Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
:imdead: ¿cómo puedo comentar un capítulo tan hermoso *-* Haré el intento, comencemos
Me encantó como Violet confrontó de esa manera a Myra, digo, es su amiga y debe de saber que le pasa... ESAS SON AMIGAS CARAY y ow lo de su tía:c debe de ser feo que te separen de un familiar tan de repente. Me dio curiosidad por saber que libro traía Violet ¿era algo prohibido verdad? su madre es de las personas tan religiosas, taaaaaaaaaaaaaan religiosas que caen mal enserio ._. creen que siguen todo al pie de la letra cuando son muy pecadores, pero en fin.
Trevor siempre está ebrio sería raro cuando no lo estuviera. Le pidió que se quedara con ella :ilusion: i luv that couple.
Si fuera Trevor, enserio, ENSERIO que no me levantaría por nada del mundo, a las 6 de la mañana y con resaca :wut: pero fue corriendo detrás de Violet :canto: eso es amor(? No sabía que tenía una tabla de surf o: tal vez no leí bien la ficha idk. El pensamiento de Trevor cambió ahora será un santito con Violet y... ¿cómo le mordieron la pantorrilla a Violet? es un misterio sin resolver y omg Caitlin los llevó, ¿que intenciones tendrá aquella muchacha? y ow las hermanas Zimmerman :ilusion: las amo enserio.
no
no
no
no
la beso
no
no
no
no
no
i canttttttttttttttttt lA BESÓ OMG
Amé tu capítulo hermosa
Me encantó como Violet confrontó de esa manera a Myra, digo, es su amiga y debe de saber que le pasa... ESAS SON AMIGAS CARAY y ow lo de su tía:c debe de ser feo que te separen de un familiar tan de repente. Me dio curiosidad por saber que libro traía Violet ¿era algo prohibido verdad? su madre es de las personas tan religiosas, taaaaaaaaaaaaaan religiosas que caen mal enserio ._. creen que siguen todo al pie de la letra cuando son muy pecadores, pero en fin.
Trevor siempre está ebrio sería raro cuando no lo estuviera. Le pidió que se quedara con ella :ilusion: i luv that couple.
Si fuera Trevor, enserio, ENSERIO que no me levantaría por nada del mundo, a las 6 de la mañana y con resaca :wut: pero fue corriendo detrás de Violet :canto: eso es amor(? No sabía que tenía una tabla de surf o: tal vez no leí bien la ficha idk. El pensamiento de Trevor cambió ahora será un santito con Violet y... ¿cómo le mordieron la pantorrilla a Violet? es un misterio sin resolver y omg Caitlin los llevó, ¿que intenciones tendrá aquella muchacha? y ow las hermanas Zimmerman :ilusion: las amo enserio.
no
no
no
no
la beso
no
no
no
no
i canttttttttttttttttt lA BESÓ OMG
Amé tu capítulo hermosa
peralta.
---------
OMG Primero que todo porrrrrrrrrfin capítulo, segundo realmente quiero escribir :c me siento demasiado inspirada :')))) y yap.
Primero realmente amo a Violet realmente es la mejor, ella es tan tierna y delicada y amo todo lo que hace :'), además trevor y es josh+annasophia y ellos son puro dulce juntos djfsd :3 trevor es un borracho pero lo amo, lo debo incluir más en mis capítulos >:c bc si, además estoy demasiado inspirada u_u, y estuvieron juntos además se nota la química que tiene onda leyendola pq no la podemos ver u_u sdkfj the roadtrip debería ser una película bc yo lo digo >:c dlkfjslfd además perrie y nico serían cuple u_u kldjfks yaya pero la cosa esque después surfearon juntos yeso fue la más cuchi klfjd además se entienden y trevor cambia con ella cosa que em encanta :3 pqno debe hacerle daño a la hermana de zuzu bc o si no se la verá con ella después algo la mordió srsly me pnesé que sería algo extra grave menos mal que no fue nada grave): yyy luego caitlin los llevó al medio idk pero cada vez me cae mejor cait, aunque hasta por ahí prefiero a mason bc mason+sam serán amigos y me emociona dflkjsdf luego lfdk idkidk em no tuvo nada malo y ahora viene la parte que más amé del capítulo LA CONVERSACIÓN DE LAS ZIMMERMAN <3 diganme si no fue cuchi :') srsly las zimmerman rlz kfdjkfjlksdf son lo máscuchi y hermoso que hay, srsly quiero que sepan más sobre su tía, sabran todo, que cáncer tiene y cosas así <3 dkfjslfsd además el tema de fam a candice la tiene mal u_u yyyyyyyy dkfjd fue todo hermoso pero el final le dió una gran patada a todo lo demás <3 SE BESARON POR LA PUTA MADRE QUE ME REPARIO. Nadie entiende cuanto amo Josh y AnnaSophia juntos bc Lau u_u son los más cuchis ksdfjksllfjsd ay Lau estuvo hermoso todo el capítulo <3<3
Primero realmente amo a Violet realmente es la mejor, ella es tan tierna y delicada y amo todo lo que hace :'), además trevor y es josh+annasophia y ellos son puro dulce juntos djfsd :3 trevor es un borracho pero lo amo, lo debo incluir más en mis capítulos >:c bc si, además estoy demasiado inspirada u_u, y estuvieron juntos además se nota la química que tiene onda leyendola pq no la podemos ver u_u sdkfj the roadtrip debería ser una película bc yo lo digo >:c dlkfjslfd además perrie y nico serían cuple u_u kldjfks yaya pero la cosa esque después surfearon juntos yeso fue la más cuchi klfjd además se entienden y trevor cambia con ella cosa que em encanta :3 pqno debe hacerle daño a la hermana de zuzu bc o si no se la verá con ella después algo la mordió srsly me pnesé que sería algo extra grave menos mal que no fue nada grave): yyy luego caitlin los llevó al medio idk pero cada vez me cae mejor cait, aunque hasta por ahí prefiero a mason bc mason+sam serán amigos y me emociona dflkjsdf luego lfdk idkidk em no tuvo nada malo y ahora viene la parte que más amé del capítulo LA CONVERSACIÓN DE LAS ZIMMERMAN <3 diganme si no fue cuchi :') srsly las zimmerman rlz kfdjkfjlksdf son lo máscuchi y hermoso que hay, srsly quiero que sepan más sobre su tía, sabran todo, que cáncer tiene y cosas así <3 dkfjslfsd además el tema de fam a candice la tiene mal u_u yyyyyyyy dkfjd fue todo hermoso pero el final le dió una gran patada a todo lo demás <3 SE BESARON POR LA PUTA MADRE QUE ME REPARIO. Nadie entiende cuanto amo Josh y AnnaSophia juntos bc Lau u_u son los más cuchis ksdfjksllfjsd ay Lau estuvo hermoso todo el capítulo <3<3
sugg.
Nop, pensé que no les iba a gusta :penita:pero ay, amé los comentarios de ambas, chicas, gracias por comentar, y que bueno que les gusto el capítulo really*-*
Shippeen conmigo Triolet)? ay no sé:c Yo debo incluir más a Sam y Daniel :c y Drew y khfgkjdhgkj o-o es que, tenía más por escribir anoche porque iba hacer que Violet se encontrará una cámara y la vendiera, e invitiba a Penny a un restaurante re cool porque siempre se esta quejando, y también iba hacer que Sam y Violet hablaran de Zuzu, pero no pude:c
En fin, las amo chicas, gracias por sus comentarios*-*
Shippeen conmigo Triolet)? ay no sé:c Yo debo incluir más a Sam y Daniel :c y Drew y khfgkjdhgkj o-o es que, tenía más por escribir anoche porque iba hacer que Violet se encontrará una cámara y la vendiera, e invitiba a Penny a un restaurante re cool porque siempre se esta quejando, y también iba hacer que Sam y Violet hablaran de Zuzu, pero no pude:c
En fin, las amo chicas, gracias por sus comentarios*-*
Invitado
Invitado
Osea, wn... no puedes escribir tan beio Amo demasiado a Violett, ay, es que es tan beia que duele ;-; kjdajndajsdnajda y hablo con Fauna y Myra, y omg, no pueden dejar su amistad a un lado bc esa amistad es purrfect ;-; aunque myra se comience a llevar con cait, pero esa es otra onda :c... osea MyraxViolettxFauna la amistad más sweet de todas :cccc LUEGO TREVOR BORRACHO ay, aún así es beio estando ebrio askjdasjdnasda y le dijo que se quedará con él y omg :ccc, no puedo creer que se haya levantado tan temprano..., pero fue el destino que lo queria así para que se encontrará con Violett :canto: :corre: :muack: y surfearon , pero luego algo le muerde la pierna a la rubia y yo estaba como: CHINGADOS ES UN PUTO TIBURÓN, TODOS FUERA DEL AGUA :pedobear: , y luego mi bby Cait siendo buena ayudándolos para encontrar un hospital onda, ella no es tan mala :cccc :jum: :enojao: , pero los ayudo y yo de "muestrales que eres buena" y onda que Trevor todo desconfiado mi bby no tiene malas intenciones, es solo que le cuesta ser buena Me alegro que no haya pasado a mayores lo de la pierna, y ay que beia fue la conver de las hermanas Zimmerman se quieren Luego cuando Trevor la lleva a lo del faro Y LA BESÁ :imdead: :enamorado: :canto: :corre: Y OMG ESO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR DEL MUNDO bc AnnaxJosh es de los ships más sweets ;-; Y SE BESARON y i can´t ay, amé mucho tu cap, bby laus , espero el siguiente, chicas kajsjadns
Atenea.
-------
Gigi estoy terminando mi última ficha de TAD :') juro que lloraré ldkjfklsdaf
sugg.
Vale, tu diálogo Karry me dio muchos feels ;_;
peralta.
---------
Ay, que beio a mí me faltan dos , pero las termino mañana ;-; y me pongo a hacer las de dsb y gg
Atenea.
-------
a mi me faltan 6
me faltarían 5 si no me hubieran eliminado el tema ._.
me faltarían 5 si no me hubieran eliminado el tema ._.
peralta.
---------
Stephy nada que ver pero en TAD debo tener trama contigo de kaya y aaron bc los shipeo hard ):
sugg.
¿En dónde, Vale?
No Gina, por eso digo que me faltan 6 fichas de tad(8
nah si estaré c:
No Gina, por eso digo que me faltan 6 fichas de tad(8
nah si estaré c:
peralta.
---------
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, ay, que te encanta joderme, wn ;-; y i'm so happy bc todas ustedes están trama lilena
Creo que Vale hablaba de tad ¿no?
Creo que Vale hablaba de tad ¿no?
Atenea.
-------
hahahah me encanta joder a las personas :B
oyeps, subi en hod c:
oyeps, subi en hod c:
peralta.
---------
¿Y a mí que?
Ah, que te la crees ya leo, pero comento hasta la noche bc quiero hacer un comen beio y voy de salida :c
Ah, que te la crees ya leo, pero comento hasta la noche bc quiero hacer un comen beio y voy de salida :c
Atenea.
-------
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60