O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 23 Nov 2013, 12:49 pm

Live Like Girls. - Página 8 Xkfx


CAPITULO 10




Las horas pasaron volando y de pronto anocheció. ________ ya tenía listo el karaoke en la cafetería, Niall tenía las mesas de comida listas y ya hasta había comenzado a comer de ellas y Liam antes de que todo esto pasara ya tenía bien puestas las mesas y distribuido el espacio. La cafetería como tenía un buen espacio había sido distribuida equitativamente con una pista de baile, el karaoke, el rotamesa, las botanas y unos sillones que el mismo mando a traer.

Naiara apoyaba a ________ conectando cables y haciendo pruebas de sonido con el karaoke, Niall comprobaba que los alimentos estuvieran en buen estado y con buen sazón probándolos, y Liam invitaba a más personas.

La cafetería se llenó. De las personas que ________ alcanzaba a reconocer estaban Naiara y Louis además claro de Liam y Niall, de ahí en fuera todos para ella eran completos desconocidos. Se sentó en unos sillones con Louis y Naiara.

-Hey, esta bien la fiesta ¿no? -Alegró Louis, por ahora Niall animaba el lugar y había luces de colores por toda la cafetería, no le sorprendería a ______ que hubiera ya alcohol y empezaran en unas horas los borrachos.
-Pero Claro! -Declaro Naiara a quien las luces le resaltaban su larga cabellera castaña obscura -¿No quieren bailar? esto se ve increíble -Señalo con la cabeza la pista de baile y los cuerpos que bailaban sobre esta.
-Claro -hablo al instante Tomlinson
-¿Y tu? -Pregunto Naiara a _______ con una mirada esperanzada.
-Yo... Em... -Volteo la mirada al DJ Horan -Yo paso, creo que me veo increible sentada y con una soda en la mano, no quiero arruinar mi look.
-¿Segura no vienes? -Dijo Naiara levantándose.
-Si, pero vayan ustedes.
-¿Señorita Miller -le hablo Lou a Nai- me concede esta pieza?
-Vamos ya Tomlinson, deja las formalidades para Laura -Esto provoco un sonrojo en el castaño.

_______________________

-Laura! -Llamo Zayn a la oficina de su amiga.
-Ahh -contesto ella desganada.
-¿Pero qué haces Laura? No ves que ya es hora de irnos..
-¿A dónde?
Zayn bufo -A la fiesta que nos invito Naiara y ______.
-No quiero ir -dijo con puchero la castaña.
-No es si quieres -sentencio el moreno- Así que te consigues un lindo vestido y sales por esa puerta en cinco minutos.
-Pues no quiero
-Si no lo haces, yo mismo te obligo a cambiarte y te cargo hasta el auto -Dijo en tono amenazante
-Ya, Dame 10 al menos.
-10 minutos, no más.

Salió Zayn de la oficina y Laura se undio más en su silla -10 minutos, no más -Dijo haciéndole burla a Malik.

_______________________

-Hey, Liam -Hablaba en voz baja Daisy por el teléfono, ella se hallaba en el baño.
-Daisy! ¿A qué hora llegan?
-¿Ya esta todo listo?
-Si, ¿y ustedes?
-Nos vemos en media hora, te mando un mensaje antes de llegar.
-perfecto -Dijo Leeyum cómplice.

Daisy salió del baño y se encontró a Ximena deshecha en el sillón de la sala.

-¿Quieres ver otra película donde haya corazones rotos? -Pregunto dramáticamente Ximena
-Vamos, Liam perdió el vuelo para hoy pero mañana lo veras -Se tragó un sabor amargo en la boca por mentir, pero era una sorpresa- Además estoy segura de que soy la persona indicada para alegrar los días de las personas -Sonrió con suficiencia.

Ximena la miro mal y segundos después se ataco de la risa -No hay nadie mejor para alegrar mis días Daisy, gracias por estar aquí.

-Bien, bien. Bebe te ves mal.
-Gracias eres muy linda -Dijo con sarcasmo Xime
- Es en serio, así que ve y cámbiate a un vestido lindo, hoy es noche de chicas.
- ¿Estas loca verdad?
- Pensé que eso había quedado claro hace mucho tiempo, de cualquier manera, ve y cámbiate.

Ximena suspiró, no quería salir, pero sabía que Daisy había estado todo el día con ella y la apoyaba, además era su cumpleaños, no se merecía quedarse triste y sola. Sonrió y asintió para después caminar hacia su habitación.

_______________________

-________- Saludo la amistosa voz de Zayn
-Malik -Dijo saludándolo -Laura, que sorpresa -Ahora saludo a la chica

Laura se sentó y mientras _______ y Zayn comenzaban a charlar sobre el sonido de la música ella se volvió a su mundo y se encontró buscando sin razón alguna al chico de ojos azules y cabellera castaña.

Para su sorpresa si lo encontró, su primera reacción fue mirarlo atentamente, bailaba con Naiara pero para ser sincera a la chica ni si quiera la veía, sólo estaba concentrada en el. Pero al segundo en que este volteó y sus miradas se encontraron, Laura volteó hacia enfrente y miro a _____ y a Zayn, que conversaban alegremente. Se había puesto colorada y estaba muy nerviosa.

_______________________

-Hey Nai -Grito Louis por encima del ruido -¿Ya viste quienes están con _______?
Naiara miro a su compañera y se encontró junto a ella a Laura y frente a ella a Zayn, que estaba de espaldas a Nai.
-Si, ya vi -Dijo quitándole importancia la chica.
-Vamos dime que no te gustaría bailar con Malik...
-No -Dijo cortante ella
-Pues sí tu no quieres yo si -Hablo con valentía Louis y se encaminó hacia la mesa.

Naiara se quedo observando la escena, al fin iba a hacer algo bien este chico.

Louis iba con paso decidido a la mesa, ya era hora de comenzar a demostrarle algo de sentimientos a Laura, ya era hora que de al fin algo de sus encantos la afectarán. Pero cada paso que daba más ansioso se ponía.

Llego a la mesa y tomo su vaso de refresco que se encontraba ahí, le dio un gran sorbo y miro a Laura ahí estaba, con sus ojos celestes y sus labios finos.

-Laura...yo...
Laura, Zayn y _________ lo miraron expectantes, pero Louis se quedo como trabado.
-Tu... -Lo alentó Laura
-Yo... -El pulso se le aceleraba y sus pupilas se dilataron- Yo... tu... ¿Quieres bailar?
Laura lo miro esperando a que dijer aquella minúscula palabra que le cambiaría la noche -¿Con migó? -Dijo finalmente Louis
Laura se paró y lo tomo de la mano, si al chico le había costado tanto trabajo eso, sería bueno que ella aligerará un poco las cosas.

Pronto se perdieron a la vista de Zayn y ______ en la pista. Sólo quedaban ellos dos.

_______________________

Niall hubiera estado pasando un buen rato si tan sólo ese chico no se hubiera quedado sólo con ______. No sabía la razón pero eso le provocaba un inmenso enojo dentro de sí.

-Hey amigo, relajare. Pareciera que quisieras romper el equipo -Harry se acercó a el -¿Te pasa algo?
-No -Contesto terminante Horan
-Si, claro que sí. Pero no por eso voy a dejarte romper tu costoso equipo, así que ve al baño salpicate con agua la cabeza, tómate un refresco y depues regresas.
-¿Y mientras quien se queda con esto? -Señalo el equipo de música
-Pues yo. Harry Styles esta en la casa muchachos -Celebro el rizado.

Niall se dirigió al baño. Tenía que relajarse.

_______________________

"Liam. Ya casi llegamos, vengo a una cuadra"

Liam abrió el mensaje de texto y se apresuró a la entrada.

Salió de la cafetería y sintió que sus oídos vibraban. Miro el auto de Ximena conducido por Daisy, en un intento desesperado por sorprenderla se escondió detrás del poste de luz y espero a que ellas bajarán.

_______________________

-¿¡Qué... Que demonios pasa ahí adentro?! -Grito Ximena al ver la cafetería.
-Calla y baja -Hablo Daisy -Que yo voy a ser la que mañana esté en problemas.
-Gracias -Dijo Ximena sincera
-No me des las gracias a mi -Dijo para después salir del auto y dejara Ximena intrigada.

Ella también bajo, camino al lado de su amiga cuando unas manos la tomaron por la cintura. Reconocería ese tacto en cualquier parte del mundo, pero un nudo se instaló en su garganta. El no había llegado, no podía ser el, ¿o si?

Giro su cuerpo y se encontró mirando a Liam, tal y como lo recordaba, tal y como lo amaba. Ella llevaba tacones, no muy altos pero por fin estaba su altura. Sus ojos se encontraban a la par, mirándose y deleitandose. Sus narices se rodaban y ella podía sentir el intoxicante aroma de su novio que a ella la volvía loca.

No crean que se quedaron así toda la noche, por que al instante la corriente eléctrica que sentían sobre sí, paso a los labios del otro en un eléctrico y romántico beso.

-Ajam, Ajam -Tosió tan falsamente Daisy-Si no les importa tendrán todo mañana para eso y parte de pasado, pero hoy hay una fiesta para ti y no voy a arriesgar mi empleo para que se queden afuera besandose -Señalo a la rizada- así entren y disfruten
-Claro claro -Hablo Xime recordando el escándalo dentro de la cafetería, le robo un beso cómplice a Liam y camino hacia dentro con su mano abrazando la de su novio.
-Arruinamomentos -Le susurro Liam a Daisy al pasar junto a ella.

_______________________

-Tengo que ir al baño- Le dijo Zayn a _____.
-Pues ve, ¿o esperas que te acompañe? -Bromeo la chica
El rio -Gracias pero no.

Entonces el se levantó y fue al baño, dentro hizo sus... Necesidades y al lavarse las manos vio al DJ.

-Hey, buena música La Haya afuera -Reconoció Zayn
Niall lo miro mal -Claro- dijo cortante
-Vaya, tu crees que tal vez más alrrato podrías poner algo suave, ya sabes romántico...
A Niall se le subió el enojo a la cara -Si te atreves a sacar a bailar a _______, mañana no amaneces -Sentencio Horan.

Zayn lo miro con miedo y después soltó una sonora y diradera carcajada, que sólo provoco más enojo en Niall -¿Crees que yo quiero bailar con _____? -Dijo incrédulo- Digo, es linda pero a mi me gus.. Agrada alguien más.

Niall se sintió idiota, lo miro atentamente para ver si no mentía, pero Zayn sólo lo miraba divertido -¿De verdad?
-Claro -Sonrió el moreno
-Ah.. Entonces supongo que sí, podría poner algo para ti -Se pasó las manos por el cabello
Zayn se secó las manos y se encaminó a la puerta pero se detuvo al escuchar a Niall decir -Sólo, no le digas esto a ____ ¿quieres? -El moreno contesto -¿Qué cosa?

Al salir del baño, Zayn se preguntó ¿cómo conocía ese rubio a _____? Y si tal vez ella sintiera lo mismo por el. Pero todo pensamiento se desvaneció al ver a Naiara bailando con un hombre.

Zayn sintió lo mismo que Niall hace unos momentos y se encamó o hacia ellos. Se detuvo al lado del muchacho y le susurró una amenaza, el chico al instante salió corriendo y El sonrió.

-¿¡Pero que sucede con tigo?! Estábamos bailando -Le riño Naiara
-Ya no más -la miro a los ojos y por dentro ella se derritió.

¿Por qué de pronto llegaba y le quitaba a la pareja? Ella se encamino a la mesa donde estaba ______ hablando con un rubio, pero Zayn la detuvo del brazo.

-¿Hey, a donde vas? -Dijo el
-A sentarme -Contesto ella
-Pero si.. Estabas bailando
-Pero me quitaste a la pareja -Lo fulminó con la mirada
-Pero aquí estoy yo -Sonrió de lado, gesto que dejo inmutada a Naiara, y regreso a bailar con el.

_______________________

Niall al saber que Zayn no planeaba nada con ______ sintió una repentinas ganas de célebre y que mejor que con ella. Se aproximo y se sentó en su mesa.

-Hola -Saludo amistoso
Ella lo miro pensando si en verdad estaba tan desesperado de compañía como para venir con ella -¿Qué haces aquí?
-Te saludo, ¿no lo notaste? -Dijo con burla Niall
-Ja ja ja muy gracioso Horan -Dijo ella con cara de pocos amigos.
El rodó los ojos -¿Por qué eras de malas?
-¿De qué hablas? yo estaba bien hasta que llegaste
-Entonces me quedo.
-¿Eres lento o estas mal? Fue una indirecta muy directa para que te fueras.
-Y por eso mismo me quedo -Sonrió- Me encanta hacerte enojar.
El rostro de ella cambio a una dura expresión -Me caes mal
-Y tu a mi -Dijo el con gracia.
-Y si te caigo mal ¿por qué no te vas?
-Me gusta hacerte enojar, ya te lo dije.
Ella bufó y se levantó -Si tu no te vas yo si.
El la siguió y cuando ella se puso a bailar con un chico el se le acercó seductora mente a una chica, y esto señoras y señores era un juego de celos

_______________________

Liam y Ximena entraron juntos, Daisy se quedo a cerrar el auto, pero cuando entró ellos ya se habían perdido entre la multitud de gente. Ella se acerco a cualquier mensa y pidió un vaso de agua. ¿En qué problemas se hiba a meter mañana pe culpa de todo esto? Se tomo el líquido y paso su mirada por el lugar.

Encontró junto al equipo de música al rizado de ojos verdes de siempre. ¿y a el quien lo invito? Pensó para sí. Como sintiendo su mirada Harry la miro a ella y le sonrió, levantó su bebida e hizo un movimiento de brindis hacia ella para depues volver a girar el rotamesa.

Hacia buenas mezclas, había que aceptarlo.





Hola lindas!
Aqui el capítulo de hoy.
Ahí esta la sensualidad imagen de Tomlinson Live Like Girls. - Página 8 1857533193
¿Será que este muchacho no se cansa de ser guapo? Ahsvsjbdksmdn
Las quiero y espero que les gusté Gracias por los comentarios (: Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 23 Nov 2013, 6:22 pm

Wuuu, en la fiestaaa! :deby: Live Like Girls. - Página 8 3145614072 Live Like Girls. - Página 8 88550944 
Louis se atrevió a invitár a a Laura a bailar asdfghjkj. Live Like Girls. - Página 8 1455854798 
Liam ya se reencontró con Ximena más tierno ellos. Live Like Girls. - Página 8 1440745896 
Y Niall y Zayn! Que celosos chicooos! Zayn le pidió una canción lenta a Niall y el que pensó que se querían robar a su* Rayita xD noo, che. Y Zayn que se puso celoso porque estaba bailando con otro, que le habrá dicho este al chico :deos: 
no sé más lindos los dos *-* :cosi: :gemz: 
que este todo tranqui, ah.
Sooo, voy a esperar el próximo capítulo :D
besos honey, ah


Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 30 Nov 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 5:46 am

Dios en cada capi te superas maas!
Liam volvio y sorprendio a Ximena, Niall estaba celosillooo de Zayn pero que bueno que siga interesado en ____ y uuh el juego de celos? Tiene buena pinta, Zayn que asdfghjklñ cuando espanto a la pareja de Naiara y Harry y Daisy son tan lindos jajaja
Y eso por no mencionar a mi Louis, oh Louis!!! me invito a bailar, si si si!! ojala que ya pronto se suelte un poco conmigo y podamos hacer mas cosas juntos :) jajaja
Bueno aca te dejo el comentario y por supuesto te pido que la sigas.

Besos de la españolita ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Dom 24 Nov 2013, 5:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Louis al fin!! Invito a Laura a bailar :3 Aww pense que no lo iba a ser D:
Y Niall se puso celoso de Zayn, awww :3
Y Zayn invito a bailar a Naiara :3 y tambien se puso celoso *--*
Y Niall con rayita siempre peleandose *--* y ahora se daran celos *o*
Liam y Ximena awww son un amor juntos *o* se volvieron a ver :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 9:14 pm

Hola hermosa y mejor escritora del universo como has estado?
Bueno en realidad AME a mi platónico, cada que subes una parte de el lo amo con todo mi ser 
Como le haces para escribir tan perfectamente? Agh algún día me tendrás que pasar el secreto :enamorado:Live Like Girls. - Página 8 2649541863  , como le haces para escribir cada semana tan perfecto?
Agh no lo se pero lo único que se es que AMO COMO ESCRIBES (tan HERMOSO), AMO TU IMAGINACIÓN, AMO A MI PLATÓNICO, AMO A LOS CHICOS :D 
Mi platónico......awwww :ilusion: nunca de los nunca a me cansare de decirle así, es que lo vuelves cada semana tan............perfecto, cada parte de el es tan.........Agh no se ni como describirlo ya que es lo mejor de este mundo.
Louis y Laura bailando
Jajaja Zayn y Niall de celosos 
Y ya me reencontré con Liam...fue tan tierno :)
Daisy tendrá un gran regaño........espero que nooooooooooo, ya que me cae súper bien 
_____ y Niall peleando y haciendo su competencia de celos jajaja
Amo a mi platónico y se lo voy a gritar a todo el mundo Live Like Girls. - Página 8 3275125450 , cada que leo un capítulo de el mis ovarios quedan así Live Like Girls. - Página 8 1244184562  Y más cuando me entero que lo escribió la mejor escritora del universo.
Jajaja si aquí me pongo así ya me imagino como me pondré cuando te conozca Live Like Girls. - Página 8 961472736 :shakeitbb:  Jaja
Ame a mi platónico fue tan perfecto, síguelo cuando puedas por favor hermosa escritora
Besos a ambos los quiero mucho
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Dom 01 Dic 2013, 3:08 pm

¡Hola hermosa! ¿Cómo estás?
Yo en verdad estoy mal porque nuevamente no he podido comentar antes. Si lo sé, soy una mala lectora pero los exámenes finales me han dejado sin tiempo para comentar en tu maravillosa novela :(  ¡Lo siento!  
No puedo dejarte de decirte que amo cada capítulo, escribes demasiado bien.
Que lindos todos se pusieron a organizar la fiesta para Ximena, hasta la rayis y Niall dejaron sus "diferencias" de lado para ayudar.
¡Siii! Louis se animo a invitar a bailar a Laura, ya era hora 🍌 
Gracias a Daisy salió perfecta la sopresa, Ximena nunca sospechó nada. Aunque esperemos que la dueña de la cafetetería no la despida por lo de la fiesta.
Owww pero qué lindo el reencuentro de Ximena y Liam, son tan tiernos Live Like Girls. - Página 8 4242539333 
¡Pero qué par de celosos Niall y Zayn! Zayn amenazó al chico que estaba bailando con Naiara para bailar con ella xD
La rayis y Niall molestándose y celándose mutuamente, aquí me parece que hay algo más que odio Live Like Girls. - Página 8 285151902 
Las miradas de Daisy y Harry se encontraron y él le sonrió. ¿Qué pasará con esta parejita?
El capítulo estuvo increíble, no puedo esperar para saber que va a pasar en el siguiente.
¿En verdad te gusta Aerosmith? Yo también los amo, son tan askjadgkjsd Live Like Girls. - Página 8 3275125450 Me encanta que tengamos cosas en común :D
Besos de tu chica especial para una excelente escritora ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por moonchild Sáb 14 Dic 2013, 9:02 am

Nueva lectora reportandose , me encanto siguela
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 14 Dic 2013, 3:13 pm

Live Like Girls. - Página 8 G02n



CAPITULO 11





De cualquier manera, no iba a impresionar a Daisy, o al menos ella no lo demostraría. Que frustrante era que el estuviera aquí.

Tomo su vaso y camino hacia la pista de baile, bueno, tenía que disfrutar ¿no? Decidía camino hacia la pista y se mezcló entre los cuerpos que se movían al son de la música, aunque para el rizado ella fuera la única bailando.

_______________________

Niall bailaba con una pelirroja con un vestido bastante corto mientras que ________ bailaba con un castaño con una camiseta bastante pegada al cuerpo que junto con el sudor hacia marcar su abdomen. Niall le acercaba a la pelirroja y ella se reía como encantada siguiéndole el juego, _______ al ver esto decidió no quedarse atrás, puso sus manos sobre los hombros del chico y este acomodó sus manos en las caderas de ella. Bailaban muy juntos. Niall los miro y tomo de las caderas a la pelirroja, mordió el lóbulo de su oreja y le apretó el trasero. ________ frunció el ceño. Ya se había hartado del rubio, se disculpó con el castaño con el que bailaba y se alejó de la pista, ¿para que seguir ahí esperando a que le hirviera la sangre?.

Se sirvió un vaso de agua con hielos, muchos hielos y bebió. Estaba hecha una furia. No estaba segura del porque, sólo sabía que se sentía frustrada. Quería ir y patear al rubio en sus partes nobles, que seguramente ya no serían nobles. Salió a la calle, donde se escuchaba intensamente ahí el sonido de la música, vio el auto estacionado de Daisy, pensó en entrar a buscarla, pero decidió que primero debía de callarse. Se puso frente al auto y se apoyó, ¿qué rayos estaba pasando con ella?

_______________________

Naira y Zayn bailaban, o algo así... Digamos que Naiara bailaba, pero Zayn no. Mientras que Naiara se movía perfectamente dejandose llevar por la música, Zayn sólo conseguía pisar pies y moverse agitando los brazos, como si algo estuviera mal con el y tuviera que ir al baño.

Zayn ya se sentía avergonzado, parecía como si le estuviera dando un ataque, pero no podía hacer más, simplemente jamás se había preocupado por aprender a bailar y la precencia tan cercana de Naiara no ayudaba mucho en realidad. Tomo aire e intento con un paso quedar frente a la chica. Pero algo salió mal con sus pies y piso a Naiara, quien llevaba zapatos abiertos, así que eso debió de haber dolido. Ella se separó y Zayn se preocupó, eso literalmente había sido una metida de pata.

-Lo siento, lo siento, lo siento -Se disculpó el moreno.
-Claro, claro, no hay problema -Sonrió Naiara para no hacer sentir mal a Zayn, aunque en realidad si le hubiera dolido demasiado ese pizoton.

_______________________

Louis y Laura se movían en el centro de la pista, eran el centro de atención ya que en movimientos se acompañaban a la perfección. Louis sorprendió a Laura al bailar ya que ella pensaba que el simplemente no tendría ni idea de como moverse pero sorprendentemente el era un bailarín en toda a verdad de la palabra, y ella claro, no se quedaba atrás. Juntos eran la pareja perfecta, al menos de baile.

_______________________

_____________ decidió volver a entar cuano ya estaba un poco más calmada. De ahora en adelante simplente ignoraría al rubio, no tenía por que soportar a un cabeza hueca.

Se paró del pequeño escalón de la calle, se pasó las manos por el vestido sacudiéndolo y se encaminó hacia la puerta y la abrió, de encamino a la pista de baile y sonrió al ver que al centro estaban Louis y Laura, bailaban de maravilla, se unió al círculo alrededor de ellos y comenzó a aplaudir junto con la multitud.

Liam subió al escenario improvisado donde Harry paro de hacer mezclas y le paso un micrófono a Liam.

-Hey todos, amigos -Hablaba Liam mientras Ximena que estaba debajo del escenario lo miraba como si su vida dependiera de ello.

El silencio se hizo, recorriendo cada parte de la cafeteria -Supongo que los invitados y los colados saben el motivo de esta fiesta. Bueno y si no lo saben quiero que lo hagan -Tomo airé y continuo- Bueno el motivo es ella -Señalo a Ximena- Sí, esa chica de ojos miel y cabello rizado, que ama los gatos, el frío, el helado de vainilla, la música, que se encela fácilmente y aborrece las mentiras. Ella es la razón de todo esto, mi razón. Mi razón de hacer todo esto y de que Daisy, Niall y ______ me hayan ayudado a hacer esta locura. Y aunque tal vez mañana Daisy ya no tenga empleo, Niall amanezca con dolor de estómago y _______ con resaca, supongo que todo vale la pena, por que lo hicimos para ti. Y si yo he viajado por horas en un avión y aguante al rubio y a su vecina peleando y a Daisy gritando se que vale la pena, por que esto te causa alegría, y podría hacer cualquier cosa por esa sonrisa. Por qué simplemente con esa sonrisa yo no me puedo rendir. Ahora estoy divagando y bueno.... Supongo que todo esto lo hice por una razón -Sonrió y tomo airé- Feliz Cumpleaños amor.

El rostro de Ximena era simplemente algria, se subió corriendo al escenario y le importó poco si los demás veían o no. Corrió a besar a su novio, aquel que le había preparado todo esto. El beso era una mezcla de euforia y alegría, sabía que sencillamente Liam era su mejor regalo.

Entonces Harry tomo el micrófono de la mano de Liam que abrazaba a Ximena y se aclaró la garganta -Bueno -Río- creo que aquí hace calor ¿cierto?-Dijo refiriéndose a Ximena y Liam, pero ellos siguieron en lo suyo- Bueno, creo que llego el momento romántico así que señores y señoras -Identifico a Daisy en el público y le guiñó un ojo- señorita -Dijo refiriéndose a ella en particular -Tomen a su pareja y acomode se en la pista por que viene el vals del amor -Río y continuo- Eso sonó pésimo, en fin la música romántica viene a continuación, así que animese e invite a bailar a esa bella joven que no a dejado de mirar -Decía mientas miraba a Daisy- y si no tiene pareja puede irse a emborrachar, que más da... El peor malestar siempre es el del amor -Le dedico una media sonrisa triste a Daisy y se encaminó al rotamesas.

Harry comenzó con las baladas. Y los primeros en bailar fueron nada más y nada menos que Ximena y Liam.

Louis y Laura se miraron y ambos se preguntaban a sí mismo que pasaría en ese instante. Laura al ver el silencio de Lou se sintió desepcionada, seguramente ya no querría bailar con ella, al fin de cuentas esas canciones eran para enamorados. Ella se soltó de las manos del chico y en el rostro de el se veía la preocupación, ¿la iba a dejar ir ahora? Él la tomo del brazo y la giro -Pensé que éramos pareja- Susurro contra su oído, ella sintió un escalofrío recorrer le desde el oído hasta la punta de los pies. Louis se llenó de valor y puso su mano sobre la cintura de ella provocándole a Laura un sonrojo. Él sonrió al er su reacción, al parecer ella también estaba nerviosa. Laura apoyó su mano sobre el hombro del castaño y comenzaron a bailar la suave canción al compás de la música con los movimientos acoplados y dulces.

Naiara que bailaba con Zayn lo miro con ternura, al menos durante todo el discurso de Liam no le había soltado la mano, y ahora que Harry había cambiado el sonido el la seguía sosteniendo -Me encanaría bailar con usted -Le dijo el moreno a la trigueña- pero tenemos un serio problema.
-¿Cuál? -le sonrió tímidamente Naira
-No se bailar -Bajo la mirada al suelo- y presiento que si sigues bailando justo ahora y aquí con migo terminarás con moretones en los pies.
-No me importaría hacerlo.
-Pero a mi si -Dijo Zayn y la soltó.
-Hey, si quieres podemos irnos a sentar, pero quédate -Decía la chica del cabello castaño oscuro.

Zayn asintió y la tomo de la mano guiándola atraves de las mesas para sentarse juntos.

Después estaba ________ que justo ahora quería vomitar sobre el amor. ¿Por qué ponían música romántica ahora? ¿Por qué existía la música romántica? Si el amor eran puras mentiras. Digamos que su pequeño momento con Niall le hizo recordar otros momentos, ella jamás había tenido suerte en el amor y no suponía tenerla ahora. Fue directo hacia la mesa donde había ya varias botellas vacías, seguiría el consejo del rizado. Le pidió al chico que atendía que le sirviera algo fuerte, el muchacho asintió y le sirvió un caballito de tequila. ______ lo miro dudosa pero después lo tomo y lo coloco en sus labios, el sabor amargo y fuerte se prolongo por su lengua. Se bebió otro y otro más. Después del tercero comenzó a saberle un poco mejor la bebida.

Daisy había quedado confundida, ¿Eran las palabras de Harry dirigidas hacia ella? Sacudió la cabeza y se encaminó hacia el. Se coloco frente a el, adelante del equipo. Harry al mirarla le sonrió.
-¿Alguna canción en especial? -le dijo sonriendo el muchacho.
-Si claro, se llama "Fue eso de hace un rato una indirecta" -Dijo directa y segura
-¿Tu qué crees? -Sonrió pasándole un vaso que Daisy olió, apestaba a alcohol.
-¿Así que esa es tu solución?
-Se puede decir que si
-Así que cuando algo no te sale bien, te emborrachas...
-Hasta olvidarlo -Sonrió mostrando su hoyuelo y la miro directo a los ojos- Si, soy bastante práctico.
-Pues debería luchar más.
-¿Me estas dando esperanzas?
-Tómalo como quieras -Dijo ella tomando el vaso de Harry y encaminandose a un basurero donde lo tiro frente a los ojos del rizado. Sonrió y se sentó en cualquier silla, mirándole hacer su trabajo, debía admitirlo. Sudado, bajo distintos tonos de luces y con el cabello revuelto se veía extremadamente bien.

Niall había perdido de vista a ______ desde que bailaba con la pelirroja y ahora la buscaba por todo el lugar. ¿Se había ido por celos? Sonrió ante el pensamiento, le había ganado. Busco entre la pista de baile y se sintió tremendamente feliz al comprobar que ella no se encontraba ahí coqueteando con nadie. Miro entre las mesas pero tampoco la vio, ¿se había ido ya de la fiesta? Siguió mirando hasta que la localizo, era inconfundiblemente ella la que se hallaba en el pequeño bar, con un montón de vasos a su alrrededor con la cabeza y los hombros tirados sobre la mesa. Ahora la alegría se transformaba a preocupación. Se acerco hasta ella y toco sus hombros, eran suaves y tersos. No se distrajo y la llamo por su nombre pero sólo consiguió un gruñido de su parte.

-_______ vamos levántate, te llevare a casa.
Ella se acomodó sobre el asiento y lo miro -¿Tuuuuu? ¿Tu me llevarás a casa? -Dijo arrastrando las palabras y soltando una sonora carcajada -Yo no quiero que me lleves a casa -Hizo un puchero que le hizo darse más cuenta aún a Niall de que ella era hermosa - Estoooy bien aquí. Estamooos en la fiestaaaa yujuuu.
-Estas diciendo tonterías -Se acerco y la paso uno de sus brazos por el hombro de el- Ayúdame a llevarte a.....-La moto, no la podía llevar en la moto, seguramente ella rodaría por el piso sobre una moto. Harry, el era su salvación, corrió hacia donde el se hallaba.
-Hazza necesito tu auto.
-¿Qué? -Dijo desconcertado-
-________ esta borracha y no la puedo llevar a casa en moto, se caería a los metros.
-Te debo el favor de llevar a Gemma a casa -Saco las llaves de su bolsillo- Cuidalo mucho, es mi bebe -Le dio las llaves y el rubio beso su cabeza -Eres grande amigo- Dijo y salió disparado hacia ______ quien se encontraba hablándole a un nuevo vaso lleno- ¿Tu entiendeeees a los hombres? Por qué yooono son taaaaaan extraños porque te demuestran que te quieren pero no eres la única a la que se lo hacen y es.... Terrible. Pero tu no sufras amiguito. Tu se libré -Dijo aventando el líquido al suelo.

Niall de inmediato la tomo en brazos mientras ella pataleaba y renegaba -Estas muy mal, te llevare a casa.
-No no no -Pataleaba la muchacha sobre el hombro del joven.
-No me interesa ________ -recorrió la cafetería y salió por la puerta, camino hasta el auto de Harry y abrió la puerta del copiloto. Acomodó a _______ sobre el asiento y paso por delante del auto. Cuando llego al asiento del conductor y se giró para encontrar a _______ en el asiento de junto, con la cabeza apoyada sobre la ventanilla tarareando una canción.





Hola Princesas! ¿Cómo han estado? PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES! De veras lo siento pero estoy a finales del bimestre y con proyectos, tareas, calificaciones y exámenes estoy Exahusta. Se que no es excusa, pero espero me comprendan.

PERDÓN por no responder a los comentarios. Juro que los leí y les agradezco a todas por impulsar e a seguír escribiendo esta novela. No la voy a dejar, aunque no la actualize seguido, no la pienso dejar.

Bienvenida a la nueva lectora! (:

Espero les gusté este capítulo. Las adoro. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Lun 16 Dic 2013, 4:43 pm

JAJAJA! Niall y Rayita ahi dandose celos mientras bailan xD
y encima ella se emborracha, como es eso Rayita?! Jaj Niall su héroe ah que decia.
Ai! Harry cuando dijo todo eso de la musica mirando a Daisy, chamuyeero (?) le esta funcionando a Daisy ya le gusta. B|
Liiam y Ximena que tieerno el! Todo lo que hizo :')
Son un amor los dos :D.
Louis y Laura el ahi en el centro de la pista, son el centro de atencion o sea please bitch! Son los mejores ah
Zayn y yo bailando* asdjk un poquito mas de cuidado je, no importa que no sepas bailar lindo ahq. XD
asi que me reeee reeee gusto el capitulo!!!
Y no te preocupes, supongo que todas estuvimos llenas de tareas y todo eso U.u'
estresante. Lo odio ahq. Well, chauu :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Mar 17 Dic 2013, 10:46 pm

Holaaaaaaa hermosa, como estas? YA TE EXTRAÑABA 
No te preocupes sube cuando puedas y no te preocupes por no responde los comentarios
Perdón por no comentar antes es que Agh estaba en exámenes y cuando quería agarrar mi i pad mi mamá me la quitaba :( 
Awwww como mi platónico es perfecto? Escribes tan hermoso que cada vez haces que AME más a mi platónico es que en verdad muero tu eres la mejor escritora que conozco. Algún día tendrás que pasar la receta de como le haces para ser la mejor escritora del mundo
Jajaja todos unos tiernos Zayn y Naiara jajaja Zayn no sabe bailar que tierno es, Harry con su indirecta hacia Daisy, Louis y Laura bailando tiernamente y Liam todo un tiernote conmigo jaja
MI PLATÓNICO SIEMPRE PERFECT AL IGUAL QUE SU ESCRITORA 
AMO A LOS 2 
CADA CAPITULO ES PERFECTO 
sigue a mi platónico cuando puedas por favor hermosa
Besos, los quiero mucho a ambos (a la mejor escritora y a mi platónico)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Dic 2013, 8:37 am

a mi me encanto!!
sorry por el comentario chiquito pero me parecio tan asdfghjklñ
Siguela cuando puedas, no hay problema ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Mar 24 Dic 2013, 2:28 pm

:o AME EL CAP *---*
Fue tan perfecto :3 
Ahh Niall y rayita dandose celos *--* y despues el la llevo a su casa :3 
Naiara y Zayn aww *--* Zayn la pisotea pero ahh son tan lindos :3 
Y Laura y Louis ahh bailaron juntos <3
Liam y Ximena son un amor :3 
Y Harry con sus indirectas *---*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 30 Dic 2013, 10:32 am

_Naiara_ɞ escribió:
JAJAJA! Niall y Rayita ahi dandose celos mientras bailan xD
y encima ella se emborracha, como es eso Rayita?! Jaj Niall su héroe ah que decia.
Ai! Harry cuando dijo todo eso de la musica mirando a Daisy, chamuyeero (?) le esta funcionando a Daisy ya le gusta. B|
Liiam y Ximena que tieerno el! Todo lo que hizo :')
Son un amor los dos :D.
Louis y Laura el ahi en el centro de la pista, son el centro de atencion o sea please bitch! Son los mejores ah
Zayn y yo bailando* asdjk un poquito mas de cuidado je, no importa que no sepas bailar lindo ahq. XD
asi que me reeee reeee gusto el capitulo!!!
Y no te preocupes, supongo que todas estuvimos llenas de tareas y todo eso U.u'
estresante. Lo odio ahq. Well, chauu :D


Como dicen no (?) del odio al amor hay un solo paso Live Like Girls. - Página 8 1857533193 
Jajajaja es una chica irresponsable (?) seh algo asi, esque quería que Niall la salvara jajaja  
Algo directo... Hazza no se quedo callado  Live Like Girls. - Página 8 477734387 
ADSDSFGYHBDCVFGBJUNYBTRF Live Like Girls. - Página 8 4098373783 ESTAN COMO RELLENOS DE CREMITA DE AMOR (?)
Osea nadie se compara :meh:  son THE BEST! jajajaja bueno si
Le das clases, pero no de baile ..... (?) OK no, eso no todavía ;) jajaja
Me dan ganas de saltar  Live Like Girls. - Página 8 961472736  que bueno que te encante, en serio me alegra!
Jajajaja Besos linda :bye: 



Última edición por ~Alejandra~ el Lun 30 Dic 2013, 10:43 am, editado 1 vez
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

100% Directioner escribió:Holaaaaaaa hermosa, como estas? YA TE EXTRAÑABA 
No te preocupes sube cuando puedas y no te preocupes por no responde los comentarios
Perdón por no comentar antes es que Agh estaba en exámenes y cuando quería agarrar mi i pad mi mamá me la quitaba :( 
Awwww como mi platónico es perfecto? Escribes tan hermoso que cada vez haces que AME más a mi platónico es que en verdad muero tu eres la mejor escritora que conozco. Algún día tendrás que pasar la receta de como le haces para ser la mejor escritora del mundo
Jajaja todos unos tiernos Zayn y Naiara jajaja Zayn no sabe bailar que tierno es, Harry con su indirecta hacia Daisy, Louis y Laura bailando tiernamente y Liam todo un tiernote conmigo jaja
MI PLATÓNICO SIEMPRE PERFECT AL IGUAL QUE SU ESCRITORA 
AMO A LOS 2 
CADA CAPITULO ES PERFECTO 
sigue a mi platónico cuando puedas por favor hermosa
Besos, los quiero mucho a ambos (a la mejor escritora y a mi platónico)


Ay que leenda! :P 
Ay a mi también me controlan mucho TODO cuando estoy en exámenes  :gasp: es como " No Alejandra ponte a estudias bla bla bla" Son muy pesados pero bah asi los quiero <3 pero no te preocupes nos pasa a todos (?) y si no al menos a ti y a mi Live Like Girls. - Página 8 2841648573 
Sabes eres totalmente perfecta, me vuelve loca que te guste tanto! Me encantaaa! Si algún dia encuentro esa receta seras la primera en saberla.
Tienes dos pies izquierdos el sexy moreno y Harold no podía ser mas directo... Louis y Laura eran los dioses del baile y bueno que te digo Liam esta ufiugudagkuya locamente enamorado <3
Gracias! también te amamos  :(L):  muuuucho
Besos linda, ya sigo :bye: 


~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 30 Dic 2013, 10:44 am

Sweet_directioner escribió:a mi me encanto!!
sorry por el comentario chiquito pero me parecio tan asdfghjklñ
Siguela cuando puedas, no hay problema ;)


Que bueno que te encante!
No te preocupes, lo bueno es que te gusto (:
Ya la sigo linda, Besos

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 8 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.