O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:18 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:
cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*
welcome Viste no?? toda una chica  bilingüe Te prometo que HOY sin falta la sigo cuando vuelva de mis clases... gracias por pasartee... 
Hhaa...Full Bilingüe xDD Hhah El Cap..Estuvoo Increiblee:BB Quisieraa Saber Como Reaccionaa Liam!! Asiquee Por El Amor Que Le Tieness Al Chocolate Actualizaa Prontoo..<3 xoxo :*
Hola holaa!! somos unas sexis Bilingües jajaj.... amare mucho el chocolate el año pasado fui de viaje y me traje como 4 kilos de chocolate pero ta no viene al punto. el tema es que amare mucho el chocolate pero tengo que estudiar tambien mañana tengo la prueba de una materia de la uni y dentro de una semana los parciales que son libros y libros que tengo que estudiar... me quita mucho timpo... les prometo que cuando pueda les subo capitulon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Sáb 05 Oct 2013, 2:11 pm

ohhh síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por .GFiorella. Sáb 05 Oct 2013, 7:41 pm

cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:
cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*
welcome Viste no?? toda una chica  bilingüe Te prometo que HOY sin falta la sigo cuando vuelva de mis clases... gracias por pasartee... 
Hhaa...Full Bilingüe xDD Hhah El Cap..Estuvoo Increiblee:BB Quisieraa Saber Como Reaccionaa Liam!! Asiquee Por El Amor Que Le Tieness Al Chocolate Actualizaa Prontoo..<3 xoxo :*
Hola holaa!! somos unas sexis Bilingües jajaj.... amare mucho el chocolate el año pasado fui de viaje y me traje como 4 kilos de chocolate pero ta no viene al punto. el tema es que amare mucho el chocolate pero tengo que estudiar tambien mañana tengo la prueba de una materia de la uni y dentro de una semana los parciales que son libros y libros que tengo que estudiar... me quita mucho timpo... les prometo que cuando pueda les subo capitulon
Sexis Bilingüe!! xDD Amee EsoO :BB Enserioo 4 Kiloss *o* , Dondee Te Fuistes De Viaje!? Para Ver Si Voyy xDD Ohhh...Te Entiendoo Con Lo De Estudiar x.x A Mi Me Pasoo La Semana Pasada & Cada Vez Que Veia A Mis Profesores En Mi Mentee Les Decia De Todo Menos Que Eran Bonitos *hijosdeplaya* ...Buenoo, Suerte En Tus Pruebaas :DD xoxo <3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:30 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:
cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:
cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*
welcome Viste no?? toda una chica  bilingüe Te prometo que HOY sin falta la sigo cuando vuelva de mis clases... gracias por pasartee... 
Hhaa...Full Bilingüe xDD Hhah El Cap..Estuvoo Increiblee:BB Quisieraa Saber Como Reaccionaa Liam!! Asiquee Por El Amor Que Le Tieness Al Chocolate Actualizaa Prontoo..<3 xoxo :*
Hola holaa!! somos unas sexis Bilingües jajaj.... amare mucho el chocolate el año pasado fui de viaje y me traje como 4 kilos de chocolate pero ta no viene al punto. el tema es que amare mucho el chocolate pero tengo que estudiar tambien mañana tengo la prueba de una materia de la uni y dentro de una semana los parciales que son libros y libros que tengo que estudiar... me quita mucho timpo... les prometo que cuando pueda les subo capitulon
Sexis Bilingüe!! xDD Amee EsoO :BB Enserioo 4 Kiloss *o* , Dondee Te Fuistes De Viaje!? Para Ver Si Voyy xDD Ohhh...Te Entiendoo Con Lo De Estudiar x.x A Mi Me Pasoo La Semana Pasada & Cada Vez Que Veia A Mis Profesores En Mi Mentee Les Decia De Todo Menos Que Eran Bonitos *hijosdeplaya* ...Buenoo, Suerte En Tus Pruebaas :DD xoxo <3 
Holaa seguro te gusto sexi Bilingüe! pero Sexi Cuerpo latino es mas lindoo.... y bueno con lo del viaje pues me gane una especie de viaje a Galicia-España por ser nieta de gallegos y ya la xunta hacia eso y conoci pila de gente de pila de paises fue genial. Ya tuve una prueba que me saque 7 en 10 pero la semana que viene tengo 3 pruebas mas y ta me esta quitando muuuuucho tiempo. estoy intentando escribir mucho para que quede y subirlo pero entre el estudio, las clases y el profesor particular que me ayuda con las matematicas no me da el tiempo... les prometo que les voy a subir antes del miércoles. pero PORFI tenganme paciencia.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Mar 08 Oct 2013, 11:03 am

Nueva lectora!
Hola me llamo blanca patricia pero dime patty! Tengo 15
Me gusto tu novela cuando pueas siguela!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por diana 1D Mar 08 Oct 2013, 11:17 am

Amo tú nove encerio .

Podrías pasarte por la mía ???
Claro sí tienes tiempo .

https://onlywn.activoforo.com/t63054-atrapados-en-un-hospital-fantasma-one-direction-y-tu#3270047
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

diana 1D escribió:Amo tú nove enserio .

Podrías pasarte por la mía ???
Claro sí tienes tiempo .

https://onlywn.activoforo.com/t63054-atrapados-en-un-hospital-fantasma-one-direction-y-tu#3270047
Ya la habia visto pero no pude comentarte porque estaba estudiando y todo eso a me paso y te comento :) Gracias por pasarte.... me alegra que te guste.... ahora la sigo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:40 pm

blanca patricia escribió:Nueva lectora!
Hola me llamo blanca patricia pero dime patty! Tengo 15
Me gusto tu novela cuando pueas siguela!
Hola patttyy..... Bienvenida a mi mundo loco... hoy seguro subo capitulo tengo que terminarlo... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Mar 08 Oct 2013, 9:21 pm

Siguela que muero de curiosidad por saber que pasa=)
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 10 Oct 2013, 2:09 pm

chicas les tengo una mala noticia mm no se como decirlo ehh bue como ya se habrán dado cuenta banearon a ceci ya saben, por no leer bien las reglas ella va a seguir escribiendo la nove no se alarmen, solo estará en esa situación por un mes pero yo le haré el favor de subir el capitulo en cuanto ella me lo pase vale no se preocupen que no se quedan sin novela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 12 Oct 2013, 9:12 am

Capítulo 6.
 
Liam no dice nada. Solo mira la foto que tiene en sus manos. Creo que hice mal al decirle. No era el momento. Seguramente nunca se imaginó que le iba a decir que él era mi hijo. ¿Quién podría imaginar que él sea mi hijo? Soy una chica de 19 años que tiene un hijo de 2 años  nadie se lo imaginaria. Yo quería tener hijos más adelante no a los 17 años.
 
(TN).- Liam…- le digo casi en un susurro.
 
Pasaron como 5 minutos de puro silencio. No sabía que más hacer.
 
(TN).-Liam…- vuelvo a repetir con lágrimas en los ojos.
 
Liam.- ¿tu hijo?- me pregunto mientras salía del shock de la noticia.
 
(TN).- Si.-  dije susurrando mientras trataba de no llorar.
 
Liam.- ¿y el padre?- Pregunto mientras dejaba la foto en su lugar  se daba la vuelta para mirarme.
 
Me voy lentamente caminando hacia uno de los sillones para poder sentarme. Sabía que esa pregunta vendría en algún momento que le digo no le puedo decir:
-Vos sabes que tu amigo Zayn es el padre. Que me dijo que tenía que abortar. Que me dejo sola con el mientras mis padres me echaron de mi casa me dejaron en la calle…-
 
-(TN).-No esta. Nunca se hizo cargo de él. Me dejo sola en el peor momento de mi vida.
 
Liam.- Ese idiota no sabe lo que dejo. Yo siempre voy a estar a tu lado para lo que precises.  Sé qué hace poco nos conocemos pero quiero que me consideres tu amigo.
 
Mi visión se empieza a tornar borrosa. Las lágrimas empiezan a bajar por mi mejilla. No recuerdo la última vez que alguien me dijo ese tipo de cosas.  Al ver que estaba llorando va hacia donde estaba yo y me abraza. Un abrazo sincero, con afecto. Un abrazo que tanto precisaba.
Nos quedamos hablando por un rato más hasta que el celular de el empezó a sonar.  Eran los chicos preguntándole cuando pensaba ir con ellos a “festejar” el primer show del Take me Home Tour.  Lo acompañe hasta la puerta y nos despedimos.
 
Una vez que Liam se fue asegure todas las puertas y ventanas antes de subir y ver a Sam.
 
Después que ya tenía todo cerrado y ya había pasado por el cuarto de Sammy. Fui a mi cuarto buscando ropa para ponerme después de bañarme.
Estaba buscando mi pijama en el vestidor cuando en un rincón veo una caja marrón. No recuerdo tener una caja asi. Voy a donde esta la caja, la agarro y la llevo a la cama para poder verla bien.
 
Adentro de la caja habían unas cuantas fotos mías de pequeña y unas con el, un diario íntimo y unas cartas.
La última vez que escribí en el diario fue el día que mis padres me echaron de la casa donde vivía con ellos.
 
Flashback:
 
TM.- COMO??- me dijo gritando
 
-(TN).- Est….estoy embarazada.-  dije susurrando mientras lloraba.
 
No me atrevía a mirar a mis padres, estábamos en la sala ellos sentados en los sillones mientras que yo estaba parada enfrente a ellos.
 
TP.- Quien es el padre?-
 
-(TN).- Z..za.. Es zayn.-  
 
TM.- Me imagino que se va a ser cargo de ese problema.- yo no le respondí solo me limite a llorar más. Me fui agachando hasta llegar al piso y sentarme en él.- Me lo imagine.
 
Sin decir nada se paró del sillón seguida por mi padre y subieron las escaleras hacia las habitaciones. No se cuánto tiempo paso desde que salieron de la sala, yo no pare de llorar.
 
TM.- TN. Párate.- aun llorando me pare para quedar enfrente a ella.- Quiero que agarres todas tus cosas y te largues de MI casa. No quiero tener que verte engendrar ese bastardo en mi casa. Tienes media hora para agarrar tus cosas he irte. Si en media hora no estas pronta te vas con lo que tengas puesto.- dicho esto se dio media vuelta y se fue.
 
Fin de Flashback.
 
 
Esa fue la última vez que los vi.  A mi padre no lo volví a ver desde que el se fue de la sala atrás de esa señora. Cuando ella se fue corrí escaleras arriba y busque una valija poniendo lo más importante. Busque una cartera y puse mis documentos y algo de dinero que tenía ahorrado pero también agarre una tarjeta que mi padre me había dado solo para emergencias de la cual mi madre no tenía ni idea que existía. Aún tengo esa tarjeta guardad pero desde ese día nunca más la use. Ya con mi valija Salí de mi casa buscando un cajero para poder sacar el dinero de la cuenta bancaria. No tenía mucho pero me iba a servir durante un tiempo hasta que lograra encontrar un trabajo.
 
Cada vez que pienso en ellos me duele la manera en que me alejaron. El poco que les importaba a ellos.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 12 Oct 2013, 9:19 am


bien chicas ya esta el capitulo, dice ceci que espera que les guste y que no la abandonen porque ella aprecia que lean su novela, yo estaré subiendo los capis en cuanto ella me los mande. para que no esperen tan tiempo hasta que ella pueda ingresar a foro de nuevo vale mmm solo eso.
otra cosa muy importante,El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 350222609  dejen sus comentarios :bye:   
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Sáb 12 Oct 2013, 11:18 am

claro q no la dejare de leer y amm bueno dile q la siga q la esperare con ansias !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Sáb 12 Oct 2013, 3:55 pm

Holaa! Me gusto mucho el capitulo siguela pronto!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Lun 14 Oct 2013, 9:41 pm

siguela esta muy buena <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.