O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Sáb 07 Sep 2013, 11:47 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The Roadtrip
• Autor: Bree
• Adaptación: Si, la idea originalmente pertenece a Bree.
• Género: Drama, Romance, General.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: Solo en WN:)




The Roadtrip



The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Tumblr_mezbr5pysc1qj73e2o1_500


"The Roadtrip" o, en español, el viaje en carretera, trata de un grupo de diez muchos amigos. Todos son jóvenes problemáticos, con problemas familiares, que en un momento de locura se reúnen para huir de casa en un viaje de carretera por todo Estados Unidos. La idea surge en el aula de castigo, un sábado por la tarde, cuando todos se dan cuenta de que, aunque nunca antes se habían hablado en su vida, puede que no sean tan diferentes. Su viaje empieza en San Diego, California, y planean que termine en Nueva York. No saben cuánto tiempo tardarán y lo único que dejan es una nota para sus familias. Pueden regresar al final del verano, a final de año, o incluso hasta después. Lo único que saben es que van a tardarse mucho más de lo que dicen que se tardarán en las notas que dejan "un par de semanas". No piensan regresar en un mes, mucho menos en un par de semanas. Y el colegio les tiene sin cuidado, tienen un descanso bien merecido.
Rentan una camioneta, roban algo de dinero, y se suben a aquél vehículo olvidándose de los problemas y dejando la presión detrás. Lo que probablemente no sepan es que convivir con las mismas personas durante un largo tiempo puede traer algo más que sólo diversión. Triángulos amorosos, envidia, decepciones y mucho, mucho más va a suceder en "The Roadtrip".

Orden de las Escritoras


-Steph
-Lau
-Vale
-Lali
-Sofi
-Andy
-Vir
-Cami
-Mily
-Leslye X
-Yaz X
-Bella X

Reglas



Reglas:


Holis ya estamos completas, debo reiterar que la idea; NO ES MÍA, ES DE UNA BETA-READER {Bree ELLA ME DIO EL CONSENTIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA NOVELA.} para que les quede claro.


Fichas de los Personajes.


Éste link es únicamente para las escritoras.

Guía de Capítulos


Primer tema


Personajes


El último link es para las lectoras que vayamos a tener.


Última edición por Alouette. el Sáb 02 Nov 2013, 5:49 pm, editado 2 veces
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:51 pm

no puedo creer que ya hay segundo tema o: yo dejaré lueguito el comentario de tú capítulo, Stephy<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Sáb 07 Sep 2013, 11:53 pm

la grandísima tonta de yo olvidó poner el primer tema:cc lo espero Lau, ahorita comento tu capítulo The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 2841648573

SIGUE: Lali
Vale me dijo que no podrá subir capítulo, por favor Lali sube capítulo, quiero saber que pasó con Penny The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 1926951358 a ella la dejaron en Fresno, recuerden eso(? y asdhajkshdka eso.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Sáb 07 Sep 2013, 11:55 pm

Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free. :A:segundo tema, que rudas. Espero que estas rondas vallamos bien o hay tabla, ademas que amo esta nc.
Steph por cierto, si necesitas editar algo dime o: bc cuando edito algo de los demás no aparece el molesto "editado bla bla" y eso. Voy a comentar en un rato el capitulo de lau espero el de Lali idk eso.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Sáb 07 Sep 2013, 11:58 pm

"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 2841648573 ".
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Sáb 07 Sep 2013, 11:59 pm

Sofi escribió:Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free. :A:segundo tema, que rudas. Espero que estas rondas vallamos bien o hay tabla, ademas que amo esta nc.
Steph por cierto, si necesitas editar algo dime o: bc cuando edito algo de los demás no aparece el molesto "editado bla bla" y eso. Voy a comentar en un rato el capitulo de lau espero el de Lali idk eso.
¿enserio no te aparece eso? que cul:c por eso quiero ser parte del staff ah(? ven todo tras bambalinas :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:59 pm

la vagancia me mata:c Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free.
so what we get drunk? so what we smoke wee? we just have fun we don´t care who see dfgdfgdf sowhat we go aout that's djfghfdjkghfd living young and wild and free:c muero xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 08 Sep 2013, 12:00 am

Alouette. escribió:
Sofi escribió:Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free. :A:segundo tema, que rudas. Espero que estas rondas vallamos bien o hay tabla, ademas que amo esta nc.
Steph por cierto, si necesitas editar algo dime o: bc cuando edito algo de los demás no aparece el molesto "editado bla bla" y eso. Voy a comentar en un rato el capitulo de lau espero el de Lali idk eso.
¿enserio no te aparece eso? que cul:c por eso quiero ser parte del staff ah(? ven todo tras bambalinas :c
Vemos muchas cosas Steph, te observamos :c no mentira, pero es culs. Espero que quedes :c, yo se que si porque te lo mereces :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:01 am

LAAAAAAAU, borrame estos temas por favor c:
xx xx The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 08 Sep 2013, 12:02 am

fui tan pajera que no puse nada más:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:02 am

Lau. escribió:la vagancia me mata:c Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free.
so what we get drunk? so what we smoke wee? we just have fun we don´t care who see dfgdfgdf sowhat we go aout that's djfghfdjkghfd living young and wild and free:c muero xd
No es esa canción, es la de 17 de Avril Lavigne :A:aunque esa puede ser la canción en general para la novela The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 08 Sep 2013, 12:04 am

Por más que traten mal a Fauna o que a algunos le caiga mal :c ella es dulce y buena con todos, sin excepción :c. Le van a perturbar su angelical mente :c but it's ok.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:07 am

Sofi escribió:¿enserio no te aparece eso? que cul:c por eso quiero ser parte del staff ah(? ven todo tras bambalinas :c
Vemos muchas cosas Steph, te observamos :c no mentira, pero es culs. Espero que quedes :c, yo se que si porque te lo mereces :c.[/quote]Me invaden ah(? pues ayer soñé con que no quedaba, así que esperaré a que den los resultados:|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:07 am

Alouette. escribió:
Lau. escribió:la vagancia me mata:c Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free.
so what we get drunk? so what we smoke wee? we just have fun we don´t care who see dfgdfgdf sowhat we go aout that's djfghfdjkghfd living young and wild and free:c muero xd
No es esa canción, es la de 17 de Avril Lavigne :A:aunque esa puede ser la canción en general para la novela The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 2841648573
se que no es esa xD pero me acordé de la de young wild & free porque en la canción son más malotes. ah. pero obvio se que no es esa cause la letra nada que ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:08 am

Sofi escribió:Por más que traten mal a Fauna o que a algunos le caiga mal :c ella es dulce y buena con todos, sin excepción :c. Le van a perturbar su angelical mente :c but it's ok.
yo la amo y daniel la tratará bien The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| 1926951358
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.