Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu
siguelaa, estuvo interesante, como es eso de que estaba amenazado?:o
faanny123
Ohhhh....Lo Siento Por Haberme Perdidoo En Tu Novee..:'(
Siguelaaaa...Me Encantaa!!! <3
.GFiorella.
ohh por dios síguela síguela esto es tan jdlakfsfas y si vieras cuanta tarea tengo...!! tengo q entregar para mañana un ensayo de 6 cuartillas y 11 reportes pero no llevo nada y es de una sola materia y otra peor son las 22:36 en mi país y no llevo nada ... pero síguela!!
Deni rt
OMG!! POBRE RAYITA SIGUELA MUJER TE TENIA AbANDONADA LO SIENTO...
ZalhejForever
ya la sigoblanca patricia escribió:Aaaaahhh..... siguela me encanta!!*__*
Besos♡
Grisel.
yo pienso lo mismo que ceci que la deja asi jaja ya la sigofaanny123 escribió:siguelaa, estuvo interesante, como es eso de que estaba amenazado?:o
Grisel.
tu tranquila lo importante esque no has abandonado a ceci pero ya la sigo~Grettel'Ziam∞ escribió:Ohhhh....Lo Siento Por Haberme Perdidoo En Tu Novee..:'(
Grisel.
no inventes eso es demasiado pues en que año de la escuela estas jaja no te preocupes bien dicen que no eres estudiante si no dejas todo al ultimo jajja por cierto de donde eres??Deni rt escribió:ohh por dios síguela síguela esto es tan jdlakfsfas y si vieras cuanta tarea tengo...!! tengo q entregar para mañana un ensayo de 6 cuartillas y 11 reportes pero no llevo nada y es de una sola materia y otra peor son las 22:36 en mi país y no llevo nada ... pero síguela!!
ya la sigo vale
Grisel.
no te preocupes lo importante es que no has abandonado a ceci y a su novela ya la sigoZalhejForever escribió:OMG!! POBRE RAYITA SIGUELA MUJER TE TENIA AbANDONADA LO SIENTO...
Grisel.
Capítulo 9
No sé dónde estoy. Puedo sentir voces pero no logro distinguirlas. No puedo abrir mis ojos. ¿Por qué no puedo abrir mis ojos?
Siento como alguien me abarra y me acuesta en una especie de ¿cama? Intento volver a abrir los ojos pero no puedo. A lo lejos escucho gritos y escucho como alguien habla y dice:
-sáquenla por atrás nosotros vamos directo al hospital.-
¿Hospital? ¿Porque un hospital? No recuerdo que paso, no sé exactamente dónde estoy. Las voces cada vez se vuelven más silenciosas hasta que no las escucho más.
Todo vuelve a ser silencio y oscuridad…
-Zayn, vamos llegamos tarde.
-No quiero irme. No la quiero dejar sola.
-Vamos, cualquier cosa que pase nos van a llamar. Paul se va a quedar con ella después de dejarnos…
¿Quiénes son ellos? ¿De dónde me conocen? ¿Por qué no los recuerdo?
Intento volver a abrir los ojos o moverme nada funciona. Quiero levantarme y salir de este lugar. Otra vez todo se vuelve silencio y no escucho más nada…
Siento la garganta seca. Necesito agua. Mucha agua para calmar mi sed. Abro mis ojos buscando algo para tomar. ¿Dónde estoy? Esa pregunta me la repito una y otra vez. En la sabana de la cama se puede ver bordado el nombre del hospital donde estoy Ross Hall Hospital. No entiendo como llegue a este hospital. Quiero irme a mi casa.
De un momento a otro la puerta de mi habitación se abre dejándome ver a una enfermera peli roja con su uniforme azul que iba concentrada en una carpeta por lo que no se dio cuenta que yo estaba mirándola.
-…Hola…- la saludo insegura. Ella se asusta causando que la carpeta se caiga de sus manos dejando todos los papeles tirados por todo el piso.-Lo siento no era mi intención asustarte.- ella me mira… me mira… me mira
-No pasa nada señorita. ¿Cómo se encuentra?- me pregunta mientras se acerca y controla todos mis signos vitales.
-Estoy bien, me duele la cabeza- le digo mientras me la toco dándome cuenta que tengo una venda.
-Ya le traigo un analgésico. ¿Sabe usted donde esta?-
-obviamente en un hospital.- le digo obvia. Que pregunta más boba.
-¿Sabe usted como llego al hospital?-después de tratar de recordar como llegue a este lugar niego con la cabeza.- ¿Cómo es su nombre?-
¿Cómo es mi nombre? No se… ¿Cómo es mi nombre? Pienso, pienso, pienso pero no recuerdo. ¿Qué me paso? No recuerdo nada. La pregunta de la enfermera vuelve a resonar en mi cabeza ¿Cómo es mi nombre? No se…
Busco en la habitación tratando de ver alguna señal algo que me ayude a darme cuenta quien soy. Pero nada…
-Señorita. ¿se encuentra bien?- me pregunta la enfermera preocupada-
-No sé quién soy.- digo susurrando.- No sé quién soy.- digo mientas miro a la enfermera mientras de mis ojos salen lagrimas- No sé quién soy, no sé cómo llegue a este lugar, no sé qué me paso. Quiero irme a mi casa.- la enfermera trataba de calmarme. Pero no quiero calmarme quiero irme.
Con la ayuda de otros enfermeros que al escuchar mis gritos habían entrado a mi habitación me sujetaban para facilitar el trabajo de poner algo en mi suero para que me tranquilizara.
-Por favor me quiero ir.- le decía llorando a una enfermera mientras ella me acariciaba el cabello con su mano.
Poco a poco me fui sintiendo cansada. Los ojos se me empezaron a cerrar hasta que caí en un profundo sueño.
Última edición por Grisegarcia el Lun 11 Nov 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Grisel.
Nooooooo como que no sabe quien es??
Que pasara, estoy desesperada por saber!
Siguela pronto■
Besos♡
Que pasara, estoy desesperada por saber!
Siguela pronto■
Besos♡
blanca patricia
Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
Deni rt
en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidadDeni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
y tu de donde eres???
Grisel.
sii enserio sufro mucho como estoy en clase avanzada díganoslo así nos piden mas rendimiento en algunas materias para salir a concurso apenas voy en tercer semestre y pss el viernes tengo un concurso de biología y para el 28 de este mes uno de física en el rehilete (soy de hidalgo y tu??) y guau q genial ya van en la uni q estudias ???Grisegarcia escribió:en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidadDeni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
y tu de donde eres???
Deni rt
DIOOOS QUE CAPITULO MAS GENIAL!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ME URGE SABER MAS DE TU NOVE LA AMO <3
faanny123
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9