O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 16 Sep 2013, 8:10 pm

candy98 escribió:holisss me encanto el capi se fue de puñete la rayis jeje igual se lo merecia se pasa harry !! bueno siguella cuando puedas chau
Espero que te haya gustado Cand :) Obviamente, Harold se lo mercía (u.u) Para que la prox. no se  meta con rayis hahaha solo nesecito un nuevo comentario (haci completaria los cuatro que pido) y subo el siguiente cap!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Sep 2013, 7:38 pm

Mari Directioner escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1857533193 
HOLA ME PRESENTO SOY TU NUEVA LECTORA  :hug: 
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY URUGUAYA!
TENGO 16 AÑOS. SIGUELA POR FAVORRRRR!!




SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562  
ME ENCANTA TU NOVELA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450
Bienvenida Lu! :) Espero que te haya gustado, pero te digo algo... se pone mejor u.u ahora subo otr cap :) Esa no vela que tienes abajo (cuanto peor te trate más te estare queriendo) es tuya? Por que quiero leerla :) gracias por leer :)

SI ES MIA PERO LA VOY A CANCELAR, NO SE DIME TU LA CANCELO?
BESITOS VIRTUALES PA TI
:bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Mar 17 Sep 2013, 7:42 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
Mari Directioner escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1857533193 
HOLA ME PRESENTO SOY TU NUEVA LECTORA  :hug: 
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY URUGUAYA!
TENGO 16 AÑOS. SIGUELA POR FAVORRRRR!!




SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562  
ME ENCANTA TU NOVELA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450
Bienvenida Lu! :) Espero que te haya gustado, pero te digo algo... se pone mejor u.u ahora subo otr cap :) Esa no vela que tienes abajo (cuanto peor te trate más te estare queriendo) es tuya? Por que quiero leerla :) gracias por leer :)

SI ES MIA PERO LA VOY A CANCELAR, NO SE DIME TU LA CANCELO?
BESITOS VIRTUALES PA TI
:bye: 
Ni lo pienses Lu!!! me encanta!!! siguela porfiss!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Sep 2013, 7:54 pm


OK YO SIGO LA MIA Y TU LA TUYA OK!  :eaea: 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUELA POR FAVOR Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450 
JO! HARRY ES UN ESTUPIDO SEXY Y VIOLABLE CHICO!!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562 
SIGUELAAAAA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 4120812466  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450 
BESITOS VIRTUALES

LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Mar 17 Sep 2013, 7:58 pm

seguilaaaa, amo tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Mar 17 Sep 2013, 8:32 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 10--------- PLAN VENGANZA
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Mychemicalromancevengan


Me fui y la dejé con la palabra en la boca, ella no se lo esperaba, ahora no iba a ser la misma ______ (tn) de antes…
Regresé a clases, todos voltearon a verme, yo no les hice caso y me senté al lado de Claudia. No participaba como en las otras clases estaba demasiado deprimida como para hablar con alguien. Solo hacía dibujos en la parte de atrás de mi cuaderno. Sonó el timbre y todos salieron rápidamente.
Claudia: ¿Vas a hacer la audición para las animadoras?
Tu: Mmmmm… no sé…
Claudia: Anímate, te divertirás mucho además… 
Tu: Te escucho –una sonrisa se dibujó en mi ostro-
Claudia: ¿Odias a Harry verdad?
Tu: ¡No! ¿Cómo crees? –dije sarcásticamente- ¡Yo lo amo!
Claudia: Ya entendí, no tenías que ser sarcástica. Bueno, este es el plan, me han dicho por ahí, de que Harry no deja de mirarte… muchos piensan que le gustas o algo así…
Tu: …
Claudia: Bueno, mi idea era que te unas a las porristas porque al verte ahí se va a distraer demasiado cuando esté jugando y perderá, todos le van a echar la culpa y tu vas a salir victoriosa. –dijo con una sonrisa-
Lo que me dijo Claudia me hizo recapacitar, ¿Qué mejor manera de desquitarse con alguien que con la venganza? Ese plan era perfecto, pero no era el único que iba a utilizar, me voy a “acercar” a Louis para molestarlo, voy a volverme porrista para que pierda y voy a vestirme lo más bonita posible para darle celos. Y él debe tener algo en claro, podrá presenciar todo lo que el quiera pero nada será suyo. Así aprenderá a no meterse conmigo.
Tu: Eres muy inteligente Claudia, mañana voy a hacer las audiciones, espero que me acepten.
Claudia: Bueno, hay que ir a comer, me muero de hambre –nos dirigimos a la cafetería y nos encontramos con Louis-
Tu: ¿Podemos sentarnos con ustedes? 
Louis: Si quieren… -dijo de mala gana-
Tu: ¿Estás molesto por haberte dejado solo? –puse cara de perrito arrepentido, Harry estaba viendo todo-
Louis: Un poquito… -miró mi carita de arrepentimiento- pero no pudo molestarme contigo –me sonrió y lo abracé-
Tom: ¡Aquí hay a amor! –los dos nos sonrojamos-
Harry miraba y escuchaba todo desde la otra mesa, se notaba que estaba muy pero muy celoso. Y Claudia quería llevarlo al límite con este comentario:
Claudia: ¿Ya son novios verdad?
Tu: No, aún no… -Harry estaba a punto de explotar, Louis y o nos miramos mutuamente-
Louis: ¿Cómo que aún no? ¿Vamos a serlo alguna vez? –rió-
Tu: Eso depende…
Tayler: Louis, eso me pareció una indirecta –todos empezaron a hacer corazoncitos con las manos-
Louis: Y basta –el también reía-
Todo el recreo nos la pasamos conversando y tiendo, mientras en la otra mesa Harry no dejaba de mirarnos. En un momento en el que estábamos hablando, Louis me cogió la mando como la otra vez, pero a diferencia de la anterior, en lugar de soltarla, la apreté más, lo que provocó que se dibujara una gran sonrisa en el rostro de Louis, a diferencia de la de Harry. 
Sonó el timbre para las últimas 2 horas, fuimos a nuestras respectivas aulas y dimos la clase. Fue una clase normal, ni aburrida, ni divertida… no participé ni anoté nada. Solo quería que sonara el timbre de salida para poder irme a casa y diseñar el nuevo plan venganza hacia Harry. Mis deseo se cumplió, y no dejaron ninguna tarea así que tenía el resto de la tarde libre para planificar todo.
Agarré mi mochila y salí del edificio, procuré pasar cerca del auto de Harry para que me viera, pero en realidad Louis me iba a llevar. Fui en el auto de Louis, cantando y divirtiéndome. Llegamos a la casa y subí a mi habitación. Empecé a imaginarme todo, el plan era sencillo:
1. Volverme animadora
2. Empezar a usar ropa bonita para darle celos.
3. Hacerlo molestarse, faltando el respeto a sus padres o rompiendo cosas de su cuarto.
4. Darle celos estando con Louis.
Ese era el famoso: PLAN VENGANZA 
Lo que nunca pensé fue que Harry también podía jugar a ese juego. Estaba tan ocupada con mi plan que me di cuenta de que ya eran las 7. Bajé a cenar como siempre y me encontré con una fabulosa sorpresa: Harry y Mariale intercambiando saliva en la sala. No dije nada, me senté en la mesa y comencé a comer todo lo que Clara había preparado. Toda la cena estuve sola, mi mamá y los padres de Harry no estaban, Clara estaba lavando los trastes, el mayordomo estaba sacándole el polvo a algún florero y Mariale y Harry se estaban besando asquerosamente en la otra habitación. ¿Creía que me iba a dar celos? ¡Qué gracioso! Bueno, mañana es un nuevo día, una nueva oportunidad, una nueva venganza…
Subí a mi habitación y me recosté en mi cama y me dormí profundamente.
A la mañana siguiente me desperté y me puse estohttp://www.polyvore.com/summer_brown/set?id=45106093&lid=1446245 lo más temprano posible para que Louis me viniera a recoger. Me llevó hasta el colegio y nos despedimos porque nos tocaba en diferentes clases. Entré a mi salón y me senté al lado de Claudia:
Claudia: ¿Te unes a las porristas o no? 
Tu: Claro que sí, ayer estaba inventando el plan de venganza, pero me he dado cuenta de que Harry quiere hacer lo mismo…
Claudia: ¿A qué te refieres? –dijo confundida-
Tu: Quiere darme celos con Mariale, ayer los vi besándose en la sala justo cuando yo estaba entrando “coincidencia.”
Claudia: Pero tu no vas a caer en su plan, él va a caer en el tuyo.
Tu: Claro que sí, él ni siquiera me gusta así que… -entró el profesor-
Profe: Buenos días clase, debo darles un anuncio. Hoy son las pruebas de animadoras, todas las que quieran participar deben anotarse en esta lista 
Casi todas las chicas del salón se anotaron, pero cuando me levanté yo todas las miradas se posaron en mi, escuchaba a algunos chicos decir: “ya quiero verte con el traje de animadora” No me importaban ese tipo de comentarios, estaba ocupada viendo la cara de Harry, parecía como si el ya supiera lo que iba a pasar, que lo iba a distraer en pleno partido para que pierda.
Profe: Bueno, comencemos con la clase, abran sus libro en la página 45 hagan los ejercicios 5 y 8 en su cuaderno. No hice nada, estaba muy nerviosa por la prueba de animadoras, si la fallaba todo mi plan se derrumbaría. Aunque en mi otro colegio yo era la capitana, me han dicho que las porristas de Londres son muy buenas. Pasaron las clases, recreos… hasta que llegó el momento de la verdad: La prueba de animadoras
Era después de clases así que nos fuimos al campo de futbol americano. Hicimos dos filas una de mujeres y otra de hombres. Las mujeres era liderada por Mariale La capitana de las porristas, y la de los hombres era liderada por Harry el capitán de futbol americano. Dividieron la cancha en 2 de un lado estábamos nosotras y del otro estaban ellos. Empezaron las audiciones: https://www.youtube.com/watch?v=hdmG93Lu4O8 (en el video salen como fueron)
Como sale en el video… ¡Pasé! ¡Ya era una animadora! Me entregaron el uniforme: http://2.bp.blogspot.com/_Ust5yR7GujI/TEyhdb7yisI/AAAAAAAAGU4/o4LkdwOZqQM/s400/img.png Tenía que usarlo para el partido del viernes. Llegué feliz a mi casa, con el uniforme en una cajita blanca. Subí a mi cuarto y me lo probé. ¡Me quedaba hermoso! Era justo de mi talla, acentuaba mis curvas y se me veía el ombligo, a Harry le iba a “fascinar”.
*En la cocina:
Harry: ¿Clara, dónde está mi camisa verde?
Clara: Creo que la dejé en la canasta de ropa que se encuentra en el cuarto de la señorita _________(tn).
Harry: ¿Puedes ir a buscarla?
Clara: Lo lamento joven Harry, pero estoy muy ocupada, además creo que la señorita ________(tn) aún no ha llegado, aproveche para ir.
Harry: Está bien…
Yo estaba con mi uniforme, mis pompones y mi pelo amarrado con una cintita azul practicando algunos pasos, cuando de repente la puerta se abrió:
Tu: ¿Qué no te enseñaron a tocar?
Harry: Ah….-estaba embobado viendo mi silueta-
Tu: ¿Hola?
Harry: Ah…. –volvió a la normalidad- Lo siento, es que ese uniforme te queda demasiado bien.
¿Que es eso? Empezé a sentir un hormigueo en el abdomen…cuando escucheé el primer cumplido que había salid de la boca de Harry… empezé a sentir mariposas en el estómago, ¿acaso estoy enamorada? ¡No! No puedes enamorarte, debes seguir con el plan. Pero por otra parte, ahora que lo pienso…siempre me gustó Harry, sus ojos verdes, su pelo sedoso y enrulado sus facciones perfectas… Era demasiado para mi, los dos nos mirábamos como si estuviéramos en trance, de repente empezamos a caminar uno hacia el otro, cada vez más cerca…hasta que….




______________________________________
Espero que les haya gustado chicass!!! Recuerden, si quieren un nuevo capitulo, solo nesecito 4 gerenrosos y bonitos comentarios diceindo que tal es pareció el cap :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Sep 2013, 9:54 pm


ME ENCANTO EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS!! 🍌 :enamorado: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por SolStyles Miér 18 Sep 2013, 1:40 pm

Sigueeeeeeeeeeee *--* la amo <3 
Suerte!
SolStyles
SolStyles


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 3:23 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS!! 🍌 :enamorado: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 3275125450 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Claro Lu :) la seguiré cuando reciba dos coments más :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 3:24 pm

SolStyles escribió:Sigueeeeeeeeeeee *--* la amo <3 
Suerte!
Hahahaha claro que la seguire, que bien que te gustee :) 2 comentsa mas y subo el cap 11 :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Miér 18 Sep 2013, 4:04 pm

Hola nueva lectora Me Encanta Tu Novela
Mmmm Beso!!! Beso!!!
Esos dos son caso serio
SIGUELA LINDA!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 4:35 pm

vivian martinez escribió:Hola nueva lectora Me Encanta Tu Novela
Mmmm Beso!!! Beso!!!
Esos dos son caso serio
SIGUELA LINDA!!!!
Hahaha que bien que te guste Vivi :) Nesecito un coment más y subo el 11 capitulo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Miér 18 Sep 2013, 4:51 pm

estuvo muy bueno el cap, quiero saber que pasaaaa, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 18 Sep 2013, 6:43 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 11--------- EN SU CUARTO
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Puertas

¿Qué es eso? Empecé a sentir un hormigueo en el abdomen…cuando escuché el primer cumplido que había salido de la boca de Harry… empecé a sentir mariposas en el estómago, ¿acaso estoy enamorada? ¡No! No puedes enamorarte, debes seguir con el plan. Pero por otra parte, ahora que lo pienso…siempre me gustó Harry, sus ojos verdes, su pelo sedoso y enrulado sus facciones perfectas… Era demasiado para mí, los dos nos mirábamos como si estuviéramos en trance, de repente empezamos a caminar uno hacia el otro, cada vez más cerca. Hasta que entró Clara:
Clara: ¿Joven, ya encontró su camisa…? –hizo una pausa al vernos- Lo lamento, no quise interrumpir, mejor me voy –dijo avergonzada-
Tu: También deberías irte –dije mirando al suelo-
Harry: Tienes razón –se fue sin siquiera mirarme-
Me cambié de ropa y me puse a hacer mis tareas. Pasaron 3º minutos y Harry salió de su cuarto.
Harry: ¡Voy a salir un momento! –le dijo a Clara-
Clara: Muy bien, regrese antes de cenar.
Recordé que había dejado mi celular en el cuarto de Harry así que aproveché que había salido para poder ir a buscarlo, entré a su cuarto y cerré la puerta con llave. Todo estaba muy bien ordenado y organizado. Busqué por las repisas y las mesas, por el escritorio y la silla… hasta que lo encontré, estaba en el suelo, debajo de su cama. Iba a salir cuando escuché un ruido, no era el de mi celular, si no el de Harry, seguro lo había olvidado. No aguanté la curiosidad, era un mensaje de Mariale:
“Amor, te espero en 20 minutos en el Starbucks, quiero verte 
Con amor Mariale”
¿Tierno verdad? En ese momento se me ocurrió otra gran idea que añadir al plan, supuestamente Mariale es la novia de Harry… que tal si hago lo posible por hacer que se separen, eso no lo pondría más molesto. Entonces lo que hice fue escribirle:
“Claro, nos vemos”
Y luego eliminé los dos mensajes para que cuando Harry venga no pueda saber nada y la deje plantada a Mariale en el Starbucks. Terminé lo que tenía que hacer aquí, pero como no tenía nada más que hacer, decidí investiga más cosas sobre él, empezando por su teléfono. Me eché en su cama y empecé a ver sus fotos, su música, sus mensajes, números de teléfono… Me pasé más de una hora haciendo eso, hasta que me quedé profundamente dormida…
NARRA HARRY
¡No puede ser! ¡Soy un tonto! ________ (tn) me estaba empezando a gustar, pero lo malogré al hacer esa tonta broma, ahora me odia. Desde que la vi, la empecé a odiar, sin conocerla, nunca han escuchado es frase que dice: “Nunca sabrás lo que tienes hasta que lo pierdas”. Eso mismo me pasó, ella me parecía detestable, pero cuando la veía con Louis, ella era diferente. El resto del día ya no me habló, solo estuvo con su amiga Claudia… hasta la hora de almuerzo. Se comportaba extraño, se ponía MUY cariñosa con Louis, lo abrazaba y le sonreía. En un momento, Louis le cogió la mano, y en vez de soltarla, ella la agarró más fuerte. Debía admitirlo, tenía celos. A la hora de la salida, vi que ella se iba con Louis de nuevo, yo solo me fui lo antes posible. Llegando a mi casa me di cuenta de que _______ (tn) ya había llegado, estaba triste, triste por haber hecho esa tontería y alejarla de mí. Llamé a Mariale, debía intentar olvidarme del tema, después de todo ella e mi novia. Llegó en 15 minutos y empezamos a conversar, esas palabras se volvieron caricias y esas caricias besos. Nos estábamos besando en la sala, cuando _______(tn) bajó, yo quería separarme de Mariale, pero no se dejó. _______(tn) se fue a cenar y nos dejó solos de nuevo. Pasado un rato volvió a subir, me despedí de Mariale y me fui a dormir.
Al día siguiente ella ya no estaba, seguramente se fue con Louis, desayuné rápidamente y me fui. En el camino recordé que hoy eran las pruebas de futbol y las audiciones para las animadoras. Yo debía elegir a 5 jugadores nuevos y Mariale debía elegir a 3 nuevas animadoras. Llegué temprana, me senté en mi sitio de siempre y escuché lo que el profesor decía:
Profe: Buenos días clase, debo darles un anuncio. Hoy son las pruebas de animadoras, todas las que quieran participar deben anotarse en esta lista.
Muchas chicas se pararon y se anotaron pero… ¡________ (tn) hizo lo mismo! Eso era malo, muy malo, ella me iba a distraer en el campo de juego. Le rogaba a Dios para que no la aceptaran, si lo hacían, yo estaría en un grave problema.
Pasaron las horas, y tocó el timbre de salida, todos los que se apuntaron se dirigieron a un gran campo de futbol (era algo así: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/12/27/89879-622-429.jpg pero más grande) los jugadores se fueron al lado derecho conmigo, y las animadoras el izquierdo, con Mariale. Lamentablemente, todos los jugadores me obstaculizaban la vista hacia las porristas, no pude ver si pasó o no… Elegí a lo cinco jugadores y di por concluida la prueba. Mariale hizo lo mismo unos minutos después. Me fui a mi casa, me preparé un sándwich y subí a mi cuarto. Me quería cambiar de ropa, así que busqué una camisa verde favorita, pero no la encontré. Siempre que no encuentro algo le pregunto a Clara, y eso hice. Bajé a la cocina y le pregunté:
Harry: ¿Clara, dónde está mi camisa verde?
Clara: Creo que la dejé en la canasta de ropa que se encuentra en el cuarto de la señorita _________(tn).
Harry: ¿Puedes ir a buscarla?
Clara: Lo lamento joven Harry, pero estoy muy ocupada, además creo que la señorita ________ (tn) aún no ha llegado, aproveche para ir.
Harry: Está bien… 
Tenía que hacerlo rápido, si ella me veía en su cuarto me iba a matar. Subía las escaleras velozmente y crucé el largo pasillo. Al fin llegué a su cuarto, donde se encontraba un cartelito colgado que decía: “No molestar” En mi mente había un pequeño debate sobre si entrar o no. Después de pensarlo vario rato, abrí la puerta. Ahí estaba ella, con su pequeño traje de animadora, su pelo amarrado con una cinta azul y unos pompones en sus manos. Simplemente hermosa.
Tu: ¿Qué no te enseñaron a tocar? –dijo molesta-
Harry: Ah…yo….-me había quedado sin palabras, estaba realmente hermosa-
Tu: ¿Hola?
Harry: Ah…. –volví a la normalidad- Lo siento, es que ese uniforme te queda demasiado bien.
Después de ese comentario nos quedamos callados. Ella estaba con una cara confundida, no dijimos nada, su expresión empezó a cambiar, ahora tenía una pequeña sonrisa. Y como si nos estuviéramos leyendo la mente, nos empezamos a acercar el uno al otro, paso a paso, estábamos a punto de tocarnos cuando… ¡Clara entró! 
Clara: ¿Joven, ya encontró su camisa…? –Hizo una pausa al vernos- Lo lamento, no quise interrumpir, mejor me voy –dijo avergonzada-
Tu: Tú también deberías irte –dije mirando al suelo-
Harry: Tienes razón –me fui sin mirarla-
Agarré mi camisa y salí por la puerta. Me senté en mi escritorio algo triste y confundido. No sé lo que me pasa… cada vez que la veo, siento algo extraño, como si tuviera la necesidad de abrazarla para siempre y nos soltarla nunca. La conozco hace 3 días pero… es algo raro… solo ocurre y ya. Decidí salir y tomar aire fresco para poder pensar mejor. Le avisé a Clara y me fui. 
Caminé hacia el parque, tenía una especie de “cabaña secreta” que solo yo conocía, la había encontrado abandonada en el parque cuando solo tenía 8 años, y desde ahí´, vengo aquí para poder pensar mejor, es como un ambiente de paz. Era pequeño pero acogedor, me senté en una esquina y miré al suelo. ¿Y Mariale? La verdad, ya no me gusta estar tanto con ella, nos hemos vuelto muy distantes, la verdad, me aburre estar con ella. Es muy superficial y egocéntrica. Me hice varias “auto preguntas”, reflexioné, y llegué a una conclusión. Debo pelear por lo que quiero, y lo que quiero es a ______ (tn).
Me paré y sacudí el polvo que tenía en mis pantalones, caminé hasta mi casa y subí hasta mi cuarto. Qué extraño, esta con llave… Subí al ático para sacar la llave maestra, la cual abría TODAS las puertas de la casa. Me dirigí por segunda vez a mi cuarto y lo abrí. ¡OH! Me llevé con una tierna sorpresa. Allí estaba ella… profundamente dormida en mi cama. Le quedé viendo por unos minutos. Me eché a la par de ella y miré el techo. Pasaron unos minutos y se despertó:
Tu: ¡¿Qué haces aquí?! –dijo parándose de golpe al notar mi presciencia-
Harry: Este es mi cuarto… -dije obvio-
Tu: A bueno… yo… este… -tartamudeaba-
Harry: ¿Qué hacías aquí dormida?
Tu: Emm…estaba buscando mi celular…y…cuando lo encontré…
Harry: No te preocupes, no tienes nada que explicarme –sonreí-
Tu: ¿Y que hacías tu acostado al lado mío?
Harry: No sé, solo quería descansar en MI cama 
Tu: Bueno… -los dos nos sentíamos incómodos-
Harry: Bueno…
Tu: *RING…RING…* -imitó el sonido de un teléfono- Me llaman –dijo nerviosa - Adiós
Harry: Claro… -salió por la puerta- ¡Lo siento! –grité, ella se detuvo y volvió a entrar-
Tu: ¿Por qué lo sientes?
Harry: Salí a pensar y reflexionar y… creo que mereces una disculpa por esa tonta broma que te hice ayer, fui un tonto-
Tu: Aaa… te refieres a eso…
Harry: ¿Me perdonas?
Tu: Harry…yo… me tengo que ir –se fue-
¿Ahora que hice mal? Creo que mi disculpa no fue muy convincente…




_______________________________
4 coments: Nuevo cap!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Miér 18 Sep 2013, 7:23 pm

que buen capitulo, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 4 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.