Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
yo soy del d.f si te entiendo com eso de las clases avanzadas siempre te piden mas a mi tambien me pasaba pero cuando tomaba idiomas pues que estudio? relaciones internacionales ya casi termino me falta un año para eso jajaja nervios mil jajaja wow esos concursos son padres a mi me gusta pero mas los de arte o musica que esos fisica no es lo mio jajaja yo ando toda atareada por que el viernes tengo un modelo de la OEA y buee no termino mi position paper jaja en fin ya me nado ceci el capi asi que ya lo suboDeni rt escribió:sii enserio sufro mucho como estoy en clase avanzada díganoslo así nos piden mas rendimiento en algunas materias para salir a concurso apenas voy en tercer semestre y pss el viernes tengo un concurso de biología y para el 28 de este mes uno de física en el rehilete (soy de hidalgo y tu??) y guau q genial ya van en la uni q estudias ???Grisegarcia escribió:en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidadDeni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
Grisel.
yo estaba igual que tu paty o como te gusta que te digan? jajaja bien ya la sigoblanca patricia escribió:Nooooooo como que no sabe quien es??
Que pasara, estoy desesperada por saber!
Siguela pronto■
Besos♡
Grisel.
ya la sigo linda ceci apenas se digno a mandarme el capi jajajajaja no ya en serio pero ya me lo mando jajajajafaanny123 escribió:DIOOOS QUE CAPITULO MAS GENIAL!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ME URGE SABER MAS DE TU NOVE LA AMO <3
Grisel.
capitulo 10
Vuelvo a despertarme en este horrible hospital. En esta habitación deprimente con todas las paredes blancas, un cuadro con un paisaje, un televisor y una única lamparita que cuelga del techo.
Trato de levantarme de la cama pero las piernas no me responden. Lo intento nuevamente y lo logro. Voy hasta el baño y me miro al espejo.
No reconozco la persona que en el se refleja. Se que soy yo pero ¿Quién soy yo?
Salgo de la habitación en busca de alguien pero en realidad no se a quien busco.
Camino por el pasillo que lleva hacia lo que creo que es la sala de espera. En esta me encuentro con la televisión prendida, están dando la noticia de un grupo de música al cual su estilista hace una semana está en coma.
(TN)-Pobre chica.- pienso
Cuando me doy vuelta para volver a mi habitación me encuentro con los chicos de la banda que hace un ratito salía en la televisión todos dormidos uno arriba del otro. Menos uno que me mira con los ojos color chocolate bien abiertos como si hubiese visto un fantasma.
-(TN)-siento que dice. Yo instintivamente miro para atrás como buscando a alguien.- (TN)- vuelve a decir. No entiendo ¿a quién llama?
Al no entender que pasa sigo caminando hasta que siento que una mano me agarra del brazo y me gira quedando de frente a él.
-(TN)- dijo mientras me miraba a los ojos.
Creo que ese es mi nombre. Pero no me suena de nada.
-Señorita. Tiene que volver a su habitación.-me dijo la misma enfermera que antes había estado en mi habitación.
Sin decir nada me di media vuelta y seguí a la enfermera por el pasillo hasta mi habitación. Todo era muy confuso. No logro recordar nada.
Última edición por Grisegarcia el Lun 11 Nov 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Grisel.
lo se lo se esta cortito pero ceci apenas tiene tiempo asi que solo pudo escribir eso anyway espero lo disfrute igual que yo jajaja
Grisel.
Hola!!!!!!
Si esta bien me gust que me digann Paty jajaja
Estuvo corto pero presiento que viene mas intereaante la novela
Espero y pronto puedas subir otro
Besos!:BAM:
blanca patricia
perdón tarde un buen en ver el capi enserio perdón y aun mas en contestar pero recuerda q ando muy atareada con la escuela y aparte me fui a los premios Telehit..!! puedes créelo ahhhh aun creo no me la creo te cuento q también amo a los Jonas y psss fue hermoso aunq hacia mucho friito y asi pero en fin lo ame aunq no vino Kevin :( donde los chicos también ganaron un premio por Best Song Ever’ eso fue mas que genial, espero te hay ido muy bien con tu modelo y claro q me encanto y disfrute del capi espero pueda escribir y subir capi largo muy largo pronto..!!!!Grisegarcia escribió:yo soy del d.f si te entiendo com eso de las clases avanzadas siempre te piden mas a mi tambien me pasaba pero cuando tomaba idiomas pues que estudio? relaciones internacionales ya casi termino me falta un año para eso jajaja nervios mil jajaja wow esos concursos son padres a mi me gusta pero mas los de arte o musica que esos fisica no es lo mio jajaja yo ando toda atareada por que el viernes tengo un modelo de la OEA y buee no termino mi position paper jaja en fin ya me nado ceci el capi asi que ya lo suboDeni rt escribió:sii enserio sufro mucho como estoy en clase avanzada díganoslo así nos piden mas rendimiento en algunas materias para salir a concurso apenas voy en tercer semestre y pss el viernes tengo un concurso de biología y para el 28 de este mes uno de física en el rehilete (soy de hidalgo y tu??) y guau q genial ya van en la uni q estudias ???Grisegarcia escribió:en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidadDeni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
Deni rt
sabes algo ahora q recuerdo creo q te menti son 2 premios uno por la canción y otro por ser la boyband del año
Deni rt
estoy algo triste porque me encanta tu novela y no la sigues:( la verdad la extraño bastante
LUNA340
niñas lo siento mucho pero esque esto dela universidad no me da tiempo pero les aseguro que del lunes no pasa que les suba los capis que me mando ceci.
pasando de tema vieron el 1Dday?? yo mori con eso mas con niall en calzonsillos ajja ok ya a mas tardar el lunes tiene los capis vale
pasando de tema vieron el 1Dday?? yo mori con eso mas con niall en calzonsillos ajja ok ya a mas tardar el lunes tiene los capis vale
Grisel.
volvi jajaja oki paty siento no subir pero se acumularan dos asi que tendran doble capi por cierto ya escuchastes mindnight memopries es perfecto :aah: cuando termine de escucharlo estaba asi jaja:sheldon: ajaja ok ya ya suboblanca patricia escribió:Hola!!!!!!
Grisel.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9