O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
También Te Amo [Harry Styles & Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por #Biaan Vie 07 Sep 2012, 8:13 pm

Nombre: También Te Amo
Autor: Bian Zunino (yo)
Adaptación: No
Género: Romance.
Advertencias: Puede llegar a ser algo largo para ser un One Shot... Pero lo noté luego de haberlo terminado de escribir xd
Otras páginas: No.


También Te Amo

Harry Styles. Mi mejor amigo desde pequeños. O así era, antes de que él se enterase de que lo amaba.

~Flashback
_ Hazza... Debo decirte algo -tartamudeé, nerviosa.
Ya había tomado mi decisión, le diría a Harry mis sentimientos hacia él. Estaba 100% segura de querer admitírselo. Y no daría marcha atrás
_ Dime lo que sea bonita -me aseguro sonriendo, tratándome tan bien como siempre.
_ Bueno, yo... -tomé aire antes de lanzar la bomba- Me gustas, Harry.
~Fin Flashback

Jamás creí que se alejaría de mí... Claro que la noticia lo dejó en shock por unos segundos. Pero... Esa misma noche me prometió que no dejaría que una cosa así se interponga en nuestra amistad. Que todo seguiría igual.
No me importaba que él no me amase, yo lo esperaría todo lo necesario. Mientras siguiera tratándome como hasta entonces, todo estaría bien. Pero las cosas no son nunca como uno quiere.

~Flashback
_ ¡Harry! Deja de evitarme... -le supliqué al borde del llanto, cuando ya había pasado una semana sin que él me dirigiese la palabra.
Me ignoraba cuando le hablaba, no respondía mis llamadas. Ni hablemos de los mensajes. Y en serio dolía.
Como ya era costumbre, siguió caminando como si nada. Sentí un vacio dentro de mí. ¿Acaso había perdido a mi mejor amigo por una idiotez?
~Fin Flashback

Era la segunda semana. Harry había vuelto a hablarme, pero me trataba fríamente. Estaba distante, demasiado. Y solo me dirigía la palabra de ser en extremo necesario. Cualquiera hubiese pensado que éramos simples conocidos. Y no era así.
Martes por la mañana, durante la clase de física. El profesor nos había encargado un trabajo en parejas. Y al parecer el destino me jugaba en contra, ya que me emparejaron con nadie más que con... Harry.
Así que esa tarde estuvimos en mi casa todo el día. Solos. Ya muchas veces habíamos estado solos en algún lugar, pero esta vez era diferente. La tensión se notaba en el ambiente.
Hicimos el informe necesario más rápido de lo esperado. Su actitud hacia mí no cambiaba en lo más mínimo. Una vez que todo estuvo listo, él se dispuso a irse
_ Adiós, Bonnie -me dijo sin mirarme ni acercarse a mí, dirigiéndose hacia la puerta.
No lo soporte más.
_ ¡Me prometiste que nada cambiaría! -grité con la voz ahogada, intentando contener las lágrimas.
Detuvo su camino. Volteó y poso su mirada en mí.
_ Yo... -suspiró- Yo no pensé lo que dije.
Esas palabras me molestaron aun más.
_ Por Dios, Harry -me exasperé- No quiero perder tu amistad por una idiotez.
El frunció el ceño.
_ ¿Una idiotez? -repitió iluso- ¿Te crees que es fácil para mí la situación?
No me dejo responderle. Dio media vuelta y salió de allí.
Pero yo no lo dejaría marcharse así de fácil.
_ ¡Harry Edward Styles! -grité enojada, y lo seguí.
Logré alcanzarlo. Una vez a su lado, posé mi mano en su hombro y lo hice girar. Lo arrinconé contra una pared.
_ Ya no escapes de mi - le espeté.
Él no contesto. Evitaba que nuestras miradas se cruzaran, tenía la cabeza gacha.
_ ¿Por qué diablos has dejado de hablarme? -le pregunté de mala forma.
_ No puedo decírtelo... -susurro, algo así como avergonzado.
Mi furia y mi tristeza crecían cada vez más.
Ninguno habló por un buen rato.
_ Yo se la respuesta... -bufé de pronto, luego de unos segundos, comprendiendo todo- Te avergüenza que sepan que estoy enamorada de ti.
Agaché la cabeza y me aparté de él, dejándolo en libertad.
Esa era la razón, estaba segura. ¿Cómo había sido tan tonta? Él era muy popular en la escuela, tenía miles de amigos. Varias chicas lo deseaban, podría tener a la mujer que él quisiera.
Y yo era simplemente... Yo. Una más del montón.
Tendría que haberlo notado antes. No haberme hecho ilusiones por alguien con quien no tendría ni la más mínima oportunidad.
Una pequeña lágrima se escapó por mi ojo, recorriéndome la mejilla. Dolida, intenté alejarme de él y volver a adentrarme en la casa. Pero no pude.
Sentí una mano posarse en mi hombro, impidiéndome continuar.
_ No -susurro Harry-. No es eso, no quiero que pienses esas cosas.
Voltee intrigada.
_ ¿Entonces? -exclamé, sabiendo que no obtendría respuesta.
Y estaba en lo cierto. Harry simplemente desvió la mirada y negó con la cabeza.
_ ¿¡¿¡Por qué no puedes tratarme como a las demás chicas?!?! -le grité con la voz ahogada, al borde del llanto.
Con la mayoría de las mujeres de nuestro salón él se llevaba de maravilla. Les hacia chistes, se tenían confianza. Pero no conmigo. Ya no
_ ¡¡Es que tú no eres como las demás chicas, ______!! -me grito, mirándome a los ojos por primera vez en días. Me quedé en shock ante lo que me dijo. No supe que responder. ¿A qué se refería?
_ ¿Qué? -susurré, con el ceño fruncido.
Harry tomó mi rostro e hizo que lo mirara.
_ Lo que escuchaste -exclamó simplemente-. Tú eres... Hermosa. Tierna, dulce, atenta. Graciosa, inteligente. Única, especial.
_ Deja de mentir -le pedí en un susurro, sin creer ni una de sus palabras.
_ ¿Cómo puedes pensar que estoy mintiendo? -se sorprendió.
No conteste, solo me limite a mirarlo a los ojos. Esos hermosos ojos verdes sin comparación. Lo amaba, en serio lo amaba.
_ Te amo, ______ -soltó él de pronto, al ver que yo no respondería.
Se me hizo un nudo en la garganta de pura felicidad. ¿Me estaba hablando en serio? ¿Harry Styles me había dicho las palabras que yo tanto ansiaba escuchar? ¿O era simplemente una broma de mal gusto?
No sabía si sonreír o soltar de una vez mis lágrimas.
_ ¿Qué has dicho? -necesitaba escucharlo otra vez, asegurarme que no estaba soñando.
_ Que te amo -repitió sin ningún rodeo.
Y esta vez, no me dejo responder. Acerco nuestros rostros con rapidez y me besó. Me besó dulcemente, como yo tantas veces había fantaseado que lo haría.
Me dejé llevar por el momento.
Me puse en puntas de pie para llegar mejor a sus labios y lo abracé por el cuello. Una de sus manos se deslizó a mi nuca, aferrándose más a mí, mientras la otra aun acariciaba mi mejilla.
Nuestros labios danzaban a un ritmo constante. Nunca había disfrutado un beso de esa forma.
Sentí ese cosquilleo en el estomago que sentía cada vez que lo miraba, multiplicado por mil. Me encantaba.
Pero todo lo que empieza, tiene un final. El oxigeno se hizo cada vez más escaso, por lo que tuvimos que separarnos.
Sentía su respiración chocar contra mi rostro. Lentamente, abrí los ojos y me quede mirándolo fijamente, esperando a que diga algo.
Pero no lo hizo.
Así que me vi obligada a hablar primero.
_ ¿Me amas? -repetí ilusa lo que antes me había dicho.
_ Desde hace años -aseguró.
No lograba entender nada
_ ¿Años? Pero, entonces... –tartamudeé.
_ Shh -me chistó dulcemente cerca de los labios.
Besó mi frente y yo suspiré embobada.
_ Sé que estás confundida -continuó hablando-. Seguramente no entiendes nada de lo que sucede. Para serte sincero, ni siquiera yo lo entiendo. De lo único que estoy 100% seguro, es que te amo. Y no quiero que te separes de mí jamás.
Me solté a llorar de pura emoción, sin poder contenerme esta vez.
Harry volvió a unir nuestros labios y me besó con la misma dulzura que en el beso anterior. Pero por un período más corto de tiempo, ya que yo me separé al comprender que esto no podía seguir así.
Él me miró extrañado.
_ Usted debe explicarme muchas cosas, señor Estilos -exigí, sin comprender aún absolutamente nada de lo que sucedía.
Cada vez eran más las dudas que se acumulaban en mi cabeza. Y me era imposible hallarle una explicación a cualquiera de ellas.
Harry suspiro.
_ Lo sé -admitió para luego tomar mi mano-. Vayamos a la sala de estar, allí te explicaré todo.
Asentí con la cabeza y dejé que me guiara. Al llegar a la sala, él se sentó en el sofá y me ordenó que me sentara en sus piernas.
Encantada, le hice caso. Me abrazó por la cintura y yo comencé a jugar con sus rulos. Esos perfectos rulos...
_ ¿Qué quieres saber? -me preguntó, permitiendo que acomode mi cabeza es su pecho.
_ Todo –contesté, lanzando una pequeña risita.
_ ¿Por dónde empezar? -suspiró, pero por fin comenzó a contar:- Me gustas desde que éramos pequeños. Aunque claro que en ese entonces era solo un amor de niños. Teníamos 4 años, me encantaban tus hoyuelos -me sonrojé ante ese comentario-. Iba contento al jardín solo para llegar y ver tu sonrisa. Recuerdo que, cuando jugábamos a la familia, solo aceptaba ser tu esposo para que me beses en la mejilla cada vez que "iba a trabajar".
Reí levemente, encantada ante lo que estaba escuchando.
_ Cuando cumplimos 7 años dejaste de gustarme -siguió hablando-. Te habías convertido en una niñita insoportable.
Le golpee el hombro, aunque reí. Después de todo, estaba en lo cierto.
_ Pero aun así te convertiste en mi mejor amiga -aclaró, sonriendo-. Pasaron los años y yo te amaba, aunque solo como eso. Mejores amigos. Pero al cumplir 13 años te volviste en una hermosa mujer.
Una lágrima de felicidad se deslizó por mi mejilla al escuchar eso.
_ Y de alguna forma, me enamoraste -concluyó-. No sé si fue tu manera de verle el lado positivo a todo, o tu gran sentido del humor... Sea lo que sea que lo haya causado, hizo que cada vez que veo tú sonrisa me sienta el hombre más feliz del mundo. Que cada vez que te ríes, crea estar en el cielo. Lograste hacer que me ponga nervioso con tan solo mirarme a los ojos. Tus hermosos ojos...
Suspiro y besó suavemente mis labios.
_ Pero sigo sin entender -exclamé luego de unos segundos, interrumpiendo el cálido silencio que se había formado entre nosotros-. ¿Por qué te distanciaste de mí?
Harry se quedó por unos instantes con la mirada perdida en el vacío.
_ Sabía que ibas a hacer esa pregunta -bufó, con una sonrisa en el rostro-. Bueno... –suspiró- Es que estaba avergonzado. Avergonzado de mi mismo.
_ ¿Eh? ¿Por qué? -me extrañé.
_ Tuviste la capacidad y el valor de decirme algo que yo nunca pude. Estaba confundido. Lo que más deseaba era pasar junto a ti cada día y noche de mi vida. Poder besarte siempre que quiera, poder abrazarte por la cintura para protegerte. Pero me preguntaba "¿Seré lo suficientemente bueno para ella?". Yo quiero lo mejor para ti, y dudo poder dártelo.
Me harte de escuchar estupideces. Tome su rostro y lo bese con dulzura, haciendo que deje de hablar. Harry me tomo firmemente por la cintura y yo pase mis manos por su cuello.
Esta vez, ninguno interrumpió ese hermoso momento que se había formado entre nosotros.
Yo jugaba con los rizos de Harry. Él, con el borde de mi blusa. Pero cuando el oxígeno se acabó, tuvimos que separarnos.
_ Tu eres el chico ideal para mí -le aseguré, acariciando su rostro-. Eres tierno, considerado. Me haces sentir única y especial. Cualquier chica mataría por tenerte.
_ Pero solo me interesa una de ellas -reprochó.
_ ¿Por qué? –interrogué- Aun no entiendo por qué tu, que eres tan popular y perfecto, gustas de una chica como yo. Tan... Fea.
_ ¡______! ¡No digas esas cosas de ti jamás, no lo soporto! -se enojo él, tomando mi rostro y acariciando mi mejilla- Puede que no tengas el mejor cuerpo, o no seas la más linda, pero eso no importa. Ante mis ojos, eres hermosa. Eres perfectamente imperfecta, y eso es lo que más me gusta de ti.
Me mordí el labio, enternecida, y lo abracé.
_ No sabes lo feliz que me hace escucharte decir esas cosas -le dije, para luego sentir como depositaba un beso en mi mejilla.
_ Pues, mi deber a partir de ahora será hacerte sentir como la hermosa mujer que eres.
Nos sonreímos mutuamente por unos segundos.
_ Así que, sin más que agregar... - Harry suspiró y tomó mi mano- ¿Me harías el honor de ser mi novia, hermosa mía?
Abrí los ojos como platos ante su proposición.
_ ¿Me hablas en serio? -pregunte atónita.
_ Por supuesto que sí -afirmó serio-. Ya no resistiré verte con otro hombre que no sea yo. Te quiero solo mía. Quiero tener el permiso de celarte, de acariciarte, de mimarte, de susurrarte cosas al oído y recordarte cuanto te amo todas las veces que sean necesarias. Quiero tener el privilegio de decirles a todos que poseo a una hermosa mujer, y de besarte frente a mis amigos así recuerdan que no te comparto. Tener el privilegio de que me llames y escuchar tu dulce voz, así sean las 4 de la mañana y no pueda volver a dormir. Pasarte a buscar todas las mañanas para ir al instituto, poder abrazarte a ti por la noche en lugar de a mi almohada. Que sepas que nunca te seré infiel, y nunca te fallaré. Quiero que me hagas el honor de ser mi princesa. Así que, por favor, contéstame. ¿Quisieras ser mí...?
_ ¡¡Si, si y mil veces sí!! -grité, interrumpiéndolo y abrazándolo por el cuello.
Rió levemente y me abrazó con fuerza.
_ Ahora puedo asegurar que soy el hombre más feliz de todo el mundo -dijo, para luego besar mis labios dulcemente.
_ No puedo creer que mi más profundo deseo se haya cumplido -suspiré, mientras me refugiaba en su pecho.
No contestó. Simplemente me besó la coronilla.
_ Te amo, linda -me susurró, luego de un cálido silencio.
_ Yo también te amo.


Última edición por Mrs. Irish Spoon♥ el Sáb 08 Sep 2012, 11:18 am, editado 1 vez
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Sep 2012, 8:45 pm

awwwwwwwwwwwww...
BIANCUU!!!!
LO AME
FUE HERMOSOO ♥️
HAZ MAS :)
HAHAHAHA
TE ADORO LINDA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por #Biaan Vie 07 Sep 2012, 8:47 pm

@Fiore *McGinty* escribió:awwwwwwwwwwwww...
BIANCUU!!!!
LO AME
FUE HERMOSOO ♥️
HAZ MAS :)
HAHAHAHA
TE ADORO LINDA

Fio!!! Muchas gracias hermosa:)
Estoy escribiendo unos cuantos One Shots, con el tiempo los iré subiendo jajaja
Te quiero linda!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 8:10 pm

Dios mío, realmente escribes hermoso!
LO AME con toda mi alma y todo mi ser <3
y cuando me imaginé como sería besar a Styles asdfghjk mori x)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 09 Sep 2012, 9:31 am

HERMOSOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOO
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por #Biaan Dom 09 Sep 2012, 6:27 pm

Ariana Styles escribió:Dios mío, realmente escribes hermoso!
LO AME con toda mi alma y todo mi ser <3
y cuando me imaginé como sería besar a Styles asdfghjk mori x)

Ou, gracias :)
Me alegro que te haya gustado
Y si, besar al señor Estilos seria auiskjdnaskjd y al mismo tiempo tan ioadslkasd :$
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por #Biaan Dom 09 Sep 2012, 6:28 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:HERMOSOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOO

Me alegro, gracias :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Popcorn Lun 24 Sep 2012, 9:18 pm

O_O
AHHHHH!
HERMOSO.
LINDO.
BELLO.
A esta todo ahh, ahdshjdjkhsdf.
Ya me callo, bueno esque
me encanto, me enamore de
el One Shot! n.n
Awww, escribes bellisimo..
Me encanto la parte de:
-Recuerdo que, cuando jugábamos a la familia, solo aceptaba ser tu esposo para que me beses en la mejilla cada vez que "iba a trabajar".
Jajaja, awww, me hiciste soltar una
risita :oops: GRACIAS
POR COMPARTIR TU TALENTO!:3
Me quede sin palabras..:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por #Biaan Sáb 29 Sep 2012, 9:24 pm

Popcorn escribió:O_O
AHHHHH!
HERMOSO.
LINDO.
BELLO.
A esta todo ahh, ahdshjdjkhsdf.
Ya me callo, bueno esque
me encanto, me enamore de
el One Shot! n.n
Awww, escribes bellisimo..
Me encanto la parte de:
-Recuerdo que, cuando jugábamos a la familia, solo aceptaba ser tu esposo para que me beses en la mejilla cada vez que "iba a trabajar".
Jajaja, awww, me hiciste soltar una
risita :oops: GRACIAS
POR COMPARTIR TU TALENTO!:3
Me quede sin palabras..:)

Ou, que lindas palabras
En serio me alegro que te haya gustado (:
Escribo porque, ademas de que me encanta y es lo que en serio amo hacer, lo hago porque disfruto leyendo sus comentarios en el foro.
Y comentarios como el tuyo son los que me hacen querer seguir escribiendo (:
De nuevo, gracias por tus bellas palabras.
Besos xx
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

También Te Amo [Harry Styles & Tú] Empty Re: También Te Amo [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.