O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 4:17 pm

100% Directioner escribió:La mejor escritora del universo hace que cada vez Ame más a mi platónico (COMO LO HARÁ?) Live Like Girls. - Página 6 3305821808 no lo se 
En realidad ame el capítulo (MI PLATÓNICO ES MÁS QUE PER- FECT) 
Zayn que anda viendo Live Like Girls. - Página 6 2529252940  Jajaja 
Awwww estoy triste :( Liam esta muy lejos de mi pero aún así nuestro amor es fuerte y podremos soportar todo lo que pase :D 
Awwww ya me imagino a Laura con atuendo de Louis con playera de tirantes y Louis con traje como Laura pero agh Louis la regó con su De acuerdo a la temporada 
Ya me imagino al pequeño irlandés pagándole el taxi a ______ que tierno 
Y Harry marcando a otro número jajaja :jojojo: 
Bueno he leído varios libros pero mis favoritos son la trilogía de 50 sombras de Gray (creo que piensas que soy pervertida) Live Like Girls. - Página 6 563750256, un poquito la saga de crepúsculo y Jugamos a ser novios? 
 
Por favor linda sube capítulo de mi amor platónico cuando puedas 

Besos 

Para: la mejor escritora del universo
De: su fiel lectora
TU ERES SIMPLEMETE HERMOSA!:enamorado: 
TU PLATONICO DICE QUE TE AMA! <3 Y MUCHO!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Grrrr el muchacho veía Live Like Girls. - Página 6 918334782 hahaha ;) 
Ay ): me duele escribirlos... pero ya veras que es hermosa su historia, tengo planeado un momento mucho mas adelante que te dejara totalmente dkuhsiugkuygvs:ow: Live Like Girls. - Página 6 1440745896 Live Like Girls. - Página 6 837735280 pero aun falta .....
hahahaha los imaginamos igual! :D Ay esque Boo Bear ... me dan ganas de abofetearlo:duh: como le dice eso (?) ay el muchacho se equivoco y muy feo ehh
Es todo un caballero o bueno algo asi... hahaha y rayuela toda enojada con el. POBRE BEBE!
Harry Live Like Girls. - Página 6 779623427 hahaha el hahaha ay pobrecito pero eso le pasa por no dejar salir templano a Daisy. LAS CHICAS MANDAN!:-w-: 
YO también lo he leído solo los dos primeros pero sgyugukyac :latigo: <---- ya se de donde inspiraron esto Live Like Girls. - Página 6 1455854798
Ya la sigo linda! BESOS :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 4:43 pm

Caro Horan escribió:
Debo hacerte una pregunta muy seria. Live Like Girls. - Página 6 1903305068¿Por qué escribes tan bien? Amo cada capítulo que subís, son todos tan askjaskjd Live Like Girls. - Página 6 4098373783
La imagen del capítulo es baba. No puede ser tan perfecto Niall.
La rayis le hizo un favor a Naiara, aunque en ese momento haya querido ahorcarla. ¡Cuidado donde se le van los ojos Malik! xD
Que vuelva Liam, en verdad Ximena está muy mal :sad:Pero por suerte tiene a Daisy que es una gran amiga y le da excelentes consejos.  
Verdaderamente Louis y Laura son tal para cual, tuvieron el mismo pensamiento. Ni que se hubieran puesto de acuerdo para cambiar sus personalidades Live Like Girls. - Página 6 167695056
Wiii la rayis y Niall se conocieron, aunque no tuvieron un buen comienzo. Morí en la parte que le dijo, "Pero es una revista, no la puedo meter dentro de la revista, ¿cómo la llevo...?", qué inteligente xD Finalmente tuvo que limpiar y pagar el taxi pero lo importante es que ya la conoció Live Like Girls. - Página 6 1857533193
¿En serio Louis? ¿Te ves muy de acuerdo a la temporada? ¿Cómo pudo decirle eso? Live Like Girls. - Página 6 563750256
Un hombre intentó seducir a Hazza, eso fue demasiado cómico xD Daisy es una genia, se lo merecia por hacerse el galán.
En verdad nací en Italia pero cuando era muy pequeña vine a Buenos Aires, so prácticamente soy argentina. ¿Vos de que parte de México sos?
Realmente me gusta todo tipo de género pero me inclino más por el romance. ¿Cuál es tu género predilecto linda? Tengo muchos libros favoritos pero los que más me gustan son Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, El Retrato de Dorian Gray, Cumbres Borrascosas, El Fantasma de Canterville, Sherlock Holmes. Además me gustan mucho los libros que tratan sobre mitología. ¿Y cuáles son tus libros favoritos?
Estaré esperando un hermoso nuevo capítulo :3
Besos, tu chica especial ♥️
Respondere seriamente (?) La verdad no creo que escriba tan bien, más bien creo que tengo a una hermosísimas lectoras que me haces querer escribir mejor y me alegran con sus bellísimos comentarios, por eso las amo:hug: 
Intentare poner la foto de cada uno por capitulo pero buscare fotos asi (: tan akdsgvkugvkvgkjv:(L): 
Las lindas maneras de ayudar y apoyar de rayuela no (?) es toda una cupido!Live Like Girls. - Página 6 837735280 hahaha la mirada de malik, es un discreto de lo peor hahaha:chkt: 
Ay ): Liam y Ximena parten mi corazón, pero después de la tormenta viene la calma no (?) Ademas Dai es el gran apoyo de Xime, esas son amigas de verdad.
Gran idea la de ellos. Cambiarse por el otro justo el mismo dia, caray ellos si que se leen el pensamiento Live Like Girls. - Página 6 917567405 y además Louis y sus maneras de ligar ehh aprendan del maestro y sus frases de acuerdo a la temporada.Live Like Girls. - Página 6 1936904429 BIEN LOUIS! TU SABES COMO SER UN GALAN!
Al fin rayuelita conocio a Horancito Live Like Girls. - Página 6 3275125450 ya era hora!!!:shimi: pero Niall nuestro bebe ESPECIAL y sus lindas maneras de interpretar las cosas hahaha. Me imagine a Niall con un trapeador ._. hahahahaha al menos lo arreglo todo.
Harry siendo seducido por el ----->:shakeitbb: hgjchbgcks:xd: Daisy, ella sabe como ponerlo en su lugar.
Eres italianargentina Live Like Girls. - Página 6 2841648573 yo soy del DF de la capital :3
También me gusta mas el romance :(L):  es tan romántico (?) si, soy re inteligente hahaha:fiu: 
Solo he leído uno Sherlock Holmes pero estaba buenísimo! es todo intriga :D siempre he querido leer el de Cumbres Borrascosas! pero siempre termino leyendo otro ._. okey...a mi me gustan mucho Los Juegos del Hambre y Hush hush es simplemente mi favorito, otro es Beautiful Disaster es muy roamtico :3
Ahorita lo subo linda Besos! :bye:
P.D.Te diste cuenta que Niall también es especial hahaha
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 4:53 pm

Sweet_directioner escribió:Me encanto el capitulo!!
Dios me visto linda y Louis no me dice nada por dios que tristeza :misery: igual el tambien estaba muy sexy y guapo
Sobre los libros me encanta Canciones para Paula, Buenos dias princesa, Hermosas criaturas, The Host ymuchos mas que estoy por leer. Y claro esta las novelas que escriben aqui las chicas.
Wiii soy la unica españolita jajaja soy especial okno
Siguela bye!!
Ay gracias :(L): 
AY tranquila:roll: esque Louis estaba muy demasiado en exceso nervioso y como es tan bueno con las palabras Lous pues ya ves la tontería que fue a decir hahahaha pero ya veras.Live Like Girls. - Página 6 4229596405 
Creo que el de cacnciones para paula es muy tierno no (?) jamas lo he leído pero me han dicho que es muy romántico. espero que asi sea lindura.Verdad que hay novelas que en serio escriben como profesionales las chicas (?) hjbaskha me encanta el foro (: españilita linda hahahah besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 5:08 pm

Live Like Girls. - Página 6 3vsb



CAPITULO 7





-Pero¿ cómo?. Esperen esperen, ustedes piensan que a mi… no, Laura y yo, já, ¿cómo pueden pensar que ella me guste? –dijo Louis pensando que tal vez había una pequeña y diminuta posibilidad de que se mentía ellas pensaran en verdad que el no amaba a Laura.

-Vamos Lou –animo _____ - ya nos dimos cuanta de que tu sientes algo más profundo por nuestra jefa.

-Se nota a kilómetros de distancia –Recalco Naiara.

Louis la miro mal y prosiguió con su intento de mentira

-Claro que no –Dijo con un tono amenazante.

-A mi no me asustas Tomlinson –sentencio Naiara sosteniéndole la mirada a su compañero- Y es más que obvio que –había pensado en decir “ambos” refiriéndose a Louis y a Laura, pero decidio hacer sufrir un poco al muchacho- tu, sientes algo por ella.

Ambos se sostuvieron la mirada, hasta que _____ se metio en el medio y los miro mala ambos –Dejen de pelear como pequeños. Louis, tu si sientes algo por ella y te recomiendo que dejes de mentirte ti mismo diciendo que no.

Por que a nosotras no nos engañas –Complemento Nai.

-Y tu- siguió hablando con autoridad ____, refiriéndose a su amiga- Deja al pobre en paz, no vez que aun no esta muy seguro hablando sobre esto y si lo amenazas de muerte con los ojos seguro nunca nos vuelve a contar.

Ella tenia razón, pensaron Lou y Nai. Se armo un silencio reflexivo y después Louis hablo- Si, tiene razón, siento algo por Laura.

_______________________

Zayn entró a la oficina de Laura, ellos llevaban trabajando justo el mismo tiempo ahí, sus padres se conocían y eran grandes amigos, habían pasado tiempo juntos desde pequeños y en alguna ocasión llegaron a tener una relación amorosa y de eso ya hace varios años, después de su intento se dieron cuenta que como pareja simplemente no llegarían a nada, quedaron como amigos, tal vez como hermanos.

Al entrar el morocho vio el cabello castaño ondulado de Laura en el respaldo de su silla, ella estaba de espaldas mirando por el largo ventanal de la oficina principal, llevaba los pies sobre el asiento.

Zayn se acerco lentamente y tomo una silla llevándola hasta un costado de donde se encontraba su amiga. La observó, ella tenia una mirada perdida en sus ojos celestes y su rostro carecia de expresión.

-¿Laura? –Hablo Zayn, pero ella ni siquiera se inmuto –Laura –Ella seguía con la mirada al frente, el suspiro y giro la silla de su amiga, ella reacciono y se sorprendio al encontrar a Zayn a su lado.

-¿Cuándo entraste? –Hablo la castaña.

-Cuando estabas en tu planeta

-Lo siento –hablo tristemente la muchacha- esque estaba pensando….

-¿En qué? O debería preguntar ¿en quién?

-En Louis –con el, ella no guardaba secretos-Ayer me enoje con el y con las chicas nuevas _____ y Naiara. Ellos estaban jugando en la oficina –Zayn la miro intrigado y ella respondio a la pregunta en su mirada- Besaban sus manos –EL moreno estallo en una carcajada y Laura prosiguió- Le llame la atención y después reflexione un poco, tu me lo haz dicho ya varias veces. Debo de dejar de ser tan perfeccionista. Hoy por la mañana lo pensé y mira como vengo vestida, no tengo traje ni nada por el estilo.

-Es cierto –se fijo Zayn.

- Y pensé que tal hoy tendría mas suerte con Louis, ya sabes tal vez si soy mas relajada podría llevarme mejor con el y el se podría dar cuenta de que en verdad lo quiero. Pero no se que le dio hoy y se vino especialmente guapo- Zayn escuchaba atentamente el relato- y nos encontramos en la entrada y pensé que al verme podría pensar algo bueno de mi, pero lo único que me dijo fue que me veía muy “de acuerdo a la temporada” o algo asi –su mirada se entristeció- Pense que me veria diferente, que habría otra reacción pero parece que todo lo que hago siempre sale mal.

-Hey, pues si el no te lo dice, yo si. Laura te ves realmente fantástica hoy, estoy segura de que Louis lo noto, pero es tan idio –Laura lo miro mal y el cambio la palabra- tan… sin cerebro que no supo ni que decir de tan bien que te vez, a veces, cuando el amor te da, simplemente no sabes que pasa por tu mente.

Laura sonrio y le dijo en broma -¿Experiencia propia Malik?-El negó con la cabeza, pero un su pensamiento llego la imagen de Naiara y un “no tienes idea”.

_______________________

Ximena se levantó temprano, se miro al espejo, tenía los ojos un poco inflamados, tal vez por llorar, tal vez por no dormir, pero aun tenían ese miel encendido en ellos. Su cabello colgaba en unos perfectos rizos dorados, aunque se encontraba un poco pálida. Seguro era a causa de el cansancio pensó ella.

Salió de la cama y se preparó un café, debía ir al colegio, porque si, ella estudiaba aun al igual que Liam. Encendió en computador y tomo una frasada mientras sostenía con ambas manos el café, no tenía ganas de nada hoy. Entró a su cuenta de Skype y miro a sus conectados, siempre lo haciá aunque Liam nunca estaba ya que al igual que ella tenía que estudiar. Pero para su sorpresa hoy si estaba conectado, Ximena se emociono y en lo que celebraba le entro una petición de videollamada que ella acepto al instante.

Y entonces lo miro, como diario lo hacía ahí estaba su guapo novio con sus ojos cafés y su cabello y su peinado hacia arriba, hace poco había cambiado su corte.

-Hola –sonrió ilusionada Ximena-

-Hola bebe –Repuso el castaño desde la pantalla-

-¿Qué haces conectado? Jamás te conectas a esta hora

-Me enferme, me dolia un poco la cabeza y decidí no ir hoy. ¿Pero y tu? Tu tampoco deberías estar conectada, deberías prepararte para ir al colegio ¿no es así?

-Pues si, pero puedo faltar –Dijo llena de alegría, qué mas daba faltar hoy.

-Te vas a atrasar en tus clases, no quiero que el día de tu cumpleaños tengas que hacer deberes.

-No, no va a ser así. Mi cumpleaños es dentro de una semana, tengo siete días para ponerme al corriente –rio levemente Ximena.

-Esta bien –accedio por fin Liam- ¿Sabes que te vez hermosa asi?

Ximena recordó su aspecto en el espejo, no, seguramente se veía espantosa después de una noche de lágrimas y sin maquillaje –Por supuesto que no, solo lo dices por que me quieres.

-Claro que te quiero, como no hacerlo si tengo a la novia mas…. Perfecta del mundo

-No soy perfecta

-¿Segura? Por que mi corazón dicta otra cosa.

-Liam… -El sonrojo la ataco a ella y su piel comenzó a tomar su color normal a excepción de sus mejillas que se tornaron demasiado rojas.

-Me encantan tus sonrojos y me encanta aun más cuando los provoco yo.

-Y…. –Dijo ella pensando en cambiar el tema antes de acabar como cereza- ¿Vendrás a mi cumpleaños?

-Por supuesto. No me perdería en cumpleaños de mi sexy novia por nada del mundo

Ximena y Liam siguieron hablando todo el día, si iban a estar en casa todo el día lo mejor era aprovecharlo con el otro. Además la próxima semana lo vería eso, la llenaba de emoción y por supuesto a el también.

_______________________

Después del incidente de la mañana, el rubio tomo una ducha y se preparó para salir, no dejaba de pensar en su molesta y mal educada vecina, el por primera vez en mucho tiempo había intentado ser un caballero en todo el sentido de la palabra y ella simplemente borro su intento y lo convirtió en un error. ¿Así era como las damas se comportaban ahora? O simplemente ella no era una dama pensó Niall.

Se alisto y bajo las escaleras, el también debía trabajar y aun que uno pensara que el seguramente trabajaba en algo rudo, la verdad era que no. Trabajaba en una tienda llamada “Encuentra el amor” donde se vendían detalles para conquistar a una persona. Rosas, chocolates, globos, organización de eventos, tarjetas, peluches y una larga lista de otros objetos. Su madre era la dueña y el trabajaba ahí desde siempre, había pasado ya por casi todos los puestos pasando desde cajero o encargado de pedir nuevo cargamento hasta gerente o supervisor. Pero justo ahora el era encargado junto con su motocicleta de dejar pedidos a domicilio. Le agradaba ese puesto por que además de pasar más horas junto con su preciosa moto entregaba pequeños detalles de enamorados como flores o globos y podía ver las expresiones de alegría o confusión de las personas.

Volviendo al presente y al ahora el muchacho bajo las escaleras y paso frente al departamento de Ximena que tenía las cortinas abiertas y dejaba ver a la joven sonriente frente a su computador. Abria tomado un poco de su valiosos tiempo para molestar a la chica de rizos dorados, aunque ella pensaba que Niall lo haciá solamente por molestar, la verdad el rubio lo hacia para hacela sonrieir y enojarse con el con gracia, para que al menos un momento al dia dejara de sufrir por Liam. Aunque nadie lo sabia las intenciones de Niall eran buenas, era para ayudarla a reir y dejar de sufrir. Pero en ese momento seguramente debía estar hablando con Liam, sería mejor que la dejara.

Partió hacia “Encuentra el amor”.

Lo que él no sabía era que pronto, en verdad encontraría el amor.

_______________________

Harry llevaba ya un buen rato comiendo el brownie que pidió después a Daisy, no le despegaba la mirada, la seguía de allá para acá, intentaba encontrar eso que hacía a aquella extraña desconocida totalmente irresistible.¿ Era su suave melena ondulada, el café brillante de sus ojos, su respingada nariz, sus rosados labios, su pial blanca? O ¿era todo en conjunto? Justo ahora se encontraba la joven en el mostrador apoyada viendo un partido y emocionándose él solamente apreciaba cada gesto que la muchacha hacía, la gracia de sus muecas, los suaves movimientos de sus manos, normalmente Harry habría estado prestando atención al juego pero ahora solo la veía a ella –nota mental: A ella le gusta el futbol, tal vez algún día podría invitarla a un partido.

Harry la llamo con la mano y Daisy a su pesar dejo de ver el juego para ir a la mesa del muchacho.

-¿En que te ayudo?

-Podrías darme una oportunidad de volver a empezar

Ella rodo los ojos y lo miro mal -¿Por qué debería de darle otra oportunidad?

-Porque mis intenciones son buenas

-¿Y cuáles son exactamente sus intenciones?

-Mi intención es enamorarla -El se levantó de la mesa, tomó su mano y planto un beso sobe ella, giro la cabeza y sus penetrantes ojos verdes miraron a Daisy-Buenas tardes señorita, mi nombre es Harry Styles.




Bueno aqui el capitulo de hoy.

Espero que les guste mucho, me alegra cada vez que comentan. Amo sus comentarios.

La imagen la ire turnando cada semana por cada chico. La semana pasada fue de Niall, esta de Zayn, ¿de quién quieren la siguiente?

Díganme que les parecio.

Seguire haciendo algunas preguntas hahaha me encanta saber sobre mis lectoras. ¿Su música favorita? Cuantenme sobre lo que les gusta eschuchar.

No se que tan largo o corto esta el capitulo, perdón si esta corto, esque esta vez lo he escrito desde el i-pod solo hoy y no se que tal quedo. LO SIENTO. LAS QUIERO. BESOS!


~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 02 Nov 2013, 10:34 pm

Hola hermosa 
Como estas?
Ame a mi platónico en realidad cada vez amo más a mi platónico gracias a ti AHHHHH MI PLATÓNICO ES HERMOSAMENTE HERMOSOS
En realidad amo como escribes, ERES LA MEJOR te lo juro que no había conocido a alguna escritora tan buena como tu 
No te preocupes como queden las imágenes hermosa, mi platónico se verá bien con todo lo que la hermosa escritora le ponga
Awwww que tierno Liam estaba conectado Siiiiiiii y va a ir para mi cumpleaños, jajaja Niall tan tierno cuando me quiere hacer reír 
Harry con Daisy vuelve a presentarse jaja que tierno
El pequeño duende pensando en lo grosera que es _____ jajaja ya me lo imagino.
Mi música favorita es de todo un poco pero más la música en inglés :D
O dios no tengo palabras para la escritora (QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO) de mi platónico
Sigue enamorándome de mi platónico cuando puedas por favor linda 
Un gran beso a ti y otro a mi platónico 
:bye:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 03 Nov 2013, 5:06 am

No esta corto esta perfecto!!
 Louis ya admitio que me quiere siii le mando un beso psicologico y Zayn fue muy lindo diciendome que me veia hermosa ojala que confie en mi y me cuente sobre esa hermosisima chica a la que quiere que yo ya lo se jajaj oow y Ximena y Liam son tan lindos, ademas que Harry estan asdfghjklñ con Daisy y bueno, rayis y Niall es que son unicos
Tiene suqe seguirla
Yo escucho sobretodo pop: 1D, the wanted, little mix, the saturdays, auryn, 5SOS, JB, cher lloyd, porta, skrillex, nirvana... un poco de todo
Sobre la imagen como todos son sexys es dificil pero por ejemplo dire a Liam que sale muy poco
Besos de la españolita linda xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Dom 03 Nov 2013, 11:41 am

LO DIJO. ¡LOUIS LO DIJO! aceptó que siente algo por Laura :canto: :corre:
y Laura y su charla con Zayn y su consejo <3 Live Like Girls. - Página 6 3275125450  
Siiiii! más lindo Ximena y Liam por Skype adsfdgsasfsdjdg Live Like Girls. - Página 6 1440745896 Live Like Girls. - Página 6 837735280  esperemos que ahora Ximena no este tan bajoneada (?) 
Sabes? nunca imaginé que Niall pudiera trabajar en un lugar como ese Live Like Girls. - Página 6 3305821808 jaja. Supongo que eso le va a dar ventaja cuando encuentre "ese" amor, ah. 
Y ahora Harry le propone a Daisy empezar desde cero, si, al fin se le ocurrió algo bueno a este chico, ahq :chkt: 


... Una foto de Liam? ;)  y sobre mi música favortita, yo escucho de todo un poco, 1D obvio, Rihanna, Justin Timberlake, Little Mix, Tan Bionica, Beyocé (me encanta como canta y baila adsf.)... y bueno nada eso, chauuu hasta el sábado que viene :happuy: 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Dom 03 Nov 2013, 6:44 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Louis acepto que quiere a Laura! AL FIN! 
Ay pobre Laura :( es que Louis con ese comentario -.-
Pero aww Zayn :3 Zayn penso en Naiara *-*
Aww Ximena platico con Liam :3
Y el ira a verla en su cumpleaños :3 aww que lindo *--*
El lugar en donde trabaja Niall tiene un nombre raro .-.
Uy Harry quiere empezar de nuevo :3
Me gusta la musica de todo tipo, mis cantantes favoritos son: Demi Lovato, Bruno Mars, Los Jonas :'(, Il Volo...
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 09 Nov 2013, 2:31 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa 
Como estas?
Ame a mi platónico en realidad cada vez amo más a mi platónico gracias a ti AHHHHH MI PLATÓNICO ES HERMOSAMENTE HERMOSOS
En realidad amo como escribes, ERES LA MEJOR te lo juro que no había conocido a alguna escritora tan buena como tu 
No te preocupes como queden las imágenes hermosa, mi platónico se verá bien con todo lo que la hermosa escritora le ponga
Awwww que tierno Liam estaba conectado Siiiiiiii y va a ir para mi cumpleaños, jajaja Niall tan tierno cuando me quiere hacer reír 
Harry con Daisy vuelve a presentarse jaja que tierno
El pequeño duende pensando en lo grosera que es _____ jajaja ya me lo imagino.
Mi música favorita es de todo un poco pero más la música en inglés :D
O dios no tengo palabras para la escritora (QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO) de mi platónico
Sigue enamorándome de mi platónico cuando puedas por favor linda 
Un gran beso a ti y otro a mi platónico 
:bye:
Hola linda Live Like Girls. - Página 6 1608199403 
Yo estoy bien (: y tu?
Sabes algo (?) me encantan tus comentarios :3 me haces sentir feliz por escribir esta novela. Y me dan más ganas de escribir :ilusion: gracias por el apoyo en tus comentarios me haces sentir así de ASDFGHJKLÑ Live Like Girls. - Página 6 837735280 
Ay pero les preguntó por que me encantaría hacer que les gusté más el formato (:
Quien iba a pensar que en realidad Horan si es buena persona, es muy bueno :canto: 
La escena de la plática entre Leeyum y tu era más que necesaria. Debía estar :3
Harry no va a dejar ni una oportunidad para ser tierno con ella <3
Creo que su primera impresión no fue muy buena no (?) hahahaha y esque ella ya estaba apurada y de mal humor.
En inglés (?) bueno la verdad es que muchos cantantes hacen que suenen mejor las letras y el ritmo en inglés no(?) pero también en español hay varias canciones que te dejan boquiabierta (:
Ay en serio que eres Re-tierna :3 Ya sigo a tu platónico para que te enamore un poco más. Besos linda! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 09 Nov 2013, 2:39 pm

Sweet_directioner escribió:No esta corto esta perfecto!!
 Louis ya admitio que me quiere siii le mando un beso psicologico y Zayn fue muy lindo diciendome que me veia hermosa ojala que confie en mi y me cuente sobre esa hermosisima chica a la que quiere que yo ya lo se jajaj oow y Ximena y Liam son tan lindos, ademas que Harry estan asdfghjklñ con Daisy y bueno, rayis y Niall es que son unicos
Tiene suqe seguirla
Yo escucho sobretodo pop: 1D, the wanted, little mix, the saturdays, auryn, 5SOS, JB, cher lloyd, porta, skrillex, nirvana... un poco de todo
Sobre la imagen como todos son sexys es dificil pero por ejemplo dire a Liam que sale muy poco
Besos de la españolita linda xx
Gracias! Esque no sabía que tan quedaría en notas hahaha.
Abrazo psicológico, seguro que ves "Hola soy Germán" ajdbdjdnbf yo también, ese muchacho es todo un loquillo. Hahaha Zayn es como tu befo :hug: esperemos que sí. Debe de contarte todo no (?) aún que JÁ ya sabemos nosotras :jojojo: Ximena y Leeyum son <3 me enamoran esos dos! Harry cambio completamente con Daisy no (?) hahaha se odian Niall y rayita :3 que lindos hahaha sarcasmo
Ya mismo la sigo (:
Me encaña en pop :3 AMO A ONE DIRECTION aunque creo que eso es obvio hahaha skrillex y nirvana ya son más pesados, pero yo también los escucho :3 ay CHOCALAS! Live Like Girls. - Página 6 2841648573 
Sabes tienes razón Pondré a Leeyum! Hahaha gracias por el consejo
Besos! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 09 Nov 2013, 2:49 pm

_Naiara_ɞ escribió:LO DIJO. ¡LOUIS LO DIJO! aceptó que siente algo por Laura :canto: :corre:
y Laura y su charla con Zayn y su consejo <3 Live Like Girls. - Página 6 3275125450  
Siiiii! más lindo Ximena y Liam por Skype adsfdgsasfsdjdg Live Like Girls. - Página 6 1440745896 Live Like Girls. - Página 6 837735280  esperemos que ahora Ximena no este tan bajoneada (?) 
Sabes? nunca imaginé que Niall pudiera trabajar en un lugar como ese Live Like Girls. - Página 6 3305821808 jaja. Supongo que eso le va a dar ventaja cuando encuentre "ese" amor, ah. 
Y ahora Harry le propone a Daisy empezar desde cero, si, al fin se le ocurrió algo bueno a este chico, ahq :chkt: 


... Una foto de Liam? ;)  y sobre mi música favortita, yo escucho de todo un poco, 1D obvio, Rihanna, Justin Timberlake, Little Mix, Tan Bionica, Beyocé (me encanta como canta y baila adsf.)... y bueno nada eso, chauuu hasta el sábado que viene :happuy: 
Al fin, ya era hora. Ay pero Lou :3 nuestro bebe esta enamoradizo de Lau :ilusion: :omg: Live Like Girls. - Página 6 1608199403 Live Like Girls. - Página 6 2785603980 
Zayn el consejero, sabio consejero hahaha esque conoce muy bien a su amiga (:
Ay <3 no se pero a mi me gusto mucho escribir esa escena :(L): esque ese amor a distancia es como dolor sobre el amor Live Like Girls. - Página 6 3275125450 ya debe este feliz Ximena :aah: 
Pensaba en ponerlo a trabajar en algo malo y rudo pero de pronto dije... No. Mejor que por dentro sea sensible :3 o algo así y ahvdksjdid no se se me ocurrió meterlo a trabajar ahí, además así tiene ventaja con las novias :gochamp: 
Al menos Harold si sabe hablar con las chicas, no como Louis hahahaha. Ojalá y le sirva su plan de conquistar la no (?)
Si voy a poner de Daddy Directioner :3 gracias por la recomendación.
Sabes yo también escucucho un poco de ellos. Te encanta Beyonce no (?) ay (: es muy talentosa.
Besos linda :bye:

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 09 Nov 2013, 2:55 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Louis acepto que quiere a Laura! AL FIN! 
Ay pobre Laura :( es que Louis con ese comentario -.-
Pero aww Zayn :3 Zayn penso en Naiara *-*
Aww Ximena platico con Liam :3
Y el ira a verla en su cumpleaños :3 aww que lindo *--*
El lugar en donde trabaja Niall tiene un nombre raro .-.
Uy Harry quiere empezar de nuevo :3
Me gusta la musica de todo tipo, mis cantantes favoritos son: Demi Lovato, Bruno Mars, Los Jonas :'(, Il Volo...
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que bueno que te encante linda! Live Like Girls. - Página 6 1857533193 
Ese Lou. Es muy lento no (?) pero algún lo consiguio! :vicplz: 
Esque quien no se decepcionaría con un comentario así (?) Lou es muy inteligente caray.
Se más hace que Malik quiere algo más con Nai :3 adfkjfjfkf :chkt: 
Ximena y Liam <3 están perfectos como pareja. El destino sabe lo que hace. FIESTA BABY! PARTY LOCA
Hahaha es que Niall es raro (: bueno eso que (?) no explico nada. No se esque de pronto se me ocurrió el nombre (:
Que gran idea la de Harold!
Bruno Mars <3 Demi canta súper. Los jonas también pero y la carita triste por que?
Ya la sigo Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 09 Nov 2013, 2:56 pm

Live Like Girls. - Página 6 Tumblr_mqz9t195js1s9uxq8o1_500


CAPITULO 8




-¡Eso ya lo sabíamos! -Protesto Naiara ante la confesión del castaño- ¿Pero qué sientes exactamente? -Pregunto la chica y aunque ella la sabía la respuesta, buscaba que su amigo lo aceptara.

Louis negó por un momento y la miro con preocupación. ¿Qué más daba decirles la verdad? No era como sí ellas fueran a ir corriendo a contarle todo a Laura ¿o si?, la confusión lo inundo y ________ palmeo su hombro y dijo -No necesitas decirnos nada si no quieres- El sintió la comprensión en su voz y decidió dejar fluir sus sentimientos. Se sentó y las chicas siguieron su movimiento, era momento de confesar la verdad.

________________________

Zayn entro a su oficina, se sentó en la silla frente al escritorio y tomo las fotos que le había entregado el día anterior Naiara. Tomo las fotos y deslizo sus dedos sobre ellas, le reconfortaba saber que antes ella las había tocado -¿patético no?- pensó para sí mismo, se imaginaba que en ese momento se debía de ver como un cursi enamorado. Pero que más daba, nadie lo estaba mirando.

Tomo las fotos y salió con determinación de la oficina, debía de conocer bien a la dueña de esos ojos marrones y esa cabellera castaña obscura. Salió en dirección a la oficina de las muchachas, escucho la voz de Naiara, la de _______ y la de ¿Louis?. ¿Qué hacia Louis ahí?.

La sangre le hirvió por unos momentos pensando que además de lastimar a su amiga Laura estuviera intentando algo con la castaña, se quedo a escuchar a fuera, pero lo que el oyó, no era lo que imaginaba exactamente. Louis quería a Laura, no debía de tener celos.

________________________

-Bien, cuéntanos -Lo apoyo ______.
-Okey -Louis se froto el cabello y comenzó sin saber que Zayn escuchaba atentamente del otro lado de la puerta- Yo entre a trabajar hace cerca de dos años. Me entreviste con Zayn y él me contrato. Yo era como el asistente de él y por tanto siempre tenía que llevar algún recado o algo por el estilo a Laura.

La primera vez que la vi, pensé que ella era perfecta, jamás había visto algo como su hermosura, quede impactado con esos ojos, tenían el color del mar, de un cielo despejado en primavera, su rostro tan delicado y exquisitamente diseñado, con esas facciones que cualquier princesa anhelaría, su cabellera castaña, como ansíe poder pasar mis dedos sobre ella -Las chicas lo miraron extrañadas, ¿queria meter las manos en su cabello?, pero el siguió- Era hermosa a primera vista y cuando la conocí, me di cuenta de que también lo era por dentro. Es muy estricta y rigurosa, pero créanme que en su pecho alberga un corazón inmenso. Cada día que pasaba eso que yo sentía se convertía paso a paso en amor, después de un tiempo ni siquiera me podía engañar a mi mismo, estaba enamorado.
-Wow -Dijo impactada ______-
-Así que así fue como conseguiste este puesto -Bromeo Naiara-
-Por supuesto que no -Hizo cara de enfado el oji-azul- Yo trabajo duro. Además ella ni siquiera me mira, ella es la jefa y siempre ha sido así.
-¿Debería de luchar un poco no crees? -Apoyo Naiara
-¿Tu crees que es sencillo? Me refiero a que... Haz notado como cuando me pongo frente a ella, sólo consigo hacer el ridículo!
-Controlate tomlinson -Lo abrazo sobre los hombros ________.
-Nosotras te ayudaremos -Completo Naiara imitando el gesto de _______.
-Gracias chicas -Dijo el castaño.

________________________

-Así que Harry... ¿Traigo tu cuenta ya? -Dijo Daisy, claro que no iba a dejar con unas palabras lindas y una sonrisa exquisita la derritiera, debía mantener el orgullo sobre todo, se recordaba.

A Harry la cara le cambió radicalmente, el no se daría por vencido -Supongo que me estas corriendo- Dijo con tono ofendido.
-Si así lo quieres tomar -Dijo Daisy sin hacer mucho caso.
Harry hizo una mueca y se froto el pecho como sí le doliera -Me haz dado en el corazón.
Daisy dejo escapar una suave risa y en seguida se arrepintió por que el rizado la miro con cara de haber cumplido un objetivo que en este caso sería su risa, se dio media vuelta y fue por la cuenta del chico. Mesa 12 para dos personas, aunque sólo se hallaba el. Imprimió el ticket y lo llevo hasta él.

Este la miro entristecido, pero nada le quitaría el ánimo, no se rendiría con ella -Esta bien -dijo finalmente, saco sus cartera y algunos billetes que tendió en la mano de la chica de cabello dorado, ella verifico el dinero y lo miro de mal modo -¿Y mi propina? - el río para sus adentros y contesto -El servicio no fue el mejor, dejare propina cuando me traten como quiero- se retiró y salió del lugar, dejándola enojada y con una sonrisa en los labios, que chico tan raro.

________________________

Niall llego a su apartamento aún con el rostro grabado del muchacho que recibió la noticia de que hiba a ser padre junto con un oso y este comenzó a gritar y saltar y le grito a Niall que sería padre y le manifesto su alegria por lo menos unas veinte veces y le dio una gran propina por darle aquella noticia.

Eso era lo increíble de su trabajo. Poder ver la felicidad en su máxima expresión. Pero su rostro se tornó una sombre cuando vio a la muchacha de la mañana, su vecina ________. -Que desagradable manera de terminar el día- pensó. Ella entraba al edificio mientras el estacionaba su moto, ella lo miro, el se bajó, ella cerró la puerta de la entrada y el bufo, corrió antes de que la puerta azotara y logro entrar. ¿Por qué tenía que ser tan desagradable esta chica? -Gracia por dejarla abierta -Dijo lleno de sarcasmo Niall.
-No hay de que -Contesto de igual manera _______.

Ella se adelantó en los escalones y el paso corriendo a su lado, provocando que sus papeles cayeran. Dos veces en un día el le tiraba algo a ella, aunque en esa ocación si fue intencional -Lo siento tanto -Dijo con ironía, era obvio que lo había hecho a propósito, venganza por cerrarle la puerta.
-¡Idiota! -Grito exaltada ______. Ahí tenía el artículo ya terminado, listo para publicar, ese día lo habían terminado -¿Cuál es tu problema?
-No me di cuenta, en verdad -Su voz no cambió el tono arrogante.

Ella se agachó a recoger los papeles y el rodo los ojos, sintiéndose mal. Tragándose su orgullo se agachó y comenzó a ayudarla pero ella no se lo permitió y le arrebató lo que había ya recogido, el la miro extrañado y confundido, ella contesto -Deja mis papeles, puedo sola- lo dijo tan secamente que al chico le impresionó que alguien tan bonita pudiera ser tan fría.

Entonces el se levantó y movió las manos exaltado -En verdad no compendo a las mujeres-
Ella se levantó con sus papeles acomodados -¿Qué no comprendes lento?
-¿Porqué no aceptas mi ayuda?
-Por que lo ibas a empeorar
-¿Cómo sabes eso? Ni siquiera me dejaste...
-No es necesario se nota que eres demasiado ... -No tenía intenciones de dejar de comportarse como señorita por culpa de él-
-¿Demasiado que? -La reto él.
-Demasiado inepto -Exploto la chica contra el.
-¿Tanto como para no saber dejar abierta una puerta? -Eso era sarcasmo por parte de el.
-Si, pero no lo suficiente para ir tirando las cosas de las personas por todas partes.
-Eres... -Ahora el no completaba la frase-
-Irritante -Le grito ella completando la frase de el-

Ambos bufaron y se metieron a sus respectivos departamento cerrando con un portazo estruendoso.


________________________

Los siguientes seis días, pasaron muy rápido.

Laura siguió con su promesa de seguir menos exigente con sigo misma, sin llegar a ningún extremo aunque había estado evitando a Louis toda la semana, a pesar de que Zayn le insistía en que debía de darle otra oportunidad aunque este se negaba a explicar sus razones. Lo bueno era que ahora se llevaba mucho mejor con _____ y Naiara, ellas le pidieron disculpas y le enseñaron su artículo, vaya que se habían lúcido en el trabajo, después de todo ellas eran venas personas.

Louis no estaba seguro de nada, quería a Laura y estaba dispuesto a luchar por ella, pero por alguna extraña razón ella parecía evitarlo a toda costa y en aquellos momentos que era imposible escapar uno del otro, él intentaba ser caballeroso, responsable, acertado y con gracia, (lo cual derretía a Laura) pero ella se comportaba tan seca, que realmente confundía al chico. Sabía que ________ y Naiara iban a intentar ayudarle pero necesitaban tiempo para ganarse la confianza de Laura, esta frustrado de que el tiempo no pudiera pasar más rápido.

Zayn tenía esos encuentros en los pasillos y oficinas con Naiara, y aunque el muchacho sabía controlar muy bien sus expresiones y ponía una máscara a sus sentimientos, cada vez que veía a la castaña, algo en su interior se alborotaba y su pecho brincaba, pero el era Zayn, y no quería darse expectativas por algo que tal vez no sucedería simplemente. Simplemente jamás había tenido mucha suerte en eso del amor y había dejado de creer en eso hace algún tiempo, pero pe alguna extraña razón cada vez que veía a esta chica esa chispa dentro de su ser, ese brillo en sus ojos y esa explosión en la cabeza se hacían presentes. ¿Pero qué le sucedía?

Naiara por su parte, no sabía sí de plano alucinaba o de verdad llegaba a ver una que otra sonrisa en el rostro del moreno cuando estaba con ella. Aunque en realidad sus expresiones eran siempre las mismas y eso, eso desalentaba un poco a esta chica, veía a Zayn, como algo muy bueno, seguramente esas sonrisas perdidas eran pura imaginación. A veces simplemente pensaba que alguien tan guapo y con ese puesto, jamás se llegaría a fijar en ella, tal vez era como Louis y Laura, tal vez el esperaba algo mejor, tal vez ella no era lo suficientemente buena para el, pensaba tristemente la muchacha.

Harry se convencía a su mismo cada día más de que aquella chica con cabello dorado era realmente especial. Lo hacia enloquecer completamente, su forma de ser era única, la mayoría de las chicas se derretían por el, pero ella simplemente lo intentaba alejar y eso lo hacía querer avanzar más a ella, era precisamente aquella mujer que lo trataba diferente como a cualquiera y lo hacia querer tenerla, ella era la indicada, por ella su corazón palpitaba y no estaba seguro de que significaba pero haria todo lo posible para desifrarlo.No se pensaba rendir.

Daisy aquella semana estuvo diariamente atendiendo a su cliente distinguido de la mesa 12, quien siempre lograba hacer sentir hermosa con algunas simples palabras, y aunque ella conocía a los de su clase, guapos a las que todos se entregan, ella aún se resistía. Sentía que no podía confiar en el, sentía que debía mantenerse al margen, pero cada día la tarea se complicaba más. Y cada sonrisa simplemente hacia mas dificil aquella ardua tarea. Este chico día a día se ganaba un pequeño trozo de su corazón, y ¿qué podía hacer ella para detener aquel suceso si simplemente quería que no parará?

Niall siguió teniendo encuentros desastrosos con su linda vecina, aun no podía comprender como siendo alguien tan guapa podía tener aquel mal y pésimo genio. Cada noche llegaban al mismo tiempo y cada noche tenían una discusión nueva, cada noche entraba a su apartamento y se quedaba pensando en aquella furiosa _______. De verdad no sabía como alguien podría aguantar la. No comprendía como podía existir alguien tan irritante en este mundo y como justamente tenía que vivir junto a el.

_________ siguió encontrándose cada noche con Niall y descubrió que era una persona muy irritante el muchacho rubio. Era patán, flojo, grosero, irónico, y volvía loca en cinco minutos a aquella chica, o tal vez menos, seguramente cada dia se preponia un record nuevo de desatar su furia, era de esperarse que la chica intentara de igual manera hacer enojar al rubio, hasta que ambos terminaban fastidiados el uno del otro, lo cual no pasaba de aproximadamente cinco minutos. Simplemente _______ no soportaba al chico Horan.

Liam seguía hablando con Ximena, diario sus conversaciones eran románticas. Ellos dos no se podían dejar, ellos eran aquella parte que complementaba el alma del otro, ambos lo sabían, y también sabían que a pesar de las circunstancias nada los separaría nunca, era esa clase de amor que te da la sensación de que es el verdadero, el que perdurara por toda la vida. En la semana ambos se habian emocionado mucho ua que el le había prometido a la chica que iría para su cumpleaños, que sería al día siguiente.

Ximena, en ella crecía a cada día un poco más el amor que sentía por Liam, eran la pareja ideal y su relación era amor puro, en su mas prrfecta definicon. seguamente si alguien buscaba en un diccionario "amor" la primera definicion en encontrarse contendria el nombre de Ximena y liam. Eran la pareja perfecta. Ella se encontraba totalmente exaltada, mañana, mañana vería después de varios meses a su novio, al centro de su vida. ¿Cómo podría alguien sentir tanta felicidad como ella aquella noche?

________________________

Liam había partido en avión hacia Londres, donde se hallaba su novia. Era viernes, seguro Londres estaría nublado y frio, era un clima típico de aquel lugar. Tenía una media sonrisa en su rostro, el avión ya casi despegaría y dentro de muy poco tiempo volvería a ver a Ximena. Eso le hacía sonreír, ella lo hacia sonreír, el solo hecho de imaginarla tan de cerca, de oler su perfume, de sentir el contacto de sus suaves manos, de mirar aquellos destellantes ojos miel, de poder admirar de cerca sus rizos bien definidos dorados le provocaba una sensación de alegría, emoción, vértigo, sorpresa, conmoción y todo revuelto dentro de su mente, corazón y estómago.

Se había levantado muy temprano para tomar el primer vuelo a Londres, llegaría como a las 9:00 a su destino, lo primero que haría sería ir a la cafetería con Daisy, seguro ella la tendría planeado algo y si no, seguro lo ayudaria. Quería darle una verdadera sorpresa a su novia.





Hola!
Bueno chicas ahí el capítulo (:
Qué les pareció (?) Les gusto el gift de Leeyum (?) Iba a poner imagen pero me pareció Hermosos el gift :3 Nos quedan imágenes de Harold y Lou ¿Cuál para la próxima semana?
La próxima semana se viene un capítulo tremendo. La fiesta (?) bueno pues aquí verán de todo, pero no sea malpensadas, de eso no. Aún no ._. Emm... Habrá algunos detalles especiales y ....

Estaba pensando en algo, tengo dos opciones:
1) Les subo capítulo el próximo sábado, normal, no muy corto, no muy largo, como cada semana.
2) Les subo hasta el lunes (no este, el que viene después del próximo sábado) pero les subo dos capítulos.
¿Qué prefieren?
Espero respuestas en comentarios va (?) y ya veremos.
Las quiero mucho. No se me ocurren muchas otras preguntas. Tengo la mente un poco seca... Por qué no me cuentan... Algo sobre su vida (?) lo que sea, el colegio, el amor, la comida, la flojera, lo que sea (: hahaha las quiero mucho. Besos!



~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 09 Nov 2013, 4:57 pm

Hola! 
El gif de Liam :DDD Live Like Girls. - Página 6 4098373783 
Louis contó su historia de amor asdfg. Más tierno el como la describió cuando la vio y todo eso, hermoso Laura, hermoso :') ahq.
Me muero Zayn tocando las fotos, que yo también toqué xD jajja que tonto <3  :cosi: 
este Hazza jajja! Este chabon no se rinde... Muy bien eh! Ah y Daisy no resistas más a sus encantos asdfgh, bueee 
siempre pasa algo malo cuando Rayita y Niall se encuentran
"del odio al amor hay un solo paso"  whatevah' (? les va la indirecta Rayita y Niall? Nada más para decir (? Live Like Girls. - Página 6 3305821808 
Ahora Liam ya va a Londres por Ximena! Más lindoooo. Espero que lo reciba muuuy bien
jajjjaj (?) Live Like Girls. - Página 6 2529252940  :jojojo: 
la imagen? De Louis? 
Eh... Yo? Malpensando? Si :amor: . Y la verdad que no se si esperar hasta el oootro lunes o no ._.
Y de mi vida no sé que contarte, no es interesante :interesting: 
eh... En el colegio me va bien, bueno menos dos materias Live Like Girls. - Página 6 4120812466  nunca me gustaron matemática y físico química tengo que mejorar pero es que aaah! Live Like Girls. - Página 6 3258640905 No me gustan. Ah. Amor... por ahora estoy sola  :( nadie especial  ahq.  
buenooo eh... Chauu besos linda :bye: 


Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 09 Nov 2013, 7:05 pm, editado 3 veces
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Nov 2013, 6:03 pm

:o AME TODO EL CAPITULO!!
Fue tan asdfghjklñ
Louis no queria decir nada pero al final les conto todo :3 Awww esta enamorado de Laura *-* 
Y Zayn chismoso, escucho todo *o* Aww a Zayn le gusta Naiara, que tierno :3
Uy esos encuentro de Niall y rayita xD ninguno se soporta 
Harry no se rinde *-* y cada vez me va ganado aww :3
Liam en Londres por el cumple de Ximena :3 aww que buen novio *-*
Bueno no se, sube cuando tu puedas ;)
Yo este año empece la prepa, y soy de las mejores calificaciones, ya que mis padres me presionan con eso. Y en el amor el masrtes cumplire un mes con mi novio :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 6 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.