O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 11:42 am

_Naiara_ɞ escribió:¡Primer capítulo!
Me encantooo, estuvo buenísimo!
Fue como todo tan rápido para Rayita... Ahora ya trabaja en Fashion Now, genial!
Ya tiene lugar donde quedarse también genial, ah.
Een fin, espero que la puedas seguír pronto linda <3
besos

PD/ salí en tu novela :')
ahq.
Que bueno qu te haya encantado linda!!
Si, fue muy rápido pero ya será más despacio, con mas intriga (?)
Ya tiene departamento!
Ya saliste Yeah :D
En un rato la sigo Live Like Girls. - Página 2 2841648573 Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 11:49 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Rayita ya es todo una graduada *-*
Y consiguio trabajo en donde queria!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Akbejdkd TE ENCANTO! *-*
Rayita experta en conseguir lo que quiere
En un rato sigo :3 Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 11:51 am

Sweet_directioner escribió:Me encanto, el capitulo estuvo genial
Debo reconocer que valio la pena esperar
Ojala que la sigas pronto, besos.
Gracias :amor: ay me sonrojas! Enserio? Labdhdndkf
La sigo en un rato, no tardo mucho. Creo (?) Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 3:35 pm

Live Like Girls. - Página 2 JmhmOQ7


CAPITULO 2





Primer día de trabajo, se dijo a si misma mientras apagaba la alarma del reloj. Se intanba llenar de entusiasmo, al fin su sueño, pero tenía demasiada pereza para comenzar el sueño. Tomo aire, y se levantó con todo el esfuerzo de su alma. Arrastro los pies hasta la ducha y entro. Al salir del baño, portaba ya unos pantalones negros y un saco rojo algo formal pero con un toque chic. El cabellos aún era un lío, tomo el cepillo y comenzó a pasarlo con ayuda de la crema de peinar, lo desenredo y utilizo la secadora de mano. Después de 20 minutos, tenía ya una ondas naturales en el cabello. Tomo una bolsa y sus papeles y por supuesto la cámara, esa con la que iba a realizar si trabajo.

Salió del departamento saludando en la salida a Ximena que por el aspecto de sus rizos y su sonriasa ensoñada, seguro acababa de levantarse. Paso por un café y una dona -como policía- pensó. Entro por aquellas dos anchas puertas y subió hasta el final del pasillo de la derecha. Entro y se encontró con la larga cabellera de Naiara bajo el escritorio. A _______ se le escapó una suave risa y Naiara levano la cabeza, se golpeó con la orilla del escritorio, hizo una mueca y miro mal a su compañera.

-Lo lamento -Se disculpó _______- pero, ¿Que hacías debajo del escritorio?
-Se me cayo el lapicero pero, no lo encuentro -Se excusó la chica de piel trigueña-
-Bueno -_______ te acercó y dejo el café sobre el escritorio junto co la bolsa, para después agacharse al suelo y buscar el lapicero.

Y ahí estaban las dos chicas en el suelo, debajo de la mesada, riendo. Pero claro, las cosas los momentos incómodos deben aparecer cuando antes. Laura entro, o mejor dicho La jefa Laura, se encontró con dos nuevas debajo de un escritorio riendo, suspiro. ¿Qué hacían ahí? Tosió y se hizo presente.

Naiara y ______ se miraron por debajo del escritorio y se estremecieron. Se acercaron al límite y subieron la cabeza, vieron a la castaña con los brazos cruzados, la mirada acusadora y el pie con un movimiento rítmico de desaprobación. Mal momento.

Ambas se pusieron de pie y sonrieron, Laura se acercó y se sento, ellas imitaron su acción.

-¿por que estaba ahí debajo? -Laura subió una ceja-
-Esque mi lapicero cayo -Dijo Naiara
-Y yo la ayudaba a buscarlo -Completo ______.

Laura meneó la cabeza y solto un -en fin- que hizo a las chicas volver a respirar -Venía a ver como les hiba, pero creo que ya he visto suficiente- ¿Malas noticias? -De cualquier manera, en un momento vendrá Louis y les dirá que deben hacer.

Salió, con esa elegancia y firmeza que solo ella tenía al caminar. Ambas chicas se miraron y rompieron en carcajadas.

-Viste en que momento nos agarro! -Gritaba ______
-Creo que pensó algo muy diferente cuando nos vio debajo -Dijo Nai con una sonrisa de doble sentido

Toc toc. Se escucho la puerta, ambas chicas volvieron a su respiración normal, sin risa y se acomodados un poco el cabello para no pareces psicópatas -Pase- Dijo _____

Entro un chico, castaño y de ojos azules como Laura, con facciones angulosas y simpáticas. El cabello perfectamente a un estilo muy suyo, pensó ______, solo a un chico así que quedaría ese estilo. Portaba una camisa blanca, sin arrugas y pantalones negros -Soy Louis - solto el castaño

-Mucho gusto -Salidaron ambas-
-Laura nos ha dicho que vendrías -Dijo Naira-
-Bien, aquí estoy. Las ayudare con esto chicas. Ambas necesitan poner atención -Se sento un una silla frente a ______- ¿Naira?
-Si, soy yo.
-Okey, acerca tu silla -sonrió-
-¿_______?
-Esa soy yo
-Bien. Miren chicas esto es fácil. Aquí -mostró una hoja- están los requisitos para su artículo de la semana.

Los tres revisaron con dedicación los puntos para que el artículo se publicará. No eran muy complicados, 500 palabras mínimo, 750 como máximo -puesto que recien comenzaban- Tema primordialmente sobre moda, maquillaje, eventos o consejos -Claro, era una revista de Moda- mínimo 2 fotos, máximo 4 -Por ahora- Diversas otras reglas, como el modo de redacción, efectos de fotos, etc.

Los tres terminaron cansados pero alegres. Louis era un chico muy divertido, paso todo el rato haciendo bromas y riendo, además de bien parecido, por supuesto. Resulto que era asistente, por asi decirlo de Laura, o al menos al que más traía de encargo, según el. Pero recalco que no era tan mala, como todos decían, si no que simplemente intentaba conseguír éxito.

El muchacho salió, diciendo a las chicas que tenían 5 días para preparar el artículo, puesto que tendrían que revisarlo y acomodarlo en la revista. Cuando la puerta se cerró, ambas se miraron y _______ suspiro exageradamente.

-¿Por dónde empezamos? -Dijo _____ sonriente-

Habían pasado horas tabajando las dos chicas, rompiendose la mente para ponerle tema a su artículo. Consejos. Claro, ¿sobre que? Bueno Naiara dijo que tal vez sobre algo del cabello, _______ voto por algo de maquillaje. Ambas se enloquecieron defendiendo sus ideas. Al final decidieron que pondrían consejos para combinar. Vaya conclusión.

Naiara empezó a escribir, _______ le ayudaba buscando información.

El artículo término de escribirse. 553 palabras, con el título Blanco Y Negro. Desarrollando ideas y propuestas de como combinar ambos colores. Ahora faltaban las fotos. Y eso, eso era el trabajo de _______. Pero eso lo haría mañana, en un día Naiara escribió el artículo y _________ la ayudo -en lo que pudo- pero cuando miraron el reloj, ya eran casi las siete de la noche.  Exaltadas y ahora también hambrientas, ambas chicas se dirigieron a sus respectivos hogares.

________ salió al 15 Hiltony, la calle donde se hayaba su pequeño -pero reconfortante- apartamento. Metió la llave y abrió la entrada al edificio. Subió las escaleras y abrió la puerta de sU departamento. Entro y dejo todo-Papeles, revistas, fotos y su copia del artículo- en la pequeña mesa del recibidor. Se cambió por año más cómodo y salió a buscar algún lugar para comer. Con tanto empeño en el artículo, había olvidado que debía comer. Bajo toco el timbre del primer apartamento. Se le ocurrió que tal vez Ximena la habría querido acompañar. Pero cuando la rizada salió corriendo, le dijo que estaba hablando con alguien muy importante, que lo dejarán para otra ocasión. ______ asintió y salió, no comprendió si hablaba con alguien muy importante o con alguien sobre algo muy importante.


Hola linduras :3
Bueno aquí el capítulo de hoy (: que por cierto espero que les guste, ya no fue tan apresurado.
Yo se que aún no apareces Daisy, pero espera un poco, mira que Niall tampoco eh
La imagen es de Louis, por que fue el que aparecio aquí *-*
Las quiero. Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Sáb 21 Sep 2013, 6:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya conocio a Louis :3
Y ya empezo a trabajar Naiara
                         Ntp, esperare hasta que salga
                             Siguela, siguela, siguela....
                                         Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 21 Sep 2013, 9:31 pm

Hola en realidad AME, AME, AME los capítulos (me encantaron) síguela cuando puedas por favor xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Dom 22 Sep 2013, 9:17 am

Holii!
Me eencantoooo el capítulo, enserio.
Como las encontró Laura, ahí agachadas debajo de la mesa xD jajjaj!. ¡S.E.G.U.I.L.A! :D
xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 22 Sep 2013, 9:31 am

Me encanto, ya empezarona  trabajar las chicas, pero de chachara en el trabajo, ai que ver jajaja menos mal que soy buena jefa xDD
y ya hizo su entrada triunfal Louis :3
Siguela, que me encanto muchooo!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Dom 22 Sep 2013, 6:24 pm

¡Hola linda! Me encantaron ambos capítulos, como te dije en el otro tema me enamore de la trama y de todas las historias. En verdad escribes muy bien, espero que la sigas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes no me había dado cuenta que habías dejado el link xD
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Dom 22 Sep 2013, 9:53 pm

Caro Horan escribió:
¡Hola linda! Me encantaron ambos capítulos, como te dije en el otro tema me enamore de la trama y de todas las historias. En verdad escribes muy bien, espero que la sigas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes no me había dado cuenta que habías dejado el link xD
Besos
♥️
Me paso lo mismo Live Like Girls. - Página 2 1187795894
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Dom 22 Sep 2013, 10:12 pm

100% Directioner escribió:
Caro Horan escribió:
¡Hola linda! Me encantaron ambos capítulos, como te dije en el otro tema me enamore de la trama y de todas las historias. En verdad escribes muy bien, espero que la sigas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes no me había dado cuenta que habías dejado el link xD
Besos
♥️
Me paso lo mismo Live Like Girls. - Página 2 1187795894
Es bueno saber que no fui la única, estaba comenzando a pensar que era especial porque no me di cuenta xD
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Sep 2013, 5:37 am

Caro Horan escribió:
100% Directioner escribió:
Caro Horan escribió:
¡Hola linda! Me encantaron ambos capítulos, como te dije en el otro tema me enamore de la trama y de todas las historias. En verdad escribes muy bien, espero que la sigas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes no me había dado cuenta que habías dejado el link xD
Besos
♥️
Me paso lo mismo Live Like Girls. - Página 2 1187795894
Es bueno saber que no fui la única, estaba comenzando a pensar que era especial porque no me di cuenta xD
Creo que en el momento en que no me di cuenta también pensé que era especial :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 4:51 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya conocio a Louis :3
Y ya empezo a trabajar Naiara
                         Ntp, esperare hasta que salga
                             Siguela, siguela, siguela....
                                         Besos
Addkfbfi!!! <3 Las cosas que le pasan a rayuela no? A trabajar se ha dicho! Lo conoció! Lo conoció!Live Like Girls. - Página 2 4229596405 Ay no se (: Sigo hoy, o tal vez mañana. Besos linda gracias por esperar :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 4:53 pm

100% Directioner escribió:Hola en realidad AME, AME, AME los capítulos (me encantaron) síguela cuando puedas por favor xoxo
En verdad? Aww' ellos también te aman, el capítulo uno dice que te esta echando el ojo ehh.... Okno ._. Hahaha la sigo hoy.... O tal vez mañana depende del tiempo (: besos lindura
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 4:57 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holii!
Me eencantoooo el capítulo, enserio.
Como las encontró Laura, ahí agachadas debajo de la mesa xD jajjaj!. ¡S.E.G.U.I.L.A! :D
xo
Holaa! (:
Espero que siempre te encanten los capítulos :3
Hahahaha no seas malpensada... Solo recogían un lapicero no? O no? Osbdhslldvd ken ahora soy yo la malpensada sosbhsnd La sigo hoy o mañana (:
Besos linda!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 2 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.