O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 09 Nov 2013, 10:53 pm

Hola hermosa como estas?
OMG Live Like Girls. - Página 7 1455854798  Mi platónico es perfectamente hermoso en verdad cada capítulo que escribe la hermosa y mejor escritora del universo hace que mi platónico sea más perfecto mega AMO a mi platónico como a la mejor escritora.
Hermosa como le haces para que AME muchísimo a mi platónico? Live Like Girls. - Página 7 3305821808 No lo se, lo único que se es que tu eres la mejor escritora del universo, y otra cosa que se es que AMO con todo mi corazón a mi platónico espero que algún día sepa que lo amo más que a nada.
Awwwww Louis dijo que en verdad ama a Laura que tierno
Jajaja Zayn se encelo porque Naiara estaba con Louis
Niall y ____ se odian pero se aman al mismo tiempo son tan lindos
Harry no dejo propina a Daisy que malote!!! *O*
Awwww Liam que tierno ya va en camino para mi cumple
Muchísimas gracias en verdad por escribir otro capítulo de mi platónico y por ser la mejor escritora del planeta 
Referente a la pregunta me gustaría que fuera el día que no estuvieras tan ocupada no importa si lunes o domingo 
Bueno mi nombre es Ximena, Amor? Tengo 6 platónicos (1D y mi otro platónico es tu hermosa novela live like girls) son lo mejor que me ha pasado y AMO a los 6 como a mi propia vida, en el colegio voy bien con ninguna materia reprobada (aunque odio historia) y aparte....agh cada día más aburrido (sería lindo que sólo fuéramos los días de vacaciones y todos los demás días del año no), comida me gusta de todo, tan solo con que sea comida todo es =
Sigue enamorándome de mi platónico cuando puedas por favor hermosa escritora
Besos para ti y para mi platónico los quiero mucho
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Mar 12 Nov 2013, 12:44 am

¡Hola linda!
Antes que nada debo pedirte perdón por no comentar en el capítulo anterior, estuve un poco complicada la semana pasada. En verdad lo siento, pero debo decirte que me súper encantó el capítulo, lo cual no es algo nuevo porque escribís realmente excelente.
Me encantó el gif, tenés razón sale hermoso Liam. Para el próximo capítulo la imagen podría ser de Harry, claro si vos querés :D
Owww qué tierno Zayn, lo reconfortaba que Naiara había tocado la foto antes y luego se puso celoso por Louis Live Like Girls. - Página 7 4098373783 Aunque es de mala educación escuchar la conversaciones ajenas xD
Morí con todo lo que dijo Louis de Laura, fue tan hermoso se nota que en verdad está enamorado <3 Pero Laura no tiene que evitarlo y ser seca con él, pobre se confunde y no sabe qué hacer.
Harry es muy persistente, pese a la indiferencia de Daisy él no se rinde. Pero pocito a pocito va logrando ganar una parte del corazón de ella.
Definitivamente la rayis y Niall no se soportan. Pero como dicen, del odio al amor hay un solo paso, so yo creo que muy pronto van a enamorarse ;)
La relación de Liam y Ximena es hermosa, los dos se aman tanto :cosi: Qué lindo Liam va para Londres y quiere darle una sorpresa.
Amé el capítulo, estuvo realmente hermoso :love:
Con respecto a tu pregunta del capítulo anterior me gusta música de todo tipo pero en inglés. Me gustan One Direction (obviously), The Beatles, Simple Plan, Bon Jovi, Oasis, Jonas Brothers, Aerosmith, Adele, Lana del Rey. ¿Cuál es tu música favorita?
Y cuanto a mi vida no hay mucho que contar. Estoy en el último año de la secundaria y me está yendo muy bien, aunque como ya termina el año me están matando con evaluaciones, trabajos, lecciones, etc. En el amor soy forever alone, porque nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito xD Amo comer, pero lo que más me gusta es todo lo que sea dulce baba Y bueno no sé que más contarte, pero contame algo de vos :)
Síguela cuando puedas, tanto el sábado o el lunes está bien pero subí el día que te sea menos complicado.
Besitos, tu chica especial ♥️
PD: Te pido disculpas nuevamente por no comentar en el capítulo anterior :sad:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 17 Nov 2013, 2:08 pm

_Naiara_ɞ escribió:Hola! 
El gif de Liam :DDD Live Like Girls. - Página 7 4098373783 
Louis contó su historia de amor asdfg. Más tierno el como la describió cuando la vio y todo eso, hermoso Laura, hermoso :') ahq.
Me muero Zayn tocando las fotos, que yo también toqué xD jajja que tonto <3  :cosi: 
este Hazza jajja! Este chabon no se rinde... Muy bien eh! Ah y Daisy no resistas más a sus encantos asdfgh, bueee 
siempre pasa algo malo cuando Rayita y Niall se encuentran
"del odio al amor hay un solo paso"  whatevah' (? les va la indirecta Rayita y Niall? Nada más para decir (? Live Like Girls. - Página 7 3305821808 
Ahora Liam ya va a Londres por Ximena! Más lindoooo. Espero que lo reciba muuuy bien
jajjjaj (?) Live Like Girls. - Página 7 2529252940  :jojojo: 
la imagen? De Louis? 
Eh... Yo? Malpensando? Si :amor: . Y la verdad que no se si esperar hasta el oootro lunes o no ._.
Y de mi vida no sé que contarte, no es interesante :interesting: 
eh... En el colegio me va bien, bueno menos dos materias Live Like Girls. - Página 7 4120812466  nunca me gustaron matemática y físico química tengo que mejorar pero es que aaah! Live Like Girls. - Página 7 3258640905 No me gustan. Ah. Amor... por ahora estoy sola  :( nadie especial  ahq.  
buenooo eh... Chauu besos linda :bye: 
Holis!
Yo se, to también me quede babeado:ohmy: 
Hasta que Lou fue un poco más tierno no (?) ya era hora
Zayn (?) es un cursi :amor:  hahaha, tonto enamorado :3 ay que cosas!
TEAM HAZZA! el puede conquistarla, yo lo se Live Like Girls. - Página 7 88550944 
Bueno pero si Rayuela y Nialler se quieren ahorcar Live Like Girls. - Página 7 837735280  que tiernos no (?) hahaha BUENA FRASE! capten la indirecta ehh!:chkt: 
que lo reciba bien (?) :latigo:  claro que lo va a recibir bien :3 como solo su novia puede haha pero no seas malpensada ehh...

En serio (?) uff pues espero que si mejores aunque yo se, es complicado no (?) :quemierda:  no amor, no problemas (: bueno no, sono muy deprimente... Pero kasudgujg Besos linda :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 17 Nov 2013, 2:13 pm

DaisyB escribió:
:o AME TODO EL CAPITULO!!
Fue tan asdfghjklñ
Louis no queria decir nada pero al final les conto todo :3 Awww esta enamorado de Laura *-* 
Y Zayn chismoso, escucho todo *o* Aww a Zayn le gusta Naiara, que tierno :3
Uy esos encuentro de Niall y rayita xD ninguno se soporta 
Harry no se rinde *-* y cada vez me va ganado aww :3
Liam en Londres por el cumple de Ximena :3 aww que buen novio *-*
Bueno no se, sube cuando tu puedas ;)
Yo este año empece la prepa, y soy de las mejores calificaciones, ya que mis padres me presionan con eso. Y en el amor el masrtes cumplire un mes con mi novio :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Holiwis :3
Las chicas le hicieron sacar la sopa (?) hahaha ._. si em....Laura tiene su corazoncito baba 
Que no le enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas (?)Live Like Girls. - Página 7 4229596405  bueno malik te perdonamos por que estas enamorado.
Esos dos se odian (: que leendos!
:shimi:  celebremos el esfuerzo de hazza!!! (: poco a poquito...
Liam es un detallista de primera <3
Subo hoy..ajhbckauhkcsa
que bueno que seas de las mejores!Live Like Girls. - Página 7 1857533193  pero no me gusta eso de que te presionan mucho.... hum.
Ay <3 en serio(?) que hicieron el martes? que lindo. Besos linda :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 17 Nov 2013, 2:24 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
OMG Live Like Girls. - Página 7 1455854798  Mi platónico es perfectamente hermoso en verdad cada capítulo que escribe la hermosa y mejor escritora del universo hace que mi platónico sea más perfecto mega AMO a mi platónico como a la mejor escritora.
Hermosa como le haces para que AME muchísimo a mi platónico? Live Like Girls. - Página 7 3305821808 No lo se, lo único que se es que tu eres la mejor escritora del universo, y otra cosa que se es que AMO con todo mi corazón a mi platónico espero que algún día sepa que lo amo más que a nada.
Awwwww Louis dijo que en verdad ama a Laura que tierno
Jajaja Zayn se encelo porque Naiara estaba con Louis
Niall y ____ se odian pero se aman al mismo tiempo son tan lindos
Harry no dejo propina a Daisy que malote!!! *O*
Awwww Liam que tierno ya va en camino para mi cumple
Muchísimas gracias en verdad por escribir otro capítulo de mi platónico y por ser la mejor escritora del planeta 
Referente a la pregunta me gustaría que fuera el día que no estuvieras tan ocupada no importa si lunes o domingo 
Bueno mi nombre es Ximena, Amor? Tengo 6 platónicos (1D y mi otro platónico es tu hermosa novela live like girls) son lo mejor que me ha pasado y AMO a los 6 como a mi propia vida, en el colegio voy bien con ninguna materia reprobada (aunque odio historia) y aparte....agh cada día más aburrido (sería lindo que sólo fuéramos los días de vacaciones y todos los demás días del año no), comida me gusta de todo, tan solo con que sea comida todo es =
Sigue enamorándome de mi platónico cuando puedas por favor hermosa escritora
Besos para ti y para mi platónico los quiero mucho
Hola linda, bien y tu???
:amor:  me alegro de que te guste tanto la novela! y me pongo asi de :aah: cuando la llamas platónico!! Gracias por decirme que soy buena escritora :3 <3
Creme el lo sabe :ilusion:  también te ama! udgbskuybe
Al fin le salieron las palabras a Tomlinson! Bueno es que Malik si la quiere y  como no ponerse asi no (?)  Live Like Girls. - Página 7 4229596405  ay son re tiernos los dos  :cosi: 
esos dos no se en que van a acabar... con eso de que no se soportan..Live Like Girls. - Página 7 1098141585  se miran feo todo el tiempo (:
Ya sabes se llama Harry malo no deja propinas Styles ;) hahaha
Liam, nuestro querido leeyum ya tiene algo en mente :3 es muy tierno no (?)
ya sabes cada semana escribo (:
ASDFGKIJLDFIS One Direction y mi novela (?) Live Like Girls. - Página 7 2018004571  me hiciste el dia! Live Like Girls. - Página 7 1440745896 
Historia.. mi maestra hace esa clase la mas aburrida del mundo, me gusta pero ahhh la maestra me hace dormirme literalmente hahaha. Vacasiones todo el tiempo.... ALGUN DIA. OJALA
Yo amo la comida <3 yummi:3
Gracias Live Like Girls. - Página 7 4098373783 ahora la sigo, hubo un problema y... bueno ahora subo. Besos de mi y de tu platónico hahaha :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 17 Nov 2013, 2:37 pm

Caro Horan escribió:
¡Hola linda!
Antes que nada debo pedirte perdón por no comentar en el capítulo anterior, estuve un poco complicada la semana pasada. En verdad lo siento, pero debo decirte que me súper encantó el capítulo, lo cual no es algo nuevo porque escribís realmente excelente.
Me encantó el gif, tenés razón sale hermoso Liam. Para el próximo capítulo la imagen podría ser de Harry, claro si vos querés :D
Owww qué tierno Zayn, lo reconfortaba que Naiara había tocado la foto antes y luego se puso celoso por Louis Live Like Girls. - Página 7 4098373783 Aunque es de mala educación escuchar la conversaciones ajenas xD
Morí con todo lo que dijo Louis de Laura, fue tan hermoso se nota que en verdad está enamorado <3 Pero Laura no tiene que evitarlo y ser seca con él, pobre se confunde y no sabe qué hacer.
Harry es muy persistente, pese a la indiferencia de Daisy él no se rinde. Pero pocito a pocito va logrando ganar una parte del corazón de ella.
Definitivamente la rayis y Niall no se soportan. Pero como dicen, del odio al amor hay un solo paso, so yo creo que muy pronto van a enamorarse ;)
La relación de Liam y Ximena es hermosa, los dos se aman tanto :cosi: Qué lindo Liam va para Londres y quiere darle una sorpresa.
Amé el capítulo, estuvo realmente hermoso :love:
Con respecto a tu pregunta del capítulo anterior me gusta música de todo tipo pero en inglés. Me gustan One Direction (obviously), The Beatles, Simple Plan, Bon Jovi, Oasis, Jonas Brothers, Aerosmith, Adele, Lana del Rey. ¿Cuál es tu música favorita?
Y cuanto a mi vida no hay mucho que contar. Estoy en el último año de la secundaria y me está yendo muy bien, aunque como ya termina el año me están matando con evaluaciones, trabajos, lecciones, etc. En el amor soy forever alone, porque nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito xD Amo comer, pero lo que más me gusta es todo lo que sea dulce baba Y bueno no sé que más contarte, pero contame algo de vos :)
Síguela cuando puedas, tanto el sábado o el lunes está bien pero subí el día que te sea menos complicado.
Besitos, tu chica especial ♥️
PD: Te pido disculpas nuevamente por no comentar en el capítulo anterior :sad:
Hola bonita (:
No te preocupes, lo bueno es que estas aquí no (?) ay en serio (?), gracias. me sonrojas :aah: 
estoy pensando seriamente si Louis o Harry... verdad que Leeyum salio PER-FECT, bueno que te digo (?) es el Live Like Girls. - Página 7 1857533193 
Hahaha son todo un caso no (?) tal vez, tal vez, o se enamoran o se matan...Live Like Girls. - Página 7 2529252940 
Liam detallista Payne quien no se enamora (?) <3
Sabes... yo también los escucho a todos.. menos a Oasis, no lo conozco... pero espera, te gusta Aerosmith (?). te gusta Aerosmith!!! AY YO AMO ESA BANDA, AMO A STEVEN TYLER KUFGSDIUKBUGVISGI Live Like Girls. - Página 7 1455854798 
Suerte en las evaluaciones de verdad! Le corto la cabeza, le saco lo de adentro y um que rico gusanito :arrastro: haha amante de la comida (?) oye tenemos cosas en común ehh (:
mmmm yo también estoy en el ultimo grado de secundaria es algo complicado pero bueno que le puedo hacer (?) Live Like Girls. - Página 7 779623427 en el amor estoy sola y feliz imaginando historias con One Direction hahaha ._. y también amo excesivamente la comida, mi novio es el refri Live Like Girls. - Página 7 1608199403 
Subo hoy... Besos cariño, mi chica especial Live Like Girls. - Página 7 2841648573 no te preocupes (: :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 17 Nov 2013, 2:40 pm

Live Like Girls. - Página 7 Lwsk


CAPITULO 9





Liam llego al aeropuerto de Londres y en cuanto aterrizo llamo a Daisy.
- Hola -Sonó la voz de la chica de cabello dorado.
-Hola Day, soy Liam -Hablaba el muchacho mientras tomaba el equipaje de la banda.
-Leeyum! -Se alegró la chica, llamándole por su apodo- ¿Dónde estas?
-En el aeropuerto ¿Cuál es el plan?
-¿Se supone que debería tener un plan? -Pregunto tímidamente Daisy.
-Daisy! -Le regalo Liam- ¿A dónde me dirijo? -Paro de golpe su caminar.
-Espérame en el aeropuerto y voy por ti, piensa en algo mientras- Y sin dejarlo decir nada le colgó.

Liam soltó un pequeño grito de enojo, lástima que su amiga no fuera tan prevenida.
¿Y ahora? Ahora, sólo le quedaba esperar a Daisy.

________________________

Daisy en cuanto le colgó a su amigo, se arrepintió, tal vez había sido muy pesada, pero no era tiempo de sentirse mal, era hora de correr por Liam.

Ahora necesitaba una cuartada para salir de la cafetería ahora. Se dirigió a la cocina y comenzó la función.

-Señora Molks me siento muy mal, ¿podría tomarme el día? -Dijo la muchacha poniendo una cara de enferma, respirando con dificultad y tambaleandose.
-Supongo que sí -Escupió la dueña con enojo.

Pero no le importó mucho a Daisy, ya que en cuanto ella lo dijo, la joven salió corriendo en dirección a su automóvil y de ahí al aeropuerto por su amigo.

________________________

________ ya estaba despierta, hoy era el cumpleaños de Ximena y había estado hablando con Daisy, quien le había contado a cerca de la fiesta aunque no le dio muchos más detalles le había parecido como sí solamente le hubiera fluido la idea a la chica de piel muy clara.

En fin, se vistió sin esfuerzo y bajo los escalones. Hiba a tocar la puerto, pero decidió hacerle alguna pequeña sorpresa a Ximena. Subió a su habitación y preparo un desayuno para dos de Hot cakes, jugo de naranja, miel y tocino. Perfecto para una mañana de cumpleaños. Lo puso en una bandeja y salió.

Toco la puerta de Ximena y se escucho un -Ahora abro- detrás de la puerta, pocos segundos después las palabras se cumplieron y dejaron ver a una despeinada y recién despertada Ximena.

-Feliz Cumpleaños! -Grito la vecina
-Gracias ________, no te hubieras molestado -Dijo agradecida la rizada.
-¿De qué hablas no es molestia? -Hablo segura ______.
-Bueno, ¿pero que esperas?, pasa ya y desayunemos de una vez -Dijo mirando ansiosa la comida Ximena, hoy tendría un espléndido desayuno.

________________________

Daisy encontró fácilmente a Liam en el aeropuerto, el subió al auto junto con una pequeña maleta.

-Leeyum -Lo abrazo Daisy.
-Day, que bueno es volver a verte.
-Lo se, ¿quien no me extrañaría?
-Si, lo que diga princesa.
-¿Okey, pensaste en un plan? -Pregunto la chica de melena dorada mientras encendía el auto.
-La verdad es que no, esperaba que tu idearás algo.
-Como siempre yo soy la que te salvo el pellejo ¿no?
-Pue por eso eres mi amiga -Dijo Liam sonriendo dulcemente.
-Buah -Se quejó la chica- Podríamos preguntarle a Horan si te puedes quedar hoy, mañana y pasado con el.
-¿A Niall? -Dijo Liam recordando al rubio.
-Si,¿problemas? -Lo miro de reojo Daisy mientras manejaba.
-No. Ninguno. -Dijo dudoso.. Después lo soltó- ¿No crees que Ximena podría darse cuenta cuando llegue?
-Oh, querido Liam, ¿Cuándo entenderás que yo, siempre tengo un plan? -Sonrió maliciosamente la chica
Payne la miro extrañado y susurro -¿Qué planeas?
-Déjamelo a mi Liam, déjamelo a mi -Dijo sacando de su bolsa del pantalón su celular y marcando un teléfono mientras Liam la miraba extrañado.

________________________

______ recibió una llamada de Daisy y contesto.

-Hey Day ¿cómo estas? -Saludo alegremente _____
-Bien, si estas con Ximena di "voy a revisar el artículo"
_______ dijo dudosa -Voy a revisar el artículo-
-Muy bien ahora dile a Xime que ornes que ver algo de la revista, que ahora regresas.

Y siguiendo sus instrucciones ______ le indico a Ximena con la mano que en un momento regresaba.

-Ya estoy fuera -Hablo ______ saliendo del apartamento.
-Muy bien, sube a tu piso y toca la puerta frente a la tuya.
-¿Qué? Pero si ahí vive el odioso Horan.
-¿Te llevas mal con el irlandés?
-No se si es irlandés, pero no lo soporto.
-No importa es por Ximena, así que mueve tu lindo trasero y ve a su puerta -Exigió Daisy
-Por Ximena -Dijo ______ y acto seguido subió las escaleras- ¿Crees qué mi trasero es lindo? -le cuestión a Daisy
-¿¡Qué!! ______ concentrate. ¿Ya estas frente a la puerta?
-Oh vaya que sí, piensas que tengo un lindo trasero -estallo en risas y de pronto se oyó un silencio.
-¿_______? -Hablo Daisy.
-Estoy frente a Horan -Hablo ______
Y Daisy entendió que tal vez Niall había oído eso. Mala jugada -Bueno dile que sí Liam se puede quedar con el.

_________ frente al rubios le comunico el mensaje de su amiga y Niall sólo atino a asentir la cabeza -Dice que sí.
-perfecto -Celebro Daisy- Ahora regresa a tu casa y planea una fiesta.
-¿De verdad? -Se sorprendió _______
-Si, en la cafetería. Hoy la señora Molks cierra a las 2 organízala a las seis.
-¡perfecto! -Se alegró ______
-Listo, pero ahora ve con Ximena y entretenía para que no salga por que Liam y yo éramos por llegar y ella no lo puede ver.
-OK -Dijo la bajando las escaleras- En cuento Liam se acomode con Horan, baja y cubreme para organizar esto.
-Listo -Dijo Daisy y colgó, miro a Liam y le dijo -Ya tengo todo resuelto -Sonrió vistoriosa.

________________________

Liam y Daisy se escabulleron sigilosamente en el pasillo cuando Niall les bajo a abrir y entraron a su departamento.

-Horaaan! -Dijo Liam al dejar su equipaje en el suelo y abrazo al rubio.
-Payneee! -Saludo igual Niall
-Cuanto tiempo sin verte -Sonrió alegre el rubio.
-Ya estrañaba tus mejillas irlandesas -Dijo con gracia.
-Ah -Niall convirtió su rostro en una máscara seria- Esta bien -Dijo sonriendo de nuevo- Yo extrañaba tus... Suaves manos.
Liam lo miro raro, iba a contestar pero Daisy hablo -Bueno, después tendrán su lindo reencuentro. Voy hacia abajo con Ximena, reemplazare a _______. Ella va a subir y quiero que los tres organicen una maravillosa fiesta ¿Entienden?
-¿Con ______? -Protestaba Niall.
-Si y no quiero peleas entre tu y ella, es por Ximena.

Niall torció el ceño y acepto asintiendo la cabeza.

Daisy bajo y toco la puerta de Ximena -pase- se escucho y la chica rizada y ________. -Hola- saludo alegremente Daisy -Em... _______ Niall quiere que subas -Dijo inventando una excusa para que _____ saliera a organizar todo.
-¿Niall? -Dijo _______ sospechando, Daisy le hizo una seña y ella comprendió -Ah Claro,ya se para que, seguro nos tardamos. Te veo luego Xime, adiós Day -Dijo y se despidió, para salir.

-Espera -Hablo Ximena- ¿Qué van a hacer esos dos?
-No lo se -Daisy creía que Ximena ya sospechaba algo de su fiesta sorpresa.
-Dijo ellos dos, solos, se va a tardar. Dime que no entiendes algo de doble sentido .... -Ideo la rizada.
Daisy estallo en una carcajada, y ella que pensaba haber sido descubierta -Feliz Cumpleaños Ximena- Dijo abrazando a su malpensada amiga.

________________________

-Bien -Hablaba Liam- es un gusto conocerte _______, Niall me había contado malas cosas sobre ti, pero parece que no eres así -El rubio lo miro mal- En fin, ahora no es tiempo de descubrir más acerca de ti, ahora es hora de idear una buena fiesta.
-¿En la cafetería a las... Siete? -Decía Niall.
-No, en tu habitacion a las tres -Dijo ______ con sarcasmo - pues claro que sí inteligente
-Hey, ya, basta vamos a empezar esto -Seguramente sin la advertencia de Liam, _____ y Niall hubieran peleado, pero Payne era como un padre y a cada uno lo regañaba cuando comenzaban a reñir.

Pero gracias a Liam todos se empezaron a organizar y de una llamada de _____ a Naiara pidiendo ayuda, su compañera y ella se acoplaron en un perfecto trabajo, así como en la revista. Invitaron a toda la oficina incluyendo a Zayn que invito Naiara y a Louis que invito _______ que a su vez invito a Laura, y así consecutivamente todo el mundo estaba invitado.

Niall con Liam por su parte, también invitaron a Harry, a su hermana Gemma que como otras chicas tenía algo que ver con Niall y a todos los amigos en común.

_______ se encargaría del estéreo, del audio -¿ DJ o karaoke? -Prgunto la chica a Liam.
-Karaoke -sonrió el castaño sabiendo que a su chica le encantaba cantar.
-Yo tengo equipo para animar la fiesta... Equipo de DJ el rotamesa -Sonrió el rubio.
-Contrata unas horas el karaoke y lo demás lo anima Horan -Decidió Liam.
-perfecto -Dijo ______ tomando el teléfono.

Liam tenía que hacer la decoración, que más bien era distribuir bien las mesas en la cafeteria.

Y Niall, él era el encargado de la comida, botana y aperitivos.





Hola!
Chicas yo se que ustedes me van a querer matar ):
Mañana no podré subir los dos capítulos, esque se me a presentado un compromiso de último minuto y Bum! Arruino todo...
Pero hoy he subido, espero les gusté (:
La imagen es de Hazza, estaba indecisa, pero no me resistí a esta imagen, además así cerramos con Tomlinson :3 Live Like Girls. - Página 7 1857533193
Las quiero y el próximo sábado sin falta Subo capítulo. Besos!

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Dom 17 Nov 2013, 5:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Liam tiene que hacer una superfiesta, para que Ximena lo ame mas :3 aunque ya lo ama :3
Y tenemos que ayudarle :3 
A rayita le toca trabajar con Niall, todo por Ximena :3
Y invitaron a todos a la fiesta *-* ya quiero que sea esa fiesta :3
Espero el otro cap, no te preocupes :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 18 Nov 2013, 10:06 am

Lo lei y me gusto, en cuanto pueda te comento en condiciones
Siguela y no te preocupes
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Lun 18 Nov 2013, 4:30 pm

Subiste capítiloo! Eso es lo importante, ahq. :aah: 🍌 
Entiendo esos imprevistos que salen U.u :KQ: 
Bueno... ¡La fiestaaaa! Yeeeah! :vicplz: Live Like Girls. - Página 7 918334782  ahq xD
If you wanna party, if you, if you wanna party then put your hands up!  Buee xD. Liam llegó, es el cumpleaños de Ximena y le van a hacer una fiesta sorpresa esto es tan asdfghj Live Like Girls. - Página 7 2018004571 
Ximena ya estaba malpensando si solo supiera que Rayita y Niall ni se bancan... Live Like Girls. - Página 7 2278276204 
Y ahora tienen que organizar una fiesta juntos :ñomñom: :omg: :jajajaj: 
buenoo, seguilaa (: besos x


Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 23 Nov 2013, 6:42 am, editado 1 vez
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Lun 18 Nov 2013, 4:58 pm

Hola mejor escritora del mundo que hace que cada vez AME más a mi platónico 
Como has estado hermosa?
Hermosa como le haces para ser la mejor escritora del universo entero??? Ammmmmmmm.....Live Like Girls. - Página 7 3305821808 no lo se
No se sí ya te aburrió de cada vez repito lo mismo pero en verdad amo que hagas simplemente perfecto a mi platónico  y que escribas cada vez más perfecto
AMO TU IMAGINACIÓN, AMO COMO ESCRIBES, AMO A MI PLATÓNICO, AMO QUE HAGAS CADA VEZ MÁS PERFECTO A MI PLATÓNICO, nunca me cansare de decir que AMO A MI PLATÓNICO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO y AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR
Si me dieran a escoger de un libro que me encanta y mi platónico, yo escogería a mi platónico ya que su escritora es la mejor y no hay otra escritora mejor que ella  y a parte por que mi platónico es lo mejor del mundo (junto a 1D) 
Ame el capi awwwwww que tiernos AMO a todos se preocupan por mi cumple que tiernitos son todos y yo de malpensada :D
Muchas gracias por escribir esta parte tan hermosa de mi platónico hermosa
Creo que me he vuelto adicta a mi platónico Live Like Girls. - Página 7 4162775227  
Ok mejor escritora del universo no te preocupes sube capi cuando puedas aquí esperaremos (creo que podré esperar) 
Besitos a la mejor escritora y a mi platónico los quiero a ambos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 23 Nov 2013, 12:12 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Liam tiene que hacer una superfiesta, para que Ximena lo ame mas :3 aunque ya lo ama :3
Y tenemos que ayudarle :3 
A rayita le toca trabajar con Niall, todo por Ximena :3
Y invitaron a todos a la fiesta *-* ya quiero que sea esa fiesta :3
Espero el otro cap, no te preocupes :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Gracias, que linda
Liam la va a hacer, créeme.... Hahahaha
Bueno entre todos por que ya sabes, necesita ayuda :3 el bombón solo no puede
Rayuela y Horan van a hacer explotar el lugar no (?) hahaha
Ya en el siguiente capítulo linda Live Like Girls. - Página 7 1857533193 
Ahora mismo la sigo Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 23 Nov 2013, 12:13 pm

Sweet_directioner escribió:Lo lei y me gusto, en cuanto pueda te comento en condiciones
Siguela y no te preocupes
Hola (:
Me alegra que te haya gustado y lo hayas leído.
Te espero pronto (?)
Ya la sigo Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 23 Nov 2013, 12:21 pm

_Naiara_ɞ escribió:Subiste capítiloo! Eso es lo importante, ahq. :aah: 🍌 
Entiendo esos imprevistos que salen U.u :KQ: 
Bueno... ¡La fiestaaaa! Yeeeah! :vicplz: Live Like Girls. - Página 7 918334782  ahq xD
If you wanna party, if you, if you wanna party then put your hands up!  Buee xD. Liam llegó, es el cumpleaños de Ximena y le van a hacer una fiesta sorpresa esto es tan asdfghj Live Like Girls. - Página 7 2018004571 
Ximena ya estaba malpensando si solo supiera que Rayita y Niall ni se bancan... Live Like Girls. - Página 7 2278276204 
Y ahora tienen que organizar una fiesta juntos :ñomñom: :omg: :jajajaj: 
buenoo, seguilaa (: besos x
HOLIWIS Live Like Girls. - Página 7 2841648573 ksbdksnd
Esque ahhhh Live Like Girls. - Página 7 961472736 no tengo mucho tiempo pero bueno, no pienso abandonar este proyecto Live Like Girls. - Página 7 1426497009 
PARTY LOCA :conny: :vicplz: HANDS UP! :shimi: 
Papi Payne llego al lugar babe! Hahaha si... Ya en serio esque Leeyum se preocupa por su niña Live Like Girls. - Página 7 1608199403 yo se es tan tiernoojsvdnd
Hahaha es una sucia esa chica, me imagine a Rayuela y a Niall solos... Live Like Girls. - Página 7 918334782 Grrrr hahaha
"Juntos todo se puede" hahaha pero no para ellos Live Like Girls. - Página 7 2204300288 Live Like Girls. - Página 7 2071222265 
Ya la sigo lindura! Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 23 Nov 2013, 12:30 pm

100% Directioner escribió:Hola mejor escritora del mundo que hace que cada vez AME más a mi platónico 
Como has estado hermosa?
Hermosa como le haces para ser la mejor escritora del universo entero??? Ammmmmmmm.....Live Like Girls. - Página 7 3305821808 no lo se
No se sí ya te aburrió de cada vez repito lo mismo pero en verdad amo que hagas simplemente perfecto a mi platónico  y que escribas cada vez más perfecto
AMO TU IMAGINACIÓN, AMO COMO ESCRIBES, AMO A MI PLATÓNICO, AMO QUE HAGAS CADA VEZ MÁS PERFECTO A MI PLATÓNICO, nunca me cansare de decir que AMO A MI PLATÓNICO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO y AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR
Si me dieran a escoger de un libro que me encanta y mi platónico, yo escogería a mi platónico ya que su escritora es la mejor y no hay otra escritora mejor que ella  y a parte por que mi platónico es lo mejor del mundo (junto a 1D) 
Ame el capi awwwwww que tiernos AMO a todos se preocupan por mi cumple que tiernitos son todos y yo de malpensada :D
Muchas gracias por escribir esta parte tan hermosa de mi platónico hermosa
Creo que me he vuelto adicta a mi platónico Live Like Girls. - Página 7 4162775227  
Ok mejor escritora del universo no te preocupes sube capi cuando puedas aquí esperaremos (creo que podré esperar) 
Besitos a la mejor escritora y a mi platónico los quiero a ambos
:(L): :love: :hug: :amor: :aah: :ilusion: :enamorado: Live Like Girls. - Página 7 1608199403 Live Like Girls. - Página 7 3275125450 Live Like Girls. - Página 7 35511020 :deos: Live Like Girls. - Página 7 4098373783 :gemz: 
GRAAAAACIAS! En verdad eres extremadamente linda!
Estoy bien y tu?
Aburrirme (?) Bromeeas verdad? Eres lindo sima al escribirme todo esto y sinceramente no me aburre, me san muchísimo ánimo tus comentarios. Y créeme que me hace feliz escribir esta novela y que les encanté. Me emociono cuando le dices platónico y siiwbdjwmdkbsls <3 me vuelve loca saber que te hace feliz! Gracias por todos los amagos y por pensar que la novela esta buena :3
Me encanta escribir para ustedes ❤️
Gracias en verdad por el comentario, no se escribir en verdad por que lauebskdbd se siente hermoso que te digan esto :3
Gracias en serio! De veras de veras de veritas, espeo que ambien te agrade el capítulo de hoy. Ahora subo. BESOTES PARA TI LINDURA! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 7 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.