O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 18 Jun 2013, 11:33 pm

autor: im a hater (me;)
adaptacion: ñam tendra unas cosillas que saque de peliculas pero no es necesariamente una adaptacion :D
genero: romance
advertencias: pues nada..contenido homo :3

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_maut65gzp21rs7ka4o1_500
PROLOGO

Desde el principio de los tiempos los dos especies; vampiros y licantropos; han estado en una continua e interminable guerra. Tan grande era el conflicto que los dos clanes decidieron tomar medidas antes de que alguna de las especies se exterminara. El tratado era simple; los territorios serian divididos; estos no debian ser traspasados por un intruso, ya fuera licantropo o vampiro segun sea el caso, pero mas que nada no podian relacionarse los unos con los otros, quien hiciera conexion con el enemigo seria condenado a muerte. Solo los Cannabis (casta gobernante; en cuanto a vampiros) y los Didyme (licantropos alfa) podian reunirse e interactuar; y solo exclusivamente para tratar asuntos que pudieran afectar a las dos especies.
Nadie se atrevia a romper alguna regla, sabian que el castigo impuesto era la muerte, la cual era tremendamente horrorosa; para matar a un licantropo o a un vampiro era necesario descuartizarlo y quemarlo.
Nadie queria una muerte asi; pero despues de unos siglos de "armonia"  las familias Lewis y Tomlinson, se condenaron al unir sus lineas, licantropo; por la parte Lewis; y vampiro; por la parte Tomlinson; creando asi una nueva especie: los hibridos.
Los hibridos al ser una especie derivada de las dos razas mas poderosas, tenia complementos de ambas, lo que hacia a los hibridos, la especie capas de controlar el universo.
Estos tenian la fuerza y rapidez de ambas especies, podian transformarse en licantropos cuando lo deseaban; y no involuntariamente como les pasaba a los licantropos. La sangre corria por sus venas, a diferencia de los vampiros; ya que estos ultimos beben sangre y la convieten en ponzoña para su veneno, estan hechos de veneno. Los hibridos no eran "inmortales" como estas especies, podian envejecer, pero solo cuando ellos quisieran, cuando sintieran que es necesario.
 Por supuesto que los vampiros y los licantropos no permitirian que una nueva especie mas poderosa a ellos subsistiera, debia ser exterminada.
Y asi fue, los dos clanes se unieron para exterminar a todos y cada uno de los hibridos, lo cual no fue tan dificil, los hibridos no descargaban todo su potencial por la falta de practica, lo cual facilito la tarea de los vampiros y licantropos.
Se creia haber acabado con los hibridos, pero hay cosas que se pueden ocultar bastante bien, tan bien que ni los Cannabis ni los Didyme pudieron advertir.
¿que tal si aun habia hibridos en el planeta?
¿y si este hibrido anda vagando por ahi, conviviendo con los humanos?
si esos cuestionamientos se afirmaban, podria significar la extincion de las dos grandes especies.
Estos cuestionamientos habian sido descartados por ambos clanes, hasta que los Cannabis recibieron una carta del banco de sangre, informando de todos los tipos de sangre que estaban registrados.
Fue cuando advirtieron que habian dejado un cabo suelto. Louis Tomlinson era el portador de ADN hibrido tenia las lineas de los Tomlinson y los Lewis, un simple chico de Doncaster. La sangre del chico fue registrada al nacer...el bebe no pudo darse de la nada, asi que los vampiros supusieron que habian dejado mas de un cabo suelto.
Pero esta vez los Cannabis y los Didyme no tenian los mismos planes...
Los Didyme tenian el planteamiento de que al unir las lineas entre licantropo y hibrido, se crearia la especie mas poderosa que pudo haber existido. Podrian gobernar el mundo entero y de paso al inframundo. En resumen necesitaban la sangre del chico, lo necesitaban muerto.
Los Cannabis sabian de los planes de los Didyme, razon por la cual decidieron interferir, los vampiros querian proteger al chico, quedarse con el, hacerlo desarrollar dones y utilizarlo en la guardia real. Solo si lograba adaptarse, al primer problema se desarian de el, los Cannabis no dan segundas oportunidades.
Desde que nacio, Louis habia sido vigilado por ambos clanes, ninguno se atrevia a tomarlo, sabian que solo iniciarian una guerra, ademas los primeros años de los hibridos; amenos que esten  enterados de su naturaleza hibrida; no podian transformarse. No hasta los 18 años que es cuando comienzan las transformaciones. Louis no tenia ni la mas minima idea de lo que realmente era, pero estaba por cumplir los 18 y eso significaria varias visitas, ya sea de Harry Styles (enviado por los vampiros) o por Liam Payne (enviado por los licantropos) su futuro dependia de estas visitas.
¿que futuro le espera al desdichado de Louis? sin saber su naturaleza hibrida y mucho menos que es la pieza fundamental para miles de planes.
Las ordenes a Liam dadas por los licantropos eran vigilar al chico, solo vigilarlo, al cumplir los 18 años debia tomar al chico, sin preguntar y no debia agrederlo, necesitaban cada gota de sangre de el. 
En cambio las ordenes a Harry dadas por los chupa sangre, vigilar al chico, no permitir que alguien lo toque, si es necesario; defenderlo de cualquier amenaza, al cumplir los 18 años, debia secuestrar al chico y llevarlo al castillo para que los Cannabis decidan si es lo suficientemente bueno para pertenecer a la guardia real.
¿pero y si Harry al pasar tanto tiempo viendo de cerca a Louis....su corazon hecho de ponzoña empezaba a latir? 
¿que haria Harry; un vampiro de 5 siglos de edad; seguria las ordenes dadas y se arriesgaria a ver como descuartizaban al hibrido que le habia hecho suspirar, o escaparia con Louis, dejando todo atras, desobedeciendo las claras ordenes y sabiendo que seria castigado de la peor manera de ser encontrado?
Solo el destino lo decidira...



poes bueno nueva novela! espero que les guste! :DD



parte II https://onlywn.activoforo.com/t61580-a-vampire-heart-larryziall-ii-parte?highlight=ZIALL


Última edición por im a hater el Dom 10 Nov 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Mar 18 Jun 2013, 11:55 pm

Buano, se que deje de comentar en tu otra nove .____. pero soy rara!!! no comento mucho, pero, esta nove, me hechizo!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Miér 19 Jun 2013, 11:31 am

SIGUELA<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por karla Styles Miér 19 Jun 2013, 12:00 pm

NUEVA LECTORA!! oh amor! ya tienes nueva novela! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA 1606340316
me encanta la tramaaaa!! siguela pronto hermosa :*
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AlondraHoran Miér 19 Jun 2013, 12:57 pm

Holi! me enamore del prologo :enamorado:
tienes nueva y fiel lectora! sube pronto!!


Última edición por AlondraHoran el Miér 19 Jun 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Miér 19 Jun 2013, 1:49 pm

HATEEEEEEER!! tienes nueva novela!!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_lmw5twaAaO1qiszzgo1_500
amor!! comezare a acosarte :* diablos ya quiero leer el primer capitulo!!
subelo pronto!!
pd: una palabra: EPILOGO
jaja te dejare un gif de ponsi para que te inspires ;)
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_m1q22az0YY1qd802oo1_400
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:01 pm

vikathorihoran escribió:Buano, se que deje de comentar en tu otra nove .____. pero soy rara!!! no comento mucho, pero, esta nove, me hechizo!!





aww no te apures ;) i can feel the luvvvv
gracias por comentar! me alegra que te este gustando! en un rato subo el 1 cap loveyaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:05 pm

HeartsEater escribió:SIGUELA<3



EN UN RATO <3 gracias por comentar guapa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:07 pm

karla Styles escribió:NUEVA LECTORA!! oh amor! ya tienes nueva novela! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA 1606340316
me encanta la tramaaaa!! siguela pronto hermosa :*



KARLANGAS!! me encanta que te encante! pronto subo el 1 cap! gracias por comentar bby
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:32 pm

AlondraHoran escribió:Holi! me enamore del prologo :enamorado:
tienes nueva y fiel lectora! sube pronto!!




:* me alegra que te este gustando! en un rato la sigo! gracias por comentar!
loveyaaaa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 2:41 pm

OMG me encanto sube el primer capitulo yo ya subi el mio por si quieres leerlo aaaaa si quiero el EPILOGO de grenade now!! si soy bilingue SIGUELA :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:46 pm

FOSTER KID escribió:HATEEEEEEER!! tienes nueva novela!!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_lmw5twaAaO1qiszzgo1_500
amor!! comezare a acosarte :* diablos ya quiero leer el primer capitulo!!
subelo pronto!!
pd: una palabra: EPILOGO
jaja te dejare un gif de ponsi para que te inspires ;)
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_m1q22az0YY1qd802oo1_400






oh yisus! ese hombre es perfecto baba me orgasme con ese gif!
JAJA oh Foster kid te amooo! gracias por el apoyo :*
en un rato subo el primer cap!
pd: 5 palabras: en la tarde subo el epilogo
te dejo un gif pa' que te orgasmes como yo ;)
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Tumblr_m8err2Yshp1qkexpz
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:50 pm

lizbeth_NH escribió:OMG me encanto sube el primer capitulo yo ya subi el mio por si quieres leerlo aaaaa si quiero el EPILOGO de grenade now!! si soy bilingue SIGUELA :corre: BAYSH :bye:




LIIIIZ! hermosa! me alegra tenerte por aca :* jrjgfnadgp a eso iba! pff osea apenas iba a leer el cap de tu nove pero tu me distraes! chale!
jeeje ay ay si soy bilingüe! jaja en un rato subo el primer cap :* gracias por comentar!
TAMBIEN EN LA TARDE SUBO EL EPILOGO DE GRENADE! loveyaaaa betchhh;)
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por natalieMars Miér 19 Jun 2013, 3:00 pm

YISUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! hater hater hater!! me encanta la idea de los vampiros y licantroposssssss!
te estabas drogando cuando escribías esto? jajaja bromiii
tienes mucha imaginación babeeeeeeeee :*
pero te amo hooligan;)
SUBE EL CAPITULO!!
pd: soy tu acosadora personal :) jaja loveu
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 4:45 pm

natalieMars escribió:YISUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! hater hater hater!! me encanta la idea de los vampiros y licantroposssssss!
te estabas drogando cuando escribías esto? jajaja bromiii
tienes mucha imaginación babeeeeeeeee :*
pero te amo hooligan;)
SUBE EL CAPITULO!!
pd: soy tu acosadora personal :) jaja loveu




JAJAJA SMOKE WEED EVERYDAY! NATAAA! guapa gracias por comentar! en un rato la sigo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.