Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
OOOO SIGUELA ME ENCANTA
BESOS ALBA!!
BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
Camile es otro personaje xD lo que pasa es que ya tengo algo avansada la nove y justo tu nombre Camile conicide un poco con el de Camile xDCamii123 escribió::O esta buenisimaaa perdon por no comentar antes ya que usualmente me conecto los sabados pero hoy no es sabado... LOL
BUENO SOY YO CAMILA NO CAMILE U.U sabessss amo la novelaaaaaaaaaa y ati por escribirla espero que zayncito xD se recupere pronto :D y mi harreh que siga siento tan sexy como siempre ;)
zaynmultiverse
hola linda!! ya me paso por tu novela wow! pobresito mi moreno :/ me escuche sabia jajajajaja ojala que entre en razon la rayis .besos
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
kjaskjsak No te preocupes ... Bueno siguela cuando puedas :D*Magali* escribió:Camile es otro personaje xD lo que pasa es que ya tengo algo avansada la nove y justo tu nombre Camile conicide un poco con el de Camile xDCamii123 escribió::O esta buenisimaaa perdon por no comentar antes ya que usualmente me conecto los sabados pero hoy no es sabado... LOL
BUENO SOY YO CAMILA NO CAMILE U.U sabessss amo la novelaaaaaaaaaa y ati por escribirla espero que zayncito xD se recupere pronto :D y mi harreh que siga siento tan sexy como siempre ;)
Camii123
Capitulo 9:
Al otro día… me dolían las costillas
-Hasta que despiertas-me dijo Jimena dándome una bandeja que tenia comida
-Muero de hambre-dije poniendo un pedazo de carne en mi boca
-Lo cocino ________-dijo Jimena y entonces escupí la carne y ella dio una cara de asco
-¿________?-dije asustado
-Si ¿Por qué?-dijo
-Se me fue el hambre-le dije
-Pero… ¿Por qué?-me dijo
-Porque… ella me odia, y seguramente enveneno la comida o algo así-le dije
-Yo no envenene nada-dijo ________ apoyada en el marco de la puerta, riéndose, seguramente por lo que acaba de pasar… se acerco a mí y tomo un pedazo de carne y se lo comió-¿Feliz? y créeme si tuviera veneno lo hubiera usado hace mucho-me dijo burlona, parecía que su pie estaba mejor ya que caminaba sin problema.
-La verdad… es que no puedes ser mas idiota-me dijo riendo Jime
-Si gracias-le dije irónico, tenía razón, esto fue muy vergonzoso
¿Y cuando podre salir de esta cama?-le dije a Logan, estuve cuatro semanas en la cama sin hacer nada… y no he visto a ________ en cinco días, y la última vez que la vi fue solo para decirle a Logan si necesitaba algo… no estaba avanzando mucho que digamos
-No lo sé-dijo y entonces empezó a sacarme las vendas y tocaba mis costillas… la verdad ya no dolían tanto solo sentía un pequeño pinchazo y podía moverme
Pues ¿Qué te parece ahora?-me dijo Logan
-¿En serio?-le dije
-Si, tus costillas sanaron pero debes seguir llevando las vendas-me dijo Logan
-Si, si como digas-le dije
Me bañe, el agua estaba fría, pero era mejor que nada… me cambie y Salí afuera.
Tarde un rato a que mis ojos se acostumbraran a la luz del sol, pero cuando lo hice, pude ver a Camile, Harry, Jimena, Niall y Lobita, disparándoles a tiros al blanco pintados en arboles
-Me alegra que estés mejor-me dijo Louis, y me dio un arma-Ahora ve a practicar espero que no hayas perdido la habilidad de disparar-me dijo
-Si claro-le dije irónico tomé, el arma y me puse al lado de Lobita y comencé a disparar-oye… has visto a…-no podía decirlo, si se lo preguntaba sonaba desesperado
-A ¿_______?-dijo Lobita y yo asentí y ella sonrió-Fue con Kelly, Camile y Liam, aunque creo que ya regreso-dijo y entonces se escucho un ruido… era música de Rock a todo volumen y un auto BMW color gris con azul apareció frente a nosotros
-¡¿Qué crees que haces?!-le grito Louis a ________ y Kelly
-Una belleza ¿No crees?-dijo ______ sentándose en el capo del auto- tiene 5 caballos de fuerza… Camile me debe 1 pistola nueva-le dijo yo sonreí y negué con la cabeza. Louis apago la música
-¿Y donde están Camile y Liam?-dijo Louis cruzando los brazos en su pecho, parecía mayor de lo que era, pero a veces podía ser infantil
-No lo sé, ella y Liam se fueron al otro lado y no los volví a ver-dijo Kelly, y _____ entonces tomo el comunicador-Oye Liam, Camile ¿Están ahí?-les dijo
-Claro… oye encontramos sobrevivientes-Dijo Camile atra vez del comunicador-Y dile a Louis… que no creerá el transporte que conseguí-Dijo Camile y entonces Kelly tomo el comunicador
-Pff ¿Mejor que nuestro BMW? No lo creo-le dijo Kelly
-Contéstame esto… ¿A cuántas personas puede llevar en un BMW?-dijo Liam, ______ y Kelly se miraron
-Vengan ahora-Dijo Sheila
-Estamos en camino lindura no te alteres sin mi presencia-Dijo Liam… lo que hizo que Kelly se sonrojara.
-Malik estás vivo…-me dijo ______ le sonreí
-Si…-le conteste
-Creo que sería buen momento para saber… ¿Qué diablos hacías en un árbol?-me dijo y se escucharon risas de Harry y Camila, yo me rasque la nuca nervioso
-Yo… yo… yo revisaba el perímetro, ya sabes…-le dije ella seguía con una ceja levantada lo que me ponía nervioso-Zombies-le dije
-Claro-me dijo sonando convencida, yo me alivie… todos volvieron a lo suyo… Kelly se coloco al lado mío
-Sabes… por la posición del árbol y la rama rota de la que te caíste… no serbia para espiar zombies… sino a aquella chica-dijo apuntando a ______ que estaba junto a Logan, yo me volví a poner nervioso, porque mientras me hablaba revisaba las balas de su arma-Si vuelves a lastimar… a la “rata de biblioteca”… yo misma te entregare a los zombies o me encargare de que tus sesos queden en el suelo ¿Entendiste?-me dijo… Palideci y asentí, definitivamente… ahora tenía a dos personas queriendo matarme… no había señal de vida en mi rostro pálido, Kelly cargo su arma escuchando el *click*
-Prefiero entregarme a los zombies antes que lastimar a la chica…-dije viendo a ______ y suspire-Que me gusta-dije ella sonrió y guardo su arma
-Buena respuesta… espero que sea verdad-dijo para luego desaparecer.
Luego de eso seguí practicando con el arma… por lo menos era bueno disparando. Al cabo de unos minuto…
-¡La maldita se llevo lo bueno!-dijo Kelly y yo me gire para ver a Camile y a Liam salir de una enorme casa rodante, era enorme y espaciosa. Pero creo que aun votaba por el BMW de ______
(Holaaa chicas perdon po rtardar en subir capitulo, solo queria reiterar que CAMILE Y CAMILA son personas diferente para que no se confundan)
zaynmultiverse
o por dios siquelaa zayn dijo: -Prefiero entregarme a los zombies antes que lastimar a la chica…-dije viendo a ______ y suspire-Que me gusta msajdkjhsfajkhgkbhhgbbfkgh el esta :enamorado: jijijijjijijijijijijijj bueno en serio siquela o si no te vas a ver con la hermosura de tus sueños wujajajaja wujajajaja okno sirvo para esto peroooooooooooooo siquelaaa te amo :bye:
barbie_herrera_69
Ahhhhh! No me habia pasado!
Me perdi como 100 capitulos hahahaha OKno XD Pero aun sin exagerar me perdi bastantes capitulos XD
No puedo creer que Zaynchu le confeso a Kelly que le gusta ____! :3 Solo falta que se lo diga a ella! Haha
Como se, siguela linda porfis ;)
argent.
ahhh!! me puse nerviosa cuando liam me dijo lindura :3 awwww's que lindo zayn me confeso que le gusta la rayis me encanto el capitulo <3 <3
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ME ENCANTOOO BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
Capitulo 10:
-Wow-dije al ver… pero entonces Liam abrió la puerta de la casa rodante y de el salieron un hombre… de unos 30 años, calvo, gordo; junto con una mujer; una pequeña niña de pelo castaño y ojos verdes; Dos chicas rubias de ojos celestes de unos 28 años, parecían ser gemelas. Pero… el siguiente en salir me dejo con la boca abierta
-Justin-susurre… Justin el primo de _____, lo recuerdo cuando ____ y yo éramos amigo, Justin venia a jugar con nosotros. Estaba vivo.
Corrí con todas mi fuerza, provocando una punzada en mis costillas… pero no importo… corrí hasta la granja en la que ______ estaba queriendo matar a unas gallinas…un castigo por traer un BMW sin permiso de Louis… la encontré insultando a las gallinas y llena de plumas
-_______, _______ debes venir rápido-le dije
-¿Por qué?-dijo mientras se sacudía yo tome su mano y el empuje a la salida
-Ve, vamos, ve-le dije
-Okey, okey no me toques-dijo yo la solté y entonces ella vio… noté como sus ojos brillaron… una felicidad que nunca vi en ella… lo que daría por verla así todo los días
Narra ________:
-¡Justin!-grite feliz el me miro… y se quedo con la boca abierta al igual que yo-Justin-susurre
-¡_____!-Grito Justin corrí hasta su brazos… mi primo… al fin veía una cara familiar agradable. Las lagrimas salían de mis ojos, pero mi sonrisa era enorme-_____ creí que habías muerto… Dios, prima no sabes lo feliz que me hace volver a verte-me dijo
-Justin, estás vivo-dije examinando su cara-¿Qué sucedió? Creí que estarías en Estado Unidos-le dije el bajo la mirada
-Soy el único que sobrevivió al viaje-me dijo… volví a abrazarlo, los dos llorábamos, mis padres, mis tíos todos estaban muertos. Excepto mi único primo
*
Luego de una hora de hablar con Justin… los dos estábamos felices de vernos. Los demás que vinieron fueron: George, Julia, la niña Sofía; eran los dos los padres de la niña, y las gemelas Emily y Leila.
La casa rodante sirvió de mucho, para cuando teníamos que hacer expediciones para buscar comida, que duraría unos días, ya que éramos más
-¿Ese es Zayn?-me pregunto Justin con la boca llena de comida
-Si-le dije viendo que Zayn reía y hablaba animadamente con la niña de 11 años, Sofía
-Cambio bastante… esta mas… alto-dijo Justin sonriendo… nunca le conté sobre el maltrato en la secundaria formado por Harry y Zayn
-No lo note-dije siguiendo viéndolo
-Pero… Siguen siendo amigos ¿no?-me pregunto
-No he hablado con él hace mucho… no somos apegados como cuando éramos niños…-dije y creo que note yo misma que mi tono de voz era de tristeza
-¿Por qué?-me pregunto interesado
-La gente cambia… evoluciona-le dije
-Ya lo note… ¿Que te paso prima? Esta mas… rebelde-me dijo el río… su risa era contagiosa lo que también me hizo reír
-Cállate, tú estás cambiado igual eres más…-el quedo intrigado-Tonto-le dije
-Ho muchas gracias-dijo los dos reímos-Entonces… ¿Eliminaste a Zayn de tu lista de amistad y confianza?-me dijo… yo lo pensé
-Si-le dije decidida-Ya lo supere y lo olvide tan bien como para que ya no me importe nada sobre el-dije
-Pues… al parecer el aun no te ha olvidado-me dijo Justin moviendo la cabeza en un gesto… dirigí mi mirada a Zayn que hablaba con Kelly y Jimena y me miraba sonriéndome. Yo lo mire por un momento, conectándome a sus ojos color miel que alguna vez me trasmitieron confianza y protección
-Debemos irnos, Camile quiere que la acompañe a la expedición. Tú quédate aquí, come algo y Louis te dirá lo demás-le dije
-Promete volver con vida-me dijo estirando su meñique yo lo enganche con el mío
-Te lo prometo-le dije el sonrió
-Oye _______ ¿Vendrás?-me dijo Logan
-Un momento-le dije y abrace por última vez a Justin-No hagas nada por lo cual yo tenga que perderte-le dije aun abrazándolo
-Jamás-me dijo
Fui a la casa y saque mis dos armas y mi espada. Fui al BMW
-Pero, pero ¿Qué estás haciendo?-le dije a Niall empujándolo de mi BMW, lo estaba desarmando… no conozco mucho sobre autos, pero parecía que todas las partes importantes del auto. Estaban fuera del auto
-Louis dijo que lo desarmara-me dijo Niall
-Pero, pero, pero ¡No! Es mi auto-dije
-Oye arréglalo con Louis-dijo entonces me di vuelta, encontré a Louis riendo con Jimena, Hag ver a Louis coquetear es… extraño
-________ ya debemos irnos, no me hago joven-me dijo Camila yo bufe
-Nunca puedo quedarme con cosas lindas-dije subiendo a la casa rodante.
Ahí estaban Camila, Camile, Zayn, Logan y Harry y en la camioneta de al lado estaba Niall y Lobita. Liam, Kelly, Jimena y Louis se quedarían
-Volveremos en dos días, tal vez mas si entontáramos algo-le dijo Camile a Louis
-Solo tengan cuidado, recuerden llevar su comunicador… siempre-dijo lo ultimo viéndome a mí, yo le sonreí irónica-Nos vemos en dos días-dijo golpeando la parte de atrás de los dos móviles.
zaynmultiverse
Capitulo 11:
Narra Zayn:
Luego de ya estar 20 minutos en silencio. Camile conducía y los demás estaban sentados en el sofá de la casa rodante. Era muy aburrido, aunque la casa rodante era gigante.
A medida que conducía avanzábamos en la carretera. Era triste y horrible, ver cuerpo putrefactos de persona y niños en la calle; autos abandonados; Zombies caminando lentamente por la carretera. Esto no era ningún juego, el mundo que conocí… ya no existía.
-Y en un abrir y cerrar de ojos… el mundo se fue al carajo-dijo ________ acercándose para ver por donde yo veía. Yo estaba en el fondo de la casa rodante. _______ Y yo estábamos solos, ya que los demás estaban al frente. No creo que nos escuchara
-Si…-dije-Ya nada existe… ni familia, ni amigos… gracias a los zombies la vida que alguna vez quise tener ya no existe-le dije, era la primera vez que me profundizaba con ella desde… que dejamos de ser amigos
-Sí, mi vida que había planeado ya no… no hay posibilidad de esa vida-me dijo, era bueno estábamos acercándonos como cuando éramos niños. No debía dejar de mantener la conversación
-¿Cuál era tu idea de una vida perfecta?-le dije ella siguió viendo la ventana y luego rio por lo bajo
-Creo… que la que toda chica quería-dijo sin despegar su mirada del suelo-Graduarme, ir a la universidad, tener un trabajo… amar, casarme y… tener hijos-dijo volviendo a mirar la ventana. Suspire tratando de sacar de mi mente la imagen de _______ casada con otro hombre e hijos. Simplemente me entristecían más que ahora
-Si ayuda de algo, yo tenía pensada una vida así… la mía igual se arruino… bienvenida al club-le dije, sonriéndole
-Escucha… si se lo dice a alguien lo negare pero… gracias-me dijo
-¿Por qué?-dije
-Todo… salvarme la vida y Justin-me dijo
-En realidad no hay que agradecer… te salve la vida luego de que la arruine y yo no salve a Justin, solo te avise que estaba aquí-le dije
-Trato de agradecerte idiota solo cierra la boca y acepta mi gratitud-me dijo cansada yo reí
-Bien, de nada-le dije
-Oigan chicos, llegamos-dijo Logan salimos afuera
Estábamos todos: Camile, Harry, Camila, Logan, Niall y Lobita. Todos mirábamos la enorme escuela… pero no era cualquier escuela. La antigua escuela secundaria en la que Harry, _____ y yo habíamos ido. Genial luego de que logre acercarme a ella, tuvimos que venir a esta escuela.
Note como _______ se tensaba
-Bien, yo, Lobita, Niall y Camila; Y ______, Logan, Harry y Zayn. Nosotros iremos por la puerta de atrás y ustedes entren por adelante-dijo Camile
-Bien-dijo _______ tomando su espada. Harry y yo nos miramos y tragamos fuerte
Narra _______:
Entramos y el lugar era un desastre, sangre en el suelo y puertas y un olor putrefacto inundo el lugar.
-Hag que olor-dijo Logan tapándose la nariz
-Creo que debemos ir a la cocina a buscar comida-dijo Harry yo asentí
Fuimos hasta la cocina, al pasar por el pasillo… pase por mi casillero. La palabra “Nerd” escrito con grafiti color amarrillo estaba en el. Zayn. Todo el odio y tristeza volvió a mí. Las veces en que abría mi casillero y un frasco de pintura salpicaba mi rostro y se reían de la nerd. Zayn junto con su novia riéndose de mí. Era horrible
-¿________?-me pregunto Logan, mis ojos brillaban, Harry y Zayn miraban que estaba a punto de hacer. Clave la espada al costado del casillero abriéndolo, me aparte antes que la pintura me empapara la cara. Yo di una risita, pero no exactamente una risa feliz
-Típico…-dije entonces saque de la puerta del casillero la foto que tenia con mis padres. Limpie un poco de pintura azul y la mire y la guarde en mi campera.
Camine y me detuvo al lado de Zayn
-Hubieran elegido color rojo… sale más rápido de mi cara-dije y seguí caminando.
Narra Zayn:
Cerré los ojos cuando me dijo eso, sentí unas ganas inmensas de llorar. Los hombres no lloran Zayn.
Camine tras ella… y luego recordé, tenía un foto con mi familia en mi casillero
-Emm… adelántense tengo que… ir a buscar algo-dije Ellos asintieron.
Avance por el pasillo, debía atravesar el gimnasio para llegar al otro pasillo. Camine pero al llegar al gimnasio estaba lleno de zombis caminando de un lado a otro… en las gradas
-¿Entrenador?-mamure al ver a mi entrenador de futbol como Zombie. Estaban ahí casi todos los maestro y alumnos, recuerdo que el día del ataque zombie yo tenía un partido en el gimnasio. Y no fui. Y agradezco no haber ido.
zaynmultiverse
Hola, soy tu nueva lectora reportandoce, me encanta la nove tienes que seguirla besos xx
PD:-por cierto me llamo Jeni
PD:-por cierto me llamo Jeni
mysterious love
siquelaa siquela no nos dejes asiiiiiiiiiii :wut: asique plisssssssssssssss siquela por esta HERMOSA sonrisa
bueno gracias por el capitulo :niña: bueno chaoooooooooooo :bye:
bueno gracias por el capitulo :niña: bueno chaoooooooooooo :bye:
barbie_herrera_69
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10