O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 23 Sep 2013, 8:55 pm

JMLS escribió:seguilaaaaa, amo tu nove
Graciaaas :) Hahahahas olo nesecito 2 coments mas y ready hahah!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Mar 24 Sep 2013, 2:21 pm

Holis!!!
Me encanto el cap 
Mmm Dormirán juntos!!!
uy que rapido haces "amigos" rayis
Síguela Linda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Mar 24 Sep 2013, 4:42 pm

vivian martinez escribió:Holis!!!
Me encanto el cap 
Mmm Dormirán juntos!!!
uy que rapido haces "amigos" rayis
Síguela Linda!!!
Hahahahaha rayis es toda una lokilla, solo nesecito 1 coment mas y la sigoo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 24 Sep 2013, 9:50 pm

holaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectoraaa, enserio me encanto tu nove, amo las novelas en que se odian y luego se enamoran XD , no sabes cuanto he buscado una novela asi, creo que soy muy exigente con lo que leo pues odio que la rayita sea latina xd lo encuentro raro xd uyy hablo mucho.
Prosigo :) Meeee re encanto la nove, siguelaaaaa y no pude comentar antes :( yo queria un cap, pero no soy lectora fantasma, asiqueeee aqui comentare siempre.
Que estes bien y siguelaa :bye:   
pd: me llamo javiera Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 1608199403  
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Mar 24 Sep 2013, 9:55 pm

javiera1directionlove escribió:holaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectoraaa, enserio me encanto tu nove, amo las novelas en que se odian y luego se enamoran XD , no sabes cuanto he buscado una novela asi, creo que soy muy exigente con lo que leo pues odio que la rayita sea latina xd lo encuentro raro xd uyy hablo mucho.
Prosigo :) Meeee re encanto la nove, siguelaaaaa y no pude comentar antes :( yo queria un cap, pero no soy lectora fantasma, asiqueeee aqui comentare siempre.
Que estes bien y siguelaa :bye:   
pd: me llamo javiera Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 1608199403  
Te juro que pensé que era la única, amo las novelas en las que se odian!! Como ya no encontraba ninguna mas decidí crearl!! hahahaha ya sabes, si tienes una novela en la ue se odien pasamela estoy buscando pero no encuentro :) Obvio que la sefguiree :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Miér 25 Sep 2013, 4:11 pm

Enserio yo que juraba que yo y mi mejor amiga eramos la unicas que amabamos las novelas que se odian, incluso queremos hacer una novela pero no de rayis xd, BUAAAANO no hay muchas novelas que se odien :sad:  ahi una que me encantaaa asi nose si es tanto de odio pero yo simplemente la amo ''Me, Myself And I'' Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Emptyestá con harry ;) y como que fue la primera novela que leí :amor:  y es tan buena porque harry como que no la pessca a la rayita xd, buenoooo hablo mucho mucho mucho y se tratan de una apuesta, harry es como un bad boy Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 1857533193 y hbgkjldf amo la nove Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3373640616 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450  ahi en mis novelas favoritas esta el linc C: siesque no la has leido y esas noves son muy buenas, si te encanta leer te recomiendo the duff {es un libro} pero lo puedes encontrar adaptado baba 
Me di cuenta que esta este gif de emoticons Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405  hgfjkdhfjdkl me muerooooo Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 2785603980 
SIGUELAAAA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 TE ESTOY AL PENDIENTE 
y si sabees una nove buena que se odion dime el nameeee :niña: ¿Si? 
:bye: :bye: :bye: 

javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 25 Sep 2013, 8:40 pm

javiera1directionlove escribió:Enserio yo que juraba que yo y mi mejor amiga eramos la unicas que amabamos las novelas que se odian, incluso queremos hacer una novela pero no de rayis xd, BUAAAANO no hay muchas novelas que se odien :sad:  ahi una que me encantaaa asi nose si es tanto de odio pero yo simplemente la amo ''Me, Myself And I'' Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Emptyestá con harry ;) y como que fue la primera novela que leí :amor:  y es tan buena porque harry como que no la pessca a la rayita xd, buenoooo hablo mucho mucho mucho y se tratan de una apuesta, harry es como un bad boy Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 1857533193 y hbgkjldf amo la nove Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3373640616 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450  ahi en mis novelas favoritas esta el linc C: siesque no la has leido y esas noves son muy buenas, si te encanta leer te recomiendo the duff {es un libro} pero lo puedes encontrar adaptado baba 
Me di cuenta que esta este gif de emoticons Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405  hgfjkdhfjdkl me muerooooo Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 2785603980 
SIGUELAAAA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 4229596405 TE ESTOY AL PENDIENTE 
y si sabees una nove buena que se odion dime el nameeee :niña: ¿Si? 
:bye: :bye: :bye: 

Juraaaa Me myself and i tambien fue mi primera novelaa!!!!! Estas segura que no somos gemelas perdidas o algo por el estilo??? Hahahahaha Obvio que la sigoooo Por dios amo TODAS  las novelas en las que se odiaan, pero normalmente cuando se empiezan a gustar me da como que cosa osea como que se ponen muy melosos con loo de "Yo te amo mas"  y esas cosas aburridas, por suerte voy a procuarar que no haya ucho de eso en al mia... tal vez mas adlenate,pero por ahora solo odio y nada mas!!
Bye gemela perdida :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Miér 25 Sep 2013, 9:09 pm

ldsfkdjsdkgfsajjdkfasl alma gemela ¿Tienes twitter? xd buenoo yo tambn odio cuando se odian asi, y harry,niall,zayn,louis,liam o quien sea el protagonista se le declara a la rayita y ella lo perdona y blah blah blah.. besos, , cursilerias hgdfksjldsfsdj ami me gustan las noves asi como te odiooo, besame xd te besé pero te sigo odiando xd eso loool y que despues alfinal se den cuenta que se enamoraron YAPUUUU SIGUELAAAAA que me aburro como una osstrra sin leer una nove que se odieeen Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450  
Creo que somos nuestra hermana perdidaaa! xd
besos, cuidateee y sigueeeelaaa
 :bye::bye: :bye: 
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Jue 26 Sep 2013, 3:47 pm

javiera1directionlove escribió:ldsfkdjsdkgfsajjdkfasl alma gemela ¿Tienes twitter? xd buenoo yo tambn odio cuando se odian asi, y harry,niall,zayn,louis,liam o quien sea el protagonista se le declara a la rayita y ella lo perdona y blah blah blah.. besos, , cursilerias hgdfksjldsfsdj ami me gustan las noves asi como te odiooo, besame xd te besé pero te sigo odiando xd eso loool y que despues alfinal se den cuenta que se enamoraron YAPUUUU SIGUELAAAAA que me aburro como una osstrra sin leer una nove que se odieeen Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 3275125450  
Creo que somos nuestra hermana perdidaaa! xd
besos, cuidateee y sigueeeelaaa
 :bye::bye: :bye: 
A eso me refiero!!! Es como que se odiaan y de la nada se besan!! eso es lo que mas amoo!! Hahahahahah ahora la sigo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Jue 26 Sep 2013, 4:58 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 26 Sep 2013, 5:27 pm

Yapuuuuuuu siguelaaaaaaaa:ilusion:  hjrdkfslkajfljgfdk pensamos igual respecto a como nos gustan las noves xd
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Jue 26 Sep 2013, 10:28 pm

CAPÍTULO 15--------- TIEMPO EN EL CLUB
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 2Q==

Jake: No te preocupes, cualquiera viene y si quiere toma la clase o no. Son todas los días alas 4 de la tarde, espero que vengas… -me guiñó el ojo y me fui-
Claro que iba a tomar esa clase, soy una de las mejores nadadoras de mi antiguo colegio, pero si Jake va a estar enseñándome, vale la pena. Miré mi reloj: 11 am. Tenía aproximadamente 2 horas para hacer lo que quisiera entes de tener que ir a almorzar. Así que decidí llamar a Niall para que me de noticias sobre Sally:
Conversación telefónica:
Niall: ¿Hola?
Tu: ¡Niall! Soy yo,_______(tn) –dije feliz-
Niall: ¡_______(tn)! No sabes lo cuanto que te extraño, nada es igual sin ti aquí.
Tu: ¿Tienes noticias sobre Sally? ¿Esta mejor? –estaba muy preocupada, no era normal que le pase eso, cuando estaba con ella, casi nunca se enfermaba así que no me acostumbro a saber que está mal-
Niall: Gracias a Dios ya está mejor. Sigue en el hospital, pero los médicos dijeron que ya no hay peligro.
Tu: No sabes lo cuanto que me alegro por ella. Cuando se ponga bien dile que no se olvide de visitarme.
Niall: Claro que le diré. ¿Y qué tal en el colegio? ¿Tienes amigos nuevos? –Me puse nerviosa. ¿Qué le iba a decir? “Si tengo, hay uno que hasta me pidió salir y todo, pienso ser su novia y dejarte por que me aburres.” Por favor, eso lo mataría-
Tu: Si, tengo varios, Claudia es una de mis mejores amigas… y Louis. –sonreí aunque sabía que no podía verme-
Niall: ¿Y Harry? ¿Te llevas bien con él? -¿! Como sabe que vivo con Harry!?-
Tu: Mmmmm… ¿Cómo conoces a Harry? –dije confundida, jamás le había dicho que iba a vivir con él-
Niall: Es que el otro día mi mamá llamó a la tuya para decirle que la extrañaba y hasta preguntó por ti y todo eso… Entonces tú mamá le dijo que estaban viviendo con Harry y sus papás. -¡Es demasiado chismosa!-
Tu: Aaa…si… No nos llevamos muy bien…
Niall: ¿Te ha hecho algo? Solo dímelo y tomo un vuelo hasta Londres para romperle la cara. –dijo con un tono amenazante-
Tu: No, no hagas eso –reí porque me parecía gracioso lo que decía- No es eso, solo que es un poco bromista- Si, es tan bromista que me dejó tirada en medio de la nada y terminé yendo al colegio empapada-
Niall: Bueno, pero ya sabes…
Tu: Si claro –hice una pausa- Me tengo que ir, ¡bye!
Niall: Chau amor, llámame pronto. –colgué-
Sin dudas el novio perfecto, se preocupa por mí y hace cargo de mi mejor amiga aunque no esté. Bueno, la idea que tenía era llamarlo y quedarme horas hablando con él… pero siento como si ya no nos pudiéramos comunicar igual que antes, aunque no me preocupa mucho, seguro es la distancia.
Seguía en el mismo plan: Aburrida como siempre. Al menos hasta que vi a Harry intentando coquetear con esas rubias en traje de baño y extensiones baratas. Las tres tenían una larga y transparente toalla amarrada a la cintura, el se le veía feliz, algo que no podía soportar. Sin pensarlo dos veces me acerqué a Harry y le tomé de la mano:
Tu: ¿Amor, has visto a Candy? Estaba hace un segundo –fingí buscarla en la multitud-
Rubia 1: ¿Candy? ¿Quién es Candy? –se dirigió a Harry-
Harry: Este… yo…
Tu: ¡Harry! ¿No recuerdas a tu hija? –le dije molesta-
Rubia 2: ¿Hija? No nos dijiste que tenías una hija. –se notaba el enfado en su tono de voz-
Tu: Y no solo tiene una hija, está casado, ¡Conmigo!
Harry: ¿Casado contigo? ¿Estás loca? No le hagan caso chicas, todo esto es una broma. –intentó arreglar las cosas-
Rubia 3: Claro que es una broma ¡Pero para nosotras! ¿Cómo pudiste? Estas casado y tienes una hija. ¿Cómo puedes coquetear con nosotras? –le tiró una cachetada que se escuchó hasta el otro lado del club-
Harry: ¡Pero está mintiendo!
Tu: ¡¿Cómo puedes decir eso?¡ -puse una mano en mi cara fingiendo llorar-
Rubia 1: Lo siento –puso una mano en mi hombro- No sabíamos que el estaba casado-
Tu: Descuida, lo hace todo el tiempo.-fingí secarme las lágrimas-
Rubia 2: ¡Eres un muy mal padre!
Rubia 2: ¡No nos vuelvas a hablar nunca! –se fueron molestas-
Harry: ¡No! ¡Todo esto es una mal entendido! –en cuanto dijo eso una delas rubias volteó y le mostró su muy hermoso dedo medio-
Rubia 1: ¡Vete a la $@&#!
Harry: ¿¡Porque diablos hiciste eso!? –dijo alterado-
Tu: ¿Yo? –dije haciéndome la inocente- Acaso no sabes que “las mujeres se molestan por todo y por nada” –repetí lo que dijo Mark la noche anterior-
Harry: Ah… este… ¿Cómo sabes que mi papá dijo eso? –dijo algo incómodo y mirando al suelo-
Tu: ¡Porque tengo oídos! –dije sarcásticamente-
Harry: Si pero… no importa… -al parecer no recordaba que lo dijo en privado con su padre-
Tu: Bueno… ¿Me vas a ayudar a encontrar a Candy o no? –bromeé-
Harry: Muy graciosa… -enseguida me paré en una de las hamacas de la piscina y grité-
Tu: ¡¿Alguien ha visto a Candy?! ¡Si la encuentran llámame a mi o a su padre: Harry Styles!
Harry: ¿Qué haces? –dijo bajándome de la hamaca-
Tu: Solo quiero divertirme –incliné mi cabeza a un costado encogiendo los hombros-
Harry: ¿Hacer bromas pesadas te divierte?
Tu: Eso debería preguntártelo a ti. ¿Acaso no recuerdas lo del martes?
Harry: Si…pero valió la pena, no te veías tan mal toda mojada… -se acercó a mi-
Tu: ¿Eso es un cumplido? –me acerqué más-
Harry: Y te dije que solo le doy cumplidos a gente que lo merece. –se acercó y quedamos con unos 5 cm de distancia entre nuestras caras-
Tu: Y yo solo empujo a los que se lo merecen.
Harry: ¿Ah? –enseguida lo empujé haciendo que se caiga a la piscina- Si caigo yo, caemos los dos –agarró mi brazo y caímos los dos juntos-
Tu: ¡Mi celular! –dije viendo la pantalla toda mojada-
Harry: ¿Acaso no querías divertirte? –agarró mi celular y lo lanzó al fondo de la piscina-
Tu: ¡Me vas a comprar uno nuevo! –dije molesta-
Harry: Claro, no hay problema. No creo que los Nokia cuesten tanto –añadió-
Tu: Era un Iphone imbécil. –le di un pequeño golpe en el hombro-
Harry: Es lo mismo… -de repente aparece alguien al borde de la piscina-
Jake: Las clases de natación son a las cuatro –rió- ¿Querías adelantarte? –dijo extendiéndome la mano para subir-
Tu: Si sabía, solo que me “caí” –miré a Harry quién aún seguía n el agua-
Jake: Acabo de terminar mi tuno de salvavidas. ¿Te gustaría ir a por un helado?
Tu: - Nuevamente miré a Harry, ya había subido por su cuenta y estaba observándonos- Claro, vamos-
Harry: ¿Y que hay de Candy? –antes de que pudiera responder otra vez las rubias se acercaron pero esta vez con otra chica morena-
Rubia 1: ¿El es verdad?
Morena: Si, el fue el que intentó coquetear conmigo hace como media hora. –las cuatro estaban asesinando a Harry con la mirada, Jake y yo nos limitábamos a ser espectadores-
Rubia 2: ¿Así que también intentaste coquetear con ella? –sabía que en cualquier momento iban a empezar a golpearlo-
Rubia 3: ¡Y en vez de buscar a su hija se puso a nadar! –Como el estaba mojado ella llegó a esa conclusión-
Morena: ¿Hija? Eres un tonto –le tiró una cachetada y se fueron-
Harry: ¡Viste lo que ocasionas! –me gritó ala cara-
Jake: No le grites así –dijo poniéndose entre nosotros dos-
Harry: ¡Tú no te metas! ¡No sabes lo que esta &$@% me hizo! -¿Me dijo &$@%? Puse mis manos en mi cara, estaba muy triste-– Perdón no quise decir eso, solo no lo pensé… -trató de disculparse-
Jake: ¿Qué no te enseñaron a respetar a las mujeres? ¡No te vuelvas a acercar a ella! –puso su puño cerca de su cara en forma de amenaza-
Tu: Vámonos Jake –dije con una lágrima en mi cara-
Jake: No llores, no vale la pena derramar lágrimas por este idiota. –me rodeó con su brazo y me llevó a una especie de tienda pequeña para comprarme ropa que no esté mojada como la que tengo ahora-
Tu: Espérme un momento, voy a cambiarme
Jake: Claro, no te preocupes.
Después de unos 5 minutos saliste con esto: http://www.ropacatalogo.net/files/2011/07/floral-802x1024.jpg
Jake: Wow, se te ve hermoso ese vestido.
Tu: Si, a mi también me gusta…pero es muy caro. –puse una carita triste-
Jake: Tranquila, yo lo pago. –sacó su billetera-
Tu: No tienes porque hacerlo.
Jake: Quiero hacerlo. –dijo tiernamente-
Tu: Gracias –le di un beso en la mejilla-
Nos tomamos de la mano y paseamos por todo el club. Estuvimos casi una hora caminando y conociéndonos más. Se llamaba Jake Coleman, tiene 2 hermanas menores: Carla y Rosa. Tiene 19 años y estudia en la universidad de Londres.
Miré mi reloj y me di cuenta de que ya eran casi la una de la tarde.
Tu: ¡Ups! Ya es la una, me tengo que ir a almorzar.
Jake: Adios, espero que vengas las clases de natación.
Tu: Claro que si –le di un beso en la mejilla y me fui hacia el restaurante donde habíamos planeado reunirnos-




__________________________
Lo siento por demorarme chicas, enserioo :/ Pero aqui les dejo el cap... tal vez más adelante haga maraton..... hahahahaha ya saben denme 5 comentarios y les doy otro capitulo :) :) :) Hasta prontooooo
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:10 pm

1/5 SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:10 pm

2/5 SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:11 pm

3/5 SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.