O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 01 Ago 2011, 7:50 pm

siii ya quiero cap :D
nos podrias decir de que trata tu nueva nove? 🇪🇭
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 01 Ago 2011, 8:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Mar 02 Ago 2011, 10:17 am

Capitulo 25

11 de Abril de 2007
Estábamos presenciando un partido. Era uno escolar, pero nos encontrábamos en otra escuela. Nuestro lado, el derecho. Estábamos en descanso. Era un partido importante, ya que era uno de los últimos. Y eran partidos escolares, donde había semifinales, finales. A ver que escuela era la mejor en partidos.
- Vamos chicas – Dijo la entrenadora – Entre tiempo – Dijo gritando –
Salimos corriendo a la cancha. Nosotros ocupamos la mitad, mientras las otras animadoras hicieron lo mismo. Estábamos cara frente cara. La jefe en animadora, y yo nos pusimos en el centro. El arbitro saco la moneda.
- Yo elijo cara – Dijo la chica –
Llevaba una coleta, como todas. Su uniforme era verde. Decía “Palomas” en español. Miramos al árbitro, y yo asentí. Hizo girar la moneda, que cayo luego en su mano.
- Empiezan las palomas – Dijo el mostrando la moneda –
Nos dimos la vuelta, para dirigirnos con nuestros equipos. Eran bailes intercalados. Empezaban ellas, pero luego seguíamos nosotras, luego ellas, luego nosotras. Nuestro plan era sencillo, cada vez ir en aumento. Empezar con los bailes básicos, a los profesionales. Ellas empezaron a bailar. Nada mal.
Seguimos nosotras. Al paso de los bailes, todos se sorprendían con nuestros pasos y con los de ellas. Al terminar, saludamos a las del equipo contrario con una sonrisa.
Para todas las animadoras, o casi todas, era igual si un equipo perdía o no. Total a nosotras siempre nos tomaban el pelo, estábamos ahí para animar al equipo y al estadio. Después de saludar a cada una de las chicas, volvimos a nuestro costado con la mascota del equipo.
GANAMOS, este partido lo ganamos. Nosotras aplaudimos, y fuimos a festejar a lado del equipo, solo faltaba las semifinales y las finales para ver que pasaría.

20 de Abril de 2007
Era viernes, estábamos en las finales. Los dos mejores equipos escolares del estado. El nuestro y el de Arraigan. Estábamos alentando, los últimos minutos del partido. Había un empate. Necesitábamos que alguien llegue a la zona de anotación, y así poder obtener más puntos. O que ocurra un Touchdown. Aunque eso no me importaba, estaba nerviosa por los chicos. Más bien por Joseph. No nos hablamos desde ese día que estaba “en duda”. Apenas era un hola, o una ayuda en clase. Pero siempre me preguntaba, todos los días, cual era mi decisión. El estaba demostrándome que me quería. Si hoy perdían, no diría mi decisión, aun, pero si ganaban, tal vez mañana.
Estábamos formadas en una fila, haciendo la simple coreo de siempre, pero mirando hacia el estadio, alentándolos. Paso hacia abajo, luego levanto la mano izquierda, damos un pequeño salto dando un círculo. Y nos ponemos derecha, con los brazos en nuestras caderas, como una jarra.

El partido termino… ¡GANAMOS LA FINAL! Cuando termino, se les entrego el trofeo. Se saludaron los equipos. Al otro equipo le dieron un trofeo, pero más pequeño. Luego todas las porristas corrimos hacia ellos, para festejar.
- Atención por favor – Dijo una señora por un micrófonos – Primero, felicitaciones Tigers – Nosotros festejamos – Necesitamos que se presenten aquí las Jefe en Animadoras de cada equipo con sus mascotas –
Yo camine hacia Barry, que estaba disfrazado de un tigre. El me abrazo, e hizo un gesto con la mano como si sacara las garras, yo hice lo mismo. Lo abrace por la cintura con uno de mis brazos mientras caminábamos hacia un escenario.
Estábamos sobre este. Mientras escuchábamos a la señora hablar. A mi lado se encontraba la otra capitana, junto a la paloma.
- Y bueno – Dijo terminando de dar un discurso sobre el torneo – Estas chicas, y las mascotas, trabajaron muy duro. Hoy miren donde se encuentran, en las finales, junto a un gran publico. Queríamos felicitarlos, y como representación de cada equipo, les entregamos estas medallas – Abrace a Barry, y el hizo lo mismo, empezamos a dar pequeños saltos con unas sonrisas – Felicitaciones chicos, estuvieron geniales – Dijo entregando las medallas a nosotros 4 – Un aplauso para las animadoras y mascotas – Todos empezaron a gritar –

Estaba en el micro, ya vestida. Los administradores nos llevaban al colegio. Pero dijeron que nos vistamos. Todos justamente habíamos venido con una ropa para ir de fiesta. Ya que después de la fiesta las animadoras iríamos a un club para mayores de 16 años. Estaba sentada con Vanesa. Yo del lado de la ventana, ella del lado del pasillo. Charlábamos del club, y lo que estaría haciendo ella. Yo solo bailando, ella buscando algún chico. La pasaba muy bien con ella.
- EY Vane – Escuche esa voz masculina – Me dejas un rato en este asiento – Ella se paro, y la mire estaba sonriendo – Gracias – Dijo Joseph –
Me apoye contra la ventana. El apoyo su mano en mi rodilla, y lo mire. El me dio una de sus sonrisas atractivas. Yo le respondí la sonrisa, me puse derecha.
- ¿Qué has decido? – Susurro en mi oído –
Escuchaba todos los gritos, y la charla de otros. Sentí como se acaloraron mis mejillas. El quería que se lo diga ahora. Gire mi cabeza hacia la izquierda para mirarlo, pero el se encontraba a centímetros de mi. Mire su boca, lo tan cercana que estaba. Y luego sus ojos, pidiendo que salga con el.
- BESO – Grito una persona pero yo no le di importancia –
- Yo decido… - Mire sus ojos – Decido amarte -
Joseph saco una sonrisa. Yo también, todos habían empezado a ser un coro, un coro que repetían “Beso, Beso, Beso”. Yo corte ese poco espacio que teníamos, formando algo que todos gritaban. De vuelta sentí lo que me hacia sentir Joseph.
Sentí sus labios suaves sobre los míos, siendo despacio, yendo tranquilo. Lo último que escuche fue el festejo de los demás, mientras el ruido fue bajando, porque me hundí en mi mundo. Sentí que flotaba, sentía una presión en mi cuello. Joseph me hacia sentir muy viva, hacia que todo se sintiera tan real. Lo amaba… Mejor dicho Lo Amo

9 de Enero de 2015
Estábamos yendo al juzgado. Hoy era la última realización de trámites para el divorcio. Adam se encontraba con mi madre. Denisse y Paul se encontraban totalmente mal por la decisión del divorcio. Pero yo sentía que me iba a librar de todo. Ya que los gritos habían vuelto, pero por la buena suerte que Dios me ah dado, no me pega. Tome un suspiro, recordando nuestra última pelea.

Estaba en la sala, con Adam sobre mis brazos, cuando escuche que Joseph entro, subí al cuarto para dejar a Adam en la cuna.
Baje nuevamente, encontré a Joseph borracho. Otra vez no.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. El se me acerco tambaleante. Olía a alcohol, y a… Perfume de mujer, y ese o era mío. Mire su cuello, tenia unos pequeños moretones.
- ¿¡Donde estuviste!? – Dije alterada, pero tratando de mantener la voz, el solo me miro – DIJISTE QUE LLEGARIAS TEMPRANO Y NO LO HICISTE –


El había tratado de violarme, claramente. Nunca dije todo lo que me hacia el, sus engaños, sus golpes, sus gritos. Solo era un “ya no hay amor”. Tuvimos que ir a psicólogos de pareja para que intentaran no separarnos, pero yo estaba decidida. El juez dio un golpe con su mazo.
- Así será, esta pareja queda separada civilmente – Dijo el juez - El dinero se repartirá, mientras que la casa será de – Todos sabíamos que iba a ser de Joseph, primero porque el gasto todo sus gastos sobre esta –
- De ella – Mire hacia mi costado, en la otra mesa, Joseph me miro y asintió – La casa queda para ________, así podrá cuidar a nuestro hijo – El juez lo miro, y asintió. Anoto algo sobre su hoja –

5 de Julio 2026
Estaba volviendo de trabajar. Yo trabajaba en una revista. Volvía hacia casa para poder cuidar a Adam. El se cuidaba solo, sin niñera desde los 10 años. Sabía cuidarse, y durante estos diez años no le paso nada. A veces supe que mi mamá venia a visitarlo y cuidarlo. Estaba de vacaciones, entonces mi mamá lo visitaba con más frecuencia. Hoy Adam se iba con Joseph. Al final mi historia termino como la de mis padres. Joseph en otra ciudad, yo la madre soltera cuidando toda mi vida a Adam. La verdad me fue muy pésimo. Tuve tiempo de terminar mi carrera y conseguir empleo. Tome un suspiro al abrir la puerta, tendría que estar Joseph del otro lado. Nos visitaba a menudo, pero cada vez menos por su trabajo. Abrí la puerta. Estaban Adam y mi madre.
- Hola chicos – Dije con una sonrisa –
Adam vino y me abrazo. Yo preguntaba si algún día se cansaría, y algún día no vendría saludarme de esta manera, tenia doce años, esta entrando a su preadolescencia.
- ¿Tu papá? – Mire hacia las puertas, pero nada –
- No vino – Dijo bajando la cabeza –
- EY, no te preocupes, seguro que se le hizo tarde – Lo anime, y mire a mi madre – Preparo algo de almuerzo – Ella asintió con su sonrisa –
Mientras caminaba, le di un abrazo a mi madre y luego seguí. Me quite la chaqueta. Llevaba una pollera tiro alto ajustado, y una camisa blanca. Llevaba tacos altos. Los cuales me saque al entrar a la cocina. Tenerlos todo el día ya es un cansancio.
Abrí la heladera, y saque la ensalada de Adam. Recuerdo que después del divorcio adelgace demasiado. Me había agarrado anorexia nerviosa. Me trataron rápidamente por la diabetes. Hoy yo ya no engordaba más. Llegaba a los 55 kilos, y bajaba, no se como, a los 50 otra vez. Tome un suspiro al escuchar el timbre. Se me acelero el corazón. Escuche el grito de “PA”. Iba a ir cuando termine la ensalada.
Corte la lechuga, los tomates y los puse en un bol. Tome un suspiro y camine hacia la sala. Donde me encontré a el. A quien aun le pertenecía mi corazón, y a mi exmarido. Que nos hayamos separado, no quiere decir que me haya olvidado de el. Mi amor seguía latente, y aun sigo llorando y soñando con el y por el.
- Hola – Le dije –
- Hola – Me dijo el –
- ¿Podemos comer antes de irnos? Mamá preparo ensalada – Dijo Adam -
- Dale – Dijo el simulando mucho animo y despeinando a Adam –
Mi mamá se fue. Ella ya no quiere a Joseph. No lo quiere ni en figurita. Todo por haberme hecho sufrir. Ella no entendía como es que permitía que el siga viniendo a ver a Adam. “Pero es su padre, tiene todo su derecho” como lo dije en su juzgado. Camine nuevamente hacia la cocina. Puse unos churrascos sobre la sartén. Escuche a ellos dos entrar. Me di vuelta, Joseph cargaba por la espalda a Adam.
- Adam, le vas a romper la espalda a tu papá – Dije sonriendo –
- El me dejo – Dijo el sosteniéndolo por el cuello –
- Si, además, el no esta sobre su padre, esta sobre un terrible dinosaurio – Gruño, y Adam se empezó a reír –
Yo sonreí. Me di vuelta, para girar el churrasco. Agarre tres platos, tres tenedores, y tres cuchillos. En cada uno ponía ensalada y un churrasco. Los puse en la mesa.
- Me voy a lavar las manos – Dijo Adam bajándose de la espalda de Joe –
Yo sonreí. Me limpie las manos con la canilla de la cocina. Joe se me puso a mi lado, también para lavarse las manos.
- Y ¿a donde Irán? – Dije agitando mis manos –
- Al campo – Dijo Joseph - ¿Tu que harás mientras tanto? – Dijo sentándose –
- Trabajar, trabajar y trabajar todas las mañanas y tardes – Joe sonrío –
- ¿Por qué solo las mañanas y tardes? – Dijo mirándome confundido –
- A la mañana yo entrego unos papeles, y lo arreglo con los chicos. Tengo después tres horas libres y vuelvo a ver a Adam – Me senté frente a el –
- Ah… Tendrías que tomarte unas vacaciones – Dijo el –
- Las tengo, después de que ustedes dos vuelvan, me voy con Adam a la playa – Sonreí – Vamos a estar haya una semana ¿Tu hasta cuando tienes vacaciones? – Lo mire, el se puso mas derecho –
- Todo el mes – Me sonrío – Por trabajar todos los días, y no faltar ninguno me dieron todo el mes de vacaciones. – Yo asentí –
- ¿Cómo harás con las clases de verano? – El me miro y suspiro –
- Se encargara un suplente – Yo asentí –
Nos quedamos en silencio. Yo mire mi plato y mis cubiertos. No tenía hambre. Entro Adam por la puerta y yo le sonreí. Teníamos que dar las gracias. Nos tomamos los tres de la mano, lo que hizo que yo tomara la mano de Joseph.
- Señor, gracias por esta comida que hizo mamá – Dijo Adam – Y gracias por darme un primer almuerzo con los dos juntos. Amen – Los dos nos miramos y dijimos “amen” – A comer – Dijo Adam sonriendo -
Las charlas estuvieron mas entre Adam y Joseph, yo estaba callada. Lo que hacia es escuchar, y sonreír a cada cosa que decían.
- ¿Tú no quieres venir? – Dijo Adam mirándome –
- Tengo que trabajar mi amor – Me hice la dolida –
- Adelanta las vacaciones – Dijo Joseph mirándome –
- No, si después tenemos que ir a la playa – Contradiciendo a Joe –
- No importa – Dijo Adam defraudándome – A la playa total vamos todos los años – Dijo el mirándome -
- No, además tengo que trabajar con muchas cosas – Dije dejando el plato vacío en la lavavajillas – Lo siento –
- Por favor – Dijo Adam haciéndome esa carita – Las primeras vacaciones familiares, por favor Ma – Dijo abrazándome por la cintura -
- Dale, no cuesta nada adelantar las vacaciones – Dijo Joe sonriendo -


Capitulo largo por estos días que no subi :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 02 Ago 2011, 11:40 am

Aaaay! *.*
Vacaciones Familiares :D
Ojala que la rayis acepte! :D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Mar 02 Ago 2011, 1:07 pm

Aww me encanto el capitulo!
[2015-2026]
Adam es una cuchura!
Amo a ese niño!
Casi lloro con esto
"Y gracias por darme un primer almuerzo con los dos juntos"
Es un amor

[2007]
Odio a Chelsea!
Es una tonta!
Que bonito que Joe y la Rayita esten juntos :D

Estoy muy feliz en el 2007 pero odio el el 2026
Que Bipolar soy!
JAJAJAJAJAJA
Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Ago 2011, 6:03 pm

aiii nooooo
se me partio el corazon con eso de ..
el primer almuerzo juntos ..
y las primeras vacaciones familiares :sad:
es tan triste ...
pero yi creia que joe habia cambiado ...
al final volvio a ser el mismo ¬¬
nada que ver lo que vive una rayis con la otra ....
bueniismoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 02 Ago 2011, 6:34 pm

Siguelaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
que diga que si, SI a las primeras vacaciones familiares!!! :D
asklgnsfasnjcs\
amo la nove

SIGUELA PRONTO!!! <3
att: alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Miér 03 Ago 2011, 2:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 03 Ago 2011, 7:24 am

Wow,mato como Joe apoya a la rayita con lo de las vacas eh
Jaja,se nota que quiere estar con ella :D
Pobresito Adam, el quiere tener a sus papis juntos :(
Y la rayis tiene razon en separarse,para colmo Joe vuelve borracho antes de divorciarse,no era que quiera que todo mejorara?
Bueno,ya paso
Espero que se vuelvan a juntar!
Siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 03 Ago 2011, 9:58 am

wwwaaaaaaaaaaa geniallll
las vacaciones juntoooo :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 03 Ago 2011, 9:59 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Ago 2011, 12:08 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Miér 03 Ago 2011, 5:12 pm

Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 03 Ago 2011, 5:54 pm

Joaa! escribió:Siguelaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.