O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:11 pm

4/5 Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:14 pm

5/5 SIGUELAA!!! Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Ujd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Vie 27 Sep 2013, 9:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Vie 27 Sep 2013, 10:12 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)

CAPÍTULO 16--------- VERDADES DEL PASADO
                                   Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTooDzPinZ2NN0kYTCoSbw5dst97PWf8hC1j380RGEmlsmyOV5UXQ



Tu: Claro que si –le di un beso en la mejilla y me fui hacia el restaurante donde habíamos planeado reunirnos-
Llegué a este lugar: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/Images/restaurant-hotel-barcelo-jandia-playa37-2649.jpg Allí estaban todos sentados, como siempre me tocó estar en frente de Harry. Pero esta vez parecía arrepentido, no dijo ningún comentario cuando entré, solo me miraba con tristeza.
TM: ¿Y ese vestido? No recuerdo habértelo comprado. –miró el vestido que Jake me había comprado-
Tu: Un chico que conocí me lo compró. –me senté-
TM: ¿Se puede saber quién es ese chico? –dijo como si fuera una amiga a la que le estoy contando que me gusta alguien-
Tu: Nadie… -dije algo incómoda, no me gustaba hablar sobre esas cosas con mi mamá-
Mark: ¿Y que tal te pareció el club? ¿Te divertiste?
Tu: No está tan mal… Creo que voy a ir a las clases de natación a las 4… –el camarero me interrumpió y nos pidió la orden-
Camarero: ¿Qué desean pedir? –preguntó gentilmente-
Mark: Para mi y mi esposa un espagueti –cerró la carta y se la entregó-
TM: Yo creo que pediré una lasaña –hizo lo mismo que Mark-
Luisa: ¿Y tu _______(tn)? –me preguntó-
Tu: No sé, tal vez un bistec con papas fritas.
Camarero: ¿Y usted joven? –se dirigió a Harry- 
Harry: A ver… -miro el menú por unos segundos- Lo mismo que pidió ella.
Camarero: Entonces serían dos espaguetis, dos bistecs con papas y una lasaña ¿Verdad?
Mark: Si, muchas gracias –el camarero se fue-
TM: ¿Qué estabas diciendo antes? –me preguntó-
Tu: A si, voy a tomar las clases de natación gratuitas que da el club a las 4 dela tarde. Tomé un poco de agua-
TM: Pero tú eres una gran nadadora. ¿Para que quieres ir a las clases?
Tu: Solo quiero divertirme, no tengo nada más que hacer en toda la tarde. –Harry me lanzó una mirada y luego se quedó pensativo-
TM: A bueno
Luisa: ¿Y tu Harry, que hiciste hoy? –Preguntó tomando un sorbo de agua-
Harry: Bueno yo… -Sonó el teléfono de Luisa-
Luisa: Un momento hijo –la verdad es que me dio un poco de pena, era como si lo hubiera ignorado-
Harry: Claro mamá… -bajó la mirada hacia su plato vacío-
Fue un silencio incómodo de 5 minutos, en vez de hablar solo nos mirábamos entre todos . Hasta que llegó el camarero con la comida.
Camarero: Aquí tienen. –dijo poniendo los platos en la mesa- Si necesitan algo más me avisan-todos asentimos menos Harry, que seguí aún un poco triste-
Todos empezamos a comer:
TM: La lasaña está deliciosa. –dijo feliz-
Luisa: Si, siempre venimos aquí.
Mark: Normalmente dos o tres veces al mes, tal vez podamos venir cuando los chico estén de vacaciones. –Se refería a mí y a Harry-
TM: Buena idea.
Los tres adultos estuvieron conversando sobre trabajo el resto de la cena mientras Harry y yo quedamos callados. Empezaba a entender a Harry, estaba rodeado de personas pero estaba solo, igual que yo. Negocios, empresas, finanzas… era lo único de lo que hablaban.
Después de media hora terminé de almorzar.
Tu: Terminé de comer, voy a ir al cuarto a cambiarme para las clases de natación. –me paré y me fui hacia el cuarto-
Entré rápidamente y me puse esto:http://bimg2.mlstatic.com/trajes-de-banos-phax-2012-enteros_MLV-F-3294064474_102012.jpg y me amarré un pareo blanco a la cintura. Puse todo lo que necesitaba en un pequeño maletín celeste y me fui hacia la piscina.
Jake: Viniste, te estaba esperando –sonrió-
Tu: No iba a faltar a esta clase. –usé un tono coqueto y me tiré a la piscina-
Jake: Comencemos la clase. –se sacó el polo blanco y se quedó solo en un traje de baño verde- Primero apóyense en la pared y traten de empujar el agua…
Fueron como tres horas de clase, todo lo que enseñaba ya lo sabía hacer así que no tuve ninguna complicación. El cielo se había oscurecido y hacía un poco de frío así que me fui a los vestuarios y me cambié de ropa.
Jake: ¿Vas a venir mañana? –dijo mientras salía de los vestuarios-
Tu: Claro, me tengo que ir, adiós –nos despedimos y me fui a mi cuarto-
Cuando llegué encontré una nota en mi cama:
Para: ________(tn)
La abrí para ver que decía:
“Ven a la piscina a las 8 y media”
No decía quién lo había enviado, pero quería saber quién era, abrí mi armario y me puse esto: http://caroladuarte.hospedagemdesites.ws/wp-content/uploads/2013/01/sato1.jpg descansé por una hora y luego, cuando ya eran las ocho y media salí a la pisina. No había nadie, todo estaba alumbrado por los focos del agua y algunas pequeñas luces en el suelo. Seguí caminando y via… 
Tu: ¿Harry? ¿Tu me pusiste esa nota? –estaba sentado en el borde de la piscina remojando sus pies-
Harry: Si –asintió con la cabeza-
Tu: ¿Querías hablarme o algo así? –me saqué las sandalias y me senté alado de el en la misma posición-
Harry: En realidad, quería disculparme…por haberte dicho eso –sus ojos se humedecieron-
Tu: No te preocupes, te perdono. –noté que una lágrima calló sobre su mejilla- ¿Estas bien?
Harry: La verdad no… -puso sus manos sobre su cara-
Tu: ¿Qué pasó? –coloqué una de mis manos en su hombro-
Harry: Es que, haberte dicho eso me trae malos recuerdos de mi pasado –volvió a derramar varias lágrimas-
Tu: ¿Quieres hablar sobre eso? –intenté mirarlo a los ojos pero los tenía tapados con sus manos-
Harry: No sé, es algo que no se lo he dicho a nadie…
Tu: Si no quieres decirlo no tienes porque hacerlo –lo miré con tristeza-
Harry: Es que, cuando te dije eso…me hizo recordar…a mi padre. –dijo lentamente-
Tu: ¿Mark? –Arqueé una ceja-
Harry: No, Mark no es mi padre, es mi padrastro. –cuando dijo la palabra “padrastro” derramó una lágrima-
Tu: ¿Entonces? –dije mientras le frotaba el hombro lentamente con mi mano-
Harry: Mi padre era una mala persona, muy mala, por eso mi mamá se separó de él cuando tenía 10 –estaba realmente triste, lo notaba en su mirada- El constantemente golpeaba a mi mamá, le decía cosas horribles, cosas como la que te dije anteriormente. El nunca permitía que traiga amigas mujeres a mi casa, solo hombres. Una vez lo hice por que tenía que hacer un trabajo manual y… y… -me abrazó con mucha fuerza y empezó a llorar en sobre mi hombro-
Tu: Tranquilo Harry, tranquilo –frotaba su cabeza con mi mano-
Harry: El le gritó, la amenazó, le dijo que nunca volviera a esa casa. –hizo una pausa- Desde ese día todo el colegio me empezó a odiar por lo que mi padre hizo a esa pobre niña, mi mamá se separó y nos mudamos aquí, donde estuve en un mejor colegio, mi mamá se casó con Mark y nunca volvimos a saber más de mi padre-
Tu: Eso es muy triste.
Harry: Cuanto lo siento. Cuando te dije eso, me di cuenta de que me estaba volviendo igual que mi padre. Por eso tengo miedo, no quiero ser igual que el. –Los dos nos pusimos a llorar, abrazados, sentados en el borde de la piscina-
Tu: No te preocupes, no estoy molesta. –dije con un tono de tristeza-
Harry: ¿Por qué lloras? –dijo separándose y viéndome a la cara-
Tu: Mi mamá se separó de mi papá cuando tenía 7. Nunca volví a verlo, el quería que lo fuese a visitar, pero mi mamá no quería por alguna razón.
Harry: ¿No sabes porqué?
Tu: No –negué con la cabeza-
Harry: Por lo menos tenemos algo en común –intentó sacarme un sonrisa-
Tu: Por lo visto si –sonreí apenas-
Harry: Te parece si vamos al cuarto, te dejaré dormir en la cama hoy –se paró y me dio la mano para poder hacer lo mismo-
Tu: No, yo puedo dormir en el suelo, tranquilo.
Harry: Insisto, yo dormiré en el suelo. 
Llegamos al cuarto, ordenamos las maletas y pusimos una sábana en el suelo.
Tu: ¿Seguro que vas a dormir aquí?
Harry: No te preocupes –sonrió-
Ambos nos fuimos a cambiar, el quedó así: http://www.muchamasmoda.com/wp-content/uploads/2013/02/Desktop22.jpg y yo así:http://www.polyvore.com/rise_shine_pj_shorts_vest/thing?context_id=1157238&context_type=lookbook&id=40951004
Harry: Wow –dijo mirándome de arriba abajo-
Tu: No empieces –golpeé su hombro-
Harry: Buenas noches –se echó en el suelo y yo en la cama-
Y me eché en el borde así que pude verlo, nos quedamos viendo unos minutos y luego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me desperté con una gran sorpresa…


_____________________
5 coments y la sigoo
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 27 Sep 2013, 11:45 pm

holiss me encantaron los capis perdon por no haber comentado antes esque estube superhiper!! ocupadisima esta semana ._. perdoname!! pliss y me encantaron todos los capis!! siguella o morire Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 28 Sep 2013, 9:44 am

♫joshyta♥️ escribió:holiss me encantaron los capis perdon por no haber comentado antes esque estube superhiper!! ocupadisima esta semana ._. perdoname!! pliss y me encantaron todos los capis!! siguella o morire Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 
No te preocupes :) Te entiendo, estoy en examenes esta semana así que espero que comprendan de que no voy a pocer subir caps tan seguido...pero despues esoy de vacas y tal vez haga un maraton :)

Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 28 Sep 2013, 10:25 am

Holis 
ay no pobre Harry 
casi shoro!!
aww que lindos los dos abrazados
wua harry ya e mas caballeroso con la rayis
Me encanto el cap 
Síguela Linda!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 29 Sep 2013, 2:15 pm

vivian martinez escribió:Holis 
ay no pobre Harry 
casi shoro!!
aww que lindos los dos abrazados
wua harry ya e mas caballeroso con la rayis
Me encanto el cap 
Síguela Linda!!
Siiiiii pero algo me dice que su caballerosidad no durara mucho... hum... hable demasiado :3 3 comentsa mas y subo otro cap :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:23 pm

Siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:30 pm

Siguela
Maratón
Marató
Marat
Mara
Mar
Ma
M
Ma
Mar
Mara
Marat
Marató
Maratón 
SIGUELA!! 
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Partytime
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:34 pm

SEGUILA!!
:eaea: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1129725545 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 :niña: :aysi: :arrastro: :power: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2551348540 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 779623427 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4162775227 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 961472736 :OWO: :ñomñom: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2278276204  OISTE SIGUELA QUE TE ESTOY VIGILANDO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405  JAJJAJAJAJ ESEME MATO DIOS MIENTRAS VEO ESTO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405 ESTOY ASÍ COMO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1244184562  LOOOOOOOL OKNO SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 29 Sep 2013, 2:49 pm

BritneyDirectioner escribió:SEGUILA!!
:eaea: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1129725545 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 :niña: :aysi: :arrastro: :power: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2551348540 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1244184562 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4120812466 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 779623427 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4162775227 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 961472736 :OWO: :ñomñom: Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2278276204  OISTE SIGUELA QUE TE ESTOY VIGILANDO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405  JAJJAJAJAJ ESEME MATO DIOS MIENTRAS VEO ESTO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 4229596405 ESTOY ASÍ COMO Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 3275125450 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 1244184562  LOOOOOOOL OKNO SIGUELAAAAAAA
Hahahahaha tranquila... tranquila.... ahora la sigo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 29 Sep 2013, 3:23 pm




YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 17--------- ¿SOLOS?
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Tumblr_mhkltb8cwJ1s24frdo1_500


Y me eché en el borde así que pude verlo, nos quedamos viendo unos minutos y luego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me desperté con una gran sorpresa. Estábamos en el suelo, Harry me tenía rodeada con sus brazos y mi cabeza apoyada en su pecho.
Tu: ¿Harry? ¿Estás despierto? –No me moví-
Harry: Ah… -dijo aún dormido-
Tu: ¡Harry! ¡Despierta! –Le di con mi codo en sus costillas-
Harry: ¡Que pasa! –Se dio cuenta de la situación- ¿Por qué estás aquí?
Tu: Seguro me caí de la cama –seguíamos en la misma posición-
Harry: Si, tal vez pasó eso. –me miró-
Tu: Em… creo que y me puedes soltar –dije algo incómoda-
Harry: Claro –me soltó- ¿Vas a hacer algo hoy?
Tu: No sé, tal vez vaya a las clases de natación. ¿Tú?
Harry: Iré a la fiesta de esta noche. –los dos estábamos sentados a la par del otro con la espalda apoyada en la cama-
Tu: ¿Qué fiesta? –Puse mi cabeza a un costado-
Harry: Todos los domingos el club hace una fiesta en el edificio central, hay baile, tragos, música, micrófono libre… -lo miré con una cara de “no está mal”-
Tu: Tal vez vaya –sonreí-
Harry: ¿Quieres emborracharte verdad? –puso una sonrisa pícara-
Tu: ¡Yo no bebo! –le lancé un almohadazo- 
Harry: Ya veremos… -se paró- Es mejor que te vistas, son las... –hizo una pausa y miró su reloj- Las 10:30 –añadió-
Tu: Bueno… -bostecé estirando mis brazos y cerrando los ojos-
Harry: Te vez linda cuando bostezas –dijo en voz baja pero logré escucharlo-
Tu: ¿Eso es un cumplido? –sabía que la respuesta iba a ser: “Solo le doy cumplidos a los que se lo merecen” Pero su respuesta me sorprendió-
Harry: Tal vez… -abrió la puerta del baño dispuesto a cambiarse-
*TOC *TOC
Harry: ¿Quien es? –dijo asomándose a la puerta-
Luisa: Soy yo hijo, tengo que decirte algo urgente. –entró y me saludó- Buenos días ______(tn) –dijo con una sonrisa-
TU: Buenos días.
Harry: ¿Qué pasó mamá?
Luisa: Ha habido un problema en la empresa, nos necesitan a Mark a mi y a ____(Tm) ahora mismo. –dijo mirando su celular-
Harry: ¿Y nosotros? –intentó captar su atención pero ella seguía ocupada haciendo quién sabe que en su teléfono-
Luisa: Los tres nos vamos a ir a la empresa y cuando se solucione el problema los vendremos a recoger, probablemente en unos días, tendrán que faltar al colegio.
Tu: ¿Harry y yo nos vamos a quedar aquí por más días, y solos? –puse una manos en mi cabeza, era algo muy extraño-
Luisa: Así es, les vamos a dejar 500 libras para sus necesidades ¿ok? –nos miró a ambos- No quiero que las gasten en tonterías ¿Me entendieron? –ambos asentimos- Adiós, les llamaremos cuando lleguemos –nos dio un beso en la mejilla a los dos-
Harry: Ah… -no sabía que decir-
Tu: Creo que deberíamos dividir el dinero, 250 libras a cada uno, así podremos pagar nuestras necesidades. –lo miré esperando una respuesta-
Harry: Me parece justo –agarró el dinero y lo repartió- Bien
Tu: Perfecto –lo miré por un segundo- ¿Sigue en pie lo de la fiesta? –lo miré divertida-
Harry: Si quieres, puedo ir contigo para que no te sientas sola –me guiñó un ojo-
Tu: Claro, pero esta vez no llevemos a Candy –bromeé-
Harry: Muy graciosa –me revolvió el pelo-
Tu: Ese es el Harry que me cae bien… -suspiré-
Harry: ¿El Harry que te cae bien? –me miró confundido-
Tu: Si, el que no me molesta, o insulta, el que me entiende y me hace reír. –me dedicó una sonrisa- 
Harry: Alégrate, porque va a estar por un largo tiempo… -se metió al baño a cambiarse-
Guardé mi dinero en un pequeño cajón del armario, de paso agarré mi ropa y me puse esto:http://www.polyvore.com/sunny_day/set?id=91367705(yo lo creé espero que les haya gustado :p) Y el salió del baño con esto: http://p.twimg.com/Ax6e5aoCEAELF55.jpg:large.
Harry: Nada mal –dijo al verme-
Tu: Tu tampoco te vez horrible –bromeé-
Harry: Bueno, iré a pasear por el club –hizo una pausa- ¿Quieres venir?
Tu: Claro, no hay problema.
NARRA HARRY
Esta mañana me desperté y vi que _______(tn) se había caído de la cama y estaba en una posición muy incómoda. La recosté al lado mio y la tapé con mi sábana, se veía tan adorable e inocente cuando estaba dormida. Desde la conversación que tuvimos ayer ya no me da ganas de seguir molestándola, ahora que no la veo de una mala manera puedo observarla con más claridad, es muy hermosa y buena persona. Después de unos minutos sentí que me abrazaba por la espalda, hice lo mismo. Más tarde, cuando se despertó, m preguntó que había pasado ¿Qué le iba a decir? “Te vi tirada en el suelo y te puse a mi lado, luego te abracé porque me pareces hermosa cuando duermes” No lo creo. Me limité a asentir o afirmar las cosas que decía, luego le comenté lo de la fiesta de esta noche, reímos unos minutos hasta que entró mi mamá-
Harry: ¿Quien es? –dije asomándose a la puerta-
Luisa: Soy yo hijo, tengo que decirte algo urgente. –entró y saludó a ____(tn)- Buenos días ______(tn) –dijo con una sonrisa-
TU: Buenos días. –sonrió igualmente-
Harry: ¿Qué pasó mamá? –pregunté confundido-
Luisa: Ha habido un problema en la empresa, nos necesitan a Mark a mi y a ____(Tm) ahora mismo. –dijo mirando su celular-
Harry: ¿Y nosotros? –intente captar su atención pero ella seguía ocupada haciendo quién sabe que en su teléfono-
Luisa: Los tres nos vamos a ir a la empresa y cuando se solucione el problema los vendremos a recoger, probablemente en unos días, tendrán que faltar al colegio.
Tu: ¿Harry y yo nos vamos a quedar aquí por más días, y solos? –puso una de sus manos sobre cabeza en símbolo de preocupación-
Luisa: Así es, les vamos a dejar 500 libras para sus necesidades ¿ok? –nos miró a ambos- No quiero que las gasten en tonterías ¿Me entendieron? –ambos asentimos- Adiós, les llamaremos cuando lleguemos –nos dio un beso en la mejilla a los dos-
Después de esa noticia _____(tn) dijo que dividamos el dinero para que cada uno pueda gastarse su parte en lo que necesite. Me pareció una buena idea y le hice caso. Fui a cambiarme y cuando regresé vi a _____(tn) muy linda, una blusa larga y azul con unos shorts rojos desteñidos y algunos accesorios, simplemente perfecta. Le propuse ir a caminar con ella por todo el club y ella asintió.
Harry: ¿Y a donde quieres ir? –le pregunté mientras salíamos del edificio- 
Tu: A donde quieras. –dijo un poco desanimada-
Harry: ¿Pasa algo? ¿Hice algo que te molestara? –no me gustaba verla triste, al menos en este momento-
Tu: No, tu no tienes la culpa –suspiró- Es que nunca me había separado de mi mamá por tanto tiempo, a veces me molesto con ella pero no lo hago en serio. Y ahora que va a estar lejos no sé si voy a estar bien. –agachó su mirada- Siento como si estuviera solo en el mundo cuando me separo de ella-
Harry: Tranquila, siempre me tendrás a mi -le agarré su pequeña barbilla para mirarla los ojos, estaban algo rojos y húmedos- Imagina que fuera tu hermano mayor o algo así –la abracé-
Tu: No sabes cuanto valoro lo que estas haciendo ahora –me abrazó más fuerte-
Harry: Cuando quieras –me separé y le sonreí- ¿Tomamos un helado? Tengo dinero guardado, no hay problema. –esperé una respuesta-
Tu: Bueno –vi que se secó una lágrima-
Harry: Ya no quiero verte llorar nunca más –la miré con sinceridad- ¿Te digo un secreto?
Tu: ¿Qué? –me acerqué a su oído y le susurré-
Harry: Te ves hermosa cuando sonríes –dejo de llorar para poner una gran sonrisa- Así me gusta
Tu: Gracias ¿Cómo cambian las cosas verdad?
Harry: ¿A que te refieres?
Tu: Antes nos odiábamos, nos gastábamos bromas pesadas y nos insultábamos, Por cierto, lamento lo de Candy. –rió-
Harry: Claro 
Tu: Tal vez más tarde les diga a esas rubias la verdad –me miró-
Harry: No, no lo hagas. –miré hacia adelante-
Tu: No te entiendo ¿No quieres que arregle las cosas con ellas? –me miró confundida-
Harry: No es necesario –hice una pausa- No me atraen mucho las plásticas -que gracisos, y yo estoy con Mariale...-
Tu: Interesante –vi que se sonrojó-
Harry: ¿Por qué te sonrojas? –dije divertido-
Tu: Es el sol, me cae a la cara y me da un poco de calor, eso es todo. –dijo nerviosa-
Harry: Ten –me quité el sombrero y se lo puse a ellahttp://img.fiesta101.com/wp-content/uploads/2009/05/21.jpg-
Tu: Gracias –me dio un beso en la mejilla- Eres todo un caballero
Harry: Y tu eres todo una dama -llegamos a la heladería- Un helado de chocolate por favor ¿Y tú?
Tu: Uno de fresa.
Heladero: Un helado de chocolate y uno de fresa para los novios. –ambos nos sonrojamos y nos miramos entre si- Aquí tiene-me dio mi helado- Y aquí está el de la señorita 
Tu: Gracias
Heladero: Serían 6 libras por favor –le entregué el dinero y nos fuimos caminando- 




__________________________
5 coments y un nuevo capitulo (por favor, diganme que tal les parecioooop pliiiis) :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Heidi-ca Dom 29 Sep 2013, 10:27 pm

Hola nueva lectora
Tu novela me fasina y esta super padre
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Lun 30 Sep 2013, 5:26 am

genial el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.