O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 18 Sep 2013, 9:12 pm


OH DIOS! OH DIOS!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2841648573 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 
QUE TIERNIS HARRY!!!  :enamorado: 
SIGUELA POR FAVOR!!! :muere: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 961472736 
ME ENCANTAAAAA!!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3373640616 
AMO TU NOVELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3373640616 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4242539333 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1129725545 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1244184562 
BUENO ME DESPIDO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 779623427 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 350222609 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 9:42 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
OH DIOS! OH DIOS!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2841648573 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 
QUE TIERNIS HARRY!!!  :enamorado: 
SIGUELA POR FAVOR!!! :muere: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 961472736 
ME ENCANTAAAAA!!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3373640616 
AMO TU NOVELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3373640616 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4242539333 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1129725545 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1244184562 
BUENO ME DESPIDO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 779623427 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 350222609 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
hahaha gracias Lu, bey :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 9:43 pm

JMLS escribió:que buen capitulo, seguila
Grcais!! Se nota tu entusismo!! hahaah es broma es broma..... claro que la sigo, solo nesecito dos comentarios mas y listo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Jue 19 Sep 2013, 12:15 pm

Holis!!
Me encanto el cap 
Ahhh Harry quiere a la rayis 
AHH casi se besan 
No clara por que llegastes
pobre harry se va a distraer en los partidos!!!!
SIGUELA LINDA!!!!Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 19 Sep 2013, 12:51 pm

holiss siguella !! esta interesante!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 1:25 pm

SIGUELA POR DIOSSSSSSSSSS  :wut: 
¿¿QUIERES QUE COMETA UNA LOCURA?? Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4229596405  :muere: 
SIGUELA POR EL CULO DE LOU!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1129725545 
SIGUELAAAAAAAA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1244184562 
AMO TU NOVELA! :corre: 🍌 :aah: :enamorado: :ilusion: 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye:  
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por candy98 Vie 20 Sep 2013, 3:23 pm

holiss siguella pliss esta buena!!! 
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:00 am

vivian martinez escribió:Holis!!
Me encanto el cap 
Ahhh Harry quiere a la rayis 
AHH casi se besan 
No clara por que llegastes
pobre harry se va a distraer en los partidos!!!!
SIGUELA LINDA!!!!Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 1857533193
Hahahaah claro Vivi, ¡¡¡¡¡¡Clara lo arruinaste!!! hahah ahora la sigoo :)

Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:01 am

candy98 escribió:holiss siguella pliss esta buena!!! 
Gracias cand :) Ahora subo el otro cap :D
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:19 am




YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 12--------- EL PARTIDO
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 One-direction-football-pepsi-550x366
¿Ahora que hice mal? Creo que mi disculpa no fue muy convincente…
NARRAS TU
No puedo creerlo, estaba a punto de malograr todo el plan, es que se veía tan lindo cuando me dijo eso, y cuando se echó al lado mío… No se si puedo seguir con esto, el me empieza a gustar, pero a la vez quiero venganza contra el, por lo que me hizo…
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté, me puse esto: http://s44.radikal.ru/i106/1104/0b/948dbd9e6ba6.jpg baje a desayunar y salí lo más rápido posible, no porque me viniera a buscar Louis, si no, porque no quiero toparme con Harry y que me pregunte lo mismo de ayer. Fui caminando,unas cuadras antes me encontré con Claudia, le dije lo que paso y me dijo:
Claudia: ¿¡Rendirte!? –dijo muy exaltada-
Tu: Bueno…
Claudia: No caigas en sus trampas, el de seguro ya sabe lo de nuestro plan y quiere pedirte perdón para que ya no le hagas nada. No seas ingenua
Tu: Tienes razón, gracias por volverme a la normalidad, no puedo distraerme…
Claudia: ¡Así se habla! ¿Y vas a ir al partido el viernes?
Tu: ¿Partido? ¿De que hablas?
Claudia: Eres animadora, debes animar el partido –dijo obvia-
Tu: Aaaaaa claro… el viernes comienza oficialmente el plan venganza.
Claudia: ¡Eso es! 
Después de esa gran y corta conversación, entramos al colegio, pasó lo mismo de siempre, todo igual… 
Pasaron los días, ya era viernes, el partido había llegado. Me puse mi uniforme de animadora y Louis me llevó. Eran las 7 de la noche, hacía mucho frío, pero valía la pena. Me encontré con Claudia, ella me dijo donde debía ponerme y como iba a ser todo, empezamos la rutina:
https://www.youtube.com/watch?v=mSicuTwbSpI (las primeritas, las que están vestidas de azul) Todo salió perfecto, Harry estaba super nervioso, perdió 4 pases por verme… Terminó el partido y la mayoría de los jugadores le echaron en cara lo que había pasado en el partido. Veía como todos le gritaban, me daba un poco de pena, no por lo que le decían, si no, porqué todo era mi culpa. El se fue del campo y se sentó detrás de un árbol: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/941866_614497021896848_940668382_n.jpg. Lo seguí para ver si estaba bien:
Harry: _______(tn) –dijo secándose las lágrimas de los ojos-
Tu: ¿Qué pasó Harry? –me senté a su lado-
Harry: Me echaron… -derramo una lágrima- me echaron del equipo
Tu: ¿¡Te echaron!? ¿Por qué?
Harry: Me dijeron que fue el peor partido de toda mi vida, y pusieron a Louis en mi lugar, ¡El futbol americano era mi vida! ¡Mi vida ______(tn)! 
Tu: ¡pero que tontería! Solo hiciste un juego mal, no te deben sacar solo por equivocarte una vez
Harry: Es que no entiendes, Louis ya tenía planeado todo esto, el convenció a todos, por eso no quería que te acerques a él… No quería que te haga daño…
Tu: -me puse a llorar-
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: Nadie se había preocupado tanto por mi, mi mamá siempre me ignora y de un momento a otr aparece con noticias…
Harry: Te comprendo, mi papá hace lo mismo conmigo…
Tu: ¡Es horrible! Darte cuenta de que una persona que acabas de conocer, te da mas importancia que tus propios padres, e muy triste –estaba roja, y con toda la cara mojada-
Harry: No llores –me abrazó- todo va a salir bien ya verás…
Tu: Gracias –lo abrazé mas fuerte- y lo siento…
Harry: ¿Por qué?
Tu: Por pegarte de esa manera en el salón-
Harry: Yo lo siento, no debí haberte echo eso…
Tu: Te perdono si tu me perdonas –dije sin soltarlo-
Harry: Claro que si –acarició mi cabeza-
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Harry: ¿La verdad?
Tu: Si, por favor…
Harry: La verdad queme empezabas a gustar…
Tu: ¿En serio?
Harry: Si, pero no quería decírtelo, entonces, para aparentar, te quería hacer esa broma… -me acarició la cara- pero te juro que no quería que te pasara todo eso, te lo juro –lloró mas fuerte-
Tu: Harry, tu también me gustas…
Harry: No me mientas por favor –dijo incrédulo-
Tu: Si me gustas, de verdad, no estoy inventando nada-
Harry: Me acabas de hacer el chico más feliz del mundo ¿sabías?
Tu: Y tu la chica más feliz del mundo –me miró a los ojos-
Harry: Te amo –te besó-
Tu: ¿Harry, quieres ser mi novio?
Harry: ¿Novio? No, gracias, estoy con Mariale…
Tu: ¿Qué? Yo pensé que….
Harry: ¿Qué me gustas? Si, pero solo por que eres bonita, de todas maneras te odio, te odio por meterte mi casa, a mi colegio, quitarme a mis amigos, meterte con mi novia… ¿Quieres que siga?
Tu: ¡Eres un idiota! –le tiré una cachetada- ¿Y porque me besaste entonces?
Harry: No te atrevas a volver a golpearme –me agarró muy fuerte de la mano-
Tu: ¡Me lastimas! –dije llorando-
Harry: Lo hubieras pensado antes de pegarme, boba 
Tu: ¡No, por favor suéltame!

___________________________________
4 Coments y subo el soguiente capituloo!!! :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 21 Sep 2013, 2:59 pm

Harold aww me distes ternura
Pero te convertiste en un completo Imbécil!!
Eres una Bipolar!!
Como le pudiste Decir eso!!!
Que Te Pasa!!!
pobre rayis!!
Me encanto el cap!!!
Siguela Linda!!!
:bye:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Sáb 21 Sep 2013, 3:08 pm

genial el capitulo, amo tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por SolStyles Sáb 21 Sep 2013, 4:44 pm

OMFG!! Hazza, eres un completo idiota!! Pobre rayis :(
Creo que este chico es mas bipolar que yo, ay Hazzita... 
Sigue, por Dios!! Me encanta. La amo <3
SolStyles
SolStyles


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 5:44 pm

WHAT??  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4162775227:gasp: 
ES QUE ACASO HARRY ES ESTUPIDO?? :muere: 
ACASO ES BIPOLAR??  :OWO: 
QUE PROBLEMA MENTALES TIENE ESE CHICO?? Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 2372005390 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 4162775227 :OWO: 
DIOS SIGUELA ANTES DE QUE ROMPA MI COMPUTADORA :niña: 
QUE BRONCA ME HIZO AGARRAR HARRY DIOS!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 563750256 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:52 pm

vivian martinez escribió:Harold aww me distes ternura
Pero te convertiste en un completo Imbécil!!
Eres una Bipolar!!
Como le pudiste Decir eso!!!
Que Te Pasa!!!
pobre rayis!!
Me encanto el cap!!!
Siguela Linda!!!
:bye:
Harold es todo un bipolar. ahora la sigo linda :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.