O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live Like Girls. - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Live Like Girls. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Live Like Girls. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Live Like Girls. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Live Like Girls. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Live Like Girls. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Live Like Girls. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Live Like Girls. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Live Like Girls. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 20 Oct 2013, 5:16 am

Hay me super encantaron todas las historias. Lo que me encanta de ti es que aunque tardas en subir cuando subes son capitulos largos y muy chulos.
ooow Louis se quedo en el ascensor solito... no debi dejarle alli deberia haberle dado un besazo de pelicula jajaja okno
Bueno siguela pronto, que aqui estoy yo esperando.

PD: Me encanta leer y escribir pero eso es obvio porque leo y escribo en el foro jajaja
PD2: Soy española y ustedes?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Sáb 26 Oct 2013, 11:20 am

No te quedó bien el capítulo, te quedó hermoso. AMO tu novela es tan PER-FECT (inserte voz de Leeroy).
Wiii ya aparecieron todos los chicos Live Like Girls. - Página 5 350222609 
Pobrecita Ximena, que mal que Liam se haya tenido que ir a estudiar a Irlanda :( 
Niall es un coqueto :¬¬: 
Qué pesado Harry que no se iba más, pero consiguió el número de Daisy Live Like Girls. - Página 5 285151902 
Naiara se quedó sin palabras al encontrarse de nuevo con Zayn  xD
El destino quiere a Laura y Louis juntos Live Like Girls. - Página 5 2841648573 Pero Laura lo dejó ahí solito en el ascensor :C
Yo soy de Argentina y ¿vos de dónde sos linda?
Espero con ansias el próximo capítulo :)
Besos, tu chica especial ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:11 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holiiiss! 
Ya están todos los chicos! ¡P4r7y H4RD! ah porque así...
Que mal para Ximena que Liam se fue a Irlanda :$  pero por lo menos tiene todo el apoyo de Daisy :hug: 
Y por favor que denso que fue Harry, no se iba más de ahí el chabón! y encima le pide en número Live Like Girls. - Página 5 285151902 .
Estoy segura de que Rayita y yo vamos a hacer un buen trabajo con esa sesión de fotos es obvio por favor!  o sea 

ahq. 
¡Louis y Laura! que onda con esos dos? parece hay atracción, eh! Live Like Girls. - Página 5 2529252940  (?)
Así que, de verdad que adore el capítulo fue tan genial todo lo que pasó :cosi::cosi:  y sobre tu ultima pregunta, ah. Yo soy de Argentina, Buenos Aires un poquitin más exacto ahq :gochamp: 
So... Chau lindaa hasta el próximo sábado :chkt: Live Like Girls. - Página 5 3305821808  xo 
Holis! (:
Al fin los cinco sensules juntos! Live Like Girls. - Página 5 2841648573 PARTY LOCA!
Liam esta tan lejos y Ximr tan solita , pero al menos no está sola :3
Creo que Daisy ya lo quería sacar a patadas! Jajaja esque se paso el rizado. Pero bueno de fue no (?) co el teléfono .... Pro se fue! Seguro Daisy se puso a celebrar :shimi: 
Ósea... Como dudarlo (?) son las mejores obvio! PLEASE BITCH SON LAS MEJORES Live Like Girls. - Página 5 88550944 
Louis & Laura
L+L= <3 claro que se encantan aunque no lo digan :3 estoy segura
Ay que leenda :ilusion:  Gracias
De Argentina (?) WOOW! Qué increíble! La capital ehh. ¿Cómo es por haya?
Bueno Besos Linda :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:17 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Ximena :( esta triste 
Ese Niall es un coqueto *--*
Y Harry que se cree? -.-
Naiara vio a Zayn *o* 
Y Louis y Laura aww :3 
Yo soy de Mexico 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Misión cumplida (: Te encanto!
Pobre Xime ): pero pues ya que ... Ama a Leeyum
Niall, quien se lo hiba a esperar así no (?) es todo un pillo!
:muere: De verdad creo que tu querías asesinar ya a Harold hahaha pero con amor no (?)
Esos encuentros entre Naiara y Zayn son tan <3
Lou y Lau son el uno para el otro no (?) por qué o creo que sí (:
De México?! CHOCALAS!Live Like Girls. - Página 5 1440745896 ay yo igual :D
Ya la sigo linda! Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:22 pm

100% Directioner escribió:Live Like Girls. - Página 5 1455854798 Un capitulo mas de mi amor platonico!!! SIIIII 
Hola preciosa (que por cierto es muy buena escritora LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO) en realidad AME el capítulo fue tan lindo (fue tan Per-fect y más que todo eso), awwww dady Directioner esta lejos de mi y estoy triste, claro linda no te preocupes si la historia es diferente.
Yo soy de México :) 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Tqm xoxo
Ay :3 Un comentario más de esta guapa chica!!! Live Like Girls. - Página 5 3275125450 
Hola linda (eres una lectora tan tierna! *-* me encanta que seas mi lectora! Me siento orgullosa de que alguien tan encantadora como tu piense eso de mi :3) :amor: 
Perdón! Pero no te preocupes tengo pensados unos momentos extremadamente románticos para ti y Liam más adelante (: pero por ahora... Bueno tal vez me odies ): sólo tenme tantita paciencia y ya verás <3
Ay CHOCALAS! Yo igual ldvdjbdksbdj de qué parte eres (?)
Ya la sigo linda. Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:27 pm

Sweet_directioner escribió:Hay me super encantaron todas las historias. Lo que me encanta de ti es que aunque tardas en subir cuando subes son capitulos largos y muy chulos.
ooow Louis se quedo en el ascensor solito... no debi dejarle alli deberia haberle dado un besazo de pelicula jajaja okno
Bueno siguela pronto, que aqui estoy yo esperando.

PD: Me encanta leer y escribir pero eso es obvio porque leo y escribo en el foro jajaja
PD2: Soy española y ustedes?
❤️ QUE LINDA, QUE TIERNA ❤️
Gracias! Perdón por no subir tan seguido, no me da tiempo ): pero cuando subo me esfuerzo (: hahaha
¡Buena idea! Bezaso de película. Pero mejor que el te lo robe no (?) mmmm.... Pensare en eso Live Like Girls. - Página 5 2529252940 
Ya no más espera! Ya subo (:
Hay que te gusta leer, claro además de novelas (?)
Soy Mexicana <3 y orgullosa! Hahaha de qué parte de España eres (?) me encantaría ir alguna vez *-*
Besos linda :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:38 pm

Caro Horan escribió:
No te quedó bien el capítulo, te quedó hermoso. AMO tu novela es tan PER-FECT (inserte voz de Leeroy).
Wiii ya aparecieron todos los chicos Live Like Girls. - Página 5 350222609 
Pobrecita Ximena, que mal que Liam se haya tenido que ir a estudiar a Irlanda :( 
Niall es un coqueto :¬¬: 
Qué pesado Harry que no se iba más, pero consiguió el número de Daisy Live Like Girls. - Página 5 285151902 
Naiara se quedó sin palabras al encontrarse de nuevo con Zayn  xD
El destino quiere a Laura y Louis juntos Live Like Girls. - Página 5 2841648573 Pero Laura lo dejó ahí solito en el ascensor :C
Yo soy de Argentina y ¿vos de dónde sos linda?
Espero con ansias el próximo capítulo :)
Besos, tu chica especial ♥️
¿Esque ustedes me quieren dar un Heart Attack? :(L): 
Holi linda especial de la que amo! Sus comentarios!!
Querida GRACIAS! Awww' creo que me han conseguido poner así Live Like Girls. - Página 5 837735280  hahaha Eres súper preciosa!
Nuestros Bebés ya están! :jojojo: 
Xime esta solita ): necesita a Daddy directioner no (?)
Hahaha quien se lo esperaba de Horan (?) viendo a la hermana de Harry...
Y Hazza no se rendía ehh. Si, consiguió un número hahaha....
No se Naiara y Zayn <3 sus encuentros tan brillantes <3
Hasta el destino se empeña en ellos dos! Caray pero ellos... No se qué les sucede. Ya estemos que pasa Live Like Girls. - Página 5 1608199403 
De Argentina (?) de qué parte (?) ay que aksbhndkfnf <3
Yo soy de México! Orgullosamente mexicana :3
Ya lo subo ahora mismo! :chkt: 
Besos para mi queridísima CHICA ESPECIAL ❤️ :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 26 Oct 2013, 4:50 pm

Live Like Girls. - Página 5 Imuh


CAPITULO 6




Naira y ________ terminaron rápidamente toda la sesión de fotos, aunque para ser sinceras ya era algo tarde. Imprimieron las fotos y guardaron el archivo en la computadora de ambas, para ahorrarse problemáticas. Ambas tomaron sus cosas y decidieron que mientras recorrieran el camino para salir del edificio, podrían pasara a dejarle las fotos a Zayn.

-¿Era el el moreno de la mañana? -Preguno seriamente _______, lo que provoco en Naiara un estremecimiento.
-Si -Dijo en un susurro apenas audible- Era el

Así pues, esa contestación falto para que _________ hechara a correr por el pasillo, con la castaña detrás de ella, jadeante _______ toco fuertemente la puerta del moreno, le dirigió una mirada con guiño a Nai y volvió a correr hacia la salida.

Naiara observo atónita la escena y le dieron ganas de ahorcar a su compañera. Se paró delante de la puerta aún jadeante por correr el pasillo y el moreno abrió.

El la miro un poco perdido, claro, no la había mirado tan de cerca, la chica tenía grandes ojos marrones con unas largas pestañas igual que el y unos labios rosados, parecía agitada, tenía un rojo encendido en las mejillas, se veía muy linda y agitada. Sacudió la cabeza y esfumo cualquier idea de su mente.

-¿Que... Que sucede? -Dijo concentrandose.
-He venido a darle las fotos de la sesión de hoy -Dijo entregándole tres hojas con las tres fotos que aparecerían en el artículo.
-Bien, gracias, las revisare y hablare con ustedes mañana
-Hecho, gracias -La joven se volteó y camino moviendo sus caderas y claro el chico no evito mirar un poco mas abajo de su cintura por un instante, para luego subir la cabeza y adentrarse a su oficina. ¿Qué había estado viendo? ¿Qué había pensado hace un momento cuando abrió la puerta? ¿Qué estaba pasando con el, cuando la miraba?

____________________________

Ximena a penas tuvo tiempo para una corta siesta, después del incidente con el rubio del piso de arriba, se pregunto si su nueva inquilina _______ ya abría tenido el placer o el horror de conocerlo, debía advertirle que clase de chico era, pero eso sería después.

Se adentró en sueños un rato, aunque después unos golpes en la puerta la despertaron.

-Pase -Grito con voz adormilada mientras se incorporaba de la cama.
-Hola -Dijo la suave voz de Daisy mientras la melena entre café y dorada de la chica se asomaba por la puerta -¿Lista para una charla de chicas?

Ximena asintió, se incorporó y se sento en la cama. Daisy paso a la cocina y tomo el helado, con un plato y otro para ella y un brownie fugitivo que robo de la cocina de la cafetería. Regreso y se sento entrelazando las piernas en el sillón frente a la cama de la rizada, le paso su helado y esta comenzó a comerlo mientras relataba.

-Sabes que Liam se ha ido a Irlanda, para terminar sus estudios haya.
-Claro se fue hace nueve meses -Dijo recordando Daisy -Aún le quedan cuatro meses más para regresar ¿no?
El dolor invadió a la rizada, pero continuo hablando -Si.. Sabes que nosotros jamas terminamos y seguimos manteniendo la relación aún a distancia, pero cada vez es más complicado -Tomo aire y siguió- Tenemos video llamadas, y nos mensajeamos todo el tiempo. Pero... Pero... -Ella no encontraba las palabras adecuadas -No es lo mismo-

Y a Ximena se le escaparon unas cuantas lágrimas mientras bajaba la cabeza -No sabes cuanto lo necesito a mi lado, cuantas noche he extrañado su lado de la cama ocupado, cuantas veces he extrañado sus abrazos, sus besos robados, su rostro riendo, su presencia aquí, su cuerpo cubriéndome cada noche. Su.. Él. Todo el.
-¡Pero aún lo tienes! Solo no esta presenté justo en este lugar, pero ya pasaron lo mas difícil. Han llegado muy lejos como para tan siquiera mirar atrás o arrepentirse.
-Envidio a aquellos que lo ven a diario -Dijo y se formó una mueca en su terso rostro- ¿Tienes idea de cuantas mañanas me he levantado con ganas de besarlo?
-Xime... Sabes, todo pasa por alguna razón. Tal vez ni el destino estuviera tan convencido de que su amor era tan fuerte, tal vez por eso tienen esta prueba y por eso mismo deben superarla, por amor. Esa es la mecánica en la vida. El amor, y si lo amas tanto y el a ti, eso no debe implicar un reto, de cualquier manera su corazón te pertenece -Hablo muy segura Daysi-
-Y mi corazón le pertenece a el -Dijo la chica con lágrimas en los ojos-

Indudablemente, los consejos de Daisy eran los mejores.

____________________________

Tanto Laura como Louis no pudieron pegar el ojo esa noche.

Laura por su parte se arrepentía de haber sido tan estricta, pensó en las mil diferentes maneras de haber actuado sin lastimar ni a las chicas ni a Louis, especialmente a el. ¿Por que siempre lo arruinaba todo? Se preguntaba, ¿Por que tenía que ser tan perfeccionista?, debía de aprender a relajarse en algunos momentos y aprender a disfrutar de la vida, a no sufrir por cosas que tenían arreglo, a solucionar más cosas de una manera positiva.

Se propuso una meta, tenía que al menos una semana ser una persona tranquila, claro sin llevar a la revista a la bancarrota pero si estresarse tanto como acostumbraba.

Empezaría mañana y ya planeaba algunas de sus obras buenas del día.


Mientras tanto Louis pensaba totalmente lo contrario.

El pensaba en no tomarse todo como un juego, en ser más maduro, cosa que tantas veces le había dicho su madre. En ser alguien formal y respetuoso. ¡Claro! Justo eso debía ser: Formal y Respetuoso, esa sería su llave al éxito y tal vez al corazón de Laura, ella debía querer un hombre de verdad, no un chico simplón y juguetón, ella debía desear alguien "Formal y Respetuoso" y el queria ser lo que ella deseará.

Su mente comenzó a tejer un gran plan de como demostrarle a la chica de sus sueños que él podía cambiar por ella, que podía convertirse en lo que ella más quisiera, a pesar de ir contra sus principios.

____________________________

El día siguiente llego. Con un cálido Sol en Londres, un poco nublado pero controlable.

Louis se levantó de un brinco -formal y respetuoso- recordaba en voz alta.

Tomo una ducha y salió con una toalla en la cintura, camino hasta el armario y miro su ropa. Había pantalones de vestir, camisas, tirantes, zapatos, tenis, playeras, shorts, una gran variedad de ropa. Pensó en la palabra "Formal" y se pregunto que sería lo adecuado. Un traje, claro esa era la máxima expresión de formalidad en ropa, algo a la moda, pero sin perder el peso de lo clásico, se peinó y se puso loción. Se miro al espejo, y casi no le creía a su reflejo, se veia tan impresionante...

Laura por su parte al despertar también tomo una ducha y al salir decidió que hoy debía de ser un poco menos dura. Tomo unos leggins negros -no pantalones de vestir -se dijo, una playera de tirantes -No camisas ajustadas- y una chaqueta -No saco-. Se alisó el cabello como siempre y puso un poco de color en sus labios, se veia como lo que en realidad era. Una joven.

Con la sonrisa en el rostro y las expectativas por delante ambos jóvenes se retiraron hacia la revista "Fashion Now"

____________________________

_________ se levantó y se preparó para ir al trabajo, gustosa se preparó un café de vainilla y lo sirvió lentamente en un termo para que no se chorreara por los lados y no tener que limpiar un desastre después. Tomo sus papeles y los coloco en una pequeña mochila, tomo el termo y salió por la puerta de su departamento. Se acomodó el termo en una mano y saco las llaves para cerrar de su abrigo, pero en un movimiento rápido y fuerte, como un empujon, el termo resbalo por su mano, empapando su abrigo, el suelo y sus pantalones. ¡Vaya suerte!

Ella mojada y enojada se dio la vuelta para ver a él o la responsable del empujón y se encontró con un rubio, de ojos celestes y cara preocupada.

-¡Lo siento! -Dijo como de reflejo el muchacho-
-¿Lo sientes? -Ella hizo un sonido como de haber estado guardando el aire y haberlo sacado ferozmente- Sabes que voy tarde al trabajo y tu... Tu provocas esto -Señalo el pequeño accidente de café-
-Oye en verdad, perdón. Podría limpiar en lo que te cambias y si quieres te llevo -Se ofreció caballerosamente el rubio.

_________ tan roja como una cereza por el enojo que había hecho, entro a su departamento empapada de café, se sacó las ropas sucias y se cambió por lo primero que encontró. Mientras que el Rubio entró por un trapeador a su propia vivienda y comenzó a limpiar.

La chica salió ya cambiada y el chico la admiro.

-¿Entonces a donde la llevo bella dama? -Dijo y acto seguido hizo una reverencia, lo que consiguió sacarle una suave risa a _______.
-A la revista Fashion Now -Contesto haciéndose la dura _____.
-Pero es una revista, no la puedo meter dentro de la revista, ¿cómo la llevo...?
-No. No me refería a eso. Espero que me lleves a las oficinas de la revista, ¿así o más clara?
-Así esta claro -Dijo el chico riendo, al darse cuenta de su error.

Bajaron y salieron a donde Niall estacionaba su moto. Al llegar el saco los cascos y le tendió uno.

-Su transporte está listo señorita -Dijo intentando la hacer reír.
-Bromeas. Me dan pánico las motos rubio. Jamás me subiría a una -Decía la chica tornándose algo más pálida.
-Pues.... Es moto o moto. Tu decides

La chica miro la calle y paro un taxi, acción que sorprendió al chico ¿Qué se supone que hacia?. Ella le tendió la mano, él al no saber que hacer la tomo.

-No tonto -Decir al romper en carcajadas- no quiero que tomes mi mano, quiero que me des dinero
-¿Para qué? -Grito sin entender el muchacho
-Para pagar el taxi -El aún tenía una cara como preguntando "¿Y yo porque debería de pagar tu taxi?", pero nunca fórmula la pregunta, ya que al instante ______ replico- Me hiciste salir tarde -El chico seguro replicaria con algp sobre aubi a su moto, pero ella siguio- y no me pienso subir a una moto, ahora paga mi taxi, ya voy tarde.

El chico no muy convencido y con el ceño fruncido pagó el taxi de la muchacha de mala manera y después el taxi partió. Resultaba qué sí le tirabas el café a alguien, debías limpiar y pagar, además niña le agradecía -Que modales los de ella- dijo en alto con una voz llena de sarcasmo.

____________________________

Justo a la entrada de la oficina Louis y Laura se encontraron. Habían llegado al mismo tiempo. Ambos se recorrieron con la mirada y se sorprendieron mucho al notar el cambio en el otro. ¿Qué les había pasado? Instantáneamente ambos se reborozaron y se sintieron decepcionados, ¿qué no se suponía que sólo uno cambiaría por el otro? Al parecer ambos que explicar y justificar ese cambio de look, pero sólo consiguieron soltar palabras sueltas y balbucear.

Gracias al cielo una ________ algo nerviosa paso por enfrente saludando y corriendo, rompiendo ese momento incómodo. O al menos un poco ya que ambos seguían ahí parados, pero Louis comenzó la plática.

"respetuoso" pensó antes de hablar -Que bien te ves hoy Laura- dijo haciendo parecer su voz un poco más grave.
-Gracias Lou, lo mismo digo. Te ves tan... -Guapo, sexy, ejecutivo, formal, interesante, crizaron por su mente pero termino diciendo- Elegante
-Y tu tan ... -Joven, alegre, feliz, colorida, relajada, guapa, sexy, brillante, reluciente - De acuerdo a la temporada -Bum! Mala respuesta, pensando como chico supuso que sería bueno, pero si lo haces como chica, en realidad eso suena bastante cruel.

Laura lo miro un poco triste y susurro un -Gracias- comenzó a caminar hacia su oficina, dejando de nuevo Louis confundido y solo.

____________________________

-¿Pero qué hice mal? -Le preguntaba Tomlinso a Naiara y ______.
-Louis, eres un idiota -Decía Naiara con un bufido.
-¿Le dijiste; te ves muy, de acuerdo a la temporada? -Pregunto _______ incrédula y con gracia
-Si, que tiene eso de malo -Se quejaba el castaño
-Que no le puedes decir eso a una chica para alabar su ropa, y menos pensando que es la directora de una revista de moda -Le decía Naiara
-¿No se te ocurrió un "linda" o "guapa"? -Pregunto _____
-Pues sí, pero hubiera sonado muy atrevido ¿no?
-Louis -Hablaba Naiara- Te gusta -Él se sonrojó, al parecer su ame secreto, no era tan secreto- se te nota hasta por los oídos. Si tanto te gusta debería ser "Atrevido"

____________________________

La tarde llego, y Daisy entro a su turno. Estaba como siempre sirviendo, limpiando y comiendo. La campanitadel anuncio a un nuevo cliente y apareció Harry, con sus rizos y sus ojos, se sentó en la mesa del día pasado, la doce, que era para dos, pero sólo ocupaba un lugar. Ella se acerco a tomarle su pedido.

-¿Qué se le ofrece? -Dijo cordialmente Daisy.
-Un teléfono verdadero -Dijo con sarcasmo y la chica estallo en carcajadas, al recordar que ayer para darle una lección, le había dado el primer teléfono que se le ocurrió.
-¿En verdad llamaste? -Decía entre risas la chica con cabello dorado.
-Si -Contestó incrédulo en rizado- y me contesto un... Una... Estoy seguro de que era un hombre, pero me intentaba seducir como mujer

Y si la risa de Daisy, estallaba en verdad, comenzó a llorar de la risa. Pensaba que simplemente habrían dicho número equivocado o algo por el estilo, pero que un hombre le hubiera coqueteado...

-Eso, eso te enseñara a no hacerme perder mi tiempo -Sonrió victoriosa- Cuando quiera elegir, sólo "llámame" -Río por el sentido de la palabra y siguió atendiendo.



¡Hola linduras!
¿Cómo están?
Bueno aquí el capítulo de esta semana :AA:que esperó les guste.
La verdad me han fascinado sus comentarios! Dos chicas de argentina, una española y las demás somo mexicanas! Que hermosa revoltura no (?)
Espero les gusté el capítulo (:
Las quiero y esta pregunta me la ha inspirado Laura (: dijo que le encantaba leer, bueno creo que a todas no (?) si no no estaríamos aquí. Pero a ustedes ¿Qué les gusta leer? ¿Cuales son sus libros favoritos?
Las quiero muchísimo. Besos! <3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por G R E Y . Sáb 26 Oct 2013, 6:01 pm

¡¡AIII LOV IT!!  <3
deoss que anda mirando Zayn :amor:  jajja. igualmente se le da las gracias a Rayita por lo que hizo, Ah (?). 
pobre Ximena que vuelva Liam cheee! ella lo extraña, pero como decía tiene el apoyo de Daisy...
Daisy!  no era su número de verdad el que le dio a Harry :jojojo: :xd:  te cabe Harry por hacerte el lindo :shimi: 
ahq.
Y juuuusto Laura y Louis eligen el mismo día para hacer lo mismo :¬¬: encima Louis y su "De acuerdo a la temporada" o sea, me estás jodiendo vos? :pokerface:  eso le decís Louis? Live Like Girls. - Página 5 1936904429  jajja.
y ahora Rayita y Niall también chocaron pero no fue algo muy lindo, osea digamos... ok 
-¿Entonces a donde la llevo bella dama? -Dijo y acto seguido hizo una reverencia, lo que consiguió sacarle una suave risa a _______.
-A la revista Fashion Now -Contesto haciéndose la dura _____.
-Pero es una revista, no la puedo meter dentro de la revista, ¿cómo la llevo...?. jajajjajaj que chico este :-w-:


Ahora preguntaas! me gusta leer de todo supongo (? menos el diario ah porque eso xDDD
y mis libros favoritos eh, leí varios pero... 50 sombras de Grey Live Like Girls. - Página 5 2018004571  o sea la trilogía, soy la única de mis amigas que lo leyó o sea por lo que habla del sadomasoquismo y todo eso:latigo:  justo hay esto, ah (?) pero no me importa lo amo Live Like Girls. - Página 5 3614813375  y los tuyos? tus libros favoritos? 
y bueeeno, chauuu besos :hug: 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 6:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita dejo sola a Naiara. Y ese que anda viendo *--*
Ay Ximena :( esta triste por Liam, pero su amor es mas fuerte :3
Y Laura y Louis cambiaron personalidades! Ahh Louis que idiota ¿como le dices eso? 
Y Niall y rayita ya se conocieron *--*
Y Niall le tuvo que pagar el taxi a rayita xD ya me imagino...
Jaja mori con eso que le paso a Harry jajaja xD pobre...
A mi me gusta de leer de todo, pero mas de romance.
He leido la saga de Crespusculo, 2 libros de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, 50 sombras de grey, la huesped y otros mas.
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 11:45 pm

La mejor escritora del universo hace que cada vez Ame más a mi platónico (COMO LO HARÁ?) Live Like Girls. - Página 5 3305821808 no lo se 
En realidad ame el capítulo (MI PLATÓNICO ES MÁS QUE PER- FECT) 
Zayn que anda viendo Live Like Girls. - Página 5 2529252940  Jajaja 
Awwww estoy triste :( Liam esta muy lejos de mi pero aún así nuestro amor es fuerte y podremos soportar todo lo que pase :D 
Awwww ya me imagino a Laura con atuendo de Louis con playera de tirantes y Louis con traje como Laura pero agh Louis la regó con su De acuerdo a la temporada 
Ya me imagino al pequeño irlandés pagándole el taxi a ______ que tierno 
Y Harry marcando a otro número jajaja :jojojo: 
Bueno he leído varios libros pero mis favoritos son la trilogía de 50 sombras de Gray (creo que piensas que soy pervertida) Live Like Girls. - Página 5 563750256, un poquito la saga de crepúsculo y Jugamos a ser novios? 
 
Por favor linda sube capítulo de mi amor platónico cuando puedas 

Besos 

Para: la mejor escritora del universo
De: su fiel lectora
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por neverland. Sáb 02 Nov 2013, 1:04 am

Debo hacerte una pregunta muy seria. Live Like Girls. - Página 5 1903305068 ¿Por qué escribes tan bien? Amo cada capítulo que subís, son todos tan askjaskjd Live Like Girls. - Página 5 4098373783
La imagen del capítulo es baba. No puede ser tan perfecto Niall.
La rayis le hizo un favor a Naiara, aunque en ese momento haya querido ahorcarla. ¡Cuidado donde se le van los ojos Malik! xD
Que vuelva Liam, en verdad Ximena está muy mal :sad: Pero por suerte tiene a Daisy que es una gran amiga y le da excelentes consejos.
Verdaderamente Louis y Laura son tal para cual, tuvieron el mismo pensamiento. Ni que se hubieran puesto de acuerdo para cambiar sus personalidades Live Like Girls. - Página 5 167695056
Wiii la rayis y Niall se conocieron, aunque no tuvieron un buen comienzo. Morí en la parte que le dijo, "Pero es una revista, no la puedo meter dentro de la revista, ¿cómo la llevo...?", qué inteligente xD Finalmente tuvo que limpiar y pagar el taxi pero lo importante es que ya la conoció Live Like Girls. - Página 5 1857533193
¿En serio Louis? ¿Te ves muy de acuerdo a la temporada? ¿Cómo pudo decirle eso? Live Like Girls. - Página 5 563750256
Un hombre intentó seducir a Hazza, eso fue demasiado cómico xD Daisy es una genia, se lo merecia por hacerse el galán.
En verdad nací en Italia pero cuando era muy pequeña vine a Buenos Aires, so prácticamente soy argentina. ¿Vos de que parte de México sos?
Realmente me gusta todo tipo de género pero me inclino más por el romance. ¿Cuál es tu género predilecto linda? Tengo muchos libros favoritos pero los que más me gustan son Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, El Retrato de Dorian Gray, Cumbres Borrascosas, El Fantasma de Canterville, Sherlock Holmes. Además me gustan mucho los libros que tratan sobre mitología. ¿Y cuáles son tus libros favoritos?
Estaré esperando un hermoso nuevo capítulo :3
Besos, tu chica especial ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 02 Nov 2013, 4:27 am

Me encanto el capitulo!!
Dios me visto linda y Louis no me dice nada por dios que tristeza :misery: igual el tambien estaba muy sexy y guapo
Sobre los libros me encanta Canciones para Paula, Buenos dias princesa, Hermosas criaturas, The Host ymuchos mas que estoy por leer. Y claro esta las novelas que escriben aqui las chicas.
Wiii soy la unica españolita jajaja soy especial okno
Siguela bye!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 4:01 pm

_Naiara_ɞ escribió:
¡¡AIII LOV IT!!  <3
deoss que anda mirando Zayn :amor:  jajja. igualmente se le da las gracias a Rayita por lo que hizo, Ah (?). 
pobre Ximena que vuelva Liam cheee! ella lo extraña, pero como decía tiene el apoyo de Daisy...
Daisy!  no era su número de verdad el que le dio a Harry :jojojo: :xd:  te cabe Harry por hacerte el lindo :shimi: ahq.
Y juuuusto Laura y Louis eligen el mismo día para hacer lo mismo :¬¬: encima Louis y su "De acuerdo a la temporada" o sea, me estás jodiendo vos? :pokerface:  eso le decís Louis? Live Like Girls. - Página 5 1936904429  jajja.
y ahora Rayita y Niall también chocaron pero no fue algo muy lindo, osea digamos... ok 
-¿Entonces a donde la llevo bella dama? -Dijo y acto seguido hizo una reverencia, lo que consiguió sacarle una suave risa a _______.
-A la revista Fashion Now -Contesto haciéndose la dura _____.
-Pero es una revista, no la puedo meter dentro de la revista, ¿cómo la llevo...?. jajajjajaj que chico este :-w-:


Ahora preguntaas! me gusta leer de todo supongo (? menos el diario ah porque eso xDDD
y mis libros favoritos eh, leí varios pero... 50 sombras de Grey Live Like Girls. - Página 5 2018004571  o sea la trilogía, soy la única de mis amigas que lo leyó o sea por lo que habla del sadomasoquismo y todo eso:latigo:  justo hay esto, ah (?) pero no me importa lo amo Live Like Girls. - Página 5 3614813375  y los tuyos? tus libros favoritos? 
y bueeeno, chauuu besos :hug: 
AY ASJSHGJHSDKVIOV :(L):  GRACIAS!
Zayn em... miraba... Live Like Girls. - Página 5 918334782  si eso, justo eso hahaha.Rayuela es toda una cupido ehh, aunque muy mala pero cupido al fin Live Like Girls. - Página 5 1857533193 
Ay ya se! Hasta a mi me duele escribir sobre Xime y Leeyum ):pero ya pronto tendrán un lindo y senual momento feliz!
Daisy es un verdadero apoyo, ella si que es una amiga:hug: hahaha buena esa que le hixo a Hazza no (?)Fue como a mi me respetas!o sea 
Louis y Laura se parecen tanto que hasta pensaron lo mismo... el mismo dia.Caray el coemntario roamntico de Louis ehh Live Like Girls. - Página 5 4120812466 :quee: no puedo creer que habiando tantas formas de alagar auna mujer haya dicho eso, exactamente eso.Live Like Girls. - Página 5 917567405 
El irlandés es muy inetligente, ya sabes el la quería meter a la revista... Ayudenle a Horan!Live Like Girls. - Página 5 3258640905 :datass: seguro el y Louis se llevarían muy bien no (?)
Leiste ya la trilogía (?) OH! yo llevo dos libros y simplemento son tan :shakeitbb: :sersi: :latigo: Live Like Girls. - Página 5 2917199994 hahahahaha pero además si son románticos, quien no se enamora de Grey (?) <3
Mis libos favoritos... supongo que son varios: Las ventajas de ser invisible, En Llamas (de los juegos de hambre), Cazadores de sombras princesa mecánica, HUSH HUSH y beautiful disaster(: pero mi favorito debe ser HUSH HUSH toda la saga. TE ENAMORAS DE PATCH Live Like Girls. - Página 5 2018004571 :enamorado: 
Besos lindura :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 02 Nov 2013, 4:08 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita dejo sola a Naiara. Y ese que anda viendo *--*
Ay Ximena :( esta triste por Liam, pero su amor es mas fuerte :3
Y Laura y Louis cambiaron personalidades! Ahh Louis que idiota ¿como le dices eso? 
Y Niall y rayita ya se conocieron *--*
Y Niall le tuvo que pagar el taxi a rayita xD ya me imagino...
Jaja mori con eso que le paso a Harry jajaja xD pobre...
A mi me gusta de leer de todo, pero mas de romance.
He leido la saga de Crespusculo, 2 libros de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, 50 sombras de grey, la huesped y otros mas.
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Me encanta que te encante :corre: 
Que buen plan el de rayuela no (?) hahaha veía la linda forma de caminar de Naiara hahaha.... si eso...
El amor supera todo :3 Bueno eso dicen no (?) esperemos que si!
Louis es tan brillante sarcasmo que le dijo esa tontería a Laura, Live Like Girls. - Página 5 1936904429  aplausos para el brillante chico.
NIALL & RAYUELA AL FIN!!!!! :vicplz: AY <3:oops: :love: :(L): 
Ah hahaha Hazza con el señor :muack: que linda venganza de Daisy :3 es re tierna!
CHOCALAS! yo amo el romance roamnticamente (?)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE DIJISTE (?) tributo (?) jcghauygcjucgjudfa Ay a mi también  me encantan! y 50 sombras también aunque solo he leído los dos primeros me falta el ultimo ): pero ya proto, ya pronto.
YA LA SIGO LINDA! BESOS :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Live Like Girls. - Página 5 Empty Re: Live Like Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.