O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:52 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
WHAT??  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 4162775227:gasp: 
ES QUE ACASO HARRY ES ESTUPIDO?? :muere: 
ACASO ES BIPOLAR??  :OWO: 
QUE PROBLEMA MENTALES TIENE ESE CHICO?? Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 2372005390 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 4162775227 :OWO: 
DIOS SIGUELA ANTES DE QUE ROMPA MI COMPUTADORA :niña: 
QUE BRONCA ME HIZO AGARRAR HARRY DIOS!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 563750256 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
Lo que pase en el siguiente cap te hara canbiar de opinion, :3
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:58 pm

CAPÍTULO 13--------- EXPLICACIONES
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 VOLAR


Harry: Lo hubieras pensado antes de pegarme, boba 
Tu: ¡No, por favor suéltame!
***
*Abrí los ojos:
Tu: ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? –Miré a mí alrededor-
Enfermera: Estas en la enfermería. Te encontraron tirada en medio de la cancha de futbol justo cuando terminó el partido y te trajeron aquí, al parecer te cayó una pelota en la cabeza.
Tu: ¿Cuándo terminó el partido? – Eso quería decir que, nunca fui a hablar con Harry… todo fue un sueño-
Enferma: Así es -abrió un pequeño refrigerador-
Tu: -Intenté pararme- ¡Auch! Me duela mucho la cabeza-
Enfermera: Si es normal, recibiste un golpe muy fuerte. –me dio una pequeña bolsa de hielo-
Tu: Muchas gracias
Enfermera: No me agradezca a mí, si no a este chico –entró Louis- Él fue el que la trajo hasta aquí-
Tu: ¿Tú me trajiste? –una sonrisa se dibujó en mi rostro-
Louis: Bueno, no te iba a dejar ahí tirada… -pasó su dedo por mi nariz-
Tu: Gracias-le diqué una sonrisa-
Louis: No tienes porqué agradecerme, cualquiera lo hubiera hecho. –Se acercó a mi oído-Por cierto, te ves linda con el traje de porrista –susurró-
Tu: Eso me dijeron ¿Y Harry? –estaba preocupada, si se supone que todo fue un sueño, ¿Dónde estaba?
Louis: No lo sé –encogió los hombros- Cuando terminó el partido se fue con Mariale –añadió-
Tu: Ah… -estaba algo triste- ¿Qué hora es? –no tenía ni idea, estuve inconsciente y estaba algo mareada-
Louis: -Miró su reloj- Son exactamente las 9 de la noche –dijo tranquilo-
Tu: ¡¿Las 9 de la noche!? Tengo que irme ahora –me paré rápidamente-
Louis: Te llevo si quieres, ya es muy tarde para que salgas sola –me encanta cuando se preocupa por mi-
Tu: ¿Harías eso por mí? –lo miré a los ojos-
Louis: -echó una carcajada- Haría lo que fuera por ti. No sé por qué, siento que te conozco desde hace mucho tiempo, pero te ví por primera vez solo hace una semana –fuimos hacia el auto-
Tu: Me pasa lo mismo –entramos a su auto-
Louis: ¿Quieres que ponga música?
Tu: Preferiría conversar, ya es muy tarde como para poneros a cantar en medio de la calle –dije recordando esos divertidos momentos cantando con Louis-
Louis: Claro ¿De que quieres hablar? –no despegaba la vista del camino- 
Tu: Bueno… me gustaría saber…¿Porque tú y Harry no se llevan bien?
Louis: ¿El no te dijo?
Tu: No, siempre se lo pregunto y nunca responde –mentí-
Louis: El cree que yo quiero copiarle en todo, que cada cosa que hago es para perjudicarlo.¡ Cree que no tengo vida! –se rió sarcásticamente-
Tu: Ah… No me parce bien que haga eso… -moví mi mano y sin querer toqué la suya, seguramente por los nervios hizo un movimiento brusco que provocó que me chocara con la puerta-
Louis: ¿Estas bien? ¿Te pasó algo? –estaba nervioso-
Tu: Si, no te preocupes. ¿Por qué hiciste eso?
Louis: Es que me pusiste nervioso… No me esperaba eso… -puso una mano en su nuca-
Tu: ¿Te pongo nervioso? ¿Acaso te gusto? –dije traviesa-
Louis: Ah –suspiró, volteó a verme- La verdad es que si –sus brillantes ojos me miraron fijamente esperando una respuesta-
Tu: ¿Hablas enserio? –dije incrédula, no me esperaba esa respuesta-
Louis: Nunca había hablado más enserio. Me gustaste desde que te vi en el aeropuerto, me sentí mal al saber que no te volvería a ver… pero ese día que te vi en el colegio, no pensé dos veces y fui a hablar contigo ¿Recuerdas?
Tu: ¿Cómo no hacerlo? –sonreí al recordar esos momentos juntos, aunque fueron en esta misma semana-
Louis: Sé que esto es muy rápido, no quiero apresurar las cosas pero no aguanto más –dijo negando con la cabeza-
Tu: ¿De que hablas? –estaba confundida-
Louis: Este…. ¿Te gustaría salir conmigo? –dijo un poco nervioso-
Tu: Mmmmm…Claro, no es mala idea –me sonrojé, no sabía que me iba a preguntar eso -
Louis: El próximo sábado a las 7 y media en el restaurante “Missiné” ¿Te parece bien?
Tu: Me parece perfecto –llegamos finalmente a mi casa- Hasta el lunes –me despedí con un beso en la mejilla-
Entré a mi casa y me llevé con la sorpresa de que mi mamá y los padres de Harry y Harry me estaban esperando sentados en la sala:
TM: ¿Dónde te habías metido jovencita, sabes que hora es? -dijo frunciendo el ceño-
Tu: Es que hoy hubo un partido de futbol, y como pertenezco a las porristas tenía que ir a animarlos- le expliqué-
Luisa: ¡Pero Harry regresó hace más de una hora! –me dijo molesta, ¿Quién se creía, mi madre?-
Harry: Eso es cierto –me miró de arriba abajo por que seguía con mi traje de animadora- ¿Dónde te habías metido? –dijo usando el mismo tono que usaron sus padres, el Harry “bueno” del otro día había desaparecido, y el “odioso” tomo su lugar-
Tu: Tú no te metas ¿Ok? –le repliqué-
TM: No le hables así a Harry –me regañó- Y explícame: ¿Por qué Harry llegó antes que tú?
Tu: Es que cuando terminó el partido, me tiraron una pelota o algo así y me desperté en la enfermería cerca de las 9. ¡nada más! –Ellos no me entendían, los tres se habían ido por toda la semana y solo hoy tenían que empezar a interrogarme-
Luisa: ¿Y quién te trajo? –dijo un poco más calmada, tomando una taza de té-
Tu: Un amigo, Louis Tomlinson –Harry y su papá me miraron fijamente boquiabiertos-
Mark: ¿Louis Tomlinson es tú amigo? –dijo un poco preocupado y molesto al mismo tiempo-
Tu: Si… algo así… -sonreí al recordar lo que me dijo en el auto- Y ahora si me disculpan, voy a subir a cambiarme-
Mark: Claro… -dijo pensativo- ¿Harry, podemos hablar un momento a solas?
Harry: No hay problema –se pararon y se fueron al balcón-
Moría por saber de qué iban a hablar, seguro algo importante. Abrí la ventana de mi cuarto me deslicé por unas plantas que estaban en la pared de afuera hasta llegar al jardín, ahí me escondí detrás de un pequeño arbusto y empecé a escucha todo. Su papá salió y cerró la gran puerta de vidrio que separaba el balcón de la sala.
Mark: ¿Escuchaste lo que yo escuché? –dijo susurrando-
Harry: ¿De qué me hablas? –Hizo una mueca, en verdad no sabía de qué se trataba-
Mark: Sobre Louis Tomlinson… ¿El es su amigo? –dijo rascándose la barbilla-
Harry: Si, es horrible, siempre tengo que verlos abrazados o hablando sobre tonterías, enserio son demasiado aburridos. –dijo con un tono molesto y un poco celoso-
Mark: ¿Ella sabe que el es el hijo de mi peor enemigo? –no se por qué seguía susurrando, en realidad nadie lo podía escuchar excepto Harry y yo-
Harry: Si, si lo sabe. Se lo dije el otro día y me tiró una cachetada porque “la ofendí”. –la palabra “ofendí” la dijo con un tono afeminado-
Mark: Bueno ya sabes cómo son las mujeres, se molestan por todo y por nada –Ambos se rieron. ¡Qué machistas! Quería salir de mi escondite para darles unos golpes bien dados a ese par de babosos- Bueno, volviendo al tema, ¿Sabes que tienes que hacer verdad hijo?
Harry: No –parecía un bobo, hasta yo sabía a lo que se refería Mark- 
Mark: ¡Hay hijo! Obviamente debes separarlos, intentar que no se junten, hacer que se peleen… ¡No sé! Pero tienes que alejarlos, ya sabes lo que es capaz de hacer ese chico.
Harry: Claro que si –asintió-
Un fuerte viento pasó por donde me encontraba, como seguía con mi pequeño traje, me dio frío y estornudé: 
Harry: ¿Qué fue eso? –dijo mirando hacia el jardín-
Mark: No tengo ni la menor idea, tal vez fue una animal…
Harry: Pero fue como un estornudo -intentaba encontrar algo por el jardín-
Mark: Creo que vino de allí –señaló el arbusto donde yo estaba-
Harry: Déjame ver… -estaba a punto de mover el pequeño arbusto cuando se escuchó una voz-
Clara: ¡La cena está lista! –gritó desde la cocina-
Mark: ¡La cena! Vamos hijo –Harry se detuvo y fue con su padre-
“Te debo una Clara” dije a mis adentros. Subí hasta mi cuarto y me cambié a esto: http://www.nastygal.com/clothes_sale/home-run-raglan-tee?utm_source=commission_junction&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&cj_linkd=11085047&cj_webid=2687457&cj_sid=c6a01efc67374bc08fa21756afd5fa8a&cj_affid=2205077&cj_affname=Polyvore&utm_content=2205077 (sin los lentes) y bajé a cenar con toda la familia. 
Mark estaba sentado a la cabecera, después estaba mi mamá a su izquierda y Luisa a su derecha. Harry sentado al lado de mi mamá y yo al de Luisa. Comenzamos a cenar el delicioso plato que había preparado clara, y Mark empezó ha hablar.
Mark: Bueno, quiero darles una noticia…

____________________________
4 co,ents y sigo ahora mismo!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 22 Sep 2013, 11:50 am

holitasss!! me encantaron los dos capis estuvieron genialis espero que la siguass lo mas pronto posible bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Dom 22 Sep 2013, 11:52 am

Geniales los dos capitulos, seguila cuando puedas, esta genial tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por pocito Dom 22 Sep 2013, 12:06 pm

Siguela!!!!!!!amor tú nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por fernanda sepulveda Dom 22 Sep 2013, 2:41 pm

siguelaaaaaaaa
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Dom 22 Sep 2013, 3:29 pm

Oh Fue un sueño 
Pobre rayis de seguro dolió el golpe
Aww el Lucho la invito a salir
Oh oh los quieren separar 
Ay Clara que salvada
Me encanto el cap
Siguela hermosa!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 22 Sep 2013, 3:49 pm

AHORA SUBO EL SIGUIENTE CAP :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 22 Sep 2013, 3:55 pm




YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 14--------- UN CLUB ABURRIDO
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 4o


Mark: Bueno, quiero darles una noticia…
Luisa: ¿Si cariño? –Al parecer ni siquiera ella lo sabía-
Mark: Ya que es el primer fin de semana de _______ (tn) y su ________(tm) con nosotros, pensé que sería buena idea pasarlo en el club “Sea Shine” el cual somos socios. Ahí pueden hacer natación, jugar golf, montar a caballo, jugar cricket…
Tm: ¡Me parece una maravillosa idea! –a diferencia de mí, no estaba MUY feliz con esa idea, pensaba quedarme el fin de semana encerrada en mi habitación. Pero resulta que voy a estar en un club súper aburrido de niños ricos donde solo voy a poder hablar con el imbécil de Harry-
Luisa: ¿Y tú qué piensas _____ (tn)? –dijo gentilmente, me correspondía responderme de igual forma pero, no lo hice-
Tu: La verdad es que me da igual, de todas formas me voy a aburrir… -mentí, yo no quería ni pisar ese tonto club-
Harry: Tiene razón papá, mejor hay que dejarla aquí –dijo intentando convencerlo-
Mark: Muy gracioso Harry, todos vamos air, y cuando me refiero a todos es TODOS –dijo asesinándolo con la mirada a su hijo-
Tm: ¿Y a qué hora salimos? –Dijo tomando un bocado de ensalada-
Mark: Mañana a las 7 am –dijo como si nada-
Tu: ¡A las 7 am! ¿No le parece un poquito temprano para ir? –De ninguna manera iba a levantarme a esa hora-
Luisa: En realidad me parece bien… -dijo como si fuera normal para ella-
Harry: No le hagas caso mamá, es que en Irlanda podían quedase dormidos hasta la hora que quieran ¡holgazanes! –dijo haciéndome enojar-
Tu: ¡Vuelve a hablar sobre Irlanda y te juro que te clavo este tenedor en la cara! –Agarré el tenedor en forma de amenaza y puse una cara de psicópata-
Harry: Quiero verte hacerlo –dijo retándome-
Tu: Tu lo pediste –moví el tenedor rápidamente hacia su cara, no lo iba a golpear pero el enseguida dio un grito-
Harry: ¡Mami! ¡Mami! ¡Me quieren matar! –lo único que hice fue reírme, ¡parecía un niño de 7 años!-
Tm: ¡Como se te ocurre hacer eso! –me dijo molesta-
Tu: No le iba a hacer nada, es un exagerado… -me sacó la lengua e hice lo mismo-
Mark: Bueno, suban a sus habitaciones y preparen sus maletas para mañana. –me miró- Salimos a las 7 en punto-
Tu: ¡Aish! -puse mi servilleta en la mesa y subí a mi cuarto molesta. Este día había sido bastante largo, me quedé inconsciente, escuché una conversación “privada” padre e hijo y ahora voy a tener que acompañarlos al fin de semana más aburrido de mi vida. Pero no soy tonta… yo amo ver películas, una vez vi una en el que dos chicas se tenían que ir de viaje pero no querían, entonces no sé cómo lograron hacer que el aeropuerto las vetara ahí y ya no tuvieron que irse, Creo que haré algo parecido…
A la mañana siguiente me desperté por un vaso de agua fría en la cara:
Tu: ¡¿Qué te pasa?! –dije molesta al ver a Harry-
Harry: Es que no te despertabas –se hizo el inocente-
Tu: ¿Y que haces en mi cuarto? –estaba toda mojada por el tonto vaso de agua que me lanzó-
Harry: Yo puedo entrar aquí si quiero, es mi casa. ¿Además, recuerdas esa vez en la que te quedaste dormida en mi cuarto? –dijo divertido-
Tu: Bueno, bueno… ¿Qué hora es? –dije exprimiéndome el agua del cabello-
Harry: Creo que las 5 y algo…
Tu: ¡Pero tenemos que ir a las 7!
Harry: ¡Ups! Se me olvidó –en su tono de voz se notaba que estaba fingiendo-
Tu: ¡Te voy a golpear tan fuerte que te vas a olvidar de todo! –puse mi puño listo para golpearlo-
Harry: Esta vez si quiero ver que lo intentes –moví mi puño contra su car pero el lo esquivó, pisó mal y se cayó jalándome y terminando yo encima de él-
Tu: ¿Por qué hiciste eso? –dije con mi cara a pocos centímetros de la mía-
Harry: ¿Yo? ¡Tu te caíste encima mío!
Tu: ¡Claro que no!
Harry: Lo que digas… -se quedó viendo mi rostro por unos segundos-
Tu: ¿Qué tano me miras ah? –arqueé una ceja-
Harry: Es que realmente… te vez…
Tu: ¿Si..?
Harry: Realmente te vez horrible sin tu maquillaje barato –le di un codazo en las costillas tan fuerte que hizo retorcerse mientras yo me paraba-
Tu: ¡Idiota! ¡Y lárgate!
No me dijo nada y se fue, la única ventaja de que me hubiera levantado temprano es que podía hacer las maletas que no me dio tiempo hacer ayer, agarré bastante ropa y la puse en mi maleta color rosa pastel, y el otro montón lo coloqué en una media verde del mismo tono. Abrí mi armario y me puse esto:http://www.thehut.com/dresses-clothing/women/clothing/club-l-women-s-striped-sleeveless-belted-skater-dress-royal-blue/white/10800566.html?affil=awin&awc=2547_1374814614_fb003e0a101329fa65aa98d5d32667dc&utm_source=AWin-92295&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin con unas sandalias llenas de tiritas doradas. Me fui al baño a peinarme y al salir me encontré con el idiota de Harry: ¿Por qué teníamos que compartir el baño? Otra vez me miró de arriba abajo mordiendo su labio inferior.
Tu: Ejem…mis ojos está por aquí… -señalé hacia mi cara-
Harry: No sabes lo cuanto que me interesa –¡quería ahorcarlo!- 
Tu: Creo que voy a ponerme algo de alcohol a los ojos… seguro me va a doler menos que verte -dije sarcásticamente-
Harry: Muy graciosa, permiso, voy a peinarme 
Tu: No sabes lo cuanto que me interesa –dije lo mismo que el para molestarlo-
Harry: ¡Solo vete!
Me fui a mi cuarto y me senté a esperar a que sean las siete para poder irnos, cuanto más rápido comience, más rápido termina. Agrupe mis maletas al lado mío y me tiré en el pequeño sillón blanco que tenía en mi cuarto.
TM: Hija ya tenemos que irnos –dijo cargando mis maletas-
Tu: Ah… -suspiré- Este va a ser un fin de semana lento...muy lento…
Todos subimos a l gran limusina y os preparamos para ir. Por segunda vez tuve que sentarme al lado de Harry, los dos tratábamos de separarnos pero estábamos tan apretados que nuestras rodillas parecían pegadas con silicona.
Tu: ¿Y cuantas horas son de viaje? –dije tomando una poco de coca cola que encontré en la limosina-
Luis: Como dos horas… Casi nada…
Tu: ¡¿Dos horas de viaje?¡ -iba a estar dos horas con la mugrosa pierna de Harry tocándola mía-
Mark: Si_______(tn) dos horas…
*Cuando llegamos
Mark: 4 Habitaciones por favor –le dijo al recepcionista del lobby-
Recepcionista: Lo lamento señor, solo nos quedan 3 habitaciones…
Mark: Ya veo… si son solo tres sería una para mi y para Luisa, y _______(tn) y ______(tm) pueden dormir juntas en una habitación… -se quedó pensando por unos segundos- ¡Ya sé! Que ______(TM) duerma sola en una habitación y ______(tn) y Harry duermen en una juntos. Así podrán aprender a compartir y a tratarse bien.
Harry y ____(tn): ¡¿QUÉ!? –Dijimos al unísono-
Mark: Lo que escucharon… además… como ustedes se odian, no debo tener miedo de que nada malo pase… -los dos pusimos cara de asco al saber a qué se refería Mark-
Mark: Bueno, tomaré esas tres habitaciones .dijo firmando un cheque y dándoselo al recepcionista-
Recepcionista: Muchas gracias –le dio las llaves a Mark- 
Mark: Ten –le dio la llave de una de las habitaciones a Harry- Vayan a instalarse-
Los dos fuimos molestos haciendo comentarios de por que nos habían hecho algo así, y comentarios por el estilo… Cuando entramos nos topamos con esto:http://2.bp.blogspot.com/-VCZiPgon12g/T5M97cpqavI/AAAAAAAAAGE/GoWuzhxR7OY/s1600/1+(2).jpg 
¡Al recepcionista seguro se le olvidó mencionar que eran habitaciones matrimoniales! Los dos nos quedamos boquiabiertos, ¿se suponía que debíamos dormir juntos en la misma cama?
Harry: Lo lamento pero tendrás que dormir en el piso –dijo tirando una de mis maletas-
Tu: ¿Y por que no duermes tu en el piso? –dije indignada-
Harry: Por que yo no estoy acostumbrado ha hacerlo, en cambio tu…
Tu: ¡Cállate tonto!
Harry: Bueno pues yo voy a dormir en la cama quieras o n. –dijo lazándose sobre esta-
Yo: Igualmente –hice lo mismo y caí a su costado, los dos estábamos mirando al techo- Bueno, voy air a ver que tal es este club –dije parándome de golpe-
Harry: Muy bien, ahora vete… -no le dije nada-
Empecé a caminar por ese club, no era tan mala como pensé, tenía unas muy grandes canchas de tennis y una piscina enorme. Caminé alrededor de ella y vi a un chico muy lindo:
Tu: Hola, ¿Das clases de natación?
XXX: Si, me llamo Jake –dijo besando mi mano-
Tu: Mucho gusto Jake,. ¿Cómo puedo hacer para entrar a los cursos?
Jake: No te preocupes, cualquiera viene y si quiere toma la clase o no. Son todas los días alas 4 de la tarde, espero que vengas… -me guiñó el ojo y me fui-


___________________________
AHORA LES VOYA PEDIR 5 COMENTS OK?? CUANDO ESTEN LISTOS SUBO EL SIGUIENTE CAP :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por pocito Dom 22 Sep 2013, 4:07 pm

Ame le capo!!!! Harry se pondrá celoso de jake? Hahah Siguela!!!!!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Dom 22 Sep 2013, 4:12 pm

Excelente el capitulo, como siempre, espero que harry se ponga celoso de luke ajaj, bueno seguila cuando puedas, amo tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 22 Sep 2013, 6:50 pm

pocito escribió:Ame le capo!!!! Harry se pondrá celoso de jake? Hahah Siguela!!!!!!!!
Hahahahaha gracias, pero te apuesto que Jake no es lo que parece... ya lo veras....
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 22 Sep 2013, 6:53 pm

JMLS escribió:Excelente el capitulo, como siempre, espero que harry se ponga celoso de luke ajaj, bueno seguila cuando puedas, amo tu novela
Gracias linda :) No te preocupes por Jake, el no es lo qeu parece ser....
pd. 3 coments mas y la sigoo
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

3 coments y la sigoo!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Lun 23 Sep 2013, 8:17 pm

seguilaaaaa, amo tu nove
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.