Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
DIOS MIO!!! que la rayis :/ que pudo pasar?? murio? que?? como la dejas ai no seas malita siguela!! has maraton
maraton!!
maraton!!
siguela!! :-*
maraton!!
maraton!!
siguela!! :-*
Kelly Arias
Capitulo 14:
Un grito de parte de Zayn hizo que me diera cuenta de que no estaba muerta. La cabeza me dolía, la herida sangraba más, y estaba segura de que algo estaba roto. Pero aun así me levante, había caído a unos metros de los Zombies pero ellos venían hacia mí, me tambaleaba, veía borroso. De a poco y calleándome de vez en cuando subí las grada pero los zombies seguían tras de mí. No, no sería un Zombie, jamás. Prefiero morir antes que ser uno de ellos.
Me coloque en la punta de las gradas, las lagrimas no dejaban de salir. Las limpie y suspire… los Zombies estaban a unos metros.
-No, no sere uno de ellos-dije
-________ lánzate-me dijo Camile junto con los demás, pero alguien faltaba
-¿Logan?-dije viendo a mi alrededor
-¡Hey! ¡Vengan!-grito Logan a los Zombies… el estaba en el rincón de las gradas, estaban tras él.
La vista se me nublaban por las lagrima, no podía ver nada… estaba en shock. Ningún Zombie estaban tras de mi… estaban tras el cuerpo de Logan.
Logan, Logan volví en mi y reaccione. Los Zombies estaban devorando a Logan, pero él no se movía… Logan no se movía, yo no me movía, el mundo tampoco se movía. Estaba muerto. Yo estaba muriendo
-¡No! ¡No!-grite corrí pero algo me lo impedía
-No, no vayas-me dijo Camile tomándome por la cintura, yo me movía
-¡No, Suéltame! ¡Suéltame!-grite a pesar de que me dolía todo y estaba por desmayarme, peleaba como loca. Camile me empujo con ayuda de Harry fuera del Gimnasio
-Escúchame, no, no puede ayudarlo. Ya no, y no te perderé… no perderé a alguien más-me dijo Camile tomando mi rostro obligándome a mirarla.
No respiraba, todo mi cuerpo temblaba sin control… lo siguiente que vi. Fue oscuridad… poco a poco perdí el conocimiento.
Narra Zayn:
Harry sostenía a Saffa y yo a ________ mientras corríamos a la casa rodante. Los Zombies nos rodeaban, rasguñaban y golpeaban las ventanas de la casa rodante.
_______ sangraba de su abdomen, cabeza y su brazo… era demasiada sangre
-¡Camile rápido!-dije desesperado-Está perdiendo mucha cangre-dije
-Todo estará bien-me dijo pisando el acelerador.
Legamos luego de 10 minutos… Tome a ______ en mis brazos y corrí con todas mis fuerzas hasta llegar con Jimena.
Entramos todos por la puerta… Jimena tomo todos los medicamento que pudo, la recosté sobre la cama. Las costillas me dolían, pero no me importaba, solo quería que ________ este a salvo
-Sal, necesito que salgan-dijo Jimena
-Yo me quedo-dije
-Zayn vete, Justin esta aquí-dijo Jimena, Justin sostenía la mano de _______ que estaba inconsciente… mi corazón latía a mil por segundo y mi respiración era agitada.
-Ve, te pondré al tanto lo prometo-me dijo Justin
Yo salí… me quede viendo la puerta cerrada por un segundo… no podía moverme, algo me sucedía, no estaba bien. Parecía que la imagen de la puerta blanca frente a mi quedaría en mi memoria sabiendo que la chica la cual salvo la vida de mi hermana y me importaba más de lo que esperaba… estaba tras ella. Luchando por su vida o muriendo lentamente...
(Aca esta le capi chica,s me sorprende cuantas lectoras y fieles. Las amo, hacen mi dia :D )
zaynmultiverse
sii aqui esta una fiel lectora :D ohh noooo!! logan murio por salvar a la rayis espero que viva la rayis aii no la dejes asi siguela besos!! :-*
Kelly Arias
Me gusto mucho el capitulo, espero poder salvar a la rayis :/
En fin...... siguela pronto !!
En fin...... siguela pronto !!
~JimeHoran~
Capitulo 15:
-Zayn…-murmuro Saffa, yo la mire. Mi pequeña hermana de 11 años, tan inocente no estaría frente a mí de no ser por _______. Yo la abrace, pensando que algo podría pasarle
-Ve con Julia… tal vez puedas llevarte bien con su hija Sofía tienen casi la misma edad-dije ella me miro por un segundo-Ve-le dije con una sonrisa indicándole que todo estaba bien. Ella asintió y Lobita la llevo al otro lado de la sala.
Me senté en el sillón, con las manos en la cara. Harry sostenía la mano de Camila en el sofá que estaba junto a mí. Camile caminaba de un lado a otro mordiéndose las uñas, Kelly trataba de no llorar mientras Liam la consolaba acariciando su brazo, Niall estaba al lado mío observando la puerta detenidamente. Louis estaba dentro con ________.
5 minutos infernales, en esos 5 minutos lo único que se escuchaba eran el latir de los corazones. De pronto un ruido, la puerta estaba abierta. Jimena estaba cubierta de sangre, me paralice me cubrí la cara entre las mano esperando que las palabras de Jimena no se relacionaran con “Muerte”
¿Y?-Preguntó Camile asercandose.
Todos la miramos, la tencion se acumulaba en mi como si mi corazón no palpitara.
-Ella está bien-un enorme suspiro de alivio salió de mis labios… parecía que estuve conteniendo el aliento en unas horas ya que fue largo-Pero perdió mucha sangre… necesita una transfusión, tengo la intravenosa… pero no la sangre-dijo Jimena
-¿Qué? Pero Justin es su primo-dije confundido
-Soy Doble H negativo… ______ es A+-Dijo Justin. El alma se me vino a los pies y regreso a mi memoria.
-Soy A+-dije
-Debo sacarte 1 litro de sangre… sé que es mucho pero…-la interrumpí
-No lo es-dije me remangue el brazo
-Espera los tatuajes, ¿No contaminaron tu sangre?-me pregunto Harry, yo negué
-Me realice una prueba después que lo hice, mi sangre está limpia… la tinta no era toxica-dije
Luego de que Jimena tomara un litro de mi sangre, en sentía débil. Trate de pararme, pero no pude, las piernas me temblaron y casi que caí de no ser porque Louis me agarro
-Cuidado, un litro es algo importante-dijo Justin
-¿Cómo esta?-le pregunte a Jime
-Debo trasladar la sangre-me dijo Jime-Debes comer algo o te desmayaras… no te preocupes ahora estará bien-me dijo
Emily y Leila me prepararon un jugo de naranja y carne, no podía y no quería comer por más débil que me sintiera. No podía comer sabiendo que ________ estaba a tan solo un hilo de morir.
-Zayn debes comer algo, Jimena dijo…-interrumpí a mi amigo Niall
-No me importa, no comeré hasta que vea a ________-dije seco, me levante y me dirigí al baño.
Estaba tan pálido como un papel, las ojeras estaban tan notables que parecía que no había dormido en una semana. Jimena no mentía diciendo que me había quitado las energías.
Me lave la cara y me mire al espejo… hace unos años estaría preparándome para la escuela, peinándome o algo así. En lo días en lo que lo máximo que me importaban era mi popularidad y lo que pensara la gente de mi, ahora… solo soy otro que intenta sobrevivir. El mundo cambio por alguna razón… la humanidad estaba lo bastante desechada y para arreglar a la humanidad, los Zombies nos invadieron de la nada.
Salí del baño, tome el jugo y comí la carne. No podía seguir actuando como un niño esperando por un dulce. Debía ser un hombre y enfrentar la verdad, ahora la gente moría de la nada… y no iba a permitir que ______ fuera una de ellas.
-Se recuperara-dijo Justin sentándose al lado mío, mi mirada inquisidora le indicaba que siguiera hablando-Jimena le realizo una transfusión, y luego la sedo. Se recuperara-dijo
-Quiero verla-le dije, el me miro pensándolo-Por favor-le dije
-Bien, pero no está despierta-dijo Justin yo asentí
Entre a su habitación, y ahí estaba acostada en la cama, una intravenosa en su brazo con suero y ojeras en sus ojos. Sus cachetes rosas ahora solo eran rastros de llanto. El sufrimiento que paso era horrible. Otra vez yo era la causa de su sufrimiento, yo solo traigo problemas. Me acerque a ella y me senté al lado de ella
-Lo siento-le dije mirándola, tome su mano-Lo siento, de verdad lo siento tanto-dije y antes de darme cuenta estaba llorando-Esto es mi culpa, debí irme cuando tenía la oportunidad. No merezco tu perdón-dije sorbiéndome la nariz y limpiándome las lagrimas. Di una risa amarga-Lo peor es que la razón de que arruine tu vida, era porque no quería que fueras feliz… sin mi-dije y acaricie su mano-Te ame desde los 13 años y en el momento en que me rechazaste pensé… “Esto nunca me paso”-dije y di otra risa amarga-Soy un idiota pero Saffa… Saffa es lo único que me queda ahora y… tú. Pero si estoy cerca de ti te arruinare la vida-dije me pare y me incline para besar su mejilla
-Lo siento, pero te amo-dije
zaynmultiverse
awww! Te quedo lindo el capitulo.
Zayn se le declaro a Rayita!
Zayn tiene que luchar por el perdón y el amor de rayis
¿Cuando va a despertar rayita?
Siguela te quedo hermoso el capitulo
Zayn se le declaro a Rayita!
Zayn tiene que luchar por el perdón y el amor de rayis
¿Cuando va a despertar rayita?
Siguela te quedo hermoso el capitulo
Txxrxs
Subiste dos caps y ni cuenta me habia dado XD haha
Que lindo que es Zayn :3
Oye tengo un problemita y es que mi memoria no es tan buena, asi que me podrias recordar que era Logan de la rayis? Disculpa me ignorancia pero bue hahahahaha
E amado los caps y no puedo esperar a que la sigas linda ;)
Oye tengo un problemita y es que mi memoria no es tan buena, asi que me podrias recordar que era Logan de la rayis? Disculpa me ignorancia pero bue hahahahaha
argent.
:3 holis :3 Logan era el mejor amigo de Rayis y nose se querian mucho :sad: pero bueno, ella lo queria como su hermano :hug: Un besoooo!:(L): :(L):ijanania1D escribió:Subiste dos caps y ni cuenta me habia dado XD haha
zaynmultiverse
noooooooooooooooooo espero que no se vaya zayn por dios el es tan tierno que no se puede irrrrrr :wut:
barbie_herrera_69
Capitulo 16:
Salí por la puerta, pero primero seque todas mis lágrimas. Al salir todo me miraban. Louis, Liam, Kelly, Camile, Niall, Lobita y Jimena. Sus miradas, toda la carga, todo las expresiones hacia mi
-¿Y Louis?-pregunte
-Coloco la casa rodante a unos metros de la granja, propuso la regla de que alguno deberán vigilar que ningún caminante se acerque-Dijo Emily, una de las gemelas
-Cuando se fueron tres caminantes mataron a una vaca y ahora quiere vigilar-dijo Leila, la otra gemela. Lo único diferente era la ropa que usaban
-¿Dónde está Saffa?-pregunte
-Está en una habitación con Sofía, están jugando-dijo Julia yo asentí
Salí por la puerta, Louis había colocado la casa rodante frente a la granja a uno 10 metros
-Louis ¿Te molesta que te acompañe?-le dije
-No hay problema-dijo Louis, estaba sentado encima del techo de la casa rodante. Me subí por una escalera externa y me senté frente a el
-¿Qué haces?-le pregunte
-Pff, trato de limpiar un arma pero… no hay remedio-dijo y tomo un arma que ya tenía y la otra estaba toda desarmada
-¿No hay nadie que sepa?-le pregunte
-_______-dijo en un susurro leve y afligido, yo baje la mirada-Y _____ le había enseñado a Logan pero…-nos quedamos callado por unos minutos
-El era una gran chico-dije el dio una sonrisa
-Lo era…-y luego rio-Recuerdo cuando _________ quiso darle el primer día un arma a Logan…-volvió a reír mirando los arboles-Los dos comenzaron a pelear, Logan no quería tener nada que ver con armas pero… _______ es persuasiva y con persuasiva me refiero a que tuvo que tirarlo al piso y obligarlo a tomar el arma-dijo yo reí con él. Luego se transformo en silencio
-Zombie-dije viendo que a lo lejos un Zombie se acercaba por los arboles
-Descárgate-me dijo, yo salte de la camioneta con mi arma.
Camine, estaba lo suficientemente lejos como para ya apenas distinguir a Louis. Apunte a la cabeza del Zombie, era un hombre de unos 50 años
-Lo siento-susurre y dispare, el estruendo sonó por todo el bosque
Me quede unos minutos, viendo como el sol alumbraba las hojas y algunos pájaros cantaban. La noche habia pasado, cerré los ojos, como __________ hizo la vez que trate de espiarla a ella y a Logan.
Me imagine mi mundo perfecto. Los pájaros cantaban y la brisa acompañaba a la canción, _______ en mis brazos, Saffa jugando con mis padres. Los chico y yo tomando una cerveza mientras hacíamos una barbacoa, cada uno con su esposa e hijos.
Abrí los ojos y mi sonrisa se borro, la realidad me mataba por dentro mis padres están muertos, los pájaros dejaron de cantar, sobrevivir es un reto ahora y _______ y yo tal vez jamás estemos juntos.
Espere mucho tiempo por estar con _______ y tener otra oportunidad. Esperaría un millón de años, ella es diferente, a mi madre le encantaba. Era el tipo de chica con la que le gustaría verme en mi boda.
“boda” eso ya no es posible, la felicidad ya parecía algo inalcanzable. Amaba a mi hermana, amaba a mis padres y amaba a ______. ¿Qué mas necesitaba? ¿Qué debía hacer para tener una vida junto a ella?
¿Qué es lo que nos deparaba el futuro a ella y a mi?
zaynmultiverse
hola! ai me dio cosita lo de logan prefirio morir x la rayis :) liam me acariciaba el brazo es lo mas cercano que he estado a liam pero me gusto jajaja besos
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10