Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
ya acabo ???
pero falta el epilogo
jajajajaj y sera como en tus comiensos
asi de locos y hermosos :aah: :gochamp: :gochamp: :gochamp: perfecto
aunk si no son asi no importa igual seria perfecto
ho por dios por fin pudo usar el vaso de agua mori
haaa Zayn es un loquito que ama a naill y lo iso sufrir todo un fin de semana que malote
bueno sigela plisss
pero falta el epilogo
jajajajaj y sera como en tus comiensos
asi de locos y hermosos :aah: :gochamp: :gochamp: :gochamp: perfecto
aunk si no son asi no importa igual seria perfecto
ho por dios por fin pudo usar el vaso de agua mori
haaa Zayn es un loquito que ama a naill y lo iso sufrir todo un fin de semana que malote
bueno sigela plisss
loveanime_or
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
holaa :D no se si y respondiste mi comentario, es solo que tienes muchos lectores y jamas lo encontre jajajaXD
pero essolo que es imposible imaginarme que ya se balla a acabar! :( pero bueno, fue realmente hrmosa y me encanto!!, espero el prologo!! ;)
pero essolo que es imposible imaginarme que ya se balla a acabar! :( pero bueno, fue realmente hrmosa y me encanto!!, espero el prologo!! ;)
TaniaJ.Directionerforever
THINK I'M GONNA CRYYYYYYYYYYYYYYY!!!
SKLADFJSJFDSJFDSJJDFJKLDSKASMLJF Sumamente perfecto Liz, sumamente perfectooo!!! Ow, y qué te pasó? Algo le pasó a tu forma de escribir.. sos mucho más.. poetica! y amé como narraste el smut :D muy tiernus!
No me imagino qué habrá en el epilogo puesto que termino muy cerrado.. pero lo espero con demasiadas ansiass!
Te amo.
Hoy subo FM, LO JURO! (ah, y subia dos meses después sjafljk)
SKLADFJSJFDSJFDSJJDFJKLDSKASMLJF Sumamente perfecto Liz, sumamente perfectooo!!! Ow, y qué te pasó? Algo le pasó a tu forma de escribir.. sos mucho más.. poetica! y amé como narraste el smut :D muy tiernus!
No me imagino qué habrá en el epilogo puesto que termino muy cerrado.. pero lo espero con demasiadas ansiass!
Te amo.
Hoy subo FM, LO JURO! (ah, y subia dos meses después sjafljk)
Maki 1D
Y el epilogo D: *Llora desconsolamente* xD no me acuerdo si comente o no pero Bueee es Hermooosooo xD lo amee Niall y Zayn 1313 Grrrr.. Ahy fue una mescla de cap Tierno y Sexy
Lo ameee sigo esperando !!!
NaNyyLove1D
Y el epilogo D: *Llora desconsolamente* xD no me acuerdo si comente o no pero Bueee es Hermooosooo xD lo amee Niall y Zayn 1313 Grrrr.. Ahy fue una mescla de cap Tierno y Sexy
NaNyyLove1D
Oww!
Que cocha!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Hacia años que no comentaba C:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Que lindo final C:
Que linda novela
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Perdon por no estar en el mismo canal
pero que agradaste mucho
Pss ... OPasate el face hahaha no C:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
No se pues :*
Bye
Que cocha!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Hacia años que no comentaba C:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Que lindo final C:
Que linda novela
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Perdon por no estar en el mismo canal
pero que agradaste mucho
Pss ... OPasate el face hahaha no C:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
No se pues :*
Bye
Kamm Kay :33
Vale... Estoy triste, porque me tengo que leer ahora todo el 2º tema porque no lo lei antes, y lloro :ccc
LauraDirectionerLS
-Niall despierta-
-Amjmsg-susurro.
-¡LA CASA SE QUEMA!-grite en su oído, él se levantó rápidamente.
-¡Rápido!, si los dos nos apuramos podremos sacar toda la comida antes de que se queme-dijo asustado, la situación parecía divertida así que hice lo que cualquier buen amigo haría, le seguí la corriente.
Entre eso y lo del seré violado me meo, te lo juro xD
LauraDirectionerLS
joder me cago en todo, que bonito el final :')
Haz el prlogo! :c
Haz el prlogo! :c
LauraDirectionerLS
he el fin de semana ya paso k esperas me haras llorar si no subes pronto
loveanime_or
Ya lo subo, cariño.Si,probablemente haga otra pero no tan pronto, primero tengo que pensar de que sera.1D crazy escribió:Ohh dios debes subir el epilogo y debes acer otra nove
besos
yo
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
Si, ya acabo.CrazyMofo01 escribió:Por dios no puedo creer que ya haya acabado
Tu nove fue tan jfjdkmd,ddmfn
Esperare el Epilogo
PD: Abra segunda temporada?Ojala que si
AME, AMO y AMARE tu nove por siempre
Escribes hermoso I Love You
Muchas gracias.
Ya no esperes mas :3
PD:No creo, es que ya como que todo esta muy cerrado...6.6,no ya enserio,no creo que haya algo mas de lo cual pueda escribir :c
Muchas gracias cariño :DDD.
Igual tu cariño,ILY.
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
Muchas gracias :)Franckomunoz escribió:OMG!! Pero que final más bello *_*
Sólo le pone el broche de oro a un fic muy bueno, me divertí mucho con todo, tus paréntesis y tus flashbacks dentro de los flashbacks, las peleas con sus conciencias y todos eso, gracias por todo
Saludos,
Frank
Que bueno que te haya gustado todo eso que escribi con mi loca cabeza y al contrario, gracias a ti por haberla leido.
Saludos Liz.
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
Gracias amor,-e.e-Que bueno que te haya gustado cariño.Awsss gracias, lo intente, no soy muy buena escribiendo esas escenas D:Mariana (Directioner) escribió:Eres una loca liz, -pero eres mia- bueno, me encanto todo . Si te esforzaste con la escena hot, quede mas que satisfecha.
Bueno pues, me que sin palabras, no me hubiera imaginado lo de Daniel.
Osea, es como "Daniel es gay, aahh" ese tipo de cosas provocan cosas en mi.
Provocas cosas en mi <3
Bueno, me voy amor. Te cuidas.
PD: Tendrás una gran recompensa en las noche por el capítulo, grr
Si... el me cayo bien, asi que pense "¿porque no hacerlo gay?" xD
Jajaja,lo mismo digo.
¿Y yo soy la cursi?,te amo amor, eres perfecta para mi :33
Adios cariño.Igualmente.
PD:Si, fue grandiosa e.e
lizbeth_NH
Lose, es demasiado malo...(si, es un abandonador irresistible)alep1Dforever escribió:Harry engendro del mal...siempre se va (mentira...lo amo)
Shkqgekwhe
OMG Ziall...detrás del bebe lindo de Niall esta su yo verdadero ..el fiero qqgwlfhlqgels
Con lo del agua...haha morí
Me encanto como término
Aksjakhska
Lose, siempre me ha gustado que Niall sea...ya tu sabe' e.e
No mueras! D:,que bueno que te haya gustado.
Aws gracias :33
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
Contenido patrocinado
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22.