Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Capitulo 22:
Ya habían pasado una semana, mi tobillo estaba mucho mejor. Podía caminar mejor sin ayuda y también correr. Pero decidí que como había recién llegados era mejor dividirse las tareas de la granja. Las gemelas Emily y Leila hacían la cena junto con Lobita y Camila; Kelly, Liam, Jime y Louis limpiaba la casa o cuidaban los animales; Por ultimo yo y Camile veíamos si en el lago podíamos pescar algo; Justin y Julia lavaban la ropa cerca nuestro; Y Zayn cuidaba de Saffa y Sofía, cerca del lago.
Todo era tranquilidad… paz. La risa de las chicas… la risa de Zayn. Saffa y Sofía gritaban cuando Zayn comenzó a seguirla con un balde de agua, sonreí por eso.
-Se suponía que todos teníamos la tarea divididas ¿No?-dijo Camile yo enrolle la carnada en el anzuelo y lo tire
-Si, todos trabajan ¿Cuál es el problema?-dije ella me indico con la cabeza que mirara a Julia… tenía un moretón en el ojo-George durmió todo el día en su carpa-dijo Camile
Tome el balde de truchas que habíamos pescado
-Ya vuelvo-dije
-No mates a nadie por favor-dijo Camile yo reí
-Lo intentare-dije
Camine cerca de Julia y Justin, tome el cuchillo que guardaba en mi bota y lo clave en el corazón de la trucha y está dejo de moverse
-¿Qué te paso en el ojo?-le dije a Julia sin dejar de sacar las escamas a la trucha. Julia se removió incomoda y tratando de disimular lavando la ropa
-Me caí-dijo yo la mire y ella a mi
-No es cierto y lo sabes-dije ella bajo la mirada, yo tome su mentón y mire su perfil izquierdo. Su ojo estaba morado y un poco hinchado-¿Jime lo vio?-le dije refiriéndome a Jimena.
Los últimos días he sido mas cercana a la loquilla rubia de ojos verdes de Jime, su apariencia no era igual a su personalidad. Picings en su oreja y un pequeño tatuajes de un corazón en su muñeca. Puede que antes haya sido problemática… pero ahora ya teníamos suficiente problemas. Jime es gentil y divertida… y más con Louis. Yo me mantengo alejada de los problemas amorosos. Pero cuando Louis abre la boca al hablar de Jime… ni yo puedo detenerlo.
-No-susurro
-Ve con ella, eso puede empeorar-le dije
-No debo lavar y…
-Ve Julia-dije ella suspiro y dejo la ropa-¡Zayn!-lo llame el me miro y se aserco a mi yo le di la ropa
-¿Qué se supone que haga con esto?-pregunto confundido
-Lavarlo-dije caminando de vuelta con Camile
-No se lavar-me dijo
-No es mi problema-le dije y seguí caminando
Narra Zayn:
Yo bufe, _______ cada vez era mas difícil de decifrar y cuando estaba por enfrentarla
-¡No!-se escucho un grito… era Julia
________ tiro el balde haciendo que las truchas cayeran y corrió yo la seguí, al igual que Justin y Camile.
Cuando llegue, vi a George tomando a _______ de la muñeca y Julia lloraba en el piso. George estaba a punto de golpear a _______, explote… corrí hacia él.
Yo lo detuve golpee su rostro una vez, y otra, y otra. Mis nudillos sangraron y el comenzó a desmallarse. Julia gritaba pero no lograba escucharla, estaba furioso.
-Zayn ya cálmate, para Zayn-escuche la dulce voz de _______ y luego Justin me tomo en los brazos y me separo de él.
Todos estaban ahí… mire a ________, su mejilla estaba roja. Sus ojos color celeste profundos hicieron que mi preocupación se sentrara en ella. El maldito logro golpearla para cuando yo lo había tumbado
-Llévenselo de aquí-dijo Louis y Niall y Liam lo tomaron. George ahora estaba lleno de moretón y sangre en su rostro.
Ya calmado Justin me soltó, fui con ________. Instintivamente me acerque a ella peligrosamente y toque su mejilla corriendo el pelo negro de su rostro y mirándola a los ojos
-¿Estás bien?-le dije mirándola a los ojos, ella asintió sin despegar su mirada de la mía
-________-Dijo Camile y ________ la miro-Julia pregunta por ti
-Iré en un momento-dijo ________, y ella me miro
-Debo… irme-ella tomo mi mano, un escalofrió recorrió en mi espalda. ________ suavemente toco mis nudillos ensangrentados como si con sus suave tacto pudiera curarlos, maldición quería besarla. Ahí en ese mismo momento, protegerla, hacerle saber que la amo y que es mía. De no ser por ella yo hubiera matado al bastardo
Ella solo se alejo… y la vi alejarse de mí… una vez más.
Narra ______:
Julia no paraba de llorar y pedirme perdón
-Julia, deja de llorar. No llores-le dije tomándola de sus muñecas… ella me miro a los ojos-Piensa en tu hija… en Sofía ¿Qué pasara si él decide desquitarse con ella?-le dije un brillo de temor estaba en sus ojos. Una madre que odia ver a su hija sufrir… había visto eso una vez. En mi madre.
-No, no pasara-dijo Julia
-Entonces hacerlo saber… el no es el dueño de tu vida. Tu vida es Sofía y no lo necesitas-le dije, ella dejo de llorar. Levanto la barbilla y limpio sus lágrimas pero seguía quebrada por dentro
-No puedo quedarme con el-me dijo
-No te preocupes, duerme con Sofía en mi habitación. Esta noche iremos a buscar medicinas y comida, yo dormiré en el remolque-le dije ella asintió y se fue con su hija
-Te dije que no mataras a nadie-me susurro Camile con un brillo de burla en sus ojos tan castaños como su cabello
-Yo no lo hice fue Zayn-dije
-Ho lo sé… jamás había visto a alguien tan enojado-me dijo-Parecía querer matarlo en el momento en el que te golpeo-yo solo fingí no haberla escuchado.
Niall y Liam vigilaban la puerta, Louis y Jime estaban adentro. Louis vigilaba que George no le hiciera nada a Jimena.
-Ya debemos irnos-dije a Niall refiriéndome a la expedición que haríamos para buscar mas comida y cosas que necesitaramos
zaynmultiverse
Capitulo 23:
Niall avanzo fuera de la casa. Liam me miro
-No dejes que la pase nada… no la pierdas de vista ni un segundo-me dijo Liam refiriéndose a la castaña con ojos café oscuros de Kelly-Ella es mi vida ahora si algo le sucede…-la interrumpí
-Lo prometo, estará bien-dije tocando su hombro.
Liam y Kelly habían pasado todo el tiempo, juntos… Kelly parecía ser de esas que nunca se apegaba mucho a alguien cuando la conoci. Pero cuando Liam vino… algo cambio en ella, era mas sensible y atenta. Por alguna razón me sentí algo remplazada, pero ese sentimiento se fue cuando Liam la hacia sonreir. El era un buen chico… y ella también… cuando no se enojaba.
Kelly, Camile, Zayn, Lobita, Harry y yo. Subimos al remolque y Camile conducía.
-¿Cómo está tu mano?-le dije a Zayn sentándome al lado de él al final del remolque
-Duele, pero viviré-me dijo, trataba de vendarse los nudillos yo rodé los ojos
-Asi no se venda una mano idiota-le dije, tome su mano y comencé a vendarlo-De tantas veces que Jimena me vendo aprendí algunas cosas ¿Sabías que podrías perder tu muñeca si no lo vendas bien?-le dije el abrió los ojos como plato y su cara palideció
-¿Qué? ¿Y si lo vendas mal?-me dijo yo hice una mueca
-Sere la culpable de la perdida de tu muñeca, en serio podría emporar. La sangre se coagularía en tus venas haciendo que los tendones se inflamen y los huesos se mueva-le dije y termine de vendarlo-Listo, ahora reza porque lo haya hecho bien-le dije él seguía pálido y yo reí-Es broma, no es cierto lo acabo de inventar-le dije el rio
-Casi me matas del susto-me dijo
Narra Zayn:
Las tres horas de viaje, al pueblo al que íbamos estaba lejos y _______ lo paso conmigo. Reíamos de cualquier cosa
-¿Te gusta la poesía?-le pregunte, luego de que ella leía un libro
-Me gusta lo que sea que tenga palabras-me dijo-Rescate este libro de una librería que estaba incendiándose-me dijo le saque el libro
-“Amor sin limite”-leí, y se lo devolví-¿De que trata?-le pregunte ella miro el libro.
Paso la mano por la tapa como si estuviera agradecida que alguien le preguntara eso
-Se trata sobre… Ana que es una chica de clase alta, una chica de ciudad que se enamoro completamente de un chico-dijo ella, levante las cejas
-¿Un chico?-dije burlón ella sonrió y su tomo un tono dramático
-Pero no, no de cualquier chico-dijo
-¿Ha no?
-Ho no, no, no-dijo ________ moviendo su dedo de un lado a otro, yo estábamos sentado en un sofá unido a la pared del remolque. Vi un brillo en sus ojos, su imaginación volaba
-Bien, ¿Entonces que tenia de especial este chico?-dije solo para que pudiera continuar ese brillo en sus ojos, ella apoyo su cabeza en el sofá mirándome como si le hubiera hecho una pregunta estúpida
-No es el chico lo especial… es la historia. Su nombre era Mark-dijo
-¿Mark? Wow-dije fingiendo emoción y luego me golpeo en el hombro
-Déjame continuar. Mark… un chico de pueblo con un trabajo que solo le daba 10 centavos por hora. Prácticamente no era nadie importante, más bien… nadie-dijo
-Bien-dije escuchándola atentamente
-El problema es que Ana se enamoro profundamente de él, pero…
-Uff… odio los “peros”-dije, ella sonrió
-Pero…El padre de Ana no aprobaba su relación… y la envió lejos-dijo _______ yo la mire… sus ojos celestes brillaban y sus labios ligeramente rosa hacia que los hoyuelos se marcaran cuando sonreía-Un día ellos escaparon de su pueblo y huyeron a Nueva York y crearon su vida juntos-dijo
Yo me acerque a ella y tome el libro, tocando las hojas y leyendo el avance: “Un amor no correspondido, un historia trágica”
-¿Qué sucedió después?-dije
-Ella murió dando a luz a su hija Isabelle… y Mark murió en un accidente automovilístico horas después.-_______ me miro y dio una sonrisa tomando el libro en sus manos, con su mirada en el libro y su pelo negro brillante recogido en una coleta hacia que viera sus pestañas no muy largas, pero lo suficiente como para ver que parpadeo dos veces.
-La única prueba de que ellos dos se amaban… era Isabelle, su hija y ahora… la autora del libro-dijo _______
Yo la mire… me quede sin respiración
-Wow, que profundo-dije
Pero el remolque paro mire por ventana y estábamos en un pequeño pueblo, debimos haber recorrido varias millas. No me había dado cuenta que __________ se había acercado a mi rostro por la fuerza de la frenada, la miré de cerca conectando su azulada mirada con la mía esperando a que me permitiera avanzar un poco más.
-Fin de la historia-dijo reaccionando al trance en el que los dos nos enredamos y se paro, la vi tomar su arma cargarla y guardarla en la parte trasera de su pantalón, me miro por sobre sus hombros.
El brillo ya no estaba, la sonrisa se esfumo tan rápido como había aparecido.
-Es una historia trágica-le dije, ella me miro a los ojos. Juro que parecían los ojos de un tigre
-Bienvenido al mundo real-dijo y desapareció por la puerta dejando la luz del sol entrar.
Pasé mi mano por mi cabello si tan solo me hubiera acercado un centímetro mas… la historia hubiera seguido de otra manera.
Última edición por *Magali* el Jue 07 Nov 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
Holis!! Wow!! Ame los capitulos. Ella es buena cuando no se enoja jajaja mori con esa parte. Awww's mi liam lindas palabras :3 espero que la sigas pronto besos!! :-*
Kelly Arias
Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Directioner&brat
HOLAAAAAAAAAAA !
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS :sersi:
PERDON POR NO COMENTAR EN UN PAR DE DIAS,
ES TODO CULPA DE LA MALDITA ESCUELA :quemierda:
MENOS MAL QUE EN MENOS DE UN MES TERMINO LAS CLASES :vicplz:
EN FIN.. AME LOS CAP.
SIGUELA PRONTO ! x
BESOS Y ABRAZOS
#Jimme
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS :sersi:
PERDON POR NO COMENTAR EN UN PAR DE DIAS,
ES TODO CULPA DE LA MALDITA ESCUELA :quemierda:
MENOS MAL QUE EN MENOS DE UN MES TERMINO LAS CLASES :vicplz:
EN FIN.. AME LOS CAP.
SIGUELA PRONTO ! x
BESOS Y ABRAZOS
#Jimme
~JimeHoran~
Awww de esta nove creo ese fue el mejor cap que e leido XD
Que ruda la rayis con Zayn al final haha
Ame el cap linda
Siguela pronto
Besos preciosa
Que ruda la rayis con Zayn al final haha
Ame el cap linda
Siguela pronto
Besos preciosa
argent.
Capitulo 24:
Narra ______:
El pueblo parecía vacio, las calles estaban sucias llenas de cuerpo muertos y un olor putrefacto inundo mi nariz.
-Cadáveres-dijo Kelly tapándose ligeramente la nariz
-Debemos separarnos para ver que conseguimos-Dijo Lobita mirándome con sus ojos café oscuros, nos dios las radios para comunicarnos
-Esta anocheciendo-dijo Harry
-Sera mejor que le digas a Louis que no volveremos hasta mañana-dijo Camile
-______, Kelly busquen un lugar donde podamos instalarnos. Nosotros tres buscaremos provisiones-dijo Lobita yo asentí, con un movimiento de muñeca le di vuelta a mi espada al mismo tiempo que Kelly recargo su arma escuchándose un *Clic*
Nos separamos, Kelly y yo caminamos por el pequeño pueblo. Acomode la foto que tenia de mi familia en mi bolsillo, la estrujaba en mis manos cuando estaba nerviosa. Aun no podía correr del todo, o mi tobillo colapsaría según Jime.
Kelly toco mi hombro la mire, y ella me indico que mirara una casa a unos metros. Nos acercamos, parecía limpia. Sus cortinas eran oscuras, debíamos ver si no había nadie adentro.
Abrí la puerta, Kelly apuntaba, yo mantenía la catana cerca de mi mano. Caminamos inspeccionando la planta baja. Nada. Subimos las escaleras, se dividía en dos pasillos
Le indique que vería el pasillo norte, camine sigilosamente con la espada entre mis manos. Revise la primera habitación, nada. Solo ropa revuelta y cuadros rotos.
Me dirigí a la segunda, parecía ser la habitación de un adolecente, la cama estaba corrida contra una puerta. Parecía el armario, corrí la cama.
Abrí la puerta de un tirón, solo había una gran montaña de ropa. Le di la vuelta para salir, cuando escucho un gruñido… Zombies.
Eran dos, una mujer y un hombre robusto. No debía gritar, los esquive y mate a la primera Zombie mujer clavándole la espada en la cabeza. Y al segundo lo empuje y corte su cabeza.
Camine hasta la cabeza del Zombie… aun estaba moviendo su mandíbula tratando de morderme, negué con la cabeza triste y clave la espada en su cabeza.
¡Pam! Un tiro demasiado cerca de mi…
Voltee y Zayn me miro, mire tras de mi espaldas. La grande montaña de ropa resulto que escondía a un Zombie que estaban a punto de atacarme, si no fuera por Zayn. En serio odio al destino… ¿Cuántas veces Zayn debía salvarme la vida?
-¿Qué sucedió?-dijo Kelly apareciendo, miro a Zayn luego a los Zombies-Mierda _______ ¿Qué te dije sobre estar atenta?-me dijo enojada, yo quede en shock… pude morir.
-¿Estás bien?-dijo Zayn toco mis brazos, miro mis pierna-¿No te mordieron?-dijo, yo reaccione
-No, estoy bien-dije
-Vine a buscarlas ¿Aquí nos quedaremos?-pregunto Zayn y asentí
-Iré a decirle a Lobita ¿Dónde están?-dijo Kelly
-Tres cuadras al norte, en la farmacia del pueblo-dijo Zayn y Kelly asintió corriendo.
Mire a Zayn… ¿Alguna vez él no podrá salvarme?
-Sabes comienzo a pensar que tienes un rastreador-dije guardando la espada en su cubierta escuchando el sonido de la hoja deslizarse
-No te creas tan especial-me dijo yo sonreí
Fuimos a la habitación de al lado y parecía la habitación de un bebe. De una niña, paredes rosas, una cuna y juguetes. Suspire triste… tome una pequeña muñeca de peluche y acomode su cabello.
Narra Zayn:
Vi que _______ estaba al borde del llanto viendo el lugar y esa muñeca.
-Siempre llega un momento en el que te das cuenta que el mundo ahora… no tiene sentido-dijo ______ dejando la muñeca en la cuna yo me coloque a su lado
-Tener hijos no es imposible-dije ella me miro incrédula
-¿Tendrías un hijo en un mundo asi? ¿De verdad condenarías a alguien asi?-dijo mirándome como si fuera un mounstro
-Un hijo no es una condena ______. Sería lo único hermoso que habría aquí-dije
-Bien por ti… espero que a Emily le guste la idea de tener hijos-dijo yo bufe
-¡Emily y yo no somos nada, ella me beso! No somos nada, no siento nada por ella-dije harto
Ella iba a hablar… pero entonces escuchamos un sonido. Era la alarma de un auto, miramos por la ventana. Las calles que hace un momento estaban vacías estaba llena de Zombies, el auto había capturado su atención.
Narra ________:
Recordé a Liam “Cuídala con tu vida”
-Kelly-dije corriendo, escuche el grito de Zayn para que no lo hiciera, pero también estaban los demás ahí, corrí bajando la escalera llegando afuera. Los Zombies atentos en aquel auto… silenciosamente me escondí tras un árbol, con mi respiración entre cortada. Tome mi espada preparada para afrontarme a lo que venía.
Iba a cruzar la calle pero alguien me tapo la boca y me arrastro.
zaynmultiverse
NO!!!!!! OMG que va a pasar voy a morir :( quien tapo a la rayis aiii no la dejes asi ame el capitulo :D bueno siempre los amo siguela xfa quiero saber linda :/ bye besitos!! :-*
Kelly Arias
Como nos dejas asi?!?!?! Siguela o te mato haha
Ame el cap linda, lo juro XD
Besos preciosa ;)
Ame el cap linda, lo juro XD
Besos preciosa ;)
argent.
Capitulo 25:
Sabía que era Zayn trate de golpearlo pero el sostuvo mis brazos con su mano izquierda. Solo pensaba en Kelly, Camile, Lobita, Harry. Estaba oscuro, me era difícil ver
-Tengo un comunicador, solo cálmate y te soltare-me susurro al oido yo respire. Zayn lentamente me soltó, cuando creí estar calmada… escenas de caminantes desgarrando la suave piel de Logan, me hizo pensar en mis padres. No sé lo que me pasaba pero tenía que encontrarlos, no perdería a otro ser querido otra vez. Con fuerza golpe a Zayn en las costillas y corrí.
Cruce la calle topándome con solo dos Zombies gruñéndome, pero con un movimiento de las manos corte sus cabezas. Tenía puesta mi remera de tirantes blanca que ahora estaba sucia, mi pantalón militar con el cinturón de cuero donde guardaba mi pistola. La funda de mi espada cruzaba mi hombro y se mantenía firme en mi espalda.
Tres cuadras, mire a mi alrededor solo había algunos Zombies. Pero los gruñidos aumentaron conforme me acercaba a una casa… caminantes arañaban y golpeaban la puerta y ventanas frontales de la casa. Yo escondiéndome entre el cerco de madera, salte al jardín y abrí la puerta trasera. Tome mi espada…
Escuche un ruido y cuando estaba por clavar mi espada… era Lobita que inmediatamente bajo su arma al verme y me abrazo
-Que bueno que estas bien
-¿Dónde están los demás? ¿Y Kelly?-dije
-Kelly, Camile y Harry están en la farmacia. Ahí no han llegado los Zombies-dijo yo suspire aliviada
-¿Qué haces aquí?-le dije, ella sonrió
-Escuche ladrido en esta casa…-dijo caminando caminamos por el comedor y entonces vi algunos cuadros.
Lobita, ella estaba en un cuadro sonriendo junto a un hombre que parecía ser su padre y un perro pastor alemán a sus pies. La mire
-Esta es tu casa ¿no es asi?-le dije ella miro el suelo, con una actitud melancólica. Prácticamente vestíamos lo mismo solo que ella tenía su arco cruzado por sus hombros. Era flaca y muy hermosa, al igual que las demás chicas, todas eran lindas y… entiendo porque Niall la quiere tanto a Lobita. Sus ojos cafés brillaban de tristeza y ahora solo vi sus largas pestañas mientras ella inclinaba la cabeza.
Pude ver el arco cruzado entre su hombro y sus flechas en la funda negra que ella había hecho aferrada a su espalda.
-Mi padre no sobrevivió, creí que mi perro había muerto también. Pero el está aquí-dijo asomando una sonrisa y subiendo rápidamente las escalera donde abrió una puerta y un perro ladro y con sus patas frontales en el vientre de Lobita ella le acaricio la cabeza. Un hermoso pastor alemán, parecía un poco flaco pero sano. Sin mordidas ni sangre
-______, este es Sam Estuvo conmigo antes de encontrarme con Niall, no tienes idea de cuantas veces me salvo la vida. Aprendimos a sobrevivir juntos, sabe como escapar de los Zombies y cuando hacer silencio-dijo Lobita acariciando su lomo yo acaricie su cabeza, Sam movía la cola feliz de encontrarse con su dueña.
De pronto la habitación de color azul me recordó a Zayn. Lo golpee y lo deje solo, me carcomía la preocupación y la culpa ¿Y si algo le paso? ¿Y si está infectado?
-Ve a la farmacia debo buscar a Zayn-le dije
-La farmacia esta en esta esquina, vamos
-No hace falta solo…
-Cierra la boca y vamos-dijo y volvió a salir por la puerta trasera y yo a regañadientes y sin sacarme a Zayn de la cabeza la seguí apurando el paso. Y llegamos corriendo a la farmacia.
Estaba tan preocupada y apresurada que cuando Lobita y yo llegamos junto a su perro solo mire a Camile. No quería que Lobita y Kelly vinieran conmigo… simplemente porque le prometí a Liam que Kelly estaría a salvo y a Lobita porque ella parecía embobada por Sam.
-Mile, debo encontrar a Zayn acompáñame-le dije ella asintió, ahora comenzaba a decirle Mile… ya que Cami, era un apodo ocupado por Camila y para no confundir. A Camile le digo Mile y a Camila, Cami.
Caminamos, o más bien corrimos rápido hasta llegar a la casa que había encontrado. Muchos, muchos, demasiados Zombies ajuntándose en la puerta de la casa abandonada, los nervios me atraparon en un escalofrió que también se inculco con el miedo de pensar que Zayn podría estar en peligro.
-Espera, espera…-susurro Mile tomando mi cintura para que no avanzara, nos escondimos tras un bote de basura y ella apunto sus ojos con dos dedos y luego alargo su mano señalándome la casa de al lado. Corrimos sin que los Zombies nos vieran y saltamos el jardín.
Coloque mi pie sobre la manos juntas de Mile y ella me impulso hacia arriba y me sostuve del borde de la ventana, estire mi brazo y la empuje para que pudiera entrar. Con la espada aferrada tras mi espalda Mile y yo nos acercamos lentamente a la cocina.
-¿Zayn?-susurre en un tono audible-¡Zayn!-grite esta vez desesperada con cada paso sentía como mi corazón golpeteaba contra mi pecho, podía oler el aroma a putrefacción de los Zombies muertos y la sangre en el piso de la sala.
En la puerta y las ventanas gente muerta con la piel colgando, lastimados, sangrando y golpeando tratando de entrar… los Zombies gruñían rasguñaban y trataban de acercarse.
Miré la escalera, la subí rápidamente mirando de lado a lado. No había nada
-¡Zayn!-grite y continúe gritándolo por un minuto, hasta sentir la mano de Mile en mi hombro
-El no está aquí-dijo mis ojos ardían… no podía, no él no podía irse.
-No, no, no el no…-dije, Zayn no podía… era mi culpa-¡Zayn!-volví a gritar.
Camine frenética por los pasillos gritando su nombre. Mile trataba de detenerme pero yo me solté de su agarre bruscamente. Solo gritaba su nombre… el no podía dejarme… si el moría yo… moriría también. No.
Un grito lejano se escucho, no estaba dentro de la casa. Mile y yo nos detuvimos guardando silencio.
¡Ayuda! ¡Estoy aquí!
Zayn. No lograba ubicar lugar en el que provenía el grito
-_______, aquí-dijo Mile
Una puerta trasera… estaba cerrada, Camile y yo golpeamos la puerta con la misma fuerza con ayuda de nuestros pies y esta descendió calleándose, la puerta daba al jardín de la casa de al lado. El estruendo de la puerta caer, alerto a los Zombies
-¡Zayn!-grite, los Zombies pasaban de a uno en la abertura de la cerca de la casa de al lado
-¡_________!-lo escuche gritar un aire de alivio y desesperación se apodero de mi
Me abrí paso con Mile detrás de mí. Los Zombies lograron acumularse en la entrada y solo algunos 10 lograron entrar al jardín interno. Cortando cabeza y clavando cuchillo Mile y yo avanzamos hasta llegar en donde los gritos de Zayn nos dirigían.
-Zayn-dije con mas felicidad y aliviada de lo que podía controlar. Zayn giro su cuerpo… y no estaba exactamente en el suelo.
Tenía uno de sus pies atrapado en una cuerda… parecía haber caído en una trampa. Su chaqueta caía sobre su nuca y sus brazos colgaban hacia abajo y se mecía de un lado a otro
-__________-dijo mirándome parecía, aliviado… pero algo paso. Un estruendo hizo que Mile y yo giráramos para ver como la cerca de madera estaba destruida. Solo basto ver como grupos de Zombies se dirigían hacia nosotros
-Diablos, ______ rápido corta la cuerda-dijo Mile, mientras corría hacia los Zombie matando con su cuchillo a aquellos que se acercaban demasiado
-Espera _______ ten…-no lo deje terminar con un movimiento de muñeca la cuerda cedió bajo mis afilada espada y Zayn que colgaba de la rama de árbol cayó sobre su espalda. Dio un grito ahoga-Mis costillas-dijo
-Maldición, lo siento. Lo olvide-dije acercándome a él rápidamente… se había quebrado no hace mucho… pero no había otra forma de bajarlo.
Lo levante el trato de pararse y de no ejercer mucha presión sobre mi hombros pero yo puse su brazo alrededor de mi hombro luego de que guarde la espada y lo sostuve
-¡Camile!-grite
-¡Tómalo!-grito mientras cargaba su ara y le disparaba a uno de los Zombies que se abalanzaba contra ella. Ella me lanzo un comunicador
-¡Camile! ¡¿Qué haces?!-grite
-¡Entren a la casa tratare de distraerlos!-antes de que pudiera negarme, ella cruzo la otra esquina de la cerca y los Zombie la siguieron.
Tome a Zayn empujándolo levemente y el gruño por lo bajo, pero se mantuvo en pie caminamos hasta la casa. La puerta estaba cerrada… un golpe, dos y tres golpes con mi pie y esta no se abrió.
-Mierda-masculle cuando la mitad del grupo de Zombies dejo de ir a la dirección en la que Camile había desaparecido y venia contra nosotros.
(Holaa, aca les dejo un capi largo. No se cuando subire, la escuela me esta matando. Subire cuando pueda, perdon)
zaynmultiverse
Me encantó el capitulo siguela pronto =)
#Jimme
#Jimme
~JimeHoran~
Ahhh subiste cap!!! No puedo esperar a leer el cap linda
Ame cuando lo de mi casa, lo de Sam y la verdad es que todo XD
Siguela cuanto antes preciosa
Besos ;)
Ame cuando lo de mi casa, lo de Sam y la verdad es que todo XD
Siguela cuanto antes preciosa
Besos ;)
argent.
Capitulo 26:
La adrenalina recorrió mis venas y con un último golpe seco la puerta comenzó a abrirse mientras el picaporte se rompía y en el segundo golpe esta ya estaba abierta. Entramos rápido Zayn de vez en cuando se tocaba las costillas.
-Las escaleras-dijo al ver que yo buscaba una salida
-No acorralaran-le dije el negó
-Saldremos por la ventana-dijo yo asentí… los gruñidos se acercaron. Solo basto una mirada sobre mis hombros para ver como máximo más de veinte Zombies trataban de entrar y lo estaban logrando.
Subiendo los escalones con dificultad, apoye a Zayn sobre la pared de una de las habitaciones y forje la ventana pero al abrirla casi me desmayo al ver una cantidad de Zombies inexplicables rodeando la casa
-No…-susurre sin poder creerlo
-______ debes apresurarte-dijo yo volví a poner su brazo sobre mis hombros
-No podemos salir Zayn, los Zombies rodean la casa ¿Qué vamos a hacer?-le dije mirándolo… él me miro.
Luego de que lo mirara a los ojos… era la primera vez hace mucho tiempo que me sentía asustada de perderlo a él. Zayn parecía ser parte de mí… como cuando éramos niños y él solía defenderme de niños que me molestaban. Él era mi héroe… y luego se convirtió en villano.
Pero ahora… era algo más… algo más intenso.
Zayn observo de arriba abajo y logro pararse derecho, con un quejido, pero por un momento recobro fuerzas.
-Mira, un sótano debemos subir-dijo, yo mire la escalera gruñidos y los Zombies comenzaban a inundar la sala. Uno de ellos nos había visto que cuatro de ellos lograron llegar al piso me apresure. Zayn se soltó de mi agarre… yo no era tan alta como Zayn. Pero aun con el dolor de sus costillas estiro su brazo cerrando los ojos con fuerza evadiendo el dolor, yo saque mi espada clavándola en el cerebro del Zombie y cortando la cabeza del otro.
-Sube-dijo Zayn rápidamente subí las escalera que se habían plegado hacia abajo ayudando a Zayn. Cuando él ya estaba arriba tome la punta de la escalera y esta se doblo en tres partes, tire de la cuerda y el ate en uno de los clavos.
La oscuridad rápidamente no me dejo ver
-Zayn-dije buscándolo
-Estoy aquí-dijo y encontrar su mano y luego sentí sus brazo aferrando mis hombros. Se quejo cuando abrace sus costillas
-Lo siento-susurre… ni siquiera podía ver su rostro. Pero me sentía segura a su lado… no podía ver nada pero lo importante es que le estaba ahí.
-No importa-dijo y sentí su mano en mi mejilla… cerré los ojos al sentir el tacto de su piel provocando una corriente eléctrica en mi interior.
-Debo buscar la luz-dije, el lentamente me soltó
Me pare tanteando en la pared… era un ático enorme. Largo… seguí tanteando en la pared hasta que llega a una pared frente a mí, de madera y mientras tanteaba toque una tela. Tire de ella y una débil luz entro en la habitación… Por la luz débil del sol, iba anochecer en una hora.
Mire a mis espalda, Zayn había logrado a llegar a una de las paredes y se apoyo sobre ella sentado en el suelo. El ático era tan largo como un pasillo, había cajas con polvos, telarañas en las esquinas. Pero en la otra esquina al final, había un colchón parecía usado.
-¿Puedes pararte?-le dije acercándome a Zayn, el asintió, con una mano en la pared empujo su cuerpo, por su cara se diría que trataba de hacerse el fuerte. Negué mientras sonreía
-Vamos chico fuerte-dije ayudándolo caminando hasta el colcho que estaba pegado a la pared. Mire las cajas, pero al lado del colchón había una lámpara de queroseno y unas velas a su lado.
-Y este es el momento en que quisiera ser Dios y crear fuego-dije
-No soy Dios pero…-dijo y estiro su mano izquierda, la que no sostenía su costilla, y en su bolsillo saco un encendedor-Tengo esto-dijo estirándolo yo sonreí
-Genial-dije lo tome, encendí la vela y esta desprendió un luz leve pero lo suficiente como para iluminar nuestro rostro.
Volví a poner la tela sobre la ventana, tome mí de bolsillo trasero la radio.
-Camile ¿Estas ahí?-dije otra vez volví a sentir el suspenso en mi cuerpo, nada-Camile ¿Me oyes? Por favor responde-dije soltando el botón
La interferencia me ponía los pelos de punta, nada
-Camile responde-dije suplicante, interferencia-Maldita sea Camile respóndeme-dije… interferencia. Zayn apretó ligeramente mi mano tranquilizándome yo trague mis las lagrimas que estaban a punto de salir al imaginarme lo peor
-Por favor Camile…-dije… interferencia.
Mire a Zayn… Y volví a recordar lo de esa noche.
Logan, Zombies, carne desgarrada, sangre y gritos de dolor. Camile… aferre la radio en mi mano rogando por una voz.
-Camile por favor no te vayas-dije con mi voz temblando
Solo pude imaginar el cuerpo de Camile siendo devorado por Zombies, su agresividad que me podía hacer enfadar pero que solo ella me soportaba cuando yo me enojaba, su pelo castaño de puntas azules atado en un rodete, su ceño fruncido cuando algo no le gustaba…
-No te vayas-susurre emergida en la parte oscura del ático, sentía la mirada de Zayn.
Volví a ver el rostro de Logan sonriéndome y como si fuera malo luego el rostro de Camile… como Zombies.
-¿A dónde diablos iría idiota?-Me sobresalte cunado la voz salio de la pequeña radio en mis manos y mis labios temblaron asombrados y luego mostrando una sonrisa.
Camile...
zaynmultiverse
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10