O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 5:01 pm

Sweet_directioner escribió:Me encanto, ya empezarona  trabajar las chicas, pero de chachara en el trabajo, ai que ver jajaja menos mal que soy buena jefa xDD
y ya hizo su entrada triunfal Louis :3
Siguela, que me encanto muchooo!
Me encanta/amo/me fascina que te encante Live Like Girls. - Página 3 2841648573 la mejor jefa, si mi capitana Hahahaha Okno ._. Algo dura pero tal ez cambie eso no? O tal vez no? Snbdjsndndndmd
Tan tan tan!!! Y de pronto entra Louis tan sensual! ZAP a quien no mata? me lo imagine entrando como modelo Hahaha
Ya la sigo hoy o mañana
Besos linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 5:06 pm

Caro Horan escribió:
¡Hola linda! Me encantaron ambos capítulos, como te dije en el otro tema me enamore de la trama y de todas las historias. En verdad escribes muy bien, espero que la sigas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes no me había dado cuenta que habías dejado el link xD
Besos
♥️
Adnbfkdnfkf Me alegra que estés aquí linda! Me pone feliz (: vaya me encanta que te encanten (?) los capítulos se escucha divertido no? Encanta que te encante Hahaha en fin Amo que te hayan gustado :hug: Creo que tu me vas a matar de amor :3 que linda eres!:amor: Hahaha ni tu mi Xime Hahaha son mis chicas especiales (?)
Besos linda! *-*
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 5:40 pm

Live Like Girls. - Página 3 HLIlqm3


CAPITULO 3




________ salió, sin un destino determinado. A pocas cuadras -tal vez 2 o 3- entro a una comoda cafeteria. Se fue a una mesa de dos preguntándose ¿Por qué jamas habían mesas de uno solo? Esque acaso la soledad era tan mala, o tan solo para invitar a mas clientes. Sin obtener respuesta se dejo caer en una mesa redonda, con dos sillas cafés y una mesa beige con detalles cafés fuertes, casi negros. Se fijó en la cafeteria. El piso era beige, casi como la mesa pero los muebles eran cafés y los pequeños detalles eran azules. Era un buen estilo, pensó _______. Se escuchaba una música de fondo, Don't Stop the Music de Rihanna daba un vivido ambiente al lugar.

Llego una mesera, de un cabello ondulado, entre café y dorado y una piel bastante clara, tal vez hasta pálida. Sonreía y le preguntaba a _______ que deseaba de tomar, mientas extendía un menú -Soda- respondió ______. Y la chica se fue.

El menú tenía impreso en la portada el nombre de la cafetería, "Delicious Express" con el logo beige, azul y café. De ahí la razón del amueblado. Hojeo la carta y decidió pedir una sopa de fideos y tacos. ¿Quien pensaría que tan solo a dos cuadras estarían sus amados tacos? La chica de cabello ondulado le sirvió la orden al momento. ______ agradeció, tratando de buscar su nombre en el gafete -Daisy Mellark-

______ comio, sola, bebiendo de su soda y comiendo tacos. Jamas pensó encontrarlos (a los tacos) en Londres y mucho menos tan cerca. Término y sonrió satisfecha.

-¿Algo más? -Pregunto amablemente Daisy
-¿Habrá algún postre?
-Por supuesto, déjame traerte la carta -Y Daisy salió corriendo por ella, regreso y se la entrego a _____, quien empezó a hojearla-
-Bueno, creo que pediré... Crepas de cajeta -Dijo regresando la carta
-Ese es el mejor -Daisy ya había recogido la carta
-Tengo un especial instinto a la buena comida -Dijo modestamente ______
-Vaya, entonces puede ser la nueva crítica -Bromeo Daisy
-Pues entonces solo sirve más platos nena
Daisy río y dijo -Dame 5 y término mi turno, podemos comer el postre juntas y -susurro Daisy- puedo robar una ración extra de la cocina.

Se volteó y río. Cinco minutos después se encontraban _____ y Daisy saboreando al menos tres postres cada una.

-¿Consigues esto siempre? Por qué si es así, creo que renunciare a mi trabajo -Decia _____ con las manos llenas de cajeta
-La mayor parte del tiempo si -Reía Daisy
-Perfecto, ¿cuándo comienzo?

_______ y Daisy se conocieron más, sus gustos y su forma de ser. ______ se dio cuenta con 30 minutos y tres postres que Daisy era romántica, le encantaba ayudar, amaba el ballet y compartían el amor al chocolate. Quedaron de verse pronto, ______ aseguro que pasaría seguido por la cafeteria y Daisy dijo que se llamarán para organizar algo algún día.

_______ regreso  su hogar, satisfecha y feliz. Abrió la rendija del edificio y se encaminó a su departamento. Se cambió a pijama, se amarro una colita con su cabello y se cepilló los dientes para despues dormir. La acorralo un largo y profundo sueño.

El sol se filtraba por su ventana, había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior. Se talló los ojos y bostezo, sonrió al ver la hora ya que era temprano. Se baño, se vistió y salió a su trabajo, no sin antes saludar con un cordial -Buenos dias- a Ximena, paso por un café y una dona, tal vez eso se le haría costumbre.

Llego al edificio, subió las escaleras y se dirigió al final del pasillo a la derecha. Aún no llegaba Naiara. _______ se sento en su silla y abrió la bolsa de papel, saco su dona y comenzó a saborearla, miro su copia del artículo y se pregunto que podían utilizar como fotografías.

___________________________

Naiara salía corriendo de su propio apartamento, se acomodó el tacón en la calle mientras trataba de detener a un taxi, para su suerte uno se detuvo y la llevo a su trabajo. Podría haber ido caminando, pero ya se le había hecho demasiado tarde. En el trayecto del camino, se término de peinar y se acomodó la pulsera, si por que a ella le encanta usar pulseras y en este caso era una azul, casi transparente. Pago el taxi y salió corriendo con todos los papeles en los brazos. Subió las escaleras y caminaba ya por el pasillo de la derecha, pero se impactó contra algo, o más bien contra alguien.

Alguien con una loción muy masculina y un torso bastante fuerte -a juzgar por el golpe- ella cayo, directito al suelo. La mayoría de los papeles que llevaba en las manos salieron volando a todas las direcciones posibles. Solto un bufido y se quitó el cabello de los ojos. Tenía frente a ella a una mano fuerte y morena, la tomo y se levantó, se sacudió los pantalones -gracias al cielo no llevaba falda o si no con la caída....- y miro el rostro dueño de la mano.

Se quedo perpleja, estaba frente a si un dios griego, Moreno y joven,  el cabello peinado con el frente elevado y casi rapado de los lados, ojos avellana relucientes detrás de un mundo de pestañas. De prente Naiara olvido por completo todo aquello que la rodeaba y contemplo al guapo hombre que estaba frente a ella, era perfecto. Pero sin que el encanto se rompiera el hablo.

-Hey, ¿te encuentras bien? -Tal vez lo preguntaba por el golpe o tal vez por como la joven lo había mirado tan atentamente.
-Si, claro -ella seguía encantada con el atractivo muchacho
-Bueno, ¿segura? -Alzo la ceja y recogió los papeles que la chica había dejado caer para despues entregárselos
-Si perfectamente -en especial por que creo que estoy viendo al hombre más guapo y cortes del mundo pensó la chica y recibió los papeles de la suave mano que la había levantado
-Entonces, supongo que me voy, compermiso

Y el chico se fue Naiara suspiro y quedo con esa mirada que delataba un amor a primera vista, o ma bien a primera caída. Ensoñada siguió a paso lento y relajado a la oficina. Donde _____ se encontraba hablando por teléfono.

Ella sin importarle mucho, se tumbo en una silla y recordó al moreno.

___________________________

Louis estaba en su propia oficina. Sentado, revisando los títulos ya listos de algunos artículos. Decidía cuales estarían en la portada y como estarían ordenados en el interior. Estaba sumamente concentrado en su trabajo, pero sonó el teléfono estrepitosamente y el pego un salto sobre su silla. Maldijo por lo bajo y atendió.

-¿Hola? -Contesto al teléfono el oji-azul
-Em... Hola Louis -Se escuchaba al otro lado del teléfono
-¿______?
-Si Lou, soy yo.
-Bueno, ¿que pasa _____? -Se levantó de la silla y comenzó a caminar por el cuarto-
-Vaya, esque ... No estoy segura de como conseguir las fotos
-Ah claro, sentía que había olvidado algo -Solto una suave risa- Mmmm... Okey dame 5 y voy a su oficina
-Claro, aquí te veo

Y colgó. Acomodó los papeles y tomo su saco azul marino, se lo puso y salió dirección a la oficina de las chicas nuevas.

___________________________

Laura estaba sentada en su oficina, con los largos ventanales abiertos, podia ver gran parte de la ciudad desde ahí. Se había cansado ya de revisar algunos papeles. Se levano y pensó el visitar a las dos nuevas, eran algo extrañas, pensó pero podrían ser agradables. Tomo su suéter del respaldo del asiento y salió a su destino.



Bueno lindas aquí el capítulo, se que debería subirlo mañana pero ya tenía la mitad lista y tenía tiempo, y no me resistí...
En fin como habrán visto ya están todas
Y también ya comienza el amor por algunas partes, se pone mejor cada vez (?)
Pero aún faltan los chicos ehhh
Ya los vamos a ver pronto
La imagen es de DJ Malik ya que el aparecía ahora :3
La sigo el sábado próximo. Besos!
Espero que les guste <3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Vie 27 Sep 2013, 9:51 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Wii ya apareci *-*
Naiara choco con Zayn y quedo impactada con su belleza *-* ¿quien no? .-.
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:04 am

Realmente hermoso, ame el capitulo espero que la sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 28 Sep 2013, 1:28 pm

Lo adoré. Adore el capítulo!
Parece que Rayita ya tiene una nueva amistad con Daisy :D
jajja, que raro yo arreglando a las apuradas xD ah.
Y encima choqué, con Zayn...
En fin! Ya quiero que la sigas, quiero que sea sábado, ahq.
Chauu, besos linda <3


Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 05 Oct 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Vie 04 Oct 2013, 12:33 am

Que suerte Daisy que puede conseguir postres gratis, yo también quiero trabajar ahí xD
Entiendo a Naiara, chocar con Zayn es obvio que vas a quedar estupefacta con semejante perfección.
Laura y Louis se van a encontrar justo en la oficina de las chicas ;) 
Bueno qué puedo decir en verdad me encantó el capítulo, estuvo genial <3
Estaré esperando con ansias el sábado para otro hermoso capítulo.  
Besos, tu chica especial xD
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 1:02 am

Siguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 6:44 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Wii ya apareci *-*
Naiara choco con Zayn y quedo impactada con su belleza *-* ¿quien no? .-.
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Asdfghjklñ Te vi (: bueno no te vi pero si. Bueno en la novela Hahaha YA TU SABE'
Vaya quien no verdad (?) si lo veo yo.... Me darían convulsiones de felicidad y ZAP! Que se yo ajbdbsn
Mañana la sigo (: BESOS! <3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 6:46 pm

100% Directioner escribió:Realmente hermoso, ame el capitulo espero que la sigas cuando puedas por favor besos
:amor: me pones las mejillas coloradas! Que linda que eres <3 La continuo mañana mañanita mañanota BESOS!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 6:49 pm

_Naiara_ɞ escribió:
Lo adoré. Adore el capítulo!
Parece que Rayita ya tiene una nueva amistad con Daisy :D
jajja, que raro yo arreglando a las apuradas xD ah.
Y encima choqué, con Zayn...
En fin! Ya quiero que la sigas, quiero que sea sábado, ahq.
Chauu, besos linda <3
El capítulo te agradece ;) hahaha
Daisy y rayuela Please son befas ahdhskw Okno ._. Pero son amigas leendas amigas.
Acelerar por la mañanas Naiara! Ay la tardanza Hahahaha pa' mi que Lauta te va a correr ehh Ay no es cierto Hahaha Broma broma hasta eso el destino te ayudo ehh mira que chocar no Malik Ufff...
La sigo mañana... Es sábado. Aunque bueno ya tendrá explicación el capítulo. Besos linda :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 6:55 pm

Caro Horan escribió:
Que suerte Daisy que puede conseguir postres gratis, yo también quiero trabajar ahí xD
Entiendo a Naiara, chocar con Zayn es obvio que vas a quedar estupefacta con semejante perfección.
Laura y Louis se van a encontrar justo en la oficina de las chicas ;) 
Bueno qué puedo decir en verdad me encantó el capítulo, estuvo genial <3
Estaré esperando con ansias el sábado para otro hermoso capítulo.  
Besos, tu chica especial xD
My Dear CHICA ESPECIAL Live Like Girls. - Página 3 1857533193 :
Holis! TRABAJO PERFECTO el de Daisy no (?) comida gratis <3 me enamoraría de trabajar ahí Hahaha y me pondría OBESA (: Hahahaha bueno no :3
Creo que Nai casi escucha coros de angelitos al ver a Zayn... ADSHDKK:emocion:
Tal vez si, tal vez no. Que pasara (?) tan tan tan neh bueno es lo mas probable a menos que a Louis le pase lo mismo que a Naiara Hahaha Se va a quedar embobado con Zayn Hahaha
GRACIAS! Me hacen FELIZ! Caray yo las amo <3
Se que no subí el sábado pasado pero tengo explicación.... Mañana subiré. 
Besos linda! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 6:56 pm

100% Directioner escribió:Siguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Mañana mañana (: BESOS GUAPURA DEL SEÑOR Live Like Girls. - Página 3 2841648573 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:35 am

Ya es sabado!!! siguela ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 12 Oct 2013, 12:51 pm

Sweet_directioner escribió:Ya es sabado!!! siguela ;)
YA MISMO :3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 3 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.