Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Capitulo 7:
Narra Zayn:
-¿Por qué se van al bosque?-le pregunte a Niall con el seño fruncido viendo que Logan prácticamente la cargaba, eso no me gustaba nada.
-_____ le enseñara a disparar, Logan… no es muy bueno con las armas-dijo Niall, yo rodé los ojos-¿Por qué? ¿A caso estas celoso?-me dijo burlón, yo no respondí-Lo estas-dijo impresionado
-Un poco-le dije sin despegar mis ojos del tal Logan
-¿Por qué?-me pregunto incrédulo-¿Ustedes ya se conocían?-me dijo yo suspire
-Sí, pero no de la mejor manera-le dije y camine
Llegue hasta al bosque, debía vigilarlos, la curiosidad estaba matándome. Me subí a un árbol que estaba cerca de ellos dos. ______ había atado un tronco en una rama alta, y empezó a mecerlo, como un blanco para disparar
Narra ______:
-Dispárale, imagina que es un caminante-le dije a Logan, el apunto con el arma y yo movía de un lado a otro el tronco, el disparo una cinco veces, y no le dio al tronco.
-No puedo-dijo yo suspire y mecí el tranco con fuerza
-Mira-le dije y tome su brazo-Cuando este a la derecha disparas-le dije y apreté el gatillo dándole justo en el medio del tronco-Bien ahora tu-le dije y volví a mecer el tronco el disparo dos veces y en la tercera… le dio en el medio
-¡Sí!-grito feliz
-Bien hecho-le dije
-Oye… noté la tención entre… Zayn y tu-me dijo yo pare el tronco y corte con la espada la soga el tronco cayó al suelo
-¿Y eso?-le dije
-¿Crees que puedes contarme lo que paso?-me dijo yo me senté en el césped y apoyando mi pierna en una piedra y me acosté viendo el cielo
-No creo que valga mis palabras-dije
Narra Zayn:
-No creo que valga mis palabras-dijo _______ Auch, eso sí fue un golpe duro, ni si quiera quiere hablar de mí, suspire y seguí escuchando
-¿Por qué no? No lo veo tan malo-le dijo Logan, gracias te debo una
-Supongo que ahora no es como antes…-dijo ______ yo suspire aliviado, por lo menos piensa que cambie-Pero el maltrato que sufrí gracias a él, no merece mi perdón-le dijo _______, okey estoy muerto
-¿Qué te hizo? ¿Cuál es la razón?-le pregunto Logan, ella cerró los ojos, sintiendo la briza y el silencio del bosque. Cerré los ojos al igual que ella, escuchaba los pájaros cantar, el soplido del viento, las hojas moviéndose, es como si el mundo fuera como antes. Con vida.
-Hay cicatrices que no desaparecen fácilmente Logan-le dijo _____ en eso tenía razón
-Hey Zayn ¿Estás ahí?-dijo Harry atra vez de mi comunicador, y _____ y Logan lo escucharon, y caminaron a mi dirección. Con la desesperación, caí del árbol, sobre mi espalada. Di un grito desgarrador, definitivamente algo se había roto
zaynmultiverse
Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}
hola linda! OMG!! lo descubrieron pobresito se golpeo pero la rayis lo va a matar jajajaja espero que no :)
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
omg pobre zayn que le pasara me muero a hola perdon suiguela porfa quiero saber que pasa
albu!-directioner-forever
HOLAA
NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
S
I
G
U
E
L
A
si puedes pasate por mi nove
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
S
I
G
U
E
L
A
si puedes pasate por mi nove
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
Brenda Malikk
pobre zayn se lastimo
QUE VA A PASAR ??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VA A PASAR ??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Brenda Malikk
soy nueva lectora me enganto el prologo porfis sube el capitulo te amoooooooooo lol
barbie_herrera_69
CUANDO SUBES EL CAPITULO!? JHFSDKSDKJFDSJFDS HHHA
caro1234567
HOLAA SOY NUEVA EN ESTO D: como puedo ver nuevos capitulos ?
:ilusion:
:ilusion:
caro1234567
SUBE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Brenda Malikk
Nunca tengo tiempo :\
Los A-M-E! Lo juro XD
Siguela cuando puedas quiero ver que se le rompio a Zaynchu haha
Besos linda ;)
Los A-M-E! Lo juro XD
Siguela cuando puedas quiero ver que se le rompio a Zaynchu haha
Besos linda ;)
argent.
Capitulo 8:
-Zayn, Zayn ¿Estás bien?-me dijo ______ ¿Preocupada? Si estaba preocupada, quería sonreír pero el dolor me lo impedía ella toco mi costilla y di otro grito
-Espera, espera eso duele-le dije, la verdad es que dolía mucho
-Zayn, Zayn ¿Estás ahí? Responde hermano es urgente-Dijo Harry, ____ tomo mi comunicador
-¿Qué sucede?-le dijo
-______ deben ayudarnos, estamos corriendo de caminantes son demasiados, acabamos de escondernos en una cochera, pero en unos 20 minutos lograran tirar la puerta-Dijo Harry asustado
-Iremos en seguida-Dijo _______-Logan ve por las chicas, dile a Camile que saque toda las armas, esto es grave, corre-le dijo y Logan corrió con toda su velocidad-Okey, Zayn quiero que te tranquilices, creo que tienes una costilla rota, te llevare a la casa-me dijo y entonces tiro de mi brazo y lo coloco entres su hombros, di un grito desgarrador
-Maldita sea como duele-dije con una mueca de dolor
-Lo sé pero aguanta-me dijo y me ayudo a caminar, cada paso se sentía como una puñalada en mi costilla.
Cuando al fin llegamos, me acostó en el sillón
-¿Qué le sucedió?-dijo Camila viniendo hacia mi
-Se cayó de un árbol-dijo _______
-¿Y qué diablos hacías en un árbol?-dijo confundida Lobita viniendo
-Chicas vayan por los chicos, procuren que regresen bien-dijo ______-¡Ahora!-les grito y ella se paró y fueron corriendo por sus armas
-Logan quédate eres el que sabe algo de enfermería, ayuda a Zayn-le dijo Camile, Logan asintió y _________ se paro
-Tráelos con vida por favor-le dijo _______ a Camile
-Siempre hermana-dijo y se fue corriendo ¿Hermana? Ya me perdí, ______ tenia una ¿Hermana?
-No sabía que tenias… una… hermana-dije como pude, ya que cada vez que respiraba o hablaba me dolía mas la costilla
-No lo es… biológicamente… sentimentalmente es mi hermana-me dijo
-Bien hay que sacarle la remera-dijo Logan
-Espera, espera-dije pero era tarde, _______ tomo su cuchillo y corto mi remera favorita
Narra ______:
Cuando termine de cortarle la remera a Zayn… ¿Cuándo se volvió musculoso? Bueno no era wow, súper músculos. Pero lo suficiente como para dejar notar su fuerza. Desvié mi mirada del su torso y vi su costilla
-Ho por dios-dije al ver que Zayn tenía el moretón más grande que he visto, color rojo en el medio y lo demás violeta fuerte
-¿Qué? ¿Es malo?-dijo Zayn tratando de ver
-______ no ayudas-me dijo Logan yo aparte la mirada
-Logan… arréglalo ahora-le dije, por alguna razón me preocupaba
-Si, es solo que…-Logan se quedo en medio de la frase
-¿Qué, que Logan?-le dije impaciente
-Necesito mas gasas, tranquilizantes y morfina-dijo Logan, yo tome rápido el comunicador
-Camile, informa ¿Qué sucede?-le pregunte
-Estamos yendo _______, fue difícil, pero lo logramos-Dijo Camile
-Okey, traen medicamentos ¿Verdad?-Les dije
-Si esta todo cubierto ¿Cómo está Zayn?-dijo Camile
-No muy bien, dile a Jimena que necesitaremos su don de curandera-le dije-Okey están viniendo-le dije a Logan
-Dios esto duele-dijo Zayn
-Aguanta ya vienen-dije
Logan toco sus costillas y el dio un grito desgarrador y tomo mi mano, no iba a soltarlo, estaba agonizando, la sostuve.
Pasaron 13 minutos, y los chicos aun no llegaban Zayn cada vez sostenía mi mano mas fuerte
-Camile te juro que si no llegas…-no pude terminar
-Ya estamos aquí-dijo Camile entrando con los chicos
-Hermano, te ves terrible-le dijo Liam a Zayn
-Gracias… siempre cuento… para que me digas lo obvio-dijo Zayn
-Ayúdenme a llevarlo a una habitación-dijo Jimena, entonces Louis, Harry y Niall lo levantaron. Y el dio un grito que me desgarro el alma.
Los seguí, hasta la habitación, Lobita le dio toda la medicina que habían conseguido
-No, tu fuera-me dijo Louis
-Pero ¿Por qué?-le dije enojada
-______, ya tranquilízate, Harry y Niall verán que estén bien-me dijo para luego cerrarme la puerta en la cara.
Una hora, una hora escuchando los gritos desgarradores de Zayn cada vez que Jimena colocaba un hueso en su lugar, Una hora de sufrimiento tanto para él como para mí, con cada grito me sentía fatal. Se supone que debería odiarlo, pero es difícil odiar a quien te salvo la vida.
Salí de mis pensamientos cuando Jimena salió junto con Harry, Louis y Niall
-¿Y?-Le dije
-Estará bien, pero se quebró tres costillas tendrá que permanecer en reposo y calculo que en tres o dos semanas ya podrá caminar-dijo Jimena y solté suspiro de alivio
-Pues, ahora tenemos dos lesionados en casa-dijo Louis sonriéndole a Jimena ella río
-Esta preguntando por ti-me dijo Harry
-¿Para qué?-le dije seca a Harry
-No lo sé quiere verte-me dijo, no podía, quería pero si iba el creería que lo perdone
-Estoy ocupada-le dije y me fui a la cocina
De todos modos, nadie le dijo al idiota que Zyan que debía subirse al árbol.
-Lo que haces es estúpido-me dijo Kelly tomando mi brazo enojada-Seguirás torturándolo y odiándolo ¿Luego de que te salvo la vida?-me dijo yo me zafe bruscamente de su agarre
-Me salvo la vida luego de que la arruino, no sabes lo horrible que fue la secundaria… todos burlándose de “La rata de biblioteca”-le dije y ella se suavizo un poco
-No sabía que así te llamaban…-me dio la espalda-Mi padre siempre dijo que el rencor y la venganza son las que destruyen a una persona-me dijo para luego irse.
Narra Zayn:
-Ella… está ocupada-me dijo Harry yo entristecí
-Claro-le dije mirando el techo, una venda rodeaba mis costillas derechas-Por un segundo pensé que ella podría perdonarme-le dije a Harry
-Zayn… creo que solo necesita tiempo… lo que le hicimos durante la secundaria no estuvo bien hermano-me dijo
-Lo sé, pero por lo menos podría darme una oportunidad-le dije fastidiado, el palmeo mi hombro
-Tal vez… ya te dio una oportunidad… vamos tu sabes mas de ella que ella misma-me dijo
-¿Y eso qué?-le dije
-Fuiste su mejor amigo, eso significa que alguna vez ella y tu se llevaron bien… es tiempo de volver a serlo-me dijo y se paro-Descansa campeón-me dijo para luego irse.
Fui su mejor amigo, luego fui su enemigo ¿Qué soy ahora? Ho solo el idiota que se trapa a un árbol para espiarla. Gran progreso Zayn
((Hola chicas, perdon por no subir la escuela me trae loca. Bienvenidas a las nuevas lectoras, en serio me alegran el día. Si no es mucha molestia tambien puedan pasarce por mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t57502-te-ame-antes-que-todo-esto-zayn-malik-y-______-thompson Solo eso y continuen leyendo y comentando un beso a todassss)
zaynmultiverse
:O esta buenisimaaa perdon por no comentar antes ya que usualmente me conecto los sabados pero hoy no es sabado... LOL
BUENO SOY YO CAMILA NO CAMILE U.U sabessss amo la novelaaaaaaaaaa y ati por escribirla espero que zayncito xD se recupere pronto :D y mi harreh que siga siento tan sexy como siempre ;)
BUENO SOY YO CAMILA NO CAMILE U.U sabessss amo la novelaaaaaaaaaa y ati por escribirla espero que zayncito xD se recupere pronto :D y mi harreh que siga siento tan sexy como siempre ;)
Camii123
hola
me gusto el capitulo
sube otro cuando puedas
me gusto el capitulo
sube otro cuando puedas
Brenda Malikk
la ame porfis sique la noveeeeeeee :wut: anda siquela por los chicos¿? y por tus fieles lectoras :aah: :calor: :amor: (por cierto estas somo) siquela
barbie_herrera_69
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10