O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 1:24 pm

Título: Donde hay oscuridad también hay luz (Harry Styles y tú)
Autor: Yo ñ.ñ (Kate)
Adaptación: Nop.
Género: Romance-Drama-Tal vez comedia.
Advertencias: Necesito chicas para Liam, Niall, Louis y Zayn (para Zayn también necesito que la chica sea la mejor amiga de la rayis)
Otras páginas: Sí...

https://onlywn.activoforo.com/t35642-como-un-hermano-louis-tomlinson-tu-necesito-chicas-para-niall-harry-zayn-y-liam#1908841

https://onlywn.activoforo.com/t34646-un-minuto-es-una-hora-para-mi-niall-horan#1859996

PRÓLOGO:

Prólogo:

- Mi amor, sube a tu habitación- me dijo mami con lágrimas en sus ojos.
- ¿Qué pasa mami?- le pregunté; no entendía por qué papi actuaba así, y por qué mami no quería que me quedara.
- No pasa nada, mi amor. Sube a tu habitación- me dijo lo más dulcemente que podía. Yo no me moví. Mi hermano, Liam (era un año mayor que yo, él tenía 5 años), entró a la sala donde yo estaba con mami y papi estaba gritando.
- ¿Qué ocurre mamá?- dijo él preocupado.
- Nada, querido. Pero vayan ambos a tu habitación y quédense allí, ¿sí?- mami aún soltaba lágrimas. Liam me tomó de la mano y fuimos a su alcoba.
- ¿Qué pasa, Li?- le pregunté empezando a soltar algunas lágrimas.
- No lo sé, hermanita. Lo que sea ya se va a solucionar- asentí y lo abracé.

Nos quedamos en silencio escuchando lo que podíamos. Sólo logré escuchar cosas como "no quiero que vuelvas sino estás sobrio", que decía mami. "No puedes cambiarme" decía papi. "Sino dejas de emborracharte, vete. Vete y no vuelvas. Hazlo por tus hijos" le gritó mami. Lo último que oí fue un portazo y no escuché más nada. Mami fue a la alcoba de Liam. Nos miró con los ojos rojos e hinchados.

- Niños, vengan- dijo señalándo sus piernas para que nos sentemos en ellas.
- ¿Qué ocurrió, mami?- le pregunté asustada.
- Papi se fue. Él tenía unos problemas y no podía quedarse- notaba que mami quería llorar, pero no lo hacía.
- ¿Y cuándo volverá?- preguntó Liam, tratando de contener sus lágrimas.
- No lo sé, amor. No sé si volverá.
***
Habían pasado dos años desde que papá se fue. Nunca volvió. Mamá cambió. Ya no nos atendía, no hablaba, no hacía nada más que sentarse en el sillón o quedarse en la cama. Liam hizo todo lo posible por cuidarnos. Llamó a la abuela para que nos cuidara porque pensaba que mamá estaba enferma. La abuela todos las semanas nos daba dinero para que compremos para comer. Y ella cocinaba y nos cuidaba.

Había ido a la escuela con Liam. Fue un día dentro de todo, normal. Era mi primer año en la primaria. Pero me iba muy bien. Había conocido a unos chicos muy divertidos que se habían convertido en mis amigos. Se llamaban Louis, Niall y Ally. A la salida de la escuela, me fui con Liam y nos fuimos caminando a casa. No quedaba muy lejos. Cuando llegamos, vimos unos patrulleros con las luces de la sirena encendidas, estacionados fuera de casa. Me asusté mucho y abracé a Liam. Él hizo lo mismo y entramos a la casa. Dos policías se acercaron a nosotros y hablaron con nosotros. Nos dijeron que mamá se había suicidado. Lloré tanto ese día. Fue el peor día de mi vida. Mucho peor que el día en que papá nos abandonó.
***
Ocho años desde que mamá murió. La abuela quedó a nuestro cargo. Por razones personales tuvo que volver a su casa, dejándonos a Liam y a mí solos. Iba una vez por semana a visitarnos para saber que estuviéramos bien. Nos daba dinero, Liam cocinaba, me cuidaba. Trataba de ser todo lo que necesitaba. Él trataba de ser fuerte, por mí. Pero siempre llegaba un momento en que tenía que desahogarse, y lo hacíamos juntos. Me acostaba con él en su cama y llorábamos, juntos.

Mis amigos, los que conocí el primer año de primaria, se convirtieron en los mejores y únicos amigos que tuve. Liam también tenía a sus amigos, pero nunca los conocí. Niall, Louis y Ally me acompañaron siempre, nunca dejaron que abandonara los estudios. También nos ayudaron a Liam y a mí con algunas cosas. Nunca me dejaron sola.

A la edad de catorce años, entendí por qué mamá se suicidó. Entró en una profunda depresión después de que se fue papá. Eso me hizo empezar a odiar a mi propio padre. No quería saber nada de él. Y para mi "suerte", si se le puede llamar así, nunca lo hice.

Poco a poco pude ir superando la gran tristeza que invadía mi alma, y aunque en realidad nunca se fue, ya no la mostraba. Trataba de ser una chica normal. Liam, se convirtió en un chico muy maduro antes de tiempo, se convirtió en el hermano más sobre protector que existe, pero se lo agradezco y lo amo por ser la persona que estuvo conmigo toda mi vida.

Sin embargo, donde hay toda esta oscuridad también hay luz, y ahí es donde toda mi vida comenzó.
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

Holaa primera lectora siguelaa pliss mueroo puedo con Liam ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Feb 2013, 1:27 pm

Nueva Lectora !!!!!!!!!!! La ame la tienes que seguir <3 Necesitas chica para Zayn ??? Avisame si es que necesitas c: Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 1:27 pm

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido:  Mac guire 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Liam Payne  
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42661473,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=dmElUZH4DJDu9ATCzoGIDA#biv=i|8;d|4vo_PmrXcU_Hw:habilidad
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

HOLA PUEDO NIALL? YA TE DEJO MI FICHA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

Hiiiii; I'am Lily...♥
Me encantaa;
¿puedo estar con Lou?
Siguelaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 1:31 pm

Hola aca te dejo mi ficha para estar con Niall
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Niall Horan
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥




NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Feb 2013, 1:37 pm

Aqui te dejo mi ficha por sia caso Linda <3 Cualquier cosa me dices !
Nombre:
Victoria Ramos

Descripcion Fisica:
Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .
Descripcion Psicologica:
Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona , puedo gritarte sin que sepas lo que ha pasado , puedo pegarte sin ningun motivo o puedo destrozar alguna cosa , siemrpe me trato de controlar enfrete a los demas , pero cuando exploto no te gustaria estar delante mio , puedo parecer dulce pero no te confies en las apariencias puedo ser cruel en el fondo , aqunque trato de no serlo .

Gustos:
-Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar videojuegos <3
-cocinar

Disgustos:
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas de mis padres
-El maltrato

tengo 1 fobia que es a la de las arañas , cuando era pequeña una araña de rincon a si se llaman en mi pais , le mordio a un amigo de mi madre y murio , desde entonces , no las soporto .


Chico: Zayn <3

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 11:01 am

ariadna28 escribió:✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido:  Mac guire 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Liam Payne  
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42661473,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=dmElUZH4DJDu9ATCzoGIDA#biv=i|8;d|4vo_PmrXcU_Hw:habilidad
Xoxo ari

Hola Ari! Bienvenida!
Me encanta tu ficha... Y estarás con Liam. :)
Besos linda
Kate xx
Love u!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 11:07 am

HERMOSAS!
A TODAS LAS QUE ACEPTE PARA LA NOVELA, APARECERÁN EN EL CAP 9 O QUIZÁ 10, SI? NO SE ENOJEN :(
ADEMÁS VAN A APARECER BASTANTE...
LOVE U GUYS!


Última edición por Kathy_Malik_Styles el Vie 01 Mar 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:10 am

subiiiiiiiiii cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 11:12 am

NaiirAJ escribió:Hola aca te dejo mi ficha para estar con Niall
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Niall Horan
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥





Hola Nair! Lindo nombre!
Puedes estar con Niall, es todo tuyo :)
Gracias por leer la nove
Besos linda!
Kate xx
Love u!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 11:18 am

NaiirAJ escribió:Hola aca te dejo mi ficha para estar con Niall
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Niall Horan
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥





Hola Nair! Lindo nombre!
Puedes estar con Niall, es todo tuyo :)
Gracias por leer la nove
Besos linda!
Kate xx
Love u!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:20 am

Graciasss.. Por lo del Nombre! y Tambien gracias por dejarme estar en la novela!!!!!
:) xx
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 12:08 pm

LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.