O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 2:26 pm

caaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 07 Jul 2011, 9:14 pm

sigue :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DianaUrueta Jue 07 Jul 2011, 11:32 pm

ME ENCANTA! siguela pronto :D
DianaUrueta
DianaUrueta


http://dianaurueta.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 1:02 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Vie 08 Jul 2011, 2:40 pm

Chicas: No voy a subir en todo el finde, y perdón por no subir antes
Estoy mitad y mitad en escuela
tengo 2 aprobadas y dos desaprobadas,
y la próxima semana tengo 2 examines y uno de ellos la tengo que aprobar CON TODO!
Entre el lunes y el martes subo capitulo largo en vez de maratón :)

...
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 3:00 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:Chicas: No voy a subir en todo el finde, y perdón por no subir antes
Estoy mitad y mitad en escuela
tengo 2 aprobadas y dos desaprobadas,
y la próxima semana tengo 2 examines y uno de ellos la tengo que aprobar CON TODO!
Entre el lunes y el martes subo capitulo largo en vez de maratón :)

...

ok te comprendemos ..
no te preocupes :)
suerte en tus examenes :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 08 Jul 2011, 3:10 pm

Uhhhhh!
MUCHISIMA SUERTE con los examenens
Es horrible que pase eso
Pende tu calificacion final de un hilo
Es horrible jaja
Np te preocupes,sabemos esperar
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:42 pm

Siguelaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 6:47 pm

esta bien
sigue cuando puedas
y suerte con tus examenes :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 09 Jul 2011, 8:30 am

:/ puxaa
pero igual esperare! :D
Siguela! y SUERTE!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 11 Jul 2011, 9:07 pm

Capitulo 18

5 de Enero de 2013
Estaba en la plazoleta, levaba el tapado puesto, preguntaba donde se encontraría Joseph, esta duda fue respondida rápidamente, me quede quieta en mi lugar, cuando lo vi con otra chica, que de seguro tendría unos ¿19 Años? Ella se tira sobre el y lo besa, yo me quede sentada en el banco, con mil puntadas en el pecho, mientras lagrimas caían sobre mi rostro, mi vista se nublo un poco, tenia ganas de ir y gritarle a Joseph. Mire bien, y de pronto Joseph la suelta, casi empujándola, se da vuelta y se va, la chica quedo llorando. No entendía… Empecé a caminar detrás de Joe, el iba a paso rápido, yo intentaba seguirlo, intentando que mis pasos no los escuchara tanto. Quedamos al frente de mi casa, el nunca había notado mi presencia, yo me quede un rato afuera, miraba la calle, miraba algunas personas del barrio pasar, yo las saludaba sonriente. Entre a casa decidida después, Joe estaba cruzado de brazos mirándome.
- ¿Dónde estabas? – Me dijo seriamente con esos ojos almendrados –

8 de Febrero de 2007
Estaba mirando como le hacían la vidriera a Lucy, sonreí cuando pusieron la foto de nosotras tres, estaba apoyada en una columna, luego recordé, en mi bolso había una foto que tendría que estar si o si, me acerque antes de que cerraran la vidriera, y les entregue la foto, la directora miro a los obreros y asintió, yo sonreí, termine de ver el “monumento” a Lucy, mire la ultima foto que se puso, una foto de ella y Jason, en el parque, bien abrazados y mirando la cámara. Me dirigí hacia mi casillero, no entendía porque, pero caminaba con mucha felicidad, lo abrí y un papel cayo de este, lo levante y era la letra perfecta, esa letra que me hipnotizaba en clases. “Te Espero en el patio de comidas – Joe” ¿Qué quería? ¿Termino con la pelirroja? No es por nada, pero para mi Joseph solo esta buscando jugar con migo, apenas hace unas semanas había terminado con la otra y hace un mes sale con la pelirroja, y lo tenia confirmado porque la otra vez entrenamos con ellos. Arrugue el papel y lo tire en el cesto de basura, guarde unos libros, y guarde otros en la mochila para la próxima materia. Teníamos dos horas libres mientras tanto, tendría que ir a la cafetería para comer lo que traje, camine primeramente al baño para revisar los niveles de azúcar, los cuales estaban normales. Camine hacia la cafetería, que estaba totalmente llena, un montón de gente me invitaba, pero no era de mi agrado sentarme con ellos, al final encontré un lugar con las animadoras, pero antes de sentarme me dijeron.
- Joe te espera afuera – Me dijo Vanessa sonriéndome –
- No quiero ir – Dije intentando sentarme nuevamente –
- No lo dejes afuera solo, hay gente afuera, y el se decidió sentar solo para esperarte a ti – Dijo otra de las chicas –
Yo di un suspiro, cuando salí, sentí un poco el frío, quisiera que ya sea fines de febrero, donde el calor esta por completo. Busque un asiento, y todos estaban ocupados, aunque haga frío, vi donde Joe, el me sonrío desde lo lejos, camine hasta el. Me senté frente a el, y saque de mi mochila un taper hermético, donde dentro había pasta con pollo, agarre los tenedores.
- ¿Cómo has estado esta semana? – Me sonrío –
- Supongo que bien – Le dije yo – ¿La tuya? – Mientras llevaba un trozo de pollo a mi boca – Supe que salías con una pelirroja – Lo desafíe a que me contestara –
- ¿Celosa? – Me sonrío, yo casi escupo todo –
En parte el tenia razón, si me había puerto un poco de celos, porque el ya no me hablaba, pero intente no darle importancia, lo mire seria. El sonrío adivinando la respuesta… Trague y respondí.
- No – El se puso serio – Enojada porque nunca mas me hablaste – Clave el tenedor en otro pedazo de pollo –
- Bueno, mi semana estuvo tranquila, además de que termine con la pelirroja – Dijo el, yo di un suspiro y cerré el taper - ¿Qué haces? – Me pregunto el –
- Voy a algún lugar que no sea estar aquí – Le sonreí forzadamente –
- ¿Por qué? – Dijo poniéndose derecho mientras yo guardaba las cosas en la mochila - ¿Por qué no quieres charlar con migo? – Dijo el parándose y sentándose a mi lado –
- Primeramente, no soy una chica en que la gente se descargue, segundo, son muchas cosas Joe… - Me levante y el también – Hablemos cuando yo este tranquila – El me miro serio, yo me di la vuelta -
- Es verdad que los diabéticos son insoportables con sus cambios de humor – Dijo eso cuando di tres pasos, me di media vuelta y le pegue una cacheta, el se quedo tocando su mejilla –
- No vuelvas a decir eso – El se quedo cayado –

5 de Enero de 2013
Mire sus ojos, se notaba su enojo, mire hacia el suelo, sentí que iba a romper a llorar por lo que vi antes, me dolía saber que el si me engañaba. Sin darme cuenta estaba llorando, fue un conjunto de emociones, emociones de tristeza, miedo, y felicidad porque Joe haya dejado a una chica llorando. No recibí un golpe, un empujón, nada, solo recibí un abrazo, el estaba tibio, su piel estaba suave, mi cabeza quedo apoyada en su tórax, mis brazos apoyados en sus pechos, apretados, sin corresponder el abrazo, recibí un montón de besos de Joe en mi cabeza. Yo sentía que no me podía mover, que tenia los pies clavados en el suelo, y el lo sabia, me conocía mucho, que cuando estaba muy mal o nerviosa, me quedaba clavada. De un momento a otro el me alzo, como si fuera una nena pequeña, yo pase mis brazos por detrás de su cuello, y abrace su cintura con mis piernas, mientras que el me sostenía por debajo, si tocando mi trasero. Sentí que subíamos la escalera, y dije.
- Te vas a caer –Tratando de bajar, pero el me sostuvo mas fuerte –
- Claro que no – Dijo el siguiendo subiendo –
- Joseph – Dije sacando uno de mis brazos, podía oler su perfume -
- No te quejes que ya llegamos – Sentí su sonrisa, yo me sonroje –
Al llegar arriba miraba el pasillo, estábamos yendo a la habitación, me empezó a agarrar taquicardia, tenia miedo, no quería que me haga algo malo.
- Quiero pisar suelo Jonas – Dije con la voz temblorosa –
- No – Dijo el firmemente –
Entramos a la habitación, el me recostó sobre la cama, y el se acostó a mi lado, yo me di vuelta, dándole la espalda. Cerré mis ojos tratando de dormir, o obligar a mi cuerpo de que se desmaye, pero ninguna de las dos funcionaba, quería preguntar a Joe quien era la chica, pero ocasionaría una discusión, estaba muy quieta, no quería dar un movimiento en vano. De pronto sentí unas manos tocando mi abdomen, yo me quede quieta, luego bajo sus manos y la paso por debajo de mi remera, tocando mi piel, eso me dio escalofríos, sentí mis pelos de puntas. Sentí que el se me acerco mas hacia mi, y me empujo un poco contra el, yo largue un gemido.
- Tranquila que no muerdo – Susurro en mi oído –
En mi mente solo paso la frase “Pero si pegas”. Cerré los ojos, sabiendo que las manos de Joe estaban sobre mi piel, aun sin lastimarme, sentía mis latidos fuertes, con temor a el. Per no me hacia anda, por ahora…
- Joseph – Me di vuelta, cuando le vi los ojos, estaban rojos - ¿Por qué lloras? – Sentándome en la cama –
- Nada – Dijo el también sentándose, quedamos en silencio –
- ¿Te puedo hacer una pregunta sin que termine en discusión? – El miro y asintió, luego miro sus manos – ¿Quién era la chica de la plaza? – El me miro algo sorprendido de mi pregunta, solo vi resbalar de su mejilla una lagrima –

10 de Febrero de 2007
Era sábado, termine recién de hacer las tareas escolares. Mire el reloj del celular, eran las 12.36. Baje a desayunar, tome un vaso de leche descremada. Hoy dormiría una siesta, estaba muy cansada, una semana muy exigente, mamá se había ido a otra de esas “reuniones”. El timbre sonó, fui hasta la puerta, y vi a Joseph ahí parado.
- ¿Hola? – Dije yo, preguntándome porque el estaba aquí –
- Hola – Dijo mirando hacia mis ojos –
- Em – Nos quedamos en silencio – Pasa – Dije yo –
El entro, dejo su chaqueta sobre el sillón, yo me cruce de brazos mirándolo, el se me acerco. Saco de su bolsillo un papel, y lo leyó.
- Claro, si – Dijo el – Me olvide, ¿Me ayudas con las tareas de matemáticas? – Dijo el sonriéndome, yo mire su chaqueta y luego a el –
- ¿Tus libros y carpeta? – El me sonrío poniendo sus manos en los bolsillos –
- Me olvide – Yo también sonreí a su excusa –
- Vamos a mi cuarto, tengo el libro y algunas hojas ahí – Subía las escaleras –
Sentí los pasos de el seguirme, entramos y busque la mochila, al tomarla saque el libro, mi cartuchera y la carpeta. Agarre otra silla que se encontraba en la habitación y la puse a lado con la otra silla en el escritorio. Joseph se sentó…
- Pregunta – Lo mire cuando estaba distraído en mi mano – Si X le damos valor 0, X+2, da igual a… - Esperando a que caiga –
- Al origen de – Se callo la boca –
- ¿Por qué mientes? Si sabes que tu entiendes matemáticas – Lo mire dejando el lápiz sobre el escritorio –
- Bueno – Dijo el – Tranquila – Me sonrío – Estaba aburrido, necesitaba excusa para estar aquí – Me sonrío –
- No me da gracia, yo quería dormir – El largo una risa, luego yo sonreí –
- Entonces duerme – Dijo levantándose –
- No – Dije yo – Ahora estas aquí, y no quiero ser mala con los “invitados” – Haciendo las comillas con mis dedos, el me empezó a hacer cosquillas –
Yo pedía Joseph que parara, el me seguía haciendo cosquillas, lloraba de la risa, intentaba luchar contra Joseph, agarre la almohada y le empecé a pegar, el se tiro encima mío, y caí sobre la cama, su rostro estaba a centímetros de mi, mire sus ojos, que luego miraron mi boca, poco a poco el se me acercaba. Yo no se lo impedía, lo pensé bien cuando el ya estaba mas cerca, el solo me utilizaría, seria una mas de las miles con las que salio… Seria una más, tal vez para superar a todas esas… Aleje su rostro, y el me entendió, terminamos acostados en la cama, en silencio, solo recuerdo haberme quedado dormida en brazos de Joe…


eh aqui el cpaitulo :) Ya se, medio tonto :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 9:22 pm

aiii el joe joven era mas tiernoooo ♥️
bueno .. parece que el viejo tambien :P
solo ... que se descarrilo un poco del buen camino ...
y por ese buen camino me refiero a ser un buen marido ;)
jajajaja
me alegro que si le hallan hecho el monumento a lucy ...
en realidad se lo merece :D
eemm ..
sii .. creo que nada mas ... :P
ya estoy peor que joe con su papel
jajajaja
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 12 Jul 2011, 4:58 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 12 Jul 2011, 5:24 pm

Que tonto el cap?
Super tierno y genial!
Joe es un idolo....Cuando quiere
Que onda con lo de los diabeticos?
Que idiota!
Como va a decir eso?
Y por que lloraba Joe?(en el 2013)
Y que onda con la tipa esa que lo beso?
Digo no?por que se puso mal Joe por eso?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 7:01 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.