Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
haha ese Louis y ese Harry son unos desgraciados
pero igual a l mismo tiempo son grandes amigos uhatdsaydadt
Niall casi casi diciendo le: aja si te gusto y???
pues que...
voy a matar a Logan, hijo de la
tranquilo Ni yo te quier....
no va a despertar.....
en serio??? ahhaahahah bue...en fin, uu el Niall fiero se desato grrr ok no
espero el siguiente ansiosa
besos
Blue sky
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
o dame duro...te pase de pagina
ok no iyuatsGDUYD
SHA ME VOY
bye
ok no iyuatsGDUYD
SHA ME VOY
bye
Blue sky
siguela dios te amo eres mi platonica
1D crazy
¿Sabes que me encanto ese tonto plan de Harry? hablo de donde pregunta si Niall es lindo y que del uno al diez y eso, jajaja, eso esta de locos
Como sea, yo igual iria a matar a Logan, ¿Como se le ocurrio? ojala lo corra de la casa y Logan se vaya con su novia o a un hotel barato....eso no se hace.
Bueno, debo decirte que tengo un hamster (hora de confesar) pero no se si es vieja o hombre, asi que me informare en youtube, igual y le compro una paraje y tienen crias y eso, pero bueno... me gaste 207 pesos en ese engendro, solo por una jaula, esa cosas donde toman agua, comida especial, una rueda para ponerlo en en suelo y posiblemente el Sabado le compre Shampoo y vitaminas, ¡Ya ni yo me gasto tanto!
Oh, ves esta parte
-Te dije que me dejaras en paz-hablo fríamente el rubio con total indiferencia, algo dentro de él le decía que se disculpara pero el estaba muy enojado para ceder.Estoy segura de que se parece a alguien, pero no se a quien...
Bueno, dejemos de lado a esa persona a la que me recuerda Niall.
Me concentrare un poco en ti.
PD: No sabes lo que fue a aguantar a esas tipas
PD2: Se creian Directioners... lo se por que lo dijeron
PD3: Las aguante por que personas como ellas no merecen que me pare y las mate con mi cuchillo
PD4: Y por que aqui la gente es chismosa y vivo frente al internet
PD5: Baah, Sigo con la duda de quien era esa persona.....
PD6: ¿Viste lo que le paso a Andy el amigo de Liam?
PD7: Yo hace mucho que lo sabia, por que una de mis tias lo vio en las noticias pero no sabia quien era, solo me dijo que era relacionado con One Direction y bueno, se me olvido y que el Domingo veo una fto del tipo ese Andy todo quemado y dijo "Oh dios mio, esto es como un deja vu" y bueno, comparti la foto con una prima y le dije que seguro ese era el que vio su madre.
PD8: Una cosa es que no sabia como era Andy, osea, habia oido de el pero nunca lo habia visto.
PD9: Pobre tipo.
PD10: Bueno, creo que eso es todo.
PD11: Te amo <3
PD12: Como sea, deje de hacer la ley del hielo y eso demuestra que soy mejor persona y eso demuestra que eres un poco mala y eso me va a llevar a que cuando peleemos yo te lo restriegue en la cara y sera como: "No digas eso, yo no quise seguirte el juego esa vez y deje la ley del hielo y tu seguiste, ¿Vez como me tratas?" y saldré corriendo dramáticamente hacia el baño, donde tomare un ducha relajante.
Mariana (Directioner)
niall le pego a harry???? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: TT.TT y si hiso muchas cosas por el ..... dios me dejaste sin palabras .... Niall la media deeclaracion y tu simplemente te vas ???? que carajo:stupid: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: (si soy chilena usando garabtos de españa (soy rara peo no viene al punto)) ok me voy con un gran dolor en mi corazon ... maten a Logan :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
loveanime_or
¿porque no sigues? :(
Marina1D98
AL FIN PUEDO ENTRARRRRRR!!!!
Aaay Lizz mil cuatrocientas millones de disculpaaas :c
Me fui de mi abuelita querida y ella no tiene wifi :c no pude hacer nada!
En fin, como sea... AME EL CAPITULO!
Niall se enojo, ay.. Dame un puñetazo en la cara, ay, rompeme la pierna, quebrame la nariz, dejame un ojo morado :3
Wee #TangaMojada
ah?
ZAYN SE LE DECLARO Y EL OTRO NI PELOTA LE DIO! NIALL MALO!
Ohhh como le pego a Harry? :cccc
Logan se merece eso
#MaloLogan
Yaaa quierooo el otrooooo :)))))))
Por cierto, comenta en la miaaaaaaaaa :cc
TE AMO!
Anoche estuviste fatástica e.e
Aaay Lizz mil cuatrocientas millones de disculpaaas :c
Me fui de mi abuelita querida y ella no tiene wifi :c no pude hacer nada!
En fin, como sea... AME EL CAPITULO!
Niall se enojo, ay.. Dame un puñetazo en la cara, ay, rompeme la pierna, quebrame la nariz, dejame un ojo morado :3
Wee #TangaMojada
ah?
ZAYN SE LE DECLARO Y EL OTRO NI PELOTA LE DIO! NIALL MALO!
Ohhh como le pego a Harry? :cccc
Logan se merece eso
#MaloLogan
Yaaa quierooo el otrooooo :)))))))
Por cierto, comenta en la miaaaaaaaaa :cc
TE AMO!
Anoche estuviste fatástica e.e
Maki 1D
Decia que había nuevos mensajes, mi reacción era, como "Dime que escribiste idiota!" pero da igual eso puede esperar.
Bueno no se por que te ausentaste pero tengo teoria:
Te paso como a mi cuando me aullente por falta de plata para pagar el internet.
Te castigaron y ps no puedes entrar.
Problemas de alcoholismo.
Ok, tal vez lo ultimo me equivoque y quize decir "problemas familiares" pero bueno, si es lo ultimo...i am here.
Bueno, pensé que seria egoísta solo comentar la primera vez, así que aquí mi mensaje!!
I love you y.... En tu casa lol
Bueno no se por que te ausentaste pero tengo teoria:
Te paso como a mi cuando me aullente por falta de plata para pagar el internet.
Te castigaron y ps no puedes entrar.
Problemas de alcoholismo.
Ok, tal vez lo ultimo me equivoque y quize decir "problemas familiares" pero bueno, si es lo ultimo...i am here.
Bueno, pensé que seria egoísta solo comentar la primera vez, así que aquí mi mensaje!!
I love you y.... En tu casa lol
Mariana (Directioner)
siguela porfavorrrrr
NikoHoran
LO LAMENTO!!!No no no no no por que la dejar ahi!!!
otro cap otro cap!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
YA LA SIGO!!!
lizbeth_NH
Oh yeah, estás en línea!
pd: amo los nuevos gifs que pusieron!!
Maki 1D
AWSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!
LOSE NIALL MUGROSO!!!
AKHKAHJAHK YO TAMBIEN, HASTA LE PIDO MATRIMONIO INCADA Y CON SERENATA OKYA.
LOSE PINCHI LOGAN LOQUILLO
SAKHKAJHALKJASKJA YA LA SIGO CARIÑO!!!KAHSK}
lizbeth_NH
JAJAJA SI!!!Maki 1D escribió:Oh yeah, estás en línea!
PD:IGUAL YO!!!
ESTOY SEGURA QUE EL CAPITULO TE VA A GUSTAR!!!,PORQUE ESTA MUY LAAAAAAAAAAAAAARGO.
lizbeth_NH
KASJLASKLHLASHASim a hater escribió:LOL!
ZIALL :wut: :aah: :canto: :corre: :imdead:
HAHAH lo adore enserio HAHA adoro como escribes!
tienes un..no se que! que le da un toque bien monito a tu nove :333 y quiero que la sigas pronto amorrrrrrrrrr
loveyaaa:*
HOLA BABY!!
AWSSSSSSS GRACIAS
ES QUE ESTOY LOCA Y DESQUICIADA TU SABES LO NORMAL XDDD,GRACIAS :3
YA LA SIGO!!
lizbeth_NH
AJAJAJA SI UN POCO.TaniaJ.Directionerforever escribió:si, solo bromeaba... la verdad si seria bastante raro eso :scratch:lizbeth_NH escribió:JAJAJAJA OK.TaniaJ.Directionerforever escribió:gracias, pero no les digas mi nombre completo, podrían descubrirme y enterarse que soy yo la que hace ¨eso¨ mientras nadie velizbeth_NH escribió:HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
ya estas advertida... te observo mientras te bañas bueno, bye
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass: OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
me das permiso enserio, genial!, en el próximo capitulo sabes que tienes que hacer 6.6
hahaha, una prostituta, Niall y sus cosas (bueno prácticamente tu pero bueno, tu entiendes), Veronica jalando a Niall para llebarselo a la cama?, debió de haber sido divertido
NOOO!!, acabo de llegar y ya se va a acabar, tengo suerte de perro de la calle :¬¬:
bueno, SÌGUELAAAA!!
hhaha, Harry sigue con eso del espia... no me molestaria secuestrar a el gobernador para que benga y lo ¨livere¨ (ovio sera descubierto por mi luego violado pero bueno ese es el punto )
JAJAJAJA CLARO,SE VERIA RARO PONER ESO ASI QUE NO LO ESCRIBIRE,LO SIENTO XDD
LOSE NIALL LOQUILLO HORAN (SI CARIÑO)
LOSE VERONICA ES DIVERTIDA :)
JAJAJAJA SUERTE DE PERRO DE LA CALLE?? XDD
YA LA SIGO!!!
ERES UNA PERVERTIDA!!!!!!!! :datass:
GRACIAS POR COMENTAR :)
yo y mi suerte de perro callejero te decimos que nos ENCANTO el capitulo, fue tan conmovedor, Niall, Zayn se le acaba de declarar y el en lo único que piensa es en matar a Logan y Harry (tal ves yo pensaría lo mismo pero viendo lo sexy y amoroso y tierno de la situasion de Zayn no lo aria) de ser yo Niall ya me lo hubiera violado ok'no .-. creo que aveces si me paso de pervertida, perdón .-.
es todo un placer comentar
haha, regresaron tus flachbak, siempre me muero de la risa con ellos
PD: (mi primer posdata ) escribes otra novela? (es que bueno, me encanta la forma en que escribes y esta lamentablemente, esta apunto de acabar :( )
bueno, bye
QUE BUENO QUE TE GUSTO TODO EL DRAMA!!!!
JAJAJA LOSE, VIOLACION MODE ON ,TRANQUILA LAS DOS ESTAMOS EN SINTONIA!!
SI REGRESARON!!!,QUE BUENO QUE TE GUSTEN CARIÑO!!!
PD:(GENIAL :D),JAJAKHSHHAS ESCRIBI UN ONE SHOT PERO FUE EL PRIMERO QUE ESCRIBI ASI QUE ESTA TODO CHUKO XDDD,PERO PRONTO ESCRIBIRE OTRA NOVELA :3
lizbeth_NH
Contenido patrocinado
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22