O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 9:39 am

siguee! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 9:39 am

aaaaw pase de paginaa! :D:D:D:D:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 11:19 am

SIGUELA !!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 1:45 pm

Nueva lectora!

siguela siguela!

Me encanta tu nove esta super genial encerio!

atte:

Clari:)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 3:46 pm

Shigella :flower:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Jun 2011, 3:59 pm

capiii !!
plis plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 11:48 pm

sube mas pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 10:38 am

Sube prontoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Jun 2011, 1:50 pm

ssigueeee plis plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:57 pm

MORIRÉ SI NO SIGUES!!!! *-* PLEASE SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 20 Jun 2011, 4:38 pm

Siiiiiiiiiguela!!! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 24669
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 7:07 pm

queremos caps :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Jun 2011, 7:08 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: queremos caps :)

sisisi !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Lun 20 Jun 2011, 7:10 pm

Siguelaa!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 20 Jun 2011, 7:24 pm

Capitulo 5

14 de Diciembre de 2013
- Te dejo aquí el plato – Dijo Joe dejando el plato ya vacío sobre el fregadero –
- Esta bien – Dije mirándolo –
- ________ - Dijo mirándome –
- ¿Qué Joseph? – Levantándome despacio de la mesa –
El me miro por un segundo y luego negó - Nada –
- Voy a la habitación, quiero dormir – El asintió mirando al suelo –
- Yo dormiré aquí en el sillón – Dijo mirando la puerta de la cocina –
- Esta bien – Dije –
Subí las escaleras, mientras veía como Joe prendía el televisor, y se acostaba en el sillón. Cuando llegue a la habitación, mire a mi alrededor, había muchas fotos de nosotros dos, que las quería quemar. Me largue a llorar viendo una foto de nosotros dos en uno de los partidos de la escuela, me acuerdo y me río de ese “accidente” que tuve, era una foto grupal, después de ganar el partido, nosotras estábamos en los costados, a mi me levantaron para la foto, obvio, que ahora un poco mas temerosa yo, tanto no se notaba mi hinchazón en la foto, los hombres sostenían a las chicas en la mayor parte, a mi me sostenían Joe y Zack, alado mío estaba Lucy que se había registrado unos días antes del partido, ella estaba sostenida por Jason y Cody, nosotras nos tomábamos de la mano.

Septiembre 8 de 2006
Y el flash salio.
- Listo chicos – Dijo el camarógrafo – Ahora quiero que ustedes dos – Nos señalo a mi y a Lucy – sostengan el trofeo ahí en lo alto –
- No se como hacen para aguantarse tanto tiempo entre ellas – Escuche que le dijo Cody a Joe –
- Chicos no se muevan – Dijo Lucy –
- Haber, dame – Le dije a Dylan que el sostenía el trofeo agachado en el suelo –
- Toma – Dijo dándome con cuidado el trofeo –
- Agarra del otro lado Lucy – Le dije mientras hacíamos equilibrio para poder sostener bien el trofeo- Listo – Le dije al camarógrafo –
Salio otro flash, nos saco 3 fotos así. Cuando ya termino, primero le di el trofeo a Dylan nuevamente, me quede arriba de Joe, mientras Zack me ayudaba a bajar. Cuando ya estaba de pie en el suelo nos fuimos a sacar una foto nosotras.

14 de Diciembre de 2013
Al acostarme, di vueltas un rato en la cama, no podía sacar los recuerdos con Joe de mi cabeza. Luego me puse a pensar en el, estaba en el sillón, abajo no había ni manta ¿Seguirá despierto? Estamos en época de invierno… Ya entrando al frío ¿No estará casi congelado? El sillón es un poco duro ¿Se levantara dolido? Todo tipo de pregunta pasaba por mi cabeza, con el temor de que por mi culpa el pase una mala noche. Realmente seria NUESTRA culpa, por nuestras peleas.
Camine hacia uno de mis muebles, abrí las puertas y saque unas mantas y acolchados, camine hacia las escaleras, y vi que había una luz amarillenta, la lámpara de mesa, fui dando paso por paso bajando las escaleras, y lo vi a el, todo acurrucado, me senté en uno de los escalones mirándolo, intentando recordar los tiempos en que estábamos bien. Estuve así como 10 minutos, pero luego recordé que tenia que darle las mantas a Joe, me levante despacio y seguí bajando.

Narrado por Joseph
Estaba durmiendo, muy acurrucado, intentando darme calor con mi propio cuerpo, hacia frío, y la estufa seguro que estaba en la habitación de arriba, y no quería subir. Me dormí abrazado a una foto del día de mi boda con _________. Odiaba pelearme así con ella, pero ni yo sabia que era lo que me estaba pasando.
De repente siento que algo me estaba cubriendo, que me estaba dando calor, y luego sentía más calor y lo sentía mas pesado, abrí un poco mis ojos, y estaba ________ tapándome con unas mantas, ella me miro por un segundo, pero no le importo que este despierto, pero en sus ojos se notaba miedo, no le iba a hacer nada, solo abrí los ojos un poco mas y abrace mas nuestra foto ¿Abra visto que la tenia entre mis brazos?
Ella se cruzo de brazos miro hacia atrás, tal vez para ver si no le quedo ninguna manta.
- Ahora vuelvo – Dijo ella – Voy por una almohada – Dijo ella yéndose –
Antes de que yo pudiera decirle algo, ella ya estaba subiendo las escaleras. Yo iba a comprar una casa bastante grande para nosotros dos, pero ella insistió en que compremos una casa normal. Era de dos pisos, con un ático, dos baños, una cocina, en la misma estaba el comedor, un living medio, y arriba nuestro cuarto, tenia 3 habitaciones de mas. Habíamos comprado esta casa para cuando hubiéramos tenido una familia. Una vez quedo embarazada, pero perdimos a nuestro hijo cuando ya estaba de dos meses.
Sentí unos pasos atrás mío, yo no me había movido, y _______ Estaba frente a mi.
- Levanta la cabeza – Yo levante un poco la cabeza para que la almohada entrara un poco, ya puerta la almohada ella sola, me acaricio el pelo y se fue –
- Gracias – Le dije yo, pero ella no respondió, solo se fue al cuarto -

11 de Septiembre de 2006
Narrado por __________
Ya era lunes, llevaba un pantalón de Jean, mis sandalias color crema, una camisa blanca, y sobre esta una chaqueta blanca. Había vuelto hablarme con Lucy y Kylie. Iba hacia mi casillero, mientras miraba a la gente pasar por mi lado, muchos me miraban, pero a mi no me importaba. Cuando llegue a mi casillero estaba Joe con una chica, estaban abrazados, mucha importancia no le di. Guarde unas cosas en el casillero, y saque el libro y el cuadernillo, los puse en mi bolso, junto la cartuchera.
Cerré el casillero y pase por alado de ellos dos… Conocía a esa chica, según se es la más “buena” del colegio. Me odia, lo se, y no me importaba.
Camine por los pasillos, yendo hacia mi aula, faltaba poco para que toque timbre. Al entrar ya había algunos alumnos, me senté en mi banco, y abrí el cuadernillo para revisar de que no me haya olvidado de realizar algo.
Termine de completar los deberes de literatura, me había faltado un párrafo. Ya terminada me puse mis auriculares para escuchar a Seconhand Serenade, hasta que vi entrar a bastantes alumnos, seguro que ya toco timbre.
Apague mi Ipod, y lo guarde en el bolso, Joe entro rápidamente detrás de la profesora, y camino hacia mi lado, en su banco, yo ni le dirigí la mirada. Tome apuntes toda la hora, y levantaba la mano para preguntar o responder. Realice los ejercicios, y cuando los termine apoye mis brazos en el banco, y sobre estos mi cabeza, me quede mirando el ejercicio de Joe. Todavía no termino, pero lo hacia perfecto.


______________________________
CHICAS PERDÓN POR NO SUBIR!
Finde largo, la otra novela, día del padre, estaba en la casa de mi papá...
¿Como escribo?
BIENVENIDAS CHICAS:
Silvi&Ale Quien dijo que no quiero ser dramática? jaja
JuumJonas GRACIAS :D
JoaaJonass! Espero que te guste hasta el ultimo capitulo :)

Chicas, perdón si alguna les di la bienvenida con alguna carita, y a otra le di una oración, no es mi intención dar preferencia claramente...
Porque cuando hago carita, o escribo una oración, es porque a cualquiera de los dos haría realmente un testamento de lo feliz que estoy de que lean mi novela :)
Igual siento que esta novela no va a ser muy larga... :S Depende de como vaya e tiempo veremos :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.