Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Capitulo 1:
Narra ________:
Hace un año y 3 meses que vivimos en este mundo de Zombies junto con Louis, Lobita, Niall, Camile, Kelly y Logan. Definitivamente este mundo me enseño a ser más fuerte, he visto muchas muertes y he matado a muchos Zombies como para ya no ser la misma chica frágil y inofensiva. Kelly me enseño a usar una espada y ahora puedo arrancar y clavar espadas en cabezas de Zombies. Camile se ha vuelto una buena amiga me acompaña a cazar y me enseño a escalar arboles y es buena disparando. Louis se ha vuelto como un hermano; Irma/Lobita y Niall eran también buenos amigos ellos me cuidan la espalda y yo a ellos y Logan era el chicos más cuidadoso que he visto, el cura las heridas que nosotros tenemos cada vez que salimos herido en alguna corrida contra Zombies.
_______ acompáñame al pueblo a buscar comida y medicamentos-me dijo Kelly
-Claro-le dije y entonces fuimos al auto y fuimos las dos-Zombis-le dije poniéndome la katana que Louis encontró para mi ya no soy ninguna frágil
Kelly y yo caminamos a un gran supermercado, lo que lo hacía difícil ya que era grande y podían venir Zombies. Cuando entramos yo saque mi espada:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100420221911/zombie/images/3/3b/300px-Katana-Dresden.jpeg
Y Kelly su arma y de pronto tres Zombies vinieron
-Son míos-me dijo Kelly
-Si disparas atraerás mas-le dije y ella resoplo
-Diablos, bien iré a buscar comida tu por la medicinas y ya mátalos antes de que no aguante-me dijo Kelly yo reí y les clave la espada en las cabeza y cayeron muertos… bueno más de lo que estaban.
Fui a buscar medicinas
Narra Zayn:
Estábamos en el auto junto con Liam Payne, Jimena. Liam fue el primer sobreviviente que encontré, es bueno con las armas y Jimena fue la segunda su madre fue enfermera es buena con las armas, pero es de las que curan mas que las que hacen daño.
Harry y su novia Camila. Cuando los encontramos los dos se odiaban ella era morena de ojos miel, muy bonita. Y Harry le confeso lo que sentía por ella y terminaron enamorados. Así es, ni con una invasión zombie impidió que Harry se enamorara, por lo menos el tenia a quien quería. Desde este tiempo de zombies he madurado, ya no soy el mismo chiquillo que molestaba a los más débiles, pero había una en particular que me arrepiento demasiado de a verla molestado… su nombre era ______ y empecé a molestarla cuando tenía 15 años, cuando le robe un beso, y ella no quiso. Yo enfurecí como un idiota ya que nunca me habían rechazado y lo peor… es que yo la amaba, desde los 13.
Yo creyendo que le diría a toda la escuela que ella me había rechazado empecé a molestarla demasiado, hasta el punto de hacerla llorar. Era un idiota, la amaba y no quise afrontar de que ella no a mí.
De seguro ella ya debe ser un zombie pero no hay día en el que no recuerde los días en el que ella y yo éramos amigos y le veía reír, extrañaba esos días.
-Zayn vamos a buscar comida-me dijo Camila y yo pare el auto y bajamos todos.
Fuimos a un supermercado bastante grande y entonces escuchamos un ruido y todos nos acercamos sigilosamente y yo apunte con mi arma y resulto ser una chica
-Lo siento, creí que eras un zombie-le dije
-No hay problemas, soy Kelly -me dijo estirando la mano yo la tomé
-Soy Zayn y ellos son Harry, Camila, Liam y Jimena-dije
-¿Liam? ¿Liam Payne?-le dijo Kelly
-Emm… si soy yo-dijo Liam sin entender
-Soy Kelly, fui tu vecina cuando éramos pequeños-dijo y entonces Liam la vio y supongo que la recordó porque sus ojos comenzaron a brillar y vi en el una sonrisa que nunca vi
- Kelly -le dijo y la abraso-Ho por dios estas… muy diferente-le dijo
-Obvio ya tiene como 20, tonto-le dijo Jime y reímos
-¿Estás sola?-le dijo Harry
-No vengo con mi amiga-dijo y entonces silbo-¡Tenemos compañía!-le grito
-¡Arréglatelas sola!-se escucho un grito un momento esa voz, se me hacia familiar
-¡No son zombies, ven son nuevos!-dijo y entonces una chica apareció y abrí la boca como una completa “O” cuando la vi… era ______ pero estaba más… mas… ¿Madura? La veía más, ruda que antes, deben ser el brillo de la espada con sangre en us mano. Pero ella no me vio ya que me coloque tras de Cami
-Ella es _____, _______ ellos son Camila, Jimena, Liam, Harry y Zayn-dijo Kelly
Estoy condenado, en especial porque _______ traía una espada
-¿Harry y Zayn?-dijo _______
-Hola-dijimos Harry y yo súper aterrados
-¿Los conoces?-dijo Jimena
-Más de lo que quisiera… mejor vámonos ya está oscureciendo-dijo _______ yendo a la puerta
-Claro ¿Quieren venir? hay mucho espacio en donde vivimos-nos dijo Kelly
-No, no es así-le dijo _______ tratando de persuadirla
-¿De qué hablas? Claro que hay espacio vengan-y pude notar cómo ______ le hacía señas de que eso era una mala idea, y lo era, si Harry y yo queríamos seguir vivos, mejor no.
-Claro-dijo Cami, genial estamos muerto, mierda
-Tenemos nuestro auto ahí nosotros la seguimos-dijo Jime… Harry y yo nos miramos nerviosos
-Hay un problema-dijo ______, si nos odia, nos matara o nos torturara
-¿Qué?-le dijo Kelly ya harta
-Ven a ver-le dijo y entonces todo fuimos a ver y habían unos treinta zombies ahí
-Son demasiado-dije
-No me digas-dijo irónica ______ yo la mire y le sonreí pero ella rodo los ojos, okey necesito otra táctica
-¿Tienes la radio?-le dijo Kelly
-La deje en el auto-dijo _______-Debemos ir por ella…
zaynmultiverse
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
gracias x ponerme en la novela awwww ya sali :') soy amiga de la rayis :3 genial!!!! jajaja siguela!!!!!
Kelly Arias
Oh si! hahaha ese Zayn es todo un loquillo XD
Haha pobre Harry y Zayn, la rayis los quiere matar hahahaha
Por favor sigue linda! Me encanto y besos
Haha pobre Harry y Zayn, la rayis los quiere matar hahahaha
Por favor sigue linda! Me encanto y besos
argent.
Capitulo 2:
-¿Cuál es el punto de tener un radio si no lo llevas?-le dijo enojada Kelly
-El punto es que debemos buscar la radio y decirle a Niall que traiga más armas-dijo ______ ¿Niall? ¿Quién era Niall? ¿Era su novio o qué?
-Pero son demasiado ¿Podrán con ellos?-dijo Liam
-Hay que subir al techo y saltar al auto-dijo ______ como si ya lo hubiera hecho antes
-¿De verdad puedes hacer eso?-dijo Harry impresionado
-No solo quiero alardear… ¡Por supuesto que puedo! la gente cambia en temporada de Zombies-dijo _______ y entonces ella y Kelly fueron por unas escaleras y fueron todos excepto Harry y yo
-¿Deberíamos ir?-dijo Harry
-Esta viva Harry ella está viva-dije tomándolo de los hombros muy feliz, más de lo que debería pero… ¡Ella está viva!
-No sé porque estas feliz ella quiere asesinarnos-dijo Harry
-Lo importante es que ella está viva-dije subiendo las escalera
-¿Cuánto calculas?-le dijo ______ a Kelly
-Unos 10 metros, no caerás al auto-le dijo Kelly
-Hay que probar-dijo _____ sacando su arma
-Espera ¿Y si no sobrevives?-le dije con notable preocupación ella me miro extrañada
-Entonces deberían buscar otra forma de salir-dijo Pero que diablos ¿Donde salió esta _______ que no le interesaba nada? La ultima vez que la vi, estaba en la escuela yo la molestaba y ella… lloraba tomando sus rodillas
-Suerte-le dijo Kelly y ella asintió y luego salto yo enseguida me fije y ella cayó a unos metros del auto
-No lo lograra-dijo Camila asustada y luego _____ cortó unas 5 cabezas y luego los zombis se le vinieron enzima, mierda, mierda, la desesperación se apodero de mí
-Dios-dije-Espero no arrepentirme de esto-dije y luego salte y caí del otro lado
-¡Zayn!-me gritaron
-¡Hey estúpidos Zombies aquí!-dije haciendo ruido y todo los zombis vinieron a mí y _____ me miro y luego fue al auto y agarro la radio. Yo Salí corriendo eran demasiado
Corrí cuando otros zombies aparecieron frente a mí
-¡Diablos!-dije corriendo pero los zombies me tenían acorralado y entonces sentí como alguien me jalaba dentro de una pequeña casa, era ______, cerró la puerta y me miro-Gracias-le dije y ella puso su espada en mi pecho yo trague fuerte, adiós, era mi fin. Ella me mataria
zaynmultiverse
Hay! Que heroico y loquillo Zayn XD
Hahaha me encanto la ultima parte hahaha siguela linda ;)
Hahaha me encanto la ultima parte hahaha siguela linda ;)
argent.
awww zayn feliz porque la rayis esta viva :3 jajajaja me dio risa la ultima parte :D
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Capitulo 3:
-Tienes tanta suerte de que no mate humanos-dijo sacando su espada y sentándose y tomando su tobillo, yo suspire aliviado, no sabe la suerte que tengo
-¿Estás bien?-le dije
-No hables, cierra la boca-me dijo y puso una cara de dolor tocando su tobillo
-Por favor, quiero ayudar-le dije acercándome a su tobillo
-¿A si? ¿Desde cuándo?-me dijo y me miro yo la mire se veía tan linda y yo siempre arruinándolo
-Solo déjame ver-le dije y ella suspiro y asintió cuando lo vi intente tirar el pie
-Auch duele-dijo con dolor
-Lo siento, Jimena tiene que verlo-le dije-Creo que te esginzaste
-¿Por qué Jimena?-me dijo
.Su mama era enfermera, por eso sabe algo-le dije luego tomo la radio
-Niall… Niall ¿Me escuchas?-dijo en la radio
-Fuerte y claro ¿qué sucede?-dijo el tal Niall, Pff tenía voz de tonto ¿En serio acabo de pensar eso?
-Estamos rodeados de zombies necesitamos armas, ahora. Y encontramos polizontes-le dijo
-Ya les dije a Lobita y Camile irán enseguida ¿Polizontes? ¿Cuántos?”-le pregunto
-No lo sé unos 5, creo-le dijo
-¿Alguno que te llame la atención?-le dijo y ella me miro y le di mi mejor sonrisa inocente
-Si lo dices hay dos que quisiera apuñalar, pero no creo que Camile lo permita-dijo y yo trague fuerte, gracias a dios por Camile, sea quien sea
-Louis se enojaría, si lo haces-dijo Niall ¿Louis? ¿Había otro? genial
-Dile a Louis que agonizo de dolor-dijo y se escucho una risa. De pronto los zombies entraron
-Diablos-dijimos los dos y entonces ella se paro
-Auch-dijo andando en un pie a la fuerza la ayude y entramos a un armario por suerte los Zombies no nos habían visto, el problema… más bien problema para ella… era que estábamos muy, muy cerca-Genial-dijo ella yo la mire como buscaba desesperada una salida
-Escucha _____… hace mucho que he querido decirte…-me interrumpió
-Ahora no, mejor cállate y ayúdame a levantarme-dijo viendo que en el techo había una abertura donde estaba los ductos
-Espera mejor yo voy-le dije
-¿Qué?-me dijo
-Tienes el pie lastimado, iré yo y tratare de distraerlo y luego tu sales-le dije decidido
-No lo harás-dijo yo levante una ceja
-¿Te preocupas por mi?-le dije, mala idea, ella golpeo mi estomago y me incline de dolor hacia su rostro
-No, pero si tu mueres, no podre golpearte mas-me dijo muy poco convincente yo trate de subir y ella me tomo del brazo
-No creas que por esto te ganaras mi perdón-me dijo y yo la mire triste
-Lo sé… pero hare lo imposible por tu perdón-le dije y ella se sorprendió y yo subí
Iba por los ductos y encontrar una abertura y salí por ahí. La abertura dio afuera que seguía con algunos zombies así que me oculte, luego vi un auto un, mercedes Benz yo tome una piedra
-Hay que ser idiota para no ponerle alarma a eso-dije y entonces tire la pierda y el auto empezó a sonar y todos los zombies fueron hasta lo que estaban en la casa y entonces vi a ______ escondida yendo sigilosamente. Y de pronto un zombi la vio y ella se fue abajo del auto y algunos zombies rodearon el auto
-¡______!-grite desesperado-¡Hey, malditos zombis!-dije pero no me hicieron caso solo buscaba a ______-¡Harry un arma!-le grito y él me tiro una pistola y yo empecé a disparar.
Pero eran muchos. Y de pronto vino una camioneta y dos chicas bajaron y empezaron a dispararle a los zombis y todos cayeron muertos.
De pronto ______ salió de abajo del auto
-______-dije corriendo a ella y ayudándola a salir-¿Estás bien? ¿Te mordieron? ¿Estás dañada?-le dije desesperado ella me miro raro
-______ ¿Estás bien?-le dijo una chica de ojos castaños oscuros
-Si Lobita pero mi tobillo esta matandome-dijo y entonces ella la ayudo a levantarse
-¿Es tu novio?-le dijo creo que… Lobita, yo sonreí, novios… eso seria… genial
-¿Qué? No-le dijo y Lobita rio-Ya cállate-le dijo yo reí y luego los chicos vinieron
-¿Estás bien? ¿Ves todo a color o blanco y negro?-me dijo Jime, que era como mi hermana, yo reí
-Estoy bien, pero creo que _______ se esguinzo-le dije
-Suban todos a la camioneta antes de que ese auto atraiga más zombis-dijo una chica castaña pero que tenia las puntas azules, creo que era Camile. Nosotros obedecimos y entramos a la camioneta
Narra _____:
Lo que me faltaba que Zayn Malik venga a molestarme también en tierra de zombies… pero no lo voy a permitir, voy a hacer que vea que ya no soy esa niña indefensa.
Cuando llegamos a la granja en la que nos alojábamos y fuimos a la sala y el pie dolía mucho y Jimena lo vendaba
-Y ahora ¿A dónde fuiste a meter la pata?-dijo Louis viniendo junto a Logan
-Oye… no es mi culpa, no salto desde techos de supermercado muy seguido-dije
-¿Y ustedes son?-dijo Logan
-Yo soy Harry ella es mi novia Camila, el es Liam, el es Zayn y ella Jimena-dijo Harry
-Hola, yo soy Niall ella mi novia Irma
-Diganme Lobita-dijo Irma
-Él es Louis, Camile, Logan y creo que ya conocieron a Kelly y _______-dijo Niall
-Listo, no podrás caminar sin las vendas en una semana-me dijo Jimena
-Genial-le dije de mal humor
-______…-dijo Louis esperando algo
-¿Qué?-le dije haciéndome la desentendida
-¿No tienes que decirle algo a la chica?-me dijo y yo mire a Jimena y rodé los ojos
-Gracias-le dije entre dientes
-De nada-me dijo satisfecha y entonces Kelly tuvo que hundirme
-También deberías decirle eso a Zayn… después de todo te salvo la vida-me dijo Kelly sonriendo picara, yo la mire con odio, y me miraban
Camine hasta un cuarto y cerrando la puerta y me acosté. Decirle gracias a Zayn… Eso jamás.
zaynmultiverse
AVISO POR LA ESCRITORA:
Solo queria dejar en claro que Camila es la novia de Harry en la nove y Camile es otra chica diferente, es como la amiga de rayis. Es para que no se confundad. Es que justo los nombres es parecen CAMILA Y CAMILE SON PERSONAS DIFERENETES!! solo era eso besos :hug: las observo sigan leyendo :) jajaja
Solo queria dejar en claro que Camila es la novia de Harry en la nove y Camile es otra chica diferente, es como la amiga de rayis. Es para que no se confundad. Es que justo los nombres es parecen CAMILA Y CAMILE SON PERSONAS DIFERENETES!! solo era eso besos :hug: las observo sigan leyendo :) jajaja
zaynmultiverse
Ahhhhh! Mate zombies! Hahaha XD
Que lindo suena eso :3 Hahaha Okno
Me encanto linda, besos y siguela
PD: Que loquillo y tierno Zaynchu *puchero*
Que lindo suena eso :3 Hahaha Okno
Me encanto linda, besos y siguela
PD: Que loquillo y tierno Zaynchu *puchero*
argent.
jajajaja yo solo queria ayudar a zayn pero a la rayis no le gusto :D
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Capitulo 4:
Narra Zayn:
-Bueno bienvenido a nuestra… nuestra… no sé lo que seamos pero bienvenidos al grupo-dijo Louis reímos.
Nos guio a una habitación yo estaba solo, mi mente no pensaba en nada más que _______ debía encontrar una forma de obtener por lo menos su confianza.
Era de noche yo no podía dormir, así que me levante y escuche ruidos en la cocina, saque mi arma y apunte. _______ me miro asustada y yo baje el arma
-Perdón, pensé que eras un zombie-le dije tratando de sonar gracioso, no funciono, ya que ella no río se dedico a volver a tomar de su agua y sentarse. Esto era incomodo, para mí al menos, ya que no traía remera y ella tenía pantalones cortos que dejaba imaginar mucho.
Me serví agua, era la primera vez, hace como 6 meses que no veía una botella de agua
-Gracias-me dijo yo casi escupí el agua al escuchar eso de ella, pero trague y la mire
-¿Por qué?-le dije
-Por…-suspiro y rodo los ojos-Por salvarme la vida-me dijo yo le di una sonrisa
-Cuando quieras-le dije, pero me puse serio-Y como…. ¿Cómo sobreviviste?-le dije ella me miro… con odio
-No gracias a ti eso te lo aseguro-me dijo yo baje la mirada
-¿Por qué lo haces? ¿No crees que estar hundido en este mundo es suficiente?-le dije harto
-¿Y cómo crees que estaba yo? Mi vida era una mierda gracias a ti-me dijo
-Así es como me he sentido hace años… una mierda…-le dije-Perdí a todos los que ame-le dije y ella me miro sin entender-Quisiera recuperar el tiempo perdido-le dije, sus ojo brillaban. Se paro dándome la espalda, me miro por sobre sus hombros, sus ojos color celestes trasmitían todo el odio y la pena que me tenia. Corrio su pelo negro de su rostro para mirarme con esos ojos celeste que eran alarmantemente atractivos
-Es demasiado tarde-me dijo
“es demasiado tarde, es demasiado tarde” esas palabras recorrían mi mente, esto es mi culpa, si tan solo hace años le hubiera dicho cuanto la amaba las cosas no estarían así. Deberá rendirme, seguir mi camino dejarla en paz.
No, no lo hare, perdí a mi madre y a mi padre, no la perdería a ella… luchare por ella aunque tenga que morir para mantenerla viva. ______ es lo único que me queda ahora.
zaynmultiverse
awwww's zayn es un lindo y tierno :3 ojala lo perdone la rayis :)
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Capitulo 5:
Narra _____:
-¿Sabes que apesta? TODO-le dije a Lobita que estaba cocinando junto a Camile, ella se rieron. Estaba en una silla con mi pie apoyado en una banca
-Deja de quejarte y come-me dijo Lobita yo rodé los ojos y comí lo que ella me había servido
-Huele a comida-dijo Niall corriendo hasta la cocina, el rubio era el único que podía oler comida tan lejos
-Ya no hay-le dije
-¿Qué?-me dijo alarmado
-Queda poco hay que volver al pueblo-dijo Camile
-Puedo…-no me dejo terminar
-No puedes tienes el pie vendado-dijo Louis entrando de repente
-Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada-le dije quejándome como una niña pequeña
-Que no-me dijo y yo bufe y entonces entro Jimena
-¿Estás segura que una semana?-le dije a Jimena señalando mi tobillo vendado, ella se sentó frente a mí y lo examino
-Está progresando tal vez solo tres días, pero puedes caminar pero no ejerzas mucha preción-me dijo
-¿Lo ves?-le dije a Louis
-No-me dijo yo me pare y salí afuera.
Camine hasta la camioneta en la que estaban Logan, Kelly, Camila y Harry. Me acerque sin apoyar mucho el pie lastimado
-¿Qué haces?-dije viendo como Logan trataba de armar una pistola, pero lo hacia mal ya que trataba de poner el gatillo en el mango de la pistola que estaba toda desarmada
-No sé cómo hacerlo ¿Okey?-dijo enojado devolviéndole el arma toda mal hecha a Kelly
-Inténtalo-le dijo Kelly
-No, me canse de eso-dijo yo rodé los ojos y me senté junto a el
-Te ayudo-le dije tomando el arma y volviéndola a desarmar
-¿Sabes armarla?-me dijo Harry lo mire sin expresión en mi cara, a él tampoco lo perdonaría tan fácil, tome el arma y me dedique a limpiarla
-¿Te importa? Trato de enseñarle-le dije
-Okey-dijo Harry levantando las manos en señal de rendición y Camila rio y negó con la cabeza.
-Estuve una hora explicándole a Logan como se armaba, hasta que logro hacerlo
-Al fin, alabado sea el señor-dijo Kelly haciendo un gesto con sus brazos, reí
-Ja, Ja que graciosa-le dijo Logan-Gracias-me dijo
-No hay porque-le dije y entonces Louis y los demas de asercaron y coloco el mapa sobre la camioneta
-Avanzaremos hasta el pueblo y recorreremos 20km al oeste por si encontramos algo-dijo Louis-Iremos Liam, yo, Jimena, Kelly y Harry ¿Entendido?-dijo Louis y todos asintieron
-_______, Niall, Logan, Zayn, Camila, Camile y Lobita quédense y estaremos comunicados por el radio ¿Okey?-dijo Louis
-Si ¿Algo más?-le dije enojada
-Ya te dije que no vas a ir si estas, lastimada-me dijo Louis
-Si, si ya entendí jefe-le dije rodando los ojos
-Vamos ¿O no?-dijo tomando su arma Kelly-Te veo del otro lado-me dijo chocando mis puños
-Ya estoy del otro lado-le dije y reímos, se subieron a la camioneta.
Consistiamos de una camioneta y dos autos
-Bien ¿Listo para disparar?-le dije a Logan luego de que los chicos se fueran
-Si supongo-me dijo yo puse mi brazo derecho alrededor de sus hombros
-Bien, entonces ayúdame porque no puedo caminar-le dije y reímos, puso su brazo alrededor de mi cintura y fuimos al bosque que estaba cerca.
zaynmultiverse
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10