O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 02 Oct 2013, 2:22 pm

Liz, querida mia, ¿Estas conciente de que a mi nadie me hace la ley del hielo?

Digo, creo que es muy obvio que soy una diva -casi casi como Louis-

Como sea, jodete, no por que le di like a tu pagina de facebook significa que te perdone.

Hare lo mismo que tu.

(
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA.YA FALTAN POCOS CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA UNOS 3 O 4 O MENOS.
PD:SUBO EL SABADO O DOMINGO
PD2:POR FAVOR,PODRIAN DARLE LIKE A UNA PAGINA EN FACEBOOK?,ES QUE ES DE UNA AMIGA Y YO SOY UNA ADMINISTRADORA,SI NO LO HACEN ME CORTARE CON TAPIDTAS DE YOGURT,¡LO JURO!,NAH.BUENO ESTA ES LA PAG. .... PAGINA SE LOS AGRADECERIA MUCHO. NO LEAN LO QUE HEMOS ESCRITO PORFAVOR XD.


PD: Mas te vale

PD2: Ya esta bebe.





Bueno, hay dios, mio, ahora serán felices por siempre por que Niall dijo que era gay :D y apuesto a que si Zayn le hace una carita como esta 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Z

Niall lo perdona y ya, son bien Happys

Creo que estoy drogada.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_mfrg3meelB1rxwl4bo1_500

Como sea, El padre de Verónica le quiere ver las piernas y se bañaron juntos. Demasiada acción para mi, de seguro Zayn estaba como de

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_inline_mk764p12Bu1qz4rgp

Bueno, dejando de lado todo eso, Harry no es tan buen espía....de hecho es pésimo.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_inline_mki6xcSnsn1qz4rgp

Bueno, sigo con las PD.

PD: No jodas, sufro en este internet.

PD2: Enserio...agg, como explicarte, sere franca.

PD3: Estoy muy cerca de unas niñas pendejas, plasticas, me esta cagando su voz, no las soporto y solo espero que se vayan pronto.

PD4: Dicen algo como "No te esta cayendo mal djuiefhuy, y lo que publico este Alex 'te amo fuighfug', ¿No te esta cayendo mal fjuifhuy le da like a todo o 'jaja' " 

PD5: Acaban de decir "Mira, Justin Bieber, huacala" con que no se metan con mis 1D, todo estará bien.

PD6: Y yo estoy como de "Que no se reproduzcan" 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 2Q==

PD7: Ya te faltaban tus dosis de posdatas ¿no?

PD8: Y mas si te hablo de niñas estúpidas que me caen mal de tan solo verlas.

PD9: Como sea, si no tuviera tanto orgullo te pediría perdón por lo de "es una mierda"

PD10: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 9k=

PD11: Bueno, me voy querida, chao, te amo.

PD12: ¿En mi casa o en la tuya?

PD13: Y que mencionan a One Direction.... Malditas Perras, Desgraciadas, Hijas de puta, Productos de condón roto, carajo, como las odio.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 02 Oct 2013, 2:24 pm

Pase de pagina perras :D jódanse , aggg Liz, como odio a esas perras plásticas que están junto a mi.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 3:12 pm

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz AJAJJAAJJAAAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA CREO QUE ES UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS JSJADJKSFSDKFHKJSAJHFJKHSDFJKDHGKJFDHGDZKLFJLKGSLKFD


:3 Sos una grosa y... QUE? YA SE TERMINA? :CCCCCC NOOOO :((( Bueno, hoy subire frontera mental sí, esta vez no es mentira y también dare un aviso!


Bueno, honey, ya le di mi sexy like a la pag :3
por cierto? queres ser mi amiguita? https://www.facebook.com/maka.leprosa.37 ah.
No en serio, SE MI AMIGA! ._.


Chaito, cuidate!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 02 Oct 2013, 3:15 pm

lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hola :) nueva lectora, me llamo Tania y me veras seguido por aqui, siguela! ya quiero volver a reír como loca
HOLA!!!,YA HABIAS COMENTADO CARIÑO :D,YA LA SIGO!!!,ESTARE FELIZ DE QUE VUELVAS A REIR :D
ho!, es verdad.. tengo memoria de papa!!  pero bueno, ya lei el cap hahahaha, si veronica no te viola yo lo ago papi  baba  tu no te preocupes  creepygusta
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 02 Oct 2013, 3:23 pm

lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 4229596405  ya estas advertida... te observo mientras te bañas creepygusta  bueno, bye
HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass:  OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
gracias, pero no les digas mi nombre completo, podrían descubrirme y enterarse que soy yo la que hace ¨eso¨ mientras nadie ve baba 
me das permiso enserio, genial!, en el próximo capitulo sabes que tienes que hacer 6.6 
hahaha, una prostituta, Niall y sus cosas (bueno prácticamente tu pero bueno, tu entiendes), Veronica jalando a Niall para llebarselo a la cama?, debió de haber sido divertido creepygusta  
NOOO!!, acabo de llegar y ya se va a acabar, tengo suerte de perro de la calle  :¬¬: 
bueno, SÌGUELAAAA!!
hhaha, Harry sigue con eso del espia... no me molestaria secuestrar a el gobernador para que benga y lo ¨livere¨ (ovio sera descubierto por mi luego violado pero bueno creepygusta  ese es el punto )
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por loveanime_or Miér 02 Oct 2013, 7:22 pm

hoooooooooooooo no puedo creeerrrrloooooooooo:aah: :aah: .... al menos se encontraron jajajajaa k mal lo de Zayn y pobre de louis cuando Zayn lo mate (zayn: !COMO NO ME DIJISTE ANTES QUE EL ERA GAY MALDITO DESGRACIADO TE MANDARE AL... :muere: :muere: :muere:  JAJAJA  si mi cabeza loca.... jajajaj Niall siempre cree que todo el mundo lo va a violar jajaj sigela aunque no quiero que termine la amo demaciado de verdad y en serio queria una perversa y extraña reunin entre veronica y _________ :xd: :xd: :xd:  me huviera gustado (veronica: asi que eras la prima de niall saves tienes unos bonitos ojos ...
__________: hooo qracias los tullos so muy hermosos tambien (ya mee pase) bueno bye
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 6:52 pm

boo bear14 escribió:hahahah hay liz, sabes? estoy en el trabajo de mi mamá y estaba haciendo un ENORME esfuerzo para no reir pero era casi imposible, y me estaba tapando la boca (para que no vieran la sorisa de estúpida que tenia) y me metí un dedo en el ojo xD hahaha see que idiotez la mia, pero wano, me encantó el cap, hahah cómopiensa que es Veronica es una prostituta? aunque... ella es tan zaynsuel :datass:  haha xD y que lucho era su padre? ahaha xD wow! no tenía ni 1 año cuando fue papá XD y como que ya casi acaba? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 4162775227  nononononoooooooooooooooooo :misery:  eso no puede ser :muere:  te lo prohíbo niña!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 961472736  me leiste? okya, espero que sea sabado :corre:  o domingo creepygusta  hahah xD besotes!! linda!!
xx
Ash
JAJAJAJA XDDDD,LO LAMENTO,EN SERIO,TIENES DEMASIADA MALA SUERTE XDDD
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO CARIÑO!!!
LOSE VERONICA ES ZAYNSUAL XDDD,LOSE LOU ES SU PADRE!!!,JAJAJA
ES QUE NIALL NO SABIA EL SEGUNDO NOMBRE DE LOU XDD SI NO SE HUBIERA QUEDADO ASI
:pokerface:  OKYA,YEP YA CASI ACABA,LO SIENTO :3,NO PUEDES PROHIBIRME NADA SOY LIBRE!!! XDDD OKYA,DOMINGO QUERIDA GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 6:53 pm

jajajjajaj!! Dios como me rei!!
Niall y sus ocurrencias!!!
Seguila Pronto!
JAJAJAJA QUE BUENO!!!
LOSE ESTA LOQUILLO!!
YA LA SIGO CARIÑO!!!,NOSE SI YA SUBISTE EN TU NOVE,ME PASO MAÑANA!!
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 6:58 pm

alep1Dforever escribió:
haha siempre sabes como hacernos reír
Banagskcwkqfwk ok Louis eres un desgraciado (?
Hahaha Harry...sigue creyendo que es un espía?? Really??? Que infantil (y yo soy muy madura)
Hahah jejé de la mala vid...zayn estúpido se nota que no hahaha que decir ...igual me encanto
A Niall bue que quieres ser violado (?
Me encanto!!!


Nooooooo ya casi termina :(
En fin
Ya me país por la página
Besos
NO SIEMPRE CARIÑO,NO SIEMPRE,A VECES ME PONGO TRISTE NO TANTO Y NO ME SALE NADA QUE ESCRIBIR XDD
LOSE MUGROSO LOU!!!
SI,ES HARRY 009 OKYA. (JAJAJA,NO LO CREO LOVE)
JAJAJA LO LAMENTO,ZAYN SE PUSO NERVIOSO Y SE LE CORTO LA INSPIRACION A LA HORA DE HABLAR.
SI NIALL QUIERES SER VIOLADO 6.6
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!

SEEE :3
GRACIAS POR PASARTE CARIÑO :)

MUCHO LOVE, FUTURA ESPOSA MIA :33333
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:00 pm

Franckomunoz escribió:SERÉ VIOLADO POR UN TRAVESITI XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NIALL DE MIERDA XD 
me encantó el CAP, síguela el sábado, no el domingo 77 XD <{

Saludos,
Frank
JAJAJAJA LOSE NIALL ESTA LOCO!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :3,LO LAMENTO...FUE EL DOMINGO U.U OKYA.
SALUDOS
LIZ
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:05 pm

1D crazy escribió:oh dios siguela jajaja
juro que crees que soy hombre y no para que sepas soy una chica (soy muy sensual) te cuento que soy mujer si 100 %femenina .
jaja lo digo porque me hablabas en masculino
soy una mariposa

okno respecto al cap esta hermoso me imagino a veronica tirando las piernas de niall y a niall abrazando a un arbol green peace

 

okey siguela
PD: te debo confesar algo soy tu acosadora y...y ...y te amo lizbeth hablame de ti , quiero  saber de ti
de que pais eres?
que edad tienes?
eres mujer o hombre?
eres una mariposa?
me amas?
en fin...... te amo
YA LA SIGO!!!
JAJAJAJA NO,ES SOLO QUE NO SABIA MUY BIEN QUE ERAS, Y TRATABA DE HABLAR CONTIGO CON NOMBRES QUE ERAN PARA LOS DOS GENEROS COMO "CARIÑO",TE JURO QUE ESTABA TRAUMADA POR NO SABER QUE ERAS XDD ,LO LAMENTO XD
JAJAJA YO ME LO IMAGINE IGUAL :3

YA LA SIGO!!
PD:JAJAJA ESO ES GENIAL(?.YO TAMBIEN TE AMO XDD
SOY DE MEXICO :3 Y TU?
14 Y TU?
MUJER CARIÑO CREO QUE MI NOMBRE LO INDICA.... O NO LO SOY(?,XD OKNO.
CLARO SOY UNA LINDA MARIPOSA :D Y TU?
SI, ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 1608199403 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:11 pm

JuanDi escribió:chinga, chinga tu colita, ya se muy femenina yo, tu ni en sueños eres femenina, cállate, bueno querida escritora como ya te diste cuenta hoy si lo traje a el en contra de mi voluntad como sea, bueno, nos vamos un momento y ya subes tres caps, que malos lectores somos y como dudo que ella lo diga gracias por mencionarme... a mi también me menciono ella dijo JuanDi, no JuanDi y extraña inter-lado femenino, bueno gracias por mencionarme al inicio del maratón de dos capitulso, las hormigas ban a funerales?  una mejor pregunta seria: eso es un chiste? es cierto, pero que tierno!!!!! yo quiero un novio asi, hablando de eso cuando le diras a Uriel que te gusta? eso no viene a cuento pero es tan sexi cuando se pone esos pendientes en las orejas... cállate de una ves parece todo un chico malo... bueno, no entendí algo, porque Logan no dejo que Zayn hablara con Niall? pensaba que ya no quería con el cierto, pero recuerda que el primer amor no se olvida y..... eso es ligar???? no me queda de otra que ir y darle unas clases de seducción y de paso también a los demás incluyendo a Liam aunque no recuerdo a verlo visto en un capitulo tu sabras, jajajajjaja, en serio Niall es mas gay que Louis??? jajjaja. Louis tramposo!!!!! esa idea se la robaste a Hazza, pero al menos salio Verónica, ya solo faltan Liam y Leeroy y Marcel, no te olvides de Marcel el cual no dudo que aparesca si este Harry se sigue creyendo el agente 007. Niall tan gloton como siempre y siempre con sus ideas descabelladas, Verónica prostituta??? ella es una secretaria.... o eso creo, además el piensa que es travesti!!!!!! en teoría lo es. pero como que ya se va a acabar???? no lo puedes hacer mujer!!!!!!!! te lo prohíbo Angelica Lisbeth como te apellides!!! yo la apoyo, no puedes hacerlo.... bueno ya nos vamos pero antes de ir te dire que ya regrese a la magia!!!!! y consegui poner mi hermana verde al caerle pintura en ella. y que en la historia que te dijimos que yo escribo en un cuaderno apenas voy en el capitulo 4 (TT-TT) y yo quiero saber cuando le diras a Uriel.... no le gustan los chicos y que??? que experimente cosas nuevas. ahora si bye bye
JAJAJA QUE BUENO QUE VINIERON LOS DOS :333,LAMENTO NO HABERTE PUESTO ANGELA, SE ME OLVIDO U.U
,JSKA.SHAJHSJALLSASHKA JAJAJA URIEL EH? ;)  ,ES SOLO QUE LOGAN ES MUY SOBREPROTECTOR CON NIALL Y PIENSA QUE ZAYN NO ES UNA BUENA INFLUENCIA :S
LIAM YA SALIO CARIÑO,CREO QUE ESTA EN LOS PRIMERO CAPITULOS DE ESTE TEMA,DONDE NIALL LE COMPRA UN HELADO A HARRY Y SE ENCUENTRA CON UN CHICO EN LA BANCA DEL PARQUE (ES EL)SIGUE ESCRIBIENDO CARIÑO :D
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:12 pm

Marina1D98 escribió:DIIOOOOOS AJJAJAJAJJAJAJ SIGUELA!!!!!!!!!:'')
YA LA SIGO!!
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:13 pm

DamaMayy escribió:Jajajaja oh x el angel! me mato :eaea: 
Jajajajaj xdd Pinche Zayn ajaja me queria ver las piernas jajajja
Ay x'D Nialler jajaj pobrecito ;) jaja el piensa que sera violado jajaja
Cuando descubra que es Zayn le va a dar un Heart attack
Xd jajaj Continuala pronto :DDD Me encantaaa! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 3373640616 
Arriverderci :bye:
JAJAJA NO TE MUERAS!!!
LOSE ZAYN ES UN LOQUILLO
JAJAJAJA TIENE PROBLEMAS MENTALES XDD
LOSE LOSE
YA LA SIGO!!!,QUE BUENO QUE TE GUSTE
ADIOS
GRACIAS POR COMENTAR  :)


Última edición por lizbeth_NH el Dom 06 Oct 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:16 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Liz, querida mia, ¿Estas conciente de que a mi nadie me hace la ley del hielo?

Digo, creo que es muy obvio que soy una diva -casi casi como Louis-

Como sea, jodete, no por que le di like a tu pagina de facebook significa que te perdone.

Hare lo mismo que tu.

(
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA.YA FALTAN POCOS CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA UNOS 3 O 4 O MENOS.
PD:SUBO EL SABADO O DOMINGO
PD2:POR FAVOR,PODRIAN DARLE LIKE A UNA PAGINA EN FACEBOOK?,ES QUE ES DE UNA AMIGA Y YO SOY UNA ADMINISTRADORA,SI NO LO HACEN ME CORTARE CON TAPIDTAS DE YOGURT,¡LO JURO!,NAH.BUENO ESTA ES LA PAG. .... PAGINA SE LOS AGRADECERIA MUCHO. NO LEAN LO QUE HEMOS ESCRITO PORFAVOR XD.


PD: Mas te vale

PD2: Ya esta bebe.





Bueno, hay dios, mio, ahora serán felices por siempre por que Niall dijo que era gay :D y apuesto a que si Zayn le hace una carita como esta 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Z

Niall lo perdona y ya, son bien Happys

Creo que estoy drogada.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_mfrg3meelB1rxwl4bo1_500

Como sea, El padre de Verónica le quiere ver las piernas y se bañaron juntos. Demasiada acción para mi, de seguro Zayn estaba como de

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_inline_mk764p12Bu1qz4rgp

Bueno, dejando de lado todo eso, Harry no es tan buen espía....de hecho es pésimo.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Tumblr_inline_mki6xcSnsn1qz4rgp

Bueno, sigo con las PD.

PD: No jodas, sufro en este internet.

PD2: Enserio...agg, como explicarte, sere franca.

PD3: Estoy muy cerca de unas niñas pendejas, plasticas, me esta cagando su voz, no las soporto y solo espero que se vayan pronto.

PD4: Dicen algo como "No te esta cayendo mal djuiefhuy, y lo que publico este Alex 'te amo fuighfug', ¿No te esta cayendo mal fjuifhuy le da like a todo o 'jaja' " 

PD5: Acaban de decir "Mira, Justin Bieber, huacala" con que no se metan con mis 1D, todo estará bien.

PD6: Y yo estoy como de "Que no se reproduzcan" 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 2Q==

PD7: Ya te faltaban tus dosis de posdatas ¿no?

PD8: Y mas si te hablo de niñas estúpidas que me caen mal de tan solo verlas.

PD9: Como sea, si no tuviera tanto orgullo te pediría perdón por lo de "es una mierda"

PD10: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 9k=

PD11: Bueno, me voy querida, chao, te amo.

PD12: ¿En mi casa o en la tuya?

PD13: Y que mencionan a One Direction.... Malditas Perras, Desgraciadas, Hijas de puta, Productos de condón roto, carajo, como las odio.
MARIANA,AMANTE MIA ¿ESTAS CONCIENTE QUE MI ORGULLO ES MAS GRANDE QUE EL TUYO?
Y CREO QUE ES MUY OBVIO QUE SOY UNA TERCA DE LO PEOR COMO HARRY
LO QUE SEA,TE AMO,NO PORQUE ME HAYA PUESTO FELIZ POR ESO SIGNIFICA QUE TE PERDONE  

(
PD1: e.e
PD2:Genial :3
SI CREO QUE ESTA DROGADA XDDD,JAJAJA ZAYN,OWSS HARRY NO LA ESCUCHES!!

POSDATAS.
PD1:LO LAMENTO.
PD2:TE ESCUCHO,BUENO TE LEO.
PD3:POBRE DE TI AMOR :wut: 
PD4:ESTUPIDAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 3232760151 
PD5:JAJAJA LOSE.
PD6:AMEN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 1903305068 
PD7:YEI ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 3373640616 
PD8:JAJAJA SEEE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 1313521601 
PD9:JAJAJAJA IGUAL YO...POR HACER UN DRAMA
PD10::niña: 
PD11:ADIOS BEBE :3
PD12:EN LA TUYA :3
PD13: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 563750256 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 2208951267 :muere:  QUE SE JODAN LAS PUTAS DE MIERDA!!
)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.