O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo. Zayn!  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn!  Empty El padre de mi hijo. Zayn!

Mensaje por Somerholic_1D Dom 31 Ago 2014, 7:16 pm

Nombre: El padre de mi hijo 
Autor: Ceci (yo)
Adaptacion: NEGATIVO 

NOVELA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CODIGO: 1401209860829


Esta completamente prohibida su copia parcial o total. 
Por lo que les pido no me hagan pasar un mal momento a mi o a ustedes! 
Sin mas! besos!! 


Ceci.

Sinopsis:
Ya han pasado más de dos años que no lo veo, desde esa noche fría de invierno que le dije y él se fue.
Aun puedo escuchar su voz diciéndome:
-Yo no lo quiero. Tienes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tú y yo.
No puedo creer como me enamore de él y le di todo.
Cuando mis padres se enteraron no podían creer que su hija más chica estaba embarazada. Me echaron de mi casa diciéndome que era una cualquiera, que no me habían criado para que fuera una regalada y otras cosas que no son lindos recordar. Hace más de dos años que no los veo a ellos también.
Seguramente se pregunten como sale uno adelante con un hijo y sola en el mundo. Pues les cuento que tuve que buscar trabajo. No me daban para mucho pero mientras mi hijo estuviera bien no me importaba. He pasado por muchos trabajos en estos últimos dos años. Camarera, cajera, ayudante de médico, limpiadora, todo lo que me sirviera para que a mi pequeño Sammy no le falte nada.

Yo sé que en algún momento ya sea ahora o más adelante las cosas van a cambiar y todo será diferente. Solo tengo que esperar.
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn!  Empty #1

Mensaje por Somerholic_1D Lun 01 Sep 2014, 7:31 pm

Mi nombre es (TN) (TA) tengo 19 años. Me quede embarazada de Sam cuando apenas tenía 17 años. Soy alta pero tampoco tanto, pelo negro que me llega casi hasta la cintura. Sam tiene un año y medio ya. Es un niño hermoso aunque me haga enojar cuando no quiere dormir. Hoy tengo una nueva entrevista de trabajo por lo que me desperté temprano. Me bañe y me vestí con ropa elegante para ir presentable. Una vez pronta fui a vestir a Sammy ya que no tenía con quien dejarlo.
Una vez los dos prontos salimos de la casa hasta llegar al edificio donde sería mi entrevista.
-Hola buenos días en que puedo ayudarla?- me pregunto una simpática secretaria rubia
(TN)- Hola yo hoy tenía una entrevista de trabajo.
-Aguarde un segundo.- me dijo mientras buscaba algo en la computadora.- Correcto usted tiene que ser (TN) (TA) no?- Solo me limite a asentir con la cabeza.- Perfecto. Por el ascensor piso 10.- me dijo dándome una tarjeta con mi nombre.
(TN)- Importa si voy con mi hijo? es que no tenía con quien dejarlo.-
 No claro que no. Puede ir.
(TN)- Gracias. Sammy vamos.- le dije mientras estiraba mi mano para que el la tomara.
 
 
 
 
Tal como la rubia secretaria nos había indicado subimos por el ascensor hasta el piso 10, .Una vez que llegamos una joven nos esperaba para guiarnos a lo que parecía una gran sala de conferencias o reuniones.
-Espere aquí que enseguida vienen.- Me dijo dándome una sonrisa y mirando a mi pequeño niño. Le di las gracias y salió volviendo con unas cuantas hojas y lápices de colores para que Sammy no se aburriera. Algo que el adora es dibujar, simplemente le encanta.
Al rato llega un señor de unos 40 años de edad vestido en un traje gris impecable.
-Hola buenos días mi nombre es Robert Curran usted es (TN) (TA) verdad?- vuelvo a asentir con la cabeza.- Y ese pequeño artista?- dijo con una sonrisa mientras veía a mi pequeño-
(TN)- Él es Sam mi hijo. Espero que no le moleste que el esté presente.
-No para nada. Me encanta que el este.-
Estuvimos hablando de lo que el trabajo refería y básicamente tenía que ser la estilista de una banda de 5 chicos y acompañarlos por el tour mundial. Al principio cuando lo dijo casi le digo que no ya que no pensaba dejar a Sammy. Pero antes de que pudiera decir algo él me dijo que claramente podía llevar a mi pequeño por lo que no lo dude y acepte. El sueldo era bueno, podía estar con mi hijo y por fin podría salir a conocer países aparte de este.
-Muy bien (TN) te parece bien si empezase mañana? Es solo para presentarse.
(TN)- Si perfecto mañana busco alguien para que quede con Sam y listo.
-Perfecto. Nos vemos mañana.-Me dijo mientras estrechaba su mano anteriormente estirada.
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn!  Empty #2

Mensaje por Somerholic_1D Mar 09 Sep 2014, 4:22 pm

Hoy era el primer dia de trabajo por lo que llame a una niñera para que cuidara de Sammy durante el tiempo que yo no este en casa.






Aunque la idea de dejar a mi niño, a mi bebe con alguien que no conozco no me encanta. Ya estaba terminando de aprontarme cuando siento que empieza a sonar el timbre de la casa.








-Ya esta aquí- pienso mientras voy bajando las escaleras para abrir la puerta. Al abrir la puerta me encuentro con una chica de unos 19 años de edad con el pelo color marrón recogido en una cola de caballo y ojos marrones.






(TN)- Hola, tu tienes que ser Lucy, verdad?-






-Así es.- Me respondió con una sonrisa






(TN)- Veni pasa.- le dije mientras me corría para que ella entrara y escuchando de su parte un tímido permiso- Seguime que te presento a Sammy.-






Subimos a su habitación y sam estaba jugando con unos autos de carrera, deje que Lucy se presentara con el para que le agarrara confianza el tener a alguien nuevo en la casa.






(TN)-Cualquier cosa llámame. Mi teléfono esta escrito en la heladera, la comida de el esta en el horno.- creo que es como la vez numero 100 que le repito todo.






-Ya (TN) yo me encargo. No estas llegando tarde??-






(TN)- Mierda.- corrí a buscar mi abrigo y la cartera.- Ya sabes llámame cualquier cosa.






Salí corriendo a la calle y pare un taxi. No podía llegar tarde el primer día de trabajo. Asi solo fuera para presentarme como su nueva estilista no podía llegar tarde, tenia que estar antes que ellos.






Tenia que ir al mismo lugar donde había sido la entrevista el día de ayer. Una vez en el hall del edificio me encontré con la misma secretaria quien me dio una tarjeta con mi nombre y me dijo que era en el mismo lugar que ayer. Por lo que simplemente llame al ascensor y una vez adentro presione el botón con el numero del piso al que tenia que ir, el 10.






Entre en la sala de reuniones y espere a que llegaran. Por suerte había llegado temprano, mire el reloj de mi muñeca 9:45 la reunión empezaba a las 10, bien. Aproveche para llamar a lucy y ver como estaba Sam.






(TN)- Hola Lucy?-






-(TN)?-






(TN)- Si soy yo. como esta sammy??-






-(TN) hace menos de 20 minutos que te fuiste. Pero esta bien, esta dibujando ahora-






(TN)- Bueno che... no me culpes por estar preocupada por el.






-No te preocupes. No pasa nada.-






(TN)- Bueno Lucy te dejo que ya esta por empezar la reunión. Cuando salga te llamo.






Corte el teléfono y volví a mirar la hora en mi reloj 5 minutos para las 10. Ya empezaba a ponerme nerviosa. Del otro lado de la sala se podía escuchar gente que venían hablando o mas bien gritando.






-Por favor... vamos a comer después de esto..






-Niall acabas de comer pizza.






-Si pero yo tengo hambre..






-Bueno nomo despues vamos a comer.






-Liaaammm me dijo nomoo..






-Zayn discúlpate con Niall.






-Perdóname duende..






Senti el ruido de la puerta de la sala de reuniones y veo como 4 chicos entran.






-Emmmm hola.- Me saludo el chico rubio con ojos increíblemente azules.- Tu quien eres?






(TN)- Soy (TN) (TA) voy a ser su nueva estilista.






-Ahhh. Un gusto soy Niall Horan- Me dijo sonriendo.






-Liam Payne.






-Harry Styles






-Louis Tomlinson.






(TN)- Hola a todos. Pero ustedes no son 5?-






- Sip, pero no sabemos donde esta Zayn.














Oh noo eso no esta bien y si es el mismo Zayn? No puede ser el.
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn!  Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn!

Mensaje por Somerholic_1D Jue 09 Oct 2014, 4:34 pm

Capitulo 3 



Esto no puede estar pasando. No puede ser el. Esto es una pesadilla una horrible pesadilla.









-Yo no lo quiero. Tenes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tu y yo.







Esas palabras vuelven a sonar en mi cabeza como cada vez que pienso en él y en como rompió mi corazón. Pero ahora está ahí parado en el marco de la puerta mirándome con esos ojos color miel que hacían que yo muriera. Ese pelo siempre perfectamente peinado para arriba en forma de “jopo”.







Liam.- Ahí esta Zayn.- Me dijo mientras lo señalaba con la mano.







(TN)- Hola soy (TN) - Le dije mientras extendía mi mano para saludarlo.







Que no se dé cuenta. Que no se dé cuenta. Que no se dé cuenta. Me repetía eso continuamente en la cabeza.







Zayn- Nos conocemos?- me pregunto mientras estrechaba mi mano.







(TN)- No lo creo. –







Desde la última vez que lo había visto yo había cambiado mucho mi pelo era más largo y mi cuerpo por el embarazo había cambiado si antes tenía curvas ahora las tengo más marcadas. No vestía igual que antes, ya no era la de antes. El en cambio estaba igual que hace 2 años.



Todos nos sentamos en la mesa de la sala de reuniones para poder hablar y explicarme un poco su estilo de ropa y peinados para que yo pudiera hacerme la idea de cómo vestirlos.







Dos horas después la reunión se dio por terminada ya que habíamos hablado de todo lo que teníamos que hablar y ya estaban empezando a hacer bromas sobre todo Louis. Mire mi celular para ver si tenía algún mensaje o llamada de Lucy y efectivamente tenia una llamada perdida. Le mande un mensaje de texto para preguntarle si todo estaba bien porque me había llamado. Mientras esperaba que me respondiera o que me llamara ya estaba con el corazón que latia a mil no prestaba atención a lo que los chicos hablaban.







-Hey (TN) estas bien?- me pregunto Liam.







(TN)- Ehh?... ahh si si.- dije mientras sacudía la cabeza.- Si ya terminamos me tengo que retirar.







-Pero vamos a ir a comer.-Me dijo Niall con esa mirada tierna.- No quieres ir con nosotros??- Dijo mientras sonreía. Como odio decirle que no voy a poder.







(TN)- No lo siento tengo alguien esperando por mí en mi casa.- les decía mientras agarraba mi cartera y el abrigo.







-Por lo menos déjanos llevarte a tu casa para que no camines sola.- esta vez fue Liam quien hablo.







(TN)- No quiero molestar.- a lo que ellos me dijeron que no era ninguna molestia.







Asi que todos nos paramos y fuimos hacia el ascensor. Durante toda la reunión y en el ascensor pude sentir como alguien me miraba continuamente solo espero que no se haya dado cuenta que yo soy la idiota que se enamoró de él y a la cual dejo embarazada y sola. El viaje en el auto fue entre risas y cantos. Me lo pasaba muy bien con ellos, claro no puedo decir que con todos era así.







Una vez que llegamos a la puerta de mi casa me baje del auto y me despedí de cada uno con un beso en la mejilla.



Con la excusa de que si tenían dudas con el vestuario me pidieron mi número de teléfono y me pasaron el de ellos.







Entre a mi casa encontrándome con Sammy durmiendo en el sillón de la sala con la cabeza apoyada en las piernas de Lucy y ella con la mano acariciándole el cabello. Agarre a Sam para llevarlo para que duerma un rato más en su cama y así yo poder hablar con Lucy.







Lucy se quedó una hora más hablando de lo que habían hecho con Sam y lo que habían hecho juntos y que me llamo ya que mi bebe quería unos juguetes que no los encontraba en su baúl. 







Una vez que Lucy se fue fui a la cocina a buscar un vaso de agua cuando siento que me llega un mensaje al celular. Lo voy a buscar y el remitente era un número desconocido.



¿Quién será? Me pregunto antes de abrirlo. Algo en mi me dice que no quiero saber que dice. Que no quiero saber quién lo manda pero mi curiosidad es mayor. Lo abro y no puedo creer lo que estoy viendo. Yo sabía. Sabía que me tenía que haber ido de ese lugar cuando pude. No puede ser esto no está pasando. Releo el mensaje por cuarta vez y sigue diciendo lo mismo esas tres palabras que me matan, esas tres palabras que nunca quisiera leer o escuchar pero están ahí en ese mensaje de quien yo menos esperaba.















Tenemos que hablar







Zayn M.
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn!  Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.