O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 1:28 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-

Gracias!!!
espero el 1º cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Mar 2013, 1:30 pm

Gracias te amoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 1:49 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-
sdhjkaashfjkhsdkjf gracias :3
¿te la dejo aquí o por MP?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Vie 01 Mar 2013, 9:14 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-

Graaaaaaaaacias Linda <3 Esperamos capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:09 pm

NaiirAJ escribió:
Kathy_Malik_Styles escribió:LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-

Gracias!!!
espero el 1º cap!

De nada hermosa!
Ya lo subo!
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:15 pm

ariadna28 escribió:Gracias te amoo

De nada...
También te amo! :)
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:19 pm

LilyAndWes~ escribió:
Kathy_Malik_Styles escribió:LAS CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA SON:
- PARA ZAYN: Victoria Ramos (Victoria Styles)
- PARA NIALL: Nair Juarez (NaiirAJ)
- PARA LIAM: Ariadna Mac Guire (ariadna28)
- PARA LOUIS: Lily (LiliAndWes~) -Necesito la ficha-
sdhjkaashfjkhsdkjf gracias :3
¿te la dejo aquí o por MP?

De nada lindaa!
Creo que la respuesta ya no es necesaria jejej
Kate xx
Love u!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:44 pm

De nada hermosa... :3
Ya subo el cap...
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:55 pm

Les aviso que en el prólogo la mejor amiga de la rayis se llamaba Ally, pero sólo porque no tenía a la chica y le puse un nombre cualquiera. Como ella es la que estará con Zayn, la mejor amiga de la rayis será Victoria Ramos, que casi siempre la llamarán Vicky o Vi, okay? Gracias..
---------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo #1

Me encontraba con mis amigos, en la entrada del colegio. Allí estaban Louis, Niall, y Vicky. Mis tres mejores amigos de toda la vida. Faltaba poco para el -RING- de la campana. Estaba a punto de entrar para ir al aula, cuando vi que Liam, mi hermano, llegaba en un auto. Él bajó apresurado y detrás de él dos chicos (supuse que serían sus amigos). Eran dos chicos muy atractivos. Uno tenía el pelo oscuro, piel bronceada y ojos miel. El otro tenía el pelo castaño con rulos bien formados y hermosos ojos verdes.
No sería la primera vez que Liam llegaba tarde, sobre la hora, mejor dicho. Sin embargo, yo lo regañaba y después nos reíamos. Era nuestra forma de divertirnos. Liam era un gran hermano a pesar de ser muy sobre-protector.
Como estaba diciendo, Liam siempre llegaba sobre la hora y esa vez fue una de las veces de mis "regaños". Lo esperé en la puerta del colegio. Y apurado, se acercó a mí.
- Hola, hermanita- me dijo sonriente.
- Hola, Liam. ¿Otra vez sobre la hora?- pregunté fingiendo enojo.
- Emm... Fué culpa de ellos- señaló a sus amigos.
Ambos nos echamos a reir. Entramos. Sus dos amigos lo siguieron.
- Ah, por cierto...- dijo Liam- Ellos son mis amigos: Zayn...- señaló al chico de pelo oscuro, piel bronceada y lindos ojos color miel- y él es Harry - señaló al otro chico.
- Soy _______, la hermana de Liam- les sonreí.
- Hola, _______- dijeron ambos a dúo.
Tocó la campana y nos separamos rápidamente para llegar a nuestras respectivas aulas.
- Otra vez tarde, srta. Payne. ¿Dónde estaba?- me regañó la profesora de Lenguaje.
- Lo siento, profesora. Estaba en los casilleros.
- Bien. Siéntese.
Me senté al lado de Vicky. Al otro lado estaba Niall, y a mis espaldas Louis. Me interrogaron para que les dijera lo que estaba haciendo. Por supuesto, ellos deberían saberlo: me conocen mejor que a nadie. Sin embargo, les gustaba molestarme. Aunque sinceramente, no les dije toda la verdad. A ninguno les conté sobre los atractivos amigos de mi hermano. No pensaba hacerlo.
La clase fue totalmente aburrida. Y repetidas veces, la profesora, me retaba por hablar con algunos de mis tres amigos. Debo admitir que lo mejor de la clase solía ser cuando dejaba de explicar y nos daba trabajos para hacer. Cualquier cosa era mejor que escuchar la voz de bruja de esa profesora. Mi felicidad total llegó cuando por fin sonó la campana para el receso a media mañana.
Me dirigía distraídamente hacia mi casillero mirando mi celular y choqué con alquien. Era Harry. Apenada me agaché para recoger mi celular. Se agachó también, fue cuando noté que a él también se le había caído su celular.
- Lo siento- le dije nerviosa poniéndome roja. Lo miré a los ojos y él a los mios.
- No es tu culpa. Yo iba distraído- él también parecía nervioso, e incluso se lo notaba algo ruborizado. Pero, no... Era algo imposible.
Recogió los teléfonos y él me dio el mio. Le di las gracias y seguí mi camino pensando en esos ojos verdes.
En la próxima clase que tuve, estuve más distraída que nunca. Sólo podía pensar en el chico de ojos verdes, su hermosa sonrisa y los hoyitos que se formaban en sus mejillas a causa de ella. Entonces Niall interrumpió mi pensamiento.
- Oye, ______. ¿Qué te ocurre? Estás algo distraída.
- ¿Qué?- dije sorpresivamente, ya que me despertó de mis pensamientos-. No me ocurre nada- concluí finalmente.
La mañana en el colegio fue básicamente eso, yo distrída y Vicky, Louis y Niall preguntándome qué me pasaba. Cuando llegué a mi casa, finalmente, agarré mi celular. Lo desbloqueé y... Oh, no. Ese celular no era el mio. Entonces, sí, debía ser así: era de Harry.
Entré en algo de pánico. No sabía que hacer y unas preguntas cruzaron mi cabeza: ¿Harry tendría mi celular? ¿Se habría dado cuenta? ¿Se daría cuenta y no me diría nada? Y en ese caso, ¿por qué?
Así estuve unos cuantos minutos, hasta que finalmente se me ocurrió una idea: Mandé un mensaje de texto a mi celular, explicándole nuestra equivocación, a causa de que nuestros teléfonos eran idénticos.
Momentos después recibí una respuesta:
¿TE PARECE SI NOS ENCONTRAMOS EN LA PLAZA CENTRAL, PARAEL CAMBIO, EN UNA HORA? -HARRY.
Le contesté que estaba de acuerdo y que lo esperaba en la plaza. La plaza central no quedaba tan cerca de mi casa, así que mis planes de vestirme bien habían quedado en el pasado. Tuve que ir con el uniforme del colegio: Una camisa blanca, una pollera entablada (que tenía un aire a escosesa) y una corbata al mismo tono que la pollera.
Cuando estaba por salir, Liam me preguntó:
- ¿A donde vas?
- Voy a salir con Louis y con Niall- dije finalmente. No podía decirle que me encontraría con uno de sus mejores amigos, aunque sólo fuera por el celular.
- De acuerdo. Pero, ten cuidado.
Salí por la puerta principal en dirección a la Plaza. Cuando llegué, me senté en una banca a esperar a que Harry llegara. Minutos después, alguien se sentó a mi lado. Lo miré y era él.
- Hola- me dijo ofreciéndome su hermosa sonrisa.
- Hola, Harry... ¿Cierto?
- Sí, Harry.
- Lamento mucho lo del celular- me disculpé sacando su teléfono de mi bolso. Se lo entregué.
- Descuida. Realmente, es mi culpa: yo recogí los teléfonos, tendría que haberme fijado- sacó mi celular de su bolsillo y me lo dio.
- Gracias.
- De nada... Yo... ehh... guardé mi... número, si no te molesta- tartamudeó nervioso pero, sonriente.
- En lo absoluto- le sonreí-. Espera, dame tu teléfono: anotaré mi número- me lo dio y yo guardé mi número como le dije.
- ¿Quieres ir a caminar?- dijo tímidamente.
- Claro- respondí.
Caminamos por la plaza y luego por el centro de la ciudad. Incluso me compró un helado. Estuvimos conociéndonos y él era el chico soñado. Tenía gustos parecidos a los mios. Además era divertido, inteligente y algo tímido. Lo cual hacía que se vea más tierno.
- Me cansé de caminar- me dijo en un tono quejoso-. ¿Quieres venir a mi casa?- preguntó nervioso.
- Seguro- sonreí.
Caminamos hasta su casa. Era grande, espaciosa. Parecida a la mía a excepción que en su casa había muchos cuadros. Me hizo sentar en un sillón y él se sentó a mi lado.
- ¿Quieres beber algo?- ofreció.
- No, gracias- respondí amablemente.
Harry quedó mirándome a los ojos y luego de un momento habló.
- ¿Sabes? Liam nunca mencionó a una hermana.
- Lo supuse. Suele ser muy sobre-protector conmigo. No le habla a los chicos sobre mí.
Ambos reímos.
- Que suerte que nos equivocamos con los teléfonos- susurró mientras acercaba, lentamente, sus labios a los míos. Cuando estaba a centímetros de ellos, alquien llamó a la puerta.
- Maldición- murmuró mientras se levantaba.
Yo me quedé sentada en el sillón mientras él abría la puerta. Mala idea quedarme allí: era Liam. Antes de que pudiera escurrirme y esconderme, él me vio... Estaba muy molesto, y se dirigió a Harry.
- ¿¡Qué hace ella aquí!?
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 03 Mar 2013, 4:26 pm

Hola Hermosas!!
Soy Kate... la dueña de la nove, la misma que Kathy_Malik_Styles...
Me hice otra cuenta porque tuve un pequeño problema...
Pero desde ahora subiré desde aquí...
Gracias
Las amo
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Mar 2013, 4:53 pm

akjghdw ame el priimer cap!
seguilaa linda!
besos! :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Lun 04 Mar 2013, 5:55 pm

kaskkaskjakskjas Que Lindo !! Siguela esta bueniisima xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Mar 2013, 2:32 pm

Capítulo 2.

- Yo... Ehh... Ella...- Harry no sabía qué contestar. Por suerte, a mí se me ocurrió algo.
- Yo estaba volviendo a casa y choqué con Harry. Me caí y me torcí el tobillo. Él me trajo hasta aquí para que me ponga algo de hielo. De todos modos, ya me iba.

Al parecer lo creyó, porque en ese momento no hizo más preguntas. Por supuesto, un hermano sobre-protector no dejaría pasar tan fácil el hecho de que su hermana estuviera en la casa de su mejor amigo. Seguramente le haría preguntas a Harry.

Agarré mi bolso y caminé en dirección a la puerta "cojeando" para que creyera que me había torcido el tobillo. Harry me abrió la puerta.
- Gracias por el hielo- reimos silenciosamente.
- No hay por qué. Adios- Me dio un beso en la mejilla. Y articuló sólo moviendo los labios: "Te llamaré luego"
- Adios- contesté asintiendo con la cabeza disimuladamente y me fui.

Cuando llegué a mi casa llamé a Niall para que fuera a mi casa. Quince minutos más tarde llamaron a la puerta de mi casa. Era Niall y estaba con Louis. Ambos pasaron y fuimos a mi habitación. Como cada vez que iban a mi casa, estuvimos hablando, riéndonos, incluso des pedí ayuda con la tarea de ese día. Por algún motivo, no entendía qué era lo que había que hacer. Sospechaba que tenía que ver con mi "distracción".
- Esto es muy simple- me dijo Louis, ya desesperado porque aún no entendía. Lo cierto es que todavía estaba distraída-. ¿No has puesto atención en clases ni un segundo?
- Bueno, pues... no- le respondí.
- ¿En quién habrás estado pensando?- dijo Niall.
- ¿Qué? Yo no estaba pensando en nadie- al decir esto agudicé la voz por lo tanto delaté a mi mentira.
- Vamos, ______. Dinos, somos tus amigos- insistió Niall.
- Bien, les diré- me resigné-. ¿Conocen a los dos amigos de Liam?
- Sí, ellos dos... ¿cómo se llamaban? Eh... ¿Zayn y Henry?- trató de recordar Louis; por supuesto estaba equivocado.
- ¡HARRY!- exclamé.
- Oh, entonces en él estabas pensando, ¿cierto? en ese tal Harry- preguntó Niall pícaramente.
- Mmm... no... bueno, sí, puede ser- respondí nerviosamente.

-Narra Harry-

_______, la hermana de Liam, era muy atractiva. Tenía el cabello castaño con unas ondas que caían perfectamente sobre sus hombros y su espalda a la altura de la cintura. También tenía ojos marrones, una linda sonrisa, labios alineados y de un color rosado. Su cuerpo estaba muy bien proporcionado aunque, para su edad, era bajita, lo cual la hacía ver adorable. Era una chica divertida, inteligente, algo distraida y me sorprendió que fuera menos tímida que yo.

Yo me había cansado de caminar (habíamos caminado mucho tiempo) así que decidí llevarla a mi casa para conocerla mejor. Saber más sobre ella. Cuando llegamos, yo estaba bastante nervioso. Hice que se sentara en el sillón del living y yo me senté junto a ella. Hablamos un poco y la iba a besar, cuando tocaron a mi puerta. Maldición, era Liam.
- ¿¡Qué hace ella aquí!?- me preguntó enojado.
- Yo... ehh... ella...- "Maldición", pensé. No se me ocurría nada que contestarle. No podía mentirle a mi mejor amigo.
- Yo estaba volviendo a casa y choqué con Harry. Me caí y me torcí el tobillo. Él me trajo hasta aquí para que me ponga algo de hielo- era buena mintiendo, debía admitirlo. Si no supiera que es mentira me lo hubiera creído-. De todos modos, ya me iba- concluyó, agarrando su bolso. Liam no hizo más preguntas en ese momento.
_______ se dirigió a la puerta "cojeando", supongo que para que Liam no sospechara más de lo que ya sospechaba, y yo la acompañé para abrirle.
- Gracias por el hielo- dijo divertida. Liam no nos veía. Ambos reimos silenciosamente.
- No hay por qué. Adios- me despedí plantando un suave beso sobre su mejilla y articulé, sólo con mis labios: "Te llamaré luego".
Ella asintió disimuladamente y respondió.
- Adios- y se fue.

Volví y Liam tenía una mirada que yo me esperaba, esa mirada acusadora que decía "¿qué estuviste haciendo con mi hermanita?"
- ¿Qué ocurre?- le pregunté, pero era más que obvio qué era lo que ocurría.
- ¿Seguro que eso fue lo que pasó?- dijo todavía algo molesto.
- Sí, nada pasó con tu hermana- mentí, aunque esto de mentir no se me daba muy bien.
- De acuerdo, Styles, te creo- qué alivio sentí cuando pronunció esas palabras-. Buscaré algo para comer.
- Bueno- le respondí. Me sentía mal por mentirle; por supuesto pasaba algo, me gustaba su hermana. Ella era la chica más perfecta que había conocido, pero si le decía la verdad lo más seguro es que quedara en coma.
- Oye...- sabía que Liam me hablaba, pero estaba pensando en _______, no le respondí- Harry... ¡HARRY!
- ¿Qué... qué pasó?- pregunté exaltado.
- ¿En qué, o QUIÉN estabas pensando?- resaltó la palabra "quien".
- ¿Yo? En nada, ni nadie.

-Narra _______-

Ya Louis y Niall se habían marchado y Liam volvió a casa. Yo estaba en la sala mirando la tele acostada en el sillón. Bueno, en realidad, estaba pensando en Harry y en casi beso, con la mirada fija en el televisor.
- ________- decía él, pero mi mente estaba muy lejos como para contestarle-. Oye, _______. ¡_______!
- ¿Qué? ¿Qué pasó?- pregunté sobresaltada.
- ¿Qué es lo que ocurre? Harry estaba igual- dijo sospechanso. ¿En serio? ¿Harry también estaba así? pensaba .
- A mí no me ocurre nada- le contesté finalmente.
- Vamos, ¿qué te ocurre? ¿No pasó nada con Harry?
- No, Liam... ¿Cómo podría pasar algo si ni siquiera lo conozco?- recordé el paseo, su casa, el casi beso. ¿Cómo pasó eso? Prácticamente no lo conozco, pensaba. Entonces sonó mi celular; era Harry-. Es Niall, iré a hablar con él a mi habitación- le avisé a Liam-. Hola, Nialler- dije al teléfono.
- ¿Nialler? Soy Harry- sonaba confundido.
- Lo sé- entré a mi habitación-. Lo sé, Harry. Mi hermano estaba interrogándome. No quería que sospechara más.
- Entiendo, también lo hizo conmigo.
- Como dije, suele ser muy sobre-protector conmigo.
- Lo noté- reímos-. Oye ¿quieres hacer algo mañana?
- ¿Algo en donde Liam no nos encuentre?- reí y noté la pequeña risa de Harry.
- Sí, ¿quieres?
- Claro, ¿qué haremos?
- ¿Vamos al parque de diversiones?
- De acuerdo- le contesté-, pero, por si acaso, invita a un amigo y yo también invitaré a uno. No sé dónde irá Liam mañana y siempre me sorprende- Harry rió.
- Bien. Supongo que invitaré a Zayn, ya que no me parece conveniente invitar a Liam- me dijo riendo-. ¿A quién invitarás?
- A Louis, mi hermano le tiene más confianza que a Niall, y con Vicky sería como una especie de "doble cita"- por supuesto él no podía ver las comillas.
- Bueno, te pasaremos a buscar a las 10 a.m.
- De acuerdo... Adios, Harry. Nos vemos.
- Adios, nos vemos, ______- cortó.

Marqué el número de Louis en mi celular y presioné "LLAMAR". Luego, atendió.
- Hola- dijo él.
- Hola, Louis- le respondí ¿feliz? Sí, feliz.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué tan feliz?
- ¿Quieres ir mañana al Parque de Diversiones?
- Sí, por supuesto. ¿Quiénes irán?
- Pues...- dije alargando la palabra.
- Dime- ordenó.
- Bien, irán Zayn y... Harry- su nombre lo dije en un susurro.
- Ah... Ya veo, de eso se trata ¿eh?- comentó pícaramente.
- ¿Vienes o no?
- Sí, iré.
- Bien, ven a mi casa 9.30 a.m.
- Ok. Adios, ______. Nos vemos mañana.
- Adios. Nos vemos- cortó.

Luego de terminar la conversación con Louis, envié un mensaje a Harry diciéndole que Louis había aceptado ir con nosotros. Minutos después recibí una respuesta.
"Bien, ya le pregunté a Zayn y dijo que irá."
"De acuerdo. Nos vemos mañana. __(tuinicial) xx"
--------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza... Aquí les dejo el cap! :D
Espero que les haya gustado y... COMENTEN :3
Las amooo! :(L):
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Pinkman Vie 15 Mar 2013, 6:58 pm

Lo ameeeeeee :3
Liam celosoo w.w
Harry .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Victoria Styles Sáb 16 Mar 2013, 4:18 pm

awwwwwwww Liam se puso celoso <3
Siguela Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/ - Página 2 Empty Re: Donde hay oscuridad, también hay luz (Harry Styles y tú) /Necesito chicas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.