O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 7:22 pm

haha ese Louis y ese Harry son unos desgraciados
pero igual a l mismo tiempo son grandes amigos uhatdsaydadt
Niall casi casi diciendo le: aja si te gusto y??? 
pues que...
voy a matar a Logan, hijo de la
tranquilo Ni yo te quier....
no va a despertar.....

en serio??? ahhaahahah bue...en fin, uu el Niall fiero se desato grrr ok no 
espero el siguiente ansiosa
besos 
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 7:23 pm

o dame duro...te pase de pagina
ok no iyuatsGDUYD
SHA ME VOY 
bye
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por 1D crazy Mar 08 Oct 2013, 5:49 am

siguela dios te amo eres mi platonica
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 08 Oct 2013, 1:48 pm

¿Sabes que me encanto ese tonto plan de Harry? hablo de donde pregunta si Niall es lindo y que del uno al diez y eso, jajaja, eso esta de locos

Como sea, yo igual iria a matar a Logan, ¿Como se le ocurrio? ojala lo corra de la casa y Logan se vaya con su novia o a un hotel barato....eso no se hace.

Bueno, debo decirte que tengo un hamster (hora de confesar) pero no se si es vieja o hombre, asi que me informare en youtube, igual y le compro una paraje y tienen crias y eso, pero bueno... me gaste 207 pesos en ese engendro, solo por una jaula, esa cosas donde toman agua, comida especial, una rueda para ponerlo en en suelo y posiblemente el Sabado le compre Shampoo y vitaminas, ¡Ya ni yo me gasto tanto!

Oh, ves esta parte 
-Te dije que me dejaras en paz-hablo fríamente el rubio con total indiferencia, algo dentro de él le decía que se disculpara pero el estaba muy enojado para ceder.

Estoy segura de que se parece a alguien, pero no se a quien...

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR8WJwzbhl8Wh5eufwmAlWCcLvAYjyU5ZZwYqcz_-qzl8QF5zTX

Bueno, dejemos de lado a esa persona a la que me recuerda Niall.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Tumblr_static_sidey

Me concentrare un poco en ti.

PD: No sabes lo que fue a aguantar a esas tipas

PD2: Se creian Directioners... lo se por que lo dijeron

PD3: Las aguante por que personas como ellas no merecen que me pare y las mate con mi cuchillo

PD4: Y por que aqui la gente es chismosa y vivo frente al internet

PD5: Baah, Sigo con la duda de quien era esa persona.....

PD6: ¿Viste lo que le paso a Andy el amigo de Liam?

PD7: Yo hace mucho que lo sabia, por que una de mis tias lo vio en las noticias pero no sabia quien era, solo me dijo que era relacionado con One Direction y bueno, se me olvido y que el Domingo veo una fto del tipo ese Andy todo quemado y dijo "Oh dios mio, esto es como un deja vu" y bueno, comparti la foto con una prima y le dije que seguro ese era el que vio su madre.

PD8: Una cosa es que no sabia como era Andy, osea, habia oido de el pero nunca lo habia visto.

PD9: Pobre tipo.

PD10: Bueno, creo que eso es todo.

PD11: Te amo <3

PD12: Como sea, deje de hacer la ley del hielo y eso demuestra que soy mejor persona y eso demuestra que eres un poco mala y eso me va a llevar a que cuando peleemos yo te lo restriegue en la cara y sera como: "No digas eso, yo no quise seguirte el juego esa vez y deje la ley del hielo y tu seguiste, ¿Vez como me tratas?" y saldré corriendo dramáticamente hacia el baño, donde tomare un ducha relajante.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por loveanime_or Mar 08 Oct 2013, 5:01 pm

niall le pego a harry???? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: TT.TT y si hiso muchas cosas por el ..... dios me dejaste sin palabras .... Niall la media deeclaracion y tu simplemente te vas ???? que carajo:stupid: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 4120812466 :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:  (si soy chilena usando garabtos de españa (soy rara peo no viene al punto)) ok me voy con un gran dolor en mi corazon ... maten a Logan :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Marina1D98 Mar 15 Oct 2013, 2:22 pm

¿porque no sigues? :(
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Oct 2013, 5:00 pm

AL FIN PUEDO ENTRARRRRRR!!!!


Aaay Lizz mil cuatrocientas millones de disculpaaas :c
Me fui de mi abuelita querida y ella no tiene wifi :c no pude hacer nada!


En fin, como sea... AME EL CAPITULO!
Niall se enojo, ay.. creepygusta Dame un puñetazo en la cara, ay, rompeme la pierna, quebrame la nariz, dejame un ojo morado :3


Wee #TangaMojada


ah?


ZAYN SE LE DECLARO Y EL OTRO NI PELOTA LE DIO! NIALL MALO!


Ohhh como le pego a Harry? :cccc
Logan se merece eso
#MaloLogan


Yaaa quierooo el otrooooo :)))))))


Por cierto, comenta en la miaaaaaaaaa :cc 


TE AMO!


Anoche estuviste fatástica e.e
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 15 Oct 2013, 7:26 pm

Decia que había nuevos mensajes, mi reacción era, como "Dime que escribiste idiota!" pero da igual eso puede esperar.

Bueno no se por que te ausentaste pero tengo teoria:

Te paso como a mi cuando me aullente por falta de plata para pagar el internet.

Te castigaron y ps no puedes entrar.

Problemas de alcoholismo.

Ok, tal vez lo ultimo me equivoque y quize decir "problemas familiares" pero bueno, si es lo ultimo...i am here.

Bueno, pensé que seria egoísta solo comentar la primera vez, así que aquí mi mensaje!! 

I love you y.... En tu casa lol
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por NikoHoran Miér 16 Oct 2013, 4:07 pm

siguela porfavorrrrr
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:40 pm

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 3258640905 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 3258640905  No no no no no por que la dejar ahi!!!
otro cap otro cap!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
LO LAMENTO!!!
YA LA SIGO!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Miér 16 Oct 2013, 5:41 pm

Oh yeah, estás en línea! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 2917199994 
pd: amo los nuevos gifs que pusieron!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:43 pm

Maki 1D escribió:Oh yeah, estás en línea! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 2917199994 
pd: amo los nuevos gifs que pusieron!!
JAJAJA SI!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 2529252940 
PD:IGUAL YO!!!
ESTOY SEGURA QUE EL CAPITULO TE VA A GUSTAR!!!,PORQUE ESTA MUY LAAAAAAAAAAAAAARGO.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:45 pm

im a hater escribió:LOL!
ZIALL :wut: :aah: :canto: :corre: :imdead: 
HAHAH lo adore enserio HAHA adoro como escribes!
tienes un..no se que! que le da un toque bien monito a tu nove :333 y quiero que la sigas pronto amorrrrrrrrrr
loveyaaa:*
KASJLASKLHLASHAS
HOLA BABY!!
AWSSSSSSS GRACIAS
ES QUE ESTOY LOCA Y DESQUICIADA TU SABES LO NORMAL XDDD,GRACIAS :3
YA LA SIGO!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:48 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 4229596405  ya estas advertida... te observo mientras te bañas creepygusta  bueno, bye
HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass:  OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
gracias, pero no les digas mi nombre completo, podrían descubrirme y enterarse que soy yo la que hace ¨eso¨ mientras nadie ve baba 
me das permiso enserio, genial!, en el próximo capitulo sabes que tienes que hacer 6.6 
hahaha, una prostituta, Niall y sus cosas (bueno prácticamente tu pero bueno, tu entiendes), Veronica jalando a Niall para llebarselo a la cama?, debió de haber sido divertido creepygusta  
NOOO!!, acabo de llegar y ya se va a acabar, tengo suerte de perro de la calle  :¬¬: 
bueno, SÌGUELAAAA!!
hhaha, Harry sigue con eso del espia... no me molestaria secuestrar a el gobernador para que benga y lo ¨livere¨ (ovio sera descubierto por mi luego violado pero bueno creepygusta  ese es el punto )
JAJAJAJA OK.
JAJAJAJA CLARO,SE VERIA RARO PONER ESO ASI QUE NO LO ESCRIBIRE,LO SIENTO XDD
LOSE NIALL LOQUILLO HORAN (SI CARIÑO)
LOSE VERONICA ES DIVERTIDA :)
JAJAJAJA SUERTE DE PERRO DE LA CALLE?? XDD
YA LA SIGO!!!
ERES UNA PERVERTIDA!!!!!!!! :datass: 
GRACIAS POR COMENTAR :)
si, solo bromeaba... la verdad si seria bastante raro eso :scratch: 
yo y mi suerte de perro callejero te decimos que nos ENCANTO  el capitulo, fue tan conmovedor, Niall, Zayn se le acaba de declarar y el en lo único que piensa es en matar a Logan y Harry (tal ves yo pensaría lo mismo pero viendo lo sexy y amoroso y tierno de la situasion de Zayn no lo aria) de ser yo Niall ya me lo hubiera violado creepygusta  ok'no .-. creo que aveces si me paso de pervertida, perdón .-.
 es todo un placer comentar
haha, regresaron tus flachbak, siempre me muero de la risa con ellos ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 1606340316  
PD: (mi primer posdata ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 1857533193 ) escribes otra novela? (es que bueno, me encanta la forma en que escribes y esta lamentablemente, esta apunto de acabar :( )
bueno, bye
AJAJAJA SI UN POCO.
QUE BUENO QUE TE GUSTO TODO EL DRAMA!!!!
JAJAJA LOSE, VIOLACION MODE ON ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 2917199994  ,TRANQUILA LAS DOS ESTAMOS EN SINTONIA!!
SI REGRESARON!!!,QUE BUENO QUE TE GUSTEN CARIÑO!!!
PD:(GENIAL :D),JAJAKHSHHAS ESCRIBI UN ONE SHOT PERO FUE EL PRIMERO QUE ESCRIBI ASI QUE ESTA TODO CHUKO XDDD,PERO PRONTO ESCRIBIRE OTRA NOVELA :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.