O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 16 Dic 2013, 8:40 pm

Capítulo 14
Después que saliera del hospital con los chicos fuimos directo al hotel donde me dedique a dormir en la habitación todo el dia bajo el cuidado de Niall, Liam y Sammy. Aunque al ratito fueron todos menos Zayn a jugar video juegos con Sam.

Trataron de no hacer mucho ruido pero fue en vano ya que desde donde estaba se los podía escuchar gritar cuando uno de ellos ganaba.

Hoy dos días después de haber salido de ese hospital mugroso encontramos en el aeropuerto a la espera de abordar nuestro avión hacia Dublín para tener dos shows en The 02.

**

Al igual que la otra vez Sammy se fue a jugar con Niall y Louis quienes ríen de algo tonto que dijo Harry mientras que Liam los observa con una sonrisa en la cara.

Se preguntaran que pasa con el…

La verdad es que no lo he vuelto a ver desde que le dije que recordaba todo, que sabía todo lo que había sucedido entre nosotros.

¿Cómo hacer para trabajar con una persona a la que no queres ver ni en pinturas? La verdad es que no tengo ni idea.

-Hola- escucho que alguien me dice alado mío. Tan inmersa en mis pensamientos estaba que no me había percatado de la presencia de nadie.- ¿todo bien?-

-….ehhhm… Si…. Todo bien.- dije sin pensar exactamente que decía.

-Sabes que podes hablar con migo ¿no?-me dijo con un tono de voz tranquilizante e intrigado.

Liam se paró y se empezó a encaminar hacia donde estaban los chicos jugando con Sam. Pero antes de que se alejara mucho lo llame.

-Liam!!- se dio media vuelta y me miro.-¿Podemos hablar?- a lo que el asintió con la cabeza y se volvió a sentar a mi lado donde anteriormente estuvo sentado.- No sé por dónde empezar. Es todo muy complejo.

-Tranquila. No te estoy presionando para que me cuentes nada. Cuando me lo vallas a contar quiero que estés total y completamente segura de que eso es lo que vos queres.-me dijo mientras me daba un abrazo.

Tratando de contener las lágrimas le correspondí el abrazo. Un abrazo que era lo que más precisaba. Un abrazo sincero, de amigos, confortante.

-Es el.-fue todo lo que logre decir antes de romper en llantos sobre el hombro de Liam.

-¿El padre de Sammy?- me pregunto mientras me abrazaba más fuerte que antes.

-Sí. Después de dos años quiere venir y hacerse cargo de MI hijo!! Cuando fue él el que dijo que……… lo tenía que abortar- le dije mientras que con la manga de mi remera me limpiaba las lágrimas que caían sin parar.

-¿Queres que te de mi opinión?- me limito a asentir con la cabeza.- Yo creo que sea quien sea se merece el beneficio de la duda. Tenes que dejar que el te explique porque. Después que sepas sus motivos y su porque recién ahí podes odiarlo o perdonarlo. Pero deja que él te explique.- y sin decir nada más se levantó y se alejó de mi lado dejándome sola con mis pensamientos.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 16 Dic 2013, 9:34 pm

Capítulo 15!

Estamos en el avión y las palabras de Liam siguen sonando en mi cabeza. Sé que tendría que escucharlo pero no quiero. No sé si quiero saber porque nos dejó. Pero como dice Liam tengo que darle el beneficio de la duda.

Sammy está con Niall mientras miran una película de dibujos animados que creo que es Buscando a Nemo.

Darle el beneficio de la duda me había dicho Liam.

Dos filas de asientos más atrás se encuentra el recargado contra la pequeño ventana con los ojos cerrados. Sin pensarlo mucho me levanto lentamente y me acerco a hacia donde está él y me siento a su lado.

Al principio parece no notar mi presencia.

-Es el momento perfecto para volver a mi lugar.- Pienso.

Quiero irme no se en que momento fue en el que decidí venir a hablar con él. Lentamente y sin hacer el minino ruido me empiezo a levantar para volver a mi lugar cuando una mano agarra la mía impidiendo que me valla lejos.

Me giro para mirarlo y el sigue con los ojos cerrados pero su mano agarrando fuertemente la mía.

Trato de sin hacer movimientos muy bruscos sacar mi mano pero parece hacerlo por gusto cada vez que me muevo el me agarra mas fuerte.

-Zayn.- Le empiezo a decir mientras que con la otra mano lo muevo –ZAYN!

Lentamente el se empieza a mover y abre los ojos fijando su mirada color chocolate en mí.

Sus ojos viajan desde mis ojos hasta su mano, la cual está agarrando la mía.

-Lo… lo siento.- dice mientras aparta rápidamente su mano de la mia y baja su vista hacia sus pies.

Podría jurar que su rostro adquirió un leve color rojo. Sin saber que decir o por qué yo me había ido a sentar a su lado me acomode mejor en el asiento tratando de lograr prestar atención de la película que seguían dando.

Podía sentir su mirada clavada en mí. Como si no creyera que yo estaba ahí sentada junto a él sin decirle nada después de todo lo que paso entre nosotros. Y la verdad no yo sabía qué hacía. Solo por tratar de seguir las palabras de Liam y el darle el beneficio a la duda. Maldito Liam!.

Por el rabillo del ojo puedo ver como el intenta decir algo pero no sabe qué. Yo tampoco sé que decirle. Busco las palabras correctas pero es como si un gran vacío se apoderara de mi mente y no me dejara pensar con claridad.

Sin pensarlo me levanto del asiento y me doy vuelta quedando frente a él.

-Dos minutos en el baño.- Le digo susurrando para evitar que alguien más lo escuche. Y me voy dejándolo sin darle tiempo a que me responda.

-Sí que eres idiota TN ¿qué le vas a decir?-Pensaba mientras no podía evitar ir caminando hasta el baño donde iba a ver a Zayn.

Entro en el baño y a los minutos se escuchan unos golpecitos en la puerta. Las manos me tiemblan, no logro respirar. Pero igualmente lentamente abro la puertecita del baño.

Ahí está el parado apoyado contra la pared de enfrente mirándome. Me corro hacia atrás en ese diminuto baño dándole a entender que quiero que pase con migo.

Una vez los dos adentro de ese diminuto baño y la puerta cerrada ninguno sabía que decir. El silencio se apodero de nosotros durante unos cinco minutos en los cuales lo único que hacía era posar mi vista en algún lugar lo más alejado de Zayn posible.

-Yo……te vi hablando con Liam hoy.- dijo Zayn tratando de romper el gran silencio.-¿Te gusta el?- Me pregunto con cierto tono de molestia y ¿celos?.

-Que etas pensando. No son celos.-pensaba..

-¿Qué?. No me gusta el.-Le dije cuando logre buscar las palabras correctas. Juro que pude ver cierto tono de alegría y tranquilidad en sus ojos.

-Yo lo lamento.- Me dijo mientras que su mirada buscaba la mía.- Sé que no es excusa pero de verdad lo lamento.

-Quiero que me expliques el porqué. ¿Por qué? Por qué después de DOS AÑOS venís a preocuparte por un hijo que no quisiste-

-Yo quisiera explicarte, nada me gustaría más que decirte el porqué. Pero no puedo.-

-¿Por qué?- Le pregunte.

-Los estaría poniendo en peligro. Por eso me fui y te dije todo eso. No hay día que no me arrepienta de lo que te dije. Me atormenta día tras día. Y cuando te vi en la sala de reuniones no podía creer que fueras vos. Pero me fue difícil no reconocerte. Sigues exactamente igual de hermosa que hace dos años.-Dijo callando repentinamente. Como dándose cuenta de que eso no tenía que haberlo dicho. Mientras una sonrisa se le formaba en los labios.

Lentamente puedo ver como estira una de sus manos hacia mi rostro mientras que con la otra me agarra de la cintura y me acerca bruscamente hacia él.

-¿Qué haces?- le pregunto totalmente desconcertada.

-shhh- me responde poniendo un dedo sobre mis labios a la vez que su vista se clava en ellos.

-¿Qué estás haciendo? no permitas que esto pase. Tenes que sepárate de él YA!!-me gritaba en mi interior. Pero mi cuerpo no respondía. Él quería esto tanto como yo.

Instintivamente cerré los ojos, podía sentir su rostro cada vez más cerca. su respiración chocar contra mis labios.

Ya no podía parar lo inevitable, no quería pararlo. Necesitaba esto.

Ya estando a escasos milímetros el uno del otro unos pequeños golpecitos en la puerta del baño hicieron que nuestra pequeña burbuja se rompiera.

-Ocupado.- logro decir después de unos minutos.

-mami...- dice sammy del otro lado de la puerta. Tiene la voz entrecortada como si estuviera llorando.

-ya salgo bebé.- digo tratando de calmarlo.

Intentando hacer el menor contacto visual posible con Zayn me apartó de él y giro hasta quedar frente a la puerta.

-esto se queda acá.- le digo- nadie tiene que enterarse.-y sin más nada que decir abro la puerta evitando que se vea desde afuera Zayn y salgo al encuentro de Sam....
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 16 Dic 2013, 10:13 pm

Andaa anda siguela..! Me encanta y lo saves pasa mi mensaje si jeje ok siguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Mar 17 Dic 2013, 10:07 am

Holaaaaa!!!
Ceci muchas felicidades, que cumplas muchos anos mas, eres una gran escritora!
Gracias por el maraton!
Espero que pases unas bonitas vacaciones!
seguire ssperando capitulo, siguela pronto!!
Gracias a ti tambien grisegarcia!
Lasquiero besos!:*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Mar 17 Dic 2013, 3:51 pm

aquì nueva lectora, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Somerholic_1D Sáb 28 Dic 2013, 10:44 am

AVISO!!




Bueno como todos sabrán o capaz no no se he tendió varios problemas con mi usuario que fue baneado hace tiempo ya y bueno el tema es que me cree un nuevo usuario como podrán ver..


Asi que viendo en la situaccion en la que estoy voy a empezar a subir nuevamente la novela con este nuevo usuario... 




Este es el linck donde pueden pasar a ver la novela nuevamente 
muchas gracias por todo espero verlas por alli... 


Y claramente no me puedo olvidar de agradecer el gran apoyo de cierta persona que claramente todos sabemos de quien estoy hablando 
GRISE!! GRACIAS!! TE ADORO!! 
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 28 Dic 2013, 11:42 pm

aaaww me haces llorar :lloro: :muere: ceci sabes que lo hago con gusto preciosa amo la novela y tambien a ti :maloso: jajaja chicas lindas :corre: (paty, deni, fany, luna y harriet que es nueva lectora por cierto bienvenida espero verlas por alla mis niñas) :ilusion: claro cuando ceci llegue al capi en el que nos quedamos aqui :jojojo: jajajaj ok ya me largo al nuevo tema las veo alla :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 28 Dic 2013, 11:42 pm

aaaww me haces llorar :lloro: :muere: ceci sabes que lo hago con gusto preciosa amo la novela y tambien a ti :maloso: jajaja chicas lindas :corre: (paty, deni, fany, luna y harriet que es nueva lectora por cierto bienvenida espero verlas por alla mis niñas) :ilusion: claro cuando ceci llegue al capi en el que nos quedamos aqui :jojojo: jajajaj ok ya me largo al nuevo tema las veo alla :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Somerholic_1D Dom 29 Dic 2013, 10:40 am

Grisegarcia escribió:aaaww me haces llorar :lloro::muere:ceci sabes que lo hago con gusto preciosa amo la novela y tambien a ti :maloso:jajaja chicas lindas :corre:(paty, deni, fany, luna y harriet que es nueva lectora por cierto bienvenida espero verlas por alla mis niñas) :ilusion: claro cuando ceci llegue al capi en el que nos quedamos aqui :jojojo:jajajaj ok ya me largo al nuevo tema las veo alla :bye:

No llores... y eso que no viste lo que te puse en el otro tema o capaz si pero ta es el gran agradecimiento que te tengo!!  :) recién voy por el capitulo 5...  El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 1187795894  pero creo que para el 2 o 3 de enero ya voy a estar con todos los capitulos subidos incluyendo el nuevo que es el coso 16.... 
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Lun 30 Dic 2013, 4:16 pm

Holaaa!!
Yo tambien las quiero mucho grisegarcia y ceci!
Amo la novela!
Les deseo un Feliz año!
Siguela pronto 
Besos:*:*:*;*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Somerholic_1D Sáb 04 Ene 2014, 9:18 am


HOLA! COMO ANDAN?? Bueno el punto es que en el nuevo tema ya llegue a el capitulo 15 que fue el ultimo que mi linda y hermosa Grise subio a este.. por si quieren pasar. 




este es el nuevo tema!! las espero a todas!! .
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.