O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:26 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:quE quieres golpe siguela pz o me suicido ok no siguela  que me meo me mojo xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :xd: :omg: :omg:   EMOCIONES ENCONTRADAS  :)
KAJKHSAJGSHKAGASH HOLA!!!!!!!!!!!
YA LA SIGO CARIÑO!!!!
NO TE MATES NI TE SUICIDES DDDDD:
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:36 pm

im a hater escribió:hermosaa princesabebeeeeesirenaaaa :canto: 
HAHAHAHA tu novelaaa me hace el dia xddd eeres una genia!
síguela prontoooo!!!
teamooomuchoo:*
HOLA!!!!!, BONITA ESCRITORAPERFECTALINDURA :happuy:  
KJSHAKSGKJSGSA QUE BUENO QUE TE GUSTE,JAJA UNA GENIA?? :jojojo:   OKNO.
YA LA SIGO!!!!!!!!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 961472736  
Y YO A TI!!!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 3275125450  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:37 pm

1D crazy escribió:siguela
YA LA SIGO!!!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:39 pm

boo bear14 escribió:Hola liz e.e
Xx
Ash
MIERDA ME ASUSTASTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 4162775227  
NO HABIA VISTO ESTE COMENTARIO Y LUEGO APARECIO DE LA NADA 6.6
XDDDD
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Hay dios, eres una maldita zorra... te dije mil y un veces que estoy en uno de paga ¿no? ah, pero claro la señorita "Voy a joder a Mariana" pone unos capítulos que me matan de la puta risa, sin tener consideración de que me veré como una loca, desquiciada, drogada, riéndome sola y mirando la compu.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRUc0wy7n_bkLAhrE5MY_LoE3ghZ3l6PcDMNTimUCWC5tny1XUn

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSjB015_VoBKSQdSVzu74KPaxkrirZN5acmzcuHhMtI7eMvSbj7

Como sea, te dije que me iba a actualizar y lo hice, estaba atrasada desde la pagina 42 del tema anterior, y tu pones cada cosa jajaja, me matas de risa con tus capítulos mi amor.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRGcLXt4SfKQ_JIE7ZRy0-IqIG2i_kkFOWTqbdqUJHrFIH7P1uv

Como sea, el que yo me allá ahuyentado por un largo -laaaaarrrrrggggooooo- tiempo no significa que puedes andar con cualquiera, solo hay dos cosas formales en tu vida.

1: Tu esposo o esposa.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Idiota

2: Yo, tu amante con la que tienes noches salvajes por que no te complacen. FIN

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Tumblr_inline_mqxljucRHk1rc4ne6

Como sea, hablamos de la novela, Fue tan raro lo de Niall y Daniel, jajaja ¿Como se le ocurrió hablar como cholo? jajaja, hubo un tiempo en que tu cuñado era cholo ¿Sabias? -captas?- enserio me matabas de la risa con lo de ece. pero volvemos a lo mismo -loca,desquiciada,drogada-

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Tumblr_mkt4zg1MWd1r4zff1o1_500

Y sabes que otra parte me gusto de los demás? cuando Logan le dibujo un bigote a Harry y con lo de Lou y su romanticismo me mataste.

¡Ademas salio Liam! -¿Si era Liam verdad?- el chico medio nerd del libro, me quede como de -Oh dios mio, es Liam, a me voy a morir- y me desmaye pero estoy bien.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Z

Como sea, me hubiera encantado una amistad con Daniel, hasta eso, parece un muy buen tipo cuando conoció a Niall, me ilusione todo fue como, hay dios, ellos van a ser buenos amigos y no que le pone el dedo medio... Fuck.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT-m78k8_rlKpzp_hTa03jgqQL0mcPSBKKKha1C95HzJQIMmLpP

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Tumblr_ls5cq1zZqM1qey87b

Ojala que en el futuro se lleven bien.

Sabes que te amo y bueno, ahora te aseguro que te voy a comentar los capítulos -Lo máximo que tardaría en contestar seria dos capítulos seguidos

I love you baby.



PD: ¿Me extrañaste verdad maldita?

PD2: Espero que si lo haigas hecho... si no me pondría muy triste :(

PD3: Como sea, ¿Comprendes que te voy a dejar pocas PD verdad?

PD4: Bueno, por otro lado hoy nos veremos en la noche... así que no estoy taannn triste.

PD5: Bye querida.
AJSAGSAKSAJHFJAS SOY UNA ZORRA?? XDDD,JAJAJAJA ESPERO QUE NO TE HAYAS VISTO TAN RARA COMO TE IMAGINE RIENDO EN MI CABEZA XDDDD
JAJSHAGSAHGSJA QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO :'D
JAJAJA DOS COSAS SERIAS EN MI VIDA...
1:¿MI ESPOSA?,CIERTO PERO NO ES UNA IDIOTA U.U,AUNQUE AUN ASI ME GUSTAN TUS CELOS SON SENSUALES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 285151902  
2:¿TU? CIERTO LOVE,TU ME SATISFACES MUCHO GRRRR,POR CIERTO ESE GIF MALDITAMENTE SEXUAL DONDE GUIÑON EL OJO , ME MATO, YO TAMBIEN TE GUIÑARE UN OJO.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 917567405  
LO INTENTE.
MI CUÑADO ERA CHOLO??,INTERESANTE,EL TUYO TAMBIEN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 3232760151  .
AKSHKAJGSKJGSKAA LARRY!!!!,SI ESA PARTE ESTUVO ROMANTICA A QUE SI 6.6
AJHAHKLA SI ERA LIAM!!!!!!,TENGO PLANES PARA EL PRONTO SALDRA 6.6,QUE BUENO QUE NO TE HAYA PASADO NADA POR EL DESMAYO CARIÑO :)
SI,ESPERO QUE SE LLEVEN BIEN :DDDD
YO TAMBIEN TE AMO LOVE :DDD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 1608199403  
PD1:¡SI!
PD2:SI,TE EXTRAÑE LOVE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 3373640616  
PD3:SI LO COMPRENDO :DDD :niña:  

PD4:CIERTO BABY,HASTA LA NOCHE :datass:  
PD5:BAY HONEY.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 6:05 pm

¡HOLA!,AQUI ESTAN DOS CAPITULOS,AMENME OKNO,ESPERO QUE LES GUSTEN,ESPECIALMENTE A MAKI 1D Y A JUANDI,¡PORQUE FUE SU CUMPLEAÑOS!.


CAPITULO 29:

-¿Qué quieres?-pregunte cuando llegue con Harry.

-Hola Harry, ¿cómo estás?, bien ¿y tú?, ¡genial!-dijo Harry rodando los ojos.

-Si lo que sea-

-Oye Niall, hay hormigas en tus pies-dijo Harry, puse una cara de susto y vi mis pies por unos momentos-que bueno que viniste…-

-Sí, no es como si tuviera otra opción, después de todo Louis me empujo hasta aquí-me encogí de hombros.

-Cierto…-

-Harry habla rápido, sabes que no me gusta estar cerca de las hormigas-dije con una mueca mirando hacia mis pies.

-Yo sé cómo puedes hacer que las hormigas se vallan-dijo con una sonrisa.

-¿Cómo?-pregunte con curiosidad.

-Solo tienes que matar a una-contesto comprimiendo una pequeña risa.

-y eso de que sirve-dije confundido.

-Que cuando la mates las demás se irán a su funeral-dijo estallando en risas mirando a Louis que pocos segundos después se rio un poco.

-¿Enserio? Harry, ¿enserio?-dije fastidiado mirándolo escépticamente.

-mmm… Esta noche tenemos a un público bastante difícil-hablo acariciando levemente su mentón con su mano.

-No soy difícil…

-Si lose, eso lo demostraste la otra vez en el armario de Logan-interrumpió subiendo sus cejas de arriba abajo.

-¿Qué hicieron en el armario?-pregunto Louis frunciendo el ceño.

-Nada Lou, solo bromeo-le dio un beso en la mejilla y luego me miro-puedes terminar lo que estabas diciendo-dijo restándole importancia.       

-Gracias señor, no sabe lo feliz que me hace tener su permiso para poder hablar, enserio ¡muchas gracias!-hable con sarcasmo rodando los ojos.

-No hay de que, continua-

-Estaba diciendo que no soy difícil lo que pasa es que Louis se ríe porque es tu novio, solo lo hace por compromiso-dije con burla, enseguida Harry llevo una mano a su pecho.

-Como te atreves a hacer esa clase de acusaciones-dijo ofendido-Lou nunca haría eso, el me diría si yo contara chistes malos, ¿verdad Lou?-pregunto Harry mirando a su novio con ojos de cachorro.

-Claro que te lo diría Hazza, tu cuentas chistes muy buenos-Sonrió.

Mentiroso.

-Sabes Louis, no eres la persona más encantadora del mundo-Harry abrió la boca para protestar-para mí, pero quiero a Harry, él es mi mejor amigo así que es mejor que le digas la verdad, porque de lo contrario habrá serias consecuencias-

-¿Consecuencias?-pregunto Louis confundido, Harry lo miro.

-Si, al decirle que es bueno el querrá ser comediante, probablemente deje la escuela para dedicarse a eso, practicara mucho y el té preguntara a ti si es bueno de nuevo y tú le volverás a mentir diciéndole que si, por lo cual el seguirá practicando, encontrara un trabajo será abucheado cuando diga sus primeros chistes,  en teoría, lo despedirán. Unas semanas después el estará contando bromas en la calle para poder comer algo, las personas le darán dinero para que se calle y yo pasare enfrente de el para burlarme en su cara, dependiendo de cómo se porte el Harry vagabundo veré si se merece algo de comer o no-finalice asintiendo lentamente, Harry tenía una sonrisa burlona, mientras que Louis parecía un poco asustado.

-Eres demasiado exagerado…-

-Lamento haberte mentido Harry-interrumpió Louis todavía asustado mirando a Harry, quien estaba teniendo una especie de tic en su ojo.

-No sé si debería estar feliz porque me mentiste para no hacerme daño o estar enojado porque me engañaste-dijo Harry cerrando levemente los ojos.

-Creo que la primera opción suena más prometedora-hablo Louis con una sonrisa nerviosa.

-Está bien-dijo Harry para después abrazarlo.

-Y yo soy el fácil-bufe en voz baja-Hola, sigo aquí-dije poniendo mis manos en mi cintura.

-Lo sabemos-respondió Harry aun abrazando a Louis.

-Qué bueno… ¿no tenías que decirme algo?-pregunte, Harry se separó de Louis haciéndole un gesto con la mano para que esperara y después me llevo un poco lejos.

-Logan me llamo por teléfono…-

-¿Te regreso el celular?-pregunte sorprendido, el asintió muy entusiasmado.

-Sí-contesto a mi pregunta y luego continuo-él me dijo que no tenías que decirle hoy, que podías decirle a Zayn el fin de semana-termino de decir con una leve sonrisa.

-No, hoy se lo diré y punto, adiós Harry-

####

Al final, no pude decirle. Es como si él hubiera desparecido de toda la escuela o tal vez el solo no quería hablar conmigo, no, eso es ridículo, después de todo el me ama, todavía no me lo dice pero estoy seguro que pronto lo hará, espero.

Estaba en mi habitación, el día se pasó muy rápido, ya era muy tarde pero Logan y Harry querían ver películas.

-Logan tráeme palomitas-pedí acostándome en las piernas de Harry.

-Está bien-hablo Logan saliendo por la puerta.

-Vez Harry deberías ser como Logan-le dije.

-No gracias, no quiero ser tu esclavo-dijo encogiéndose de hombros.

-¡Él no es mi esclavo!-fruncí el ceño.

-Lo que digas-

NARRA LOGAN:

Baje a hacer las palomitas para Niall, pero en ese momento tocaron la puerta.

-Hola-…y oh, la sonrisa desapareció de mi rostro al ver a Zayn.

-¿Qué haces aquí?-pregunte con un poco de molestia.

-Tengo que hablar con Niall-dijo.

-¿A las 11:30 de la noche?-el asintió-¿De qué quieres hablar con él?-pregunte con curiosidad.

-Pensé muy bien las cosas y ya no quiero ser su amigo…-

-Eso me alegra mucho-interrumpí con felicidad.

-No, a lo que me refiero es a que no quiero ser su amigo, quiero ser algo mas-reafirmo con voz temblorosa, lo mire confundido.

-Debes estar bromeando-dije con incredulidad.

-No bromeo, me tomo todo el día aceptarlo, lo tuve que evitar para poder pensar bien en lo que hacía pero aun así no pude dejar de imaginar sus ojos azules, sus labios, su cabello, en teoría completamente todo de él, después me di cuenta que el 95% del día estoy embobado con su imagen en mi cabeza, lo que me lleva a pensar que el me gusta-hablo con mucha seguridad-Además, compare a Niall con una modelo en ropa interior y definitivamente Niall le gana por mucho-dijo asintiendo para el mismo.

-Wow, el niño bonito piensa, sorprendente-exclame con burla, el rodo los ojos.

-Sí, ¿sabes?, no soy estúpido puedo pensar y expresarme libremente, sin ningún tipo de cuestionamientos, nadie me lo prohíbe, solo hay que admitir que tengo que hablar de una manera diferente frente a los chicos porque después ellos dirían que soy demasiado educado o profundo o cualquier otra palabra tonta de la cual no quiero ser parte-dijo encogiéndose de hombros.

-Si claro, lo que digas-hable con sarcasmo.

-Bueno, ¿podrías hablarle a Niall?-pregunto.

-Está dormido, creo que lo mejor sería que te fueras y que nunca regresaras…-

-¡LOGAN QUIERO MIS PALOMITAS!-grito una voz desde la habitación, Niall.

Estúpido. En estos momentos es donde quiero empezar a estrellar mi cabeza contra la pared. Zayn me miro con una ceja levantada.

-¡Ya voy!-le grite de vuelta y volví a mirar a Zayn-sé que nosotros no hemos tenido la mejor relación pero no puedes decirle a Niall que te gusta-

-¿Por qué no?-pregunto con el ceño fruncido.

-Por que…..-me quede callado.

CAPITULO 30:

-Oh dios mío, ¡te gusto!-chillo con sorpresa. Hay no, no de nuevo.

-¡No, no me gustas!-él se encogió de hombros, suspire, esto no era correcto, pero Niall no debía estar con Zayn- N-no le puedes decir a Niall porque él no es gay-dije y pareció que conté el mejor chiste del mundo tan pronto como Zayn empezó a reír.

-De verdad me haces reír, ya enserio, ¿Por qué no le puedo decir?-

-Te estoy diciendo la verdad-dije seriamente.

-Niall definitivamente no es heterosexual-dijo tranquilamente.

-¿Alguna vez te ha dicho que es gay?-pregunte.

-No, pero se comporta como si lo fuera-razono con voz segura.

-Es cierto, él es un poco afeminado pero a él le gustan las mujeres-afirme.

-¿Así?, pues yo nunca lo he visto con alguien en la escuela-

-Eso es porque sale con ellas cuando no está en la escuela, uff es como un león con las chicas todas se mueren por estar con el-hable con confianza, claro, lo que dije no era del todo cierto…

FLASH BACK: (-Look yo soy tu padre, -¡Noooo! Okya. He vuelto con mis maravillosos (?, Flash backs *baile sensual*) (Edades: Ni:11, Log:12, Haz:10)

-Vamos Niall tu puedes-lo anime dándole palmaditas en la espalda. Tenía que apoyarlo aunque el me gustara.

-No creo poder hacerlo-dijo con pánico en su rostro.

-Si puedes Niall, solo se tú mismo y ten seguridad en ti-dijo Harry con una sonrisa que dejaba ver sus dos hoyuelos en las mejillas.

-Está bien, deséenme suerte chicos-dijo empezando a caminar hasta donde se encontraba la niña que le gustaba, la cual estaba sentada en una banca del patio de la escuela. Harry y yo lo seguimos de cerca para escuchar lo que se decían.

Esperamos y esperamos…. Y nada. Niall estaba como en shock y la niña lo miraba asustada.

-Y-yo qu-queria sa-saber si querías ir a u-un lugar os-oscuro c-conmigo-tartamudeo y la niña abrió los ojos cómicamente-quiero decir, que si qu-quieres ir al cine donde podamos estar so-solo tú y yo-la niña pareció asustarse de nuevo-me refiero, a que así podemos conocernos más íntimamente, más a fondo-la niña se encogió en su lugar mirando hacia sus pies, Niall se exaspero e intento seguir con la conversación-como te decía, quisiera pasar mi mano por todo tu…-la niña se levantó rápidamente y salió corriendo con sus manos en los oídos-cabello-finalizo Niall viendo por donde se iba la niña-¡Oh vamos!, ¡dame tu numero por lo menos!-grito con una mano en su cuello.

Harry y yo nos pusimos a su lado.

-Lo lamento Niall-dije intentando no reír por ese espectáculo.

-Tranquilo hay más chicas en donde fijarte-hablo Harry.

-Lose, además creo que ella no era para mí-se encogió de hombros.

-¿Por qué lo dices?-pregunte con curiosidad.


-No sé, es solo que ella es muy complicada-



-Todas las mujeres son complicadas, amigo-dijo Harry pasándole un brazo por los hombros.



-Si… tal vez me empiecen a gustar los hombres-bromeo con una sonrisa levantando las cejas de arriba abajo.



Si tal vez eso podría pasar.



FIN FLASH BACK:



-Eso es porque sale con ellas cuando no está en la escuela, uff es como un león con las chicas todas se mueren por estar con el-hable con confianza.



-No te creo-dijo apretando sus labios.



-Amigo esa es la verdad, yo solo te estoy advirtiendo porque apuesto a que no te gustaría hacer el ridículo frente a él, o peor que eso, que te rechace ¿o me equivoco?-pregunte levantando una ceja.



-N-no-confirmo-por lo menos pude aclarar mis sentimientos-dijo con su voz nerviosa y temblorosa.



-Me alegro por ti-



-Gracias, no le digas a Niall que estuve aquí, ¿sí?-pregunto. Sonreí descaradamente.



-No hay problema-me encogí de hombros, segundos después Zayn ya no estaba enfrente de la puerta, como si absolutamente nada hubiera pasado.



-Logan, ¿Por qué tardas tanto?-pregunto Niall llegando a mi lado.

-por nada,vamos por tus palomitas-le sonrei.



#####


Tocaban la puerta fuertemente por lo cual tuve que levantarme a abrir.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte a Zayn.

-Tengo que hablar con alguien sino lo hago explotare-dijo pasando a un  lado de mi-¿Por qué traes puesta una pijama de una sola pieza?-pregunto confundido.

-Son cómodas-murmure encogiéndome de hombros-como sea, no quiero ser un mal amigo ni nada, pero es demasiado tarde como para que estés aquí, ¿no?-levante una ceja tan pronto como estaba siguiendo a Zayn quien iba hasta mi habitación.

-Necesito ayuda, no sé qué debo hacer Lou-dijo saltando hasta mi cama.

-Qué tal si comienzas por dejarme dormir, y contarme lo que quieras mañana-me miro mal-bueno, empieza a hablar-

-Está bien, todo comenzó un 24 de agosto hace aproximadamente casi 3 años, cuando lo vi por primera vez, con sus ojos azules, su cabello rubio teñido, su hermosa sonrisa y….-

-Te estas desviando del tema, primero que nada, ¿Por qué necesitas ayuda?-pregunte acostándome a un lado de él.

-Acepte que me gusta Niall-dijo suspirando. Por fin, ¡gloria a dios!

-¿Y…?-dije para que continuara.

-Fui a hablar con el-dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Y…?-pregunte con emoción.

-Toque la puerta…-

-¡¿Y…?!-

-Y me abrió Logan-puso una mueca.

-Oh, y que paso después-insistí con curiosidad.

-Le dije que quería hablar con Niall, el pregunto porque, yo le respondí, él me dijo que Niall no era gay, yo vine hasta tu casa caminando, toque la puerta, me abriste fui a tu cuarto y me acosté en tu cama, poco después tú te acostaste conmigo y me preguntaste muchas cosas por lo cual termine respondiéndote esto, FIN-dijo y puso una almohada en su cara.

¿Zayn es ciego?, ¡claro que Niall es gay!, por dios si es más gay que… que… que… ¡yo!

-Zayn creo que…-

-Shh Lou estoy tratando de resolver esto-interrumpió con el ceño fruncido.

-Pero Zayn él te mint…-

-Cállate Louis trato de pensar-

-Pero…

-Louis trato de solucionar esto-

-No hay nada que solucionar porque…

-Louis ya cállate y mejor ayúdame a pensar en algo, no puedo dejar ir a Niall tan fácilmente, antes lo secuestro y lo obligo a hacerse gay-

¿Obligar?, ¡si él ya es gay!, ¿pensar en algo? ¿En qué?...

Sonreí. Esto le pasa por querer callar al pobre y buen Louis, ¿es raro hablar en tercera persona? , o una pregunta mejor, ¿a quién diablos le hablo? , estoy jodido mentalmente, no hay duda.

-Así que quieres una solución, ¿verdad?-pregunte.

-Si-contesto- ¿tienes una?-

-Creo que sí, pero antes ¿puedo hacerte una pregunta?-dije con voz infantil.

-¿Qué no la estás haciendo ya?-

-Sabes a lo que me refiero-rodé los ojos.

-Está bien, pregunta-

-Bien Zayn-sonreí-… ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?-

SUBO PRONTO :D,GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVELA,ENSERIO,MUCHAS GRACIAS.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Mar 24 Sep 2013, 6:26 pm

Harry un vago...pero un lindo vago haha ok bol
A mierda me orine prácticamente de la risa con Niall solo a el se lo ocurre decirles cosas así a las chicas HAHAHHA
Me encanta tralalala
Ahí que ser tonto para creer que Ni no es gay
No me digas que le va a proponer que s vista de mujer ....si es así
Louis sería un desgraciado (en el buen sentido) hahah en fin
HSKAHJEGSJD
Espero el siguiente
Besos
Pd: se que extrañabas mis comentarios a color
Ok no
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Mar 24 Sep 2013, 7:01 pm

Ola porque la dejas ahi me muerrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo me da no se esta a punto de acontecer algo tan importante y la dejas a hi osea que pedo sigueelllla porque ya no puedo no puedo mujer nooooooooooooooooooooooooo porque la dejas ahi pporque porque porque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voyy a loooooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaar :(
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:02 pm

No como pudo Logan mentirle así a Zayn
Dios que le hará hacer Louis a Zayn
aunque tengo una idea
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 7:07 pm

Oh dioos oh dios!!! liz liz me va a dar! me va a dar!!, ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 961472736 casi me muero con estos caps hay por dos santo que esta en los cielos!! Ave maria! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 961472736  oooh santo jesús va aparecer Verónica!!! Wooohooo :wut: no puedo esperar liz! Hay por Dios!! Te amooo! Estoy muy ssgjsjdjd haha estaba haciendo gritos ahogados y me golpee la cabeza .__. Y mi primo me miró como o.O porque me estaba retorciendo como gusano con sal .__. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 917567405 hahah xd wano liz siguela!,!
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Miér 25 Sep 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Franckomunoz Mar 24 Sep 2013, 9:42 pm

PERO QUE IDIOTA QUE ES ZAYN XD 
LOGAN NO INTERFIERAS EN ZIALL, ESO ESTÁ PROHIBIDO 
me encanto el capítulo y más ahora que se repite la historia xd
Lou, concuerdo contigo, Niall es más gay que todos los gays juntos XD SÍGUELAAAAA

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por 1D crazy Miér 25 Sep 2013, 11:34 am


maldita y puta frase , zayn le respondera todo y el idiota de louis va a hacer lo mismo y a historia se repetira pero niall sufrira porque no vera a su zayn y...yy .... PUTO NEWTON !!! .
todo esto es culpa de los idiotas de nombre newton .
okno esto es culpa de logan ...eh nota que niall es un pocito idiota ...
niall hace tiempo ue no sufre es raro ...
cortenle la cabeza okno

okey siguela yy ignorame

amo el azul y el verde ( nada que ver )
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 25 Sep 2013, 7:49 pm

siguela!
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por DamaMayy Miér 25 Sep 2013, 8:32 pm

*O* X EL ANGEL!!!!!!! conchesumadre siguelaaa carajo jakajska 
Me encantaaaaaa!!!!!
Oh x dios Louis xq tuviste que decir esa Frase ahora Zayn de mujer VERONICA XD jajajaj ay x dios! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 4120812466 
Continuala pronto :DDDDDDDDDDDDDD
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 26 Sep 2013, 11:16 am

Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 4229596405  ya estas advertida... te observo mientras te bañas creepygusta  bueno, bye
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.