O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 5:25 pm

¡Hola!


Muchas gracias por haber leído esta novela, sé que al principio escribía mal –lo sigo haciendo, un poco- y es por eso, por lo que estoy sorprendida que ustedes no hubieran dejado de leer esta novela. Yo solo escribía lo que se me venía a la mente, después de todo era hasta un tanto loca y deliberada, algo que en mi mente nunca falto ni va a faltar.



Les gradezco mucho todos sus comentarios, en verdad me han hecho muy feliz, recuerdo el día en que la subí, yo pensaba que nadie la leería, pero mire un comentario y de un momento a otro ya estaba brincando por toda mi casa, por si querían saber que paso después de eso, solo diré que mi abuela me hecho un vaso de agua a la cara.



Algunos de ustedes –la mayoría- me dijo que los había hecho reír, no creo en verdad que haya logrado eso, porque vamos, solo soy una chica demasiado loca y paranoica, pero de algún modo espero que si haya podido hacerlo, o por lo menos haberles sacado una sonrisa.



Los quiero mucho, realmente los aprecio, ¿Qué más?.... ¡cuídense, que estén bien!

Adiós.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 04 Nov 2013, 6:02 pm

Me voy al carajo maldita perra.

Justo el dia en que tengo plata para el internet, subes y yo estoy como de "Esto es de dios, ah el sabia que era nuestro destino" y ya eso fue todo. y después la epifanía pero eso no importa.

Oh Liz, tu siempre haces reír (¿Era enserio lo de tu abuela?) este capitulo me mato, es tan lindo.

Sabia que iba a ser Liam, jajaja no se por que y la chica, arruino el reencuentro jajaja, pero ja que, eso suele pasar.

¿Festejaste día de muertos? yo si, solo me puse mascara y peluca, pero no pedí por que, soy muy grande.

Pero bah, no importa, yo solo puse una veladora, de un hermano que murió por que mi madre se cayo de las escaleras y bueno, eso fue todo.

Siento que debo decirte algo, pero no quiero.

Como sea, me encanto todo y bueno, no escribías mal, si a caso las fallas ortográficas, pero le pasa a todo el mundo.

Te amo y si, tu eres la cursi.

PD: Sabes por que digo eso de que soy grande? por que el año pasado si pedí y un señor de una tienda me lo dijo y dije a bueno y en mi mente "puto señor, solo quería dulces" y bueno, no quiero que me pase otra vez, así que... ya que.

PD2: Eres tan paranoica y loca.

PD3: Bye amor¡
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 04 Nov 2013, 6:03 pm

La primera perra¡
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 6:34 pm

es poco decir que me encantos novela
Y que La Hayas terminado de la misma manera en que al empezaste fue scalcekqvekd
Amo a La Maka por decirme de u novela
HAHAHHA los votos!!! Fue tan hahaha y sobretodo los de Harry
Fue increíble,
El chico pegamento y Niall...tal para cual igual, su hija y el tiene una relación de amor-odio
Que no nos hacías reír? O claro que si...creo que me entraban mini ataques
En fin, no s que más poner, fue un honor haber sido tu lectora
Hahaha recordándo los viejos tiempos donde Niall se vestía de mujer...ósea que se pasa el día sentado haciendo nada HAHAHHA
Buebo, un placer
Nos veremos por ahí
Pd: en tu lahakshla cara vevo ..te rompimos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:54 pm

Ame el Final!! aunque aun no lo puedo creer!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Franckomunoz Lun 04 Nov 2013, 9:02 pm

Ay!  Liz, se que a lo mejor no me crees, pero sinceramente me reí con tu fic y mucho, a lo mejor más de lo que tu crees; me encantó todo la historia, los personajes, que son completamente nuevos porque siempre hay personajes estereotipados, pero acá son todos medios locos pero tiernos, así que eso los hace especiales.
Me encantaron tus locuras, como te dije hace unos comentarios, tus flashbacks dentro de los flashbacks y eso.
Recuerdo cuando no comenté por temas de la universidad a una semana y tu pensaste que te había abandonado XD, recuerda, nunca lo haré :D

Saludos, gracias, hasta pronto,
Frank
lizbeth_NH escribió:¡Hola!


Muchas gracias por haber leído esta novela, sé que al principio escribía mal –lo sigo haciendo, un poco- y es por eso, por lo que estoy sorprendida que ustedes no hubieran dejado de leer esta novela. Yo solo escribía lo que se me venía a la mente, después de todo era hasta un tanto loca y deliberada, algo que en mi mente nunca falto ni va a faltar.



Les gradezco mucho todos sus comentarios, en verdad me han hecho muy feliz, recuerdo el día en que la subí, yo pensaba que nadie la leería, pero mire un comentario y de un momento a otro ya estaba brincando por toda mi casa, por si querían saber que paso después de eso, solo diré que mi abuela me hecho un vaso de agua a la cara.








Algunos de ustedes –la mayoría- me dijo que los había hecho reír, no creo en verdad que haya logrado eso, porque vamos, solo soy una chica demasiado loca y paranoica, pero de algún modo espero que si haya podido hacerlo, o por lo menos haberles sacado una sonrisa.



Los quiero mucho, realmente los aprecio, ¿Qué más?.... ¡cuídense, que estén bien!

Adiós.
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 05 Nov 2013, 9:57 am

Me cago en la puta, esto es... no quiero que acabe, joder :c
He visto por ahi en un comentario, que vas a hacer otra nove, en un futuro lejano (no tan lejano o muerte ¬¬) y yo la leere, en cuanto me digas que vas a subir, porque me encanta como escribes :')
Bueno, no se que poner, estoy... Sin palabras, es todo muy... arg, no se si me entiendes, no queria que acabase, aunque acabó como al principio, todo loco y iruhfgjnkve *-*
Niall sigue celoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, enserio, que me encantó, no se como decir mas lo que siento por esto, es como... amor de novela (? xD
Sin mas, espero que te vaya bien (y que hablemos por facebook) y todo eso:3
Te quiero aunque apenas haya estado en el resto de la novela <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Nov 2013, 4:37 pm

Si lo que te preocupa es si nos hiciste reir.... tengo que decirte que me has dejado con dolor de estomago y en los musculos de la cara.. Dios, principalmente en el epilogo... soy tan feliz :')))


Tu novela fue... loca, creo que esa es la palabra justa. Loca, divertida, en algunos casos tierna, divertida de nuevo, jot a veces... lo tiene todo no? te felicito, y desde mis humildes y crotos conocimientos sobre la escritura.. mejoraste increiblemente, darling. so.. CONGRATSSS!


Me encanto, me encanto ME ENCANTTTOOOO!!


Creo que no vale la pena escribir un testamento de 24745748747854 palabras porque.. la frse corta de "Me encantó" o "La amé" lo dicen todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno... tal vez unos gifs representativos...


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 350222609 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1244184562 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450 :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1129725545 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1129725545 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1129725545 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1129725545 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 563750256 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4242539333 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1903305068 :pedobear: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1313521601 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1313521601 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3258640905 :datass: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3373640616 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3258640905 :eaea: :eaea: o sea o sea ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 918334782 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 918334782 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 233978492 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 233978492 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 233978492 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 918334782 :calmaos: :calmaos: :calmaos: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 516921617 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 516921617 :interesting: :interesting: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 35511020 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2529252940 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2529252940 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2529252940 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2529252940 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2529252940 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2052116061 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2052116061 :duh: :duh: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2206569979 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2206569979 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2206569979 :BAM: :BAM: :BAM: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4098373783 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4098373783 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4098373783 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4098373783 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 4098373783 :gochamp: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 477734387 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3614813375 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3614813375 :Na: :Na: :Na: :flash: :flash: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1661743686 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1661743686 :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :pushi: :pushi: :pushi: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3555040077 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3555040077 :deos: :deos: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2071222265 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2071222265 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :vengache: :vengache: :vengache: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 



Bye, siempre con vo'
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Charlottee' Mar 05 Nov 2013, 5:14 pm

SANTO JESUS CRISTO VOLTEADOOOO

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 3275125450  ese final no pudo ser mejor enserio :')
aynsss eddyyyy y jaynnnn y fhfufh LA BODAAAA JAJAJAJA
no tengo palabras la ame solo eso LA MALDITASEA AMEEEE :enamorado:  se que no siempre comente pero cuando podía la leia y la comentaba :))
sabes que te amo liz hermosaaaa
JAJAJA Y CREES QUE NO ME HICISTE REIR PFFF  aveces venia toda muerta del colegio y actualizaba aca y me lei tus cap en ls descansos del trabajo y te juro que soltaba carcajadas! todos me veian raro....pero equissss
TEAMO MUCHO LIZ ADORE MUCHO TU NOVELA NO PUDO SER MEJOR! TODA ELLA ES PERFECTA MUCHOOOO
espero leerte prontooo adoro como escribes ;))
pd:JAJAJA ES DE LO MAS NORMAL REGALAR NIÑOS JAJAJA no se me dio risa .___. trafico de menores XD okayno
pd2: teamito:)
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por FOSTER KID Mar 05 Nov 2013, 5:34 pm

no se :)
ame el final mas que a mi perro
lo ame con intensidad infinita
lol
ESE FINAL ME HIZO LLORAR Y REIR AL MISMO TIEMPO!
mis feels dios mis feels
novela perfecta y final perfecto fin!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:22 pm

ame tu novela era la mas hermosa que lei ( salvo la mia) bueno en fin fue hermoso leer esta novela gracias
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Miér 06 Nov 2013, 9:16 am

ah no sé que escribir, estuvo demasiado perfecto ese final, me calló bien Jayn xD hahah y Eddy :3 coshita :3 hihihi bueno, realmente no puedo escribir mucho porque ya voy tarde a la escuela y ni siquiera me he arreglado xD hahah bueno, me encantó lo de louis en el matrimanio de ziall xd y lo que le dijo a hazza :3 creo que hay  ya se había contagiado de la locura de los otros hahaha xD pues bueno, ya e dije que amé esta novela, que más? OH! lo de Liam y Daniel hahahah fue demaciado cómico xD hahah ok, pues ahora sí me voy, besitos!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por loveanime_or Miér 06 Nov 2013, 5:49 pm

hermosa como siempre ... mejor aun como en el principio amo a Zayn como papa y dueño de casa y todo y ese Niall todo un mantenido que no sabe hacer nada de nada y sus bodas de donde sacas tantas ideas locas ???? pero ame sus bodas muy chistosas y que onda el k caso a Harry y Louis osea yo se que es inevitable pero tanto osea yo tambien le ofrezco a mis hijos pero llego tarde y los votos de harry (otro mantenido ) ho po dioss me mato perfecto dicen esos votos en mi boda lo dejo sin cachita por una semana na mentira . si fuera harry todo ell dia ... pero ese no es el punto ,,, estuvo de lo mejor (eso sono a mamá ) estuvo genial (na) fue lo mejor del mundo la amo y ... y ... ya termino ???? parasiempre???? osea k no me voy a rreir descontroladamente mientras leo osea que sera de mi vida ahora... noooooooo si algún dia escribes otra le leere lo juro pero solo si es igual o mas chistosa y loca que esta .... y los niños que adoptaron ,,, cosita tierna el hijo de  "larry" y como se lo regalo a louis y su expresión "no es un perito".... ho me mato te extrañare 



atte aline
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 13 Nov 2013, 12:44 am

Mariana (Directioner) escribió:Me voy al carajo maldita perra.

Justo el dia en que tengo plata para el internet, subes y yo estoy como de "Esto es de dios, ah el sabia que era nuestro destino" y ya eso fue todo. y después la epifanía pero eso no importa.

Oh Liz, tu siempre haces reír (¿Era enserio lo de tu abuela?) este capitulo me mato, es tan lindo.

Sabia que iba a ser Liam, jajaja no se por que y la chica, arruino el reencuentro jajaja, pero ja que, eso suele pasar.

¿Festejaste día de muertos? yo si, solo me puse mascara y peluca, pero no pedí por que, soy muy grande.

Pero bah, no importa, yo solo puse una veladora, de un hermano que murió por que mi madre se cayo de las escaleras y bueno, eso fue todo.

Siento que debo decirte algo, pero no quiero.

Como sea, me encanto todo y bueno, no escribías mal, si a caso las fallas ortográficas, pero le pasa a todo el mundo.

Te amo y si, tu eres la cursi.

PD: Sabes por que digo eso de que soy grande? por que el año pasado si pedí y un señor de una tienda me lo dijo y dije a bueno y en mi mente "puto señor, solo quería dulces" y bueno, no quiero que me pase otra vez, así que... ya que.

PD2: Eres tan paranoica y loca.

PD3: Bye amor¡
¿Que tal si nos vamos juntas? :33

Jajajaja,Dios debió aprovar mi novela xD,¿epifania?...cool.

Si,mi familia esta un poco safada de la cabeza xD,que bueno que te haya gustado gffjfhkjghfdgh.

Liam y Daniel...¡Diam!,okno. Lose, mugrosa Jayn interrumpidora de reencuentros -.-

No festejo Halloween,pero mi familia fue al cementerio a ver a mi abuelo y a mi tio :c

Siento mucho lo de tu hermano...

¿Que quieres decirme? :o

Awsss muchas gracias,si...mugroso World se me hace incomodo usarlo u.u

Tu tambien no te hagas,
For you...Tus ojos iluminan mi corazon,no puedo dejar que ganes esta batalla,aunque esta claro que en cuanto hablas o escribes ya la has ganado desde el comienzo :333

PD:MANDALO A LA MIERDA!,si viviera ahi le aventaria huevos a su casa xDD
PD2:I know, soy genial...okno.
PD3:Adios cariño!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 13 Nov 2013, 12:49 am

Mariana (Directioner) escribió:La primera perra¡
Yo fue la primera amor, amame!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 1661743686 ,

Lizbeth....arruinando vidas desde 1999.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.