O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Miér 22 Jun 2011, 10:25 pm

Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:28 am

JoaaJonass! escribió:Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Jue 23 Jun 2011, 10:23 am

Wii Pase de Pag! :)
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Jue 23 Jun 2011, 12:00 pm

siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 23 Jun 2011, 2:50 pm

Sisisis!
siiguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Jun 2011, 3:03 pm

Seguila cuando puedas :D ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:01 pm

MeliiSprouse escribió:Sisisis!
siiguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:02 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Seguila cuando puedas :D ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:02 pm

siguelaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 23 Jun 2011, 4:05 pm

Capitulo 6

Me quede mirando como escribía, como pensaba las respuestas, como llevaba apunte al texto.
- Linda letra – Le dije yo –
- Gracias – Dijo el sin mirarme –
- Lo digo enserio – Poniéndome derecha – No conozco hombre que tenga letra tan buena como la tuya – Realmente no mentía –
- Mira que historia – Yo me quede callada, era obvio que me quería ignorar –
- Y yo quería ser amable – Me cruce de brazos, mirando mi mano derecha –
- Tu no eres amable – Me dijo el mirando, yo lo “fusile” con la mirada, ya que después de ver mi cara volvió a su trabajo –

19 de Diciembre de 2013
Estaba en la cocina sola, Joe se estaba bañando, no nos dirigíamos la palabra, y menos estos días… Prepare su desayuno y se lo deje en la mesa, yo me senté en la mesada mirando televisión, y cada tanto dándole un sorbo a mi café.
“El televisor decía “Argentina en quiebra”. Pobre país, por culpa de los gobernadores ahora ellos están en crisis, bueno culpa de los dos, ese país también tendría que pagar todas las deudas.”
Esos pensamientos era lo que me distraía hoy en día me distraían. Mire la puerta de cocina, era Joe, con el pelo mojado, estaba sin su remera, y con una toalla que cubría sus partes masculinas inferiores. Intente actuar de manera que no me importara que estuviera así, y miraba el televisor.
Temía que volviera a lastimarme y violarme, miraba como cambiaban las noticias. Hasta que en un momento ese canal desapareció y se cambio al canal de deporte, mire hacia Joe, el tenia el control en sus manos. Termine de tomar todo el café, lo puse en el lavamanos y me fui al living, prendí el televisor de este cuarto, mirando nuevamente el canal de noticias.
10 minutos mas tarde Joe paso para luego subir las escaleras para que, suponía yo, se iría a ponerse algo de vestimenta.
Cambie de canal, al que el antes había cambiado, al deportivo, ya había acabado el partido de Tennis, había unas porristas, claro, este año era el torneo.
Me fui para el patio, abrace mis piernas, hacia frío, pero me largue a llorar, quiero volver al pasado, y decir “No” en todo a Joe.

20 de Diciembre de 2006
Hoy era el último partido de este año, empezarían las minis vacaciones de invierno, el partido se iba a realizar en el gimnasio, hoy nosotras teníamos que estar muy ocupadas. Para el partido de Futbol Americano, para luego ir al partido de Básquet, y luego a las chicas de Handball, hoy se jugaba mucho por ser el último día ¿Y quien terminaría mañana con dolores musculares? Nosotras, nosotras somos las que más trabajamos hoy, pero acordamos solo hacer un baile diferente.
Entre al colegio, había una feria de plato, se vendían un montón de cosas, había un acto, un montón de cosas, por suerte, al baile esta noche podría ir, obviamente con Zack. Estamos saliendo desde hace un mes, el se volvió mi mundo, era un mundo rosado para mi el…
Fui a mi casillero y deje lo poco que traje, hoy no haríamos nada. Me fui directamente a los vestuarios, en una hora ya tendríamos el primer partido, el de Handball.
Llevaba un pantalón de Jean, una remera negra, una polera gris y una chaqueta negra. El pelo lo llevaba suelto, llevaba las converse grises, iba mirando a la gente que caminaba, sus rostros principalmente, quería ver sus sentimientos del día. Y claramente la mayoría estaba feliz, caminaba sola por los pasillos, hasta que todo se oscureció. Tenía unas manos sobre mis ojos, y sentí unos susurros.
- ¿Quién soy? – Escuche, pensando que seria la voz de Zack, pero era la Dylan –
- ¿¡Dylan!? – Le saque las manos rápido, algo enojada, pero no, estaba Zack con su equipo, el me sonreía y me abrazo –
- ¿Te gusto la broma? – Me miraba los ojos sonriente –
- Para nada – Lo solté y me fui de ahí enojada –
No realmente estaba tan enojada, pero Zack siempre me tenía que poner a prueba para ver que yo no le sea infiel, o no coquetee con otra persona.
- No deberías enojarte con el – La voz de Joe sonó a mi lado –
- ¿Cómo no enojarme? – Dije mirando la puerta del gimnasio –
- Es tu novio, tu sabes como es el – Me dijo –
- Un novio que te pone a prueba todos los días no es gracioso – Abrí la puerta del gimnasio, entre y seguí caminando –
- Seguro – Dijo el poniéndose frente a mi – Pero el por experiencias pasadas – Yo lo interrumpí –
- No soy la misma chica con la que e haya salido, que lo tenga en cuenta – Lo mire seriamente – Ahora apártate de mi camino – Lo mire desafiante –

Narrado por Joe
Cuando me miro así de desafiante, me gusto, me gusto verla enojada, se veía hermosa, yo al no responderle me empujo y siguió caminando. Mire su figura mientras caminaba, sus pies lo rápido que iban, y como movía su cu*lo. Por la belleza de Dios, esta mujer era hermosa. Antes de entrar al vestuario se dio vuelta un segundo y me miro, esos ojos que tenia.
Al entrar mire para el frente y luego para atrás, me sentía perdido. Sentí que estuve con la realeza. Me toque el cabello con la mano izquierda y salí de ese lugar a trote.
Llegue al pasillo y ahí estaba Zack con los chicos.
- Ay Zack, en que líos te has metido – Le sonreí –
- ¿Qué dijo ella? – Me pregunto el, con tono desesperado, el me había mandado a preguntarle a ella que le pasaba –
- No se, no se – Dije yo para molestarlo, los chicos se empezaban a reír –
- Joseph – Decía Zack con tono de gruñón –
- No te hagas el malo, que sos mas débil que todas las de primero juntas – Todos estallaron a carcajadas, era cierto – Dijo que le molesta que seas muy… muy… vigilante, no le gusta que siempre le tomes pruebas para que tu veas su fidelidad – Le dije yo seriamente –
- ¿No mientes? – Me miro serio, me apunto con su dedo índice izquierdo, levantando sus cejas –
- Te lo hubiera grabado todo – Levante las dos manos –
- Esta bien – Dijo el –
Para ser franco, a mi también me molestara que Zack vigile todo el día a _________. Me molestaba que este con ella todo el día…


______________________________--

CUANTAS LECTORAS :D
Me llenaron las paginas!
Chicas son bastantes nuevas, díganme de vuelta a las que NUNCA mencione :) Así les doy el saludo :)
SON LAS MEJORES ♥️
Nunca creí que llegaría a esta pagina tan rápido!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:16 pm

ayayayayayay! que monoooo Joe! me miro el cu*lo -.- :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:17 pm

siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:27 pm

LOVE Joe ♥️ :D
me encanto el cap
aaaaaaaaaaaaaaaa

SIGUELA PRONTO!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 23 Jun 2011, 4:35 pm

Siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Jun 2011, 4:53 pm

Me encanta tu novela ! :love:
es ultramega geniaaal!
Porqe Joe es asi con la rayis en el futuro? D:
despues parece tan arrepentido
pero cada cagada se manda -.-'
Seguilaa! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.