O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 11:51 am

síguela me encanto el cap fue tan agsausfbdsaufhguawnrgbie
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Oct 2013, 3:56 pm

holisss ame el capi plisss!! siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:57 pm

seguila!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Vie 04 Oct 2013, 4:50 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 20--------- ¡Que noche!
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS2ae3c9502TfozF-UrWEcjEge_YYRwWXjxqf10tYeNp6wwBFh2-U0eDOCY





Tu: Harry… -susurró- Duerme conmigo esta noche…
Harry: ¿Qué dices? –la miré confundido-
Tu: Tengo miedo que el cuco venga… -dijo mirando el armario-
Harry: No digas tonterías
Tu: No te cuesta nada, si no, me voy a escapar por la noche y volveré a la fiesta –dijo riendo-
Harry: Bueno… pero solo para evitar que te escapes ¿Entendido? –Fruncí el ceño-
Tu: ¡Si mi capitán! –puso una mano en su frente-
Harry: Ahora cámbiate –le dí un pijama-
Tu: Tienes que ayudarme –se echó en la cama-
Harry: ¿Ayudarte? 
Tu: Si –dijo tranquila-
Harry: ¿A cambiarte? Ni lo sueñes –dije decidido-
Tu: ¡Ay! –agarró su pijama y se metió al baño. Después de unos minutos salió-
Harry: ¿Lista? –le pregunté-
Tu: Lista –se metió a la cama y esperó a que hiciera lo mismo-
Harry: Y voy –me puse a su lado izquierdo dándole la espalda-
Apagué la luz dejando solo una pequeña lámpara prendida, después de unos 5 minutos sentí que me abrazaba por la espalda.
Harry: ¿Qué haces?
Tu: Me olvidé de mi osito, el señor Pluffy –dijo con un tono triste- ¿Quieres ser mi osito?
Harry: Este… yo… -me abrazó más fuerte y me giré-
Tu: Tu no eres mi osito –dijo mirándome a la cara y frunciendo el ceño - Eres más lindo –añadió-
Harry: Si tú lo dices… -nuestras narices rozaban una con la otra-
Tu: ¿te digo un secreto? –se acercó más- ÉL otro día conocí a un chico muy lindo…
Harry: ¿A si? –me empezaba a interesar esta pequeña conversación-
Tu: Si, tenía unos rulitos marrones y ojos verdes… eh… se parecía a ti –me miró con ternura-
Harry: Interesante…
Tu: Creo que se llamaba Henry, o Larry… no recuerdo –cerró los ojos-
Harry: ¿Harry?
Tu: ¡Si! –gritó con alegría-
Tu: ¿Lo conoces? –Puso una cara molesta- ¿Me lo quieres quitar verdad? 
Harry: Muy graciosa –reí-
Tu: Quiero probar algo… -se acercó a mi cara y me besó-
Ese beso me hizo sentir extraño, no era como los que me daba Mariale u otra de mis antiguas novias. Este tenía sentimientos, ternura, cariño… ¿Amor? No puede ser, no me puedo estar enamorando de _____(tn) ¡No puedo! Por alguna razón no podía separarme, no quería hacerlo. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire, para luego volver a besarnos. Ella agarraba mi pelo mientras yo acariciaba su mejilla y con la otra mana sostenía su cintura.
Recordé que estaba borracha, no me gustaría hacer “algo” (saben a lo que me refiero) y arruinar todo. Solo la abracé y cerré mis ojos esperando a que esta noche terminara.
NARRAS TU
Tu: ¡Aaaaaaaaa! –grité al ver a Harry durmiendo al lado, los dos abrazados-
Harry: ¿Qué pasa? –dijo todavía dormido-
Tu: ¡Mi cabeza! ¡Siento que va a explotar ¡ -me dolía demasiado, seguro por la noche anterior-
Harry: ¡Por que te emborrachaste! –me dijo molesto-
Tu: Harry… ¿Qué pasó ayer…? –lo miré con una cara de susto- No me digas que lo… -Harry negó-
Harry: No, claro que no -dijo nervioso-
Tu: ¡Ah! Que alivió, no me podría imaginar que tú y yo… -hice una pausa-
Harry: ¿Qué tu y yo qué? –dijo divertido-
Tu: ¡Harry! –le pegué con la almohada- ¡No me hagas hablar cosas de las que no quiero hablar!
Harry: Claro, pero no me hablabas así cuando era tu “osito” –hizo comillas con los dedos-
Tu: ¿Osito? –quedé pensativa- ¿El señor Pluffy? –dije algo avergonzada- 
Harry: Algo así me dijiste, y que yo era más bonito que el señor Pluffy –dijo con una sonrisa pícara-
Tu: ¡Estaba borracha por dios! –le volví a pegar con la almohada-
Harry: Entonces… ¿Si crees que soy más bonito que el señor Pluffy? –hizo un puchero-
Tu: Mmmmm… estas cerca… -bromeé-
Harry: Si claro… 
Tu: Gracias… -susurré-
Harry: ¿Por qué? –Inclinó su cabeza-
Tu: Por lo de ayer… -nos miramos a los ojos- Por haberme ayudado y todo eso…
Harry: No te preocupes, recuerda que soy como tu hermano mayor –Esas dos últimas palabras me incomodaron un poco, no sé… sentí algo extraño-
Tu: Y aparte te debo dar unas disculpas –mordí mi labio inferior mientras bajaba mi mirada-
Harry: ¿Disculpas?
Tu: Por lo de Regina, no debí comportarme de esa manera con ella…
Harry: A bueno… De todas maneras no me gustaba, y me obligaba a comer ensaladas –hizo una mueca- Pero debes admitir que fue muy gracioso cuando Jake nos mostró a su pareja –dio una carcajada-
Tu: Un poco… -reí- ¡Auch!-traté de levantarme-
Harry: ¿Ahora que? ¿Tu cabeza verdad?
Tu: Si –puse una mano en mi frente y me senté al lado de el- Me duele mucho
Harry: ¡Eso te enseñará a no beber tanto!
Tu: ¿Pero como es que me vendieron algo? Se supone que solo les venden a los mayores de edad
Harry: Una tal “Danna” me comentó que le dijiste que tenías 18, y que por eso te dejaron beber ¿Por qué hiciste eso?
Tu: No lo sé, no recuerdo nada…
Harry: Ok, voy a ver si tengo algunas pastillas para la resaca –se paró y se fue hacia el baño- Aquí están –me dio las pastillas y las tome con un vaso de agua-
Tu: Gracias, me siento un poco mejor –hice una pausa- ¿Cómo me puse este pijama? No me digas que tu… -dije nerviosa-
Harry: ¡No! Bueno, esa era tu idea, pero te hice cambiar de opinión… -sonrió-
Tu: ¿Mi idea? ¡Si que tomé mucho! –dije aliviada-
Harry: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: LO acabas de hacer –bromeé-
Harry: Aparte de esa…
Tu: Claro, no hay problema –dije segura-
Harry: ¿No recuerdas NADA de lo que pasó anoche? –quedé pensativa-
Tu: Mmmmm… no mucho… ¿Por qué?
Harry: Es que… tu y yo… -en ese momento tocaron a la puerta-
*TOC *TOC 
Abrimos la puerta y vimos a un empleado del club con un sobre en la mano
Empleado: ¿____(tn) Smith? –preguntó- 
Tu: Si, soy yo –lo miré confundida-
Empleado: Esta esta factura por los tragos que pidió anoche. –me entregó el sobre-
Lo abrí t vi una larga lista de tragos, y al final decía ¿¡4oo libras!?
Tu: ¿¡4oo libras!? ¿Tanto bebí? –Tenía los ojos abiertos como platos-
Empleado: En realidad no, es que usted dijo que iba a invitar los tragos de toda la gente que la fiesta...y bueno, esto es lo que pidieron-
Tu: ¿Yo dije eso? –Harry asintió con la cabeza, estaba igual de nervioso que yo-
Empleado: Debe entregar el dinero a la recepción antes de las 5 por favor. Debo irme –se fue-
Tu: ¿Cómo voy a pagar esto? –dije preocupada
Harry: Bueno…tenemos el dinero que me dio mi mamá, pero nos quedaríamos in comer hasta quién sabe cuándo.
Tu: Tienes razón… ¿Qué podemos hacer? –me senté en la cama-
Harry: No sé. No le puedo decir nada a mis padres, nos meteríamos en grandes problemas. –miró el suelo-
Tu: Claro que si –en ese momento miré por l ventana, en la puerta del restaurante había un cartel que decía “Se necesitan asistentes de cocina”- ¡Ya sé! ¡Ya sé! –grité feliz-
Harry: ¿Qué? ¿Qué pasa? –intentó tranquilizarme-
Tu: Podríamos trabajar en el restaurante, necesitan ayuda. –me sentía bien, al menos había una solución-
Harry: “Podríamos” suena a muchos, por lo visto fuiste tu la que se ofreció a pagar los tragos…


_____________________
Miren el trailer pliis!!! :) 5 coments y la sigoo!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

OHHHH POR DIOS SEGUILA COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ SEGUILA!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Vie 04 Oct 2013, 6:03 pm

BritneyDirectioner escribió:OHHHH POR DIOS SEGUILA COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ SEGUILA!!!!!!!!!!!
Hahaha ok :)  depsue la sigoo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Vie 04 Oct 2013, 8:05 pm

AVISO: SI LOGRAN CONSEGUIR 10 COMENTS HASTA EL SÁBADO EN LA NOCHE SUBO MARATÓN DE 5 CAPITULOS, 10 COMETNS,SI LO LOGRAN ANTES SUBO 6 CAPS :) SEGUIDOS :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Oct 2013, 11:16 pm

yo!! voy primero!! jeje holisss me encanto el capi tenes que seguirla no la podes dejar asi pliss!!! :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Sáb 05 Oct 2013, 10:41 am

siguelaaaaaaaaaa *-* 
Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:33 pm

Seguila..!! ×333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 05 Oct 2013, 2:08 pm

Ya van 3 coments! 7 más y listo :) Recuerden que solo es asta hoy en al ncohe :/ Sábado, si no solo les doy 1 cap como siempre :/ ..... ok???
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 05 Oct 2013, 8:07 pm

7 Coments antes de la 12 noche y subo 5 caps seguidoss!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 05 Oct 2013, 10:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa po querida hermana perdida xd C:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 05 Oct 2013, 11:49 pm

javiera1directionlove escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa po querida hermana perdida xd C:
hahahahaah
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 05 Oct 2013, 11:53 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 21--------- ¡MANOS A LA OBRA!
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 2Q==





Harry: “Podríamos” suena a muchos, por lo visto fuiste tu la que se ofreció a pagar los tragos… -lo miré apenada-
Tu: ¿Osea que no me vas a ayudar?-fingí llorar-
Harry: -suspiró muy profundamente- Ok, te ayudaré –lo abracé con alegría- Pero solo porque si no, no voy a tener nada de comer –le abracé de nuevo-
Tu: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Me voy a esforzar ahí, ya lo verás –sonreí-
Harry: Está bien, creo que deberíamos ir a conseguirlo primero –dijo en tono burlón-
Tu: Buena idea Styles –ambos nos fuimos a cambiarnos-
Harry: ¡No me digas así! Me siento extraño… -hizo un puchero-
Tu: ¡No seas así! –Arrugué mi nariz-
Harry: Bueno Smith, no hay que demorarnos más –agarró un par de prendas y se metió al baño-
Después de unos 20 minutos salí así:http://www.polyvore.com/swag/set?id=81254454.
Harry: Nada mal Smith –dijo mirándome de arriba abajo y sonriendo-
Tu: Tu tampoco te vez terrible Styles –imité su gesto-
Harry: Ok, vamos. –agarró las llaves y salimos hacia el pasillo- Espero que nos acepten.
Tu: Pienso lo mismo –sonreí victoriosa-
*Seguimos caminando hasta llegar al restaurante
Recepcionista: Buenos días ¿Qué se les ofrece? –dijo mirándonos a los ojos-
Tu: Venimos a por el puesto de trabajo en la cocina, vimos el cartel y queremos tomarlo. –sonreí-
Recepcionista: ¿Y tienen alguna experiencia? ¿Han trabajado antes? –nos miró muy de cerca detrás de unos pequeños lentes-
Harry: No, pero podemos aprender –me miró- Al menos yo sí –le di un pequeño golpe en el estómago-
Recepcionista: Y veo… Pasen por aquí, les haré unas preguntas y veremos si están a la “altura” –entramos a una pequeña sala de reuniones donde el recepcionista nos preguntó nuestros datos personales y ese tipo de cosas- Los dos califican para el trabajo.
Harry: ¡Perfecto! –dijo feliz-
Recepcionista: ¿Entonces quieren tomarlo? –Frunció el ceño-
Tu: Claro que si –sonreí-
Recepcionista: En ese caso, pueden comenzar ya mismo. –de paró de la silla-
Harry: ¿Ahora?
Recepcionista: Si, vayan a la cocina, allí les dirán que hacer. Con permiso. –sonrió y se fue-
Tu: Me lo imaginaba de otra manera… ¡Pero lo conseguimos!
Harry: Eso parece… -dijo algo desanimado-
Tu: ¿Pasa algo?
Harry: Es que la verdad…nunca he trabajado y no se si lo voy a hacer bien. –bajó la mirada-
Tu: Tranquilo –puse una mano en su hombro- Yo tampoco he trabajado, y recuerda que estamos en esto juntos –le di una gran sonrisa-
Harry: Era una broma, te voy a destruir ahí adentro. Me van a dar un aumento y todo. –rió-
Tu: Muy gracioso Styles, ya veremos quién es mejor. –me paré- ¡Vamos!
Harry: Claro que lo veremos… -entrecerró los ojos-
Entramos a la cocina y lo primero que hicimos fue encontrar al chef, le explicamos todo y nos dio las indicaciones. 
Chef: Perfecto, al fondo están los delantales. Agarren uno cada uno y póngase en los lavaderos. Lavaran los platos.
Harry y Tu: ¡¿Qué!?
Chef: ¿Algún problema?
Harry: Nosotros vinimos a ser asistentes de cocina, ¡No lavaplatos! –el chef lo miró de mala gana-
Tu: Lo que quiere decir es que pensamos que íbamos a ayudar en la cocina o algo así –dije tratando de salvar la situación- 
Chef: Así es, pero tendrán que ganárselo. Conforme vea su trabajo los iré ascendiendo ¿Entendido?
Tu: Claro que sí –jalé de la mano a Harry hasta llegar a los colgadores donde estaban nuestros delantales-
Harry: ¿Por qué hiciste eso? ¿Acaso quieres lavar platos? –me miró molesto-
Tu: ¡Si necesito hacerlo para comer sí! –dije de igual forma-
Harry: ¡Pues yo no! –se cruzó de brazos, me dio la espalda e hizo un puchero-
Tu: ¡Allá tú! –agarré un delantal y me lo puse, fui hacia el lavadero, agarré una pequeña manguera y empecé a enjuagar los platos. Después de unos minutos, él decidió hacer lo mismo- 
Harry: ¿Contenta? –dijo sarcástico-
Tu: Me conformo con que puedas trabajar bien ¡Después de todo tu dijiste que eras el mejor!
Harry: Eso fue antes de saber que debía limpiar unos mugrosos platos –hizo una mueca mientras enjuagaba algunos-
*Pasaron unos cuantos minutos…
Tu: ¡Lo estás haciendo mal! –dije para molestarlo-
Harry: ¡Tú lo haces mal! –me lanzó un poco de agua con la manguera-
Tu: ¡Como te atreves! –hice lo mismo-
Harry: ¡Mi pelo! –intentó secarse con una toalla pero lo empeoró-
Tu: Pareces una nenita –dije entre risas-
Harry: ¡Pues esta nenita te llevará a nadar! –en ese momento una guerra de agua se empezó a desatar entre nosotros dos-
Tu: ¡Para! ¡Nos van a despedir! –seguía riendo mientras le lanzaba agua-
Harry: ¡Para que no me digas “nenita” –soltó una carcajada-
*Pasaron unos cinco minutos cuando me resbalé y caí al suelo haciendo un gran ruido…Todo estaba mojado, el suelo inundado y la mitad de los platos rotos.
Chef: ¡¿Qué está pasando aquí!?-dijo molesto-
Tu: Ah… -quedé pensativa- ¡La manguera! ¡Estábamos trabajando y la manguera se volvió loca! Salía agua por todos lados…y…Harry intentó arreglarlo pero todo empeoró y quedó así. –dije algo nerviosa, Harry se limitaba asentir-
Chef: ¿A si? –dijo sarcásticamente-
Tu: ¡Si! Además podría demandarlos por material defectuoso –su cara cambió- No creo que eso le de buena reputación a este restaurante-dije en un tono amenazante-
Chef: No hay porque levantar cargos –sonrió exageradamente-
Harry: No lo sé…
Chef: Está bien, esto no es usual pero si no dicen nada los asciendo. ¿Les parece? –nos miramos mutuamente-
Tu: No parece mala idea… -fruncí el ceño-
Chef: Esta bien, pueden ir a cambiarse. Cuando regresen les diré que hacer. 
Harry: Bueno, ya regresamos –el chef se fue- ¿Materiales defectuosos?-sonrió-
Tu: ¿Qué querías que dijera? “La nenita y yo empezamos a jugar con las mangueras y todo esto es nuestra culpa” –imité un tono de voz extraño-
Harry: Ok, por lo menos nos ascendieron 
Tu: Si, diez minutos trabajando y ya, te dije c que no iba a ser tan difícil –sacudí su cabello-
Harre: ¡Hey! ¡Nadie toca mi cabello! –se lo empezó a acomodar-
Tu: Y la nenita volvió… -susurré-
Harry: ¿Qué dijiste?
Tu: Que vamos al cuarto, ya debemos cambiarnos para el siguiente trabajo. –dejé mis cosas y me fui hacia el cuarto-
Nos cambiamos y salimos de nuevo. Cuando llegamos el chef nos dijo…
Chef: ¡Ahora serán camareros!
Harry: ¿Camareros? –dijo indignado, le pegué en el estómago-
Tu: Claro, no hay problema. 
Chef: Ahí tienen sus uniformes, tendrán que ir a las diferentes mesas. Pedirán las órdenes y entregarán sus platos respectivos. ¿Entendido?
Tu: ¡Entendido! –nos pusimos los uniformes y fuimos hacia las mesas-
* * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * 
Los clientes siempre me trataban bien ya que les hablaba con una sonrisa y de buena manera, me dejaban una generosa propina y me daban cumplidos ¡Perfecto! Por el otro lado, Harry les hablaba de mala gana, nunca sonreía y tenía suerte de que le den algo de propina… ¡1 libra cuanto mucho! Llegó el final del día, los dos estábamos exhaustos.
Tu: Nada mal para el primer día –dije tirándome en la cama-
Harry: ¿Bromeas? ¡Un niño molesto me vomitó encima! –hizo lo mismo que yo-
Tu: ¡Eso te ganas por tratar mal a los clientes Styles! –giré para ver su perfil- 
Harry: ¿Tratar mal los clientes? ¡Hice todo lo que el chef me dijo! –volteó y quedamos frente a frente-
Tu: ¡Si, pero les hablabas de mala gana y nunca sonreías!
Harry: Tonterías… Por cierto ¿Cuánto ganaste de propina? –dijo curioso-
Tu: Unas 20 libras 
Harry: ¡20 libras! Yo solo conseguí 5… -hizo un puchero-
Tu: ¡Te lo dije! –Canturreé, por unos segundos nos quedamos mirando, no decíamos nada-
Harry: ____(tn)… Tengo que decirte algo… -bajó la mirada-
Tu: Dime –acepté-
Harry: …


____________________
ESpero que les haya gustado :) Miren el trailer aqui abajoo :) 5 cometns y sigo :D
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 11 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.