O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 1:28 pm

me encantaron todos los caps
ojala lucy dure un poco mas
****** de zac
que lindo joe (tanto en el 2006 como en el 2013 :D)
ya presentia yo que rayita estaba embarazada, quiero ver como reacciona joe

SIGUELA PRONTO!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:22 pm

I want a CHAPTERRR!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Mar 28 Jun 2011, 3:39 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Jun 2011, 4:26 pm

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 28 Jun 2011, 4:37 pm

Noooo!
Que feo lo de Lucy
Aguanta Lucy,aguanta!
Que te llamas como yo!
Solo que en ingles :P
Pobre Joe,estaba todo preocupado
Por que se volvio asi de idiota?
Y ahora encima esta embarazada la rayita
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Jun 2011, 5:59 pm

sabiiaa que estaba embarazada ...
OMG !!
que le ira a decir joe .... ??
yo digoo si la ama ... porque le hace todo eso ... ? :8
y pobreciita lucy ...
que te digan cuanto tiempo te queda debe ser mas que horribleee :S
pero ella sonreia igual ...
pobre rayis ....
la del pasado y la del futurooo u.u
me encantaron los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 6:51 pm

Esta novela sin duda ha sido la mejor que he leído :)
de verdad es tan hermosa, amo como se narran las dos partes
mi favorita por siempre
siguela pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 28 Jun 2011, 7:10 pm

me encantaron los caps
pobre lucy :(
y la rayiz embarazada "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 167695056
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Mar 28 Jun 2011, 7:44 pm

Capitulo 12

Narrado por __________
Joe fue una contención poca del momento, al entrar a la habitación sonreí a ver a Lucy aun despierta. Haría que sonriera a toda costa en su último día de vida, haría que la pase muy bien, haciéndola reír.
Pase toda la tarde en la habitación esa con sus padres, los Jonas y Cyrus se habían ido, Kylie había parecido antes de que yo llegara hoy. A la noche me quede dormida en la cama junto a Lucy, habíamos charlado mucho esta noche, de cómo viviría yo sin ella, hablamos de las estrellas, y de cómo nosotros los humanos, nunca apreciamos el alma, si no que apreciamos el físico, que para sentir a alguien tenemos que tenerlo frente a frente, frente nuestros ojos, que este físicamente, pero es por algo que nos acostumbramos, tenemos que apreciar mas lo que no se ve, porque siempre están todos, aunque no los vamos, sigan vivos o muertos, sierre están de alguna forma. En un momento las dos quedamos en silencio, hasta por fin dormir las dos. Sus padres durmieron juntos en el sillón, bien acurrucados. Jason, el novio de Lucy en una silla de aquí, y su familia en el pasillo.
Abrí los ojos lentamente, vi una luz bien resplandeciente, cuando abrí los ojos bien, ya no estaba, el cielo estaba despejado, sentí algo frío a lado mío. Me levante despacio, sabiendo lo que me esperaba encontrarme, yo estaba abrazada a Lucy, estaba fría, y solo había una razón para eso, derrame unas lagrimas, y aunque ella estuviera así, sin vida, los padres y el novio de Lucy se levantaron al escuchar mi llanto, ellos también se largaron en llanto, perdí a mi mejor amiga, pero como hablamos ayer a la noche, no tengo que apreciar su físico, de alguna forma ella esta con migo. Aunque ella se meta en todo, diciendo que no llore, ella no impediría este momento, yo lloraría, porque estaba triste, no quería soltarla nunca, todavía no habíamos ido a avisarle a los médicos, en silencio le avisamos a la familia, yo me levante, y deje a la familia tranquila, antes de irme, los padres me agradecieron por todo, por estar siempre, y por haber sido la mejor amiga de Lucy. Agarre mis cosas y salí de la habitación
Salí al pasillo, me senté en una silla, y descargue toda mi tristeza llorando, una enfermera me vio, y se dio cuenta, me habría reconocido. Yo me pare, y camine por el pasillo lentamente, sintiéndome cada vez mas lejos de Lucy, no me quería ir, pero otra parte de mi decía, seguí tu vida, ella esta, yo estoy.
Salí a la puerta del hospital, estaba lejos de casa, tenía mucho que caminar, no tenia plata para taxi, y mi auto quedo en casa. Caminaba lentamente, el sol me calentaba la cara, pero el clima era frío, sentía una angustia muy fuerte en mi cuerpo. Llegue a una plazoleta de la ciudad, caminaba, mirando muchas nenas jugando juntas, recordándome a mi y a Lucy, vi parejas, personas solas, vi como 3 personas haciendo ejercicio. Mi mundo se había detenido, pero el real y el de todos seguían girando. En un momento pasa un grupo de chicas, sonriéndose, riéndose, y charlando. Yo me senté en un banco, las chicas me quedaron viendo, pero siguieron su camino.
Yo seguí llorando, oculte mi rostro sobre mis brazos.
- ¿Se encuentra bien? – Escuche la voz de un hombre, levante la cabeza había una pareja de ancianos –
- Yo – No sabia que decirles, me resultaban muy extraños –
- ¿Qué le pasa señorita? – Dijo el hombre –
- ¿Problemas de pareja? – Pregunto la señora –
- Cosas peores – Dije lagrimeando, ellos se sentaron a mi lado –
- ¿Cómo que? – Pregunto el hombre –
- Perder a una amiga porque ella sufría de cáncer – Me largue a llorar nuevamente – Yo se que ella esta, pero la extraño – Decía entre lagrimas –
- Ay, mi niña – Dijo la señora – Ya va a pasar – Dijo ella –
- No pudo vivir mas – Decía – Apenas tenia 17 años – Decía entre sollozos –
- Ella esta aquí en este momento, y seguro te esta cuidando, te esta mirando, y seguro que se ríe por lo mal que estas – Dice el hombre –
Cuando levante mi rostro, para responderles a la pareja, ellos ya no estaban, solo pensé por un segundo que fue mi mente.

22 de Diciembre de 2013
Yo ya estaba en casa, Joseph no me dirigió la palabra desde que le dije eso.
Cuando llegamos el dejo los regalos que compro el y los míos en el placard. Yo me encontraba en la cocina mirando el televisor. En un momento escuche un portazo en la puerta principal, cuando fui, escuche el auto encenderse, Joe se fue. Mi vida estaba plenamente arruinada, yo ya tenía que contratar un abogado, en el juicio no diría nada del embarazo. Mi hijo o hija se criaría con migo solamente, sin un padre.

24 de Diciembre de 2013
Estaba preparándome para reunirme con la familia Jonas, por un segundo sentí esas horribles nauseas. Me puse una remera negra, con tiras plateadas que la decoraban, un pantalón de Jean negro, y unas botas con tacos, el pelo lo llevaba recogido.
Con Joe desde el día en el hospital no nos veíamos, así que tomaría un taxi para ir a la casa Jonas. Saque todos los regalos afuera, eran unos cuantos, ya pronto me compraría un coche, y no gastaría plata en un taxi, lleve todos los regalos abajo, y fui a la cocina, a preparar algo para la cena de esta noche, que seria en unas horas, prepare una ensalada rusa, un viteltone, y un pollo asado. Cuando termine de preparar el olor me dio nauseas, fui hasta el fregadero, donde todo fue expulsado. No aguantaba esto, todo era expulsado… Me cepille los dientes, y luego me tome una menta sin azúcar. Baje nuevamente, cuando llegue al ultimo escalón, la puerta se abrió, de ahí entro Joe, estaba de traje, con una corbata negra, yo lo pase de largo sin saludarlo. Fui nuevamente a la cocina, limpiaría el fregadero, pero Joe me gano de mano.
- ¿Has estado bien? – Me pregunta Joe –
- Si – Dije mintiendo, me sentía realmente triste –
- Creí que me esperarías para cocinar – Dijo el cuando termino de limpiar –
- No sabría que vendrías, te fuiste hace dos días Joseph – Guardando la comida en unas cajas bien decoradas –
- Nunca faltaría a la navidad de mi familia – Dijo el –
Cuando paso por mi lado, mientras decía esa frase, toco mi abdomen, son su mano derecha. Pero siguió caminando, el guardo la ensalada rusa y el viteltone con cuidado. Yo lo mire de reojo, y el solo sonreía, mire sus manos y no tenia el anillo. Aunque no me tendría que importar, me dolió, nuestro anillo de boda.
- ¿Tu anillo? – Pregunte como si el fuera desconocido para mi –
- No peleemos en este momento – Dijo el yéndose al living –
- Tu sabes que si queremos simular, así no será de fácil Jonas – Sentí su furia, el se dio vuelta - ¿Te fuiste de vuelta con la puta de Jeniffer?¿O con otra? – El no respondió – Solo eso necesitaba de respuesta, voy a guardar los regalos al coche – Pase por su lado, dirigiéndome a los regalos, realmente mal, y furiosa.


___________________________________
Estos capítulos van dedicados a personas que sufren de cáncer... Especialmente para un chico que no conozco, que se llamaba Alan y murió hace poco de esa enfermedad...
Joven, iba aun al colegio, esta historia me contó el profesor, porque era su alumno en otra escuela. El tenia un tumor en la rodilla, y si no se operaba tendría cáncer de rodilla, que sucedió, le hicieron una quimioterapia, y se recupero, pero bueno, luego tuvo cáncer de vuelta, pero en todo el cuerpo, y el profesor, no era malo ni nada, es el profesor mas copado del mundo, le llevaba la tarea, y lo visitaba al chico. Y que Alan nunca puteo su enfermedad, que siempre fue fuerte, y bueno, hace unos días Alan partió, el profesor seguro que esta muy mal... Yo se que Alan esta mejor, y espero que algún día nos conozcamos...
Acuérdense que nosotros sufrimos por estupideces, por amor que no tenemos de un chico, porque no tenemos un novio, pero hay personas haya afuera, que están llorando en este momento de hambre...
OIGAN ALLÍ AFUERA HAY UN NENE LLORARON DE HAMBRE!
OIGAN ALLÍ AFUERA HAY UNA MUJER LLORANDO PORQUE SABE QUE NUNCA PODRÁ TENER UN HIJO!
OIGAN ALLI AFUERA HAY UNA PERSONA QUE SABE SU DESTINO FINAL!
No señalemos siempre al gobierno, otros tres dedos nos señalan a nosotros! Si podemos, ayudemos, con esa sabana que no usas, porque tiene un agujero, para el que vive en la calle ESA sabana vale ORO!
Gracias ala película la "deuda" por abrirme los ojos :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por mariitzajonas Mar 28 Jun 2011, 8:11 pm

se me aguaron los ojos con este capitulo
i acerca de lo qe dices tienes
toda la razon, aveces no valoramos
la vida i sufrimos por tonterias
habiado personas qe sufren mas qe nosotros
i ellos salen adelante i nosotros
solo por una relacion fallida
o una mala nota nos ahogamos en un vaso de agua

bueno la novela es mui buena
siguela :D
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 28 Jun 2011, 9:04 pm

sigueeee esta genialll
y joe :( porque hace esoo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Mar 28 Jun 2011, 9:36 pm

Llore como una loca!
Aun lloro!
Me encanto lo que escribiste al final
Es tan cierto
Nos quejamos por cosas que no valen la pena
Y no pensamos en la gente que quisiera tener aunque sea la mitad de lo que nosotros tenemos
Esta novela enserio me encanta!
Siguela!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Miér 29 Jun 2011, 3:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Jun 2011, 4:54 am

Que lindas palabras :D
Si,eso es lo que me motiva casi siempre...Aunque en el momento capas que no lo pensas
Pobre Lucy,se murio...
La rayita esta muy mal
Pasando al futuro,Joe es un imbecil
La rayita esta por tener un bebe,el se va con una puta y encima se saca el anillo
IDIOTA!
Pobre la rayis,me da lastima
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 29 Jun 2011, 6:12 am

Siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.