O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Mar 12 Jul 2011, 7:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 88550944
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Mar 12 Jul 2011, 7:50 pm

wiii pase de pagina :D
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 8:00 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 12 Jul 2011, 10:26 pm

quiero perdonar a joe pero como que dme da miedo '-'
SEGUILA!!!!! ME ENCANTA!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 13 Jul 2011, 12:51 am

sube mas por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Miér 13 Jul 2011, 1:48 am

holaaaa
soy nueva lectora
wow tu nove es... no tengo palabras para describirla
enserio
me encanta
no te imaginas cuanto me hizo llorar esta nove jaajajaj :( :oops:
espero q la sigas pronto
ya kiero leer los proximos capitulos
bye :)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Miér 13 Jul 2011, 6:35 pm

ATENCION: LEER BIEN LAS FECHAS, PORQUE ESTAN INTERCALADAS, Y SON UNAS CUANTAS, ASI NO SE MAREAN!

Capitulo 19

5 de Febrero de 2013
Estaba en la cocina, tomando un té, Joe no me había contestado la pregunta. El se quedo arriba, no se fue, el solo me había dicho cuando me fui de la habitación. “Si te contesto eso se convertiría en una discusión”.
Sentí pasos bajar, yo le di un sorbo a mi té mientras prendía el televisor. Vi entrar a la cocina a Joseph, estaba cabizbajo, con sus manos en los bolsillos. Se sentó en la silla de mi costado, yo no le hice caso. Casi mas la taza de té se me cae, cuando Joseph empujo mi silla mas cerca de el, deje la taza en la mesa cuando el me recostó en su cuerpo.
- ¿Puedo tomar el té tranquila? – Dije mirando la mesa, luego lo mire a el, que sonreía - ¿Podrías soltarme? – El negó -
- Te voy a contar quien era esa pelirroja, es lo que tu querías – Dijo el sin soltarme de sus musculosos y perfectos brazos –

10 de Febrero de 2007
Me levante, aun seguía en la misma posición en la cual me dormí, cuando me di cuenta Joseph también se había dormido, busque mi celular con la vista, estaba en mi escritorio. Me movía despacio, levante el brazo de Joe con suavidad, y lo apoye despacio para que no se levantara. Camine hacia el escritora, tome el celular con mis manos “18.09” Di un bostezo… Mire hacia Joseph, que aun dormía…

12 de Febrero de 2007
Estaba aclarando con Joseph algunos temas, ya que hoy cuando me saludo, intento besarme otra vez… Es algo que yo no quería, no quería sufrir.
- No quiero ser una de las mil – Recuerdo que fue lo ultimo que le dije –
Camine por el pasillo del colegio, yéndome hacia la entrada, ya término los horarios. Camine hacia donde aparque mi auto, ya no había nadie en el colegio, solo yo y Joseph por ahí, ya que nos quedamos charlando. Cuando vi a mi coche a unos metros de mi, sentí como me tironeaban hacia atrás del brazo, mire esos ojos almendrados, y como esos labios se posaron en los míos por primera vez. Yo al principio me deje llevar, pase mis brazos alrededor de su cuello, y el poso sus manos por mi cadera. Sentía que flotaba, el beso de Joseph fue muy calido, era perfecto, sentía que flotaba
- Tú siempre fuiste la primera, nunca serás una de las mil – Dijo cerca de mis labios cuando nos separamos –
- ¿A cuantas se lo dijiste? – A punto de llorar –
- A ninguna – Me beso nuevamente, yo baje mis brazos a tomar sus hombros con mis manos, el me abrazo por la cintura –
- Lo siento Joe – Lo empuje suavemente, separándome de el – No quiero – Dije –

4 de Marzo de 2013
Estaba en el living, leyendo un libro, llamado “Este & Oeste” cerré el libro, al escuchar a puerta cerrar, Joseph volvió del trabajo, estaba de sus vacaciones, es profesor de Matemáticas en secundario, este año al fin una escuela lo contrato. Cuando llego, no le dije nada, solo abrí nuevamente el libro, leyéndolo nuevamente. Luego me toque la panza, ya iban 4 meses de embarazo, ya mi panza se hace notar. Joseph se acerco a mí, y toco mi panza, rozando mi mano, yo no le di importancia.
- En un mes sabremos si es nene o nena – Sonrío el –
- Si – Dije cortante –
- ¿Tu que quieres que sea? – Dijo dejando su maletín sobre la mesada – Yo quiero que sea niño – Dijo el, yo lo mire, porque también es lo que quería –
- También – Di una sonrisa llena de tristeza –
Yo se que si Joseph nunca me hubiera lastimado, nunca me hubiera hecho daño, hoy seriamos una familia feliz, estaría sonriendo, seriamos felices…

21 de Febrero de 2007
Ya llevaba toda esta semana evitando a Joe, en clases no le hablaba, trataba de no mirarlo, en el casillero guardaba y agarraba las cosas rápido, en la cafetería y recreos me la pasaba con Vanessa, una de mis compañeras de porrista, se esta volviendo una muy buena amiga para mi, Anne también, pero ellas dos son mejores amigas, y no me incluirían nunca en su grupo, apenas somos compañeras de animadoras que compartimos charlas, todavía estaba sola, pero la popularidad no se iba, yo seguía siendo la mejor, eso me encanta. En este momento estoy con las chicas en la cafetería, llevábamos el uniforme, ya que íbamos a entrenar en cuestión de minutos, íbamos a hacer un ensayo general, ya que mañana se enfrentan las chicas de Volley, nosotras nos vamos con ellas a la otra escuela, y por lo que sabemos, algunos cuantos de nuestra escuela también iría. Lo malo de que es un partido de Volley, soy yo, Kylie y Anne, recuerdo que con Kylie nos reuníamos para ver los partidos de Volley por televisión. Me enfado mucho, grito mucho, aliento demasiado, y soy muy competitiva cuando veo un partido, peor es cuando veo un partido de Futbol tradicional. Como en Estados Unidos no es común ver los partidos, pongo otros canales, yo soy de Boca, y me informo en los otros países que también este los partidos.
Volviendo al tema, en la cafetería, mire al equipo de los chicos, estaban en su mesa charlando, ahí se encontraba Joseph, yo creí que estaría con alguna chica, el me vio y me sonrío, yo mire de nuevo a las chicas en su charla. Sentí como estaba sonrojada, ellas solo halaban de cómo se imaginaban la escuela. Mire nuevamente hacia donde Joe, el ya no estaba, los chicos estaban ahí, hasta su hermano, riéndose de alguna de sus locuras. Me frote la frente, y luego mire hacia el frente, los hicos se estaban yendo, di un suspiro, algunas de las chicas se levantaban, yo las seguí, iríamos a la cacha a entrenar un poco. Hoy me sentía algo cansada, con el cuerpo cansado, suspire, sentía que me quería acostar en el suelo frío y dormirme en ese lugar, me cruce de brazos. Cuando llegamos, precalentamos, sentía que iba perdiendo fuerzas, los chicos hoy entrenarían con nosotras, otra vez. Comenzamos el trote, los chicos también, sentía que todo giraba, sentía que mis piernas se cruzaban, estaba sin energía, mi cabeza no coordinaba nada. Sentí que un aire caliento apretó mis oídos, haciéndolos casi sordos, escuchaba mas grave, intentaba luchar contra eso, abrí los ojos, y cuando intente seguir trotando bien, se hizo todo nublado, estaba cayendo, pero casi en brazos de alguien, intente enfocar, veía rulos, vi a un chico algo flaco, en una de esas vistas rápidas, pude saber que estaba en brazos de Nick, hasta que todo oscureció mientras escuchaba gritos para pedir una ambulancia.

16 de Abril de 2013
Joseph me estaba llevando al hospital, hoy sabríamos de que sexo era el niño o niña. Yo en parte estaba feliz, mi panza ya tenía 5 meses. Estaba algo nerviosa, me frotaba las puntas de los dedos. Al llegar bajamos del auto con mi carnet, Joseph noto mi nerviosismo, yo hice caso omiso, pero me tomo la mano, yo la solté cuando entramos.

Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jul 2011, 6:52 pm

aii la rayis es muy mala con el joe grandee :S
si esta bien ..
se lo merece .. le hizo muchas cosas ...
pero se nota que esta arrepentioo :S
y que le pasa a la rayis joven ? :pale:
no esta enferma de algo grave o sii ?
........
no puedo creer que lo halla rechazado a joe
esta locaaaaaaaaaaaa :P
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 13 Jul 2011, 8:09 pm

nueva lectorasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Miér 13 Jul 2011, 8:34 pm

wooooowww
tu nove cada ves es mas interesante
q cosas no jajaja
me encanta tu nove
no puedo esperar para saber q sera el bebe
jaj q emocion
ayy Joe si no le hubieras hecho daño a la rayis
buuuuu
siguela pronto me encanta
jajaj me dejaste con toda la intriga
byeee :face: :cheers:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 14 Jul 2011, 5:02 am

Bueno...Veamos....
(2013)
Quiero saber quien diablos era la pelirroja!Se me hace que la misma de la que la rayis se puso celosa... :¬w¬:
Y ya van a saber el sexo del bebe!Que genial!
Pobre Joe el intenta mejorar y la rayita ni bola le da
Pero no la culpo,se porto como un idiota
(2007)
Yo quiero que esten juntos!
Y despues de ese beso,mucho mas!
Ay vamos rayis,no lo evites!
Una oportunidad!Una oportunidad!
Jaja,siguela porfas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 14 Jul 2011, 9:32 am

hay me encanta ojala sea un niño lo llamaria joe junior :risa:
y por una parte me gusta que la rayis trate asi a joe
pero por otra no porque el esta
enrealidad esta arepentido
quien sera la peli roja :bounce:
me encanto el capi siguelaaaaa "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 88550944
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 14 Jul 2011, 1:39 pm

Lulajonatica escribió:
Ay vamos rayis,no lo evites!
Una oportunidad!Una oportunidad!
Jaja,siguela porfas!

Haha ame eso
pero yo lo utilizaria para el 2013
aparte ya qke no le exagere la rayis no digo qke haga de cuenta qke no pazo nada
pero YA qke lo deje de ignorar
& hacer qomo qke no existe xqke solo los hace sufrir a ambos
bno igual siguela please!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 3:17 pm

siigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 14 Jul 2011, 4:06 pm


-S
--E
---G
----U
-----I
------L
------A
ME ENCANTA!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.