O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 17 Jul 2011, 8:47 am

UY CHICAS! me di cuenta que tuve un re error con las fechas!
Tendría que decía 2014 no 2013!
Por el año nuevo, se acuerdan?
ASi que ahora va a decir 2014, no 2013, después voy a editar las fechas :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 9:47 am

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:UY CHICAS! me di cuenta que tuve un re error con las fechas!
Tendría que decía 2014 no 2013!
Por el año nuevo, se acuerdan?
ASi que ahora va a decir 2014, no 2013, después voy a editar las fechas :)

jajaja ok ..
ahora queda mas claro :P
cierto que ya paso año nuevo ^^''
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 17 Jul 2011, 12:52 pm

CHICAS CAPITULO LARGO DE RECOMPENSA !
Ya se, paa mi fue medio tonto el capitulo U.U


Capitulo 20


17 de Abril de 2014
Estaba lavando unos platos, en un rato llegaría Joseph. Estaba muy feliz desde ayer, cuando nos dijeron que era un niño lo que esperábamos. Deje el plato secarse, mientras me dirigía hacia el living, me detuve sobre un mueble, que contenía una foto mía y de Joe con mi mamá y mi papá, fue cuando teníamos 19, cuando lo presente a mis padres, recuerdo cuando organice la reunión, casi mas un lío por la mini discusión de mis padres. Saque una sonrisa. Para luego mirar hacia la puerta, mirando entrar a quien supuestamente tendría que estar hasta mi muerte.

24 de Febrero de 2007
Abrí los ojos despacio, viendo algo nublado, veía una sala blanca. Tenia sobre mi una sabana blanca, intente sacarme el dolor que tenia en el brazo, un pinchazo, alguien me empujo hacia atrás, no sabia quien, intente nuevamente, no entendía nada, tenia miedo. Con la mano derecha intente sacarme de vuelta lo que tenia en el brazo, pero unos brazos femeninos la detuvieron. Intente sacarme algo que tenia en el pecho, en la cabeza también. Ahora había otros brazos masculinos deteniéndome, moví las piernas haciendo fuerza, pero estaba débil. Escuche la voz femenina pidiendo un medico ¿Acaso estaba en un hospital? La voz masculina pedía que me calme, intente abrir los ojos, la luz me cegó y los cerré de vuelta. Sentí como alguien tocaba mi cabello, abrí los ojos despacio, la mujer se había ido. Lucy ¿Dónde estaba? Tenia que hablar con ella.
- ¿Lucy? ¿Dónde esta? – Dije con voz aja mirando borrosamente al chico –
- ¿Te sientes bien? – Dijo esa voz, retumbo en mi cabeza –
Mire a la mujer entrar a la habitación con el medico, estaba pudiendo ver mejor, el doctor tendría unos 45 años, llevaba unos lentes, y unos artefactos encima suyo.
- Pregunto por Lucy – Dijo el chico, vi sus ojos, color almendrado, llevaba el pelo negro, luego me miro –
- ¿Quién es Lucy? – Pregunto el doctor hacia la mujer, ella le susurro algo al oído – Haber _______ - Yo lo mire, el se sentó en la camilla – Te tendré el ojo abierto – Tomo mis parpados, y una luz apareció, tenia una pequeña linterna, yo con la fuerza que pude trate de cerrar los parpados, me ardían los ojos – No te preocupes, estuviste 3 días en coma - ¿Coma? – Asumida en oscuridad – Yo recuerdo que estos tres días estaba con Lucy – Es obvio que la luz te va a afectar un poco los ojos – Dijo el –
- ¿Dónde esta Lucy? – La mujer se miro con Joseph –
- Señora, necesito hablar con usted afuera – Ella asintió, para luego salir –
El chico se me quedo mirando, me empezó a acariciar la cabeza, yo gire hacia el otro lado, mirando como la maquina hacia los sonidos como un pitido, al ritmo de mis pulsaciones. El doctor entro…
- Haber ______ - Dijo el doctor entrando – Quiero hacerte unas preguntas –
- Esta bien – Dije mirándolo –
- ¿Quién es Britney Spears? – Yo lo mire raramente –
- Es una cantante – Dije mirándolo como si fuera obvio –
- Si – Dijo el anotando algo en su cuadernillo - ¿Quién es ella? – Señalo a la mujer, yo la mire algo confundida, intentando saber quien era ella… Sentía algo, no sabia que, me dieron ganas de llorar, sentía que la conocía, pero no, era una desconocida, yo di un trago –
- No lo se – La mujer se llevo la mano a la boca, el doctor anoto algo en su cuadernillo nuevamente –
- ¿El quien es? – El chico bajo su cabeza, ya sabiendo la respuesta, sentí un dolor al ver rostro mal, lo veía conocido, pero no sabia quien era –
- No lo se – Mire al doctor, anoto nuevamente en su cuadernillo – Siento que – El doctor me miro, ellos dos también – Los conozco, los veo conocido, pero no se quienes son, veo los ojos de los dos, veo sus facciones – Mire a la mujer – Pero no se quienes son, es como – Dije intentando decir algo – Que cuando estoy por saberlo, algo aparece y lo impide, y lo borra – El asintió y anoto –
El doctor se fue con el chico, yo me quede con la mujer, supuse que por estar aquí, y por ser mayor, seria mi madre o mi tía, o alguien que me cuida. Esa mujer salio después, y entro el chico.
- ¿Qué paso? – Le pregunte al chico –
- Te contare – Se sentó en una silla, cerca mío – ________, yo soy Joseph, un – Se callo y luego dijo – Un amigo tuyo del colegio – Dijo – Y la mujer es tu madre – Miro hacia la puerta, aunque ella no estaba, me miro nuevamente - ________, hace 3 días tu te desmayaste de la nada, los médicos dijeron que estabas bien de sangre, que no tuviste ningún problema con tu diabetes – Yo asentí despacio – Y ahora están intentando saber que es, te van a hacer unos estudios, creen que ese día, tuviste un rejunte de muchas cosas – Me tomo de la mano – Y que eso hizo que tu mente no pudiera mas, lo que causo algo en tu cerebro – Vi sus ojos – Creen que tienes una perdida de la memoria – Dijo el, sus ojos se enrojecieron un poco, yo acaricie su mejilla – Pero esperan que sea temporal – Tomo mi mano sacándola –

2 de Mayo de 2014
Ya cinco meses y medio, estábamos los dos en el living mirando el televisor, yo tocaba mi panza, acariciándola, estaba descalza, sentía los movimientos del niño.
- Esta pateando – Dije haciendo un gesto de dolor, aunque sea hermoso, sus movimientos siempre dolían, Joe se acerco –
- Quiero sentir – Se acerco Joe rápidamente, me levanto un poco e hizo acostarme sobre el , puso su mano sobre mi panza, sintiendo las patadas, sus movimientos – Se siente – Los dos sonreímos –
- Acá esta la cabeza – Tome la mano de Joe y la lleve hacia el lado derecho inferior de mi abdomen –
- Lo siento – Dijo Joe – Se siente tan – Levante un poco la cabeza, estaba a punto de llorar, yo no solté la mano de el – Siento tantas cosas en este momento – Dijo el, luego sonrío – Ya quiero tenerlo en mis brazos – Me abrazo por la panza, acariciándola, yo tome sus manos acariciándolas con mi pulgar –

25 de Febrero de 2007
Entre hoy y ayer, me hicieron bastantes estudios, lo que tenia podría ser una perdida de memoria temporal, que no me obligaran a recordar, estaba en el coche con la mujer, era mi madre. Llevaba el cinturón puesto, nos estacionamos frente a una mansión, yo cerré los ojos, sabía como era mi cuarto, baje del coche, mirando esa casa, blanca, con techo negro, camine todo el patio, mirándolo, preguntándome porque no recuerdo anda, a concepto de ciertas cosas. Abrí la puerta, había olor a frutilla, era un rico olor, esta era una sala de entrada, la puerta de vidrios, había una pechera, y una puerta sobre la pared, la abrí, y había camperas, paraguas, algunas botas de lluvia. Cerré la puerta, y abrí la siguiente, entra a otra sala, donde había una escalera en el medio, a los costados había dos puertas, en el centro había una mesa con dos sillones, subí las escaleras, había un pasillo al frente mío, y a mis costados había dos mas, camine hacia la izquierda por instinto, abrí la puerta, me encontré frente a una sala, era como una biblioteca, había unos cuantos libros, salí nuevamente y fui del otro lado, la mujer había entrado y me miro desde abajo, entre a la otra puerta, había un baño muy grande, una ducha que estaba cubierta por vidrios, una bañera grande, parecía jacuzzi, tal vez lo era. Salí nuevamente, camine por el pasillo del centro, había tres puertas, entre a una habitación, celeste, combinada con tonos azules y negros, era muy adulta esta habitación, supuse que la mía no era, encima ya mas o menos sabia cual era la mía, entre a la próxima habitación, esta si era la mía, el placard era inmenso.
El timbre son, yo salí de mi habitación, baje las escaleras, mientras ajaba vi a tres chicos, el del hospital, y dos chicos con hermosos rulos, detrás de ellos entro un niño, una mujer, y un hombre mayor. Llegue al suelo, ellos se acercaron y me tomaban la mano como saludo.
- ¿Te sientes mejor? – Dijo la mujer –
- Si, por suerte – Respondí con una sonrisa, tal vez a ellos no los conocía, pero se notaba que eran gente agradable –
- Siéntense en los sillones, ahora traigo café – Dijo mi madre –
- Sin azúcar por favor – Dijo un chico con rulos –
- Si no fuera por Nick, tal vez lo de tu memoria hubiera sido peor – El hombre le dio palmadas en la espalda al chico de rulos, el sonrío –
- ¿De enserio? – Dije yo - ¿Cómo fue todo – Mirando a la familia, clave mis ojos a uno, que parecía mayor que todos, menor que los adultos –
- Por lo que se, te veías mal, y cuando te estabas cayendo, Nick corrió y te atajo – Dijo el mirándome seriamente –
- Ah – Dije tratando de recordar, apenas me vino la imagen de un pasillo con casilleros - ¿Y ustedes tres van al mismo colegio que yo? – Pregunte –
- Solo nosotros dos – Dijo Joseph, señalándose a el y a Nick –

20 de mayo de 2014
Seis meses de embarazo, estaba recostada en la cama, intentando dormir, Joseph estaba durmiendo en el sillón de la habitación, escuchaba como daba vueltas para intentar dormir cómodo. Me levante un poco al escuchar un golpe, mire y estaba en el suelo, solté una risa, el me miro y se froto el brazo.
- Dolió – Dijo el aun frotándose y sentándose en el sillón, yo me pare y camine hacia el, me senté a su lado –
- Ya pasa – Le empecé a acariciar al brazo – Si quieres duerme en la cama, el me miro serio, algo confuso – Antes de que termines con un hueso roto, no gracias – El sonrío y se paro –
Caminamos hasta la cama, yo me acosté dándole la espalda. Sentí como el se acostó y se tapo, yo no me podía dormir, pero trataba de estar tranquila, y respirar normalmente, para que pareciera que estaba dormida.
- ¿Te dormiste ya? – Escuche su voz, yo me di vuelta –
- No puedo – El me sonrío, se acerco mas a mi y me abrazo –
- Estas nerviosa, duerme tranquila – Me dio un beso en la frente, yo cerré los ojos para tratar de hacer lo que dijo el, pero en sus brazos –

26 de Febrero de 2007
Lunes, hoy tenía que ir al colegio, mi mamá no podría llevarme, tenía que ir a su trabajo, cuando me lo dijo, no entendí porque dude mucho sobre eso. Hoy me llevaría el hermano mayor de Joseph y Nick, Kevin, así se llamaba, me llamaba la atención ese nombre, mire mi mochila, había guardado lo necesario, los libros, las carpetas, algunos se ve que los tenia en el casillero, lleve mi celular, desodorante, perfume, y algunos caramelos sin azúcar. Me había puesto un short tiro alto de Jean negro, unas converse negras, y una remera colocada fuera del short, que tenia la bandera de mi país. Agarre el bolso y fui para abajo, ya hacia temperaturas altas, bueno, estaba en Los Ángeles, el frío dura poco. Baje, tome mi desayuno, claramente antes me inyecte la insulina.
Camine mirando toda la casa, era hermosa en todos los sentidos, fui hacia la puerta de salida, cuando la abrí, justo había llegado Kevin, que toco el timbre, cerré la puerta con llaves, camine el jardín, el camino, y llegue a Kevin, abrí la puerta enrejada, y lo salude, caminamos hacia su coche, que ya estaba afuera, me subió de copiloto. Mire hacia atrás, salude a sus demás pasajeros, Joe y Nick. El viaje fue silencioso, miraba mucho el barrio, algunas imágenes venían a mi cabeza, otras me aprecian realmente desconocida, cuando llegamos frente al colegio, su estructura era familiar. Baje del coche despidiéndome de Kevin, ya abajo los tres Kevin se fue, Nick se fue con los de su grupo, y Joseph me acompañaba a mi casillero. Toda la gente me miraba, mis cachetes se pusieron colorados.
- No te preocupes mucho, eres la capitanía de animadoras – dijo Joseph después de un rato de silencio –
- Ah – Respondí cuando vi a un grupo de chicas que me miraban totalmente mal - ¿Por qué me miran algunos con desprecio – Pregunte yo mirándolo –
- Eres odiada por unos pocos, no eres muy sociable, eres una persona cruel – Dijo el sonriendo – Para mi eres todo lo contrario, solo que nunca abriste el corazón - Mire al suelo, como caminaba – Tranquila, seguro ya pasa, todos son unos inmaduros en este colegio – Dijo abrazándome por los hombros, yo sentí un cosquilleo por toda mi espalda, recodando una vez cuando me senté a su lado en el aula, mirando yo su escritura, y luego a el –
- ¿Cuánto falta para llegar? – Pregunte, el me soltó –
- Ahora doblando este pasillo – Me sonrío –
Al doblar se detuvo, frente a un casillero. Luego me sonrío, yo mire hacia el casillero.
El camino dos pasos y se detuvo frente a otro casillero, comprendí que ese era el suyo, yo mire el mío, tenia candando, pero yo no sabia los números, o para que lado girarlos. El entendió que yo no recordaba los números y se acerco.
- A veces espiarte sirve de algo – Empezó a girar el candado, dos veces hacia la derecha, primero se detenía en el 16 luego en el 20, luego giro hacia la izquierda, se detuvo en el 0, luego en el 13, luego giro hacia la derecha, hasta el dos, abrió el casillero – Gualá – Dijo el contento –
- ¿Nunca lo abriste cuando yo estaba no? – El negó –
- No soy capaz – Sonrío, yo también – Saca el libro de biología, tenemos juntos – Yo asentí, guardando algunas cosas en el casillero y sacando el libro de biología, mire la puerta, había fotos mías y de Lucy –
- ¿Dónde esta Lucy? Desde que desperté no la veo – El me miro serio –
- Te digo luego, vamos – Yo asentí cerrando el casillero – Por suerte es temporal – Susurro, supuse que por lo de mi memoria, algo ocurría y no me decían -



Estoy haciendo los años intercalados, porque cuando se agota la imaginación en uno, sigo con el otro :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 1:42 pm

pobre la rayis ...
perdioo la memoria .
y de la unica persona que se acuerdca ya no esta mas :S
aii quiero que lucy vuelva u.u
pero no va a pasar ... :8
y que onda el joe y la rayis del futuro ..
ya se arreglaron y no se divorciaran ..
o solo es una tregua por el bebe ??
lo mismo ..
espero que sea la primeraa ..
son muy tiernos cuando hablan de su bebe ♥
jajajaja
buenisiimooo el cap
gracias por hacerlo largooo *-*
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 17 Jul 2011, 4:48 pm

Che,parece que se huberan arreglado en el 2014 pero se van a divorciar no?
Y pobre la rayis,perdio la memoria y no tienen idea por que
Y va a ser un golpe duro volver a enterarse de que Lucy murio
Jaja,es una buena tecnica lo de los años intecalados jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 17 Jul 2011, 7:46 pm

Hello Merii

Lulii tiene razon super bna tecnica la de los años haha
& dime x favor qke ya se van a arreglar en el 2014 please
ya qiero qke la rayis & Joe sean una familia feliz♥
Joe se esta esforzando ya qke le de chance la rayis

bno siguela pronto please!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 17 Jul 2011, 8:08 pm

sigue esta genial
me alegra que las cosas estan
maso bn el el futuro??
pero no se
que paso en el pasado
si todo estaba bn y de repente
plof perdi la memoria
me encantaaaa

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 8:20 pm

me encanto
aunque pobre rayiz perdio la memoria :|
ojala y la recupere pronto :D
joe se esta portando muy lindo tanto en el 2007 como en el 2014 :love:
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 8:43 pm

wow! nunca imagine que la rayis iba a perder la memoria :/
quiero saber que pasaraa

SIGUELA PRONTO!
att: alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 17 Jul 2011, 9:31 pm

Siguelaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Lun 18 Jul 2011, 3:01 am

He vuelto (?
jajaj lindos caps, :D
siguela :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Lun 18 Jul 2011, 4:01 pm

waaa sera niño
q bonito jajaj con los mismitos ojos de Joe aaa
jajaja
oyes y a la rayis del pasado q le paso ???'
siguela pronto
me encanta tu nove
me dejaste con toda la intriga
byeee
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 4:51 pm

siiigueeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 19 Jul 2011, 8:18 pm

Siguelaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 19 Jul 2011, 9:47 pm

PorFavor!
Siguela! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110
No la puedes dejar asi!
no ahora que hando sencible! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 63064
Siguela! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.