O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 11:05 am

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeee :3
Liam celosoo w.w
Harry .-.
Siguela pronto
Besos.Xx

Sí, Liam es muy celoso :3 y me encanta :B
Jajajaj
Pronto la seguiré...
Gracias por comentar!
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 11:12 am

Victoria Styles escribió:awwwwwwww Liam se puso celoso <3
Siguela Linda !

Graciaas por comentar...
Sí, Liam es muy celosito (?)
Eso lo hace sexy! :3
hahaha
La seguiré pronto...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 11:44 am

Siguela new lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 22 Mar 2013, 11:23 am

magic directioner forever escribió:Siguela new lectora

Hola, bienvenida! :3
Pronto la seguiré :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Mar 2013, 10:07 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 01 Abr 2013, 3:58 pm

Capítulo #3
Me desperté a las 8 a.m. Estaba ansiosa: iría al Parque de diversiones con Harry Styles; por supuesto, también irían Louis y Zayn, pero aún así estaría con Harry. Me levanté de la cama, me duché y me vestí con una blusa blanca con estampado en negro, un short negro y zapatillas. Me maquillé un poco y dejé mi cabello suelto en ondas (como siempre lo he hecho). Terminé de arreglarme a las 9.15 a.m. Bajé a desayunar, Liam aún no había despertado. Comí unas tostadas y tomé un poco de jugo de naranja. Luego del desayuno me cepillé los dientes y me senté en un sillón de la sala principal a esperar que llegara Louis.
Eran las 9.30 a.m y en ese momento escuché el timbre. Me paré y dirigí hacia la puerta. Abrí y era mi amigo Louis.
- Hola Louis- lo saludé dándole un beso en la mejilla.
- Hola ______- me respondió.
- Pasa- le indiqué. Él pasó como siempre lo ha hecho.
- ¿Liam no despertó aún?- preguntó al ver que la casa estaba completamente silenciosa.
- No, creo que no. Si lo hizo no lo he visto por ningún lado.
Louis y yo nos sentamos en el sillón de la sala principal y estuvimos hablando. Minutos después de que llegara Louis, Liam apareció en la sala.
- ¿Qué hace Louis tan temprano?- preguntó él.
- Iremos al Parque de diversiones. Niall nos pasará a buscar dentro de un rato.
- ¿Por qué no me invitaron?- dijo haciéndose el ofendido.
- Es una salida de amigos. La próxima iremos contigo. Lo prometo.
- De acuerdo, está bien.
Luego de esa pequeña conversación Liam se volvió a su alcoba y Louis y yo nos quedamos hablando en la sala. A las 10 a.m sonó el timbre y rápidamente grité:
- ¡YO VOY!- No hubiera sido bueno que Liam abriera y fuera Harry el que llamaba a la puerta.
Abrí rápidamente. Sí, era Harry. Menos mal que abrí yo la puerta en lugar de Li, pensé. Sentí alivio ante el pensamiento. Zayn estaba esperando en el auto. Me miró y lo saludé con la mano. Louis había ido a la cocina por lo que, bueno, volví a gritar.
- ¡LOUIS, NIALL LLEGÓ!
- ¿Niall?- me preguntó Harry divertido.
- Sí, ya sabes, por Liam- sonreí.
Louis salió de la cocina y se nos unió. Nos subimos al auto. Louis se sentó a mi lado en los asientos traseros, Harry estaba en el asiento de copiloto y Zayn manejaba, por supuesto. El viaje duró unos treinta minutos.
Cuando llegamos al parque, Louis compró las cuatro entradas; claro que le dimos nuestra parte del dinero, él no pagó todo. Entramos y nos dirigimos a una montaña rusa. Harry no lo había notado, pero mi corazón latía desenfrenadamente y me sentía tan nerviosa que casi no podía mantenerme en pie. ¿La razón? La que todos imaginan, nunca antes me había subido a una montaña rusa. Supongo que empecé a empalidecer porque Harry me miró ¿procupado?
- ______ ¿qué ocurre? ¿Te sientes bien?- dijo, sí la expresión era de preocupación. Yo no podía contestar, simplemente estaba tan nerviosa que no me salían las palabras. Miré a Louis, él entendió que yo quería que contestara por mí.
- Nunca se ha subido a una montaña rusa, les tiene terror- me conocía demasiado bien.
- No debes temer- me miró tiernamente a los ojos y me tomó de la mano-. No te pasará nada, estás conmigo- sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla. Me sonrojé, por lo que algo de color regresó a mi rostro, y le ofrecí una tímida y nerviosa sonrisa y asentí con la cabeza. Pronto llegó nuestro turno de subir. Nos sentamos casi a la mitad y me tomó de la mano.
- ¿Lista?- me preguntó con esa hermosa sonrisa. Asentí y empecé a sentir como subíamos para luego caer casi verticalmente. Mi corazón bombeaba demasiada sangre a la vez. Mi cuerpo temblaba, pero sostener la mano de Harry me hacía sentir más segura. Las vueltas que nos dejaban de cabeza eran... no se me ocurre cómo describirlas, pero me marearon mucho.
No fue tan malo como creía, pero cuando descendimos me sentí muy mareada. Creí que caería, pero Harry me sostuvo por la cintura para que no lo hiciera.
- ¿Estás bien?
- Estoy bien, sólo un poco mareada.
- Bien, vamos a sentarnos por allí- me respondió Harry señalando una banca. Nos sentamos, y yo seguía tratando de que el color de mis mejillas volvieran, pero no había caso, no quería volver.
- Oigan, los estábamos buscando- oímos la voz de Zayn que se quejaba.
- No estábamos tan lejos y tampoco estuvieron tanto tiempo buscándonos- replicó Harry.
- Nosotros vamos a subirnos a otra atracción, ¿vienen?- dijo Louis. Harry me miró.
- No, nos quedaremos un poco más. Hasta que a ______ se le pase la palidez- me sonrió Harry y los chicos se fueron. Nos quedamos en silencio un rato, él me miraba y sonreía tímidamente-. Eh... ______- dijo finalmente.
- ¿Qué sucede?
- Eh... yo te... invité... a aquí por una razón- pude notar que su voz sonaba ¿nerviosa?
- ¿Cuál?- le sonreí aunque yo también estaba nerviosa.
- Pues, porque... yo quería preguntarte si tú querías ser mi novia- dijo con una tímida sonrisa en su rostro.
- Sí, claro que quiero, Harry- le respondi con una sonrisa igual de tímida. Entonces él comenzó a acercar muy lentamente sus labios a los mios, pero cuando estaba a pocos centímetros de besarme me alejé. Él me miró confundido.

- ¿Qué sucede? ¿Es por Liam?- preguntó.
- No, no es Liam. Es sólo que yo no sé hacerlo- respondí nerviosa jugando con mis dejos-. Nunca lo he hecho.
- ¿Nunca te han besado?- preguntó sorprendido. Negué con la cabeza-. Entonces, sólo sígueme- Se acercó lentamente mirándome a los ojos. Luego los cerramos y sentí como sus suaves labios besaban los mios tiernamente. Con una mano me acariciaba la mejilla y con la otra me sostenía la mano. Finalmente, por falta de aire, nos separamos. Nos quedamos mirándonos a los ojos y me dio un rápido y tierno beso en los labios. Entonces, alguien se aclaró la garganta, miramos ambos asustados y era...
---------------------------------------------------
Hermosas lectoras... Lamento haberme tardado, pero se me está complicando demasiado la escuela... Es horrible. Pero hay algo bueno... Les cuento, tengo un compañero que es tan lindo como los chicos de 1D ajajajajajaj ¿Se la creyeron? Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 1455425949 Nah, nunca podría ser tan hermoso, pero sí es lindo :D
Bueno, ya...
Las amo Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 3823813359, gracias por leer y...
ESPERO COMENTARIOS :DDonde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 206647112
Adios Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 2000130356
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 4:10 pm

me encanto espero subas pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 03 Abr 2013, 11:07 am

magic directioner forever escribió:me encanto espero subas pronto

Gracias :3
Me encanta que comentes n.n
La seguiré pronto.
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Pinkman Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

Jjgjhfjjghfgdghfhl; Hermosooo:3
Siguelaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm

LilyAndWes~ escribió:Jjgjhfjjghfgdghfhl; Hermosooo:3
Siguelaaaaaaaa!

Gracias por comentar :3 ♥
La seguiré pronto :)
Besos
Kate xx ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 07 Abr 2013, 3:44 pm

¡HERMOSAS! ♥️
AVISO QUE NO SUBIRÉ ESTA SEMANA; ME CASTIGARON :( U.U
LO LAMENTO... :(
LAS AMO... ♥️
BESOS
KATE XX ♥️

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Abr 2013, 3:52 pm

Buuuuuuuuuuuuuu ire a retar a tus papas :(
Esta buenisima la novela linda !
Siguela cuando puedas !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 15 Mayo 2013, 12:11 pm

HOLA HERMOSAS SEÑORITAS... SÉ QUE NO ACTUALIZO HACE MUCHISISISISISISISÍSIMO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO::: :C PARA QUE NO SE ENOJEN LES DIGO QUE SUBIRÉ EL CAP EL FIN DE SEMANA ... NO SE ENOJEN CONMIGO... :C
LAS AMO ♥♥

BESOS

-KATE XX
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Lun 20 Mayo 2013, 3:14 pm

Subeeeeeeeeeeeee :c
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 15 Ago 2013, 4:31 pm

Hola, lindas...
Por favor no me odien :'(
Sé que soy un ser despreciable... Pero es que no puedo escribir esta novela... no tengo inspiración... :'(
Pero si por una de esas casualidades son Larry Shipper lean mi novela :) está bajo mi foto de perfil :)
Las amo...
Espero que la inspitación me llegue pronto, y si no... Bueno, no me maten u.u
Perdón :'(
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 3 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.