O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Mar 08 Oct 2013, 1:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Mar 08 Oct 2013, 1:03 pm

You'reonesickmotherfucker escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un coment mas y la sigooooo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 3:08 pm

holiss no me dejes con la intriga pliss siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por scarleth1d Mar 08 Oct 2013, 7:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pronto pleaseeeeeeeeeee :wut:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 09 Oct 2013, 11:05 am

scarleth1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pronto pleaseeeeeeeeeee :wut:
Ok, cuando llegue a mi casa la sigo, es que estoy en el cole :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 09 Oct 2013, 11:06 am

♫joshyta♥️ escribió:holiss no me dejes con la intriga pliss siguella!!
Hahahahah en mi casa la sigooo ;) es que estoy en la compu de mi cole y no tengo los caps aqui, hahahaha cunado llegue a mi casa la sigo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por camilita15 Miér 09 Oct 2013, 12:38 pm

SIGUELAAAAA PLISSSS!!!
camilita15
camilita15


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 09 Oct 2013, 4:13 pm

camilita15 escribió:SIGUELAAAAA PLISSSS!!!
en este momento la sigooo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 24--------- PARA UNA NOCHE PERFECTA




Claudia: Te sorprenderías…
Tu: Lo que digas. –suspiré- ¿Terminaste? –la miré asombrada, no habían pasado ni 10 minutos y ya se había acabado toda su comida-
Claudia: Si, es que tenía mucha hambre. Por cierto ¿Qué te vas a poner hoy? –hizo una pausa- Ya sabes, para la cita con Louis –me miró coqueta-
Tu: No lo sé, una falda o algo así… -dije sin darle importancia-
Claudia: ¿Una falda? –dijo mientras tomaba un sorbo de lo último que le quedaba de Coca-Cola- ¿Y a dónde van a ir?
Tu: Louis me habló de un restaurante llamado…mmmm… “Missiné” –en cuanto dije esta última palabra ella empezó a toser como si estuviera ahogándose o algo así- ¡¿Estás bien’?!
Claudia: Si…¡¿Vas a ir al mejor restaurante de toda Inglaterra con una falda?! –me miró atónita-
Tu: No sabía que era el mejor restaurante. –aclaré-
Claudia: ¡Pues lo es! –dijo feliz- Y además muy caro.-añadió- Tienes que ir con vestido, y no con cualquier vestido, uno muy elegante, que llame la atención, divino, único… -se quedó pensativa, parecía estar hablando con mi mamá sobre el vestido de mi boda-
Tu: Pues no tengo nada “elegante, que llame la atención, divino, único” –imité su tono de voz pero en tono burlesco-
Claudia: ¡Entonces hay que comprarlo! –se paró y me jaló del brazo hasta llegar a una tienda así:http://estilosdemoda.com/wp-content/2009/07/burberry-store-singapore-468x311.jpg-
Tu: ¿Qué hacemos aquí? ¡Tengo hambre! Aún no terminé mi comida. –hice un puchero-
Claudia: Para ir al mejor restaurante tienes que usar el mejor vestido, además conozco a la dueña y nos va a ayudar a encontrarlo –en ese momento entró una joven alta con ojos verdes y pelirroja- 
XXX: ¿Claudia? –la miró feliz-
Claudia: ¡Liss! -Ambas se acercaron y se dieron un beso en la mejilla-
XXX: Hace tiempo que no venías –puso una gran sonrisa- ¿Y tú eres? –dijo refiriéndose a mí-
Tu: ____(tn) Smith –le di un beso en la mejilla-
XXX: Mucho gusto, me llamo Lissette, pero todos me dicen Liss ¿Qué hacen aquí? –preguntó a ambas-
Claudia: ___ (tn) tiene una cena muy importante hoy y quería encontrarle el vestido perfecto –dijo toda ilusionada-
Lissette: ¿Una cena importante? Se quedó pensando por unos segundos- Bueno, tengo algunos vestidos guardados, vayan hacia los probadores y los traigo para que te los puedas probar ¿Les parece? –preguntó-
Tu: Claro –Caminamos hasta el final de la tienda, donde seguramente eran los probadores- ¿Y de dónde conoces a Liss? 
Claudia: Ella me dio trabajo, estuve aquí como 5 meses para ganar dinero y nos hicimos muy buenas amigas. –en ese momento entró Liss con todos los vestidos- 
Liss: Es hora de probárselos, entra al probador y te los vamos pasando.
Liss iba dándome muchos vestidos, cada uno muy diferente al otro. Largos, cortos, verdes, rojos, con muchos adornos, simples, brillantes… Demasiados diría yo. Estuve más de tres horas probándome y desfilando los vestidos, al final me decidí por este: http://www.vestidos-fiesta.biz/wp-content/uploads/2012/12/Vestidos-juveniles-de-moda-modernos-cortos-volantes-rosa-fucsia-asos.jpg Era el más cómodo y me quedaba muy bien. Sabía que a Louis le iba a fascinar.
Lissette: Excelente elección, cámbiate y vamos a la caja para cancelarlo –dijo mientras se llevaba algunos de los vestidos “rechazados”-
Claudia: Louis se va a volver loco cuando te vea así –sonrió-
Tu: ¿Tú crees? –la miré con ternura-
Claudia: ¡Por supuesto que si! –entré al probador y me quité el famoso vestido, me puse mi ropa y fuimos hacia la caja para pagarlo-
Lissette: Serían 60 libras –dijo mientras metía el vestido en una bolsa-
Tu: Aquí tienes –le entregué el dinero-
Lissette: Listo –me entregó la bolsa- Gracias por venir nos vemos pronto -nos despidió con una gran sonrisa-
Tu: ¿Qué hora es? –pregunté ya afuera-
Claudia: Son las 3 y media –dijo viendo su celular-
Tu: Bueno ¿Y ahora qué hacemos? 
Claudia: Tienes que arreglarte, peinarte, maquillarte… 
Tu: No, este era un día para nosotras dos, hemos perdido mucho tiempo en el vestido ¡Hay que hacer algo como amigas!
Claudia: Ya sé ¿Y si vamos a tu casa y te ayudo a arreglarte mientras hacemos algo como “amigas”? –hizo comillas con los dedos-
Tu: ¿A mi casa? Pero se supone que íbamos a ir de compras y a ver una película. –hice un puchero-
Claudia: Ok, tu ganas, vamos a ver una película –sonreí- Solo pensé de que si Harry te ve “accidentalmente” con ese hermoso vestido… el plan estaría de vuelta… -canturreó- 
Tu: Ah…bueno… si lo miras de esa forma…
Claudia: Vamos ____(tn) se que quieres, además las dos ganamos, yo te ayudo y planeamos nuevas ideas –puso una sonrisa maléfica-
Tu:-Respiré hondo y suspiré- Ok, vamos… pero la película que da pendiente ¿Ok? –arqueé una ceja mientras sonreía-
Claudia: ¡Por supuesto!
Fuimos a mi casa y subimos directamente a mi cuarto. Claudia me estuvo peinando y maquillando muy bien, parecía profesional y todo. Mientras íbamos conversando sobre cosas del colegio, profesores, música, artistas famosos, etc… Al final quedé así:http://www.peinadosrossa.com/imagenes/2012/10/pelo-suelto.jpg
Tu: Wow –dije tocándome el cabello- Deberías abrir un salón de belleza o algo así –sonreí-
Claudia: He estado pensando en eso, pero no creo que me dejen comprar un local con 16 años –ambas reímos-
Tu: Tal vez en el futuro ¡Me dejaste hermosa! Gracias, gracias por todo –la abracé-
Claudia: No hay de qué, ahora vístete, ya son casi las 7 –sacó mi vestido y me fui a cambiarme-
*15 minutos después…
Claudia: ¡Te vez divina! –me sacó una foto-
Tu: ¡Claudia! ¡Ni que fueras mi mamá!
Claudia: Es que estoy muy orgullosa –fingió llorar-
Tu: Muy gracioso –ambas reímos- 
Claudia: ¡Hora de irse!
Las dos rápidamente bajamos hasta llegar a la sala, ahí estaba Harry viendo una película, pero no notó mi presencia hasta que vino Clara.
Clara: ¡Srta.___ (tn)! Se ve muy linda –Harry volteó a verme y se quedó boquiabierto-
Tu: Gracias Clara –le devolví la sonrisa-
Clara: Buenas tardes –le dijo a Claudia-
Claudia: Buenas tardes soy Claudia –se dieron un beso en la mejilla-
Clara: ¿Y a dónde va a ir? –me preguntó-
Claudia: Tiene una cito –dijo por mi-
Clara: Una cita… -dijo coqueta- No las interrumpo más vayan. –para entonces Harry no dejaba de mirarme, no le presté mucha importancia y salimos para ir al restaurante, Claudia me iba a dejar ¿Buena amiga cierto?-
NARRA HARRY
Toda la semana dejamos de hablarnos ___(tn) y yo. ¡Estaba más que molesto! Lo único extraño fue que cada vez que la veía con Louis en el club yo me sentía raro, incómodo, no me importó mucho pero de igual forma se hacía notar. En fin, llegamos a mi casa y yo me fui directamente a mi cuarto, estaba exhausto así que me eché a dormir. No me desperté hasta las 12 de la mañana siguiente, bajé a desayunar y lamentablemente ____(tn) bajó mientras comía mis cereales, dijo que tenía que salir a no sé dónde, ya no me importa lo que haga, de todas formas ¿La odio cierto?
Pasaron las horas y lo único que hacía era ver televisión, Mariale me llamaba por teléfono cada 5 minutos y yo solo la ignoraba, no tenía ganas de escuchar problemas absurdos sobre su peinado o su ropa ¡A veces me hartaba! Estuve en ese plan por horas, cambiando de canales, recibiendo llamadas y comiendo papas fritas en el sofá.
De un momento a otro sentí que __(tn) bajaba por las escaleras, no me importaba así que decidí no mirarla. Luego escuché la voz de Clara diciendo que se veía muy linda, por instinto volteé a verla. Sin palabras, me quedé sin palabras, estaba absolutamente hermosa, se veía bellísima, tenía un vestido fucsia corto y unos tacones negros, traía el pelo suelto y además estaba acompañada por Claudia, su amiga. Me quedé boquiabierto, y lo peor de todo era que no sabía por qué, yo la odio, nos detestamos, no es normal que la califiqué con: “Bellísima” o “hermosa”. Pero era algo que no se podía negar, las tres hablaban y yo no escuchaba nada, estaba demasiado “ocupado” en mi trance, hasta que se fueron. Luego me puse a pensar ¿A dónde va ella vestida así?... Unos segundo recordé, supuestamente ella iba a salir con Louis hoy, seguramente era por eso. En ese instante volví a sentir los mismo que sentí en el club al verla con Louis. ¿Acaso son celos? No, eso no puedes ser, para tener celos debería estar enamorado de ella, y eso es algo que ni en ningún millón de años pasará.
NARADOR
Hay Harry, lamento darte la notica pero te estás enamorando. Pero no te preocupes, tarde o temprano le pasará lo mismo a ____ (tn). Claudia tiene mucha razón “Del odio al amor hay un solo paso” eso es algo que está empezando a florecer entre estos dos, aunque ella este cegada por el odio que le tiene a Harry.
Louis Tomlinson, el nuevo pretendiente de ___(tn), aún no se sabe lo que quiere ¿Le gusta ella? ¿O solo pretende robarle la empresa a la familia Styles? __(tn) se inclina más por la primera opción, para ella él no es una mal chico, solo que aún no lo conoce del todo, no sabe su pasado, la historia que tuvo con Harry… ella no sabe absolutamente nada. Pero hay que dejarla averiguarlo, y quién sabe, tal vez terminen siendo algo más que “amigos”.


Espero que les haya gustadooo :) no se olviden de rpehguntar!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 09 Oct 2013, 5:12 pm

yujuuu!! Simplemente en capi me encanto!! siguella !!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 09 Oct 2013, 6:02 pm

♫joshyta♥ escribió:yujuuu!! Simplemente en capi me encanto!! siguella !!! 
Y se pone mejor...
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Jue 10 Oct 2013, 6:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaa *-*
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por scarleth1d Jue 10 Oct 2013, 9:06 pm

ahhhhhh :wut:  harry admite que te gusta _______ . siguelaaaaaaaaaaaa . maraton pleaseeeeeeeeeee. :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Jue 24 Oct 2013, 6:09 pm

2 coments y la sigoo!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Nayita94 Sáb 26 Oct 2013, 2:31 am

Uabaaa siguela
Nayita94
Nayita94


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 13 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.