O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 18 Sep 2013, 5:59 pm

siguela!!!!!
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por JuanDi Jue 19 Sep 2013, 12:22 pm

Hola, aqui Angela reportandose... Donde demonios estamos estamos Juan y yo cuando subes cap? Hablando de Juan, no lo pude traer hoy ya que esta enojado por haver insinuado que el y su amigo, que por sierto del 1 al 10 es un 8, estaban haciendo cosas que Nialler quiere hacer con Zayn, bueno porque Zayn escapaba de Niall? Y en serio los chicos hablan diciendo ece? Bueno me voi ya, nos leemos despues bye bye
JuanDi
JuanDi

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Jue 19 Sep 2013, 6:31 pm

quE quieres golpe siguela pz o me suicido ok no siguela  que me meo me mojo xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :xd: :omg: :omg:   EMOCIONES ENCONTRADAS  :)
Te quiamodoro mi boo bear

Mensaje por Charlottee' Sáb 21 Sep 2013, 9:00 pm

hermosaa princesabebeeeeesirenaaaa :canto: 
HAHAHAHA tu novelaaa me hace el dia xddd eeres una genia!
síguela prontoooo!!!
teamooomuchoo:*
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 12:31 pm

siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 24 Sep 2013, 4:08 pm

Hay dios, eres una maldita zorra... te dije mil y un veces que estoy en uno de paga ¿no? ah, pero claro la señorita "Voy a joder a Mariana" pone unos capítulos que me matan de la puta risa, sin tener consideración de que me veré como una loca, desquiciada, drogada, riéndome sola y mirando la compu.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRUc0wy7n_bkLAhrE5MY_LoE3ghZ3l6PcDMNTimUCWC5tny1XUn

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSjB015_VoBKSQdSVzu74KPaxkrirZN5acmzcuHhMtI7eMvSbj7

Como sea, te dije que me iba a actualizar y lo hice, estaba atrasada desde la pagina 42 del tema anterior, y tu pones cada cosa jajaja, me matas de risa con tus capítulos mi amor.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRGcLXt4SfKQ_JIE7ZRy0-IqIG2i_kkFOWTqbdqUJHrFIH7P1uv

Como sea, el que yo me allá ahuyentado por un largo -laaaaarrrrrggggooooo- tiempo no significa que puedes andar con cualquiera, solo hay dos cosas formales en tu vida.

1: Tu esposo o esposa.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Idiota

2: Yo, tu amante con la que tienes noches salvajes por que no te complacen. FIN

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Tumblr_inline_mqxljucRHk1rc4ne6

Como sea, hablamos de la novela, Fue tan raro lo de Niall y Daniel, jajaja ¿Como se le ocurrió hablar como cholo? jajaja, hubo un tiempo en que tu cuñado era cholo ¿Sabias? -captas?- enserio me matabas de la risa con lo de ece. pero volvemos a lo mismo -loca,desquiciada,drogada-

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Tumblr_mkt4zg1MWd1r4zff1o1_500

Y sabes que otra parte me gusto de los demás? cuando Logan le dibujo un bigote a Harry y con lo de Lou y su romanticismo me mataste.

¡Ademas salio Liam! -¿Si era Liam verdad?- el chico medio nerd del libro, me quede como de -Oh dios mio, es Liam, a me voy a morir- y me desmaye pero estoy bien.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Z

Como sea, me hubiera encantado una amistad con Daniel, hasta eso, parece un muy buen tipo cuando conoció a Niall, me ilusione todo fue como, hay dios, ellos van a ser buenos amigos y no que le pone el dedo medio... Fuck.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT-m78k8_rlKpzp_hTa03jgqQL0mcPSBKKKha1C95HzJQIMmLpP

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 Tumblr_ls5cq1zZqM1qey87b

Ojala que en el futuro se lleven bien.

Sabes que te amo y bueno, ahora te aseguro que te voy a comentar los capítulos -Lo máximo que tardaría en contestar seria dos capítulos seguidos

I love you baby.

PD: ¿Me extrañaste verdad maldita?

PD2: Espero que si lo haigas hecho... si no me pondría muy triste :(

PD3: Como sea, ¿Comprendes que te voy a dejar pocas PD verdad?

PD4: Bueno, por otro lado hoy nos veremos en la noche... así que no estoy taannn triste.

PD5: Bye querida.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 4:57 pm

boo bear14 escribió:Hahaha liz me matas :xd: hahaha  :jajajaj:   eh estado algo enferma ultimamente y como hago yoga me dolían las costillas y cuando me reí era algo como:  jajaja aauu jajaja cof cof jaja auuuu ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 1129725545   , lo sé es que cuando me reía me dolían las costillas y me daba tos xD hahaha y eso me re mató "el es mi ece"  hahahahah me mataste con eso xd de que a cada oración decía "ece"  ehehe xD en mexico también dice "cholo"? Hahaha xD aca usamos mucho ese "termino" xD hahaah xD :jojojo:   no paré de reir, menos mal estoy sola porque así no ven como me reia como desquiciada xD haah xD besos! Siguela! :bye: 
Xx
Ash
PD: deberían hacer un emoticon de un muñeco retorciendose de risa ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 917567405
HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!
KASJAHASJGSJ LO LAMENTO ASH!!!!!,NO ERA MI INTENCION HACER QUE TU ESTOMAGO DOLIERA D:
JAJAJA TU COMPRENDES ECE :DDD
SI!!!!!!!!!!!,WAIT...NO ERES DE MEXICO???,POR DEOS SE QUE UN DIA PREGUNTE ESO PERO POR DIOS QUE NO ME ACUERDO QUE RESPONDIERON XDDDD
ASJHGSAGSHAGJGAJGHA DESQUICIADA :DDDDDDD
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!
PD:SI DEBERIAN.... POR LO PRONTO SOLO TENEMOS ESTE.. :P   Y DIGAMOS QUE NO ES MUY BUENO XDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:00 pm

Maki 1D escribió:JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA POR ESTA RAZÓN ESPERO TAN ANSIOSA TUS CAPITULOS! AJAJAJAJJAA ME ALEGRAN EL DIA! SADKLGJDGH

Mórí, pero MORÍ con esto:

"-¡Nunca le diré!, usted no debe saber nuestros planes ultra secretos de venganza, ¿verdad ece?-dije mirando a Daniel, que se encontraba ocultando su rostro en el libro de texto. ¿Acaso lo avergonzaba? , nah yo soy un verdadero encanto.

ADJSDLKGFJLKFDHGL sos demasiado grosa, y tu mamá tiene que pagar la internet! 

Ohh Zayn! No huyas de Niall! No, negro, no!!
aaasssdddfffgg seguilaaaa!!!
besos!
AKHAKLSJGAJHSJGKAHSJ QUE BUENO QUE TE GUSTEN :DDDDDDD
ESPERO QUE GROSA SEA ALGO BUENO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 1608199403  
LOSE LUEGO DICEN QUE PORQUE LOS HIJOS AMENAZAN A SUS MADRES CON CUCHILLOS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 917567405   OKNO.
MI MAMA YA PAGARA EL INTERNET CADA MES LO PRESIENTO...OKNO.
JASHKASABS SI ZAYN NO HUYAS!!!!
SHAJHSK YA LA SIGO!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:02 pm

alep1Dforever escribió:
hahahahhahahah ahí si si muy malo Niall contestándole a la profesora
Hahaha me mato esa parte
Hskagskwgkshd
Me encanto el capítulo
Perdona que mi comentario sea corto pero estoy desde el iPod
Espero el siguiente
Besos
KSJHAKAGHJAK LOSE,ES SUPER MALO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 3212464482  
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ESA PARTE :DDD
ASHAKGHAHGAS
QUE BUENO QUE TE ENCANTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 285151902   GRRRR
NO TE PREOCUPES QUERIDA :DDD
YA NO ESPERES MAS :DDD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 1608199403  
ADIOS :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:07 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:16.09.201317:12:54
siguela porfaz 
:wut: :lloro: :calor: 
quiero masssssssssssssssssssss
nove claro (soii perver y todo gracias a ti naD mentira mi amiga me paso e sa enfermedad buena ay que ablo ok me encanta me enamora asi que siguela o no me quieres ver en la carcel por secuestro TE QUIERO <3 :) siguela:canto: :corre: 🍌 :enamorado: :omg: tengo ambre apurate :() :ñomñom: 
YA LA SIGO!!!!!!!
YA TE DOY MAS!!!!! creepygusta   OKNO.
AWSSSSSSSSS ME QUIERES!!!!!!!!!!!! QUE LINDA,CLARO,OMITIENDO LO DEL SECUESTRO :DDD
YA LA SIGO!!!!!!!!!!! ,ESPERO QUE YA NO TENGAS HAMBRE!
ADIOS,GRACIAS POR COMENTAR :DDD
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:10 pm

DamaMayy escribió:Jajajajaj xdios! esta genial :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Este loro me encanto :3
AAAyy pinche Nialler jjajaja porque no te cae bien Louis ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 4229596405 si el es un AMOR! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 1187795894 
Continuala pronto :DDDD 
Jajajaj me mato el "ece" jajaja xd wachiturro sexy :$
QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!
LOSE EL LORO ESTA LINDO :DD
LOSE LOU ES UN AMOR PORQUE NO LO AMAS NIALL??? D:
YA LA SIGO!!!!!!!
LOSE VIOLO AL CHOLO ESE :DDD GRRRRRRR OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:12 pm

1D crazy escribió:siguela
PD: conchetumadre se usa en mi país
YA LA SIGO!!!!
PD:ENSERIO? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 7 3212464482   EN QUE PAIS VIVES?
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 5:14 pm

Hola liz e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:21 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguela!!!!!
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 5:25 pm

JuanDi escribió:Hola, aqui Angela reportandose... Donde demonios estamos estamos Juan y yo cuando subes cap? Hablando de Juan, no lo pude traer hoy ya que esta enojado por haver insinuado que el y su amigo, que por sierto del 1 al 10 es un 8, estaban haciendo cosas que Nialler quiere hacer con Zayn, bueno porque Zayn escapaba de Niall? Y en serio los chicos hablan diciendo ece? Bueno me voi ya, nos leemos despues bye bye
HOLA!!!!!!,ANGELA :DDD,PROBABLEMENTE HACIENDO COSAS MAS PRODUCTIVAS QUE ESTAR LEYENDO UNA NOVELA XDDD,JUAN QUE ENOJON ERES XDDD,¿UN 8?,GRRRR OKYA.PORQUE ESCABA??? YA LO SABRAS,SIII LO ESTABAN DICIENDO,ADIOS ANGELA,
A PROPOSITO RECUERDAS QUE QUERIAS UN MARATON POR TU CUMPLEAÑOS?,PUES NO LO PUDE HACER ESE DIA PERO AHORITA YA LO TENGO LISTO :DDDDD,POR CIERTO,¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! A TI Y A JUAN :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba