O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 12 Oct 2013, 12:52 pm

Live Like Girls. - Página 4 Kfjl


CAPITULO 4





Naira conversaba alegremente con _______ contándole detalladamente el encuentro con el moreno. _______ asentía mientras pensaba que esa chica estaba en una etapa llamada -Amor a primera vista- la cuestión era ¿si el chico estaba igual!

Se escucharon toquidos en las puertas y después paso Louis. Sonrió y se adentró a la oficina, se sento frente a las muchachas y capto la atención de _______.

-Bien, hola
-Hola Lou.
-Mira, con lo de las fotos...
-Si -interrumpió la chica- lo que sucede es que mi pregunta es ¿de donde las saco? O ¿yo las tomo?
-Tomo, como Tommo. Yo soy Tommo -Sacudió la cabeza y se centro- okey, bien deberías de ir con el encargado en fotografías a modelos. Ese es Zayn Malik. El se encargara de darte diversas ideas para el estilo que buscas y también de los modelos, ya sabes.
-Perfecto, pero ¿dónde lo encuentro?
-En su oficina -Dijo obviamente Louis-
-No me digas! -Río _____- Me refiero a que ¿en donde esta su oficina?
-Ah claro, eso. Su oficina esta juntó a la de Laura.
-¿Que no la tuya esta junto a la de Laura? -Pregunto Naiara saliendo de su trance
-Si, la mia esta junto a la de Lau, pero de el lado izquierdo y la de Zayn del derecho.
-Ah... Bueno creo que entendi -Contesto ________
-Que bueno, por que si te equivocas entraras a mi oficina
-¿Y que hay en eso? -Riño _____
-Que tal vez me encuentres practicando besos con mi mano -Bromeo el oji-azul
-¿De verdad? -Cuestionaron ambas chicas con una sonora carcajada
-Emmm.... No -Se puso tenso Lou
-Algo como esto -Pregunto ______ y se puso a besar a su mano
-No, así no es -contesto Naiara y beso tiernamente a su mano
-Dejenselo al maestro -replicó Louis y beso apasionadamente su mano.

Y de nuevo, en el peor de los instantes Laura entro, y por supuesto que los vio. A los tres. Besando sus respectivas manos. Eso era raro, muy raro.

Naiara la noto primero y de inmediato bajo la mano, volteo a mirar a ______ y la zarandeo, esta miro a Laura y sus ojos se abrieron como platos. Ambas movieron a Louis y este se puso rojo al ver a Laura.

-Laura, lo podemos explicar -Se adelantó _______
-No estoy segura de querer escuchar esa explicación -Eso sonó mal, muy mal para las chicas
-No es lo que imaginas -Dijo preocupada ______
-Eso depende de que imaginas -Dijo Naiara
-Imagino que ustedes no se toman su trabajo en serio. Y tu Louis... Con tigo hablare después.
-No, si lo tomamos en serio -Esta vez replico Naiara
-Lo sentimos, pero en verdad el trabajo lo tomamos en serio -Dijo ____
-Ya tenemos el artículo escrito, solo faltan las fotos y el diseño del escrito y listo -Naiara alzaba la voz

Laura meneó la cabeza y salió de la oficina. Louis se disculpó y salió tras ella. Naiara y ________ se sentaron, dos días y ya tenían problemas.

___________________________

Louis salió tras Laura y la sujeto del brazo en cuanto la alcanzo.

-Hey, oye debes tranquilizarte -Dijo el - esas chicas son buenas, solo un poco... Alegres pero crema que tienen potencial. Escribieron un artículo en tan solo un día.
-Louis ¿es que no lo entiendes? No tengo por que tener a dos chicas infantiles trabajando en mi oficina, no les pago para que se rían.
-Oye, yo también estaba ahí, y también estaba besando me la mano y también tengo culpa en esto, creo que si las despides a ella tendrás qe hacer lo mismo con migo -Sentenció Lou
Laura lo miraba con enojo, incomprensión y algo mas, algo como compasión, cariño, había algo más en esa mirada que Louis no sabía desifrar.

Laura se solto de su agarre y lo empujo. Siguió su camino a su oficina y cerro estruendosamente. Louis quedo atónito y regreso a paso lento a la suya.

___________________________

-¿Tu crees que nos despidan? -Preguntaba Naiara
-No, si demostramos que en verdad queremos el trabajo -Se levantó de su asiento ______
-Entonces ...¿cuál es tu plan?
-Tu ve a dale formato al artículo y yo tomare las fotografías.

Y así Naiara se quedo dando un diseño único a su artículo y ________ salió, caminando por el pasillo, la oficina de Louis se escuchaba silenciosa igual que la de Laura, siguió hasta la de Zayn. Toco la puerta y se escucho un -Pase- ella entro y se sento, el la miro.

-Perdon tu eres.... -Decia la voz de Zayn
-_____________


___________________________

Daisy atendía. Comenzaba su turno hace aproximadamente una hora, trabajaba por las tardes. Era un día nubloso en Londres, aunque la mañana fue soleada. Había muy pocos clientes y solo estaban ella y la cocinera por ahora.

Daisy caminaba de una mesa a otra llevaba pedidos y comia un chocolate, una debilidad para ella.

La campanita de la puerta de la cafeteria sonó y entro un chico de rizos y ojos verdes Esmeralda. Estaba mojado, ya había comenzado a llover y se sacudió el cabello con la manos. Tomo asiento en la mesa 12 esa que era justo para dos personas. Daisy le proporciono una carta. Regreso tras la caja mientras el chico se decidía.

Le encantaba ver la lluvia, su mente se perdía, viajaba a través de sus recuerdos. Pero una voz ronca la regreso al mundo.

-Disculpa -Gritaba el chico desde la mesa 12-
Daisy fue a ver que gustaba de comer el rizado.
-¿Me traerías un brownie de chocolate? Porfavor
-Claro -sonrió y se retiró por la orden pero antes de llegar a la puerta de la cocina de nuevo la campanilla de la entrada sonó y Daisy miro, ahí estaba Ximena. Daisy se apresuró a pedir el brownie del chico y el siempre helado de vainilla de la oji-miel.



HOLI! :3
¿Cómo están chicas?
Bueno el sábado pasado como se habrán dado cuenta no pude subir capítulo. ¡No me maten! Esque mis papas hicieron una reunión con sus amigos entonces tuvimos que limpiar la casa y bla bla bla. Y el domingo hice los deberes de la escuela. Lo siento mucho! No tuve tiempo pero se los recompensare después. Por ahora seguiré con capítulos los sábados (:
Y como vieron Ya aparecio un ruloso a de ojos verdes ¿Quien será? Cray yo no se. Bueno a ese chico lo imagine como el de la foto ;) Ya solo faltan 2 muchachos. Las quiero. Besos!

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 1:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy Laura encontró en una situación incomoda a Naiara, Louis y rayita :s
Ojala no los despida, yo se que no c;
Zayn trabaja ahi *-*
*o* conoci a Harry :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 12 Oct 2013, 2:11 pm

Jajjajjaja! Laura los atrapó infraganti a los tres... "besando" su mano x'D
jajja pobres.
Mmm, así que ruloso de ojos verdes, como el de la foto asdfjkjhgfdsdfghjkjhg ;)
Y no te preocupes por lo del sábado anterior, todo bien. (mis papás también hacen eso ¡que densos! Ah)
faltan menos chicos yeah :D
entonces, voy a estár esperando el próximo capítulo!
Besos, chau y lov ya!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 12 Oct 2013, 10:52 pm

Awwww ame el capitulo fue tan gvkkbdtjooj (Desde que empece a leer tu nove me enamore de ella es otra de mis amores platónicos)
Jajaja momento incomodo en el que Laura ve a Naiara, Louis y ______"besando su mano" 
No te preocupes, lo entiendo, 1ro limpiando tu casa por todo un día solo por visitas:idc:  y luego deberes de la escuela (viendo todo lo que tienes de tarea y no poder seguirla)  :quemierda:
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Dom 13 Oct 2013, 12:27 am


¡Hola linda!
No puedo más que decir que me encantó el capítulo, simplemente lo amé.
Morí con Louis, tomo como Tommo xD Luego la idea de practicar besos con su mano y justo entró Laura fue muy divertido.
Yo sé que a Laura le gusta Louis, a mi no me engaña Live Like Girls. - Página 4 285151902
Mmmm... ¿Quién será el chico misterioso del brownie? ¿Tendrá algo que ver con el sexy chico de este gif? Live Like Girls. - Página 4 918334782 
Linda no tienes que disculparte por no poder subir el sábado pasado, te entendemos asi que no te preocupes :D
Síguela cuando te sea posible, aquí estaré esperando Live Like Girls. - Página 4 3232760151 (? 
Besos, tu chica especial ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 13 Oct 2013, 3:18 am

Ya aprecio Hazza, por fin jajaja
No puedo creer que volviera pillar a los tres jugando, porque siempre entro en el peor momento? No quiero despedir a Louis Live Like Girls. - Página 4 3373640616 Te entiendo pero siguela!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:22 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy Laura encontró en una situación incomoda a Naiara, Louis y rayita :s
Ojala no los despida, yo se que no c;
Zayn trabaja ahi *-*
*o* conoci a Harry :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Ay gracias :3
Incomoda (?) creo que no los pudo encontrar peor hahahaha. Debemos tener confianza en la linda de Laura no crees (?) además tiene un gran corazón yo lo se Live Like Girls. - Página 4 2841648573 Zayn <3 además tiene mejor puesto que las chicas ehh Hahaha.
Harold estaba ahí, ¿como adivinaste que era el? Hahaha :chkt: 
Ya la sigo linda! Besos *-*
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:29 pm

_Naiara_ɞ escribió:
Jajjajjaja! Laura los atrapó infraganti a los tres... "besando" su mano x'D
jajja pobres.
Mmm, así que ruloso de ojos verdes, como el de la foto asdfjkjhgfdsdfghjkjhg ;)
Y no te preocupes por lo del sábado anterior, todo bien. (mis papás también hacen eso ¡que densos! Ah)
faltan menos chicos yeah :D
entonces, voy a estár esperando el próximo capítulo!
Besos, chau y lov ya!
Hahaha los tres infantiles (: Hahaha creo que Laura se quedo como Live Like Girls. - Página 4 4229596405 después de eso, seguro que va a seguir más de cerca a las chicas...
Si, rulos, esmeraldas, hoyuelos, idéntico al de la foto, ¿lo conoces?
Gracias :3 ay los padres... Estoy toda la semana en el colegio y el fin de semana me ponen a limpiar. Caray con ellos, pero ya que.
Ya salen en este capítulo! YEAHHH! Live Like Girls. - Página 4 1440745896 
No esperes más chica! Ya subo!
Besos ^^
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:36 pm

100% Directioner escribió:Awwww ame el capitulo fue tan gvkkbdtjooj (Desde que empece a leer tu nove me enamore de ella es otra de mis amores platónicos)
Jajaja momento incomodo en el que Laura ve a Naiara, Louis y ______"besando su mano" 
No te preocupes, lo entiendo, 1ro limpiando tu casa por todo un día solo por visitas:idc:  y luego deberes de la escuela (viendo todo lo que tienes de tarea y no poder seguirla)  :quemierda:
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
:(L): :amor: :aah: :enamorado: :deos: Live Like Girls. - Página 4 1426497009 Live Like Girls. - Página 4 2018004571 Live Like Girls. - Página 4 837735280 que linda eres <3 amor platónico (?) aldhejenek me das un noseque de amor :3
Hahaha los tres, ya sabes lo normal practicar besos con la mano
Que comprensiva, gracias! Ah, nunca te pasa que los deberes de la escuela te matan (?) creo que a mis maestros les encanta dejarme tarea, es su Hobbie verme sufrir ): Ay
Pero pues ya que, la sigo ahora mismo lindura! *-* Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm

Caro Horan escribió:

¡Hola linda!
No puedo más que decir que me encantó el capítulo, simplemente lo amé.
Morí con Louis, tomo como Tommo xD Luego la idea de practicar besos con su mano y justo entró Laura fue muy divertido.
Yo sé que a Laura le gusta Louis, a mi no me engaña Live Like Girls. - Página 4 285151902
Mmmm... ¿Quién será el chico misterioso del brownie? ¿Tendrá algo que ver con el sexy chico de este gif? Live Like Girls. - Página 4 918334782 
Linda no tienes que disculparte por no poder subir el sábado pasado, te entendemos asi que no te preocupes :D
Síguela cuando te sea posible, aquí estaré esperando Live Like Girls. - Página 4 3232760151 (? 
Besos, tu chica especial ♥️
Ay preciosa! Asdfghjklñ que linda eres! :3 me hace feliz cuando dices que lo amas! Caray me dan ataques de "DIJO QUE LO AMA, DIJO QUE LO AMA" Live Like Girls. - Página 4 837735280 Tommo Hahaha es demasiado alegre el chico, seguro que si practica en su oficina besos con su mano, -Querida mano... Yo... Te amo *Besa a la mano*- Hahaha Okno ._.
Laura, Laura, será 1313 (?) perdón, será que le gusta (?) Hahaha
No lo se... (?) tal vez... O tal vez sea Spiderman en pose sexy, comiendo brownie, yo se que tu quieres... :pushi: no, creo que si es el Live Like Girls. - Página 4 918334782
Son las lectoras más PRECIOSAS LINDAS COMPENSIVAS Y SENSUALES del universo!
Besos! A mi querida y especial "chica especial" ❤️
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:51 pm

Sweet_directioner escribió:Ya aprecio Hazza, por fin jajaja
No puedo creer que volviera pillar a los tres jugando, porque siempre entro en el peor momento? No quiero despedir a Louis Live Like Girls. - Página 4 3373640616 Te entiendo pero siguela!
HARRY COMES TO THE PARTY!! Live Like Girls. - Página 4 918334782 
Hahaha, Laura siempre los encuentras en el peor momento ._. No lo se, el destino queria que vieras como besa Lou ;) Hahaha. Estoy segura que no será así eres muy buena persona no (?) Live Like Girls. - Página 4 4229596405 solo lo cuidarás más <3
Gracias (: Ya la sigo guapura! Besos! *-*
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 3:52 pm

Live Like Girls. - Página 4 F9jg


CAPITULO 5




-Bueno ______ que necesitas -Decia Zayn mientras se servía una taza de café- ¿Gustas? -Le ofrecía una taza, pero ella meneó la cabeza negativamente
-Zayn, me han dicho que tu eres el encargado de fotografías y yo soy nueva aquí y necesio tu ayuda.
-Auch- solto el chico ya que se había quemado con la taza de café -Ah claro, bueno tu solo específica y yo te brindo modelos, ropa y cámara -sonrió el chico y _______ se ánimo a sentarse-

____________________________

Daisy salió de la cocina con dos tres platillos.

El brownie que entrego al rizado quien no le sacaba los ojos de encima, el helado de vainilla para Ximena y otro brownie para ella misma. Corroboro que los pocos clientes que se hallaban ahí estuvieran satisfechos y se sento a conversar con Ximena.

Ellas dos se conocían de hace tiempo, bueno estando tan cerca era bastante sencillo y contando que Ximena prefería salir que cocinar, de poco a poco la chica de ojos cafés y la de ojos miel, se volvieron grandes amigas. Incluso antes de que Liam se fuera a Irlanda a estudiar. Y para aquellas y aquellos que no estén enterados, Liam Payne y Ximena García llevan una linda relación amorosa. Pero regresando a este momento....

-Hola -Saludo como siempre alegre Daisy-
-Hola -Respondió con una sonrisa melancólica Ximena, Daisy al instante lo noto, la conocia tanto como para saber que algo andaba mal-
-¿Qué sucede? -Pregunto intrigada Dai-

Ximena suspiro fuertemente y volteo la mirada hacia la ventanal largo, la calle se hallaba vacía, a excepción de una chica que subía a un taxi. Los ojos de Ximena examinaban la escena mientras cambiaban a un tono un poco, solo un poco mas claro y se comenzaban a llenar de lágrimas, pero ella no queria que la vieran llorar, Daisy se dio cuenta y se levantó de la mesa dándole la vuelta para quedar entre los ojos miel de Ximena y el largo ventanal. Sin más ni más, Daisy la abrazo, ella era de la clase de personas que ayudan a los demás sin esperar nada a cambio, que hacen sentir a las personas más seguras y que lo hacen de corazón.

En el momento en que Daisy abrazo a la rizada, ésta quebró en llanto sobre el hombro de su amiga. Daisy la calmo un poco y mando a Ximena con un calmante para los nervios y un helado de vainilla empacado a casa a dormir, mientras terminaba su turno y después ella prometio ir a verla.

Ximena obedeció, más tarde podría desahogarse, pero ahora debía calmarse. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y salió con un paraguas a las frías calles de Londres.

____________________________

-Asi que Zayn -Decia _______ mientras caminaba junto al moreno en un pasillo de los tantos en la empresa- el tema es blanco y negro, tengo la copia del artículo -Saco de su bolsillo del pantalón un papel arrugado y se lo mostró al moreno, este lo miro y lo Alejo con la mano.
-Yo se como combinar el blanco y el negro, eso no es problema -Solto una risueña carcajada.
-Claro- pensó ________ internamente mientras se daba suaves golpes en su mente, era obvio que alguien que trabaja en una revista de ese peso y tiene ese rango debía saber como vestirse. Inconscientemente se miro hacia abajo y se pregunto si ¿ella sabía como vestirse?. Claro que esa mañana se había arreglado un poco mas, los primeros días debía dar una excelente presentación y después mantenerla, eso era lo ideal, pero la pregunta la rondaba ¿sabía ella vestirse al rango de trabajar en una revista de modas?

Sacudió la cabeza cuando sin darse cuenta llegaron al final del corredor y Zayn abrió una puerta que parecía la entrada a otra dimensión, según _______. Se podía observar, modelos por aquí y por allá, marcas de ropa, cámaras con sus fotógrafos, luces, y un mundo de personas pasando de aquí, hacia allá. ________ se pregunto si esta sería la parte más grande del edificio y si no, ¿cuál sería?. Las personas pasaban por todos lados, rosando los hombros de la chica y se sintió un poco agobiada por la gran cantidad de gente, Zayn a quien todos saludaban pareció darse cuenta y apresuro el paso. Llegaron a una pequeña parte donde solamente a los costados transitaba la gente, y Zayn paro ahí.

-Vas a necesitar ayuda -Dijo el moreno-
-Supongo que si, le podría llamar a Naiara -Se adelantó la chica
-¿Naiara?
-Si, es mi equipo de tabajo, ya sabes, ella escribe yo tomo fotos -Sonrió-
-Pues llámale y dile que venga, sin ella no puedo comenzar a explicar el uso de instalaciones -Dijo tan formalmente que a _______ le sorprendió que alguien tan joven fuera tan formal, tal vez así era también Laura se dijo a si misma.

________ saco su teléfono y busco entre sus contactos "Naiara" después marcó el número y llamo a la castaña.

____________________________

Ximena salió con el paraguas sobre ella y con una bolsa con helado y una pastilla que ayudaría a relajarla un poco, camino algunas calles evitando cualquier pensamiento y concentrandose en la calle y en menos de los pensó se encontraba ya abriendo la puerta principal al edificio, dejo el paraguas en el suelo y se disponía a cerrar ya la puerta pero diviso entre la lluvia una motocicleta negra, con un conductor dirigiéndose al edificio. En seguida se percató que era Niall, otro de su inquilinos. Espero a que el rubio aparcara y llegara corriendo a la puerta, empapado. El entro y ella cerro.

-Seguro eres la única persona en el mundo a la que se le ocurre manejar en moto mientras llueve- Decia Ximena mientras le pasaba una toalla.
-Yo se que me concideras muy arriesgado, pero no esto no lo hice por gusto-suspiro y se comenzó a pasar la toalla por el rubio cabello.
-¿Entonces?
-Harry me pidió que llevara a su hermana a su casa, ella se quedo en el colegio y Harry estaba indispuesto
-¿Harry?
-Un viejo amigo, íbamos juntos en la secundaria, luego el se mudó y regreso, lo volví a encontrar hace unos meses -Explico el rubio dando un paso a lo que Ximena lo detuvo y le hizo una seña de que se quedara donde estaba, no le hiba a permitir mojar todas las escaleras del edificio-
-¿Y por que no fue Harry por su hermana? -Decia Ximena mientras subía las ecaleras y regresaba con algo de ropa del apartamento de Niall-
-No lo se, solo me pidió un favor y le debo varios, así que acepte. Además -Dijo mientras se quitaba la camiseta mojada y se ponía la seca y le giñaba un ojo a Ximena, lo cual ya no le sorprendía a ella, el era muy coqueto con todas- su hermana mojada no se veia nada mal -solto una leve carcajada.
-¡Horan! -Le grito Ximena y lo golpeo con la toalla.
-Hey tranquila, no me metería con ella, es hermana de un amigo, esas son intocables a menos que sea para algo serio, pero yo no quiero nada serio -Explico y Ximena le avento los pantalones secos en la cara.
-Deja de jugar con las mujeres Niall -Solto un bufido y se metió a su apartamento dejando que Niall se cambiara solo en el corredor, que bueno que al menos Liam no era si, pensó para si misma.
____________________________

Faltaba solo media hora para que Daisy la chica de tez blanquisca saliera del trabajo para ir con Xime. Solo quedaban tres clientes, creía que tal vez pudiera salir un poco antes, pero al mirar que el rizado no tenía intensiones de irse, la ilusión de salir temprano se esfumaba.

Cerro las cuentas de los últimos clientes y ya solo quedaba en oji-verde. La cocinera se despidió y salió, ella se encargaría de cerrar en cuanto se fuera el chico.

Limpio las mesas, subió las sillas, cerro la puerta y puso el cartel de "Cerrado" pero el rizado a pesar de las indirectas que gritaban -Ya vete, ya estamos cerrando- seguía comiendo lentamente el tercer brownie. A Daisy se le acabo la paciencia y se acercó a decirle directamente.

-Hey, ya vamos a cerrar. Puedo ponerte el postre para llevar o termina rápido -Dijo con cierta aspereza.
-Podría pedir otro -Dijo el chico ignorándola- Si, creo que pediré otro, con un café -Sonrió presuntuosamente.
-La cocina ya cerro, así que no puedo ofrecerte nada más, lo siento -Dijo al final con sarcasmo.
-Asi que aquí el cliente no tiene la razón eh -Protesto el chico
-No cuando mi turno acabo hace media hora -Lo fulminó con la mirada.
-Hagamos un trato -Sonrió el joven, mostrando una perfecta dentadura- Yo me voy sin presentar quejas -Y a ella le dieron ganas de ahorcarlo- si me das tu teléfono -Levanto las cejas.

Daisy lo pensó, era guapo, debía aceptarlo, pero algo engreído y obstinado. El le había quitado ya tiempo, ella no tenía por que darle nada a cambio.

-Esta bien -Dijo finalmente- 04455
-¡Espera! Aún no tengo donde anotar.
-Pues apúrate 04455 17237392
-Lo tengo lo tengo -sonrió victorioso, lo había anotando en su mano con una pluma
-Perfecto ahora fuera de aquí -La voz de Daisy era muy cortante.
-Esta bien -dijo el muchacho para después salir, cruzaba ya el umbral y volteo a verla- Hey, ¿cuál es tu nombre? -Pregunto a la chica-
Ella rodó los ojos y contesto -Daisy, Daisy Mellark -Su voz pareció al chico tan musical y angelical.
-Muy bien Daisy, yo soy Harry, Styles -Puso su gabardina sobre sus hombros y salió al frío de Londres.
-Idiota- susurro Daisy mientas apagaba las luces y salía

____________________________

Naiara llego con _______ un poco despistada ya que no encontraba el salón, la localiza y atraviesa el mar de gente sin preámbulos, queda frente a ella y sonríe -¿Que hacemos aquí? -Pregunta sin darse cuenta de la precensia del moreno con el cual se tropezó literalmente esa misma mañana.

-Aqui van a tomar las fotos para su parte de la revista -Suena la voz del chico, haciendo que Naiara se de cuenta de su presencia y le de un mini infarto internamente.
-Naiara -comenta ______ quien se ha dado cuenta que algo le sucede a su compañera, ya que los colores se le han subido a las mejillas y ha se le ha escapado una pequeña risa, que aunque nadie sabe denotan su nerviosismo- Zayn es el encargado y nos va a ayudar con esto de las fotos, es el chico del que hablo Lou.
-Ah bueno, si... -A Naiara no se le ocurren muchas palabras y balbucea un poco, no desea decir alguna incoherencia.

Zayn le explica a _______ que puede traer cualquiera de sus cámaras si ella desea, o bien puede tomar cualquiera de las que presta la revista. Les pide a las dos chicas que lo sigan y entran a una clase de pasarela donde se amontona ropa a los costados, el les explica que pueden tomar cualquier cosa de ahí, claro solamente para las fotos. Regresan al pequeño espacio que Zayn les informa ahora es suyo, para que fotografíen lo que ellas deseen, las luces ya instaladas y unas especie de mantas blancas a los costados en el fondo para que no refleje.

El muchacho se toma todo el tiempo del mundo en explicarles, tiene mucha paciencia al responder a todas y demasiadas preguntas que hace _______ mientras que Naiara solo hace unas cuantas. El tema final, los modelos y me refiero a las personas que usarán la ropa.

-Bien, de los modelos no se preocupen, ustedes solo díganme si necesita a una chica o a un varón y yo se los mando. Yo coordino a esta gente y también debo de revisar sus fotos, soy el encargado de esto -Dice orgullosamente señalando con amplitud todo aquel salón lleno de flashes.
-Bien, supongo que por ahora necesitaremos un hombre y una mujer -Dice _______-
-Perfecto ahora los mando, en cuanto tengan las fotos pasan a mi oficina porfavor -Dice marchándose.

Ambas sientiero ganas de salir corriendo al corredor de la moda, como habían nombrado ya al lugar donde se hallaba toda la ropa, pero recordaron a Laura enojada con ellas en la mañana por ser infantiles y se obligado a ir con cierta educación, eligieron un vestido para la dama con un collar y pulsera y ptra atuendo para la dama tambien de blusa con falda, para el caballero un pantalón con camisa y corbata, tomaron los artículos y salieron a su pequeña parte donde ya estaba una muchacha alta y guapa y un hombre alto y fornido.

Las chicas comenzaron con la sesión.

____________________________

Louis la había pasado muy mal esa tarde, solo habla estado trabajando, no siquera había salido a comer. Esa discusión con Laura lo deprimió todo el día. Paso tabajando todo el tiempo y cuando el final de la jornada llego el se quedo, entre mas trabajara menos la pensaría, prefería tener la mente ocupada.

Laura por su parte hizo exactamente lo mismo, no salió a comer y tabajo toda la tarde, hasta altas horas de la noche pensando exactamente igual que Louis. Entre mas trabajo tuviera menos lo pensaría.

Más o menos a las once de la noche ambos salieron y por acción del destino justo al mismo tiempo, ambos salieron de sus respectivas oficinas y miraron al otro expectantes y tímidos a la vez, sus miradas se cruzaron y Laura la aparto primero, salió al elevador y Louis detrás de ella.

Entraron juntos al mismo elevador y la tensión entre ellos dos se respiraba.

-Laura -Hablo Louis con timidez, ella seguía con la mirada clavada al frente- se que lo de esta tarde fue un error, lo lamento -Dijo son su voz aguda y Laura lo miro, sus ojos azules turquesa delataban que en verdad lo lamentaba.
-También es culpa mia Lou, me comporte demasiado rígida pero -no pudo terminar la frase ya que las puertas del acensor se abrieron, solo dijo -No, no importa y salió para luego dejara a Louis en el asensor solo viéndola salir a su auto mientras las puertas se cerraban y lo dejaban con los sentimientos atorados y revueltos en cabeza y estómago. Bajo un piso más y salió a su hogar en su propio auto, esta agotado y triste. Sería una larga noche.



HOLA (:
Ya están todos!
Como se habrán dado cuenta ya están los cinco chicos aunque con Leeyum va a ser algo diferente (?) ya saben por que no esta en Londres ): pero ya hemos hablado de los cinco :D así que me pregunte ¿que imagen sería buena paa este capítulo? Y mire mi pared con póster y la vi.... La portada de Take Me Home! Y enonces dije ¿por que no? Y la puse (:
Este es el capítulo de esta semana, lo comencé desde ayer y hoy lo acabo de terminar Live Like Girls. - Página 4 1857533193 me parece que quedo bien (: y ya comenzamos a tomar un pocos de todas las historias...
Díganme que les parece va? Y cuentenme mas sobre ustedes... ¿De dónde son mis guapuras de lectoras? Las quiero y espero les guste. BESOS! <3


~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 19 Oct 2013, 5:28 pm

Holiiiss! 
Ya están todos los chicos! ¡P4r7y H4RD! ah porque así...
Que mal para Ximena que Liam se fue a Irlanda :$  pero por lo menos tiene todo el apoyo de Daisy :hug: 
Y por favor que denso que fue Harry, no se iba más de ahí el chabón! y encima le pide en número Live Like Girls. - Página 4 285151902 .
Estoy segura de que Rayita y yo vamos a hacer un buen trabajo con esa sesión de fotos es obvio por favor!  o sea 

ahq. 
¡Louis y Laura! que onda con esos dos? parece hay atracción, eh! Live Like Girls. - Página 4 2529252940  (?)
Así que, de verdad que adore el capítulo fue tan genial todo lo que pasó :cosi::cosi:  y sobre tu ultima pregunta, ah. Yo soy de Argentina, Buenos Aires un poquitin más exacto ahq :gochamp: 
So... Chau lindaa hasta el próximo sábado :chkt: Live Like Girls. - Página 4 3305821808  xo 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Sáb 19 Oct 2013, 6:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Ximena :( esta triste 
Ese Niall es un coqueto *--*
Y Harry que se cree? -.-
Naiara vio a Zayn *o* 
Y Louis y Laura aww :3 
Yo soy de Mexico 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 10:24 pm

Live Like Girls. - Página 4 1455854798 Un capitulo mas de mi amor platonico!!! SIIIII 
Hola preciosa (que por cierto es muy buena escritora LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO) en realidad AME el capítulo fue tan lindo (fue tan Per-fect y más que todo eso), awwww dady Directioner esta lejos de mi y estoy triste, claro linda no te preocupes si la historia es diferente.
Yo soy de México :) 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Tqm xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 4 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.