Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
jazmin-cristal1
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
Hola, aqui Angela reportandose... Donde demonios estamos estamos Juan y yo cuando subes cap? Hablando de Juan, no lo pude traer hoy ya que esta enojado por haver insinuado que el y su amigo, que por sierto del 1 al 10 es un 8, estaban haciendo cosas que Nialler quiere hacer con Zayn, bueno porque Zayn escapaba de Niall? Y en serio los chicos hablan diciendo ece? Bueno me voi ya, nos leemos despues bye bye
JuanDi
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
quE quieres golpe siguela pz o me suicido ok no siguela que me meo me mojo xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: :aah: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :xd: :omg: :omg: EMOCIONES ENCONTRADAS :)
Te quiamodoro mi boo bear
hermosaa princesabebeeeeesirenaaaa :canto:
HAHAHAHA tu novelaaa me hace el dia xddd eeres una genia!
síguela prontoooo!!!
teamooomuchoo:*
HAHAHAHA tu novelaaa me hace el dia xddd eeres una genia!
síguela prontoooo!!!
teamooomuchoo:*
Charlottee'
Hay dios, eres una maldita zorra... te dije mil y un veces que estoy en uno de paga ¿no? ah, pero claro la señorita "Voy a joder a Mariana" pone unos capítulos que me matan de la puta risa, sin tener consideración de que me veré como una loca, desquiciada, drogada, riéndome sola y mirando la compu.
Como sea, te dije que me iba a actualizar y lo hice, estaba atrasada desde la pagina 42 del tema anterior, y tu pones cada cosa jajaja, me matas de risa con tus capítulos mi amor.
Como sea, el que yo me allá ahuyentado por un largo -laaaaarrrrrggggooooo- tiempo no significa que puedes andar con cualquiera, solo hay dos cosas formales en tu vida.
1: Tu esposo o esposa.
2: Yo, tu amante con la que tienes noches salvajes por que no te complacen. FIN
Como sea, hablamos de la novela, Fue tan raro lo de Niall y Daniel, jajaja ¿Como se le ocurrió hablar como cholo? jajaja, hubo un tiempo en que tu cuñado era cholo ¿Sabias? -captas?- enserio me matabas de la risa con lo de ece. pero volvemos a lo mismo -loca,desquiciada,drogada-
Y sabes que otra parte me gusto de los demás? cuando Logan le dibujo un bigote a Harry y con lo de Lou y su romanticismo me mataste.
¡Ademas salio Liam! -¿Si era Liam verdad?- el chico medio nerd del libro, me quede como de -Oh dios mio, es Liam, a me voy a morir- y me desmaye pero estoy bien.
Como sea, me hubiera encantado una amistad con Daniel, hasta eso, parece un muy buen tipo cuando conoció a Niall, me ilusione todo fue como, hay dios, ellos van a ser buenos amigos y no que le pone el dedo medio... Fuck.
Ojala que en el futuro se lleven bien.
Sabes que te amo y bueno, ahora te aseguro que te voy a comentar los capítulos -Lo máximo que tardaría en contestar seria dos capítulos seguidos-
I love you baby.
PD: ¿Me extrañaste verdad maldita?
PD2: Espero que si lo haigas hecho... si no me pondría muy triste :(
PD3: Como sea, ¿Comprendes que te voy a dejar pocas PD verdad?
PD4: Bueno, por otro lado hoy nos veremos en la noche... así que no estoy taannn triste.
PD5: Bye querida.
Mariana (Directioner)
HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!boo bear14 escribió:Hahaha liz me matas :xd: hahaha :jajajaj: eh estado algo enferma ultimamente y como hago yoga me dolían las costillas y cuando me reí era algo como: jajaja aauu jajaja cof cof jaja auuuu , lo sé es que cuando me reía me dolían las costillas y me daba tos xD hahaha y eso me re mató "el es mi ece" hahahahah me mataste con eso xd de que a cada oración decía "ece" ehehe xD en mexico también dice "cholo"? Hahaha xD aca usamos mucho ese "termino" xD hahaah xD :jojojo: no paré de reir, menos mal estoy sola porque así no ven como me reia como desquiciada xD haah xD besos! Siguela! :bye:
Xx
Ash
PD: deberían hacer un emoticon de un muñeco retorciendose de risa
KASJAHASJGSJ LO LAMENTO ASH!!!!!,NO ERA MI INTENCION HACER QUE TU ESTOMAGO DOLIERA D:
JAJAJA TU COMPRENDES ECE :DDD
SI!!!!!!!!!!!,WAIT...NO ERES DE MEXICO???,POR DEOS SE QUE UN DIA PREGUNTE ESO PERO POR DIOS QUE NO ME ACUERDO QUE RESPONDIERON XDDDD
ASJHGSAGSHAGJGAJGHA DESQUICIADA :DDDDDDD
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!
PD:SI DEBERIAN.... POR LO PRONTO SOLO TENEMOS ESTE.. :P Y DIGAMOS QUE NO ES MUY BUENO XDDD
lizbeth_NH
AKHAKLSJGAJHSJGKAHSJ QUE BUENO QUE TE GUSTEN :DDDDDDDMaki 1D escribió:JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA POR ESTA RAZÓN ESPERO TAN ANSIOSA TUS CAPITULOS! AJAJAJAJJAA ME ALEGRAN EL DIA! SADKLGJDGH
Mórí, pero MORÍ con esto:
"-¡Nunca le diré!, usted no debe saber nuestros planes ultra secretos de venganza, ¿verdad ece?-dije mirando a Daniel, que se encontraba ocultando su rostro en el libro de texto. ¿Acaso lo avergonzaba? , nah yo soy un verdadero encanto.
ADJSDLKGFJLKFDHGL sos demasiado grosa, y tu mamá tiene que pagar la internet!
Ohh Zayn! No huyas de Niall! No, negro, no!!
aaasssdddfffgg seguilaaaa!!!
besos!
ESPERO QUE GROSA SEA ALGO BUENO
LOSE LUEGO DICEN QUE PORQUE LOS HIJOS AMENAZAN A SUS MADRES CON CUCHILLOS OKNO.
MI MAMA YA PAGARA EL INTERNET CADA MES LO PRESIENTO...OKNO.
JASHKASABS SI ZAYN NO HUYAS!!!!
SHAJHSK YA LA SIGO!!
lizbeth_NH
KSJHAKAGHJAK LOSE,ES SUPER MALOalep1Dforever escribió:hahahahhahahah ahí si si muy malo Niall contestándole a la profesora
Hahaha me mato esa parte
Hskagskwgkshd
Me encanto el capítulo
Perdona que mi comentario sea corto pero estoy desde el iPod
Espero el siguiente
Besos
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ESA PARTE :DDD
ASHAKGHAHGAS
QUE BUENO QUE TE ENCANTE GRRRR
NO TE PREOCUPES QUERIDA :DDD
YA NO ESPERES MAS :DDD
ADIOS :)
lizbeth_NH
YA LA SIGO!!!!!!!Te quiamodoro mi boo bear escribió:16.09.201317:12:54
siguela porfaz
:wut: :lloro: :calor:
quiero masssssssssssssssssssss
nove claro (soii perver y todo gracias a ti naD mentira mi amiga me paso e sa enfermedad buena ay que ablo ok me encanta me enamora asi que siguela o no me quieres ver en la carcel por secuestro TE QUIERO <3:) siguela:canto: :corre: :enamorado: :omg: tengo ambre apurate :() :ñomñom:
AWSSSSSSSSS ME QUIERES!!!!!!!!!!!! QUE LINDA,CLARO,OMITIENDO LO DEL SECUESTRO :DDD
YA LA SIGO!!!!!!!!!!! ,ESPERO QUE YA NO TENGAS HAMBRE!
ADIOS,GRACIAS POR COMENTAR :DDD
lizbeth_NH
QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!DamaMayy escribió:Jajajajaj xdios! esta genial :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Este loro me encanto :3
AAAyy pinche Nialler jjajaja porque no te cae bien Louis si el es un AMOR!
Continuala pronto :DDDD
Jajajaj me mato el "ece" jajaja xd wachiturro sexy :$
LOSE EL LORO ESTA LINDO :DD
LOSE LOU ES UN AMOR PORQUE NO LO AMAS NIALL??? D:
YA LA SIGO!!!!!!!
LOSE VIOLO AL CHOLO ESE :DDD GRRRRRRR OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
YA LA SIGO!!!!1D crazy escribió:siguela
PD: conchetumadre se usa en mi país
PD:ENSERIO? EN QUE PAIS VIVES?
lizbeth_NH
Miracle.
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!jazmin-cristal1 escribió:siguela!!!!!
lizbeth_NH
HOLA!!!!!!,ANGELA :DDD,PROBABLEMENTE HACIENDO COSAS MAS PRODUCTIVAS QUE ESTAR LEYENDO UNA NOVELA XDDD,JUAN QUE ENOJON ERES XDDD,¿UN 8?,GRRRR OKYA.PORQUE ESCABA??? YA LO SABRAS,SIII LO ESTABAN DICIENDO,ADIOS ANGELA,JuanDi escribió:Hola, aqui Angela reportandose... Donde demonios estamos estamos Juan y yo cuando subes cap? Hablando de Juan, no lo pude traer hoy ya que esta enojado por haver insinuado que el y su amigo, que por sierto del 1 al 10 es un 8, estaban haciendo cosas que Nialler quiere hacer con Zayn, bueno porque Zayn escapaba de Niall? Y en serio los chicos hablan diciendo ece? Bueno me voi ya, nos leemos despues bye bye
A PROPOSITO RECUERDAS QUE QUERIAS UN MARATON POR TU CUMPLEAÑOS?,PUES NO LO PUDE HACER ESE DIA PERO AHORITA YA LO TENGO LISTO :DDDDD,POR CIERTO,¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! A TI Y A JUAN :D
lizbeth_NH
Contenido patrocinado
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22