Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTE MANDO BECHITOS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
barbie_herrera_69
Capitulo 17:
Salí por la puerta, pero primero seque todas mis lágrimas. Al salir todo me miraban. Louis, Liam, Kelly, Camile, Niall, Lobita y Jimena. Sus miradas, toda la carga, todo las expresiones hacia mi
-¿Y Louis?-pregunte
-Coloco la casa rodante a unos metros de la granja, propuso la regla de que alguno deberán vigilar que ningún caminante se acerque-Dijo Emily, una de las gemelas
-Cuando se fueron tres caminantes mataron a una vaca y ahora quiere vigilar-dijo Leila, la otra gemela. Lo único diferente era la ropa que usaban
-¿Dónde está Saffa?-pregunte
-Está en una habitación con Sofía, están jugando-dijo Julia yo asentí
Salí por la puerta, Louis había colocado la casa rodante frente a la granja a uno 10 metros
-Louis ¿Te molesta que te acompañe?-le dije
-No hay problema-dijo Louis, estaba sentado encima del techo de la casa rodante. Me subí por una escalera externa y me senté frente a el
-¿Qué haces?-le pregunte
-Pff, trato de limpiar un arma pero… no hay remedio-dijo y tomo un arma que ya tenía y la otra estaba toda desarmada
-¿No hay nadie que sepa?-le pregunte
-_______-dijo en un susurro leve y afligido, yo baje la mirada-Y _____ le había enseñado a Logan pero…-nos quedamos callado por unos minutos
-El era una gran chico-dije el dio una sonrisa
-Lo era…-y luego rio-Recuerdo cuando _________ quiso darle el primer día un arma a Logan…-volvió a reír mirando los arboles-Los dos comenzaron a pelear, Logan no quería tener nada que ver con armas pero… _______ es persuasiva y con persuasiva me refiero a que tuvo que tirarlo al piso y obligarlo a tomar el arma-dijo yo reí con él. Luego se transformo en silencio
-Zombie-dije viendo que a lo lejos un Zombie se acercaba por los arboles
-Descárgate-me dijo, yo salte de la camioneta con mi arma.
Camine, estaba lo suficientemente lejos como para ya apenas distinguir a Louis. Apunte a la cabeza del Zombie, era un hombre de unos 50 años
-Lo siento-susurre y dispare, el estruendo sonó por todo el bosque
Me quede unos minutos, viendo como el sol alumbraba las hojas y algunos pájaros cantaban. La noche habia pasado, cerré los ojos, como __________ hizo la vez que trate de espiarla a ella y a Logan.
Me imagine mi mundo perfecto. Los pájaros cantaban y la brisa acompañaba a la canción, _______ en mis brazos, Saffa jugando con mis padres. Los chico y yo tomando una cerveza mientras hacíamos una barbacoa, cada uno con su esposa e hijos.
Abrí los ojos y mi sonrisa se borro, la realidad me mataba por dentro mis padres están muertos, los pájaros dejaron de cantar, sobrevivir es un reto ahora y _______ y yo tal vez jamás estemos juntos.
Espere mucho tiempo por estar con _______ y tener otra oportunidad. Esperaría un millón de años, ella es diferente, a mi madre le encantaba. Era el tipo de chica con la que le gustaría verme en mi boda.
“boda” eso ya no es posible, la felicidad ya parecía algo inalcanzable. Amaba a mi hermana, amaba a mis padres y amaba a ______. ¿Qué mas necesitaba? ¿Qué debía hacer para tener una vida junto a ella?
¿Qué es lo que nos deparaba el futuro a ella y a mi?
zaynmultiverse
Capitulo 18:
Narra _________:
Ya pasaron 5 semanas. Todo en mi ha cambiado ya, si antes era fría. Ahora lo era el doble.
En las últimas 5 semanas todo se volvió dolor, al momento en el que recordaba a Logan, su sonrisa, sus ojos… su cadáver. Las lágrimas salían solas, antes de dormir, cuando me duchaba, cuando miraba a Zayn solo el silencio me acompañaba. Mi cuerpo sanaba rápido, pero las cicatrices permanecían en mi interior. Jamás podre ser la misma, el mundo dejo de tener sentido en el momento en el que mi mejor amigo se entrego a los Zombies para salvarme. Todo ¿Por qué? Porque YO acompañe a Saffa. Soy una estúpida, pude haberlo evitado, yo debería estar muerta.
Quiero estar muerta, o sería mejor que estuviera muerta. En las 5 semanas no podía salir de la cama, todos me mimaban y sentían compasión de mí como si fuera un cachorro afligido. Pero no lo soy, luego de esto… no merezco su pena ni su cariño tampoco lo quiero. No quiero el cariño de nadie.
Mi pelo mojado empapaba la almohada, no tenia ánimos de nada, y no podía hacer nada. Solo quería desaparecer. La luz de la luna entraba por mi ventana, era lo único que podía causar aunque sea en la oscuridad un pequeño destello de luz. Trate de pararme, mi rodilla vendada me impedía mover el pie derecho, me impulse con ayuda de la baranda de la cama y logre caminar un poco. Jime dijo que tan pronto mi rodilla sanara volvería a ser como antes. Solo físicamente, en mi sentido.
El espejo de una pieza solo mostraba una cosa… Fragilidad, la chica frente a mi era una estúpida niña frágil. Mis shorts y mi remera de tirantes blanca podían hacer notar los rastros de fragilidad. Toque la cicatriz cerca de mi abdomen, una cicatriz de unos 7 centímetros y otra de 5 en mi brazo izquierdo.
-Estúpida maldita niña frágil-me susurre a mí misma, pase mi mano por mi cara, viéndome a mí misma. O a lo que creí que era yo-¿Quién eres?-susurre.
Volví a mi cama, con mis rodillas abrazadas a mi pecho. Deje caer las lágrimas sobre mis mejillas. Silencio, solo podía llorar en silencio, lagrimas derramadas por un dolor en silencio.
Me sobresalte al sentir una mano en mi hombro, y al secar las lágrimas logre verlo
-¿Qué haces aquí?-le dije
-Quería ver como estabas-me dijo Zayn, yo solo baje la cabeza, sentí como Zayn se sentaba frente a mí
-Vete-susurre volviendo a ocultar mi cara entre mis rodillas
-¿Es eso lo que quieres?-me pregunto
-Solo quiero sufrir sola-le dije
Un escalofrió recorrió mi cuerpo en el momento en el que sentí las respiración de Zayn cerca de mi rostro, y su frente apoyada en la mía
-Dime lo que piensas-me dijo, yo aparte solo unos centímetros mi cara y mire hacia otro lado
-Muerte-le dije en un susurro que sentía hacer eco en la oscuridad de mi mente
-¿Quieres matar a alguien?-me pregunto, con un tono peculiar. No era ni sorprendido ni aterrado era… comprensible
-Solo a mi misma-le dije seca, mirándolo a los ojos mientras la ultima lagrima que había salido de mis ojos se deslizaba por mi mejilla.
-Eso no pasara-me dijo
-¿Cómo lo sabes?-le dije
-Porque siempre estaré para salvarte-me dijo
-¿Qué te hace creer que me salvas? ¿Qué tal si quiero morir?-le dije alejándome de el
-No digas eso-me dijo
-Tu no hagas eso, no digas palabras que luego serán otra mentira... Solo sera mierda... como todo lo demas-le dije
-No lo son-dijo
-No quiero ser algo que puedas salvar-le dije
-No lo eres-me dijo acercándose cada vez mas
-Me dejaras morir, quiero que me dejes morir-le dije mirando sus ojos miel que alguna vez me causaban terror
-Eso no sucederá, no mientras sigues conectada a mi-dijo con una sonrisa yo lo mire confundida
-Nunca pedí tu sangre-le dije
-Lo sé, considéralo un regalo-me dijo con una sonrisa corriendo un mechón de mi pelo mojado detrás de mi oreja
-¿Qué pedirás a cambio de este regalo?-dije, el me miro por un segundo
-Tu vida, quiero que permanezcas viva-me dijo, yo baje la mirada-Promételo-me dijo
-No-susurre
-Promételo, ______ promételo-me dijo
-No puedes evitar mi muerte, algún día moriré-le dije
-Pero puedo retrasarla-dijo coloco su mano en mi mentón, subiendo ligeramente mi cabeza para lograr que mi mirada se conectara con la suya-Promételo-susurro en mi oido, un ligero escalofrió logro hacer que mi mente colapsara, haciéndome sentir segura y… fuerte
-Lo prometo-susurre, dos palabras que lograron derrotarme-Estoy cansada-dije con voz quebrada
Zayn me recostó sobre su pecho
-Shh… solo duerme, todo estará bien-volvió a susurrarme-Yo estoy aqui.
zaynmultiverse
aii la rayis terminara aceptando a zayn espero que sea pronto. a mi todavia me da casita la muerte de logan :/ pero dio la vida x la rayis ame el capitulo bye besos!! :*
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que sequirla por fis a mi tambien me da cosita la muerte de logan pero bueeeeeeeeeeee :interesting:
barbie_herrera_69
Capitulo 19:
Narra Zayn:
Mis ojos se abrieron lentamente, para luego sonreír al ver a la mujer más bella del mundo acostado abrazada a mí como si alguien quisiera separarnos. Odiaba ver esas pequeñas huellas de lágrimas en su mejilla, odiaba sus ojos vacios y odiaba cuando estaba triste.
Me levante lentamente para no despertarla. Bese su frente y fui a mi habitación para cambiarme.
-¿Zayn?-susurro Saffa mientras refregaba sus ojos abrazada a su osito de peluche
-Saffa, ¿Qué haces despierta tan temprano?-le pregunte
-Soñé con mama y papa-me susurro, yo el tome en mis brazos. Y la recosté en mi cama y me coloque al lado de ella
-Sabes que mama y papa te amaban mucho Saffa-le dije ella me abrazo con fuerza
-Desearía que estuvieran aquí-susurro con tristeza
-Lo sé-dije acariciando su cabeza-Yo también-dije
Narra _________:
-Ahora, lento, trata de dar un paso-me dijo Jimena. Yo la mire, la confianza que me proporcionaba era increíble. Pero así es Jime
Al momento de apoyar mi pierna lastimada un escalofrió de dolor vino a mi rodilla. De inmediato Justin trato de ayudarme, pero se lo impedí corriendo su mano
-No, yo puedo hacerlo-le dije el me miro y se alejo unos metros. Yo me tome del borde de la mesa, volví a apoyarlo y otra vez el dolor volvió. Pero permanecí firme.
Uno, dos, tres, cuatro y ya estaba en la otra punta. El dolor se minimizo en el tercer paso. Mire a Jime esperando una respuesta de su parte
-Solo significa una cosa… tu pierna sanara correctamente-me dijo, yo reprimí una sonrisa
*** Días después:
Mi pierna ya casi sana del todo, el yeso ya no estaba, solo un vendaje fino. Aun sentía un pequeño dolor, pero podía caminar y con eso me bastaba.
Miraba por la ventana, Liam y Kelly comenzaron a salir unas semanas despues que el accidente. Kelly estuvo a punto de morir y Liam estuvo ahí para salvarla. Harry protegía a Camila. Louis, los protegía a todos, pero creo que su atención se ha puesto en solo lo que necesita Jime.
-Míralos, Sonríen como si todo fuera perfecto-dije viendo como reían y jugaban
-Ahora, haremos lo que sea para simular un mundo perfecto. Y a ti te haría bien simular el tuyo-me dijo Camile mientras afilaba su cuchillo
Cerré bruscamente las cortinas de mi habitación en el momento que vi a Zayn riendo con una de las gemelas. Emily o Leila, no tenía idea su única diferencia eran que Emily tenía un lunar en el cuello, Leila no. Pero desde mi punto de vista solo veía sus sonrisas y el aire de coqueteo de una de las gemelas.
-Mi mundo feliz será cuando todos estén a salvo-dije, Camile lanzo el cuchillo y termino al lado mío-¡Deja de hacer eso!-le grite y saque el cuchillo de la pared mientras Camile reía
-Ya relájate, pareces princesita-me dijo
-No soy una princesita-le dije poniendo cara de seria
-________-dijo Saffa entrando a mi habitación con una muñeca en sus manos y junto a ella Sofía. Esas dos pequeñas era la única razón por la cual sonreía
-Hola pequeñas ¿Qué sucede?-le dije
-A la muñeca de Sofía se le salió el brazo…-dijo estirándome una muñeca hecha de trapo que, según Camile, Niall había encontrado y se la regalo a la pequeña Sofía ya que los primeros día ella era tímida.
-Ho no creo que sea mucho, pídele a Lobita una aguja e hilo y la arreglare-le dije Saffa corrió
-Ho claro, no eres una princesa-me dijo Camile parándose
-Cierra la boca-le dije sonriendo y empujándola mientras ella se iba
Sofía se quedo parada, viéndome con sus enormes ojos verdes. Y su flequillo tapaba sus cejas. Yo le sonreí
-¿Cómo has estado? ¿Julia te trata bien?-le dije ella sonrió
-Si…-susurro
-¿Y tu padre George, donde están ahora?-le dije
-Mama esta lavando la ropa de papa y mi padre… está durmiendo en la carpa-me dijo yo la mire sin entender
-¿Tu padre no hace nada?
-Papa a veces le grita a mama por no lavar, dice que ella es una holgazana-me dijo, yo fruncí el seño. Estaba por decir algo, pero Saffa llego con el hilo y la aguja
-Listo como nueva-le dije a Sofía mientras le entregaba la muñeca
-Gracias _______-dijeron las dos y se fueron
Mire por la ventana… Julia parecía asustada cuando George la empujo adentro de la carpa. Parecía a punto de llorar…
-Ha sido así hace un tiempo-dijo Harry entrando luego de notar adonde miraba
-¿No hicieron nada para patearle el trasero?-dije
-Hemos intentado de hacerlo hace tiempo, pero Julián no quiere ayuda, dice que es el padre de su hija y… bueno-dijo
-Idiota-susurre como si George pudiera escucharme
-Toma, Jime quería que te diera esto-me dijo entregándome una bolsa, adentro había algo así como unas bendas para las rodillas pero era de tela
-¿Y esto?-le dije
-Jime dijo que lo pongas en tu rodilla y ya no tendrás que usar las vendas. Mientras lo uses así el hueso podría acomodarse o algo así-dijo Harry
-Ho genial-dije
-tal vez tu puedas patearle el trasero-me dijo Harry
-¿Por qué? Louis se enojaría y no quiero problemas-le dije me sacaba las vendas de la rodilla
-No lo sé, no creí que te importara lo que Louis creyera
-Aww ¿y ahora si piensas en lo que yo creo?-le dije fingiendo ternura, el se mordió los labios nervioso. Harry y Zayn sabían perfectamente lo que me hacían y me gusta ver lo nervioso e incómodos que se ponen. Se aclaro la garganta
-Si Emm… Julia apareció con un moretón en el ojo hace unos días. Y no creo que se haya tropezado a no ser que ese imbécil la haya golpeado
-Ho estupendo, después de todo tu eres el defensor de la mujeres…-dije irónica el me interrumpió
-¡Bien es suficiente!-dijo yo había terminado de colocarme ese tipo de rodillera-No le veo el caso a seguir torturándome a mí y a Zayn cuando sabes que nos arrepentimos-yo reí sarcástica y me pare. Era mejor que las vendas y más cómodo
-¿Torturarte? Que recuerde yo salve tu vida una vez-le dije
-¿Y ahora deberé pagar por ello?-me dijo furioso
-No, sinceramente…-dije y me puse una zapatillas-Tengo mejores cosas de que preocuparme que de ti. Si quieres que me lleve bien contigo, entonces has lo necesario para salvar a todos aquí y mantente alejado de mi camino-le dije
-Eso hago-dijo note que su puños se cerraban
-Pues sigues aquí queriendo golpearme-le dije, me acerque poniéndome frente a él-Hazlo golpéame, descárgate-le dije, el se relajo y me miro sorprendido
-¿Qué? No te golpearía, jamás golpearía a una chica. Menos a ti-me dijo
-¿Por qué? ¿Por qué soy débil?-le dije enojada
-No, porque eres fuerte… y te respeto por eso-me dijo
-¿Todo está bien aquí?-pregunto Kelly acercándose
Mis ojos se abrieron lentamente, para luego sonreír al ver a la mujer más bella del mundo acostado abrazada a mí como si alguien quisiera separarnos. Odiaba ver esas pequeñas huellas de lágrimas en su mejilla, odiaba sus ojos vacios y odiaba cuando estaba triste.
Me levante lentamente para no despertarla. Bese su frente y fui a mi habitación para cambiarme.
-¿Zayn?-susurro Saffa mientras refregaba sus ojos abrazada a su osito de peluche
-Saffa, ¿Qué haces despierta tan temprano?-le pregunte
-Soñé con mama y papa-me susurro, yo el tome en mis brazos. Y la recosté en mi cama y me coloque al lado de ella
-Sabes que mama y papa te amaban mucho Saffa-le dije ella me abrazo con fuerza
-Desearía que estuvieran aquí-susurro con tristeza
-Lo sé-dije acariciando su cabeza-Yo también-dije
Narra _________:
-Ahora, lento, trata de dar un paso-me dijo Jimena. Yo la mire, la confianza que me proporcionaba era increíble. Pero así es Jime
Al momento de apoyar mi pierna lastimada un escalofrió de dolor vino a mi rodilla. De inmediato Justin trato de ayudarme, pero se lo impedí corriendo su mano
-No, yo puedo hacerlo-le dije el me miro y se alejo unos metros. Yo me tome del borde de la mesa, volví a apoyarlo y otra vez el dolor volvió. Pero permanecí firme.
Uno, dos, tres, cuatro y ya estaba en la otra punta. El dolor se minimizo en el tercer paso. Mire a Jime esperando una respuesta de su parte
-Solo significa una cosa… tu pierna sanara correctamente-me dijo, yo reprimí una sonrisa
*** Días después:
Mi pierna ya casi sana del todo, el yeso ya no estaba, solo un vendaje fino. Aun sentía un pequeño dolor, pero podía caminar y con eso me bastaba.
Miraba por la ventana, Liam y Kelly comenzaron a salir unas semanas despues que el accidente. Kelly estuvo a punto de morir y Liam estuvo ahí para salvarla. Harry protegía a Camila. Louis, los protegía a todos, pero creo que su atención se ha puesto en solo lo que necesita Jime.
-Míralos, Sonríen como si todo fuera perfecto-dije viendo como reían y jugaban
-Ahora, haremos lo que sea para simular un mundo perfecto. Y a ti te haría bien simular el tuyo-me dijo Camile mientras afilaba su cuchillo
Cerré bruscamente las cortinas de mi habitación en el momento que vi a Zayn riendo con una de las gemelas. Emily o Leila, no tenía idea su única diferencia eran que Emily tenía un lunar en el cuello, Leila no. Pero desde mi punto de vista solo veía sus sonrisas y el aire de coqueteo de una de las gemelas.
-Mi mundo feliz será cuando todos estén a salvo-dije, Camile lanzo el cuchillo y termino al lado mío-¡Deja de hacer eso!-le grite y saque el cuchillo de la pared mientras Camile reía
-Ya relájate, pareces princesita-me dijo
-No soy una princesita-le dije poniendo cara de seria
-________-dijo Saffa entrando a mi habitación con una muñeca en sus manos y junto a ella Sofía. Esas dos pequeñas era la única razón por la cual sonreía
-Hola pequeñas ¿Qué sucede?-le dije
-A la muñeca de Sofía se le salió el brazo…-dijo estirándome una muñeca hecha de trapo que, según Camile, Niall había encontrado y se la regalo a la pequeña Sofía ya que los primeros día ella era tímida.
-Ho no creo que sea mucho, pídele a Lobita una aguja e hilo y la arreglare-le dije Saffa corrió
-Ho claro, no eres una princesa-me dijo Camile parándose
-Cierra la boca-le dije sonriendo y empujándola mientras ella se iba
Sofía se quedo parada, viéndome con sus enormes ojos verdes. Y su flequillo tapaba sus cejas. Yo le sonreí
-¿Cómo has estado? ¿Julia te trata bien?-le dije ella sonrió
-Si…-susurro
-¿Y tu padre George, donde están ahora?-le dije
-Mama esta lavando la ropa de papa y mi padre… está durmiendo en la carpa-me dijo yo la mire sin entender
-¿Tu padre no hace nada?
-Papa a veces le grita a mama por no lavar, dice que ella es una holgazana-me dijo, yo fruncí el seño. Estaba por decir algo, pero Saffa llego con el hilo y la aguja
-Listo como nueva-le dije a Sofía mientras le entregaba la muñeca
-Gracias _______-dijeron las dos y se fueron
Mire por la ventana… Julia parecía asustada cuando George la empujo adentro de la carpa. Parecía a punto de llorar…
-Ha sido así hace un tiempo-dijo Harry entrando luego de notar adonde miraba
-¿No hicieron nada para patearle el trasero?-dije
-Hemos intentado de hacerlo hace tiempo, pero Julián no quiere ayuda, dice que es el padre de su hija y… bueno-dijo
-Idiota-susurre como si George pudiera escucharme
-Toma, Jime quería que te diera esto-me dijo entregándome una bolsa, adentro había algo así como unas bendas para las rodillas pero era de tela
-¿Y esto?-le dije
-Jime dijo que lo pongas en tu rodilla y ya no tendrás que usar las vendas. Mientras lo uses así el hueso podría acomodarse o algo así-dijo Harry
-Ho genial-dije
-tal vez tu puedas patearle el trasero-me dijo Harry
-¿Por qué? Louis se enojaría y no quiero problemas-le dije me sacaba las vendas de la rodilla
-No lo sé, no creí que te importara lo que Louis creyera
-Aww ¿y ahora si piensas en lo que yo creo?-le dije fingiendo ternura, el se mordió los labios nervioso. Harry y Zayn sabían perfectamente lo que me hacían y me gusta ver lo nervioso e incómodos que se ponen. Se aclaro la garganta
-Si Emm… Julia apareció con un moretón en el ojo hace unos días. Y no creo que se haya tropezado a no ser que ese imbécil la haya golpeado
-Ho estupendo, después de todo tu eres el defensor de la mujeres…-dije irónica el me interrumpió
-¡Bien es suficiente!-dijo yo había terminado de colocarme ese tipo de rodillera-No le veo el caso a seguir torturándome a mí y a Zayn cuando sabes que nos arrepentimos-yo reí sarcástica y me pare. Era mejor que las vendas y más cómodo
-¿Torturarte? Que recuerde yo salve tu vida una vez-le dije
-¿Y ahora deberé pagar por ello?-me dijo furioso
-No, sinceramente…-dije y me puse una zapatillas-Tengo mejores cosas de que preocuparme que de ti. Si quieres que me lleve bien contigo, entonces has lo necesario para salvar a todos aquí y mantente alejado de mi camino-le dije
-Eso hago-dijo note que su puños se cerraban
-Pues sigues aquí queriendo golpearme-le dije, me acerque poniéndome frente a él-Hazlo golpéame, descárgate-le dije, el se relajo y me miro sorprendido
-¿Qué? No te golpearía, jamás golpearía a una chica. Menos a ti-me dijo
-¿Por qué? ¿Por qué soy débil?-le dije enojada
-No, porque eres fuerte… y te respeto por eso-me dijo
-¿Todo está bien aquí?-pregunto Kelly acercándose
zaynmultiverse
Capitulo 20:
-Perfecto-dije sin siquiera simular una sonrisa, pase mi brazo por sobre el hombro de Kelly-Dame solo un poco de ayuda-le dije
Kelly me ayudo, aun dolía algo la rodilla, pero debía acostumbrarme solamente.
-Al fin sales-dijo Justin abrazándome
-Si, si bájame-le dije el me bajo
-¿Aun no puedes correr?-pregunto Liam acercándose
-Claro que no, no hasta que su rodilla sane completamente-dijo Jime apareciendo
-Yo que tu le haría caso, no quiero que te hagas más daño-me dijo Louis, yo rodé los ojos. Los veía y quería vomitar, me miraban como si fuera un perrito mojado. Como si fuera frágil y sonreían como si nada hubiera pasado. Como si no estuviéramos en un asqueroso mundo de Zombies y Logan haya muerto.
-¿Dónde están las armas?-dije
-Ven te ayudare-dijo Lobita apareciendo, me ayudo a llegar a la casa rodante.
Al entrar, una punzada vino a mi pecho. No sé lo que era… ¿dolor? Tal vez, asco. Si asco.
Zayn y una de las gemelas, tal vez Emily o Laila. Daba igual, lo único que vi fue sus dos labios juntos en un corto beso. Cuando entramo la puerta se abrió y los dos nos miraron.
Emily, ella era Emily su lunar la delataba. Ahora Emily estaba roja de vergüenza y Zayn pues… el parecía que le hubieran tirado un balde de agua fría.
-No se molesten, solo vine por las armas-dije me solté del hombro de Lobita, logre apoyar la piana sentí un fuerte tirón. Logre caminar pero cojeaba un poco, solo un poco.
Tome la bolsa de armas, y mis bebes (las 2 espadas). Salí rápidamente de ahí.
-Ven, vamos arriba-me dijo Lobita, comenzó a subir las escaleras que estaban en la parte exterior trasera de la casa rodante. Al tirar la bolsa arriba, había una silla. El techo te la casa rodante era grande y espacioso y estaba en el punto perfecto como para ver si mas allá del descampado venían caminantes.
Me senté en el suelo, estire mi pierna y la otra la doble como indio. Tome la primera arma.
La desarme y la coloque en frente mío en menos de unos segundos:
http://www.sectordetiro.com/fotos/tanfo3.jpg
-¿Cómo logras hacerlo tan rápido?-me pregunto Lobita
-He tenido práctica…-dije, tome un trapo y comencé a limpiarla. Lobita comenzó a afilar los cuchillos con una piedra caliza.
Se escucho el sonido de la puerta de la casa rodante… era Emily. Solo ella, nos miro
-Emm… ¿Necesitan ayuda?-pregunto, impedí que Lobita contestare
-Estamos bien.-dije cortante sin dejar de mirar el arma
-Emm… okey-susurro y se fue en dirección a la casa
-¿Qué?-le dije a la defensiva ya que Lobita me miro de una manera que no logre descifrar
-Nada-dijo inocentemente
Ya que solo Emily había salido… significaba que Zayn estaba adentro.
Pasaron unos minutos, ya había limpiado tres armas y al parecer Zayn seguía en la casa rodante. Lobita silbaba hace tres minutos y mis nervios colapsaron
-¿Podrías dejar de silbar? No eres un maldito pájaro-Dije enojada ella dejo de silbar y bufo
-Harry el otro día dijo que tú eras buena. Se equivoco eres una gruñona-me dijo, yo rodé los ojos
-¿Es verdad?-me pregunto
-¿Qué es verdad?
-¿Eras buena antes? Antes de todo esto-me pregunto, yo cerré un ojo y con el otro observe si el cañón del arma estaba alineado. Para eso debía apuntarlo algún lado y lo apunte a un árbol. Me di cuenta que Zayn probablemente escuchaba lo que decíamos
-Ho si… era muy buena, esas típicas nerd que nunca dicen malas palabras y son santas-dije, Lobita quedo atónita por unos minutos
-¿Y que sucedió?-me pregunto
-Descubrí que me convenía ser mala, sin piedad. En vez que frágil e ingenua. Es la regla de la nueva naturaleza
-¿La nueva regla?-me pregunto, yo coloque una bala en el arma
-En este mundo ahora es… matar o morir-dije dispare el arma y Lobita se sobresalto
-Okey, entiendo-dijo
Tome otro arma… me quede tildada, o no otra vez… esos malditos recuerdos.
Logan, Zombies, disparos, gritos y llanto.
-Oye ¿Estás bien?-escuche decir a Lobita, pero seguí viendo el arma
-¿Qué hace esto aquí?-le dije viéndola
-Pues, es una pistola-me dijo
-Sé lo que es. Y no debería estar aquí, debería estar haya. Junto al cuerpo de Logan, yo le di este arma a Logan ¿Qué diablos hace el arma de Logan aquí?-dije todo en un solo respiro
-Emm… no lo sé, creo que Zayn la dejo allí-me dijo, yo me pare baje las escalera
Golpee con fuerza la puerta de la casa rodante, Zayn abrió
-Puedo explicarlo-me dijo Zayn
-Lo único que quiero que explique, es ¿Por qué diablos tu tenias el arma de Logan?-le dije, Zayn me miro nervioso. Yo lo mire impaciente
zaynmultiverse
OMG!! ya estoy saliendo con liam sii :) (baile) y me salvo de morir aii ese es mi hombre!! <3 <3 ame los capitulos zayn desgraciado como se va a besar con otra que no sea la rayis :/ espero que la sigas pronto bye besos :-*
Kelly Arias
Sabes lo mala lectora que soy? Pues mucho, me pierdo los capitulos constantemente haha
Me encantaron todos como no tienes ni idea XD
Siguela pronto linda
Besos ;)
Me encantaron todos como no tienes ni idea XD
Siguela pronto linda
Besos ;)
argent.
Me encantaron los capítulos !
Sigue la pronto :-)
#Jimme
Sigue la pronto :-)
#Jimme
~JimeHoran~
Capitulo 21:
-¡Responde!-le grite
-Logan me la dio… unos minutos antes de morir-dijo, mi respiración comenzó a entrecortarse otra vez volvía a ese día
-¿Por qué la tomaste?-le dije
-_________…
-¡¿Por qué diablos la tomaste?!-Dije empujándolo pero era imposible poder siquiera moverlo
-¡No tenia opción!-me dijo, no me di cuenta que una lagrima se deslizo por mi mejilla-El me tiro el arma y corrió, no me dio tiempo de decir ni hacer nada-me dijo
Mi mente colapso, era como si aun siguiera ahí. El cuerpo siendo despedazado por Zombies. Cuando caí al suelo… mi pierna dio un tirón que no pude ignorar. El arma resbalo de mis manos… el pequeño escalón que daba a la puerta de la alta casa rodante… ahora estaba a mi lado. Me caí, gemí de dolor al sentir una presión en mi pierna la tome entre mis mano
-________-dijo Zayn con un solo salto llego junto a mi-¡Lobita ve por Jimena!-le grito Zayn a Lobita, ella salto y comenzó a correr
-Tranquila no muevas la pierna, está bien-me dijo, yo tenía estirada la pierna
En un abrir y cerrar de ojos mi mente volvió en mi. Parpadee, unos ojos miel, Zayn me miraba preocupado. Unos tiernos y dulces ojos que me volvían hacer sentir segura.
-_________ ¿Estás bien?-escuche su voz, sacudí mi cabeza… Claramente estoy perdiendo la cabeza
-Si… solo… me tropecé-dije y trate de levantarme
-No, mejor quédate sentada-me dijo Zayn
-No me digas que hacer Malik-le dije, el bufo y me sostuvo para que no me levanta
-No, no te mueva.-dijo esta vez firme
-Mejor ve a besar a tu novia y déjame en paz-le dije, lo empuje, pero otra vez el no se movio. Zayn me miro como si tratara de buscar algo en mi exprecion
-No es lo que pare…
-No me interesa Malik-le dije me incline tomar el arma en mis mano.
Le sacudí un poco de tierra que tenia y apoye mi cabeza contra la fría pared del movil. Jime, Justin y Lobita corrieron hacia a mi
-____________ ¿Qué sucede?-dijo Jimena
-Nada solo un pequeño dolor, no es nada no me duele tanto-dije
-Pero Zayn…-interrumpí a Lobita
-Estoy bien-dije
-Se golpeo la pierna, mejor revísala-dijo Zayn. Lo mire enojada y el sostuvo mi mirada firme sin arrepentimiento
-Estira la pierna-me dijo Jime
-En serio no es na….
-Estira la pierna dije-yo bufe y la estire, ella comenzó a toca mi rodilla. Susurre un “Auch” cuando toco un punto en mi rodilla
-_______, aun no está completamente sana. Le exigiste demasiado, será mejor que camines con ayuda ahora-me dijo yo asentí
-Ven prima-me dijo Justin pasando mi brazo por su hombro.
Narra Zayn:
-Que idiota-dije cuando se alejaron, golpee con fuerza la casa rodante tantas veces que mis nudillos sangraron.
En el momento en el que Emily me agarro desprevenido, __________ apareció. La mala suerte era mi amiga ahora. Por dios, soy un idiota. Ahora me odia más. Fue mi culpa por tal vez darle una mala impresión a Emily.
Me quede horas en el techo de la casa rodante… empezó a hacer frio pero no quería moverme. Seguí tratando de limpiar un arma pero no lo lograba. Estaba demasiado tenso.
Siento que alguien sube, era Justin
-Morirás de frio hermano-me dijo, yo trate de dar una sonrisa pero solo logre hacer una mueca
-Es lo que menos me preocupa ahora-le dije el se sentó frente a mí y en unos minutos de silencio y de solo concentramos en las armas. El rompió el silencio
-________ parece enojada contigo
-Me odia-le dije
-¿Por qué?-me pregunto, Justin parecía confundido y yo igual
-Ella ¿No te lo conto?-le dije
-¿Contarme que?-pregunto. Yo suspire y cerré los ojos, odiaba recordarlo. Me odiaba a mi mismo por ser tan estúpido. Odiaba ser un mounstro
-______ y yo nos distanciamos en la secundaria-le dije
-¿Qué? ¿Por qué?-Volví a respirar hondo, debía saberlo. Puede que el también me odie, pero al menos el podría apoyar a ________
-Yo me convertí en un idiota. La distancie de mi y… comencé a maltratarla-le dije
-¿Maltratarla? ¿En que sentido?-yo lo mire a los ojos
-En todos, me gane su odio. Y no la culpo-le dije
Espere un grito, un golpe o tal vez una bala en mi cuerpo, pero al abrir los ojos Justin solo me dio una mueca
-_______ puede ser testaruda. Pero si alguna vez fuiste su amigo y la quieres, es porque algo tienen en común-me dijo yo respire hondo era hora de quitar este peso que llevaba dentro de mi hace demasiado tiempo. Debía decirlo, o pronto explotaría
-________ me gusta-le dije, el abrió los ojos como platos
-¿Luego de que casi te mata? ¿Y te insulta y golpea?-dijo sorprendido, yo di una risa por esa reacción y asentí
-Hermano… si que eres valiente-me dijo y reímos
La risa se volvió silencio. Justin se paro
-Sera mejor que me vaya. ______ debe estar buscándome-me dijo
-Oye… ¿No te molesto lo que te dije?-El negó con la cabeza- ¿En serio? ¿No me golpearas ni nada?-mirandolo incrédulo, El rio
-Yo no soy ________. Me alegra que ella tenga a alguien como tú en su vida… para protegerla. Puede que en algún momento yo ya no esté-dijo, yo baje la mirada- Pero estaré seguro de que tú la protegerás
-Eso te lo aseguro, la protegeré con mi vida-le dije el me sonrió y me dio una palmada en el hombro
-Solo un consejo… si quieres conquistarla, no discutas con ella. Créeme aprendí a vivir con ella y no es fácil de persuadir-dijo, y bajo de un salto
-Lo tendré en cuenta
-En serio hermano, que valiente. ¡Eres mi héroe!-grito cuando corría, yo reí.
________, era mi heroína. Me salvo muchas veces, tanta que ni ella se da cuenta que me salva. Ella era mi linda heroína.
(Holaaaaa siento haberme tardado en subir cap. les prometo que subire mas seguido ;))
zaynmultiverse
Subiste cap! Por fin! Hahahaha okno XD
Me encanto linda y que bueno que Zayn se lo dijo a alguien haha
No puedo esperar a que subas cap linda
Besos preciosa ;)
Me encanto linda y que bueno que Zayn se lo dijo a alguien haha
No puedo esperar a que subas cap linda
Besos preciosa ;)
argent.
Si capitulo!!! :) me gusto aii zayn tenes que conquistar a la rayis :/ y va a ser duro jajajaja espero que la sigaa pronto!! Besos :*
Kelly Arias
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10