O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 8:25 pm

Nombre: EL PADRE DE MI HIJO 2DA TEMPORADA
Autor: Marilu (yo)
Adaptación: no

Género:( Drama, Romance)
Advertencias:no hasta ahora
Otras páginas: primera temporada
link

primera parte 2da temporada



bueno mis amores......como se pudieron dar cuenta, las paginas se me agotaron y tuve que crear otro tema.....espero verlas a todas aqui....
LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Dom 11 Ago 2013, 9:46 pm

I'm HERE
LUU!
Ommg!
Extraño la novelaaa casi no la siges!
*-*
PLEASEE SIGUELAA
Y perdon por no comentar tanto...asdfghjklñ
BUEEEEEEEEEEEEEH!  SUBEE YAAA PORFAA
*Viste los TCA?¡* creepygusta 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Dom 11 Ago 2013, 10:01 pm

lectora reportándose sanda luu se q no  comento pero siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:03 pm

Jajajajaja, ventana estúpida xd
Eso es lo que me pasó a mi, solamente que yo no coloco spoilers porque casi siempre se atasca el code del foro y sale esa ventanita de photobucket que es bien pinche molesta:(
SUBE MALDITA PERRA...
Estaba contestando el mp cuando me metí a los mensajes y vi el pinche Luu Styles! en la actualización, Mariella calzones mojados Salazar, ah xdd
Te amo uee, a pesar de todo y tu intento en dejarme u.u
I'll never let you go, you're more than special for me:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 10:11 pm

AndrehPaylik escribió:I'm HERE
LUU!
Ommg!
Extraño la novelaaa casi no la siges!
*-*
PLEASEE SIGUELAA
Y perdon por no comentar tanto...asdfghjklñ
BUEEEEEEEEEEEEEH!  SUBEE YAAA PORFAA
*Viste los TCA?¡* creepygusta 
 ya se!!
perdon por eso, pero ya entre a la uni y me quita mucho tiempo, pero ahora subo si......
besotes y no te preocupes....
la verdad no los vi.....jiji....me senti mal casi todo el dia y estuve dormida....
soy una holgazana
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 10:12 pm

Deni rt escribió:lectora reportándose sanda luu se q no  comento pero siguela
 si, la verdad es que me tienes abandonada :( 
ahora la sigo
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 10:14 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajajaja, ventana estúpida xd
Eso es lo que me pasó a mi, solamente que yo no coloco spoilers porque casi siempre se atasca el code del foro y sale esa ventanita de photobucket que es bien pinche molesta:(
SUBE MALDITA PERRA...
Estaba contestando el mp cuando me metí a los mensajes y vi el pinche Luu Styles! en la actualización, Mariella calzones mojados Salazar, ah xdd
Te amo uee, a pesar de todo y tu intento en dejarme u.u
I'll never let you go, you're more than special for me:(
♥️
 aaagggghh me enojo tanto....
una maldita hora contestando tooodos! y se trabo la putada malnacida!!!
aaaggggghhhh que coraje pero bueno.......
hahahaha mensa!!!!! calzones mojados Salazar XD.....
yo tambien te amo...y ya no sigas con eso que me siento una caca.....:(  soy la peor persona del mundo mundial......
y no me ire....tu tambien eres muy especial para mi....no tienes una idea cuanto....
subo jolinessss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 11:04 pm


Capitulo 18


El parque estaba repleto de policías en busca de mi hijo. Yo estaba que me moría, mi hijo, mi hijo estaba desaparecido y todo por mi culpa, si no le hubiese quitado la mirada ni un momento esto no estaría pasando pero no….tenía que estar socializando con un hombre que nunca más volveré a ver. Mi cabeza daba vueltas, estaba a punto de desplomarme en el suelo.
--señora, no hay pistas de su hijo—el oficial Taylor me miraba con angustia
--no, me niego a eso, ¡tiene que estar en algún lado!—tape mi rostro con mis manos mientras lagrimas salían de mis ojos—no, no pudo desaparecer, tiene que estar en algún lado—mi voz se cortó. ¿y si nunca lo vuelvo a ver?
--creemos que alguien se lo llevo—mis ojos se conectaron con los suyos, negué rápidamente—haremos todo lo posible por encontrarlo—
--por favor—suplique—tráiganme a mi hijo—sollocé
--¿Qué paso?—Zayn llegó hasta mi lado y me envolvió en sus brazos. Sollocé una vez más--_____, ¿Qué paso?—su voz era preocupación total
--Adam—musité—él….él….es…ta…..ba….---me interrumpió
--_____, tranquilízate—me tomó de los hombros y me sacudió un poco--¿Dónde está?—
--no lo sé—volví a llorar
--¿Cómo que no sabes?—frunció el ceño
--estaba jugando me distraje un momento y…..—lo miré y me escuchaba atentamente—cuando iba a buscarlo para irnos, ya no estaba—me lancé a sus brazos
--¡¿Cómo que ya no estaba?!—me alejó bruscamente--¡¿Qué era más importante que tu hijo?!—su voz me caló los huesos. Nunca lo había visto tan molesto…nunca
--señor—el oficial Taylor intervinó—estamos haciendo lo imposible por encontrarlo—trató de tranquilizarlo. Le brinde una tímida sonrisa. Lo hizo para salvarme del interrogatorio y los reclamos de Zayn
--si están haciendo lo imposible….¿¡por qué mierda no está aquí?!—gritó mientras llevaba sus manos a la cabeza y negaba demasiado molesto
--Zayn—le toque el hombro. Se giró y me miraba con rabia—perdóname—susurré con lágrimas en mis ojos. Si seguía así me secaría.
--¿perdóname?—cerró los ojos--¿perdonarte?, no ______, tu eres la que te tienes que perdonar por descuidar a tu hijo—me miró con repulsión—quizás nunca más lo volvamos a ver—su voz se quebró
--no—negué frenéticamente—no, eso no pasara, no….mi hijo, necesito a mi hijo—y volví a romper en llanto. No, eso no pasaría, yo necesito a mi hijo para seguir viva. No, él volverá y seremos felices como hasta la fecha lo hemos sido, sí. Volverá
--tranquilízate—sus fuertes brazos me abrigaron. Y lloramos, lloramos por nuestro hijo—veras que lo encontraremos—sollozó en mi oído y termine de quebrarme—lo encontraremos.
--disculpen—una voz dulce hizo que nos separáramos—veo que se les perdió su pequeño—una señora de unos cuarenta y pico estaba parada delante de nosotros con rostro impasible.
--si—me acerqué rápidamente a ella--¿sabe dónde está?—pregunte esperanzada
--hace rato estaba sentada en una banca de allá—apuntó para su derecha—una señora de edad avanzada estaba sentada en la banca de al lado de donde yo estaba
--pero….no entiendo que quiere decirnos—Zayn habló lo más calmado posible
--llegó un niño como de unos 4 años—pareció que recordaba—si, quizás menos, el pequeño lloraba y la señora lo abrazó y tranquilizo, el niño llevaba una sudadera color rojo con un pantalón azul de lino—terminó
--sí, es Adam—me apresure a decir--¿Dónde están?—mi corazón cada vez latía más rápido
--la última vez que los vi, estaba yendo hacia un señor el cual vendía helado, cerca de donde estábamos sentados—sonrió—deben de estar cerca, tranquilos—
--gracias—la abracé. No sé qué me impulso a hacerlo pero quizás, si no fuera por esta señora no tendríamos información de mi pequeño—de verdad muchas gracias
--no agradezcas niña, y corre, ve en busca de tu pequeño—me dio un pequeño apretón y me soltó. Nos sonreímos y corrimos después de un muchas gracias por parte de Malik. Corrimos lo más rápido que pudimos hacia donde la mujer nos había dicho. Una música típica de helados hizo que paráramos en seco. Recorrimos el lugar en busca del hombre y cuando lo encontramos corrimos hacia él.
--buenas tardes—Zayn saludó agitado—disculpe, ¿no ha visto a una mujer de edad avanzada con un pequeño?—preguntó con un brillo de esperanza en sus ojos
--si, hace un momento estuvieron aquí—nos sonrió
--¿Dónde están?, ¿sabe para dónde se fueron?,¿el niño estaba feliz?, ¿triste?—comencé a bombardearlo con preguntas
--____, tranquilízate—Zayn tomó mi mano y la apretó
--ustedes deben ser los padres del pequeño—nos miró confundido
--si, nosotros lo somos—Zayn estaba impaciente por respuestas claras
--cuando le compro el helado, la señora le dijo al pequeño que irían a buscar a sus padres—un alivió corrió por todo mi cuerpo. Mi Adam estaba bien.
--¿para donde se fueron?—volví a preguntar ansiosa por ver a mi hijo
--para allá—apuntó a la izquierda. Volteamos y una señora de estatura baja, con el cabello completamente blanquecino cargaba a Adam, el cual devoraba un helado de chocolate. Llevé mis manos a mi boca y comencé a agradecer a todos  los santos. Caminamos a paso rápido hasta ella, una vez ahí Zayn cargó a Adam, me abrazó y lloramos.
--muchísimas gracias—le agradecí a la señora abrazándola. Dios, se me estaba haciendo costumbre
--no agradezcas mi niña—me brindó una sonrisa—solo ten un poco de más cuidado—sugirió
--si—asentí y abracé a Adam—mi niño perdóname—lo abracé fuertemente. Pero Adam no parecía percatarse de la situación.
--cuando se acercó a mí—la mujer comenzó a hablar—estaba llorando, no pude contenerme a él—lo miró enternecida—y al ver que nadie lo buscaba comencé a preocuparme—sentí un nudo en la garganta. Era la peor madre del mundo.—no deberían de descuidarlo de esa manera, esta vez corrieron con suerte pero, es un niño muy lindo, nadie dudaría en llevárselo
--no—Zayn la interrumpió—no, eso no pasara, tendremos más cuidado con él—beso la cabeza de mi pequeño—muchas gracias
--dejen de agradecer y llévense al pequeño—sonrió




******



Zayn me miraba con sus ojos llenos de rabia. Hace aproximadamente una hora que habíamos llegado a casa, después de bañar y arropar a Adam se quedó dormido. Ahora estábamos en la sala y había terminado de decirle el motivo de mi distracción.
--descuidaste a Adam, por platicar con un hombre?—sus manos se empuñaron al lado de sus caderas y cerró los ojos tratando de tranquilizarme
--solo fue un momento—bajé la mirada. Me asustaba
--¡pues no puedes descuidar a tu hijo!—se dio la vuelta dándome la espalda--¡y mucho menos por platicar con un hombre!—pasó las manos por su cabello
--ya—lo único que quería es que parara. Me había llevado un buen susto y sabía que yo era la culpable—no tienes por qué recordarme cada segundo que soy culpable—
--imagínate que hubiera pasado si esa señora no ve a Adam—se acercó a mí y me tomó por los hombros--¿tienes una idea de lo que hubiese podido pasar solo por tu maldito descuido?—su voz era tan fuerte y  molesta que me dejo fría
--pero no paso, y no volverá a pasar—susurré—suéltame—me deshice de su agarre y fui por mi celular—cuando George se fue—me miró y rodó los ojos
--no me importa saber nada de aquel hombre que hizo que por poco mi hijo desapareciera de mi vida—se dejó caer pesadamente en el sillón y su vista se posó en la ventana la cual nos daba una hermosa vista de Londres siendo atacado por una implacable lluvia—creo que me tengo que ir—cerró los ojos y su actitud mostraba todo menos ganas de irse
--sabes que te puedes quedar a dormir aquí—me senté a su lado y lentamente abrió sus hermosos ojos color avellana que tanto me gustaban
--¿en serio?—ladeó la cabeza para mirarme mejor
--si, anda ven vamos—tome su mano y lo lleve hasta un cuarto que nadie utilizaba, pero no era de huéspedes. Solía ser su cuarto cuando se quedaba a dormir. Supongo que lo teníamos porque sentíamos que era el cuarto de Zayn—necesitas un pijama o algo por el estilo—pregunte mientras entrabamos. El cuarto lucia exactamente igual que siempre. La enorme cama era adornada por cuatro hermosos palos de madera pura y una sueva y delicada tela caía en cascada por ellos.
--no, creo que sabes cómo duermes—mis mejilla se tornaron de un rojo carmesí al recordar como lo pille infinidad de veces cuando se quedaba a dormir. Desnudo
--bueno, entonces que descanses—me acerqué para darle un beso en la mejilla—y perdóname
--ya—me abrazó—lo bueno es que no pasó nada que lamentar, solamente un buen susto—asentí mientras su aroma se metía por cada uno de mis poros—que descanses preciosa—me dio un beso y sin más me fui.


*****



--buenos días nana—saludé mientras robaba una tostada con mermelada
--buenos días mi niña—me brindó una sonrisa y siguió con su tarea de untar diferentes sabores de mermeladas en tostadas recién hechas--¿Cómo dormiste?
--bien gracias, oye—tome una taza y me serví un poco de café--¿Zayn no ha despertado?—mi nana dejó de untar para mirarme confundida
--¿se quedó a dormir?—frunció el ceño
--si, lo que pasa es que estaba lloviendo mucho—asintió—y le dije que se podía quedar a dormir—encogí los hombros restándole importancia
--bueno, pues no, al parecer no ha despertado pero—me miró con una de sus tantas miradas que me daban a entender que tenía que hablar seriamente conmigo--¿segura que solo por eso dejaste que se quedara?—levantó una ceja y el pedazo de tostada recién ingerido se atoro en mi garganta.
--que dices—tosí y di un gran sorbo al humeante café--¿no entiendo tu punto nana?
--mi niña, ¿segura que ya no sientes nada por ese muchacho?—su pregunta me sorprendió
--no nana, tengo novio—recordé
--pero eso no quiere decir que ya hayas olvidado al joven Malik—se levantó y fue hasta el frigorífico donde sacó una botella de leche—además es el padre de tu hijo y…--le di una mirada de advertencia—está bien, ya no sientes nada por él—rodó los ojos. En ese momento Zayn entró a la cocina
--buenos días—saludó y nos dio un beso a cada uno—que lindo es volver a comer tus deliciosos desayunos Dothy—le sonrió abiertamente ganándose un bufido de mi parte
--es bueno tenerlo de nuevo en las mañanas Zayn--.
Después de que acabamos con el desayuno ayudamos un poco con la limpieza de la cocina y Zayn fue a despedirse de Adam. Una vez que estuvo abajo y listo para marcharse fui hasta él
--Zayn—lo llame y terminó de ponerse su chaqueta
--¿Qué pasa’—preguntó
--bueno yo…..—rasqué mi nuca—quiero hablar de algo contigo
--es muy importante porque tengo prisa _____--tomó su celular y las llaves
--sí, es muy importante—afirme y Zayn no tuvo más que acceder. Salimos al jardín y lo invite a que tomara asiento
--¿Qué pasa?—su rostro mostraba confusión
--bueno—tome aire—ayer cuando estábamos en el parque..—me interrumpió
--ya _____ déjalo, te dije que está bien, solo que para la próxima tengas más cuidado---rodé los ojos. No me disculparía de nuevo por eso. Debería de saberlo
--no es eso, ayer ahí, me llegó un mensaje—saque mi celular
--¿de quién?—ladeó la cabeza
--no lo sé—encogí mis hombros—pero, me dejo inquieta—lo miré y frunció el ceño
--¿Qué decía?—se acomodó en la silla, expectante a la respuesta
--decía que—trague saliva—“¿Qué pasaría si te dijera que Zayn solo te utilizo para vengarse de ti?....El solo se acostaba contigo para enamorarte y rechazarte cuando lo estuvieras….tu “mejor amigo” no hizo más que burlarse de ti. —Leí el mensaje y sus ojos se abrieron de par en par--¿es cierto Zayn?, ¿tú solo quería vengarte y burlarte de mí?--



 
]


Última edición por Luu Styles! el Dom 11 Ago 2013, 11:09 pm, editado 3 veces
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 11 Ago 2013, 11:04 pm

ahi esta preciosas!!!!! y estuvo largoooooo......?)espero y les haya gustado....
tratare de subirles mas seguido....se que estoy descuidando la nove un mucho pero es porque entre a la uni y ultimamente no me he sentido bien....estoy enferma y tengo que cuidarme mucho, pero tratare de subirles lo mas pronto posible y tambien comenzare a hacer los capitulos largos, porque pronto se acaba....
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS....
se que ya lo habia dicho pero de verdad me enojo mucho que mi esfuerzo fuera en vano...maldita ventana!!!
LAS AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ....:(L): 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Dom 11 Ago 2013, 11:57 pm

si te entiendo con lo de la ventana luego cuando mas entrada estoy escribiendo algo la ventana bueno me pasare mas seguido y síguela me voy a dormir
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Lun 12 Ago 2013, 12:18 am

hola linda!! subiste capitulo :corre: :corre: :corre: soy feliz!! me encanto... espero la sigas pronto!! besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 6:58 am

que bueno que a adam no le paso nada yei
wou que le dira zayn a rayis
siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:02 am

Sasii is HERE!!!
Ookokok, pleito con la ventana (?
OH SIII SOLO ERA UNA MUJER QUE SE HABIA LLEVADO A ADAM Y EL ESTA BIENNNN:rene: :observo: 
Chaaaannnnn que pasara con Zayn y Rayis ???
SEguila Luuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 12 Ago 2013, 9:26 am

ahhh Dios!!! el final de ese cap me dejo con mucha intriga!!! ya quiero saber que pasara :(

Tranquila.... la uni es dificil, así que sube cuando puedas :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por MALEJA Lun 12 Ago 2013, 9:44 am

Ahhhh la seguiste al fin El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA 961472736  y estuvo genial , que le dirá zayn a la rayis :jajajaj:  No puedo esperar , me dejaste con muy ansiosa El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA 167695056 

:bye: 
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.