O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:31 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Pase de pagina perras :D jódanse , aggg Liz, como odio a esas perras plásticas que están junto a mi.
JAJAJAJA :D,LO SIENTO POR TI CARIÑO,YO YA LES HUBIERA DICHO DE COSAS,ESPERO QUE HAYAS TENIDO PACIENCIA.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:43 pm

Maki 1D escribió:Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz AJAJJAAJJAAAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA CREO QUE ES UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS JSJADJKSFSDKFHKJSAJHFJKHSDFJKDHGKJFDHGDZKLFJLKGSLKFD


:3 Sos una grosa y... QUE? YA SE TERMINA? :CCCCCC NOOOO :((( Bueno, hoy subire frontera mental sí, esta vez no es mentira y también dare un aviso!


Bueno, honey, ya le di mi sexy like a la pag :3
por cierto? queres ser mi amiguita? https://www.facebook.com/maka.leprosa.37 ah.
No en serio, SE MI AMIGA! ._.


Chaito, cuidate!
HOLA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP, CARIÑO :DDDD
SAKJASHJAGSAKG SI YA SE TERMINA :3,YA LO LEI BEBE,ESTUVO COMPLETAMENTE PERFECTO :3

GRACIAS POR EL LIKE :)
JAJAJA YA TE AGREGUE,NO PASO MUCHO TIEMPO EN FACEBOOK PERO SUPONGO QUE SERA DIVERTIDO :D

GRACIAS POR COMENTAR :)
ADIOS,TAMBIEN CUIDATE
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:45 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hola :) nueva lectora, me llamo Tania y me veras seguido por aqui, siguela! ya quiero volver a reír como loca
HOLA!!!,YA HABIAS COMENTADO CARIÑO :D,YA LA SIGO!!!,ESTARE FELIZ DE QUE VUELVAS A REIR :D
ho!, es verdad.. tengo memoria de papa!!  pero bueno, ya lei el cap hahahaha, si veronica no te viola yo lo ago papi  baba  tu no te preocupes  creepygusta
JAJAJA MEMORIA DE PAPA XDDD,JAJAJA VIOLALO :datass:  OKYA GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 7:46 pm

hola nena creepygusta
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:48 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 4229596405  ya estas advertida... te observo mientras te bañas creepygusta  bueno, bye
HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass:  OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
gracias, pero no les digas mi nombre completo, podrían descubrirme y enterarse que soy yo la que hace ¨eso¨ mientras nadie ve baba 
me das permiso enserio, genial!, en el próximo capitulo sabes que tienes que hacer 6.6 
hahaha, una prostituta, Niall y sus cosas (bueno prácticamente tu pero bueno, tu entiendes), Veronica jalando a Niall para llebarselo a la cama?, debió de haber sido divertido creepygusta  
NOOO!!, acabo de llegar y ya se va a acabar, tengo suerte de perro de la calle  :¬¬: 
bueno, SÌGUELAAAA!!
hhaha, Harry sigue con eso del espia... no me molestaria secuestrar a el gobernador para que benga y lo ¨livere¨ (ovio sera descubierto por mi luego violado pero bueno creepygusta  ese es el punto )
JAJAJAJA OK.
JAJAJAJA CLARO,SE VERIA RARO PONER ESO ASI QUE NO LO ESCRIBIRE,LO SIENTO XDD
LOSE NIALL LOQUILLO HORAN (SI CARIÑO)
LOSE VERONICA ES DIVERTIDA :)
JAJAJAJA SUERTE DE PERRO DE LA CALLE?? XDD
YA LA SIGO!!!
ERES UNA PERVERTIDA!!!!!!!! :datass: 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:48 pm

boo bear14 escribió:hola nena creepygusta
xx
Ash
HOLA CARIÑO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 1608199403 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:52 pm

loveanime_or escribió:hoooooooooooooo no puedo creeerrrrloooooooooo :aah: :aah: .... al menos se encontraron jajajajaa k mal lo de Zayn y pobre de louis cuando Zayn lo mate (zayn: !COMO NO ME DIJISTE ANTES QUE EL ERA GAY MALDITO DESGRACIADO TE MANDARE AL... :muere: :muere: :muere:  JAJAJA  si mi cabeza loca.... jajajaj Niall siempre cree que todo el mundo lo va a violar jajaj sigela aunque no quiero que termine la amo demaciado de verdad y en serio queria una perversa y extraña reunin entre veronica y _________ :xd: :xd: :xd:  me huviera gustado (veronica: asi que eras la prima de niall saves tienes unos bonitos ojos ...
__________: hooo qracias los tullos so muy hermosos tambien (ya mee pase) bueno bye
HOLA!!!,CREELO,LOSE POBRE ZAYN XDDD,JAJAJAJA CREO QUE LA REACCION ESA SERA LA DE NIALL PARA LOGAN XDD,JAJAJA TIENE RAZON,YO LO HARIA.
YA LA SIGO!!!,LO SIENTO U.U,ES QUE YA QUIERO QUE TERMINE LA NOVELA PORQUE YA ESTA DEMASIADO LARGA,LO LAMENTO CARIÑO
HUBIERA ESTADO DIVERTIDO,ELLAS DOS JUNTAS XDD
ADIO BABY :)
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:55 pm

Advertencia:No,no es 1313 e.e ,Niall estara demasiado loco,engreido y agresivo...
 

CAPITULO 32:

-Porque… ¡Soy gay!-grite, Verónica dejo de jalarme, solté el árbol y me gire para verla, ella tenía una expresión de confusión.

-¿Qué?- y oh, eso no sonó para nada femenino. Si los ancianos no podían defenderme de una mujer, no creo que pudieran hacerlo de un travesti. Seré violado.

-Lo siento ¿Veronico?-hable con confusión pero enseguida sacudí mi cabeza-No sé si tu fantasía era violar a un hombre heterosexual para convertirlo en gay pero yo ya lo soy así que apreciaría si me dejaras ir-sonreí para después girarme pero de nuevo me volvió a tomar del brazo.

-¿Desde cuándo?-dijo con el ceño fruncido.

-¿Desde cuándo qué?-

-¿Desde cuando eres gay?-completo con frustración ¿sexual?, a veces detesto ser tan deseable pero simplemente las personas que me ven caen rendidas ante mí, no me extrañaría que este sujeto ya tuviera una erección en los pantalones, después de todo soy encantador.

-Desde que entre a la preparatoria-me encogí de hombros-¿y tú?-pregunte con curiosidad esta persona era extrañamente atrayente.

-Creo que desde ayer-se sonrojo.

-Apenas te acabas de dar cuenta y ya te quieres tirar a alguien-levante una ceja-vaya, tu no corres tu vuelas-me burle.

-No te burles, esto es difícil para mí-dijo apretando sus labios.

Su acento. Maldita sea, ¿era tan extraño que su acento me sonara tan conocido?, es difícil recordar mientras hablo con un chico que esta vestido de mujer, pero vamos, ¿Por qué mi cabeza no procesa esto?, la manera en que mueve sus labios me recuerda a alguien, pero ¿a quién?,

Estúpida memoria de mierda.

-Me lo imagino-bufe.

-Niall, no me reconoces, ¿verdad?-pregunto y yo negué, suspiro-soy Zayn-

Y eso basto para que mi corazón dejara de latir por unos segundos y para que mi respiración se agudizara hasta el punto de que mis labios solo se abrían para dejar salir pequeños sonidos entrecortados.

¿Esto era una broma?.

Esto era una maldita y estúpida broma, ¿verdad?.

-¿Por qué te vestiste así?-pregunte 5 minutos después, hasta que pude admitir que no me había quedado dormido, y si se lo preguntan, sí, estoy despierto, los moretones y hematomas de mis brazos lo demuestran. Suspiro.

-Tú me gustas, bueno, creo que es algo más complejo que eso-balbuceo.

-Eso no responde mi pregunta-lo mire fijamente. El asintió.

(No maten a Niall por ignorar la media-confesión de Zayn, el rubio está concentrado en la pregunta XD)

-Yo fui a tu casa ayer para decírtelo, toque la puerta y me abrió Logan, él dijo que estabas dormido pero tu gritaste algo sobre querer tus palomitas-asentí-el acepto que estabas despierto, yo le dije lo que te quería decir, él dijo que no eras gay y que era mejor que me fuera, fui a la casa de Louis y él dijo que me vistiera así-finalizo, aunque yo no escuche nada más después del “él dijo que no eras gay”, ¿pero qué demonios le pasa a Logan?

Fruncí el ceño y apreté mis labios, sentía que si seguía así me quedaría con esa expresión marcada de por vida en mi rostro, pero mal diablo tengo derecho a enojarme.

-Ese maldito imbécil-escupí con rabia en mi voz, Zayn me miro sorprendido.

-Tranquilo Niall, no es algo tan serio, no te enfades-

-Lo voy matar-gruñí con enojo ignorando lo que dijo.

-¿Qué?-pregunto con incredulidad.

-Tengo que ir a casa, nos vemos después-dije y empecé a caminar lo más rápido que pude escuchando como Zayn gritaba mi nombre.

NARRA HARRY:

-Lou, tengo que irme, creo que vi a Niall corriendo-fruncí el ceño.

-Está bien Haz, yo tengo que ir a ver a Zayn, esta como en algún tipo de shock-me beso la mejilla y camino algunos pasos hasta llegar a Zayn. No, no los estábamos espiando, bueno, tal vez solo un poco. Camine rápidamente para detener a Niall, el cual no había llegado muy lejos, después de todo.

-Niall, ¿Qué paso?-pregunte pero el solo murmuraba groserías con una expresión de enojo-Niall-

-Deja de joder Harry-bufo.

-Niall…

-¡Cállate!-grito-Logan y tu, solo quieren joderme la vida-exclamo con ira.

-¿Qué?, por dios Niall como te atreves a decir eso-rápidamente me puse enfrente de él y lo detuve-estas bromeando, ¿cierto?-

-No-dijo firme.

-Oh por favor, he hecho muchas cosas por ti…-

FLASH BACK: (1er año de preparatoria)

-Tengo un plan para ayudarte-dije con emoción. Me coloque a un lado de él, Niall se dirigía a su siguiente clase.

-Tus planes son espantosos Harry-dijo haciendo que la sonrisa de mi cara se viniera abajo, fruncí el ceño.

-Este es genial-insistí.

-No-

-Ni siquiera lo has escuchado-

-Ni quiero hacerlo, la última vez que paso eso, me dijiste que corriera desnudo delante de él, que tal vez con eso lo convencería de tener una noche de pasión conmigo-rodo los ojos-gracias adiós no dijiste su nombre-suspiro-por lo menos solo una persona lo oyó, si te acuerdas ¿no? o tengo que recordarte quien escucho tu magnifico plan-me miró fijamente.

-No sé de qué me hablas-me hice el desentendido.

-Bueno pues te lo diré-sonrió enfermizamente y continuo-Louis Maldito Tomlinson, el estúpido me miro con burla-bufo-después te miro a ti y se quedó embobado, deben ser tu rizos hipnotizantes, como sea, ese Louis nunca me ha caído bien-

-Él es lindo-me encogí de hombros-espero poder hablar con el algún día-sonreí y Niall chillo.

-Es Louis Tomlinson, Harry. L o u i s   T o m l i n s o n-

Nos detuvimos enfrente de su salón.

-Lose Niall-rodé los ojos-solo olvídalo, ahora hay que hablar de mi plan, tengo todo lo necesario en mi mochila-

-Que no Harry, no haremos nada-dijo y se metió a su salón.

-Cierto, no lo haremos, solo lo hare yo-susurre con una sonrisa maliciosa.

Mire alrededor y encontré a Zayn, el chico con el buen trasero, Louis, se había ido en dirección al baño, justo en el momento indicado. Saque el bigote falso y me puse los anteojos. Me acerque rápidamente hacia él.

-¡Hola!-salude con emoción. Todo iba bien, este plan funcionara, lose.

-Hey-dijo viéndome raro.

-Bueno, estoy haciendo una encuesta para ver que personas son las más lindas de la escuela-sonreí.

-Ohm, ¿Y?-pregunto confundido.

-Tú la responderás-

-Supongo que está bien-se encogió de hombros.

-Genial, aunque no era una opción-sacudí mi cabello-Te mostrare 10 fotos y tu dirás si es de un 5 a un 10, ¿correcto?-el asintió-muy bien empecemos-

Saque las fotos que algunas chicas dejaban en mi casillero, un cuaderno para anotar lo que el respondía aunque no iba a apuntar nada, tal vez solo dibujaría hasta que Zayn llegara a la foto que me interesaba.

Fue pasando por cada foto, en cada una de ellas, no tardo ni 10 segundos en verlas y rápidamente decir su calificación, hasta que miro la foto número 10. Sonreí.

-¿Qué pasa compañero?-pregunte inocentemente.

-¿Por qué esta la foto de un chico aquí?-murmuro tragando saliva.

-Oh, unas chicas me la dieron, es muy lindo, ¿no lo crees?-el asintió-sí, tiene unos ojos azules muy hermosos, entonces ¿Cuánto le das?-lo mire fijamente.

-Y-yo creo que e-es un di….-

-¡Harry Styles!-interrumpió una voz detrás de mí, imbécil.

Di media vuelta y lo mire con los ojos abiertos.

-¿Qué?-pregunte exaltado, casi lo tenía.

-Te dije que dejaras de hacer el ridículo con tus planes, mocoso de mierda-me jalo de la oreja.

-Ahh, suéltame Niall-me queje con una mueca.

-No-me dijo y luego le hablo al chico que estaba enfrente de nosotros con una expresión de confusión-lamento los inconvenientes-dijo tomo las fotos y me jalo del oído hasta que llegamos al salón de clases.

FIN FLASH BACK

Narrador: (He venido a narrar porque yo soy hago más dramático todo (?,)

-No me importa lo que hayas hecho ni tampoco algo de lo que me hayas convencido, no quiero verte-se soltó del agarre del rizado y continuo caminando, Harry lo siguió.

-Niall, detente-

El chico de ojos verdes no lo vio venir ni por un segundo, miro los flashes de las cámaras, efecto que lo hizo sentir mareado y extraño, como si estuviera bailando debajo de la luna, una lenta canción melancólica se escuchaba a lo lejos, la melodía iba y venía con lentos acordes, creando algo en verdad magnifico y perfecto, la voz cantaba una y otra vez el mismo verso, un poco triste, sí, pero aun así, era hermoso.

Harry por poco se queda en ese mundo de fantasía que su imaginación había creado en su cabeza cuando se dio cuenta de la situación en la que realmente se encontraba, sintió su cuerpo caer al piso y un dolor intenso en el mentón.

Niall lo había golpeado.

Es cierto, si, se habían peleado algunas veces antes, pero solo en broma, Harry se negaba a golpear a Niall porque vamos, el rubio era considerablemente más pequeño que Harry, y Niall, él se negaba a hacerlo porque Harry era un año menor que él y bueno, porque él era Niall.

Pero en este preciso momento parecía que la pelea, era real. Sin ninguna restricción física o de edad.

-Idiota-Harry gruño tocándose la barbilla suavemente, eso definitivamente había dolido, y mucho.

-Te dije que me dejaras en paz-hablo fríamente el rubio con total indiferencia, algo dentro de él le decía que se disculpara pero el estaba muy enojado para ceder.

Harry lo miro desde el suelo esperando que Niall lo levantara y le pidiera una disculpa, después de 5 minutos era obvio que lo que el menor esperaba no iba pasar, en absoluto. Se levantó lentamente por el dolor de su trasero (por la caída) y su barbilla, hizo la parada a un taxi que pasaba por ahí, y se subió enseguida despidiéndose del rubio.

-Te veo en tu casa-

El rubio bufo y siguió caminando igual o más rápido que antes.

Harry sabía que Niall estaba enojado y que solo fue un arrebato, que no volvería a pasar porque Niall lo quería.

Después se dio cuenta que sonaba como una mujer que sufría de violencia intrafamiliar.

Suspiro.

“Tal vez se le pase cuando llegue a casa” pensó Harry mirando por la ventana.

 

Si…. Tal vez eso no pase.




GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER LA NOVELA.ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, A MI NO ME GUSTO CREO QUE ES DE LOS MAS ABURRIDOS QUE HE ESCRITO PERO BUENO...
PD:LA SIGO PRONTO :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:15 pm

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 3258640905  No no no no no por que la dejar ahi!!!
otro cap otro cap!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:17 pm

aburrido!? aaaaaaah casi me matas de un infarto!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 961472736   y ese niall es tan idiota ¬¬ (en l
xx
Ash

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 9:04 pm

LOL!
ZIALL :wut: :aah: :canto: :corre: :imdead: 
HAHAH lo adore enserio HAHA adoro como escribes!
tienes un..no se que! que le da un toque bien monito a tu nove :333 y quiero que la sigas pronto amorrrrrrrrrr
loveyaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 11:27 pm

lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 4229596405  ya estas advertida... te observo mientras te bañas creepygusta  bueno, bye
HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass:  OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
gracias, pero no les digas mi nombre completo, podrían descubrirme y enterarse que soy yo la que hace ¨eso¨ mientras nadie ve baba 
me das permiso enserio, genial!, en el próximo capitulo sabes que tienes que hacer 6.6 
hahaha, una prostituta, Niall y sus cosas (bueno prácticamente tu pero bueno, tu entiendes), Veronica jalando a Niall para llebarselo a la cama?, debió de haber sido divertido creepygusta  
NOOO!!, acabo de llegar y ya se va a acabar, tengo suerte de perro de la calle  :¬¬: 
bueno, SÌGUELAAAA!!
hhaha, Harry sigue con eso del espia... no me molestaria secuestrar a el gobernador para que benga y lo ¨livere¨ (ovio sera descubierto por mi luego violado pero bueno creepygusta  ese es el punto )
JAJAJAJA OK.
JAJAJAJA CLARO,SE VERIA RARO PONER ESO ASI QUE NO LO ESCRIBIRE,LO SIENTO XDD
LOSE NIALL LOQUILLO HORAN (SI CARIÑO)
LOSE VERONICA ES DIVERTIDA :)
JAJAJAJA SUERTE DE PERRO DE LA CALLE?? XDD
YA LA SIGO!!!
ERES UNA PERVERTIDA!!!!!!!! :datass: 
GRACIAS POR COMENTAR :)
si, solo bromeaba... la verdad si seria bastante raro eso :scratch: 
yo y mi suerte de perro callejero te decimos que nos ENCANTO  el capitulo, fue tan conmovedor, Niall, Zayn se le acaba de declarar y el en lo único que piensa es en matar a Logan y Harry (tal ves yo pensaría lo mismo pero viendo lo sexy y amoroso y tierno de la situasion de Zayn no lo aria) de ser yo Niall ya me lo hubiera violado creepygusta  ok'no .-. creo que aveces si me paso de pervertida, perdón .-.
 es todo un placer comentar
haha, regresaron tus flachbak, siempre me muero de la risa con ellos ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 1606340316  
PD: (mi primer posdata ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 1857533193 ) escribes otra novela? (es que bueno, me encanta la forma en que escribes y esta lamentablemente, esta apunto de acabar :( )
bueno, bye
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Franckomunoz Lun 07 Oct 2013, 12:17 am

NIALL IDIOTA DEJATE DE ESTUPIDECES ZAYN TE AMA!!! Olvídate de lo que hizo LOGAN y corre a los brazos (si claro, brazos) de Zayn 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Marina1D98 Lun 07 Oct 2013, 8:29 am

NIALL, ¿QUE COÑO TE PASA?
¿COMO PUEDES PEGAR A HAZZ? ¡¡¡EL SOLO QUIERE AYUDAR!!!
¡¡¡No es su culpa que Logan sea idiota!!!:evil: 
SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por DamaMayy Lun 07 Oct 2013, 12:55 pm

Porque pasa todo esto?ehh te gusta verme sufrir :wut: 
Lo unico q pido es q Nialler y Zayn sean felices juntos ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 3258640905 
Pero bueno para conseguir la felicidad primero ay q ganarla aeeurirb ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 2551348540 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 2785603980 
Continuala pronto! :D :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.