Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
jajajajaja Dios mio!! ame el capitulo pense que habia muerto camile menos mal que noo bye besitos :-*
Kelly Arias
Amo lo ultimo que dijo Camille *-* hahaha
Pobre Zayn :\
Ame el cap linda
Besos preciosa
Sigue cuanto antes porfa ;)
Pobre Zayn :\
Ame el cap linda
Besos preciosa
Sigue cuanto antes porfa ;)
argent.
hola soy jade y soy tu nueva y fiel lectora siguela pliss
jade malik
Capitulo 27:
- Como te dije, estoy a salvo. Ya le dije a Lobita donde están ustedes y donde eso y yo, vendrán en la mañana, no pueden arriesgarse a perder a alguien-Dijo Camile del otro lado, yo suspire, escuchando los gruñidos de Zombies bajo el ático
-Bien
-Creo que tratare de dormir, claro si es que no quieres declarar tu amor por mi ahora. Hazlo, no te interrumpo-Yo reí
-Adiós Camile, mantente a salvo.
-Adiós, Siempre.
Gire, 20 minutos hable con Camile, al observar a Zayn el se había quitado las armas y la chaqueta. Me sentí una idiota al olvidar que el estaba herido. Me pare buscando en las cajas.
Guarde un cuchillo que encontré… tome un vestido viejo que había y lo rompí, podría servir como venda.
-Quítate la remera-le dije acercándome a él con la tela en mi mano y clavando el cuchillo en la madera del suelo
-Estoy bien-dijo, yo bufe
-Escucha será de la manera fácil o difícil-dije el me dio una media sonrisa
-¿Me arrancaras la remera?-dijo levantando una ceja, la luz de la vela solo duraría una hora más y ya era algo débil. Espero que no haya notado el color rojo de mis mejillas. Lo mire
-Cortare tu remera con un cuchillo y no me importaría lastimarte-dije el suspiro
-Prefiero que me la arranques
-Zayn…
-Bien, bien-dijo saco su mano de sus costillas y, con la otra, tiro de su remera blanca.
Estaba agotada, solo quería dormir. Pero mis sentidos solo se maximizaron al verlo semidesnudo frente a mí. Tome una gran bocanada de aire y me acerque tomando la vela para ver más cerca, tome la tela de color rosa como el vestido. Zayn bajo su mirada para ver sus costillas, reprimí una sonrisa al ver el tatuaje de en su pecho
-No se ve tan mal-dijo viendo sus costillas, yo parpadee un par de veces para mirar el verdadero problema. Me arrodille a su lado sintiendo la improvisada cama con aquel colchón viejo bajo mis rodillas. Toque suavemente con la punta de mis dedos su costilla izquierda
-¿Dónde te duele?-dije viendo que no reaccionaba al dolor
-Un poco aquí-dijo señalando su costilla derecha, me acerque un poco más y estire mi brazo para sentir si algún hueso estaba fuera de lugar. Pero no, solo había un pequeño moretón
-No creo que sea grave, es solo un golpe-dije levantando la vista para encontrar la penetrante mirada de Zayn, el mundo se detuvo en su mirada-¿Qué?-dije, el tenía una leve sonrisa
-Nada es solo que…-lanzo una risa áspera y entre dientes-Mis costillas dejaron de doler hace 10 minutos-dijo, yo lo mire confundida
-¿Y entonces para que diablos?-me detuve cuando su mano se poso suavemente en mi mejilla… su mirada se acercaba a mi junto con sus labios, haciendo que nuestras narices rosaran
-Zayn…-me interrumpió
-Shh… solo… no hables-dijo
Dos centímetros, un centímetro. Y no lo aleje cuando sus suaves labios tocaron los míos.
Mi cuerpo tembló, mis labios lo recibieron sin control, mi posición no era muy favorecedora. Estaba apoyada en mi brazo izquierdo para no caer en sus piernas, pero a medida que el beso duro mas y mas mi extremidades se debilitaban. Estaba por caer, cuando el roso mi brazo de arriba abajo y tomo mis caderas.
Estaba perdiendo y yo lo sabía, pero no me importo. Zayn siguió el beso… jamás había sentido algo asi antes, era tan equivocado, tan problemático. Pero sus labios era irresistibles, suavemente y sin apuro él se coloco suavemente entre mis piernas.
Fue cuando mis manos acariciaron la piel de su espalda y sus costillas que supe que esto no iba a terminar bien.
zaynmultiverse
OHHH DIOS MIO!!!! no puedo creerlo zayn beso a la rayis :o bueno era de esperarse awww's que bien :D ame el capitulo se que es rapido decir esto xq lo acabas de subir pero igual siguela!!! :-*
Kelly Arias
Awww la seguiste!
Haha ame el cap linda
AMO a Camille *-*
Hahahaha no puedo esperar a que la sigas
Besos preciosa, sigue
Haha ame el cap linda
AMO a Camille *-*
Hahahaha no puedo esperar a que la sigas
Besos preciosa, sigue
argent.
Avisoo:
Chicas creo que voy a calcelar la nove, perdónenme no quise decepcionarlas pero es que no la puedo seguir, tengo falta de imaginación.
Perdón chicas, las quiero y ame sus comentario pero no la puedo seguir
Chicas creo que voy a calcelar la nove, perdónenme no quise decepcionarlas pero es que no la puedo seguir, tengo falta de imaginación.
Perdón chicas, las quiero y ame sus comentario pero no la puedo seguir
zaynmultiverse
:wut: nooooooooooooooooooooo plisss nooooo lo canceleeeeeeess pliissssssssssssssssssssssssss *llorando* :Na:
barbie_herrera_69
De verdad perdon, las decepcione. Pero no es que quiera calncelarla, pero mi imaginacion se seco y no sé ya no se me ocurre mucho ademas no tengo mucho tiempo, porque estoy rindiendo las dos materias que desaprobe. Mil disculpasbarbie_herrera_69 escribió::wut: nooooooooooooooooooooo plisss nooooo lo canceleeeeeeess pliissssssssssssssssssssssssss *llorando* :Na:
zaynmultiverse
QUE!!!!! Ahhhhh noooo :'( "llorando" amo tu novela no la canceles esperare a que vuelva tu imaginacion :/
Kelly Arias
Es cierto. Esperaremos a que vuelva tu imaginacion!
Por favor linda, no la canceles porfis haha
Besos hermosa ;)
Por favor linda, no la canceles porfis haha
Besos hermosa ;)
argent.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10