O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:10 pm

 perdón tarde un buen en ver el capi enserio perdón y aun mas en contestar pero recuerda q ando muy atareada con la escuela y aparte me fui a los premios Telehit..!! puedes créelo ahhhh aun creo no me la creo te cuento q también amo a los Jonas y psss fue hermoso aunq hacia mucho friito y asi pero en fin lo ame aunq no vino Kevin :(  donde los chicos también ganaron un premio por Best Song Ever’ eso fue mas que genial, espero te hay ido muy bien con tu modelo y claro q me encanto y disfrute del capi espero pueda escribir y subir capi largo muy largo pronto..!!!!
en serio fuiste que envidia yo siempre he querido ir pero bueno me alegra que lo hayas disfrutado, en cuanto al modelo me fue increible jajaja.
viste viste 1D day aaaaahhh yo mori con eso y mindnight memories es perfecto  ya lo escuchaste
ok ya ya la sigo
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:14 pm

faanny123 escribió:siguelaaaa me desespero:(
ya la sigo fanny no te desesperes El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 1187795894
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:16 pm

LUNA340 escribió:estoy algo triste porque me encanta tu novela y no la sigues:( la verdad la extraño bastante
no estes triste eso no me gusta de verdad lo siento pero la universidad apenas si me da tiempo ya la sigo por cierto luna es tu nombre? o como te llamas jajaja ok ya la sigo solo edito los capis que me mando ceci y los subo vale:A: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 1857533193 🍌 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 350222609
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:19 pm

Capítulo 11-
 





El ruido de la puerta hace que me despierte pero me hago la  dormida. ¿Porque? No sé.

Por la puerta se escuchan los pasos De varias personas que se acercan a mi cama y se detienen al lado.

-Está dormida- dijo uno de los recién llegados mientras que con su mano me acariciaba el cabello.

Con todas mis fuerzas trate de no abrir los ojos y levantarme para sacarle la mano de mi cabeza.

-Te juro Niall que si vos no me decías no me daba cuenta.- dijo otro chico irónicamente.

-Ya chicos tranquilos.- dijo un chico.

-Perdón Liam.-dijeron los dos juntos.

-¿Que vamos a hacer? ¿Qué le vamos a decir a Sammy? Tiene derecho a saber.-ice el que creo que se llama Liam. Nadie dice nada. No saben que van a hacer -Louis ¿dónde está Sam?.-

¿Sammy? ¿Sam? Ese nombre... 

A mi mente vienen imágenes borrosas. No logro distinguir que es lo que estoy viendo.

-Está en el hotel con mi madre y mis hermanas-

La puerta se abre nuevamente y se escuchan pasos pesados, arrastrados que se detienen a las patas de la cama.

-Buenos días jóvenes.-saluda el recién llegado a lo que todos los otros responden respetuosamente su saludo.- soy el Dr. Enrique Pizzabarro el doctor de la paciente. La paciente tuvo un fuerte golpe en la cabeza causándole una pérdida de memoria total. Como ya les había comentado ella sufre de una perdida  total de memoria. No recuerda su nombre, ni como llego al hospital  Por lo que les pido que cuando despierte no la hostiguen a preguntas o comentarios y por favor lo de su hijo con calma porque no sabemos el daño que le puede causar tata información junta.  - dijo el doctor



Esperen un segundo ¿hijo? ¿Yo tengo un hijo?  No pude contenerme más por lo que  abrí mis ojos y me senté de golpe en la cama ignorando completamente el fuerte dolor de cabeza que eso me trajo.

-(TN)- dijeron sorprendidos todos los que estaban en la habitación menos el doctor.


-¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo es eso de que tengo un hijo?.

-Señorita, ¿cómo se encuentra?- me pregunto el doctor

-Con un gran dolor de cabeza.- le dije al doctor mié tras miraba a todos y cada uno de los presentes en la habitación.- ¿Quiénes son ellos?- dije mientras los señalaba con mi dedo índice.

-Nosotros somos tus amigos- me dijo un chico con el pelo rubio y ojos azules.-Yo soy Niall y ellos son Liam, Harry, Louis y Zayn.- a medida que Niall los iba nombrando yo los miraba detenidamente tratando de que sus caras me recordaran nada.

Por más que intentara  no recordaba nada. El dolor de cabeza empezaba a aumentar. Ya no era capaz de ignorar el dolor.  Con las manos me agarro la cabeza y cierro fuertemente los ojos intentando calmar el dolor.

-¿(TN)? ¿Qué te pasa?- me pregunto el que creo que es Louis.

-Mi cabeza… me duele mucho.-no puedo tolerar más el dolor de cabeza. Pareciera que me estuvieran  clavando agujas en mi cabeza.

Estaban los cinco  chicos parados mirándome con cara de preocupación ninguno sabía exactamente que podían  hacer. No puedo tolerar más el dolor de cabeza y como puedo les digo que llamen a alguna enfermera.  Creo que eso era lo que tenían que escuchar porque lo siguiente que sentí fue que todos corrían hacia el pasillo gritando que alguien los ayudara.

Al ratito llega una enfermera seguida por los cinco chicos que le gritaban que hiciera algo.

-Dejen de gritar y salgan de la habitación que la paciente tiene que descansar.- dijo la enfermera. Seguida por el reproche de los cinco chicos.-Ya todos afuera.- 

Después de eso solo se escucharon pasos alejándose hacia la puerta y silencio. Preciado silencio.  Yo continuaba con los ojos tratando de calmar el dolor.

-Te voy a poner un calmante que te va a hacer dormir..- me dijo la enfermera mientras que con la aguja me ponía intravenosa el calmante.

Lo último que escuche fueron los pasos de la enfermera alejándose hacia la puerta y cerrándola tras su salida




Última edición por Grisegarcia el Lun 25 Nov 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:21 pm

Capítulo 12-



Otra vez en este hospital… Ya empiezo a preguntarme cuando me van a dejar salir de este lugar. Me estoy empezando a sentir encerrada, estas cuatro paredes parecen apretarme cada vez más.

Afuera esta oscuro y se escuchan  truenos indicando una gran tormenta. La luz de los rayos ilumina vagamente la habitación dejándome ver una silla contra una esquina que anteriormente no estaba en ese lugar. Sobre ella se puedo ver alguien sentado mientras apoya su cabeza contra la pared mientras duerme.

No sé qué hora es. Afuera la gran tormenta sigue cada vez peor. Los rayos y los truenos se hacen más presentes con cada segundo que pasa.  

-Hey- trato de despertar al muchacho que está durmiendo en la silla. – Hey despierta.- vuelvo a decir. Pero nada.  

No entiendo como no se despierta con el ruido que hay afuera.

Con cuidado me empiezo a levantar de la cama hasta quedar sentada con las puntas de los pies tocando el suelo y lentamente me pongo de pie.

El frio del suelo sube por mis pies descalzos y me recorre por todo lo largo de la pierna. 

Afuera la tormenta está peor la lluvia empieza a golpear contra la ventana  fuertemente.

Lentamente me acerco a la silla, con la poca iluminación que hay y con los rayos ocasionales que iluminan la habitación  pudo ver a un chico morocho con el pelo todo despeinado  vestido con una chaqueta universitaria negra  y unos pantalones negros. 

Un trueno suena en medio de la tormenta y el chico de la silla se gira y aun dormido queda de frente a mí. Un rayo vuelve a iluminar la habitación y esta vez me es suficiente para poder verle la cara. 

Una fuerte punzada en la cabeza causa que retroceda y me siente a los pies de la cama. Cierro los ojos para contener el dolor. Unas imágenes me vienen a la mente como si estuviera viendo una película. Me siento totalmente ajenas a esas imágenes. Sacudo la cabeza lentamente tratando de evitarlas pero no sirve de nada.

**

Estoy en una habitación azul con una cama distendida en el medio. Un gran ventanal que da hacia un balcón. La puerta está entre abierta y apoyado contra la baranda hay un chico con el torso desnudo y con un cigarrillo en una de las manos. Me voy acercando hacia la ventana donde se encentra este chico a medio vestir y lo observo. Él es levemente moreno y con el pelo totalmente negro.

Lentamente me acerco por detrás y lo abrazo por la cintura apoyando mi mentón en su espalda.

-Vamos adentro.-le digo con voz seductora. No se movió. Siguió con la vista fija en un punto al frente.-¿Zayn?-

Lentamente lo fui girando hasta que quedara enfrente a mí y así poder verle la cara.

-¿Todo bien?- le pregunto tímidamente mientras intento sonreír.

-Sí, todo bien.- me responde aunque no muy convencido. Mientras me daba un pequeño beso en los labios.

Repentinamente todo se torna borroso y negro. Cuando vuelve la claridad me encuentro enfrente a Zayn enfrente mío mirándome con esos hermosos ojos chocolates, peinado con su tan característico “hopo” y su tan amada chaqueta de cuero negra.

Estamos en mi habitación los dos solos. Mis padres salieron a hacer las compras.

-¿Para que querías que viniera?- me pregunto. Últimamente no es tan cariñoso como solía serlo.

No le dije nada no podía. Las palabras no salen de mi boca. Miro hacia el escritorio donde están las dos pruebas. El sigue mi mirada hasta encontrarse con eso.

-¿Es lo que creo que es?- me pregunta sin apartar la mirada de las pruebas. Las palabras siguen sin salirme. No puedo hablar.-Respóndeme (TN).-me grita. Mis ojos se empiezan a aguar y las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.-Es o no es.

Lo único que logro hacer es asentir con mi cabeza. Las lágrimas siguen bajando por las mejillas tal cual cataratas.

-Decime que es mentira.- dice medio gritando.- esto no puede estar pasando ahora. No justo en este momento.- con los puños cerrados se da media vuelta y golpea la pared cortándose la mano.-Mierda.- grita.

-P…por favor Zayn tranquilízate.- le digo llorando.- Vamos a ser padre Zayn.-trato de no mirarlo me da miedo lo que pueda llegar a decir o hacer pero es mas fuerte que yo y subo la mirada hasta el.

-No. No vamos a ser padres. Yo no quiero serlo.- dice gritando.

-Zayn….-

-Yo no lo quiero. Tenes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tu y yo.- dice mientras se acerca a mi e intenta acariciar mi mejilla..

-¿Qué?- le digo sin poder creerlo.

-Yo no lo quie…- no lo deje terminar de hablar ya que una mano mia golpeo fuertemente contra su mejilla causando un gran ruido.

-Ándate de mi casa.- le digo susurrando. Él no se mueve.- QUE TE VALLAS.- le grito haciendo que el reaccione y empiece a caminar hacia la puerta.

La puerta principal se cierra de un gran portazo indicándome que ya se había ido. Me acuesto en mi cama mientras me acaricio el vientre lentamente entre lágrimas.

-No te preocupes pequeño… Nada ni nadie nos va a separar.- Digo mientras cierro lentamente los ojos y me quedo dormida.

**

El dolor de cabeza ya no está. Lentamente abro los ojos y me encuentro con la habitación toda iluminada por la luz artificial que cuelga del techo y con el chico moreno que dormía en la silla sentado enfrente a mi mirándome con preocupación.

Antes de darle el tiempo a que hable levanto una de mis manos y le golpeo la mejilla. Causando un gran estruendo y el confundido se soba el lugar golpeado.

-¿Qué mierda?.- me dice confundido.

-Eso es por dejarme sola con mi hijo.

Abre los ojos por la sorpresa y me mira con una mezcla de miedo y confusión.

-Así es Zayncito…. Me acuerdo que me dijiste que tenía que abortar a mi hijo para estar con vos… ¿No te acordas?-
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 25 Nov 2013, 5:39 pm

bien ya están los capis que me mando ceci aunque no se porque no puede entrar todavía :scratch: :sad:  me quejare con las chicas del staff en fin espero pronto pueda entrar ella jajaja espero les gusten  porque ami de dejaron cara de WTF!! quiero leer mas jajaja.
ok ya otra cosa para platicar con ustedes jajaja escucharon mindnight memories cierto? díganme cual fue su favorita yo ame through the dark, you and i, little white lies, mindnight memories y todas son perfectas y vieron 1Dday? ok ya solo eso lean los capis 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Lun 25 Nov 2013, 8:20 pm

jajajaja ala pobre zayn<3 me encanto los capítulos gracias por subir!:D
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 25 Nov 2013, 10:04 pm

 tenemos q ir por Ceci en definitiva quiero seguir leyendo ahhhhh tiene q seguirlaaaaa...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Mar 26 Nov 2013, 8:57 am

Holaa!!:BAM: 
Me encanto los capitulos!! Si tambien ya escuche mindnight memories es perfecto!!!!!!!!!:vicplz: 
Siguela pronto!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 02 Dic 2013, 6:40 pm

Capitulo 13



Ya pasaron dos días desde que todo había vuelto a la “normalidad”. Sigo en ese hospital mugroso pero por suerte en la tarde me dan el alta y puedo ir a ver a mi bebe…

Hace 2 semanas que no lo veo aproximadamente. Los chicos no querían que viniera mientras estaba inconsciente porque no querían que se traumara o le pasara algo y mucho menos cuando no recordaba nada. La verdad que lo extraño demasiado. Nunca estuve tanto separada de el.

Ahora me encuentro acomodando el pequeño bolsito que los chicos llevaron con algunas cosas necesarias para una persona y más si es mujer. Aunque se parecía más a un disfraz de carnaval que a algo que uno se puede poner diariamente pero para no desilusionarlos no les dije nada.

Por el pasillo se escuchan los pasos de varias personas que vienen corriendo y el grito de la enfermera diciéndoles que no pueden correr pero ellos no hacen mucho caso y siguen hasta parar repentinamente enfrente a la puerta de mi habitación que estaba abierta.

-Mamiiiiiiii!!...- no termino de girarme cuando ya tengo a Sam colgado de mi cuello repartiendo besos por todo mi rostro.

-Bebee...- le digo mientras lo abrazo fuertemente y le doy varios besos. Como lo extrañe.

-No soy un bebe mami…- me dice con voz de niño grande a lo que no puedo evitar reírme y abrazarlo más fuerte.

-Yo quiero mi abrazo también.- dice Louis desde la puerta con fingida cara triste. No puedo evitar reírme igual que el resto de los chicos que no me había dado cuenta que estaban ahí atrás.

Bajo a Sammy y le abro los brazos para que Lou venga a abrazarme. El al verme corrió hacia mí como si hubieran pasado años desde la última vez que nos vimos.

-Lou hace una hora que nos vimos.- le digo con dificultad ya que me estaba dejando sin aire por su fuerte abrazo. Pero el no aflojo el abrazo seguía apretándome fuertemente.- Lou… no… respiro..-

-Lo siento.- dijo una vez que se separó de mí y pude volver a respirar normalmente.

Salude a los demás chicos menos a Zayn que no fue porque se había quedado “durmiendo” en el hotel. La verdad no me importa que no haya ido. ¿O sí? No no no TN no te importa que no te fuera a buscar. Sacudo la cabeza tratando de evitar esos pensamientos y vuelvo a terminar de acomodar el bolsito.

Una vez que Sali del hospital nos subimos todos a la camioneta y Sam iba contándome todo lo que había hecho con los chichos y con la madre y hermanas de Louis.

-Gracias.-susurro a Louis quien estaba a mi lado. Quien me responde con una leve sonrisa.

Mientras tanto Zayn…

-Yo no lo quiero. Tenes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tú y yo.-
Hace dos años esas palabras están en mi mente, atormentándome, abrumándome. No logro dormir bien desde ese día.

Cuando la vi en esa primera reunión no podía creer que fuera ella. Estaba hermosa. Dos años que no la veía. Siempre trate de estar informado de lo que pasaba con ella y con mi hijo. Porque aunque quiera ella o no él también es mi hijo.

Me despierto sobresaltado y me siento en la cama con la respiración entrecortada. Desde que la volví a ver ya no logro dormir bien. Siempre el mismo sueño.

Flashback-

-Zayn!!- Escucho el grito de ella. Está en algún lugar cercano puedo sentirlo.

Trato de gritar su nombre pero no puedo. Algo me lo impide.

Pasos se van acercando a donde estoy. No sé dónde estoy. Puedo sentir como estoy atado de pies y manos contra una pared.

Los pasos suenan mas cerca pero también puedo escuchar como ella me llama cada vez su voz es mas cercana.

-Zayn…- vuelve a decir. Quiero decirle que estoy bien, que todo va a pasar. Que vamos a salir juntos de esto por nuestro hijo. Pero no puedo.

Una puerta se abre en la habitación que me encuentro y entran 2 hombres y ella.

Fin de flashback.

Siempre me despierto en la misma parte. Siempre me despierto con el ruido de un disparo.

Mi celular empieza a sonar y sin fijarme quien es atiendo.

-Hola- digo

-Hola Zayncito…- Esa voz… No puede ser. No otra vez.-Me extrañaste?
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Lun 02 Dic 2013, 8:16 pm

me encanto siguela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Lun 02 Dic 2013, 9:13 pm

Holaaa!!!
me encanto el capitulo
quien sera la persona que le hablo a zayn?
Siguela pronto!
besos
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Dom 08 Dic 2013, 8:47 pm

Siento decirles esto pero hasta el dia 17/12 tengo parciales en la Facultad lo que me demanda mucho tiempo. Tengo que estudiar mucho ya que tengo parcial de Botánica y Bioquímica que son las materias mas difíciles que tengo.

Aunque les prometo que para el 16 de este mismo mes por ser mi cumpleaños les voy a regalar un capitulo o una maratón.. veremos que sale...

20 años no se cumplen todos los días... voy a dejar de ser un teen llorooo.. .no quiero seguir cumpliendo años..

Bueno me fui de tema. el punto es que por casi estas 2 semanas se me va a complicar mucho para subir. Espero sepan entender y no es que no quiera seguirla porque como ya les dije o si no les dije les digo me encanta escirbir esta novela. Nunca crei que tuviera lectoras y todo eso.

Y que esperen con ansias el 16 porque ese dia va a venir un gran capitulo que estoy pensando hace un tiempo... veremos que sale.

Aparte también ya estoy saliendo a las vacaciones de verano lo que implica tambien que mas adelante no voy a poder subir porque me voy a ir de vacaciones a la playa *yeeeeiii* asi que voy a subir unos cuantos antes de que termine ese año de locos que nos toco vivir con muchas noticias buenas. No solo por parte de estos 5 chicos lindos *babaa...!!* que locamente amo sino también personalmente.

Solo espero que no se desilusionen de mi si no les llega a gustar o si pensaban que esto era un capitulon.. pero quiero que estén avisadas y no se pongan mal o algo cuando no suba capitlos.

A todas ustedes MUCHAS GRACIAS.!!

Las ama y adora-

Este sexy *ejjeemmm.... Sexi??? si obvio* cuerpo latino... no se fijen mucho en lo que digo estoy como loca mañana tengo una prueba que define si me voy a examen de la materia o si tengo que hacerla otra vez el año que viene.. y obvio prefiero irme a examen... puede que no entiendan como es mi facu pero ta es rara....

Bueno nuevamente me fui de tema...

Ta ahora si las despido nuevamente....

CECI!! ♥

Pd.. Ya tienen su cd de MM?? Yo tengo que ir a buscarlo a la casa de una amiga porque el otro dia lo vendieron en Uruguay como pre-venta y por un parcial no pude ir... Pero ya lo tengooo ahhh llorooooo!!! bueno ta eso me fui a estudiar...

Lots of love ♥
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Dom 08 Dic 2013, 8:52 pm

el mensaje anterior es por parte de ceci aún no podemos arreglar su asunto para que pueda entrar a foro pero en eso estamos anyway chicas no desesperen que los días pasan rápidook ya sólo eso
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Dom 08 Dic 2013, 10:08 pm

 ok nosotras comprendemos bueno al menos yo si mas q mañana tengo un super examen asi q por eso ya me voy a dormir ahh deséenme suerte......!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.