O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por RocioAndHarry Dom 06 Oct 2013, 1:54 am

Nueva lectora,siguelaaaaa me encanta no la dejes ahi, estoy esperando el siguiente capítulo :)
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Dom 06 Oct 2013, 8:37 am

me re gusto el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 06 Oct 2013, 12:38 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 22--------- YO TAMBIÉN TE ODIO




Tu: Dime –acepté-
Harry: Lo que te quiero decir es que… -un ruido inesperado interrumpió su diálogo- ¿Qué fue eso?
Tu: Mi laptop, me acaban de mandar un mensaje por Facebook –agarré mi laptop y la puse en mis piernas, el mensaje era de Louis, y decía “¿Sigue en pie lo del sábado?”-
Harry: ¿Lo del sábado? ¿A qué se refiere? –me miró serio, parecía mi padre o algo así-
Tu: Nada que te importe –reí y moví la laptop para que Harry no pudiera ver lo que respondía, obviamente un “sí”-
Harry: ¿Qué estás tramando Smith? –Frunció el ceño- Además, te he dicho que no te acerques a él –cerró mi laptop y la puso en su espalda-
Tu: ¿Quieres volver a pelear? –lo amenacé-
Harry: No, por eso te recomiendo que ya no hables con él –sonrió-
Tu: ¿Y quién me lo va a impedir? ¿La nenita? –me acerqué a él retándolo-
Harry: Si, la nenita –agarró mi laptop y se sentó en ella-
Tu: Toda tuya, no la vuelvo a tocar nunca –puse cara de asco-
Harry: Lo hago por el bien de la familia, Louis no quiere nada bueno… -trato de defenderse-
Tu: ¿Cuándo vas a entender que yo perfectamente le puedo gustar a alguien? ¡Entiéndelo! –le di un empujón que probablemente lo movió unos 3 cm-
Harry: ¡No te pongas así! ¡Sé cómo es él! –me gritó-
Tu: No, no lo sabes, sólo quieres alejarme porque tu papá te lo dijo. ¡Tú jamás tomarías una decisión propia! –le dije de igual manera-
Harry: ¿Mi padre? –quedó pensativo- ¿Cómo sabes que mi padre me dijo eso?
Tu: Ah…eso no importa ahora ¡No cambies de tema Styles!
Harry: Lo que digas, pero esa es mi opinión. Si quieres andar con el hazlo, pero cuando te rompa el corazón yo no voy a consolarte. –me dio mi laptop-
Tu: Créeme, no pasará nunca. Y de todos modos, jamás me consolaría contigo. –hice una pausa- ¡Nenita! –le di con la almohada-
Harry: ¡Deja de decirme así! –repitió lo que hice anteriormente-
Empezó una guerra de almohadas, corríamos por todo el cuarto dándonos almohadazos, gritando y rompiendo todo por lo que pasábamos. Después de unos minutos caímos al suelo rendidos, aún estábamos molestos uno con el otro, al menos yo sí. Me molesta mucho que Harry crea que Louis me está utilizando, es un buen chico y Harry un idiota.
Tu: Me voy a cambiar, hoy duermes en el suelo. Agarré mis cosas y me dispuse a entrar al baño pero Harry me jaló del tobillo haciendo que me caiga-
Harry: No, me toca a mi dormir en la cama hoy ¿Recuerdas? La última vez dormimos juntos, pero la anterior dormí yo en el suelo. –aclaró-
Tu: ¡Aish! ¡No me recuerdes esa tontería! Está bien, pero no quiero que me molestes. –entré al baño y me cambié, me lavé los dientes-
Cuando salí Harry ya estaba dormido en el borde opuesto de la cama (lo más lejos de mi posible), agarré una manta y una almohada me eché en el suelo dispuesta a dormir. Unos segundos después ese ruido volvió a sonar. Otro mensaje de Louis.
CHAT:
Louis: ¿Sigue en pie lo del sábado?
Louis: ¿Hola?
Tu: ¡Claro! Lamento no haberte contestado antes, tuve un inconveniente. –me refería al berrinche de Harry-
Louis: No te preocupes. 
Louis: ¿Tienes webcam?
Tu: Ah sí…
*Louis te mandó una solicitud para hacer video llamada…
Le di clic al botón de “aceptar” y prendí una pequeña lámpara para que pueda ver bien.
Louis: ¡Hola! –dijo feliz de verme-
Tu: ¡Louis! -igualmente- ¿Cómo has estado?
Louis: Muy bien… oye ¿Sigues en el club? –Seguramente vio el cuarto a través de la cámara-
Tu: Si, los papás de Harry tuvieron un problema en el trabajo y nos dijeron que nos quedemos aquí hasta que vengan a recogernos. –Entrecerré los ojos- ¿Tú también sigues en el club? –su cuarto se veía igual al del que yo estaba-
Louis: ¡Si! Les dije a mis padres que quería quedarme unos días, me hubieras avisado para poder planear algo. ¡Pensé que te habías ido! –Hizo un puchero-
Tu: Lo siento, es que el idiota de Harry mojó mi teléfono, no puedo llamar a nadie. –Algo me cayó en la cabeza- ¡Auch!
Harry: ¡Te escuché! –gritó desde dónde estaba-
Louis: ¿Ese era Harry? –susurró-
Tu: Lamentablemente si –suspiré-
Harry: ¿Con quién chateas? –gritó sin moverse-
Tu: ¡Que te importa! –Louis soltó una carcajada-
Harry: ¿Louis? No quería tener pesadillas esta noche…
Tu: Ignóralo, no sabe lo que dice. –Traté de calmar la situación-
Louis: No te preocupes, se cómo es él, se hace el educado e inteligente con sus padres pero en realidad sigue siendo un niño inmaduro. –ambos reímos-
Harry: ¿Sabes que estoy aquí verdad? –se puso en una posición en la que su cuello colgaba del borde de la cama a centímetros de mi cabeza, solo que la suya estaba al revés-
Tu: ¿Qué haces Styles? –le di un leve golpe-
Harry: Nada, solo vigilo a mi novia para que no ande coqueteando con otros chicos –giró su cabeza y me dio un beso en la mejilla-
Louis: ¿Novia? ¿ _____(tn) eres novia de eso? –me miró confundido y molesto a la vez-
Tu: ¿Ah? Yo… -Harry me interrumpió-
Harry: ¡Si es mi novia! ¿Algún problema? ¡No te acerques a ella nunca! –bajó la pantalla de mi laptop terminando la llamada-
Tu: ¡¿Por qué hiciste eso?! –me paré de golpe y me restregué la mejilla por el tonto beso de Harry-
Harry: Por venganza, tu inventaste todo lo de Candy y ahora yo inventé esto. –dijo divertido-
Tu: ¡Esto es muy diferente! ¡Tú estás con Mariale, y estabas coqueteando con ellas! –le grité molesta-
Harry: ¡Y tú estás con el tal Niall y vas a tener una cita con Louis! –le iba a responder pero me quedé pensando-
Tu: ¿Cómo sabes que estoy con Niall? –arqueé una ceja-
Harry: Te oí hablar por teléfono –dijo tranquilo-
Tu: ¿Estás obsesionado conmigo o algo así? –bromeé pero aún molesta-
Harry: ¿Yo? ¿Obsesionado por ti? No me hagas reír, es claro que tú estás loca por mí. –echó una carcajada- 
Tu: Muy gracioso Styles, primero te tiras a la piscina conmigo, después sientes celos de Jake ¡Y dices que soy tu novia! ¡Es más que obvio! –reí-
Harry: ¿Celos de Jake? Muy gracioso, y eso de que eres mi novia es para que Louis no derrumbe el negocio familiar. ¿Crees que me gustaría ser tu novia? –dijo con cara de asco-
Tu: ¡No menos que yo! Tú eres un inmaduro que siempre quieres tener la razón en todo y con poder de hacer que todos hagan lo que tú quieras. ¡Pues eso no va a funcionar conmigo Harry Styles! –le grité-
Harry: ¡No quiero que nada funcione contigo! ¡Nunca nada funciona! ¡Nos amistamos por 5 minutos y más tarde nos volvemos a pelear! –dijo furioso-
Tu: ¿Crees que no me di cuenta? ¡Yo quiero irme de aquí! ¡Volver a Irlanda con mis amigos y mi novio! –me acerqué para gritarle más fuerte-
Harry: ¡Pues vete! –se acercó y quedamos aún más cerca-
Tu: ¡Si pudiera hacerlo lo haría! –le quedé viendo unos segundos, me separé y me eché en el suelo apagando la lámpara- Buenas noches –dije de mala gana-
Harry: Contigo al lado no creo –me molesté- 
Tu: Te odio –mascullé- 
Harry: Yo también te odio –nos quedamos en silencio-
“Te odio” Palabras que pensé que nunca iba a usar, que no servían de nada, una pérdida de tiempo. Hasta que Harry Styles llegó. No puede ser, cuando todo está bien, pasa algo y volvemos a pelearnos. ¡El saca lo peor de mí! Me molesto con mis amigos, lo soluciono, me molesto con mi mamá, nos perdonamos…pero con Harry no se puede, es como tapar un hueco pero volver a caer en él por alguna razón. Tal vez estamos destinados a ser enemigos. Opuestos. Por eso es que lo odio, y por eso él también me odia. 
Pasaron los días, ya era viernes, toda una semana prácticamente sin hablarnos, no me importaba mucho porque siempre andaba con Louis haciendo tonterías y divirtiéndome, le expliqué todo ese problema que provocó Harry sobre que era su novia y todo eso y él me entendió. En el trabajo me había ido bien, me dieron mi sueldo me alcanzó para pagar los tragos de aquella noche y hasta me sobro un poco. ¡Una semana muy divertida! Hasta que una llamada llegó, nuestros padres venían en camino, habían solucionado ese “problema” y ya podíamos volver a casa. Llegó la limusina y Harry y yo entramos sin decir ninguna palabra. En realidad, nadie dijo nada, todos estaban con sus teléfonos, menos yo claro.
Cuando llegamos nos fuimos directo a nuestros cuartos, llamé a Claudia para contarle todo lo que había pasado, que me había rendido, que ya no quería seguir con el plan, pero que después de la pelea estaba más dispuesta que nunca. Ella alegre por supuesto, me dio nuevas ideas y todo. Además, mañana tenía mi “cita” con Louis, estaba tan feliz, iríamos a un elegante restaurante y nos la pasaríamos muy bien.


__________________________
Hoy voya s alir asi que les dejo este cap, no le puse imagen por que estoy alñgo atrasada. Comenten y la sigo en cuantoi vuelva :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Dom 06 Oct 2013, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa *-*
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por camilita15 Dom 06 Oct 2013, 5:09 pm

NUEVA LECTORAAAAA!!!
holan me llamo camila pero me puedes decir camii... tu novela esta genial me encantaaa
camilita15
camilita15


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 06 Oct 2013, 6:37 pm

holitasss!! me encantaron los capis siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:54 pm

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 06 Oct 2013, 8:01 pm

camilita15 escribió:NUEVA LECTORAAAAA!!!
holan me llamo camila pero me puedes decir camii... tu novela esta genial me encantaaa
GRacias Cami!! mas tarde la sigo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por scarleth1d Dom 06 Oct 2013, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa luego . no pedo creer que lo ayan interrumpido caletas de beses a hazza . siguelaaaaaaaa me encanta tu nove
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 07 Oct 2013, 3:22 pm

scarleth1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa luego . no pedo creer que lo ayan interrumpido caletas de beses a hazza . siguelaaaaaaaa me encanta tu nove
Hahahaahah gracias pro leerlo :) mas tarde lña sigo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 07 Oct 2013, 5:01 pm

HAY DIOS SÍGUELA AME EL CAP FUE TAN AFSABUVSDFNB  
LO AMEEE YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR  EN LA CITA DE LA RAYIS CON LUCHO
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 07 Oct 2013, 5:56 pm

zoe cosgrove escribió:HAY DIOS SÍGUELA AME EL CAP FUE TAN AFSABUVSDFNB  
LO AMEEE YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR  EN LA CITA DE LA RAYIS CON LUCHO
Ya veras zoe... lo que te peudo decir que pasara algo muy lindo en esa cita... estaras feliz o triste?? esa es la pregunta.....
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 07 Oct 2013, 6:04 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 23--------- DE VUELTA A CASA

Me puse mi pijama, me lavé los dientes y me recosté en mi cama. Me quedé unos minutos mirando el techo y pensando, reflexionando… ¿Las cosas pasan muy rápido cierto? En dos semanas me había ganado el odio de alguien, descubría que lo horrible que es que tus padres no te presten importancia, que podría estar a unas horas de que mi relación con Niall terminara… Dos semanas ¡Dos malditas semanas! Que cambiaron prácticamente mi vida.
¿Si Louis me dice algo mañana? ¿Si en realidad me está utilizando? ¿Qué pasa si Harry tiene razón? No tengo una respuesta, aunque Louis se ha estado portando perfecto toda la semana... demasiado perfecto diría yo. Está bien, debo relajarme, no pensar en tonterías, seguro son imaginaciones mías. Voy a descansar, bueno, trataré de hacerlo, mañana será un nuevo día, con nuevas oportunidades y una nueva manera de cambiar este gran problema que tengo en mi mente ahora mismo.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Me desperté tarde, como a las 11. Me puse un short blanco y una polera morada para bajar a desayunar, por alguna razón no había nadie en la mesa, yo era la única.
Clara: Buenos días Srta.___ (tn) -dijo poniendo un plato de huevos fritos y tocino en frente mío-
Tu: Bueno días Clara –sonreí- ¿Dónde están todos?
Clara: Su mamá y los padres del joven Harry salieron a trabajar hace unas horas, y el joven sigue en su cuarto todavía. –Puso un vaso de jugo sobre la mesa- Buen provecho. –Sonrió y volvió a la cocina-
Desayuné tranquila, dormir me hizo sentir mejor. Cuando terminé subí a mi cuarto y me senté en la silla del escritorio para usar mi laptop. Entré a Facebook y se me ocurrió chatear con Claudia ya que era una de las pocas que estaba conectada:
CHAT
Tu: Hola
Claudia: Hola ___ (tn) 
Tu: ¿Estás molesta?
Claudia: Algo… Me abandonaste toda la semana 
Tu: ¿Pero no te lo expliqué ayer?
Claudia: Solo me dijiste que por alguna razón te rendiste con lo del plan, pero no te entendí nada. 
Tu: Pero me diste nuevas ideas y todo. ¿Estabas borracha o algo así?
Claudia: No, bueno si, ¡Hay! no estaba borracha pero si te di ideas porque se te escuchaba confundida y todo eso… ¿Y porque faltaste?
Tu: Mi madre tuvo un problema en el trabajo y por alguna razón no pude ir al colegio –mentí, ella aún no sabía que estaba viviendo con Harry, y decírselo por chat no era una buena manera- ¿Me perdonas? –Hice un puchero aunque ella no pudiera verme-
Claudia: Tal vez, lo pensaría si fuéramos hoy al centro comercial... –recordé que la cena con Louis era a las 7 y media así que no tenía ningún inconveniente-
Tu: ¡Claro! –que mejor forma de distraerme di mis problemas que pasando el tiempo con los amigos- ¿A qué hora?
Claudia: Podríamos ir a la 1 y comer ahí, después vamos de compras y vemos una película o algo así ¿Te parece?
Tu: Perfecto, pero hay un muy pequeño problema…
Claudia: ¿Cuál?
Tu: No sé dónde está el centro comercial. 
Claudia: Ah… entonces dame tu dirección, te vengo a recoger y vamos. 
Tu: Bueno, Nortmoon 438
Claudia: ¿Nortmoon? Ahí no viven los Styles… -muy bien ___ (tn) ¡Lo que no querías que pasara perfectamente pasó!
Tu: Ah…yo… mejor te explico cuando vengas ¿Ok?
Claudia: Claro, nos vemos entonces. Adiós 
Tu: Adiós 
FIN DEL CHAT
Perfecto, ahora le debo dar explicaciones a Claudia, aunque tarde o temprano lo iba a averiguar… No me cambié ropa, solo me peiné y me puse algunos accesorios para combinar. Agarré mi billetera y bajé par esperar a Claudia. Para mi mala suerte Harry estaba sentado en la mesa desayunando, todo despeinado y con una cara de no haber dormido bien. Me vio por unos segundos y desvió la mirada hacia su cereal.
Clara: ¿A dónde va tan linda Srta.___ (tn)? –dijo Clara saliendo de la cocina-
Tu: Me voy a encontrar con una amiga en el centro comercial, si mi madre pregunta algo avísale ¿Puedes?
Clara: No se preocupe, sus padres dijeron que iban a llegar tarde, a las 11 creo. –en ese momento sonó el timbre-
Tu: Esa debe ser mi amiga, adiós –me despedí de Clara. SÓLO DE ELLA-
Clara: Que le vaya bien –abrí la puerta y ahí estaba Claudia, parada enfrente de un auto descapotable rojo-
Claudia: Hola –me dio un beso en la mejilla- Siéntate- señaló el asiento del copiloto-
Tu: Wow, hermoso auto… -dije mientras entraba-
Claudia: Si, se lo pedí prestado a mí hermano. –sonrió y arrancó el auto- Ahora sí, explícame por qué vives en la misma casa que los Styles.
Tu: Ah…
Claudia: ¡Vamos! ¿Somos amigas cierto? –cuestionó-
Tu: Ok, te contaré, mi mamá y yo nos mudamos aquí porque los papás de Harry le ofrecieron un buen puesto en su empresa. Mi mamá no dudó en aceptarlo pero el único inconveniente era que no teníamos suficiente tiempo ni dinero como para comprar una casas, así que sus padres tuvieron la magnífica idea de vivir con ellos por un tiempo. –Nótese el sarcasmo- 
Claudia: Por lo que veo no te pareció una muy buena noticia.
Tu: ¿Tú crees? –dije sarcástica-
Claudia: ¿Po eso es que te peleas tanto con él?
Tu: Si, por que él prácticamente me odia, y la verdad yo lo odio también. –aclaré-
Claudia: Ya entendí, bueno, creo que es mejor cambiar de tema, no es que se te vea muy “feliz” hablando de esto.
Tu: Si, hablemos de otra cosa… -miré hacia la ventana-
Claudia: Haber… ¿Qué tal te ha ido con Louis ah? –me dio un leve codazo en las costillas-
Tu: De maravilla, hoy voy a salir con él –solté una risita-
Claudia: Uuuuuu… Aquí huele a amor –canturreó-
Tu: Un poco, no lo sé, me siento mal al hacer esto. –dije algo deprimida-
Claudia: ¿Mal? ¿Por qué? –llegamos, bajamos del auto pero seguíamos conversando-
Tu: Es una larga historia… -suspiré-
Claudia: Pues amiga, tenemos mucho tiempo –dijo poniendo su mano en mi hombro-
Tu: Está bien, pero vamos a almorzar ¡Me muero de hambre!
Claudia: Yo igual, ¿Quieres sushi o una hamburguesa? –Preguntó mientras entrábamos al patio de comidas-
Tu: Ahora mismo prefiero comer una gran hamburguesa, tengo mucha hambre ¿Te parece? –ella asintió y fuimos hacia la larga cola que había para recibir la orden, después de unos 10 minutos de espera al fin nos tomaron la orden-
Chico del mostrador: Bienvenidos a Chowder Wock ¿Qué desean pedir? –dijo amablemente-
Claudia: Un especial con papas fritas y Coca-Cola light. –dijo mientras veía los carteles de la pared-
Chico del mostrador: Un especial, perfecto ¿Y usted? –se referí a mi-
Tu: Lo mismo –sonreí-
Tomamos nuestros pedidos y nos sentamos en una pequeña mesa vacía donde empezamos a conversar.
Claudia: Ahora si me puedes contar esa larga historia de la que me hablaste –dijo devorando su hamburguesa-
Tu: -suspiré- La verdad es que yo tengo un novio en Irlanda, Niall Horan, rubio de ojos azules y muy tierno. Llevamos más de 2 años juntos, él fue mi primer amor, no quiero que todo esto se malogre por estar con Louis. –dije un poco triste-
Claudia: ___(tn), la verdad creo que deberías conversarlo con Niall, las relaciones a distancia no funcionan del 100%, date una oportunidad con Louis, y deja de preocuparte por eso ¿Ok? No me gusta ver a una de mis mejores amigas tan triste por algo así –Ahí me di cuenta de que podía contar con ella, me parece muy tierno poder encariñarte con una persona a la cual conoces en…2 semanas-
Tu: Gracias, tú eres mi única amiga aquí así que lo aprecio mucho, enserio –dije feliz-
Claudia: Como te dije, tu eres una de mis mejores amigas, puedes contarme todo lo que quieras ¡Seré como tu diario! –ambas reímos-
Tu: ¿Te puedo decir lo que sea? -le miré curiosa-
Claudia: Lo que sea –afirmó-
Tu: Es que creo que Louis me gusta un poco –me sonrojé levemente-
Claudia: Ya lo sabía –dijo tranquila- Además, tú le gustas también. -Soltó una risita pícara-
Tu: ¿Tu crees? –la miré con esperanzas de que diga un “si”-
Claudia: ¡Es más que obvio! Siempre te mira, esta todo el tiempo contigo, y por lo que me dijiste también te pidió salir. ¿Cómo no te das cuenta? –rió-
Tu: Ah…es que Harry me ha estado metiendo ideas en la cabeza, sobre que él solo trata de utilizarme y cosas así, por eso es que estaba confundida. –lo que me dijo me hizo sentir feliz, por lo menos ya no estaba Tan confundida como ayer-
Claudia: No le hagas caso a ese idiota, está celoso y quiere alejarte de Louis porque le gustas. –dijo algo molesta-
Tu: ¿Yo gustarle a Harry? Tl vez antes te lo creería pero ahora no, toda esta semana con él me ha hecho abrir los ojos. Sería imposible gustarle. ¡El me odia! –dije obvia-
Claudia: Per ya sabes, del odio al amor hay un solo paso…
Tu: No creo en esas tonterías. Si odias a alguien lo quieres muy lejos de ti ¿Cómo podría enamorarme de alguien al que detesto con todo mi alma? 
Claudia: Te sorprenderías…


_________________________
Comenten pliss :) no se sipueda subir mucho esta semana por que esoty en examenes pero malana martes puedo hacer maraton i quieren, feriado aso que normal, me avisan ;)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por vivian martinez Lun 07 Oct 2013, 6:45 pm

AHHH
Hola de Nuevo
Sorry si te abandone
pero estoy de vuelta 
ya me puse al dia 
y enserio Ame los caps
Wua ay tanto inconveniente 
Louis...
Harry...
y lo del Club 
el trabajo 
Cuando casi se confiesa 
AHh 
AMO TU NOVELA
SIGUELA LINDA!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por javiera1directionlove Lun 07 Oct 2013, 7:38 pm

Sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap C:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 12 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.